Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
NaN escribió:estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S
http://cloud.steampowered.com/ugc/52265 ... 94DCAC2AB/
A alguien mas le ha pasado?
cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...
yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...
pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...
porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...
al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.
... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos
siegmund escribió:coñazo infinito ir acompañado en una misión cuando mi personaje es sigilo, tengo que estar más pendiente de mi compañero que de los enemigos, porque con poco me mete en una lucha que yo no quiero, sobre una misión de los compañeros:cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...
yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...
pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...
porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...
al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.
... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos
por lo demás todo genial

NaN escribió:estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S
Xelfer escribió:Muy buenas os paso una fotito de mi último tattoo ya acabado. Espero que os guste
IMG_0681.jpg por SixtoVerdu, en Flickr
![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Kirth escribió:NaN escribió:estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S
tienes el mod de las guerras en skyrim?
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado