Estadísticas
Miembros:
364.442
Online:
2.004
Hilos:
1.473.031
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 29 Feb 2012 23:17

Creo que el comando aquí es "resurrect"

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 29 Feb 2012 23:32

estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S
http://cloud.steampowered.com/ugc/52265 ... 94DCAC2AB/

A alguien mas le ha pasado?

t0n3
Winter is Coming

Mensajepor t0n3 01 Mar 2012 10:30

NaN escribió:estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S

lol

A mí se me ha bugeado la magia "Clarividencia". Ahora siempre me dice que no encuentra una ruta concreta hacia el destino, aunque tenga el objetivo a un metro y solo esa misión marcada. Me ocurre con cualquier objetivo

Tampoco es que sea el fin del mundo, pero para algunas mazmorras donde quieres ir directamente al tema servía de bastante ayuda.

Saludos.

siegmund
Adicto

Mensajepor siegmund 01 Mar 2012 12:57

coñazo infinito ir acompañado en una misión cuando mi personaje es sigilo, tengo que estar más pendiente de mi compañero que de los enemigos, porque con poco me mete en una lucha que yo no quiero, sobre una misión de los compañeros:

cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...

yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...

pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...

porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...

al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.

... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos [carcajad]

por lo demás todo genial

Fantomex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantomex 01 Mar 2012 14:15

siegmund escribió:coñazo infinito ir acompañado en una misión cuando mi personaje es sigilo, tengo que estar más pendiente de mi compañero que de los enemigos, porque con poco me mete en una lucha que yo no quiero, sobre una misión de los compañeros:

cuando me convierto en hombre lobo, aparezco con la cazadora, no recuerdo el nombre de pila, cerca de unas ruinas donde están los manos de plata, dice que tenemos que matarlos a todos y que skjior o como se llame, nos espera y tal...

yo nunca voy acompañado de nadie, porque no me gusta, mi personaje es sigiloso y ataco siempre que puedo desde lejos con arco y voy eliminando enemigos de uno en uno, ataco y me escondo y así, pero en este caso voy acompañado obligatoriamente...

pues yo sigo con mi táctica de ataque, pero resulta que a mí no me detectan los enemigos, pero a mi compañera sí.... y ya tengo el lío, combate cuerpo a cuerpo contra 3 o 4 rivales...

porque al atacar yo me iba corriendo a esconder y ella se quedaba atrás... y luego la tía se queda tirando flechas mientras yo me escondo... en fin...

al final conseguí controlarla, en la pelea final con la jefaza de los manos de plata... pero tenía que estar siempre pendiente de que mi compañera no se me quedaba atrás y me siguiera a esconderse.

... por ciero la cazadora ésta pierde mucho con colmillos y pelos [carcajad]

por lo demás todo genial

mi mejor personaje es un elfo oscuro sigiloso con dicreccion y arqueria subidas a tope,metele ilusion a tope(para volverte invisible y hacer que los enemigos se maten entre ellos) y seras el amo,y no lleves compañeros que solo estorban...salvo en unas pocas misiones que si son necesarios.un saludo

Xelfer
Adicto

Mensajepor Xelfer 01 Mar 2012 15:58

Muy buenas os paso una fotito de mi último tattoo ya acabado. Espero que os guste :)

Imagen
IMG_0681.jpg por SixtoVerdu, en Flickr

Kirth
Adicto

Mensajepor Kirth 01 Mar 2012 16:02

NaN escribió:estoy flipando, creo que me ha salido un bug bvastante raro, ahora cada vez que hago fast ttravel me salen 20 draughs, 10 arañas y 10 nigromantes dandose de ostias :S

tienes el mod de las guerras en skyrim?

NucleoDuro
Sponsor

Mensajepor NucleoDuro 01 Mar 2012 16:35

Yo por que llevo ya 153 horas de juego y me lo he pasado, pero aqui alguno se esta sobrando destripando todas las misiones. No cuesta nada ponerlo en SPOILER.

LSRubenS
Only PvE

Mensajepor LSRubenS 01 Mar 2012 18:04

Xelfer escribió:Muy buenas os paso una fotito de mi último tattoo ya acabado. Espero que os guste :)

Imagen
IMG_0681.jpg por SixtoVerdu, en Flickr

que bueno! solo te falta tatuarte el yelmo en la cara!!! juajua!!! muy currao, si señor!!! [boing]

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 01 Mar 2012 18:09

Kirth escribió:

tienes el mod de las guerras en skyrim?

nono, solo el mod de mas sangre, ya esta. lo he desacitvado y sigue pasando.
Es un cachondeo de bug. no obstante los mate a todos y ya al hacer viaje rapido salian menos. Pero me vino d eputa madre el bug porque tnei auqe pillar sangre de orcos, elfos y demas, y entre el grupillo ese habia de todos [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos