Si quereis verlo, probad a poneros delante una tia sin mods y luego con el dlc, y me lo decis

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

fabulance escribió:Es un puto jaleo pues esa lista es enorme y me molesta mucho, sabeis como se borran quest de miscelanea? algun comando de consola?
Según tengo entendido es irreversible, es un bug que viene jodiendo desde el principio.
fabulance escribió:Buenas. Vengo a preguntar una cosa. La gente que ha pasado del nivel 50... ¿Cómo? ¿Les faltan aún cosas por hacer?
Y otra cosa, alguno que haya jugado en el gremio de ladrones: ¿Son tan rateros como dicen los habitantes de Riften o no? Se que el gremio de ladrones buscan restaurar su gloria, pero a parte de eso, ¿cuál es su cometido? Me refiero si hacen lo que hagan a lo ratero, rastrero y esas palabras feas xD
Para sobrepasar el 50 depende, desde mi punto de vista hay clases de personajes más fáciles de subir, yo en mi primer mes de juego no podía creer como la gente llegaba a superar nivel 50 cuando yo no pasaba del 35, ahora que ya tengo dos pj's casi al 60 entiendo que no es tan difícil y simplemente hay que usar variedad de habilidades y subir las artesanías aunque no te especialices en ellas.
Cosas por hacer...yo personalmente en el mago nvl 58 tengo prácticamente todo hecho menos los ladrones y compañeros que por rol lo dejo sin hacer. En el montaráz nvl 59 tengo hecho los ladrones y compañeros y explorado el hemisferio sur del mapa, osea que me queda casi todo por hacer y mira el nivel, tan solo hay que proponerselo y tomárselo con calma.
Respecto al gremio de ladrones, es mi gremio favorito en Skyrim, el más largo y con el que mejor me lo he pasado, merece muchísimo la pena, además te haces de oro.El gremio se centra ppalmente en negocios, aumentar el poder e influencia del gremio por todo Skyrim hasta dominarlo de nuevo, hay una trama paralela al gremio para hacerte con el liderazgo. No son tan ratas como los pintan los de Riften y son personas que te caen bien enseguida. Si que es cierto que haces algunas putaditas jejeje pero nada espantoso ni mucho menos.
105 horas de juego, (+15 de muertes, ya que steam marca 120).
cracker_ct escribió:Bueno gente, mañana empiezo mi aventura por las tierras de Skyrim... Quiero preguntar consejos, mi personaje va a ser arquero tirando a asesino, pero que si hay algún combate, pueda aguantar un poquito. (Para mejorar el rendimiento del juego iré visitando el hilo de mods...)
¿Lo que yo pido puede ser? O me voy rindiendo? xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado