Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.648
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 09 Feb 2012 22:40

Sobre el parche de texturas oficial, como se nota que la mayoria no habeis estado jugando mas de 100h en 360 antes de jugarlo en pc, porque yo, noto una diferencia abismal. No, no llega al nivel de texturas del 2k, pero la diferencia de vanilla a parche se nota, sobretodo en troncos, barriles, superficies, ropas, armaduras y especialmente, en las caras ( sobretodo, de las mujeres )

Si quereis verlo, probad a poneros delante una tia sin mods y luego con el dlc, y me lo decis XD

BapeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor BapeR 09 Feb 2012 23:00

Yo también lo he notado mucho, sobretodo en el rendimiento del pc xD

KAK
Adicto

Mensajepor KAK 09 Feb 2012 23:11

Sobre los videos: qué bueno! hahahaha, me muero xD

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 10 Feb 2012 00:02

bufff gente una cosa, he hecho dos quest miscelaneas en dawmstar que me manda el tio a por un gigante y de paso, en la taberna el tio me ha madando a por otro gigante.
Los he matado also dos en la misma batida al entregar la quest, me da el dinero el jarl, pero se quedan ambas quest en miscelanea activas como: ve apor la recompensa.
Es un puto jaleo pues esa lista es enorme y me molesta mucho, sabeis como se borran quest de miscelanea? algun comando de consola?
Imagen
Imagen

fabulance
MegaAdicto!!!

Mensajepor fabulance 10 Feb 2012 00:15

Es un puto jaleo pues esa lista es enorme y me molesta mucho, sabeis como se borran quest de miscelanea? algun comando de consola?

Según tengo entendido es irreversible, es un bug que viene jodiendo desde el principio.
Imagen ....ImagenAnd the Heavens Shall Tremble...Imagen

BattleTag: Celarus#2348
TS: Celarus

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 10 Feb 2012 00:45

fabulance escribió:

Según tengo entendido es irreversible, es un bug que viene jodiendo desde el principio.

pues vaya gena, tengo un save de justo antes de entregar las quest y nada, haga lo que haga se quedan ahi.
Imagen
Imagen

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 10 Feb 2012 00:48

fabulance escribió:
Buenas. Vengo a preguntar una cosa. La gente que ha pasado del nivel 50... ¿Cómo? ¿Les faltan aún cosas por hacer?

Y otra cosa, alguno que haya jugado en el gremio de ladrones: ¿Son tan rateros como dicen los habitantes de Riften o no? Se que el gremio de ladrones buscan restaurar su gloria, pero a parte de eso, ¿cuál es su cometido? Me refiero si hacen lo que hagan a lo ratero, rastrero y esas palabras feas xD

Para sobrepasar el 50 depende, desde mi punto de vista hay clases de personajes más fáciles de subir, yo en mi primer mes de juego no podía creer como la gente llegaba a superar nivel 50 cuando yo no pasaba del 35, ahora que ya tengo dos pj's casi al 60 entiendo que no es tan difícil y simplemente hay que usar variedad de habilidades y subir las artesanías aunque no te especialices en ellas.
Cosas por hacer...yo personalmente en el mago nvl 58 tengo prácticamente todo hecho menos los ladrones y compañeros que por rol lo dejo sin hacer. En el montaráz nvl 59 tengo hecho los ladrones y compañeros y explorado el hemisferio sur del mapa, osea que me queda casi todo por hacer y mira el nivel, tan solo hay que proponerselo y tomárselo con calma.

Respecto al gremio de ladrones, es mi gremio favorito en Skyrim, el más largo y con el que mejor me lo he pasado, merece muchísimo la pena, además te haces de oro.
El gremio se centra ppalmente en negocios, aumentar el poder e influencia del gremio por todo Skyrim hasta dominarlo de nuevo, hay una trama paralela al gremio para hacerte con el liderazgo. No son tan ratas como los pintan los de Riften y son personas que te caen bien enseguida. Si que es cierto que haces algunas putaditas jejeje pero nada espantoso ni mucho menos.

Yo llevo un mago arquero, lo he hecho todo menos los ultimos trabajillos del gremio de ladrones y soy nivel 65 ;) 105 horas de juego, (+15 de muertes, ya que steam marca 120).

Realmente hare los 5 trabajos en cada ciudad para el logro etc y lo tendré practicamente todo!
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇǝɥ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Imagen

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 10 Feb 2012 14:04

¿se sabe algo de si piensan reponer el juego en formato físico en España?
Imagen
Phenom II X6 1055T @ 3.71Ghz || ASUS M4A89GTD PRO/USB3 890GX || nVidia GTX 470 1280MB DDR5 || G. Skill Ripjaws X DDR3-1600 2x4GB || Raid 0 Samsung Spinpoint F3 2x500GB || Seagate SATA2 5400RPM 1TB || Cooler Master Storm Sniper || Tacens Radix IV

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 10 Feb 2012 22:16

Bueno gente, mañana empiezo mi aventura por las tierras de Skyrim... Quiero preguntar consejos, mi personaje va a ser arquero tirando a asesino, pero que si hay algún combate, pueda aguantar un poquito. (Para mejorar el rendimiento del juego iré visitando el hilo de mods...)

¿Lo que yo pido puede ser? O me voy rindiendo? xD
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Yvero
Adicto

Mensajepor Yvero 10 Feb 2012 22:39

cracker_ct escribió:Bueno gente, mañana empiezo mi aventura por las tierras de Skyrim... Quiero preguntar consejos, mi personaje va a ser arquero tirando a asesino, pero que si hay algún combate, pueda aguantar un poquito. (Para mejorar el rendimiento del juego iré visitando el hilo de mods...)

¿Lo que yo pido puede ser? O me voy rindiendo? xD

Puede ser, Skyrim te da mucha libertad para hacer lo que quieras. Soy bastante nuevo, apenas llevo unas 40 horas, pero algo voy pillando. Si quieres ser sigiloso, te aconsejo que pilles al gato, que según parece es bastante bueno. Además visites enseguida el gremio de los ladrones. Compra siempre que puedas ganzúas, para no quedarte sin ellas, y mejora la armadura ligera, ya que si no la mejoras morirás en seguida. Si no te haces un poco de mago para curar heridas, te aconsejo que hagas pociones como un loco, curativas y, sobre todo, de sigilo, invisibilidad y robo. Mejorar la herrería es muy buena idea, y matando animales para conseguir cuero se hace en nada. Guarda mucho la partida usando F5 y, por supuesto, diviértete.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos