[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Phantom_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Phantom_1 09 Abr 2012 20:58

Metalyard escribió:La verdad es que a mi me salen continuamente...no se por que será.

Queria dejar posteado aqui ( aunque puede que ya lo hayais dejado..) las posibles novedades que puede que vengan en Abril, ya sea como DLC o como nuevo parche:

LISTA DE POSIBLES DLC PARA SKYRIM

- Lanzas.

- Cámaras de muerte para magias.

- Flechas de agua.

- Cangrejos gigantes.

- Runas de parálisis.

- Follaje estacional (escenarios cambian según la estación).

- Corrientes de agua rápidas.

- Mazmorras a oscuras (sin ninguna luz).

- Adopción de niños.

- Construcción de nuestras propias casas, desde cero.

- Portales de viaje rápido.

- Gritos de dragón por Kinect.

- Flechas de hielo y fuego.

- Árbol de habilidades para el licántropo.

- Lord vampiro con alas.

- Hombre-oso.

- Goblins.

- Dragones como nuevas monturas.

Podeis ver un video de todas estas novedades aquí:

http://www.juegosdb.com/dlc-de-skyrim-b ... -xbox-360/

Saludos

Si ya hay kill-cams para magias, hoy mismo me ha dado por empezar a usar hechizos y con el de Fuego me ha salido la kill-cam varias veces.

Vincent_V
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vincent_V 09 Abr 2012 22:00

Es que estas ideas las anunciaron hace dos meses (no es ninguna novedad) y en el parche de la semana pasada ya implementaron alguna de ellas, como son las nuevas kills cam y la de los fondos marinos, por eso te salen ahora.

Tagx
Muerte cerebral

Mensajepor Tagx 09 Abr 2012 23:36

Metalhead escribió:
Tagx escribió:
VictorM escribió:Oblivion esta bien, pero el tema es que vas a notar que al menos en XBOX, el juego no luce bien, esta mal optimizado y los graficos en PC son mucho mejores. Yo si no vas a jugar a los otros elder scrolls, tiraria directamente por skyrim, si tienes tiempo y no te importa los tiempos de carga y los graficos en xbox....pues prueba oblivion aver si te engancha.

Gracias por la respuesta compañero, pero no sé si te has confundido y te refieres al Morrowind...

No he jugado al Morrowind en consola y no se como irá, pero lo que dice el compañero sobre Oblivion es cierto. Está muy mal optimizado para XBOX. Además de verse mal, pega bastantes tirones y hay muchas bajadas de frames. En PC va muchísimo mejor, y hoy en día con cualquier dual core lo juegas sobrado. Así que si tienes la posibilidad de jugarlo en PC, yo te recomendaría que lo hicieras.

Dejando de lado el apartado técnico para consola, Oblivion es igual de bueno que Skyrim. Son algo distintos, el mundo de Oblivion es más de fantasía, más colorido. Skyrim tiene un aire más maduro, más serio. Pero vamos, en cuanto a diversión, tiempo de juego e historia, los 2 te van a ofrecer lo mismo.

Gracias por la respuesta!! pues a por el oblivion voy que se puede encontrar por 8 euros. Que sepas que eres el responsable de 200 horas de mi vida XD

masky
MegaAdicto!!!

Mensajepor masky 10 Abr 2012 02:44

Hola a todos:

Vengo buscando una posible solución al siguiente problema. Los ultimos cinco logros de skyrim que me quedaban, artefactos daedricos, casarse, los 100000 de oro, escaparse de una carcel y los 1000 de recompensa los he hecho via off line ya que no puedo conectar al mismo tiempo pc y consola. El caso es que los logros hana saltado pero no me los cuenta. Es mas si reviso dentro de los logros de skyrim tengo los 50 completados pero si salgo a la lista general solo tengo 45 y no me computa los 100 punto en logros. No tengo consola modificada por lo que se trata del juego original. Se puede hacer algo, los puedes reclamar o saltaran con el tiempo la verdad nunca me había pasado, tampoco es algo que me preocupe pero ya que me he decidido a completar la lista de logros me da u poc de rabía. Alguna posible solución.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 10 Abr 2012 04:31

Buenas,se me ha "desbugeado" la misión "Leyenda prohibida",leí aqui y en otros sitios que a muchos no nos dejaba entrar en Saarthal,pues bien he empezado a hacer la misión "En las entrañas de Saarthal" y me ha dejado entrar y he podido acabar la anterior misión(Leyenda prohibida [poraki] )

Se me ha solucionado como el bug de la casa de riften,con el tiempo. [fumando]

Gerard_86
Adicto

Mensajepor Gerard_86 11 Abr 2012 01:43

Buenas, me podriais decir si en niveles mas o menos altos, es normal encontrar piezas o armas daedricas?

Salu2

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 11 Abr 2012 02:01

Gerard_86 escribió:Buenas, me podriais decir si en niveles mas o menos altos, es normal encontrar piezas o armas daedricas?

Salu2

Pues no mucho, la verdad. Me ha salido alguna que otra arma o piezas de armadura daédrica o de escamas de dragón. Lo que sí es muy común son las piezas/armas de ébano.

Un saludo.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 11 Abr 2012 08:38

Gerard_86 escribió:Buenas, me podriais decir si en niveles mas o menos altos, es normal encontrar piezas o armas daedricas?

Salu2

Intenta encontrar "Corazón de Daedra" en misiones de Daedras y en alguna tienda de vez en cuando... con el corazón y algunas piezas más podrás construir armaduras,armas Daedras etc.
Ultima edición por Celticsfan el 11 Abr 2012 08:51, editado 1 vez

harryhaller
MegaAdicto!!!

Mensajepor harryhaller 11 Abr 2012 08:46

Con qué nivel, como mínimo, de sigilo, creeis que se puede hacer sin problema la misión de

Inmunidad diplomática

Gracias.

SUSOOO
PEGI +40

Mensajepor SUSOOO 11 Abr 2012 08:57

harryhaller escribió:Con qué nivel, como mínimo, de sigilo, creeis que se puede hacer sin problema la misión de

Inmunidad diplomática

Gracias.

Yendo a saco la puedes hacer sin problemas, es que el sigilo no es lo mío ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos