[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 31 Mar 2012 14:21

A ver chabales, os comento una duda que tengo:
El juego lo dejé hace tres meses o así, porque le empecé a dar caña al LIVE y lo dejé un poco en el olvido, habiendo jugado unas 50 horas más o menos y con nivle 30 o así.
La cosa es que mañana voy a retomar el juego de nuevo, y no sé que hacer:
¿Empiezo el juego de nuevo? ¿Lo continúo desde donde estaba (había completado carrera blanca, hibernalia casi y la ciudad más al oeste casi)?
SI por un casual lo vuelvo a empezar:
¿Qué raza me recomendáis? Antes tenía un bretón, y si empiezo de nuevo, voy a cambiar de raza fijo. Lo que no sé si cambiar a una raza de magia (la magia me gustaba mucho, sobre todo la de curación) aunque es un poco coñazo su uso en 360, o ponerme un tanke o un arquero.

Un saludo y gracias.
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

notario_rojo
--

Mensajepor notario_rojo 31 Mar 2012 21:53

jaxdjaxd escribió:A ver chabales, os comento una duda que tengo:
El juego lo dejé hace tres meses o así, porque le empecé a dar caña al LIVE y lo dejé un poco en el olvido, habiendo jugado unas 50 horas más o menos y con nivle 30 o así.
¿Empiezo el juego de nuevo? ¿Lo continúo desde donde estaba (había completado carrera blanca, hibernalia casi y la ciudad más al oeste casi)?
¿Qué raza me recomendáis? Antes tenía un bretón, y si empiezo de nuevo, voy a cambiar de raza fijo. Lo que no sé si cambiar a una raza de magia (la magia me gustaba mucho, sobre todo la de curación) aunque es un poco coñazo su uso en 360, o ponerme un tanke o un arquero.

Un saludo y gracias.

Tal como dices, me parece un poco ortopédico ser mago puro en Xbox360 por el tema de no poder usar favoritos a cascoporro, aquí se convierten los combates en pausas constantes y tediosas búsqueda por el menú de favoritos para ir seleccionando, yo me he echo un tanque, subiendo a tope armas a una mano y dos manos, bloquear, herrería pesada, encantamientos, bueno aun no las tengo a tope pero es la idea, actualmente con nivel 30 y esas opciones subidas doy bastante caña.

Saludos

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 01 Abr 2012 11:38

notario_rojo escribió:
jaxdjaxd escribió:A ver chabales, os comento una duda que tengo:

Un saludo y gracias.

Tal como dices, me parece un poco ortopédico ser mago puro en Xbox360 por el tema de no poder usar favoritos a cascoporro, aquí se convierten los combates en pausas constantes y tediosas búsqueda por el menú de favoritos para ir seleccionando, yo me he echo un tanque, subiendo a tope armas a una mano y dos manos, bloquear, herrería pesada, encantamientos, bueno aun no las tengo a tope pero es la idea, actualmente con nivel 30 y esas opciones subidas doy bastante caña.

Saludos

Al final me he hecho un nórdico para hacer lo que tu me dices. Me da un poco pereza volver a comenzar el juego la verdad, pero seguro que merecerá la pena.
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 01 Abr 2012 12:53

Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Cuando llego a las catacumbas, la zona donde tienes que tener subida de adrenalina para poder pasar, yo tengo un nordico si este no lleva esta cualidad, como hago para pasar ese pasadizo, lleno de hachas cortantes?

PD: tengo la garra dorada, vale, ahora he ido a entregarsela al comerciante pero no me da esa opcion :S ya esta aqui el primer bug?
Ultima edición por ruben_psp el 01 Abr 2012 13:07, editado 1 vez

Soulblad3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulblad3 01 Abr 2012 13:07

ruben_psp escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Cuando llego a las catacumbas, la zona donde tienes que tener subida de adrenalina para poder pasar, yo tengo un nordico si este no lleva esta cualidad, como hago para pasar ese pasadizo, lleno de hachas cortantes?

Yo no recuerdo llevar nada especial, pasé cagando leches por las hachas y punto, mira si hay en el suelo álgo que active las hachas, igual pasando con discrección no se activa.. no recuerdo bien ya...

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 01 Abr 2012 13:10

Soulblad3 escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Yo no recuerdo llevar nada especial, pasé cagando leches por las hachas y punto, mira si hay en el suelo álgo que active las hachas, igual pasando con discrección no se activa.. no recuerdo bien ya...

Ok gracias probare haber que tal. De todas maneras es raro porque teniendo la garra no se la puedo dar al comerciante, supongo que es porque tengo que hacer las catacumbas enteras.....

boltok96
Novato

Mensajepor boltok96 02 Abr 2012 17:10

ruben_psp escribió:
Soulblad3 escribió:

Ok gracias probare haber que tal. De todas maneras es raro porque teniendo la garra no se la puedo dar al comerciante, supongo que es porque tengo que hacer las catacumbas enteras.....
ruben_psp escribió:
Soulblad3 escribió:

Te explico, en muchisimas catacumbas, yo diria casi todas tienen hachas, lo unico q tienes q hacer es pasar corriendo y punto, a mi me ha dao alguna vez y solo me a quitado un poco de vida, es asi de simple.
Lo q no entiendo es porque pensaste q tenias que usar adrenalina :-?

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 02 Abr 2012 17:17

jajajajjaja por un video que vi que el nota usaba esa magia, entonce deduci tonto de mi, que me mataban de un toque pero ya vi que no jajajajajjaja [tomaaa]

carniceroman
Adicto

Mensajepor carniceroman 02 Abr 2012 17:57

Hola de nuevo

Hace tiempo que intento encontrar la forma de resolver 2 problemas que me he encontrado en el juego (no son bugs):

El primero es que he dado con unas ruinas enanas llamadas BTHARDANZ, en ellas me he encontrado con gente aparentemente infectada con algo que les hacia escupir vomito verde, bueno, el caso es que en dichas ruinas hay dos puertas para acceder, una cerrada con llave y otra cubierta de enredaderas.

Dejo imágenes:

Imagen

Imagen

Mi pregunta es ¿como se accede a estas ruinas?, he peinado todo el lugar y no hay llave, en cuanto a las enredaderas las he quemado, congelado, apuñalado y golpeado con un hacha y no hay manera de moverlas.

Mi otro problema esta en Laberintia, donde en un túmulo me he encontrado con un altar en ruinas y mascara de madera, que al ponermela me ha transportado a una especie de realidad alternativa:

Imagen

Imagen

No se donde están todas las mascaras que faltan, la única que hay puesta es la que le arranque de la cara a un demonio que me costo horrores matar en las profundidades Laberintia. He visitado un montón de túmulos y no aparece ni una
PC:
CPU: AMD PHENOM II 960T X4 UNLOCKED X6
DISIPADOR: COOLER MASTER HYPER TX3
PLACA BASE: ASUS M5A78L AM3+ FX SERIES
RAM: 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPER X GENESIS
GRAFICA: POWERCOLOR HD 7850 V2 2 GB GDDR5
PSU: TANCENS RADIX V 850 W
DISCO DURO: SEAGATE SATA III 1 TB 7200
CAJA ASUS VENTO A8

Rober7
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rober7 02 Abr 2012 18:26

Joder que grande es este juego!!!

Llevo unas 120 horas, me he pasado la historia principal y tropecientasmil secundarias y aleatorias..... y NO HE ESTADO EN NINGUNO DE LOS DOS SITIOS de las imagenes que ha colgado el compañero de arriba!! Lo que a su vez, me hace pensar, en la de sitios que todavia me quedan por descubrir en skyrim....

Joder, gracias Bethesta!!! gracias gracias por esta joya!!
Snowboard como forma de vida.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos