[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

NosFEndy
MegaAdicto!!!

Mensajepor NosFEndy 06 Abr 2012 13:53

Gerard_86 escribió:Buenas gente, algunos de vosotros os pasa que algunos objetos como el dinero o armaduras, etc, no cargan las texturas?

Joder es que ya van no sé cuantos parches y ese problema sigue sin solucionarse macho, por otro lado, tampoco e visto que salgan muchas mas camaras de muertes que antes la verdad, no sé, me e llebado un pequeño chasco con este parche, entre este y el de battlefield 3 menuda mierda...

a mi lo de las texturas no me pasa , me paso cuando lo compre el 11 de noviembre al mes o asi sacaron un parche y desde entonces no he tenido esos problemas , puede que alguna vez haya una textura que no carge bien pero ensegida carga aun asi es dificil que eso ocurra
Imagen
PC: i7 3770K 4.5Ghz + Corsair H100 , GTX 670 2GB 1.200Mhz/7008Mhz , ASrock Z77 extreme4 , G.skill 16GB DDR3 1.600Mhz CL9

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 06 Abr 2012 17:12

Metalhead escribió:
boltok96 escribió:Puedo volver a casarme si mi mujer muere? :-?

No, si se te va la mano te quedas viudo para los restos xD

Es lo que tiene comprar un cuerno de mamut en un tapersex de los chinos.....
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

josemayuste
MegaAdicto!!!

Mensajepor josemayuste 06 Abr 2012 17:17

silfredo escribió:
Metalhead escribió:

No, si se te va la mano te quedas viudo para los restos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=9ypFK4Mq76g
Imagen
"La mente del sujeto luchara desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay" "Barreras al viaje transdimensional" .
Xbox 360PsVitaWiiWiiU3DS
Imagen

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 06 Abr 2012 17:53

Buenas

Despues de haber abandonado el skyrim hace unas semanas (debido a la cantidad de bugs que invadian mi partida principal) he probado con el parche nuevo. Y tal como le ha pasado a más gente, pues a mí no me ha solucionado absolutamente nada de nada. Sigo teniendo los mismos bugs tanto en objetivos varios, como en misiones secundarias.... Congelaciones del juego por el simple hecho de andar por exteriores así como la imposibilidad de acceder a la fortaleza de Piedra Baja y al Salon de Geirmund. Es intentar entrar en algunos de estos sitios, y la consola se queda absolutamente piyada, y no puedes hacer otra cosa salvo apagarla.

Así que bueno, lo que se dice arreglar.... Parece queeste parche no soluciona nada. Las nuevas muertes a camara lenta serán espectaculares, pero creo que hay una serie de fallos muy importantes que siguen sin estar arreglados.... Para mí este skyrim sigue siendo una beta sin pulir.

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 06 Abr 2012 19:55

MACLEUGIM escribió:Buenas

Despues de haber abandonado el skyrim hace unas semanas (debido a la cantidad de bugs que invadian mi partida principal) he probado con el parche nuevo. Y tal como le ha pasado a más gente, pues a mí no me ha solucionado absolutamente nada de nada. Sigo teniendo los mismos bugs tanto en objetivos varios, como en misiones secundarias.... Congelaciones del juego por el simple hecho de andar por exteriores así como la imposibilidad de acceder a la fortaleza de Piedra Baja y al Salon de Geirmund. Es intentar entrar en algunos de estos sitios, y la consola se queda absolutamente piyada, y no puedes hacer otra cosa salvo apagarla.

Así que bueno, lo que se dice arreglar.... Parece queeste parche no soluciona nada. Las nuevas muertes a camara lenta serán espectaculares, pero creo que hay una serie de fallos muy importantes que siguen sin estar arreglados.... Para mí este skyrim sigue siendo una beta sin pulir.

Salu2

A todos los que os pasa eso no creo que se os vaya a arreglar nunca por más parches que saquen. La partida ya está bugueada y no se puede hacer nada, únicamente empezar otra nueva en la que no os encontraréis con esos bugs.
Imagen

Alexis77
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alexis77 06 Abr 2012 22:07

josemayuste escribió:
silfredo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=9ypFK4Mq76g

Pero hombre de dios!!! Cuelga la canción completa!!! [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=I_EKKRj2D8Q
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

RommelF
Adicto

Mensajepor RommelF 07 Abr 2012 16:31

Helo!!
Os dejo pro aqui la primera parte de la "serie" que quiero hacer con la campaña de Skyrim :)
Skyrim | Juega Conmigo http://www.youtube.com/watch?v=rGa6PcTNR6U

Quiero grabar dentro de poco el segundo capitulo, a ver si alguno os animais a "Jugar con migo" ;D

josemayuste
MegaAdicto!!!

Mensajepor josemayuste 07 Abr 2012 19:20

Tras instalar el parche 1.5 ... tacháaan luces rojas
Imagen

la he medio reparao con tutos , pasta térmica , disipadores en ram , mas ventiladores...

a ver cuánto dura , es una zephyr de 2007 , edición halo 3.. que no pasa de 42º

tras conectarla por primera vez a Xbox live para bajar el último parche de Skyrim...

raro , raroooo.. en fin , saludos
Imagen
"La mente del sujeto luchara desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay" "Barreras al viaje transdimensional" .
Xbox 360PsVitaWiiWiiU3DS
Imagen

salme7
Experto en zombis

Mensajepor salme7 07 Abr 2012 21:27

RommelF escribió:Helo!!
Os dejo pro aqui la primera parte de la "serie" que quiero hacer con la campaña de Skyrim :)

Quiero grabar dentro de poco el segundo capitulo, a ver si alguno os animais a "Jugar con migo" ;D

Como lo haces para grabar lo que juegas?? eske siempre e querido hacerlo pero no se hacerlo, yo tengo la XBOX 306. Se puede con esa consola?
Gamertag de XBOX 360 : Salme777

Clave de amigo de la nintendo 3DS: 2105-9724-7170

Juegos de Xbox 360 terminados con todos los logros o mas de 1000 G:
-Fallout 3.
-Resident evil 5.
-Dead rising 2: Case zero (juego arcade).
-Skyrim.
-Resident evil 6.
-Dead rising 2: Case West (juego arcade).

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 07 Abr 2012 23:09

salme7 escribió:
RommelF escribió:Helo!!

Como lo haces para grabar lo que juegas?? eske siempre e querido hacerlo pero no se hacerlo, yo tengo la XBOX 306. Se puede con esa consola?

Tienes que comprarte una capturadora.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos