Moderadores: VIDHAR, roberto28live
La ambientación de SOVNGARDE es extraordinaria, pero esperaba una misión un poco más larga aquí...
Nada más regresar a Skyrim aparezco en la montaña del Dragón Phartumax, ¿Ya no ocurre nada más?? Eso me ha decepcionado un poco, esperaba un final o algo, no sé...
Bringer Of Dawn escribió:leewix escribió:josemayuste escribió:Jo**r quiero parche ya con Killcams , cada vez que entro a mirar si cae nada.....![]()
esas cámaras de matanza para el arco... ufff , y yo con mi personaje arquero esperando....
¿Y no han dicho fecha aproximada ni nada?
Finales de este mes, me pareció entender. En pc ya anda disponible y enviado a sony y microsoft... o sea que en breve...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.
Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.
francislpz escribió:todavia no lo tengo, ni se cuanto tardare pues llevo semanas detras de el y esta agotado en todos los sitios. Por lo que os envio mis dos preguntas:
¿como va el tema de reposicion? (lo quiero para ps3)
una vez que lo consiga, ¿cómo se hace para descargar las actualizaciones esas de 1.5 o 2.5 y todo eso que hace que el juego vaya mejorando? ¿cómo se le mete eso a la consola?
muchas gracias chicos/as !!!
francislpz escribió:todavia no lo tengo, ni se cuanto tardare pues llevo semanas detras de el y esta agotado en todos los sitios. Por lo que os envio mis dos preguntas:
¿como va el tema de reposicion? (lo quiero para ps3)
una vez que lo consiga, ¿cómo se hace para descargar las actualizaciones esas de 1.5 o 2.5 y todo eso que hace que el juego vaya mejorando? ¿cómo se le mete eso a la consola?
muchas gracias chicos/as !!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados