[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

kiny86 escribió:Pues yo me pedí hace 2 días la versión GOTY, y claro no había caído que podía no ser compatible con mi partida guardada, y por lo que leo aquí parece que definitivamente no...vaya faena, es que volverlo hacer todo de nuevo...por tercera vez...como que no, al final las tendré que pillar por la store, por cierto, sabéis a cuanto está?


Ahora mismo creo que las expansiones sueltas te cuestan lo que la goty en algunos sitios xD me parece que una vale 7 y las otras dos 15 cada una
klaim2003 escribió:
kiny86 escribió:Pues yo me pedí hace 2 días la versión GOTY, y claro no había caído que podía no ser compatible con mi partida guardada, y por lo que leo aquí parece que definitivamente no...vaya faena, es que volverlo hacer todo de nuevo...por tercera vez...como que no, al final las tendré que pillar por la store, por cierto, sabéis a cuanto está?


Ahora mismo creo que las expansiones sueltas te cuestan lo que la goty en algunos sitios xD me parece que una vale 7 y las otras dos 15 cada una


Muchas gracias!!
Chicos, tengo a tiro la Legendary de Asia (completo castellano) a tiro. Pero los juegos en primera persona, los odio. Qué me decís de la tercera persona de este juego? El tipo de juego me encanta. Soy un gran aficionado a DarkSouls o similares (se que no son exactamente lo mismo) Me refiero a medievo fantástico.

Iluminadme el camino please
SnakeXauen escribió:Chicos, tengo a tiro la Legendary de Asia (completo castellano) a tiro. Pero los juegos en primera persona, los odio. Qué me decís de la tercera persona de este juego? El tipo de juego me encanta. Soy un gran aficionado a DarkSouls o similares (se que no son exactamente lo mismo) Me refiero a medievo fantástico.

Iluminadme el camino please



Yo soy igual que tú, no me gustan nada las cámaras en primera persona pero me arriesgué, lo compré y estoy contentísimo, y la cámara en tercera persona no me parece para nada mala.
Astral escribió:
SnakeXauen escribió:Chicos, tengo a tiro la Legendary de Asia (completo castellano) a tiro. Pero los juegos en primera persona, los odio. Qué me decís de la tercera persona de este juego? El tipo de juego me encanta. Soy un gran aficionado a DarkSouls o similares (se que no son exactamente lo mismo) Me refiero a medievo fantástico.

Iluminadme el camino please



Yo soy igual que tú, no me gustan nada las cámaras en primera persona pero me arriesgué, lo compré y estoy contentísimo, y la cámara en tercera persona no me parece para nada mala.

¿Arriesgarse? Maldito seas, esto no es arriesgarse, es pisar sobre seguro [+risas]

Yo tenia una partida increible, pero se me jodio la play y no me daba por invertir otras cientos de horas. :-|
@klaim2003: Vale entonces segun dices aun que pase el modo historia los dragones no faltan no? entonces no hay problema, aun no he visto esos dragones ancianos y los otros que dices, que son los mas jodidos, estoy enfermo y no paro de crear pjs, borrarlos, crearme otros, y me cuesta parar, me se de memoria los primeros 35/40 lvls en misiones secundarias, gremios (no todos, ni si quiera hice la hermandad oscura aun xD), a ver si le meto caña ya en serio, que lei por ahi algo de no se que caballo guapo de cierta hermandad (no quiero destripar nada a nadie) que mola bastante *O*

Eso si, jugaba en normal, y ahora en modo dificil que juego, me parece bastante bestia, no imagino el modo "muy dificil" o legendario, menuda locura, hasta un skeever te mata fijo jajaja

Por cierto, un ascazo muy serio la de parones, ralentizaciones y bugs graficos que tiene (se me desaparece en alguna ocasion una mesa de un tumulo si me hacerco, y si me alejo vuelve a salir, o al reves tambien, por poner un ejemplo xD), es una pena, me da mucha rabia ver de lejos una catarata y verla estatica hasta que estoy lo suficientemente cerca para que el grafico fluya y se mueva como debe :S (lo "truquitos" que rondan por ahi, o consejos como las opciones 4 y 3 del recovery y limpiar partidas solo funcionan un rato, cuando guardas 2 o 3 partidas vuelve a ir como siempre, como el culin, ni que fuera un PC lento esto omg...)

P.D: Yo los juegos en primera persona en consola, jamas de los jamases se me dieron bien y los di por imposible, hasta que piye el skyrim empezando por un asesino sigiloso y aun que me costo mucho, me hice con el manejo de la camara y del personaje con los joysticks (siempre he sido de raton y teclado vamos, lo mas comodo xD), gracias a eso pude meterme y pasarme todos los call of duty en PS3 sin problemas jaja
@davoker: lo de los tipos de dragones no lo recuerdo, pero si me suena que a mas nivel tuyo mas fuertes son y mas clases hay (a mi creo que me llego a salir aleatoriamente uno que era esqueleto), pero desde luego que salir salen seguro.
klaim2003 escribió:@davoker: lo de los tipos de dragones no lo recuerdo, pero si me suena que a mas nivel tuyo mas fuertes son y mas clases hay (a mi creo que me llego a salir aleatoriamente uno que era esqueleto), pero desde luego que salir salen seguro.

Ok entiendo, pero necesito saber mas claro si esos dragones (los que sean) salen despues de pasarte la historia principal, que esa duda todavia no la he visto resuelta jeje

Lo digo para pasarmela y seguir con otras cosas o dejarla para lo ultimo, si me la paso y hay todos los dragones que quiera pues sin problema, para estar seguro mas que nada, dragones ya se que hay muchos y segun mi lvl salen nuevos, la cuestion es que salgan despues de pasarte la historia principal [+risas]

Venga un saludo y gracias
davoker escribió:
klaim2003 escribió:@davoker: lo de los tipos de dragones no lo recuerdo, pero si me suena que a mas nivel tuyo mas fuertes son y mas clases hay (a mi creo que me llego a salir aleatoriamente uno que era esqueleto), pero desde luego que salir salen seguro.

Ok entiendo, pero necesito saber mas claro si esos dragones (los que sean) salen despues de pasarte la historia principal, que esa duda todavia no la he visto resuelta jeje

Lo digo para pasarmela y seguir con otras cosas o dejarla para lo ultimo, si me la paso y hay todos los dragones que quiera pues sin problema, para estar seguro mas que nada, dragones ya se que hay muchos y segun mi lvl salen nuevos, la cuestion es que salgan despues de pasarte la historia principal [+risas]

Venga un saludo y gracias


En mi anterior post cuando te decia que salir salen seguro, me referia a que despues de la historia principal te salrn seguro xD
Para los nuevos como yo hace unos días, recordad también el hecho de desactivar el autoguardado "al viajar" porque reduce muchísimo los tiempos de carga. [oki]
Manny_WeaponX escribió:Para los nuevos como yo hace unos días, recordad también el hecho de desactivar el autoguardado "al viajar" porque reduce muchísimo los tiempos de carga. [oki]

Los tiempos de carga como los de los paisajes? me hierve la sangre cuando veo una cascada de lejos que esta estatica, o que de repente un edificio se materializa a pocos metros de mi xD (un ejemplo, salgo de una casa en Falkreath y a la derecha de repente no hay herreria, al segundo aparece, asi con muchas cosas xD) si desactivandolo mejoro eso lo hago ahora mismo, lo tengo por que me parece bastante util, q a veces la cagas y puedes recurrir a un auto guardado, con suerte no muy lejano de la cagada jeje
Estoy rejugando a esta joya por segunda vez, la primera vez fui el clasico guerrero de espada y escudo (sin mas añadidos) y ahora estoy en plan explorador/arquero/sigilo sin tentativas de robo ni magias (eso para otra partida), joder es sorprendente lo de este juego, a pesar de las 80 horas que le pegue en la primera vuelta me sigo encontrando muchisimas cosas nuevas, sigo admirando su ambientacion, su mundo todo tan detallado y plagado de libros.............no se como van a superar esto porque el juego es redondo (con sus bugs logicamente).

La primera vez lo juego en pc y ahora ando con la version de ps3 que es muy muy decente graficamente y por no hablar de lo bien implementado que estan los controles con el mando, en definitiva para quitarse el sombrero.
davoker escribió:
Manny_WeaponX escribió:Para los nuevos como yo hace unos días, recordad también el hecho de desactivar el autoguardado "al viajar" porque reduce muchísimo los tiempos de carga. [oki]

Los tiempos de carga como los de los paisajes? me hierve la sangre cuando veo una cascada de lejos que esta estatica, o que de repente un edificio se materializa a pocos metros de mi xD (un ejemplo, salgo de una casa en Falkreath y a la derecha de repente no hay herreria, al segundo aparece, asi con muchas cosas xD) si desactivandolo mejoro eso lo hago ahora mismo, lo tengo por que me parece bastante util, q a veces la cagas y puedes recurrir a un auto guardado, con suerte no muy lejano de la cagada jeje


No, creo que se refiere a que cuando entras/sales de algún sitio, esa pantalla en negro en la que se describen objetos y tal se reduce. Vamos, es lo que he entendido.
No sabia lo del autoguardado... aunque me ha salvado de alguna quedada, incluso el otro dia se me quedo "pillado"... tuve que reiniciar cabreado del boton pensando que todo el progreso se habia ido al traste... pero no, empece muy poco antes de donde se colgo.
Dark_Silent escribió:
davoker escribió:
Manny_WeaponX escribió:Para los nuevos como yo hace unos días, recordad también el hecho de desactivar el autoguardado "al viajar" porque reduce muchísimo los tiempos de carga. [oki]

Los tiempos de carga como los de los paisajes? me hierve la sangre cuando veo una cascada de lejos que esta estatica, o que de repente un edificio se materializa a pocos metros de mi xD (un ejemplo, salgo de una casa en Falkreath y a la derecha de repente no hay herreria, al segundo aparece, asi con muchas cosas xD) si desactivandolo mejoro eso lo hago ahora mismo, lo tengo por que me parece bastante util, q a veces la cagas y puedes recurrir a un auto guardado, con suerte no muy lejano de la cagada jeje


No, creo que se refiere a que cuando entras/sales de algún sitio, esa pantalla en negro en la que se describen objetos y tal se reduce. Vamos, es lo que he entendido.



Exacto. Si lo quitáis, no tardaréis un minuto en entrar y salir de una tienda, por ejemplo. Serán menos de 10 segundos...

Y en ese caso, si queréis que os autoguarde, darle al Select para esperar 1h aunque sea y os autoguardará. [oki]
robotiko escribió:Estoy rejugando a esta joya por segunda vez, la primera vez fui el clasico guerrero de espada y escudo (sin mas añadidos) y ahora estoy en plan explorador/arquero/sigilo sin tentativas de robo ni magias (eso para otra partida), joder es sorprendente lo de este juego, a pesar de las 80 horas que le pegue en la primera vuelta me sigo encontrando muchisimas cosas nuevas, sigo admirando su ambientacion, su mundo todo tan detallado y plagado de libros.............no se como van a superar esto porque el juego es redondo (con sus bugs logicamente).

La primera vez lo juego en pc y ahora ando con la version de ps3 que es muy muy decente graficamente y por no hablar de lo bien implementado que estan los controles con el mando, en definitiva para quitarse el sombrero.


Totalmente de acuerdo, la verdad es que este juego es una joya, y pura poesía [boing] . Siempre te sorprende con algo, y los diferentes roles que puedes asumir le dan mucha rejugabilidad [pos eso]
Edito:
He encontrado una solucion a mi problema, por eso edito arriba, el tema del bug del "amuleto de talos" en soledad (leedlo abajo por si alguno le paso), al ser en ps3 tiene dificil solucion, en pc no es problema, lo resolvi de una manera un poco heavy:
Se me ocurrio una idea, y fue hablar con la niña, darme la mision que nunca se completa de hablar con su tia, y en lugar de hablar con ella, en discrecion la mate U_U, me puso "no completa" y se me quito la mision, y tambien pude tirar el amuleto [+risas] , con eso y con una muerte sucia a tus espaldas, evitas el bug y sales del apuro jajajajaja


A ver si alguien sabe algo del tema, en PC tiene facil solucion, resulta que fui a soledad y presencio la ejecucion de un tio, voy a su cuerpo y le cojo el "amuleto de talos", resulta que es de una mision:

Voy hablar con la sobrina del ejecutado y me dice que hable con su tia y tal, hablo con ella y me dice que si le hago el favor de coger el amuleto de talos que tiene el tio ejecutado, a lo que solo puedo responder: "De hecho lo tengo aqui mismo" (algo asi), ella te dice que como es que lo tienes y pasa del tema dice "gracias, aqui tienes esta recompensa por tu ayuda"... el amuleto no me lo quita, la mision de la niña de hablar con su tia tampoco se me va, eso si el amuleto si quiero ya puedo venderlo, pero se me queda la mision ahi bug y no se va, que es lo que me molesta > <


Hay alguna solucion como en PC? borrar un item de mision del inventario? me da igual perder la mision que es una chorrada, solo quiero quitarme el objeto o que la mision se complete, cabe decir que solo tengo un amuleto, no tengo 2 en el inventario, que ya lei que eso puede provocar bug tambien, aqui el error mas grande es coger el amuleto antes de hablar con la tipa esa, la probabildiad de bugueo de la mision es mucho mas alta...

Habia pensado, si habria alguna manera de editar la partida guardada en el PC (copiandola a un PEN y de ahi al PC) y editar hexadecimalmente la partida para borrar el item del inventario, seria buena opcion si es que funciona, claro que seria saber que codigo en hex tiene ese item, o no se podria hacer nada :S

P.D: Por cierto, lo del auto guardado muy bueno, ahora tarda muchisimo menos en cargar cuando entras o sales de casas o tiendas, a no ser que sea algo importante como un castillo por poner un ejemplo, o "viajar rapido", aun con todo tarda menos igualmente jeje
Ese bug también me lo comí yo en mi primera vuelta al juego (junto con otros), no me puede resistir en vaciarle los bolsillos al "traidor" sin cabeza jejejeje.

Lo que no supe en su momento fue como solucionarlo y me paso igual que a ti. Y soy muy tiquismiquis con las cosas del inventario, me gusta tenerlo bien organizado y que no me sobre ni me falte nada. A demás el problema era mayor a medida que avanzas en el juego, porque yo llegue a coger otros 2 amuletos, que tampoco podía deshacerme de ellos (encontré mas pero no los cogí), junto con la misión marcada, es un poco molesto.

Aunque tu solución es la mas radical ratataaaa es efectiva. Desgraciadamente hay bugs que son mas difíciles de solucionar, ya que ni siquiera hay personaje que matar, bueno en realidad ese suele ser el problema, que no esta el que tienes que matar.

En mi segunda vuelta estoy evitando todo tipo de aciones de ese tipo, como coger cosas por adelantado, adentrarme en una caverna _mina _casa, o matar al tipo equivocado, puede que sin saberlo esté provocando un bug que después de haber avanzado horas y horas no tiene solución. Es una lastima porque limita un poco los pasos que das, soló por el hecho de descubrir por uno mismo, sin ningún tipo de misión.
Exactamente, ahora ando con pies de plomo en ese aspecto, de hecho, cuando recibo una carta de "un amigo", ese que te indica el sitio de un grito nuevo, no leo la carta para que no me de la mision, o la carta del rey de Fallkreath, que tienes que leerla para que te de la mision, antes de hacerlo, grabo partida y lo hago, que se bloquea pues nada cargo partida y andando, asi evitas disgustos;

Pero esta claro que no se pueden evitar muchos, y o bien vives con esas misiones bugueadas, aun que seas un maniatico y tengas que comertelo, o directamente jugar al de PC y asi arreglar esas cosas, es una lastima, un juegazo asi con tantisimo bug de todas las clases, es mi juego favorito en este genero con mucho, pero a su vez el que mas odio por todos los bugs que tiene xD
davoker escribió:Exactamente, ahora ando con pies de plomo en ese aspecto, de hecho, cuando recibo una carta de "un amigo", ese que te indica el sitio de un grito nuevo, no leo la carta para que no me de la mision, o la carta del rey de Fallkreath, que tienes que leerla para que te de la mision, antes de hacerlo, grabo partida y lo hago, que se bloquea pues nada cargo partida y andando, asi evitas disgustos;

Pero esta claro que no se pueden evitar muchos, y o bien vives con esas misiones bugueadas, aun que seas un maniatico y tengas que comertelo, o directamente jugar al de PC y asi arreglar esas cosas, es una lastima, un juegazo asi con tantisimo bug de todas las clases, es mi juego favorito en este genero con mucho, pero a su vez el que mas odio por todos los bugs que tiene xD

Esto pasa por poner una fecha de lanzamiento tan temprana. Mira por ejemplo el gtaV, que en modo offline tiene muy pocos bugs, pero claro, rockstar no dio ninguna fecha fija, pero bethesda tuvo la perra de lanzarlo el 11-11-11 xD
Un truco para quitarte los objetos del inventario que se hayan bloqueado y no puedas vender ni tirar es ir a la cárcel. Al entrar te quitan todo y antes de salir recupera todo del baúl menos el objeto en cuestión [carcajad]
Melar20 escribió:Un truco para quitarte los objetos del inventario que se hayan bloqueado y no puedas vender ni tirar es ir a la cárcel. Al entrar te quitan todo y antes de salir recupera todo del baúl menos el objeto en cuestión [carcajad]

Ostia eso funciona con esos objetos de mision ahi bloqueados? joer que bueno, y yo ahi como puse mas atras asesinando a una pobre mujer a la que le mataron el hermano, como no se iba el objeto, cogi la mision pero luego la mision tampoco se iba, la mate y todo fuera xDDD

Gracias por el dato, ojala hubiese mas trucos como ese para misiones que quedan ahi bugueadas aun que esten hechas jeje bueno, creo que algo si podria funcionar en algunas, si la mision en cuestion no es del juego principal, sino de una expansion, desinstalas todas las expansiones, entras al juego, la mision de dicha expansion ya no aparece, guardas partida y sales del juego e instalas las expansiones de nuevo, "en teoría" podria funcionar, no se me ha dado el caso para probarlo [+risas]
He probado a instalar los dlc de la versión legendary ASIA y la copia pal no los reconoce.
Lo digo por si a alguien le interesa, aunque supongo que ya se sabe.
Saludos
Bueno ya tengo mi legendary asia en casa, desde ayer. El juego me gusta, tengo que cogerle mas el tranquillo, nada más llegar al primer pueblo he matao a una gallina y una pareja de campesinos me han atacado con sus azás...jajajajaja
SnakeXauen escribió:Bueno ya tengo mi legendary asia en casa, desde ayer. El juego me gusta, tengo que cogerle mas el tranquillo, nada más llegar al primer pueblo he matao a una gallina y una pareja de campesinos me han atacado con sus azás...jajajajaja



Regla número 1 de cualquier juego de rol: las gallinas no se tocan (preguntale a Link)
Yo tengo que retomarlo porque no caté los dlcs.
darksoul_bcn escribió:Yo tengo que retomarlo porque no caté los dlcs.


Para mi el mejor ha sido el de los vampiros. El otro, dragonbron, está bien pero se me acabó haciendo pesado.
CrowX escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo tengo que retomarlo porque no caté los dlcs.


Para mi el mejor ha sido el de los vampiros. El otro, dragonbron, está bien pero se me acabó haciendo pesado.



A mi Dragonborn me decepcionó por el hecho de que las monturas son una grandísima mierda.
Astral escribió:
CrowX escribió:
darksoul_bcn escribió:Yo tengo que retomarlo porque no caté los dlcs.


Para mi el mejor ha sido el de los vampiros. El otro, dragonbron, está bien pero se me acabó haciendo pesado.



A mi Dragonborn me decepcionó por el hecho de que las monturas son una grandísima mierda.


Pues vaya, parecía chulo ir montado en tu dragon.
darksoul_bcn escribió:Pues vaya, parecía chulo ir montado en tu dragon.


El problema es que no puedes controlar al Dragón, este hace lo que le da la gana :(
Astral escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues vaya, parecía chulo ir montado en tu dragon.


El problema es que no puedes controlar al Dragón, este hace lo que le da la gana :(


Y es un BUG no? Ya no corrigen los fallos?
darksoul_bcn escribió:Y es un BUG no? Ya no corrigen los fallos?


El problema es que no es un bug, es así, es lo único que te permiten hacer las monturas.
Astral escribió:
darksoul_bcn escribió:Y es un BUG no? Ya no corrigen los fallos?


El problema es que no es un bug, es así, es lo único que te permiten hacer las monturas.


Entonces como funciona? Tu te montas en el dragon y el va donde quiere? O le indicas algo?
darksoul_bcn escribió:
Astral escribió:
darksoul_bcn escribió:Y es un BUG no? Ya no corrigen los fallos?


El problema es que no es un bug, es así, es lo único que te permiten hacer las monturas.


Entonces como funciona? Tu te montas en el dragon y el va donde quiere? O le indicas algo?



Básicamente
Aún con el inconveniente ese de los dragones, llevo ya bastantes horas jugando en Solstheim (la isla añadida en el DLC) y me está encantado. Me ha sorprendido para bien.
Astral escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues vaya, parecía chulo ir montado en tu dragon.


El problema es que no puedes controlar al Dragón, este hace lo que le da la gana :(


Exacto.

Tu te montas, le indicas en el mapa el sitio al que quieres ir y como mucho puedes decirle que ataque a algún enemigo que vaya por debajo de la zona que sobrevuelas. Ahí se acaba la interacción ya que aparte de eso el dragón hará lo que le salga del alma.

Aparte de esto el hilo de misiones también se me hizo bastante pesado, especialmente esa parte en la que tienes que ir al reino de cierto príncipe daedra a buscar unos libros (hasta ahí puedo leer para no hacer spoilers)...... Esa parte muy pesada.

No digo que la expansión sea mala, ni muchísimo menos, sino que recien terminada DawnGuard, que me encantó, esta me decepcionó un poco.

Por cierto ¿Agluna recomendación para encontrar libros de habilidades? No suelo ir a por logros ni nada de eso pero me he dado cuenta de que en Skyrim solo me faltan dos para el platino, uno de ellos el de los ¿50? libros de habilidades y me gustaría sacarlo, de paso también a ver si aprovecho el contenido de las expansiones un poco más.

------------Edit----

Bueno, al final resultó que solo me faltaban 2 libros, más por rabia de estar tan cerca de algo y no tenerlo que por las ganas de conseguirlo, miré una guía, fui a buscar un par de libros y platino. Ahora a ver si me pongo con lo de construir una casa propia xD
Gente, saben si la LEGENDARY EDITION comparte el mismo savedata que el juego original?

Lo pregunto pq me he pillado la versión asiática q además de estar en español estaba a muy buen precio, pero no reconoce mis savedatas. Quería saber si alguien que tenga la versión pal/esp a podido seguir utilizando sus avances del juego original, para saber si este problema sólo por ser de otra región..

Y otra pregunta:
En los dlcs hay más libros que cuenten para el trofeo de conseguir los libros?
Lo digo pq precisamente había dejado el juego apartado pq se me bugueo una conversación en las misiones del Gremio de los ladrones y me impide avanzar la historia por ese lado, y por tanto conseguir todos los libros en relación a esos avances.
Conseguí sacar los trofeos relacionados con el Gremio haciendo una partida nueva independiente pq no había que avanzar demasiado, pero claro, para conseguir el trofeo de los libros necesitaría poder conseguirlos por otra parte..
Sobre si la Legendary Edition conserva las partidas del juego original, en mi caso sí. Tanto el Skyrim normal donde tenia mis partidas como la Legendary Edition eran pal/esp y no he tenido ningún problema. Las partidas que tenia guardadas también estaban en la última versión del juego.
nbturin escribió:Sobre si la Legendary Edition conserva las partidas del juego original, en mi caso sí. Tanto el Skyrim normal donde tenia mis partidas como la Legendary Edition eran pal/esp y no he tenido ningún problema. Las partidas que tenia guardadas también estaban en la última versión del juego.


Las comparte si es de la misma región el juego pelado y la legendary. Si el juego pelado es de una región (PAL (Europa), por ejemplo) y la legendary de otra (NTSC o JAP, por ejemplo) no los reconocerá. La Legendary tiene el mismo código que la normal siempre que sean de la misma región así que los saves son compatibles para copias de la misma región.

De todas formas hay programas que te permiten modificar un savegame para hacerlo pasar por el de otra región, busca tutoriales en Google.

Para el trofeo de los libros:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... idades.php

Cada libro se puede encontrar en 2 o 3 sitios distintos, pero solo cuenta la primera vez que lo leas. Mi consejo es que vayas mirando todos los de cada categoría por separado y vayas siempre a encontrarlo a los lugares más fáciles. Siempre que puedas vete a por la copia que haya en una caseta abandonada o en cierta torre de vigilancia de una ciudad, que serán muy fáciles de encontrar en comparación con aquellos que estén metidos en mitad de alguna mazmorra enorme.
El trofeo de los libros a mi me salto sin ir a por él. Cada vez que entro en una mazmorra o en cualquier otro sitio y hay estanterías con libros, paso el puntero por encima (me ahorro tener que abrirlos), y los libros que tienen un valor mas alto de lo normal (mas de 20 de oro por ejemplo) suelen ser libros que si los lees te sube la habilidad. Vamos que por el color no se pueden diferenciar qué libros te dan una habilidad o cuales no, pero mirando el precio sí.
una pregunta chabales, la legendary edition UK, viene en castellano? o solamente en ingles?

muchas gracias.

saludos.

PD- es que la legendary pal ESP es bastante cara.

saludos.
vhaldemar escribió:una pregunta chabales, la legendary edition UK, viene en castellano? o solamente en ingles?

muchas gracias.

saludos.

PD- es que la legendary pal ESP es bastante cara.

saludos.


Tengo entendido que esa edición es igual que la española. Que me corrijan si me equivoco.

PD: Aunque igual me he colado con la edición de ASIA que es la que está en thegamecollection... La de ASIA si que está en español.
nbturin escribió:El trofeo de los libros a mi me salto sin ir a por él. Cada vez que entro en una mazmorra o en cualquier otro sitio y hay estanterías con libros, paso el puntero por encima (me ahorro tener que abrirlos), y los libros que tienen un valor mas alto de lo normal (mas de 20 de oro por ejemplo) suelen ser libros que si los lees te sube la habilidad. Vamos que por el color no se pueden diferenciar qué libros te dan una habilidad o cuales no, pero mirando el precio sí.


Algunos si se distinguen por el color: los que suben puntos de alguna de las habilidades mágicas (destrucción, restauración, ilusión.....) si que tienen siempre un color determinado y el logotipo de esa escuela de magia en la portada.

Lo mejor para no desesperarse es, efectivamente, ir jugando y que vayan saliendo. En mi caso por ejemplo cuando me di cuenta que era el único trofeo que me quedaba para el platino me fui a estadísticas y vi que llevaba 45, así que miré la guía y me fui a por los 5 primeros que vi en localizaciones sencillas.

Evil_Abed escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta chabales, la legendary edition UK, viene en castellano? o solamente en ingles?

muchas gracias.

saludos.

PD- es que la legendary pal ESP es bastante cara.

saludos.


Tengo entendido que esa edición es igual que la española. Que me corrijan si me equivoco.

PD: Aunque igual me he colado con la edición de ASIA que es la que está en thegamecollection... La de ASIA si que está en español.


Si no recuerdo mal la PAL-UK viene en INGLÉS al completo, y fue eso lo que me hizo tirarme para atrás y no coger esta versión que estaba a 20 Euros. La ASIA, según tengo entendido, tiene el juego en castellano y algunos de los DLC en inglés, o al menos eso he leído en algunos comentarios.

Aparte de la española hay otra versión que va 100% en castellano: la PAL-ITALIA. Yo la compré en Amazon, me costó unos 30 Eur y tanto el juego como los DLC están en completo castellano, por desgracia ahora creo que está a 40 y pico Euros en Amazon, debió ser algo puntual.

Me suena de oídas (no me hagas mucho caso) que la NTSC-USA también estaba en completo castellano, pero no te lo puedo asegurar.
CrowX escribió:
Si no recuerdo mal la PAL-UK viene en INGLÉS al completo, y fue eso lo que me hizo tirarme para atrás y no coger esta versión que estaba a 20 Euros. La ASIA, según tengo entendido, tiene el juego en castellano y algunos de los DLC en inglés, o al menos eso he leído en algunos comentarios.

Aparte de la española hay otra versión que va 100% en castellano: la PAL-ITALIA. Yo la compré en Amazon, me costó unos 30 Eur y tanto el juego como los DLC están en completo castellano, por desgracia ahora creo que está a 40 y pico Euros en Amazon, debió ser algo puntual.

Me suena de oídas (no me hagas mucho caso) que la NTSC-USA también estaba en completo castellano, pero no te lo puedo asegurar.


Ah, no sabía que algunos de los DLC de la PAL ASIA venían en inglés. Desconocía ese dato.
Evil_Abed escribió:
CrowX escribió:
Si no recuerdo mal la PAL-UK viene en INGLÉS al completo, y fue eso lo que me hizo tirarme para atrás y no coger esta versión que estaba a 20 Euros. La ASIA, según tengo entendido, tiene el juego en castellano y algunos de los DLC en inglés, o al menos eso he leído en algunos comentarios.

Aparte de la española hay otra versión que va 100% en castellano: la PAL-ITALIA. Yo la compré en Amazon, me costó unos 30 Eur y tanto el juego como los DLC están en completo castellano, por desgracia ahora creo que está a 40 y pico Euros en Amazon, debió ser algo puntual.

Me suena de oídas (no me hagas mucho caso) que la NTSC-USA también estaba en completo castellano, pero no te lo puedo asegurar.


Ah, no sabía que algunos de los DLC de la PAL ASIA venían en inglés. Desconocía ese dato.


Están en castellano, francés o inglés los 3. Tu eliges en que idioma los instalas, lo lógico es instalarlos los 3 en castellano...
rutermordio escribió:
Evil_Abed escribió:
CrowX escribió:
Si no recuerdo mal la PAL-UK viene en INGLÉS al completo, y fue eso lo que me hizo tirarme para atrás y no coger esta versión que estaba a 20 Euros. La ASIA, según tengo entendido, tiene el juego en castellano y algunos de los DLC en inglés, o al menos eso he leído en algunos comentarios.

Aparte de la española hay otra versión que va 100% en castellano: la PAL-ITALIA. Yo la compré en Amazon, me costó unos 30 Eur y tanto el juego como los DLC están en completo castellano, por desgracia ahora creo que está a 40 y pico Euros en Amazon, debió ser algo puntual.

Me suena de oídas (no me hagas mucho caso) que la NTSC-USA también estaba en completo castellano, pero no te lo puedo asegurar.


Ah, no sabía que algunos de los DLC de la PAL ASIA venían en inglés. Desconocía ese dato.


Están en castellano, francés o inglés los 3. Tu eliges en que idioma los instalas, lo lógico es instalarlos los 3 en castellano...


Ah, vale, vale. Entonces esa versión de ASIA está todo en completo castellano. Perfecto! Gracias! :)
Para los que les interese la versión Asia sigue a unos 14€ con gastos en thegamecollection.com
Yo compre la versión Asia recientemente, pero tal y como escribí varios post atrás, no reconoce los savedata europeos.

He intentado editar el save con el programita q citó un compañero, pero da error de lectura al volver a meterlo en la ps3. [triston]

Así que no se cojones hacer ahora, pq tengo más de 100 horas de juego en esos saves.. y había pillado esa versión para poder jugar a los dlc, lógicamente..
PlaceboHead escribió:Yo compre la versión Asia recientemente, pero tal y como escribí varios post atrás, no reconoce los savedata europeos.

He intentado editar el save con el programita q citó un compañero, pero da error de lectura al volver a meterlo en la ps3. [triston]

Así que no se cojones hacer ahora, pq tengo más de 100 horas de juego en esos saves.. y había pillado esa versión para poder jugar a los dlc, lógicamente..


Lo único que se me ocurre es que, para minimizar daños, vendas el juego a algún particular (en el foro CV de aquí mismo) y con el dinero te compres alguno de los DLC si aún tienes la edición normal.

Cometiste un fallo, comprar el juego sin pararte a comprobar que fuese compatible con los saves de la versión PAL (independientemente del idioma que incluya las versiones del mismo juego de distintas regiones suelen ser incompatibles) pero así al menos la pérdida no sería tan "gorda".

Un saludo!
PlaceboHead escribió:Yo compre la versión Asia recientemente, pero tal y como escribí varios post atrás, no reconoce los savedata europeos.

He intentado editar el save con el programita q citó un compañero, pero da error de lectura al volver a meterlo en la ps3. [triston]

Así que no se cojones hacer ahora, pq tengo más de 100 horas de juego en esos saves.. y había pillado esa versión para poder jugar a los dlc, lógicamente..


¿Como los hecho exactamente con el Bruteforce Savedata o sustituyendo el param.sfo?
10259 respuestas