[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

He conseguido la edición Legendaria después de estar un año esperando a conseguirla a precio rebajado y llevo un par de días jugando, intentando entender el juego y la mecánica; aún soy una torpe, hay cosas que no entiendo, otras que aún no manejo, pero sólo puedo decir una cosa: cuanto más juego, más me gusta y más me engancha XD
Me he pillado una argoniana, que quiero convertir en guerrera-arquera-diplomática >.<
Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona :D
AngoraSaki escribió:He conseguido la edición Legendaria después de estar un año esperando a conseguirla a precio rebajado y llevo un par de días jugando, intentando entender el juego y la mecánica; aún soy una torpe, hay cosas que no entiendo, otras que aún no manejo, pero sólo puedo decir una cosa: cuanto más juego, más me gusta y más me engancha XD
Me he pillado una argoniana, que quiero convertir en guerrera-arquera-diplomática >.<
Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona :D



donde la has pillado barata compi??? gracias
jjuanji escribió:
AngoraSaki escribió:He conseguido la edición Legendaria después de estar un año esperando a conseguirla a precio rebajado y llevo un par de días jugando, intentando entender el juego y la mecánica; aún soy una torpe, hay cosas que no entiendo, otras que aún no manejo, pero sólo puedo decir una cosa: cuanto más juego, más me gusta y más me engancha XD
Me he pillado una argoniana, que quiero convertir en guerrera-arquera-diplomática >.<
Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona :D



donde la has pillado barata compi??? gracias


Hombre, antes estaba a 50 euros, y de ahí no bajaba la jodía, pero al fin la he encontrado a 29.90 en GAME, por las estanterías. Yo, como cada mes, mirando por todos lados, y cuando mi marido me la enseña, empecé a saltar y todo! Casi no me lo creía cuando la ví. También decir que era la versión que tenía en plan "alquiler", y será que querían quitársela de encima [sonrisa]
AngoraSaki escribió:Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona :D


una segunda cuenta?

conque empieces una partida nueva y la dejes salvada antes de elegir raza y eso, podrás empezar cuantos personajes quieras sin repetir el paseito en carro y, por supuesto, sin crearte una nueva cuenta de ps3...
heathclifff escribió:
AngoraSaki escribió:Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona :D


una segunda cuenta?

conque empieces una partida nueva y la dejes salvada antes de elegir raza y eso, podrás empezar cuantos personajes quieras sin repetir el paseito en carro y, por supuesto, sin crearte una nueva cuenta de ps3...


¿Seguro?
Cuando probé Skyrim el primer día escogí otro personaje, y como no me convencía, al día siguiente hice una nueva partida y la anterior que había creado ya no estaba... Me da miedo empezar otra y me borre la que tengo.
AngoraSaki escribió:
Hombre, antes estaba a 50 euros, y de ahí no bajaba la jodía, pero al fin la he encontrado a 29.90 en GAME, por las estanterías. Yo, como cada mes, mirando por todos lados, y cuando mi marido me la enseña, empecé a saltar y todo! Casi no me lo creía cuando la ví. También decir que era la versión que tenía en plan "alquiler", y será que querían quitársela de encima [sonrisa]



La legendaria a 30 euros en el game?? nueva o de segundamano?? si es asi me parece un precio muy interesante y la pillaria, de donde eres? gracias por la informacion amigo! [beer]
jjuanji escribió:
AngoraSaki escribió:
Hombre, antes estaba a 50 euros, y de ahí no bajaba la jodía, pero al fin la he encontrado a 29.90 en GAME, por las estanterías. Yo, como cada mes, mirando por todos lados, y cuando mi marido me la enseña, empecé a saltar y todo! Casi no me lo creía cuando la ví. También decir que era la versión que tenía en plan "alquiler", y será que querían quitársela de encima [sonrisa]



La legendaria a 30 euros en el game?? nueva o de segundamano?? si es asi me parece un precio muy interesante y la pillaria, de donde eres? gracias por la informacion amigo! [beer]


Era la edición que creo usaban para el alquiler en GAME, pero estaba en perfecto estado. Lo compré a 29,90, pero después de un año mirando y mirando y deseando encontrarla, al fin la encontré, que no es fácil ahorrar 20 euritos! Yo vivo en Madrid, asi que no sé en otras tiendas, yo lo encontré en Pinto (CC. Éboli)
AngoraSaki escribió:
Era la edición que creo usaban para el alquiler en GAME, pero estaba en perfecto estado. Lo compré a 29,90, pero después de un año mirando y mirando y deseando encontrarla, al fin la encontré, que no es fácil ahorrar 20 euritos! Yo vivo en Madrid, asi que no sé en otras tiendas, yo lo encontré en Pinto (CC. Éboli)


A mi me lo vas a contar que llevo años detras de ella..... por mi ciudad solo la veo a 39.90 me parece un precio aun bastante caro para el tiempo que tieene el juego ( por mucho que sea un juegazo) a ver si tengo suerte y encuentro alguna copia en algun sitio barata [carcajad]
AngoraSaki escribió:
heathclifff escribió:
AngoraSaki escribió:Me tengo que hacer una segunda cuenta en ps3 para hacerme una segunda partida en la que seré una ladrona :D


una segunda cuenta?

conque empieces una partida nueva y la dejes salvada antes de elegir raza y eso, podrás empezar cuantos personajes quieras sin repetir el paseito en carro y, por supuesto, sin crearte una nueva cuenta de ps3...


¿Seguro?
Cuando probé Skyrim el primer día escogí otro personaje, y como no me convencía, al día siguiente hice una nueva partida y la anterior que había creado ya no estaba... Me da miedo empezar otra y me borre la que tengo.


mi novia acaba de hacerse su propio PJ usando la misma cuenta que yo... ¿sobreescribiste quiza la partida anterior sin querer?

saludos.
heathclifff escribió:
mi novia acaba de hacerse su propio PJ usando la misma cuenta que yo... ¿sobreescribiste quiza la partida anterior sin querer?

saludos.



Si no guardaba a mano y tiraba solo de autosave PUEDE que la nueva partida lo sobreescribiese y le hiciese perder el avance........ A saber.
CrowX escribió:
heathclifff escribió:
mi novia acaba de hacerse su propio PJ usando la misma cuenta que yo... ¿sobreescribiste quiza la partida anterior sin querer?

saludos.



Si no guardaba a mano y tiraba solo de autosave PUEDE que la nueva partida lo sobreescribiese y le hiciese perder el avance........ A saber.


Seguramente sucedió eso

--------------

¿Alguien me explica como va la herrería? Estoy muy perdida en ese aspecto... Solo hice lo de Falktreath (1 daga, afilarla, y no se que mas). Pero como mucho no paso de mejorar con acero la espada o el hacha.
Y el tema del uso de armas... Pensaba que era infinitas, pero que va.. Justo me cruzo con un Dientes de sable y mi arma me dice "usos agotados". Y no la podía usar [mamaaaaa]
Si se muere el caballo, tienes que comprar otro verdad? ¿Duran años o mueren en meses? Ya he comprobado que se mueren si saltan demasiado alto desde una altura pronunciada.

Soy nivel 10 D:
Yo al principio tambien andaba perdido en la herreria, ahora soy un experto xD.

La fragua es para crear armas y armaduras, a medida que subas de nivel (te lo recomiendo) podras ir fabricando mas...

La mesa de trabajo es para mejorar la armadura y complementos.

La piedra de afilar para mejorar las armas.

Estas dos ultimas igual, podras ir mejorando mas y mas a medida que subas de nivel, para cada cosa necesitas lingotes de lo que te pida, hay muchos tipos, ademas de cuero y tiras de cuero.

Que vicie llevo... ahora me he hecho canival! :p
Señores queria preguntaros que tal va este juego en su version ps3, ya que yo lo tenia para 360 y la verdad es que iba muy bien, pero tuve malas experiencias con el Elder of Scrolls IV: Oblivion en Ps3, alguien que haya jugado a ambas versiones?.

Un saludo
Soy nivel 14
Me salen tantas misiones que no sé por cual empezar :-?
Y no dejo de cruzarme vampiros xDD
¿como funciona el anillo de Hircine? Me gustaría ser licántropa :-|
AngoraSaki escribió:Soy nivel 14
Me salen tantas misiones que no sé por cual empezar :-?
Y no dejo de cruzarme vampiros xDD
¿como funciona el anillo de Hircine? Me gustaría ser licántropa :-|


Si quieres ser Licántropa:

Empieza a hacer las misiones de «Los Compañeros»


;)
Manny_WeaponX escribió:
AngoraSaki escribió:Soy nivel 14
Me salen tantas misiones que no sé por cual empezar :-?
Y no dejo de cruzarme vampiros xDD
¿como funciona el anillo de Hircine? Me gustaría ser licántropa :-|


Si quieres ser Licántropa:

Empieza a hacer las misiones de «Los Compañeros»


;)


Oki doki!

Buah, es que cuanto más exploro, más horas le echo, y encima, no adelanto misiones xDDDDDD
Y como soy de ir por mi lado, casi nunca recuerdo pillarme un aliado, y me meto en fregados que serían más fáciles si no fuera sola jajajaj!
Este juego me encanta
Para mi el tema de los ayudantes en Skyrim está implementado como el culo, no me gusta nada de nada.
AngoraSaki escribió:
Manny_WeaponX escribió:
AngoraSaki escribió:Soy nivel 14
Me salen tantas misiones que no sé por cual empezar :-?
Y no dejo de cruzarme vampiros xDD
¿como funciona el anillo de Hircine? Me gustaría ser licántropa :-|


Si quieres ser Licántropa:

Empieza a hacer las misiones de «Los Compañeros»


;)


Oki doki!

Buah, es que cuanto más exploro, más horas le echo, y encima, no adelanto misiones xDDDDDD
Y como soy de ir por mi lado, casi nunca recuerdo pillarme un aliado, y me meto en fregados que serían más fáciles si no fuera sola jajajaj!
Este juego me encanta



Pues no te queda nada. :) Yo hice un montonazo de cosas y ni me acordé de la trama principal. Luego la pasé fácilmente, pero normal porque había alcanzado un buen nivel.

Yo de seguidoras utilicé a una Maga que hay en la Universidad y luego a la Vampira del Dawnguard. [oki]
yo la verdad es q siempre iba sola
nunca pillaba a ningún acompañante :D y mira q me he metido en sitios chungos chungos
SAKUYA escribió:yo la verdad es q siempre iba sola
nunca pillaba a ningún acompañante :D y mira q me he metido en sitios chungos chungos


Es que los acompañantes sirven para mulas de carga...... y poco más.

Además si tienes intención de ir a algún sitio realmente peligroso suelen ser un peligro por que tienen, en la mayoría de casos, tendencias suicidas que les hacen morir con cierta frecuencia, y además, aunque se ponen en sigilo cuando tu lo haces, si tu personaje se especializa en sigilo la mayoría de veces te chafará también el plan.

Así que lo dicho..... Visitas frecuentes a tu casa para descargar inventario y no necesitar mulos de carga y a patear Skyrim solito, que los compañeros dan más dolores de cabeza que otra cosa.
CrowX escribió:
SAKUYA escribió:yo la verdad es q siempre iba sola
nunca pillaba a ningún acompañante :D y mira q me he metido en sitios chungos chungos


Es que los acompañantes sirven para mulas de carga...... y poco más.

Además si tienes intención de ir a algún sitio realmente peligroso suelen ser un peligro por que tienen, en la mayoría de casos, tendencias suicidas que les hacen morir con cierta frecuencia, y además, aunque se ponen en sigilo cuando tu lo haces, si tu personaje se especializa en sigilo la mayoría de veces te chafará también el plan.

Así que lo dicho..... Visitas frecuentes a tu casa para descargar inventario y no necesitar mulos de carga y a patear Skyrim solito, que los compañeros dan más dolores de cabeza que otra cosa.


eso mismo hago, frecuentar la casa a menudo es lo mejor
lo malo es q al principio hasta q no tienes dinero para comprar la casa lo pasas canutas :D
recuerdo dejar un montón de cosas alrededor de la casa para cuando la comprase recojer y meterlo dentro :P
SAKUYA escribió:
CrowX escribió:
SAKUYA escribió:yo la verdad es q siempre iba sola
nunca pillaba a ningún acompañante :D y mira q me he metido en sitios chungos chungos


Es que los acompañantes sirven para mulas de carga...... y poco más.

Además si tienes intención de ir a algún sitio realmente peligroso suelen ser un peligro por que tienen, en la mayoría de casos, tendencias suicidas que les hacen morir con cierta frecuencia, y además, aunque se ponen en sigilo cuando tu lo haces, si tu personaje se especializa en sigilo la mayoría de veces te chafará también el plan.

Así que lo dicho..... Visitas frecuentes a tu casa para descargar inventario y no necesitar mulos de carga y a patear Skyrim solito, que los compañeros dan más dolores de cabeza que otra cosa.


eso mismo hago, frecuentar la casa a menudo es lo mejor
lo malo es q al principio hasta q no tienes dinero para comprar la casa lo pasas canutas :D
recuerdo dejar un montón de cosas alrededor de la casa para cuando la comprase recojer y meterlo dentro :P


Eso hago yo desde que descubrí lo útiles que son los barriles [ayay]
SAKUYA escribió:
eso mismo hago, frecuentar la casa a menudo es lo mejor
lo malo es q al principio hasta q no tienes dinero para comprar la casa lo pasas canutas :D
recuerdo dejar un montón de cosas alrededor de la casa para cuando la comprase recojer y meterlo dentro :P


Por regla general, cualquier cosa que dejes dentro de un barril seguirá ahí por mucho tiempo que pase: si aún no tienes dinero para comprar una casa en una ciudad (la primera es Carrera Blanca pero puedes comprar casa en cualquier otra ciudad también) puedes dejar tus items dentro de algún barril cerca de la entrada y no te los robarán...... yo es lo que solía hacer en Carrera Blanca: ponía todo lo de almacenaje en uno de los barriles a las puertas de la herrería y no me robaron nunca nada.

Te recomiendo que no dejes muchos items por el suelo: parece una tontería pero el juego guarda la localización exacta de cada cosa que te dejas tirada por los suelos y son precisamente esos detalles los que hace que conforme pasan las horas de juego vaya petardeando cada vez más: tiene que almacenar y gestionar cada cambio que haces sobre el mundo y es una de las cosas que le afectan negativamente..... Así que de ser posible guarda los items en barriles, cofres, armarios, cajones, etc..... y la "basura" que no quieras para nada véndela o déjala dentro del cadaver de algún enemigo, que esos si que suelen desaparecer al poco rato y se lo llevan con ellos.

Es una puñeta pero son pequeños "truquitos" que no cuestan nada y que hacen que al final el juego sea un poco más disfrutable.

Salu2!

Salu2!
CrowX escribió:
SAKUYA escribió:
eso mismo hago, frecuentar la casa a menudo es lo mejor
lo malo es q al principio hasta q no tienes dinero para comprar la casa lo pasas canutas :D
recuerdo dejar un montón de cosas alrededor de la casa para cuando la comprase recojer y meterlo dentro :P


Por regla general, cualquier cosa que dejes dentro de un barril seguirá ahí por mucho tiempo que pase: si aún no tienes dinero para comprar una casa en una ciudad (la primera es Carrera Blanca pero puedes comprar casa en cualquier otra ciudad también) puedes dejar tus items dentro de algún barril cerca de la entrada y no te los robarán...... yo es lo que solía hacer en Carrera Blanca: ponía todo lo de almacenaje en uno de los barriles a las puertas de la herrería y no me robaron nunca nada.

Te recomiendo que no dejes muchos items por el suelo: parece una tontería pero el juego guarda la localización exacta de cada cosa que te dejas tirada por los suelos y son precisamente esos detalles los que hace que conforme pasan las horas de juego vaya petardeando cada vez más: tiene que almacenar y gestionar cada cambio que haces sobre el mundo y es una de las cosas que le afectan negativamente..... Así que de ser posible guarda los items en barriles, cofres, armarios, cajones, etc..... y la "basura" que no quieras para nada véndela o déjala dentro del cadaver de algún enemigo, que esos si que suelen desaparecer al poco rato y se lo llevan con ellos.

Es una puñeta pero son pequeños "truquitos" que no cuestan nada y que hacen que al final el juego sea un poco más disfrutable.

Salu2!

Salu2!


vaya eso no lo sabía menos mal q lo q dejaba en el suelo era dos o tres cosas :O
gracias lo tendré en cuenta para la proxima vez
de las casas la más barata es la de carrera blanca
a ver si consigo más dinero para hacerme mi propia casa :D ya q me compré la edición legendaria
SAKUYA escribió:
CrowX escribió:
SAKUYA escribió:
eso mismo hago, frecuentar la casa a menudo es lo mejor
lo malo es q al principio hasta q no tienes dinero para comprar la casa lo pasas canutas :D
recuerdo dejar un montón de cosas alrededor de la casa para cuando la comprase recojer y meterlo dentro :P


Por regla general, cualquier cosa que dejes dentro de un barril seguirá ahí por mucho tiempo que pase: si aún no tienes dinero para comprar una casa en una ciudad (la primera es Carrera Blanca pero puedes comprar casa en cualquier otra ciudad también) puedes dejar tus items dentro de algún barril cerca de la entrada y no te los robarán...... yo es lo que solía hacer en Carrera Blanca: ponía todo lo de almacenaje en uno de los barriles a las puertas de la herrería y no me robaron nunca nada.

Te recomiendo que no dejes muchos items por el suelo: parece una tontería pero el juego guarda la localización exacta de cada cosa que te dejas tirada por los suelos y son precisamente esos detalles los que hace que conforme pasan las horas de juego vaya petardeando cada vez más: tiene que almacenar y gestionar cada cambio que haces sobre el mundo y es una de las cosas que le afectan negativamente..... Así que de ser posible guarda los items en barriles, cofres, armarios, cajones, etc..... y la "basura" que no quieras para nada véndela o déjala dentro del cadaver de algún enemigo, que esos si que suelen desaparecer al poco rato y se lo llevan con ellos.

Es una puñeta pero son pequeños "truquitos" que no cuestan nada y que hacen que al final el juego sea un poco más disfrutable.

Salu2!

Salu2!


vaya eso no lo sabía menos mal q lo q dejaba en el suelo era dos o tres cosas :O
gracias lo tendré en cuenta para la proxima vez
de las casas la más barata es la de carrera blanca
a ver si consigo más dinero para hacerme mi propia casa :D ya q me compré la edición legendaria


Pues yo, haciendo las misiones de Hibernalia primero guardaba las cosas en el armario de la habitación que te dan y al terminar las misiones de la escuela de magia (no cuento el final por si alguién no se las pasó), tienes otro sitio donde guardar todo lo que quieras sin problema alguno. Creo que más barato imposible [sonrisa] .
hola amigos

alguien sabe que nivel necesito para recuperar el baston de magnus es una mision de la escuela de hivernalia y no puedo derritar al fantasma no le hago ni rasguños mi nivel es 20. me dicen que con un arma daedrica podria derrotarlo npero no se donde conseguir alguna.

les agradeceria cualquier ayuda


gracias
leonnogera escribió:hola amigos

alguien sabe que nivel necesito para recuperar el baston de magnus es una mision de la escuela de hivernalia y no puedo derritar al fantasma no le hago ni rasguños mi nivel es 20. me dicen que con un arma daedrica podria derrotarlo npero no se donde conseguir alguna.

les agradeceria cualquier ayuda


gracias


Yo me he hecho todas las misiones de la escuela de hivernalia en nivel 13, con un alto elfo. Hubieron un par de zonas en las que me pegué bastante rato, invocando atronach y con un compañero. Al final las he finiquitado sin armas, solo con magias.
Saludos
Me he pasado la linea principal y que pasada, el final es la leche, pedazo de juego, ahora estoy con las secundarias.
¿Cómo elimino los trolls de la cueva de Hibernalia? Son jodios jodios... de una misión de los Compañeros.
Tengo nivel 16, soy guerrera híbrida con arco.
Lo cierto es que no tengo muy desarrollado el personaje aún, ¿cómo los fundo? He leido que el fuego es mortal para ellos, ¿un arma ígnea iría bien?
Ah! Sobre caballos y perros
En Markath hay un tipo en los establos que vende perros a 500 oros. ¿El perro es infinito? ¿Te acompaña a todos lados? ¿Hace algo o es un adorno?
Y los caballos.. ¿puedes tener más de uno? ¿Los tienes todos disponibles en el establo cuando quieres montar en uno?

Ahora mismo ando haciendo misiones por todos lados antes que la principal, que la voy realizando cada 15 misiones o 20 de las submisis... Ejemplo: estoy haciendo misiones del Gremio de ladrones, porque la de los Compañeros tengo que hacer un trabajo de limpiar la cuevecita esa que mencioné antes y me atasqué.
Y no veas lo que me está costando ahorrar dinero xD
¿Me sirve de algo unirme al gremio de magos? No uso la magia casi nunca... como mucho, para iluminar sitios o curarme con suerte...
Hispanograna escribió:Me he pasado la linea principal y que pasada, el final es la leche, pedazo de juego, ahora estoy con las secundarias.


Secundarias..... Algunas de las cuales son igual de buenas o incluso mejores que la historia principal (la de la hermandad oscura, por ejemplo), que ya es decir.
Si, habia leido que las de la hermandad oscura son las mejores, esas me las dejo para el final.

Por cierto, las gemas de alma sirven para recargar las armas encantadas o crearlas... pero en mi inventario tengo "fragmentos de alma" y hay de varios tipos... ¿esos para que sirven?
¿Recomendaciones para casarme?
Todos dan 100 septim al día y lo típico de estar en casa (cocinar y eso), ¿no?

¿Qué NPCs pueden ser más útiles en cuanto a combate o diálogos? Con diálogos me refiero que no sea el típico que sólo usa la misma frase mil veces... Que tenga variedad, vamos.
Prefiero un NPC que sirva para algo en general que uno que sea un adorno floral xD
AngoraSaki escribió:¿Recomendaciones para casarme?
Todos dan 100 septim al día y lo típico de estar en casa (cocinar y eso), ¿no?

¿Qué NPCs pueden ser más útiles en cuanto a combate o diálogos? Con diálogos me refiero que no sea el típico que sólo usa la misma frase mil veces... Que tenga variedad, vamos.
Prefiero un NPC que sirva para algo en general que uno que sea un adorno floral xD



Aela la cazadora sin ninguna duda!!!!!!

la encontraras en la base de los compañeros :)

saludos.
vhaldemar escribió:
AngoraSaki escribió:¿Recomendaciones para casarme?
Todos dan 100 septim al día y lo típico de estar en casa (cocinar y eso), ¿no?

¿Qué NPCs pueden ser más útiles en cuanto a combate o diálogos? Con diálogos me refiero que no sea el típico que sólo usa la misma frase mil veces... Que tenga variedad, vamos.
Prefiero un NPC que sirva para algo en general que uno que sea un adorno floral xD



Aela la cazadora sin ninguna duda!!!!!!

la encontraras en la base de los compañeros :)

saludos.


Estoy entre Aela, Farkas y Marcurio D:
¿Alguien puede explicarme lo de las habilidades a 100? he leido que se podian reiniciar, pero no se como... ¿o se refiere cuando llega tu personaje al nivel 100?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando llega a 100, la puedes convertir en legendaria y "se reinicia", de manera que el limite del personaje ya no es el famoso nivel 87... Y puedes hacerlo varias veces de manera que es muy util para subir el nivel de tu personaje ya que hay habilidades muy chungas de subir, en cambio haciendo legendarias las más fáciles, pues no pierdes tanto tiempo en subir el nivel del personaje.
almogàver escribió:Cuando llega a 100, la puedes convertir en legendaria y "se reinicia", de manera que el limite del personaje ya no es el famoso nivel 87... Y puedes hacerlo varias veces de manera que es muy util para subir el nivel de tu personaje ya que hay habilidades muy chungas de subir, en cambio haciendo legendarias las más fáciles, pues no pierdes tanto tiempo en subir el nivel del personaje.


Gracias por responder, pero... ¿y como la reinicio? me he ido a la habilidad que esta al 100 (herreria), toco todos los botones pero no ocurre nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero rectifico una info errónea que te di ayer, sin habilidades legendarias el nivel máximo es el 81, no 87 como ayer te dije, fallo mio XD

Al tema, una vez llegues al nivel 100 en una habilidad, encima del dibujo de la habilidad en cuestió, te ddberia salir LEGENDARIA y el boton a pulsar (triángulo). Ojo, para ello debes tener instalado el parche 1.9, que es cuando introdujeron este sistema... Por otro lado, ten en cuenta que al hacer una habilidad legendaria devuelves todos los perks, es decir, que si en herreria podias hacer equipamiento de dragon, pues ya no podrias hacerlo hasta alcanzar de nuevo el nivel adecuado.
Pero entonces... ¿de que sirve tener la habilidad legendaria si vuelves a tenerla a 0 por "resetearla"? No le veo el sentido xD
O es que.. al hacerla legendaria, al devolverte los percks... ¿puedes usar esos puntos en otras cosas, y volver a subir la habilidad en cuestión aunque sea de 0, pero con sus puntos distribuidos en otras habilidades a su vez que no sean la que se reseteó y al mejorar ésta de nivel, subimos el nivel general y seguimos añadiendo puntos a la habilidad que se sube?
¿lo he pillado? XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que antes subiendo todas las habilidades a 100 el personaje solo llegaba el nivel 81... De esta manera ya no existe ese límite.
lo bueno es hacer legendaria habilidades fáciles de subir como la de manejo de armas y esas cosas
herreria y otros no lo recomiendo a menos q ya tengas todo todo y no sea necesario hacer nada más :D
pero a mi esto de las habilidades legendarias me parece una puta mierda de sistema para subir level... ¿que logica tiene que sepas hacer algo tan bien que adquiere el nivel "legendario", y de repente lo olvides todo? vuelves a hacer pocimas cutres o a tener una pegada a dos manos como a nivel 1? joder...

con herreria y alguna otra habilidad puede ser util, pero en lineas generales, si es asi (todavia no he llegado al nivel 100 en ninguna habilidad), pues me parece una caca y falto de toda logica.

se ve que a los de bethesda no se les ha ocurrido nada mejor...

se puede matar ya a los oficiales de los campamentos del imperio/ capas de tormenta?
Para que puedas seguir subiendo niveles, a mi me parece totalmente acertado. Una vez llegas a 100 conviertes la habilidad en legendaria y esos puntos de habilidad te retornan para poder utilizarlos de nuevo en lo que tú quieras. No vuelves al nivel 1, vuelves al nivel 15 creo recordar. Luego vas subiendo de nuevo nivel en la habilidad legendaria que tengas y vas sumando de nuevo nuevos puntos para las habilidades. En conclusión, para qué sirve hacer legendaria una habilidad? para conseguir nuevos puntos y poder desarrollar otras habilidades.
Holaa
Queria saber si yo...teniendo la version normal (essencial) que compre....
Y un amigo que tiene la version legendaria me la deja y instalo los dlcs....me funcionan en mi version normal?
Aunque suena muy bonito.... T.T
Dane_XD escribió:Holaa
Queria saber si yo...teniendo la version normal (essencial) que compre....
Y un amigo que tiene la version legendaria me la deja y instalo los dlcs....me funcionan en mi version normal?
Aunque suena muy bonito.... T.T



Que yo sepa los DLC vienen incluidos en el disco, no los puedes descargar.
Astral escribió:
Dane_XD escribió:Holaa
Queria saber si yo...teniendo la version normal (essencial) que compre....
Y un amigo que tiene la version legendaria me la deja y instalo los dlcs....me funcionan en mi version normal?
Aunque suena muy bonito.... T.T



Que yo sepa los DLC vienen incluidos en el disco, no los puedes descargar.



Pero con la versiob legendaria se instalan ....se puede utilizar con otro disco....o tiene que ser todo con el mismo o sino no funciona?
Astral escribió:
Dane_XD escribió:Holaa
Queria saber si yo...teniendo la version normal (essencial) que compre....
Y un amigo que tiene la version legendaria me la deja y instalo los dlcs....me funcionan en mi version normal?
Aunque suena muy bonito.... T.T



Que yo sepa los DLC vienen incluidos en el disco, no los puedes descargar.


Vienen en el disco, si, en el mismo disco BR, pero cuando lo metes en la consola te aparece, aparte del icono para entrar al juego, otro para instalar las expansiones en los distintos idiomas: desde ahí se instalan y no hace falta volver a acceder.

Así que supongo que si se puede hacer: metes el disco de la edición legendaria, instalas los DLC y luego metes tu disco de la edición normal.... Los DLC seguirán instalados y deberían funcionar siempre que esa edición legendaria y tu edición normal sean de la misma región (PAL, USA, ASIA, etc).

Salu2.
CrowX escribió:
Astral escribió:
Dane_XD escribió:Holaa
Queria saber si yo...teniendo la version normal (essencial) que compre....
Y un amigo que tiene la version legendaria me la deja y instalo los dlcs....me funcionan en mi version normal?
Aunque suena muy bonito.... T.T



Que yo sepa los DLC vienen incluidos en el disco, no los puedes descargar.


Vienen en el disco, si, en el mismo disco BR, pero cuando lo metes en la consola te aparece, aparte del icono para entrar al juego, otro para instalar las expansiones en los distintos idiomas: desde ahí se instalan y no hace falta volver a acceder.

Así que supongo que si se puede hacer: metes el disco de la edición legendaria, instalas los DLC y luego metes tu disco de la edición normal.... Los DLC seguirán instalados y deberían funcionar siempre que esa edición legendaria y tu edición normal sean de la misma región (PAL, USA, ASIA, etc).

Salu2.


Vale gracias. Probare haber.... espero que valga :)
Estoy probando una clase diferente con una pj Kajhiita (o como se escriba), ladrona-asesina sigilosa. Ya soy nivel 18 y no veais lo que disfruto de esta pj, más que con la guerrera.
Estoy intentando mejorar alquimia y encantamiento para hacer mas tochas las cosas pero me falla el tema de armadura ligera, que no he subido más que un perk en la inicial xDDDD ¿alguna recomendación en general?
AngoraSaki escribió:Estoy probando una clase diferente con una pj Kajhiita (o como se escriba), ladrona-asesina sigilosa. Ya soy nivel 18 y no veais lo que disfruto de esta pj, más que con la guerrera.
Estoy intentando mejorar alquimia y encantamiento para hacer mas tochas las cosas pero me falla el tema de armadura ligera, que no he subido más que un perk en la inicial xDDDD ¿alguna recomendación en general?


es que al ir en modo sigilo, lo suyo es que te golpeen poco y por tanto subirás menos armadura. En los personajes de ese estilo que hago, no me parece una habilidad prioritaria (sí, sin embargo, el ataque cuerpo a cuerpo y el bloqueo).

lo que yo haria es centrarme mas en esas dos, arma y bloqueo, y si no llevas escudo, entonces si, vas usando esas perks en armadura (que al no bloquear, te subiría más me imagino al ser golpeada más veces).
10259 respuestas