[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hola, tengo un problema. Acabo de terminar el dlc Dragonborn y al regresar a Skyrim al principio no me pasa nada pero pasado un rato me empieza a atacar todo el mundo. vuelvo a cargar desde el último save y lo mismo. en cauce boscoso, cuenca del dragón...

y no son solo los guardias. me atacan todos los ciudadanos, el jarl, el mago...

a propri no he cometido ningún delito. no he matado a ninguna gallina.

tampoco me ofrece la opcion de rendirme y cumplir condena. quieren mi muerte y punto.

alguien puede ayudarme?

gracias

SOLUCIONADO : He cargado una partida anterior y al llegar a este punto no he vuelto a tener problemas. Habré matado a alguien que no debía la primera vez.
No se si estará comentado o no pero tengo un gran problema con Miraak y la absorción de almas de dragón. Lo pongo en spoiler por si acaso

El caso es que en Sostein he llegado hasta la misión "En la cima de Apocypha" en la que tienes que desbloquear "Someter Voluntad" ¿Donde está el problema?, en que necesito 2 almas de dragón para ello y en Sostein cada vez que mato un dragón aparece Miraak para quitarmela, total que leí que esto no pasaba en Skyrim, asi que fui allí y tras matar a 4 dragones, en los 4 apareción Miraak para quitarme el alma. Total que no puedo avanzar en Solstein ni puedo conseguir mas almas de dragón


¿Hay alguna solución o lo doy por perdido?
Supuestamente
la aparición de Miraak es "Random". A mi me apareció un par de veces seguidas pero no tantas. Inténtalo unas cuantas veces mas si tal.
A mi no me ha pasado porque tenia muchas almas de dragón acumuladas pero he leído que hay un truco que funciona.

cuando peleas con un dragón justo en el último momento antes de matarlo guardas la partida. aparecerá miraak para absorber el alma. luego vuelves a cargar la partida y cuando matas el dragón supuestamente ya no debería aparecer.
Astral escribió:Supuestamente
la aparición de Miraak es "Random". A mi me apareció un par de veces seguidas pero no tantas. Inténtalo unas cuantas veces mas si tal.


Pues se ve que la suerte no está de mi parte porque he matado otros 2 y en ambos ha salido el colega.... [+risas]

Seguiré intentadolo, gracias :p

Zhanhedralite escribió:A mi no me ha pasado porque tenia muchas almas de dragón acumuladas pero he leído que hay un truco que funciona.

cuando peleas con un dragón justo en el último momento antes de matarlo guardas la partida. aparecerá miraak para absorber el alma. luego vuelves a cargar la partida y cuando matas el dragón supuestamente ya no debería aparecer.


Pues no se me había ocurrido, voy a probarlo con el próximo dragón. Lo ideal sería lo que tu has dicho, ir con muchas almas y gastarlas allí mismo pero claro, yo no tenía ni idea y las he ido gastando en otros gritos.... :-|

Edito: Funciona perfectamente el truquillo, muchas gracias :p Ahora puedo encargarme bien de ese roba almas de Miraak.... XD
Tenia la intención de pillarme el TESOnline para la nueva generación. la verdad es que tampoco me tenía muy muy ilusionado pero al menos tendría algo en espera del TES 6.

Pero con una suscripción de 13 euros mensuales me parece que se lo van a quedar.

me sale un poco caro. estos juegos me suelen durar unos 3 años para acabarlos así que el online todavía más.

imaginaros 3 o 4 años de suscripción, te sale el juego por 600 euros.

no digo que el juego no valga pasta desarrollarlo y mantenerlo pero ahí se han pasado. una pena.

Esto reduce todavía más la lista de juegos que tendré el primer año de la play 4. creo que le voy a dar al Battlefield hasta hartarme.
Tranquilo, lo terminarás jugando. No va a tardar mucho en hacerse F2P...
No me gusta el f2p. La idea de la suscripción para disfrutar del juego completo sin limitaciones me parece ideal pero se han pasado con el precio.

Además han dicho que nada de f2p. que no quieren poner barreras al jugador.
He visto que están retirando del GAME el Skyrim, va a descatalogarse? esque estaba esperando a que baje de precio, pero si me veo que lo van a descatalogar me voy ya a por él.
¿este juego sigue con tantos bugs y errores como al principio?
¿o lo han solucionado?

Gracias.
sftb escribió:¿este juego sigue con tantos bugs y errores como al principio?
¿o lo han solucionado?

Gracias.




Tiene menos pero sigue teniendo.
Astral escribió:
sftb escribió:¿este juego sigue con tantos bugs y errores como al principio?
¿o lo han solucionado?

Gracias.




Tiene menos pero sigue teniendo.


Nada que impida jugarlo, a veces un pelín frustrante. Pero muy puntualmente.
Hola. Dentro de unos días por fin voy a poder empezar este juego, y me gustaría saber opiniones de alguien que haya jugado como mago. Es que me han dicho que es muy difícil, que me haga guerrero con 2 hachas o que vaya a sigilo con arco.
Gracias.
soyun escribió:Hola. Dentro de unos días por fin voy a poder empezar este juego, y me gustaría saber opiniones de alguien que haya jugado como mago. Es que me han dicho que es muy difícil, que me haga guerrero con 2 hachas o que vaya a sigilo con arco.
Gracias.


No tienes que dedicarte exclusivamente a un estilo. Yo fui principalemente mago y no me resulto demasiado díficil pasarme el juego completo la verdad, creo que de mago no tendras demasiados problemas aunque es cierto que con armas creo que era más fácil.
Pero como te digo aunque te dediques mas a la magia no tienes que ser un manco en el resto de estilos, yo tambien era muy bueno en sigilo. Eso depende mucho de la ropa y los accesorios que lleves, yo cambia mucho según lo que necesitase
soyun escribió:Hola. Dentro de unos días por fin voy a poder empezar este juego, y me gustaría saber opiniones de alguien que haya jugado como mago. Es que me han dicho que es muy difícil, que me haga guerrero con 2 hachas o que vaya a sigilo con arco.
Gracias.


llegado el momento cuando tengas un equipo que te proboque no gastar magia de destruccion y otra que tu eligas (restauración) no habra dios k te pare, pero en la variedad esta el gusto (levelear un mago es sencillo se creativo)
Espero darle una oportunidad mas adelante, en su momento no supe valorarlo o es que directamente no me van este tipo de juegos,tendré que comprobarlo
Zhanhedralite escribió:
Astral escribió:
sftb escribió:¿este juego sigue con tantos bugs y errores como al principio?
¿o lo han solucionado?

Gracias.




Tiene menos pero sigue teniendo.


Nada que impida jugarlo, a veces un pelín frustrante. Pero muy puntualmente.


Pues yo Dragonborn no he podido acabarlo, ni tampoco Dawnguard versión "vampírica" :-| . Por bug bloqueante en ambos casos :P

xau!
normalmente suelen ser misiones varias, ni siquiera las segundarias. no se pueden terminar y te quedas con algún objeto en el inventario. yo debo tener 5 o 6 misiones asi. con un tambor, un cráneo, y una cuantas cosas que no puedo eliminar del inventario.

pero no me impiden seguir las tramas de las misiones principales.

ahora si no ha podido terminar la historia central de dragonborn ya es otra cosa.
Bueno, ya tengo el Legendary Edition. No se si ha valido la pena comprarme esta edición y no la primera. Qué pesados son los niños con que los adoptes, me dan ganas de matarlos xD

Tengo varias dudas (como no tengo manual de instrucciones...) dónde puedo guardar mis cosas? esque hay veces que llevo demasiadas encima. Para qué sirve la flauta? el carbón vegetal? rollo de papel? y los pergaminos? cómo funcionan?
Mathias escribió:Bueno, ya tengo el Legendary Edition. No se si ha valido la pena comprarme esta edición y no la primera. Qué pesados son los niños con que los adoptes, me dan ganas de matarlos xD

Tengo varias dudas (como no tengo manual de instrucciones...) dónde puedo guardar mis cosas? esque hay veces que llevo demasiadas encima. Para qué sirve la flauta? el carbón vegetal? rollo de papel? y los pergaminos? cómo funcionan?


Un consejo, vas a encontrar montones de cosas inútiles que no vas a poder usar para nada. Lo primero que debes hacer es conseguir lo antes posible la casa de Carrera Blanca, en su defecto el baúl/cajón de los Compañeros es un buen sitio para guardar cosas. Lo normal es que, salvo bugs rarísimos, todo lo que guardes en muebles se conserven en ellos.
Vale, ya he guardado cosas importantes en baúles, espero que no me los roben XD
Ahora a ahorrar para comprar una casa, cosa que no es nada fácil. Hay cosas que todavía no domino, como crear pociones... cómo carajo voy a saber crear pociones si no me enseñan las recetas? luego robar, esque siempre me pillan, y eso que me he sumado al gremio de los ladrones, pero nah...
Mathias escribió:cómo carajo voy a saber crear pociones si no me enseñan las recetas? luego robar, esque siempre me pillan, y eso que me he sumado al gremio de los ladrones, pero nah...

A lo primero, a base de probar. También, a veces, cuando matas a alguien te dan una receta.
A lo segundo, subete el pickpocketing. (No se cuál es la palabra en castellano XD )
destructor escribió:
Mathias escribió:cómo carajo voy a saber crear pociones si no me enseñan las recetas? luego robar, esque siempre me pillan, y eso que me he sumado al gremio de los ladrones, pero nah...

A lo primero, a base de probar. También, a veces, cuando matas a alguien te dan una receta.
A lo segundo, subete el pickpocketing. (No se cuál es la palabra en castellano XD )



Pickpocketing=robar bolsillos o similar... :P
sftb escribió:
destructor escribió:
Mathias escribió:cómo carajo voy a saber crear pociones si no me enseñan las recetas? luego robar, esque siempre me pillan, y eso que me he sumado al gremio de los ladrones, pero nah...

A lo primero, a base de probar. También, a veces, cuando matas a alguien te dan una receta.
A lo segundo, subete el pickpocketing. (No se cuál es la palabra en castellano XD )



Pickpocketing=robar bolsillos o similar... :P


Suele llamarse "hurto" en los juegos de rol xD

Literalmente es "carterismo". Pickpocket es un carterista :)
Este también se congela de vez en cuando... y hablo de la Legendary Edition, ¡ojo!. Ya estoy empezando con la versión Legendary de XBOX 360.
Yo tengo cuelgues por doquier, no me ha pasado tanto en un juego como con este :S lo cierto es que desde la generación PSX-N64 no me había enganchado nunca un juego de rol tanto xD
Por lo que me habéis respondido, el mago parece difícil.
Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Elder Scrolls, ¿qué me recomendáis? ¿arco y sigilo? ¿o me pongo un hacha en cada mano y me lío una manta a la cabeza? [carcajad]
Gracias.
soyun escribió:Por lo que me habéis respondido, el mago parece difícil.
Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Elder Scrolls, ¿qué me recomendáis? ¿arco y sigilo? ¿o me pongo un hacha en cada mano y me lío una manta a la cabeza? [carcajad]
Gracias.


Lo más fácil para empezar siempre es un guerrero xD Los magos son un poco coñazo en todos los juegos. A mí personalmente no me gustan [+risas]
Yo por estética voy con una Alto Elfo, y pese a que es más de mágia, la verdad es que lee stoy dando prioridad a armas como espadas y hachas. Eso sí, la entreno a saco para el sigilo y el robo.
Hola a todos, seguro que ya se ha contestado pero por favor....
en The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition NO TENGO QUE DESCARGARME LOS DLC A TRAVÉS DE UN CODIGO QUE VENGA EN EL LACAJA , VERDAD?? si es así por favor decidmelo es decir que es como si lo tuviese en formato físico, no?

Gracias y bienas noches eolioanos.
alexy escribió:Hola a todos, seguro que ya se ha contestado pero por favor....
en The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition NO TENGO QUE DESCARGARME LOS DLC A TRAVÉS DE UN CODIGO QUE VENGA EN EL LACAJA , VERDAD?? si es así por favor decidmelo es decir que es como si lo tuviese en formato físico, no?

Gracias y bienas noches eolioanos.


Los DLC hay que instalarlos, pero vienen en el disco.
Vienen en el disco de forma diferente si juegas en consola Xbox 360 o PS3. Me explico:

En Xbox 360 vienen dos discos, uno es el juego y otro las expansiones, por lo que la instalación es fácil. Se introduce el disco de las expansiones, se instala y después el juego.
Bien, en PS3 es diferente y aquí está la madre del cordero. En el caso de Oblivión GOTY en PS3 no había que hacer nada, ya que las expansiones no se instalaban, iban en el propio bluray y se activaban al empezar a jugar, en Skyrim para PS3 es diferente:
Al introducir el disco por primera vez comenzará la instalación automática del juego principal. Tras la instalación automática del juego, no debes de empezar a jugar sino salir del mismo. Verás que hay en el menú de PS3 dos imágenes del disco, la que estás usando para jugar y debajo otra que contiene las expansiones. Para instalarlas debes ir a esta imagen y pulsar X para que se inicie. Podrás elegir las 3 expansiones en varios idiomas (Alemán, italiano, francés y español). Pulsa X sobre ellas y se instalarán.
Cuando yo use en PS3 Skyrim no lo hice creí que la instalación inicial eran las expansiones, pero no estaban instaladas porque no hice esto. Bien, decir que no viene manual en la Legendary Edition de PS3 que explique esto, ni que explique nada.
Por otra parte decir que hace un par de días recibía la versión Legendary de Xbox 360 en casa y no hay color. La calidad de las imágenes es bastante superior en esta última que en PS3 y se me ocurrió mirar detrás de la caja, donde encontré la explicación. En PS3, Skyrim sólo se puede jugar a 720p, mientras que en Xbox 360 lo puedes hacer a 1080p, por lo menos la Legendary Edition, ignoro si la versión anterior también.
Yo he probado el juego en las dos consolas (tengo la suerte de poder tenerlas ambas) y es preferible jugarlo en Xbox 360 por todo, gráficos, no hay cuelgues, etc.
Espero que esto ayude a gente del foro, que en consolas tuviera la duda de como luce en dichas máquinas y la diferencia entre una y otra versión consolera.
Joder, me acabo de enterar que en la Legendary Edition las instrucciones son una chusta y además no lleva el mapa.
Ahora mismo me jode haberlo vendido a una tienda de segunda mano y haber sido buen samaritano y llevarlo completo... Aunque saqué más de lo que me costó, pero vaya, me podía haber quedado al menos el mapa de los huevos.

Legendaria, y no lleva ni instrucciones decente ni mapa?? Vaya mierda...
Por cierto, alguien ha pillado la de uk? Me refiero, como va de idiomas??

Gracias, y un saludo.
La Legendary Edition sí lleva mapa, que además incluye la localización de las actualizaciones. No lleva instrucciones, sólo los comandos del mando en un folleto. Pero bueno el FIFA 13 tampoco lleva intrucciones, sino una dirección donde descargarla. Ahora está de moda ahorrar en esto también.
La edición PAL-UK está completamente en inglés, hasta los menús y textos, por lo menos en XBox 360 y PS3.
emanon escribió:La Legendary Edition sí lleva mapa, que además incluye la localización de las actualizaciones. No lleva instrucciones, sólo los comandos del mando en un folleto. Pero bueno el FIFA 13 tampoco lleva intrucciones, sino una dirección donde descargarla. Ahora está de moda ahorrar en esto también.
La edición PAL-UK está completamente en inglés, hasta los menús y textos, por lo menos en XBox 360 y PS3.


Hombre, si lleva mapa, más o menos ya me vale, que digamos era la pijada. Las instrucciones del Skyrim recuerdo haberlas ojeado, y no tenían ilustraciones ni nada, creo, no?

Y una pregunta más: Es que yo tuve una pequeña decepción, porque quería jugar al juego en inglés, y ví que no tenía ese idioma. Pero ahora mismo no recuerdo si el juego estaba subtitulado o no. Lo digo porque para mi, si está subtitulado en inglés, no es problema. El problema es cuando es únicamente hablado en inglés, ahí si me pierdo bastantes cosas. Bueno, el tema es: llevaba el Skyrim subtitulos?? Es que de verdad lo vendí hace mucho, al poco de haberlo comprado, y no lo recuerdo bien.
Y si es así, pues casi prefiero pillarlo uk, que he leído que el doblaje era realmente bueno.

Saludos, y gracias.
aleroh escribió:
emanon escribió:La Legendary Edition sí lleva mapa, que además incluye la localización de las actualizaciones. No lleva instrucciones, sólo los comandos del mando en un folleto. Pero bueno el FIFA 13 tampoco lleva intrucciones, sino una dirección donde descargarla. Ahora está de moda ahorrar en esto también.
La edición PAL-UK está completamente en inglés, hasta los menús y textos, por lo menos en XBox 360 y PS3.


Hombre, si lleva mapa, más o menos ya me vale, que digamos era la pijada. Las instrucciones del Skyrim recuerdo haberlas ojeado, y no tenían ilustraciones ni nada, creo, no?

Y una pregunta más: Es que yo tuve una pequeña decepción, porque quería jugar al juego en inglés, y ví que no tenía ese idioma. Pero ahora mismo no recuerdo si el juego estaba subtitulado o no. Lo digo porque para mi, si está subtitulado en inglés, no es problema. El problema es cuando es únicamente hablado en inglés, ahí si me pierdo bastantes cosas. Bueno, el tema es: llevaba el Skyrim subtitulos?? Es que de verdad lo vendí hace mucho, al poco de haberlo comprado, y no lo recuerdo bien.
Y si es así, pues casi prefiero pillarlo uk, que he leído que el doblaje era realmente bueno.

Saludos, y gracias.

Yo lo tengo pal-uk y puedes poner tanto subtítulos ingame como en cinemáticas. Esto en la versión normal.
destructor escribió:
aleroh escribió:
emanon escribió:La Legendary Edition sí lleva mapa, que además incluye la localización de las actualizaciones. No lleva instrucciones, sólo los comandos del mando en un folleto. Pero bueno el FIFA 13 tampoco lleva intrucciones, sino una dirección donde descargarla. Ahora está de moda ahorrar en esto también.
La edición PAL-UK está completamente en inglés, hasta los menús y textos, por lo menos en XBox 360 y PS3.


Hombre, si lleva mapa, más o menos ya me vale, que digamos era la pijada. Las instrucciones del Skyrim recuerdo haberlas ojeado, y no tenían ilustraciones ni nada, creo, no?

Y una pregunta más: Es que yo tuve una pequeña decepción, porque quería jugar al juego en inglés, y ví que no tenía ese idioma. Pero ahora mismo no recuerdo si el juego estaba subtitulado o no. Lo digo porque para mi, si está subtitulado en inglés, no es problema. El problema es cuando es únicamente hablado en inglés, ahí si me pierdo bastantes cosas. Bueno, el tema es: llevaba el Skyrim subtitulos?? Es que de verdad lo vendí hace mucho, al poco de haberlo comprado, y no lo recuerdo bien.
Y si es así, pues casi prefiero pillarlo uk, que he leído que el doblaje era realmente bueno.

Saludos, y gracias.

Yo lo tengo pal-uk y puedes poner tanto subtítulos ingame como en cinemáticas. Esto en la versión normal.



Ok, gracias.
Pues acabaré pillando ese cuando esté barato, que según he leído el doblaje inglés es mejor, y además me cuadra más para una historia de fantasía medieval. Pero es mi opinión.
Buenas, alguien podria ayudarme con un tema.
He visto en algunas paginas k se puede pasar un save de skyrim de pc a uno de ps3. No me refiero a un save de ps3 colgado en alguna pagina, sino, un save del juego de pc de skyrim convertirlo en uno de ps3. Se puede pork he visto gente k lo hace. El problema esk las paginas estan en ingles y no entiendo ni papa. Alguien podria ensenyarme como hacerlo ?
Hola, quería preguntarles, puesto que los DLC de la Legendary Edition vienen en disco y hay que instalarlos, yo que tengo la edición normal, podría alquilar la Legendary Edition en una tienda, y luego instalar los DLC para luego jugarlos normalmente en mi edición?
Lo han dicho ya en una o dos páginas atrás. Los DLCs vienen en el disco, sólo hay que instalarlos. Yo tengo otra pregunta, si soy vampiro cómo me puedo quitar la maldición? esque no se si vale la pena y en los lugares de culto no me quitan la maldición :S
Te puedes convertir en lícantropo y te curas....
Mathias escribió:Lo han dicho ya en una o dos páginas atrás. Los DLCs vienen en el disco, sólo hay que instalarlos. Yo tengo otra pregunta, si soy vampiro cómo me puedo quitar la maldición? esque no se si vale la pena y en los lugares de culto no me quitan la maldición :S



Si eres vampiro normal ienes que ir a una taberna y pedir que te hablen sobre rumores, así se activará una misión secundaria que te permitirá curarte.
Una pregunta:mercen la pena las expansiones????
Sí, merecen la pena y mucho. Compra la Legendary Edition o descargalas desde la Store. No te arrepentirás.
Astral escribió:
Mathias escribió:Lo han dicho ya en una o dos páginas atrás. Los DLCs vienen en el disco, sólo hay que instalarlos. Yo tengo otra pregunta, si soy vampiro cómo me puedo quitar la maldición? esque no se si vale la pena y en los lugares de culto no me quitan la maldición :S



Si eres vampiro normal ienes que ir a una taberna y pedir que te hablen sobre rumores, así se activará una misión secundaria que te permitirá curarte.


Ya lo he hecho, he tenido que ir a que me cure un mago. Ahora creo que me he vuelto a contagiar xD esque es imposible no hacerlo si estás combatiendo contra vampiros. Esperemos que si pasa el mago me vuelva a curar :S
Manint escribió:Tranquilo, lo terminarás jugando. No va a tardar mucho en hacerse F2P...


Con el F2P en este tipo de juegos te puede pasar 2 cosas:

- Te sale más caro que pagar cuota.
- Dejas el juego por la evolución tan lenta del juego.
Mathias escribió:
Astral escribió:
Mathias escribió:Lo han dicho ya en una o dos páginas atrás. Los DLCs vienen en el disco, sólo hay que instalarlos. Yo tengo otra pregunta, si soy vampiro cómo me puedo quitar la maldición? esque no se si vale la pena y en los lugares de culto no me quitan la maldición :S



Si eres vampiro normal ienes que ir a una taberna y pedir que te hablen sobre rumores, así se activará una misión secundaria que te permitirá curarte.


Ya lo he hecho, he tenido que ir a que me cure un mago. Ahora creo que me he vuelto a contagiar xD esque es imposible no hacerlo si estás combatiendo contra vampiros. Esperemos que si pasa el mago me vuelva a curar :S




Si, tranqui que puedes hacerlo cuantas veces quieras, eso si, tendrás que volver a hacer todo el rollo xD
[oki] menos mal, porque la verdad es que es un coñazo ser un vampiro xD
Un par de preguntillas:
1- Hasta qué nivel puede llegar el personaje?
2-
En la misión arrepentimiento, tengo que seguir a una bruja llamada Illia por una torre hasta matar a su madre, el problema es que llego al lugar donde se supone que debía estar, y no está... hay que ir en alguna hora concreta del día?
10259 respuestas