[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

khaosjimena escribió:
Dunadan_7 escribió:Cojones ¿dónde has mirado eso? Me interesa seguir ese hilo de información.


En el foro oficial de Bethesda:
http://forums.bethsoft.com/topic/1443741-skyrim-dlc-on-psn-are-region-and-language-specific/

" Worth noting that the French release for Canada and Spanish release for Latin America will release on Tuesday, February 26th. FIGS releases of all three DLCs will then release in Europe on Wednesday, February 27th. "


Tío, según eso dice que la versión en castellano (en la Store americana doy por entendido) se hará pública el 26 de febrero. Pues en su Store solo está la versión en inglés... ¿o es que la inglesa (de USA, claro) trae el castellano incorporado?
Dunadan_7 escribió:Tío, según eso dice que la versión en castellano (en la Store americana doy por entendido) se hará pública el 26 de febrero. Pues en su Store solo está la versión en inglés... ¿o es que la inglesa (de USA, claro) trae el castellano incorporado?


No, se refiere a las latinoamericanas, por ejemplo México. Los de la store USA (son los que tengo yo) solo están en inglés.
khaosjimena escribió:
Dunadan_7 escribió:Tío, según eso dice que la versión en castellano (en la Store americana doy por entendido) se hará pública el 26 de febrero. Pues en su Store solo está la versión en inglés... ¿o es que la inglesa (de USA, claro) trae el castellano incorporado?


No, se refiere a las latinoamericanas, por ejemplo México. Los de la store USA (son los que tengo yo) solo están en inglés.


Me acabo de crear una cuenta mejicana.

Cruzando los dedos, wei... [qmparto]

EDITO: Efectivamente, en la store mexicana están sus versiones BLUS en español (espero que sea castellano xD)
Dunadan_7 escribió:
khaosjimena escribió:
Dunadan_7 escribió:Tío, según eso dice que la versión en castellano (en la Store americana doy por entendido) se hará pública el 26 de febrero. Pues en su Store solo está la versión en inglés... ¿o es que la inglesa (de USA, claro) trae el castellano incorporado?


No, se refiere a las latinoamericanas, por ejemplo México. Los de la store USA (son los que tengo yo) solo están en inglés.


Me acabo de crear una cuenta mejicana.

Cruzando los dedos, wei... [qmparto]

EDITO: Efectivamente, en la store mexicana están sus versiones BLUS en español (espero que sea castellano xD)


Que grande [qmparto] [qmparto] [plas]

Fíjate en el código, el BLES, o si es BLUS, y te tiene que poner el codigo del juego en la descripcion del DLC.
No lo pone en la descripción del DLC. En mi disco sí pone que es BLUS porque en el lateral de la caja no viene (al ser la caja de cartón de la coleccionista). No obstante, investigando, los juegos de México son BLUS (junto con algunos más latinoamericanos y los de USA).

Un saludo y gracias a todos =)
Yo eempeze ayer a hacer mi casa xd
bueno chicas,comentad los DLC,¿merecio la pena?
heathclifff escribió:pero eso del sr vampiro no sera con alguno de los DLCs no? pq lo q estoy viendo en google es con el dawnguard ese.


Si es en la expansión Dawnguard. Ya se como se hace, es pulsado la cruceta como para seleccionar las armas favoritas.
seymouria escribió:La versión española de los DLC´s lleva desde la 3 de la tarde puesto en la store.
Lo que pasas que hay que buscar skyrim y luego te aparecen los contenidos.
Yo ya los tengo los tres instalados


gracias tío ya estaba flipando por no poder pillarlos en castellano
Os cuento mi pequeño culebron al más puro estilo Wuthering Heights:
Me casé con una minera, Silgja o algo así y me la llevé a vivir a Soledad, por darle en los morros a los ricachones. Después, sin saber muy bien como, acabe llevándome a su madre de aventuras, dejando al suegro abandonado en Cruce de Agua Oscura.
No contento con ser ya un degenerado que aparece por casa con la suegra vestida sexy ayer necesitaba una víctima para un sacrificio de cierta misión daedrica y la pobre Annekke, suegra del personaje, fue arrastrada y sacrificada en un ritual maligno. Lo que se llama rizar el rizo vaya.
Zhanhedralite escribió:
FrontLine89 escribió:
Juanlee3 escribió:Bajándolos. Esta noche vuelvo a flipar con Skyrim, que aún me quedan misiones por completar además de las principales.


Yo tengo el juego desde enero del 2012 y ni siquiera he completado su historia principal. [+risas]
No me mola nada ir a por la historia principal, yo me hago mi historia y mi juego. Me gusta hacer mi vida, con el PJ, cortar leña, ir a las posadas, dormir, ir en busca de minerales y hacerme mi armadura desde un comienzo. [amor]


Eres de los míos. Lo tengo desde el 11/11/11, más de 300 horas de juego y solo he completado el 25% de las misiones.

Yo también me lo tomo así. Las noches las paso en posadas, leyendo un libro antes de dormir. Dedico algunos fines de semana (en tiempo del juego) exclusivos para ir de caza y conseguir pieles para luego subir herrería. Picar minerales para fabricar joyas y armaduras que almaceno en casa. Luego cada x tiempo me paso una semana de mercader, vagando de ciudad en ciudad para colocar la mercancía que tengo acumulada. También coloco las pociones que fabrico con lo que recogo cuando voy de caza, entre oso y lobo me hago con flores azules, purpuras, rosas...

En fin, no todo es correr para acabar misiones en tiempo récord.

Tengo Skyrim hasta el Elder Scrolls 6.


Lo tuyo ya me parece una exageracion...
Yo tambien tengo el juego desde el 11 del 11 del 11 y tengo una partida de unas 150 horas, pero llegar a "leer un libro antes de dormir" o ir a "cazar los fines de semana" me parece exageradisimo jajaja
charlie33 escribió:Lo tuyo ya me parece una exageracion...
Yo tambien tengo el juego desde el 11 del 11 del 11 y tengo una partida de unas 150 horas, pero llegar a "leer un libro antes de dormir" o ir a "cazar los fines de semana" me parece exageradisimo jajaja


solo espero que al menos haga copias de seguridad de las partidas porque si le peta eso vaya mal rollo [mad]
a mi lo que me encantan son los bardos que estan cantando en las posadas uyy la piel de gallina [amor]
En Dawnguard, que preferis.. ¿¿Ser vampiro o tirar mas por lo "van helsing"??
alialioH escribió:En Dawnguard, que preferis.. ¿¿Ser vampiro o tirar mas por lo "van helsing"??

Pues yo estos días atrás me he dejado preparada una paladina, arma a una mano, escudo, restauración y algo de alteración. Será mi Van Helsing particular en Dawnguard complementandola con una ballesta. Probablemente mi personaje principal, un elfo explorador, sea el que siga los pasos de Volkihar. O a lo mejor me hago un mago para darle más apariencia de vampiro típico de skyrim, con su túnica negra.
FOREVER ALONE escribió:a mi lo que me encantan son los bardos que estan cantando en las posadas uyy la piel de gallina [amor]


si, pero el gremio de bardos es una mierda, yo pense que irias por ahi tocando y ganando dinero y nada, son unas cuantas misiones y pista.
alialioH escribió:En Dawnguard, que preferís.. ¿¿Ser vampiro o tirar mas por lo "van helsing"??



Van helsing, sin ninguna duda, yo haré dos vampiro y van helsing.

Saludos,
charlie33 escribió:
Zhanhedralite escribió:
Eres de los míos. Lo tengo desde el 11/11/11, más de 300 horas de juego y solo he completado el 25% de las misiones.

Yo también me lo tomo así. Las noches las paso en posadas, leyendo un libro antes de dormir. Dedico algunos fines de semana (en tiempo del juego) exclusivos para ir de caza y conseguir pieles para luego subir herrería. Picar minerales para fabricar joyas y armaduras que almaceno en casa. Luego cada x tiempo me paso una semana de mercader, vagando de ciudad en ciudad para colocar la mercancía que tengo acumulada. También coloco las pociones que fabrico con lo que recogo cuando voy de caza, entre oso y lobo me hago con flores azules, purpuras, rosas...

En fin, no todo es correr para acabar misiones en tiempo récord.

Tengo Skyrim hasta el Elder Scrolls 6.


Lo tuyo ya me parece una exageracion...
Yo tambien tengo el juego desde el 11 del 11 del 11 y tengo una partida de unas 150 horas, pero llegar a "leer un libro antes de dormir" o ir a "cazar los fines de semana" me parece exageradisimo jajaja


Jaja. Bueno, por ser sincero, no todas las noches leo un libro. Solo de vez en cuando, a veces me siento a escuchar el bardo. Lo que si intento encontrar una posada o una cama cada noche. Que sino luego me levanto y me duele la espalda. :-)

En Oblivion había un mod que te obligaba a dormir cada pocos días sino perdias fuerzas. Podías llevar una colchoneta encima por si te entraba el sueño lejos de una ciudad o una posada.
Zhanhedralite escribió:
En Oblivion había un mod que te obligaba a dormir cada pocos días sino perdias fuerzas. Podías llevar una colchoneta encima por si te entraba el sueño lejos de una ciudad o una posada.


Y en éste también, debes hacer una tienda de campaña con pieles y una brújula con piezas dwemer, además cuando montas la tienda debes acercarte a un árbol y cortar leña para hacer la hoguera.

Aquí un vídeo de un Eoliano enseñando algunos mods en PS3 (con CFW):
http://www.youtube.com/watch?v=4VW5vCd1dKI#t=11m20s
Una pregunta, hay algunas ciudades a las que ni me puedo acercar, porque enseguida me detienen... Que tengo que hacer par que no me "persigan"?

Si les digo que pago mi "deuda" y me quitan lo robado, me van a quitar lo que tengo en casa robado? o solo lo que llevo encima???

No sé que hacer.
miquix escribió:Una pregunta, hay algunas ciudades a las que ni me puedo acercar, porque enseguida me detienen... Que tengo que hacer par que no me "persigan"?

Si les digo que pago mi "deuda" y me quitan lo robado, me van a quitar lo que tengo en casa robado? o solo lo que llevo encima???

No sé que hacer.

Sólo pierdes lo que lleves encima, sí tienes una misión en esa ciudad tendrás que dejarte atrapar, pagar la deuda (deja en casa o en un recipiente cercano lo que quieras salvar) o ir a la cárcel e intentar escapar, buscando de paso el cofre con los objetos confiscados.
La otra opción es unirte al gremio de ladrones, te da la opción de sobornar a los guardias sí te pillan delinquiendo.
Por Ysmir! Ya se pueden crear flechas.... Menos mal...

Lo que no se si se pueden crear de todo es decir, de hierro, de acero, enanas, y demás.

Y una pregunta. Soy nivel 7 y tengo herrería a 21. ¿Veis factible, subir herrería solo haciendo flechas? Es decir, de hierro, subo y voy a por enana y así hasta daedricas, por que creo que las de dragón, no se podrán no se.

¿Es posible subir herrería a toda pastilla mediante flechas y joyería?

Saludos, y creo que me voy a hacer una "Choza" desde ya, por que vamos parezco una ferretería, y eso que vendo y me saco mis oro, ¿pero en donde es mejor hacer esa casa?
¿Tengo que ser thane, y pagar no?


Saludos,
FrontLine89 escribió:Saludos, y creo que me voy a hacer una "Choza" desde ya, por que vamos parezco una ferretería, y eso que vendo y me saco mis oro, ¿pero en donde es mejor hacer esa casa?
¿Tengo que ser thane, y pagar no?


Saludos,


Te aconsejo guardar partida y "experimentar" creando las casas... Te lo digo por experiencia, no puedes deshacer las construcciones y te puedes arrepentir de haber puesto X cosa en tal sitio...

No es necesario ser Thane, pero sí recomendable, porque te asignan un Edecán que te ayuda a crear las casas.
khaosjimena escribió:
FrontLine89 escribió:Saludos, y creo que me voy a hacer una "Choza" desde ya, por que vamos parezco una ferretería, y eso que vendo y me saco mis oro, ¿pero en donde es mejor hacer esa casa?
¿Tengo que ser thane, y pagar no?


Saludos,


Te aconsejo guardar partida y "experimentar" creando las casas... Te lo digo por experiencia, no puedes deshacer las construcciones y te puedes arrepentir de haber puesto X cosa en tal sitio...

No es necesario ser Thane, pero sí recomendable, porque te asignan un Edecán que te ayuda a crear las casas.



Mm.. ¿Osea teniendo la pasta ala, a crear no? Hay para elegir?

Explicame asi, un poco. Si no te importa. [tadoramo]
Chote escribió:Os cuento mi pequeño culebron al más puro estilo Wuthering Heights:
Me casé con una minera, Silgja o algo así y me la llevé a vivir a Soledad, por darle en los morros a los ricachones. Después, sin saber muy bien como, acabe llevándome a su madre de aventuras, dejando al suegro abandonado en Cruce de Agua Oscura.
No contento con ser ya un degenerado que aparece por casa con la suegra vestida sexy ayer necesitaba una víctima para un sacrificio de cierta misión daedrica y la pobre Annekke, suegra del personaje, fue arrastrada y sacrificada en un ritual maligno. Lo que se llama rizar el rizo vaya.


Que hagan una novela panchita ya, por favor xDDDDD
khaosjimena escribió:
Zhanhedralite escribió:
En Oblivion había un mod que te obligaba a dormir cada pocos días sino perdias fuerzas. Podías llevar una colchoneta encima por si te entraba el sueño lejos de una ciudad o una posada.


Y en éste también, debes hacer una tienda de campaña con pieles y una brújula con piezas dwemer, además cuando montas la tienda debes acercarte a un árbol y cortar leña para hacer la hoguera.

Aquí un vídeo de un Eoliano enseñando algunos mods en PS3 (con CFW):
http://www.youtube.com/watch?v=4VW5vCd1dKI#t=11m20s


espera... como se ponen mods en PS3? [boing]

edit: vale, dice que pirateandola... si es que ser honrado no sale a cuenta joder [+furioso] [decaio]
Es una pena... Ojala se puediera normal, por que lo del frio y todo eso mola... armaduras sexys para Pjs femeninos ese es mi sueño, ponerle en PS3 una armadura sexy.... [buuuaaaa]

Joer... Se tiene que poder hacer de forma "Legal"... [decaio] [mad] [+furioso]
FrontLine89 escribió:Explicame asi, un poco. Si no te importa. [tadoramo]


Ok, lo pongo en spoiler:

Tienes 3 casas para construir, en todas puedes poner:
-Establo
-Corral
-Huerto
-Entrada/recibidor
-Salón con chimenea/cocina pequeña (puedes poner una mesa de alquimia)
-Sótano (con forja, curtidor de pieles, un maniquí, etc)
-Habitación (despacho)
-Planta superior con 2 habitaciones (una para Bardo/Edecán y otra de matrimonio) (puedes poner mesa de encantamientos y 1 maniquí)

Ahora, solo puedes poner una habitación trasera y dos laterales (3 en total). Debes elegir entre:
-Cocina grande (con horno de repostería)
-Sala de armas con vitrinas, soportes y 5 maniquís creo recordar.
-Despensa
-Habitación para tus hijos adoptivos (ésta la puedes poner en otras casas de Skyrim hablando con el administrador del Jarl de esa zona, en Carrera Blanca te dan opción de sustituirla por la sala de alquimia)
-Sala de trofeos (pones figuras de enemigos, por ejemplo una Bruja Cuervo o un Falmer)
-Torre del alquimista
-Torre del encantador
-Torre Biblioteca
-Invernadero

Después, la casa de Lucero de Alba tiene un molino manual, la de Morthal una piscifactoría y la de Falkrath una zona de Apicultura para extraer panales. La más peligrosa (ataques de lobos, dragones, bandidos, etc) es la de Morthal, después Falkrath y por último Lucero de Alba.

Si tienes Edecán/Administrador puedes poner en todas un bardo, una vaca, pollos, un caballo y un carruaje.
khaosjimena escribió:
FrontLine89 escribió:Explicame asi, un poco. Si no te importa. [tadoramo]


Ok, lo pongo en spoiler:

Tienes 3 casas para construir, en todas puedes poner:
-Establo
-Corral
-Huerto
-Entrada/recibidor
-Salón con chimenea/cocina pequeña (puedes poner una mesa de alquimia)
-Sótano (con forja, curtidor de pieles, un maniquí, etc)
-Habitación (despacho)
-Planta superior con 2 habitaciones (una para Bardo/Edecán y otra de matrimonio) (puedes poner mesa de encantamientos y 1 maniquí)

Ahora, solo puedes poner una habitación trasera y dos laterales (3 en total). Debes elegir entre:
-Cocina grande (con horno de repostería)
-Sala de armas con vitrinas, soportes y 5 maniquís creo recordar.
-Despensa
-Habitación para tus hijos adoptivos (ésta la puedes poner en otras casas de Skyrim hablando con el administrador del Jarl de esa zona, en Carrera Blanca te dan opción de sustituirla por la sala de alquimia)
-Sala de trofeos (pones figuras de enemigos, por ejemplo una Bruja Cuervo o un Falmer)
-Torre del alquimista
-Torre del encantador
-Torre Biblioteca
-Invernadero

Después, la casa de Lucero de Alba tiene un molino manual, la de Morthal una piscifactoría y la de Falkrath una zona de Apicultura para extraer panales. La más peligrosa (ataques de lobos, dragones, bandidos, etc) es la de Morthal, después Falkrath y por último Lucero de Alba.

Si tienes Edecán/Administrador puedes poner en todas un bardo, una vaca, pollos, un caballo y un carruaje.



Bien, entonces a por lucero. Hay que hacer las quest, de "Elimina a X jefe y demas no? ¿Después 5.000 de oro, y hacerla no? Se pueden hacer mas en Falkrath, Morthal y en las nuevas partes de Dawnguard y dragonborn ? ¿O hay nuevas casas?

Gracias!
¿cuales son las armas nuevas que vienen con Dragonborm? solo armaduras?eso fue lo unico que vi para hacer en la herreria
FOREVER ALONE escribió:¿cuales son las armas nuevas que vienen con Dragonborm? solo armaduras?eso fue lo unico que vi para hacer en la herreria

Hay 4 o 5 armas únicas. Armaduras nuevas hay unas cuantas. Y para los magos hechizos nuecos y muy, pero que muy potentes.
¿Cuál de los tres dlcs es el que permite hacer armas de dragón? Me han salido de repente en la herrería y no se cual es de los tres.
Melar20 escribió:¿Cuál de los tres dlcs es el que permite hacer armas de dragón? Me han salido de repente en la herrería y no se cual es de los tres.


Yo se que desde Dawnguard ya se podía, lo que no sé es si Dragonborn también lo permite.
Qué hijo de puta es el DLC Hearthfire XD

Me voy a Lucero del Alba, y veo un niño correteando: "Voy a adoptarlo", pienso.

Hablo con él. Me dice que está huérfano y que ayuda a los mineros, quienes a veces le dejan dormir cerca de la chimenea. Entonces me sale la opción: "Si quieres puedo adoptarte"...

Qué ocurre...que yo sólo tengo mi casa en Carrera Blanca, nada más...y tras los agradecimientos del chaval, "¿Oh, en serio tienes una casa donde pueda vivir?, me sale como ÚNICA OPCIÓN:

TENGO CASA, PERO NO HAY SITIO PARA TI.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El descojone fue bestial!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] faltaba un "Contigo no, bicho" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:
Melar20 escribió:¿Cuál de los tres dlcs es el que permite hacer armas de dragón? Me han salido de repente en la herrería y no se cual es de los tres.


Yo se que desde Dawnguard ya se podía, lo que no sé es si Dragonborn también lo permite.


Gracias compañero [oki]
En hearfire solo se puede optar a una de las 3 casas verdad?
FOREVER ALONE escribió:¿cuales son las armas nuevas que vienen con Dragonborm? solo armaduras?eso fue lo unico que vi para hacer en la herreria

Pues yo ya llevo unas cuantas misiones de dragonborn y encontré un mapa del tesoro con distintos cofres por la isla. Son 4 cofres y en cada uno hay una parte de una armadura stalhrim con propiedades excepcionales. He conaeguido la armadura entera y tiene de índice unos 321 puntos, una exageración, eso si la he mejorado un poco en la herrería. Además puedes bucear en el agua sin limite de tiempo ya que no mueres entre otras propiedades.
sergiomb escribió:En hearfire solo se puede optar a una de las 3 casas verdad?


No, puedes tener las tres.
Empecé el juego el finde pasado y hoy he pillado un código online para la psn uk (puesto que mi juego es de dicha región) y he cogido los 3 dlcs.

No he avanzado mucho en la historia, pero sí voy haciendo mis misiones por aquí y por allá.

Sin embargo, ¿cómo afectan los dlcs al desarrollo normal de la historia? ¿Hay misiones nuevas, zonas nuevas, o algo que deba saber que afecte a la historia del juego normal?

¡Un saludo y muchas gracias!

P.D Jugarlo en inglés no está nada mal, personalmente hay palabras que se me escapan pero no tengo la sensación de estar perdido ni mucho menos.
Salvo algún vocabulario un poco raro, es muy jugable teniendo un nivel medio de inglés.

Lo peor quizás son los libros, que algunos dan mucha pereza leerlos, ya que ahí sí que se usa vocabulario un poco menos habitual...
Fadolf escribió:
P.D Jugarlo en inglés no está nada mal, personalmente hay palabras que se me escapan pero no tengo la sensación de estar perdido ni mucho menos.
Salvo algún vocabulario un poco raro, es muy jugable teniendo un nivel medio de inglés.

Lo peor quizás son los libros, que algunos dan mucha pereza leerlos, ya que ahí sí que se usa vocabulario un poco menos habitual...


pero si los libros se leen en skyrim es "por placer", por decirlo asi, ya que la mayoria solo con abrirlos activan las pistas y misiones que traen. no es necesario leerlos.
heathclifff escribió:
Fadolf escribió:
P.D Jugarlo en inglés no está nada mal, personalmente hay palabras que se me escapan pero no tengo la sensación de estar perdido ni mucho menos.
Salvo algún vocabulario un poco raro, es muy jugable teniendo un nivel medio de inglés.

Lo peor quizás son los libros, que algunos dan mucha pereza leerlos, ya que ahí sí que se usa vocabulario un poco menos habitual...


pero si los libros se leen en skyrim es "por placer", por decirlo asi, ya que la mayoria solo con abrirlos activan las pistas y misiones que traen. no es necesario leerlos.


No, si ya hago eso, le doy a leer, si da habilidad(lo cierro) o si es relevante para la misión lo leo.

S2
Fadolf escribió:No, si ya hago eso, le doy a leer, si da habilidad(lo cierro) o si es relevante para la misión lo leo.

S2


es que creo que casi ninguno es relevante leerlo para ninguna mision. lo importante de él, te lo añade el juego a los objetivos automaticamente la mayoria de veces.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se juega a los dlc? Soy nivel 2
Gracias
me acabo de pillar los dlcs, a ver que tal estan y si a merecido la pena la inversion
A vosotros os va fluido el juego cuando estais en la isla de Solstein o como se escriba? Es que el primer dia me iba de lujo, pero ultimamente me da bastantes tirones..
alialioH escribió:A vosotros os va fluido el juego cuando estais en la isla de Solstein o como se escriba? Es que el primer dia me iba de lujo, pero ultimamente me da bastantes tirones..


A mí me fue bien desde que los instalé, pero esporádicamente y por períodos como de 5 o 10 minutos iba bastante ralentizado, pero luego acaba arreglándose. Yo lo que hago es, cuando veo que petardea mucho, quedarme quieto unos segundos para que el juego se asiente, y luego continuar. Acaba por remitir.
Juanlee3 escribió:
alialioH escribió:A vosotros os va fluido el juego cuando estais en la isla de Solstein o como se escriba? Es que el primer dia me iba de lujo, pero ultimamente me da bastantes tirones..


A mí me fue bien desde que los instalé, pero esporádicamente y por períodos como de 5 o 10 minutos iba bastante ralentizado, pero luego acaba arreglándose. Yo lo que hago es, cuando veo que petardea mucho, quedarme quieto unos segundos para que el juego se asiente, y luego continuar. Acaba por remitir.


lo que dices de quedarte quieto si funciona, yo es lo que hago como dejar a la ps3 pensar XD, lamentablemente a mi siempre me fue muy bien este juego asta que instale los dlcs rrrraroooo rrraaaarrooo
Una dudilla, a ver si me la podeis resolver. Mi mujer y yo estabamos pensando en descargar los dlc de skyrim ahora que estan a este precio, pero cada uno tenemos nuestra cuenta psnetwork en la misma consolo y no sabemos si se pueden jugar desde las dos cuentas o solo desde la que fue descargada....y otra cosa, que aportan cada una de ellas??me refiero a tema de habilidades y demas, los argumentos ya los he leido.
Vendedor de mascaras escribió:Una dudilla, a ver si me la podeis resolver. Mi mujer y yo estabamos pensando en descargar los dlc de skyrim ahora que estan a este precio, pero cada uno tenemos nuestra cuenta psnetwork en la misma consolo y no sabemos si se pueden jugar desde las dos cuentas o solo desde la que fue descargada....y otra cosa, que aportan cada una de ellas??me refiero a tema de habilidades y demas, los argumentos ya los he leido.

Pueden jugarse con todas las cuentas que haya en la consola desde la que se descargo los dlc.

Aportan nuevas locaclizaciones, creo que una nueva raza (no estoy seguro), poder adpotar y fabricar casas de cero, poder fabricar flechas...
destructor escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Una dudilla, a ver si me la podeis resolver. Mi mujer y yo estabamos pensando en descargar los dlc de skyrim ahora que estan a este precio, pero cada uno tenemos nuestra cuenta psnetwork en la misma consolo y no sabemos si se pueden jugar desde las dos cuentas o solo desde la que fue descargada....y otra cosa, que aportan cada una de ellas??me refiero a tema de habilidades y demas, los argumentos ya los he leido.

Pueden jugarse con todas las cuentas que haya en la consola desde la que se descargo los dlc.

Aportan nuevas locaclizaciones, creo que una nueva raza (no estoy seguro), poder adpotar y fabricar casas de cero, poder fabricar flechas...

Muchas gracias por la informacion ;)
10259 respuestas