[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Dunadan_7 escribió:Hey, que leo muy rápido. Según laps3 estarán a 7,99€ pero según el twitter oficial de Bethesda estarán, sin descuento, a 16,99. O sea que el 50% de 16,99 serían 8,49€

Joder... mirad, mañana saldremos de dudas xD



Joer, ahora yo me he liado... [+risas]

Empezareis desde 0? Yo seguire con mi PJ level 16.
Por menos de 20 euros las 3 expansiones, no tengo el juego pero puedo pillar las expansiones y ya esperar a que baje el juego. ¿No hay ningún DLC más planeado verdad? De la versión GOTY no se sabe nada y pueden hacer como en el New Vegas que nunca sacaron la GOTY en España.
FrontLine89 escribió:
Dunadan_7 escribió:Hey, que leo muy rápido. Según laps3 estarán a 7,99€ pero según el twitter oficial de Bethesda estarán, sin descuento, a 16,99. O sea que el 50% de 16,99 serían 8,49€

Joder... mirad, mañana saldremos de dudas xD



Joer, ahora yo me he liado... [+risas]

Empezareis desde 0? Yo seguire con mi PJ level 16.


Yo lo dejé medio colgado y no sé qué nivel tengo xD Igual empiezo desde el principio jejejeje.
Dunadan_7 escribió:
FrontLine89 escribió:
Dunadan_7 escribió:Hey, que leo muy rápido. Según laps3 estarán a 7,99€ pero según el twitter oficial de Bethesda estarán, sin descuento, a 16,99. O sea que el 50% de 16,99 serían 8,49€

Joder... mirad, mañana saldremos de dudas xD



Joer, ahora yo me he liado... [+risas]

Empezareis desde 0? Yo seguire con mi PJ level 16.


Yo lo dejé medio colgado y no sé qué nivel tengo xD Igual empiezo desde el principio jejejeje.


Yo igual, por decir que nunca lo he acabado historia principal... [+risas] Entre las aventuras, que no sabes que hacer, o a donde ir y te dedicas a pasear, y hacer cosas armaduras y demás. Y cuando dices "Ya hare misiones de la historia" y también cuando piensas "Bah, he visto a un ladrón me haré otro Pj..." [carcajad] [tomaaa]

Saludos,
yo paso de hacer otro PJ,sigo con mi guerrero tooo ciclaooo y pumba,no hay dios quien me de tenga
FOREVER ALONE escribió:yo paso de hacer otro PJ,sigo con mi guerrero tooo ciclaooo y pumba,no hay dios quien me de tenga


Yo tambien pasare de hacerme otro ya que tengo dos .Un mago de Lv48 y una asesina de Lv 32 letal con el arco , asi que me pasare una expansion con cada uno.

Paposi escribió:Por menos de 20 euros las 3 expansiones, no tengo el juego pero puedo pillar las expansiones y ya esperar a que baje el juego. ¿No hay ningún DLC más planeado verdad? De la versión GOTY no se sabe nada y pueden hacer como en el New Vegas que nunca sacaron la GOTY en España.


Es muy buena idea , pillarlas ahora.

El Fallout 3 tuvo 5 DLC y el NV 6.Asi que yo creo que al Skyrim aun le queda uno minimo,aunque el NV un par de ellos son añadidos de objetos y en el Skyrim dijeron que no harian eso , que solo sacarian contenido importante.El oblivion no cuenta al no nacer en epoca de DLC ,aunque tiene un par.

Lo de la GoTy del NV creo que fue un caso aparte, algo raro paso,supongo que no tuvo el mismo exito que el Fallout 3 y se podia encontrar muy barato al poco tiempo , ademas de que no era de la propia Bethesda,se ve que la distribuidora no vio negocio en el. }:/
Pero del Skyrim no dudes de la version Goty.

Saludos
Que incluyen exactamente cada una de las expansiones?
skyrim escribió:Que incluyen exactamente cada una de las expansiones?


Tanto Dragonborn como Dawnguard son las tipicas expansiones con nuevos enemigos , nuevos lugares , armas, armaduras ,ect. Hazte la idea de que se trata de una quest nueva , como por ejemplo si la hermandad oscura no estubiera en el juego y ahora la metieran en DLC.

Hearthfire ya es un añadido , se trata de construirte una casa poco a poco reuniendo materias primas.


No te lo tomes a mal , pero me hace gracia que con ese nombre seas tu quien preguntes .Tendrias que saberlo todo hombre [oki] [oki]
yo me gustaria que incluyeran eso de poder volar con dragón, o transformarte en uno, q en PC creo q habia un MOD q lo hacia, y en oblivion lo mismo.

pena que no me guste jugar en PC, joder, siempre tengo la impresion de que las versiones en consola son un timo.
¡Por Ysmir! [amor] [tadoramo]

Chicos, confirmo que ya están en la store los DLC, ir a la pestaña "Juego" después "ir a novedades de la semana" y casi al final están. Hay 2 versiones de cada DLC, en ingles y español.

Es extraño de que ya estén... Pensaba que los ponían esta tarde... :-?

Buenas noticias para el compañero seymouria, puedes pillar los 3. [plas]
Saludos,

Precios; 7,99 Dawnguard y Dragonborn, y 2,49 HeartFire. [oki]
Alguien los ha probado ya?
Danicrack escribió:Alguien los ha probado ya?



Yo esperare a la actualización de la store por si acaso. Es que me extraña de que estén ya.. Y no hayan esperado a la actualización de la store para ponerlos.

Tengo unas ganas... [plas]
Bajándolos. Esta noche vuelvo a flipar con Skyrim, que aún me quedan misiones por completar además de las principales.
Juanlee3 escribió:Bajándolos. Esta noche vuelvo a flipar con Skyrim, que aún me quedan misiones por completar además de las principales.


Yo tengo el juego desde enero del 2012 y ni siquiera he completado su historia principal. [+risas]
No me mola nada ir a por la historia principal, yo me hago mi historia y mi juego. Me gusta hacer mi vida, con el PJ, cortar leña, ir a las posadas, dormir, ir en busca de minerales y hacerme mi armadura desde un comienzo. [amor]
Yo los descargare esta noche cuando llegue, asi ya espero a la actualizacion de la store..
FrontLine89 escribió:
Juanlee3 escribió:Bajándolos. Esta noche vuelvo a flipar con Skyrim, que aún me quedan misiones por completar además de las principales.


Yo tengo el juego desde enero del 2012 y ni siquiera he completado su historia principal. [+risas]
No me mola nada ir a por la historia principal, yo me hago mi historia y mi juego. Me gusta hacer mi vida, con el PJ, cortar leña, ir a las posadas, dormir, ir en busca de minerales y hacerme mi armadura desde un comienzo. [amor]


Yo tambien lo estoy jugando asi , sin hacer viajes rapidos ni nada todo a pelo.
me voy corriendo a por mi targeta de prepago yaaaa
Por si a alguien le interesa, hay dos versiones: Spanish y English

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS

Lo digo por si alguién lo está jugando en VO xD
Y yo que no puedo ir a comprar una tarjeta prepago!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí pues yo casi la cago porque mi versión es la americana. Doy por hecho que necesitaré pillarlos de la Store americana... porque código BLES no tengo. Creo que en América es el BLUS ¿no? ¿Alguien me puede ayudar con eso? ¿Tengo que pillarlos de la Store americana? ¿Vendrán en castellano o solo en inglés? =(
Dunadan_7 escribió:Sí pues yo casi la cago porque mi versión es la americana. Doy por hecho que necesitaré pillarlos de la Store americana... porque código BLES no tengo. Creo que en América es el BLUS ¿no? ¿Alguien me puede ayudar con eso? ¿Tengo que pillarlos de la Store americana? ¿Vendrán en castellano o solo en inglés? =(


Si, tienes que pillarlos en la Store USA. Si quieres el link:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YRIM000000

A ver si puedes aprovechar lo de recargar el monedero via PayPal.
Dunadan_7 escribió:Sí pues yo casi la cago porque mi versión es la americana. Doy por hecho que necesitaré pillarlos de la Store americana... porque código BLES no tengo. Creo que en América es el BLUS ¿no? ¿Alguien me puede ayudar con eso? ¿Tengo que pillarlos de la Store americana? ¿Vendrán en castellano o solo en inglés? =(


Si, asi es. Creo recordar. Pero lo mejor es que te pongas en contacto en los foros de bethesda o su twiter y comentarlo.

Saludos,
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:Sí pues yo casi la cago porque mi versión es la americana. Doy por hecho que necesitaré pillarlos de la Store americana... porque código BLES no tengo. Creo que en América es el BLUS ¿no? ¿Alguien me puede ayudar con eso? ¿Tengo que pillarlos de la Store americana? ¿Vendrán en castellano o solo en inglés? =(


Si, tienes que pillarlos en la Store USA. Si quieres el link:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YRIM000000

A ver si puedes aprovechar lo de recargar el monedero via PayPal.


Me sale no disponible [buuuaaaa]

FrontLine89 escribió:Si, asi es. Creo recordar. Pero lo mejor es que te pongas en contacto en los foros de bethesda o su twiter y comentarlo.

Saludos,


¿Link por favor?

Ay que estoy viendo que me quedo sin mis DLCs. Además no sé en qué idioma vendrán en la Store USA porque estoy viendo que aquí los han separado en Inglés y Español [mad]
Como no disponible? Logueate con una cuenta Americana en la web primero, luego entra en el link, si no te redirecciona a la de aquí, claro xD
Yo ya me lo he descargado los tres versión española.

Sólo he probado dragonborn y sólo he viajado a Solstheim un rato sin hacer nada, aunque regresaré a Skyrim para seguir con mis historias.

Dawnguard supongo que se activará cuando hablé con ciertos tipos en
Lucero del Alba


Pero lo de Heartfire no tengo ni idea como se activa.

Pero vamos que parece que están todo correctos.
¿Link por favor?

Ay que estoy viendo que me quedo sin mis DLCs. Además no sé en qué idioma vendrán en la Store USA porque estoy viendo que aquí los han separado en Inglés y Español [/quote][mad]


Por supuesto, Dunadan_7, faltaria mas. [oki]

Twiter español bethesda.
https://twitter.com/bethblog_es

Twiter de bethesda en ingles.
https://twitter.com/Bethblog

Foros de Bethesda en ingles. (Desconozco si están en español)
http://forums.bethsoft.com/forum/13-the-elder-scrolls/

Saludos, [oki]
Putadón. Están en inglés íntegros en la Store USA. Pues nada... Eso me pasa por pillarme la coleccionista xD

Lo descargaré para PC y los jugaré ahí algún día o me pillaré una GOTY si la sacan. Una pena.

Disfrutadlos por mi, chicos.
Dunadan_7 escribió:Putadón. Están en inglés íntegros en la Store USA. Pues nada... Eso me pasa por pillarme la coleccionista xD

Lo descargaré para PC y los jugaré ahí algún día o me pillaré una GOTY si la sacan. Una pena.

Disfrutadlos por mi, chicos.


pero si estan subtitulados tampoco es tan tragico, hombre... (siempre y cuando tengas un nivel medio de ingles, al menos).

pero si, yo me esperare a una GOTY.
Dunadan_7 escribió:Putadón. Están en inglés íntegros en la Store USA. Pues nada... Eso me pasa por pillarme la coleccionista xD

Lo descargaré para PC y los jugaré ahí algún día o me pillaré una GOTY si la sacan. Una pena.

Disfrutadlos por mi, chicos.


¡Por Ysmir! Bebere aguamiel en tu honor. [tadoramo]

De todas formas, pásate por el twiter de bethesda, y comentalo. [oki]
Sé bastante inglés pero me jode estar todo el juego en castellano y después llegar a otra zona y todos hablan la lengua de Shakespeare xDDD

Ya lo pregunté en el twitter de bethesda, a ver si me responden pero no creo. Además me creé una cuenta USA (que no tenía, por eso el link de antes me decía que no existía o me redirigía a la española xDDDD) y están solamente las versiones en inglés. Vamos, igual que aquí en la Store española pero sin las versiones en español ¿me explico?

Creo que me pillaré el Dishonored versión digital.
Dunadan_7 escribió:Sé bastante inglés pero me jode estar todo el juego en castellano y después llegar a otra zona y todos hablan la lengua de Shakespeare xDDD

Ya lo pregunté en el twitter de bethesda, a ver si me responden pero no creo.


¿A lo resident 4, no? Se a que te refieres... [qmparto] [carcajad]
FrontLine89 escribió:
Dunadan_7 escribió:Sé bastante inglés pero me jode estar todo el juego en castellano y después llegar a otra zona y todos hablan la lengua de Shakespeare xDDD

Ya lo pregunté en el twitter de bethesda, a ver si me responden pero no creo.


¿A lo resident 4, no? Se a que te refieres... [qmparto] [carcajad]


Jajajajaja. No, I'm very good at English but I prefer the entire game in the same language xD
Dunadan_7 escribió:
FrontLine89 escribió:
Dunadan_7 escribió:Sé bastante inglés pero me jode estar todo el juego en castellano y después llegar a otra zona y todos hablan la lengua de Shakespeare xDDD

Ya lo pregunté en el twitter de bethesda, a ver si me responden pero no creo.


¿A lo resident 4, no? Se a que te refieres... [qmparto] [carcajad]


Jajajajaja. No, I'm very good at English but I prefer the entire game in the same language xD

Al final se te queda Skyrim como un clon de USA, la mitad hablando castellano y la otra mitad inglés [qmparto]
Dunadan_7 escribió:Putadón. Están en inglés íntegros en la Store USA. Pues nada... Eso me pasa por pillarme la coleccionista xD


Dijeron que pondrían la versión Española BLUS en alguna store USA (por ejemplo en la Canadiense han añadido la Francesa) para los usuarios latinos. Sería cuestión de investigar en cual...
Lo guapo es que si vas a los lugares nuevos es como cambiar de país y hablan otro idioma xDDDDDDD Nah, pillo Dishonored de cabeza. De hecho voy a ingresar 5€ en la cuenta porque sale a 24 (ayer tenía 10% de descuento para los Plus... cawento xD)

khaosjimena escribió:Dijeron que pondrían la versión Española BLUS en alguna store USA (por ejemplo en la Canadiense han añadido la Francesa) para los usuarios latinos. Sería cuestión de investigar en cual...


Cojones ¿dónde has mirado eso? Me interesa seguir ese hilo de información.
Dunadan_7 escribió:Cojones ¿dónde has mirado eso? Me interesa seguir ese hilo de información.


En el foro oficial de Bethesda:
http://forums.bethsoft.com/topic/1443741-skyrim-dlc-on-psn-are-region-and-language-specific/

" Worth noting that the French release for Canada and Spanish release for Latin America will release on Tuesday, February 26th. FIGS releases of all three DLCs will then release in Europe on Wednesday, February 27th. "
Ya están colgados los DLCs en el Store español pero en inglés! La BLES-01329
Caním escribió:Ya están colgados los DLCs en el Store español pero en inglés! La BLES-01329

Y en español justo al lado ;)
La versión española de los DLC´s lleva desde la 3 de la tarde puesto en la store.
Lo que pasas que hay que buscar skyrim y luego te aparecen los contenidos.
Yo ya los tengo los tres instalados
Puff no había caído en esto. Yo tengo la versión ASIA, que es BLAS. El juego está en perfecto castellano: ¿podría bajar los DLC para la versión BLES? Quiero decir, ¿funcionaría o detecta que no es la misma versión y no te deja instalar?
¿sacaran mas DLCs estos de bethesda?
no lo dudes, anuciaron cinco, y para ellos Hearthfire no estaba entre esos, asi que oficialmente llevamos dos.
Hay rumores de que bethesda a registrado el nombre " redguard" sin decir para que... Pero tiene mucha relación con una raza de skyrim, los guardias rojos.. Quien sabe
verm83 escribió:Puff no había caído en esto. Yo tengo la versión ASIA, que es BLAS. El juego está en perfecto castellano: ¿podría bajar los DLC para la versión BLES? Quiero decir, ¿funcionaría o detecta que no es la misma versión y no te deja instalar?

Te tienes que crear una cuenta asiática y comprarlo de allí xD

Menos mal que yo me compré la española y fuera problemas XD
pues entonces me espero a la GOTY XD
FrontLine89 escribió:
Juanlee3 escribió:Bajándolos. Esta noche vuelvo a flipar con Skyrim, que aún me quedan misiones por completar además de las principales.


Yo tengo el juego desde enero del 2012 y ni siquiera he completado su historia principal. [+risas]
No me mola nada ir a por la historia principal, yo me hago mi historia y mi juego. Me gusta hacer mi vida, con el PJ, cortar leña, ir a las posadas, dormir, ir en busca de minerales y hacerme mi armadura desde un comienzo. [amor]


Eres de los míos. Lo tengo desde el 11/11/11, más de 300 horas de juego y solo he completado el 25% de las misiones.

Yo también me lo tomo así. Las noches las paso en posadas, leyendo un libro antes de dormir. Dedico algunos fines de semana (en tiempo del juego) exclusivos para ir de caza y conseguir pieles para luego subir herrería. Picar minerales para fabricar joyas y armaduras que almaceno en casa. Luego cada x tiempo me paso una semana de mercader, vagando de ciudad en ciudad para colocar la mercancía que tengo acumulada. También coloco las pociones que fabrico con lo que recogo cuando voy de caza, entre oso y lobo me hago con flores azules, purpuras, rosas...

En fin, no todo es correr para acabar misiones en tiempo récord.

Tengo Skyrim hasta el Elder Scrolls 6.
Me he convertido en el sr de los vampiros... como vuelvo a convertirme en humano? (no dejar de de ser vampiro)
skyrim escribió:Me he convertido en el sr de los vampiros... como vuelvo a convertirme en humano? (no dejar de de ser vampiro)


señor de los vampiros? cmo se hace eso? yo fui vampiro normal...

para dejar de ser vampiro, habla con cualquier posadero y te dará detalles para empezar la quest.
heathclifff escribió:
skyrim escribió:Me he convertido en el sr de los vampiros... como vuelvo a convertirme en humano? (no dejar de de ser vampiro)


señor de los vampiros? cmo se hace eso? yo fui vampiro normal...

para dejar de ser vampiro, habla con cualquier posadero y te dará detalles para empezar la quest.


Pues me acabo de convertir en un pedazo bicho raro que es un sr vampiro pero nose volver a ser humano. Estoy en el bastion de Volkihar...
pero eso del sr vampiro no sera con alguno de los DLCs no? pq lo q estoy viendo en google es con el dawnguard ese.
10259 respuestas