[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Djuan escribió:
EMo-Kun escribió:Los caballos se ve que están fuertotes como su jinete xD


Tengo entendido que es una raza de caballo especial que se usaba en el medievo para recorrer grandes distancias. Caballos más ramplones usados para no cansar a los buenos caballos, los de guerra, mientras se iba de un sitio a otro. Además parece ser que tenían un tipo de paso especial, es decir, sabían andar de otra forma a todos los demás caballos y por ello eran más cómodos de montar.

Así que sí, han metido más variedad de caballos.


Eso es otro buen detalle.
Qué ganas de que salga este juego!!!!!
Se podría añadir al juego relaciones amorosas y/o de amistad entre personajes.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 83&pic=GEN
Zack_VII escribió:
Gambitt escribió:No se si se ha posteado, pero es buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wtr1NOjvSU


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me he partido la caja jajaja y creo que todos sentimos algo igual, pero a mi no se me da bien cantar jajajajaj.


Si que estabais perdidetes cuando salió el video chicos ;)


Tengo que reconocer que pese a mis primeras críticas la cosa ha mejorado muchísimo, ha subido mi Hype bastante, pero aún tengo que ver un par de cositas para decantarme por el, al igual que al del video cuando le compre será como si el mundo se parase y claro, no se puede comprar a la ligera.
Los dragones de Skyrim respetarán a los jugadores principiantes.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter
Han cogido la caratula de oblivion y la han pintado de negro.... :-|
cloud_cato escribió:Han cogido la caratula de oblivion y la han pintado de negro.... :-|


Son cláramente diferentes. En Oblivion el logo de PS3 estaba a la izquierda y en Skyrim está arriba XD

Imagen
Entiendo q representan los Scrolls (Pergaminos/libros) de la antigua profecía, pero se me hace soso...

ImagenImagenImagenImagen

goldenaxeband escribió:Imagen
Pero el rombo del dragon me encanta.. yo quiero un llavero asi! xD
A ver si dieran un llavero asi por reservarlo en el game o algun otro sitio..
Humm.. yo le pondría un toque que la diferenciase un poco, como la de Morrowind... no se, algo nórdico, como si estuviese tallado en piedra, o algo así (como el famoso mural del trailer)
cloud_cato escribió:Entiendo q representan los Scrolls (Pergaminos/libros) de la antigua profecía, pero se me hace soso...

Desde Morrowind siguen este diseño de libro un poco roto con el logo encima, yo creo que tampoco esta tan mal y le da un aire diferente al resto de juegos.
a mi personalmente me encanta ese tipo de carátula, nose, como si ancerrasen algo poderoso y misterioso a la vez. llamadme loco si quereis
Podria haber "mods" en consolas?
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... solas.html
Seria un gran punto a favor para comprarlo para la ps3..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Espero que este juego cuente con una edicion coleccionista cuanto menos gloriosa
Los que hagan la preorder recibirán un mapa de todo Skyrim.

Bethesda’s just announced that anyone who pre-orders The Elder Scrolls V: Skyrim will also get access to a “premium quality world map” for no extra cost. It applies to all platforms. Even the smallest things matter now when it comes to Skyrim. Get pumped.


Imagen
goldenaxeband escribió:Los que hagan la preorder recibirán un mapa de todo Skyrim.

Bethesda’s just announced that anyone who pre-orders The Elder Scrolls V: Skyrim will also get access to a “premium quality world map” for no extra cost. It applies to all platforms. Even the smallest things matter now when it comes to Skyrim. Get pumped.


Imagen


Entonces hay que suponer que no vendra el mapa con el juego como en Oblivion? :-?
O sea que haced preorders ya que os regalan un mapa! uhhh.... :-|, el mapa debería venir para todos tal y como vino con el Oblivion...
Lo que leo en la noticia es que con la preorder te dan el mapa con calidad PREMIUM, así que igual con la versión normal viene un mapa "normal"
una edicion coleccionista digna de este juego seria imposible sin un buen mapa....venga hombre..no seais cutres, nos merecemos algo mas no??

no se, algo maas.... Señor Howard¡¡
goldenaxeband escribió:Lo que leo en la noticia es que con la preorder te dan el mapa con calidad PREMIUM, así que igual con la versión normal viene un mapa "normal"

especial? ,De tela por ejemplo?tampoco veo mucha diferencias..
Estamos hablando de la edición normal hamijos, no de la coleccionista. ;)
Otro juego que hay que esperarse a la goty para tenerlo completo,(y no lo digo por el mapa xD) ya lo hicieron con Oblivion,sacando expansiones...con este pasara igual,una pena.
Una pena??

Una pena son los DLC de los COD y similares, que te cobran una pasta por 3 mapas excasos!

Aqui tienes un juego de unas 200 horas de duracion, al que le añaden Expansiones, con otro buen puñado de horas para alargar la vida del juego...

No meto en el mismo saco los DLC, que las expansiones... y menos cuando se trata de titulos roleros, donde solo esas expansiones, suelen ser bastante mas largas que la gran mayoria de juegos completos de otros generos...
Solo pido que "Bethesda proporcione una edición Coleccionista digna de la saga The Elder Scroll" XD

PD:Para mi es imposible esperar a la versión GOTY de este juego.
Rober7 escribió:Una pena??

Una pena son los DLC de los COD y similares, que te cobran una pasta por 3 mapas excasos!

Aqui tienes un juego de unas 200 horas de duracion, al que le añaden Expansiones, con otro buen puñado de horas para alargar la vida del juego...

No meto en el mismo saco los DLC, que las expansiones... y menos cuando se trata de titulos roleros, donde solo esas expansiones, suelen ser bastante mas largas que la gran mayoria de juegos completos de otros generos...

Pues a mi me parece una pena que me vendan un juego a cachos,indiferentemente si valen la pena o no los dlcs o alargen la experiencia del titulo...A lo de pena me referia tambien que hasta que no salga la goty no lo comprare y me tendre que joder..hice lo mismo con Oblivion,Fallout 3,Borderlands para tener todos los contenidos en el disco y hare lo mismo con Fallout New Vegas,Rage y este...si compro todos estos juegos de salida me puedo dejar toda la pasta del mundo comprando dlcs para completar los juegos...como paso con Oblivion,que para completar el mapa tenias que comprar la expansion de shivering islands para poder acceder a esa zona y como yo quiero tener todo el contenido en el disco y los mapas completos pues me esperare a todas las gotys que haga falta xD
The Elder Scrolls V Skyrim es uno de esos juegos que hacen que nos mordamos la uñas mientras esperamos ansiosamente su lanzamiento. Uno de los pesos pesados del año que pondrá muy alto el listón en un género que se suele caracterizar por ofrecer muchas horas de juego al usuario. De hecho, The Elder Scrolls V Skyrim nos mantendrá ocupados durante mucho tiempo.

Desde Bethesda se asegura que tardaremos alrededor de 20 o 30 horas si nos centramos en completar la campaña central de The Elder Scrolls V Skyrim, lo que no está nada mal. Sin embargo, si nos preocupamos en completar misiones secundarias, explorar todos los recovecos del mapa y dejarnos llevar por la corriente del juego y la ambientación nos encontraremos con "literalmente cientos de horas de juego".

Luego no nos olvidemos de distinguir entre un DLC, a menudo incluido en el juego pero capado, y una expansión que suele ser un desarrollo más tardío del juego. Más verguenza da cuando anuncian uno o dos DLCs antes de la salida del juego. Y generalmente una gran alegría cuando se trata de una expansion que alarga gratamente la vida del juego, y que, a lo mejor, no estaba previsto su desarrollo.
Yo también me esperaré a la versión GOTY o a una rebaja, pero no por los DLC (Fallout 3 y New Vegas me los compré para PC de salida y luego los DLC los he ido descargando ya os podéis imaginar como). Me voy a esperar porque sale tantísimo juego que algo hay que sacrificar. Y prefiero sacrificar este, que va a seguir siendo igual un par de meses después de que salga, a sacrificar Battlefield por ejemplo, que por el online lo mejor es tenerlos desde el día 1.
Los DLC de Skyrim serán menos que para Fallout 3 y tendrán más sabor a "expansión" de las antiguas. Es decir, menos DLC y más sustanciales.

Bethesda Game Studios boss Todd Howard has said that any DLC for Elder Scrolls V: Skyrim will likely have an “expansion pack feel” to it.

“The Fallout 3 pace that we did was very chaotic,” Howard said to AusGamers. “We did a lot of them – we had two overlapping groups – and we don’t know what we’re going to make yet, but we’d like them to be closer to an expansion pack feel.”

Skyrim’s game director admitted, however, that nothing concrete was planned right now.

“We don’t have any specific plans yet, but they’ve been really successful and we like making them. So right now I can say that we’d like to do less DLC but bigger ones – you know, more substantial.”

Skyrim DLC is basically as likely as the sun coming up every day. Going by past examples like Oblivion, Fallout 3 and New Vegas, this is very much happening.

Game’s out on November 11 for PS3, 360 and PC.


Fuente: VG247
se sabe algo de las razas que se podran elegir en el juego??? en el oblivion no habia enanos y es una cosa rara

saludos
odiel1976 escribió:se sabe algo de las razas que se podran elegir en el juego??? en el oblivion no habia enanos y es una cosa rara

saludos

Supongo que los mismos que en Morrowind/Oblivion:
Argoniano.
Bretón.
Alto Elfo.
Elfo Oscuro.
Imperial.
Khajiit.
Nórdico.
Orco.
Guardia Rojo.
Elfo del Bosque.
pues tiene toda la pinta, pues es raro que en un mundo de fantasia no haya enanos, yo esta saga la empeze en oblivion, asi que no se los antecedentes... bueno pues empezare con un elfo oscuro como en oblivion

saludos

pd: creo que vi el oblivion a 9 euros en un game la edicion goty, estoy pensando en pillarmelo jejejej
Todd Howard: Skyrim será más accesible, lo que no significa que sea más fácil. Sólamente que atraerá a una audiencia mayor.

¡la cuadratura del círculo!. Bueno, fuera de bromas. Entiendo lo que quiere decir y creo que es posible pero la forma en que lo dice suena muy mal.

Bethesda’s Todd Howard has told Gamasutra the team behind Skyrim doesn’t have any plans to make the game easier just so it will appeal to a mass audience.

While that may sound like music to the ears of Elder Scrolls fans, what Howard basically said to Gamaustra is that the firm had no plans to dumb Skyrim down from the beginning, as the team can continue to make the “game it wants to make,” and make it something everyone will enjoy.

“[Accessibility] honestly, it’s not something that we think about a lot, in that we’ve found that we’re getting a pretty big audience making a game that we want to make,” he said. “We want to make it for whoever it is — even if you’ve played Elder Scrolls before, you haven’t played this one, so you don’t understand what a skill does yet.

“We want to remove confusion, that’s what I’d say. As opposed to making it more accessible, we’d like to remove confusion for anyone who’s playing. What we’re trying to do now is lead you into it more… In our games or others’ games, they give you a character menu and say, ‘Who do you want to be, what powers do you want?’ [the players think,] ‘I don’t know, I haven’t played yet!’

“What happens in Oblivion is you start the game, play for three hours, and then think ‘I want to start over, I chose wrong.’ So we’d like to sort of alleviate some of that. I also think the controls work better [too] … it’s more elegant.

“You look at Call of Duty, the most popular game in the world, and that’s actually pretty hardcore. At the end of the day, it’s a hardcore game, has RPG elements in multiplayer, making classes, picking perks. I think the audiences are there, and we tend to make our game more for ourselves and other people who play a lot of games.”

Skyrim is out on PC, PS3, and Xbox 360 November 11.


Fuente: VG247
sergikatalan escribió:jugable

Qué?
alfon1995 escribió:
sergikatalan escribió:jugable

Qué?


Floodeando para entrar a CV, ya he avisado.
goldenaxeband escribió:Todd Howard: Skyrim será más accesible, lo que no significa que sea más fácil. Sólamente que atraerá a una audiencia mayor.

¡la cuadratura del círculo!. Bueno, fuera de bromas. Entiendo lo que quiere decir y creo que es posible pero la forma en que lo dice suena muy mal.

Bethesda’s Todd Howard has told Gamasutra the team behind Skyrim doesn’t have any plans to make the game easier just so it will appeal to a mass audience.

While that may sound like music to the ears of Elder Scrolls fans, what Howard basically said to Gamaustra is that the firm had no plans to dumb Skyrim down from the beginning, as the team can continue to make the “game it wants to make,” and make it something everyone will enjoy.

“[Accessibility] honestly, it’s not something that we think about a lot, in that we’ve found that we’re getting a pretty big audience making a game that we want to make,” he said. “We want to make it for whoever it is — even if you’ve played Elder Scrolls before, you haven’t played this one, so you don’t understand what a skill does yet.

“We want to remove confusion, that’s what I’d say. As opposed to making it more accessible, we’d like to remove confusion for anyone who’s playing. What we’re trying to do now is lead you into it more… In our games or others’ games, they give you a character menu and say, ‘Who do you want to be, what powers do you want?’ [the players think,] ‘I don’t know, I haven’t played yet!’

“What happens in Oblivion is you start the game, play for three hours, and then think ‘I want to start over, I chose wrong.’ So we’d like to sort of alleviate some of that. I also think the controls work better [too] … it’s more elegant.

“You look at Call of Duty, the most popular game in the world, and that’s actually pretty hardcore. At the end of the day, it’s a hardcore game, has RPG elements in multiplayer, making classes, picking perks. I think the audiences are there, and we tend to make our game more for ourselves and other people who play a lot of games.”

Skyrim is out on PC, PS3, and Xbox 360 November 11.


Fuente: VG247


Lo que estan intentando es que al principio no tengas que pensarte que clase quieres y que la desarroyes durante la aventura, si no que empiezas en una clase "base" y con forme vayas jugado es personaje se ira "adaptando" (se le subiran las cosas que más uses automaticamente y te dejaran modificar tu personaje por medio de PERKS(lo que no han explicado bien es si con esto quitan la posibilidad de subir atributos al subir de nivel y solo te dejaran elegir PERKS)).
You look at Call of Duty, the most popular game in the world, and that’s actually pretty hardcore. At the end of the day, it’s a hardcore game,

O_O

A mi lo que me molesta de que las ropas sean de una sola pieza es que para los que usamos mods en PC es un rollazo. Antes podías combinar partes de una ropa/armadura que te gustaban con o tras. Pero por la tontería de simplificarlo pues es algo molesto. Aunque bueno, no queda otra. n_nu

Sobre el tema de que hayan razas eso no se puede cambiar. Tamriel es un mundo muy propio y no es de las tipicas copias de Dungeons y Dragons o El Señor de los Anillos. No pueden haber enanos por motivos argumentales. Aunque siempre puedes usar los mods de razas pesonalizadas (para el oblivion había un mod de raza de enanos).

La portada está chula en linea morrowind y oblivion en plan libro con el logo. Y las ultimas screens son simplemente brutales. (¡¿la última imagen no es Rohan de Las Dos Torres?! xDD)
The Elder Scrolls V Skyrim se queda sin demo, tal y como ha confirmado Craig Lafferty, productor del juego, en una entrevista concedida al medio Gameplanet. Según Lafferty "en un juego tan inmenso es difícil hacer una demo que le haga justicia y lo represente bien en 'poco tiempo'. Para poder lograrlo debería ser una demo enorme, así que...".
labrys-y-dedalus escribió:The Elder Scrolls V Skyrim se queda sin demo, tal y como ha confirmado Craig Lafferty, productor del juego, en una entrevista concedida al medio Gameplanet. Según Lafferty "en un juego tan inmenso es difícil hacer una demo que le haga justicia y lo represente bien en 'poco tiempo'. Para poder lograrlo debería ser una demo enorme, así que...".

Esperable, pero mala noticia al fin y al cabo
Casi mejor que no tenga demo, creo que daría una perspectiva erronea de un juego tan largo y complejo... y realmente no le hace falta , el usuario de este tipo de juegos sabe lo que le espera y no le es necesaria la demo.
blackychann escribió:Casi mejor que no tenga demo, creo que daría una perspectiva erronea de un juego tan largo y complejo... y realmente no le hace falta , el usuario de este tipo de juegos sabe lo que le espera y no le es necesaria la demo.

Hombre, entiendo lo que quieres decir, pero si sale una demo un mes antes... a nadie le amarga un dulce [babas]
Un juego como este, que encuentra en la libertad uno de sus fuertes, no puede sacar una demo en la que te obligue a hacer ciertas cosas durante cierto tiempo. Como han dicho, no sería representativo.

Aún así, si la sacaran tampoco pasaría nada, no iba a perder seguidores.
El problema es que me vienen a la memoria juegos como dragon age 2 en el que la demo creó mucha polémica, ya que no expresaba del todo Lo que el juego iba a ser exactamente.... ya se que no son comparables, pero seguro que me entendeis
Oye que sí hay demo la jugare, pero sí no la hay, pues no pasa ni media.
Mostrarán Skyrim en la QuakeCon

Skyrim Presentation – Friday, August 5th at 1:00 pm
Presented by Todd Howard


Fuente: Bethblog
SCANS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante Gotyesco.
Vaya pintaza, me muero por ver el editor de personajes...
KuroShad escribió:Vaya pintaza, me muero por ver el editor de personajes...

Yo es que imaginarme este juego con los mods como el Oblivion... dios que pasada. [amor] [amor]

Espero que hayan partes más "normales" y que no todas las áreas sean a lo Conan.
Ponisito escribió:
KuroShad escribió:Vaya pintaza, me muero por ver el editor de personajes...

Yo es que imaginarme este juego con los mods como el Oblivion... dios que pasada. [amor] [amor]

Espero que hayan partes más "normales" y que no todas las áreas sean a lo Conan.


Yo creo que la mayor parte del juego sera así, salvo alguna ciudad que haya, ya que esta basado en la idea de Vikingo que tenemos en la cultura pop.
Pues a mi el tema medieval nórdico me encanta.

Espero que implementen los mods en consola, ya se dijo algo y la verdad es que sería increíble.
10259 respuestas