[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Podremos hablar con algunos dragones amistosos


A través de la revista alemana PC Games Magazine, se han publicado interesantes nuevos detalles del esperado The Elder Scroll V: Skyrim. En esta nueva entrega los dragones tendrán un peso importante en la historia, ahora hemos sabido que no todos serán hostiles, los habrán amistosos, y además, podremos hablar con ellos.

No es la única novedad que se ha publicado, también se han dado detalles relacionados con el aspecto del nuevo inventario, este será parecido al de Google Maps pero con una apariencia en 3D. Además, no se podrá tomar notas en el mapa.

A parte de las cinco ciudades principales que tendrá Skyrim, también habrán 8 o 9 asentamientos con poblaciones más reducidas de gente. Podremos comprar casas si lo deseamos y habrán niños en el juego, aunque seguramente estos no se podrán matar. También encontraremos algunos que otros nuevos mini juegos durante la aventura.

Ahora pasamos a nuevos detalles relacionados con el comercio de Skyrim. A la hora de comprar algo, los precios que encontremos en la ciudad dependerán de la la cosecha recogida por los comerciantes, si por ejemplo hubiera un incendio, los cultivos afectados se verían encarecidos debido a su escasez en la ciudad.

Por último, comentan que Bethesda planea conectar el juego con las principales redes sociales.



Fuente: livingps3
cloud_cato escribió:Podremos hablar con algunos dragones amistosos
Fuente: livingps3


Mala pinta...
Por último, comentan que Bethesda planea conectar el juego con las principales redes sociales.


Buena pinta [buenazo] .
A parte de las cinco ciudades principales que tendrá Skyrim, también habrán 8 o 9 asentamientos con poblaciones más reducidas de gente. Podremos comprar casas si lo deseamos y habrán niños en el juego, aunque seguramente estos no se podrán matar. También encontraremos algunos que otros nuevos mini juegos durante la aventura.

Ahora pasamos a nuevos detalles relacionados con el comercio de Skyrim. A la hora de comprar algo, los precios que encontremos en la ciudad dependerán de la la cosecha recogida por los comerciantes, si por ejemplo hubiera un incendio, los cultivos afectados se verían encarecidos debido a su escasez en la ciudad
.

:-?
No es la única novedad que se ha publicado, también se han dado detalles relacionados con el aspecto del nuevo inventario, este será parecido al de Google Maps pero con una apariencia en 3D. Además, no se podrá tomar notas en el mapa.


Calle espada daedrica, por favor.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Seguramente.... uno de los 5 juegos que estan por salir que mas ganas tengo de ponerles las manos encima!! Diosss juegazuuu!

Salu2
fernan147 escribió:Seguramente.... uno de los 5 juegos que estan por salir que mas ganas tengo de ponerles las manos encima!! Diosss juegazuuu!

Salu2

Como uno de los otros sea Dark Soul, no se de donde vas a sacar tiempo para los otros 3.

;)
bekiller escribió:
fernan147 escribió:Seguramente.... uno de los 5 juegos que estan por salir que mas ganas tengo de ponerles las manos encima!! Diosss juegazuuu!

Salu2

Como uno de los otros sea Dark Soul, no se de donde vas a sacar tiempo para los otros 3.

;)


Joder, eso es lo que llevo pensando desde ayer, 14 de Octubre Dark Souls y 11 de Noviembre Skyrim, demasiado juntos jeje
Xelfer escribió:
bekiller escribió:
fernan147 escribió:Seguramente.... uno de los 5 juegos que estan por salir que mas ganas tengo de ponerles las manos encima!! Diosss juegazuuu!

Salu2

Como uno de los otros sea Dark Soul, no se de donde vas a sacar tiempo para los otros 3.

;)


Joder, eso es lo que llevo pensando desde ayer, 14 de Octubre Dark Souls y 11 de Noviembre Skyrim, demasiado juntos jeje

Y el GeOW 3 el 20 de Septiembre para 360, el The Last Guardian cuando salga.. menudo año de gastar dinero xDD
borj1ta escribió:
Xelfer escribió:Joder, eso es lo que llevo pensando desde ayer, 14 de Octubre Dark Souls y 11 de Noviembre Skyrim, demasiado juntos jeje

Y el GeOW 3 el 20 de Septiembre para 360, el The Last Guardian cuando salga.. menudo año de gastar dinero xDD


Y The Witcher 2, Dungeon Siege 3, Diablo 3 [angelito]
bekiller escribió:
fernan147 escribió:Seguramente.... uno de los 5 juegos que estan por salir que mas ganas tengo de ponerles las manos encima!! Diosss juegazuuu!

Salu2

Como uno de los otros sea Dark Soul, no se de donde vas a sacar tiempo para los otros 3.

;)


Y menos mal que Mass Effect 3 lo han retrasado, la primera vez que me alegro por un retraso..
Otoño de infarto en el Action-RPG !!!

Parece un anuncio del Corte Inglés, jeje

Cada vez está de moda este genero en las consolas actuales.
Hummm... dragones amistosos puede estar bien, o al menos "no hostiles", que por ejemplo, te pidan que te cargues a otro dragón por ellos... algo así.
Lo que no me ha gustado nada es lo de los niños... si no se pueden matar, que no los pongan, leñe, que quedará muy falso darles de leches y que ni se inmuten... (la única solución aceptable es que todos sean marcados como "personajes importantes" y al menos los puedas dejar inconscientes [+risas] )... o al menos, que no puedas hacer la animación de golpear contra ellos!
Los minijuegos... a ver que se inventan! yo que se, un tipo de juego de cartas en las posadas (como en los M&M, que tenían un tipo de juego de "Magic" muy entretenido!)....

Joder... yo quería ahorrar... y tanto renegar de la generación y al final van a sacar juegos que me gustan y todo [babas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Foxindarian escribió:Hummm... dragones amistosos puede estar bien, o al menos "no hostiles", que por ejemplo, te pidan que te cargues a otro dragón por ellos... algo así.
Lo que no me ha gustado nada es lo de los niños... si no se pueden matar, que no los pongan, leñe, que quedará muy falso darles de leches y que ni se inmuten... (la única solución aceptable es que todos sean marcados como "personajes importantes" y al menos los puedas dejar inconscientes [+risas] )... o al menos, que no puedas hacer la animación de golpear contra ellos!
Los minijuegos... a ver que se inventan! yo que se, un tipo de juego de cartas en las posadas (como en los M&M, que tenían un tipo de juego de "Magic" muy entretenido!)....

Joder... yo quería ahorrar... y tanto renegar de la generación y al final van a sacar juegos que me gustan y todo [babas]


Yo creo que lo de los niños se soluciona poniéndolos cerca de las puertas de sus casas y en cuanto desenfundes el arma o aprietes el conjuro el niño echa a correr y se mete en casa. Así no lo puedes matar nunca....

Lo de los dragones buenos me parece buena idea, tiene que estar bien hablar con ellos... a ver lo que cuentan.

Lo que me putea es lo de no poder apuntar en el mapa...con lo que mola poner chinchetas...y lo util que es...ya se que en oblivion tampoco se podía...pero jode...
Lo de los niños será como en Fallout3/FalloutNV, hacen sus rutinas como cualquier NPC pero si les atacas se van corriendo y las balas no le hacen nada. Es normal, no veras a ni un solo juego de consola en el que puedas matar niños. Demasiado polémico.
Gracias por esos nuevos detalles Cloud, los añado al wiki. [fumando]
Cistrol escribió:Lo de los niños será como en Fallout3/FalloutNV, hacen sus rutinas como cualquier NPC pero si les atacas se van corriendo y las balas no le hacen nada. Es normal, no veras a ni un solo juego de consola en el que puedas matar niños. Demasiado polémico.


En el Dante's Inferno mataban bebés, así que... xD

Nah, ahora en serio, a mi lo de los niños me importa bien poco la verdad. Y eso de los dragones amistosos, lo veo un poco chorra, pero a ver que tal...
En el dead space también, aunque un poco deformes. Ahí esta la frontera.
Terrbox escribió:
Cistrol escribió:Lo de los niños será como en Fallout3/FalloutNV, hacen sus rutinas como cualquier NPC pero si les atacas se van corriendo y las balas no le hacen nada. Es normal, no veras a ni un solo juego de consola en el que puedas matar niños. Demasiado polémico.


En el Dante's Inferno mataban bebés, así que... xD

Nah, ahora en serio, a mi lo de los niños me importa bien poco la verdad. Y eso de los dragones amistosos, lo veo un poco chorra, pero a ver que tal...


En dead space y dante´s inerno matabas bébés, pero vaya engendros de bébés. Tampoco es que sea realmente imoral. Pero matar a un niño sano y correando no sería moral para nada, seguro que heriría la sensibilidad de muchos, y no aportaría nada ni al juego ni al placer de jugar.

Y dragones buenos, por qué no? Son el fundamento de muchas mitologías. Mira los chinos, para ellos son beneficos. Además espero que no aporten algo no solo en la trama sino con algunos conocimientos antiguos y poderosos. jeje
Es que lo de los dragones no me da muy buena espina, pero quien sabe, quizás sea algo que añada muchas variedades al juego.

Es que me veo al héroe conversando con el dragón como una persona cualquiera, por naturaleza, los dragones ya deberían ser ególatras y no muy amistosos. Estaría bien que algunos no te atacasen y que incluso pudieses hablar con ellos, pero de ahí a hablar de "amiguitos Dragones", de momento no me convence...

PD: Y sí, es cierto, tanto los bebés de DI y DS eran monstruosidades xD
Terrbox escribió:Es que lo de los dragones no me da muy buena espina, pero quien sabe, quizás sea algo que añada muchas variedades al juego.

Es que me veo al héroe conversando con el dragón como una persona cualquiera, por naturaleza, los dragones ya deberían ser ególatras y no muy amistosos. Estaría bien que algunos no te atacasen y que incluso pudieses hablar con ellos, pero de ahí a hablar de "amiguitos Dragones", de momento no me convence...

PD: Y sí, es cierto, tanto los bebés de DI y DS eran monstruosidades xD


Hombre. charlar como si fuera un colega más, esto sí que no. Sería una aberración. Pero que tengas la oportunidad de poder tener una discusión desde el respeto que te impone una bestia así (grande sí, pero antigua sobre todo). Sería como conseguir que un ser nacido desde los origenes te de una infinitisima parte de su conocimiento.
Espero de hecho que no sea que llegas y ala a charlar. Deberíamos de tener que ganaroslo con mucho honor, valentía y una dosis de temeridad.

jeje muy bueno goldenaxeband [beer]
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qLdtHsBfImo

No he podido resistirlo ;)

[flipa]
que guapo¡¡
¡hype¡¡ hype¡¡
Si pues, hay otro que lo cantan asi como con voz de pitufos que.... [qmparto]
blackychann escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qLdtHsBfImo

No he podido resistirlo ;)

[flipa]
que guapo¡¡
¡hype¡¡ hype¡¡
Si pues, hay otro que lo cantan asi como con voz de pitufos que.... [qmparto]


El horror...
Pues hombre, me gusta la idea de poder interactuar con los dragones, aunque me parecerá raro después de mis ulrimos encuentros con ellos (demons souls por ejemplo)...

Lo unico q no quiero es que sean dragones " nenazas", sino que tengn su caracter y te perdonen la vida en cada comversación.
banitos escribió:Pues hombre, me gusta la idea de poder interactuar con los dragones, aunque me parecerá raro después de mis ulrimos encuentros con ellos (demons souls por ejemplo)...

Lo unico q no quiero es que sean dragones " nenazas", sino que tengn su caracter y te perdonen la vida en cada comversación.


Mientras no sean "Dragonas" [qmparto]

Imagen

En serio, a mí me encanta la idea de conversar con los dragones, son seres milenarios con un peso específico más q notable en la historia de Nirn, y más concretamente de Tamriel. Estoy deseando verlos y averiguar q predisposición tienen, porq pienso q su actitud hacia nosotros dependerá de nuestro modo de acercarnos a ellos, además confío en q cada uno tenga una motivación distinta cuando los encontremos, unos tendrán hambre, otros estarán heridos por su última incursión en un poblado humano, incluso podría haberlos q estuvieran esperando la llegada de la última ofrenda por parte de sus siervos, alguna especie de secta q secuestra vírgenes en asentamientos humanos y se las ofrecen como alimento a estas sublimes bestias... vamos, q espero mucho y al final puede q todo se reduzca a un par de escenas prefijadas; agresivo/amistoso, en el primer caso a machacar botones hasta matarlo y en el segundo intercambiamos dos frases predefinidas y a tomar viento... [tomaaa]
El caso es que Todd Howard dijo que para esta entrega estaban estudiando la forma de , o bien meter un modo online, o introducir dragones,al final han sido los dragones, supongo que el peso de estos tiene que hacerse notar mucho, espero que nos sorprendan con las opciones que se van a abrir ante estos.
blackychann escribió:El caso es que Todd Howard dijo que para esta entrega estaban estudiando la forma de , o bien meter un modo online, o introducir dragones,al final han sido los dragones, supongo que el peso de estos tiene que hacerse notar mucho, espero que nos sorprendan con las opciones que se van a abrir ante estos.

Si los dragones están bien metidos funcionan bien significa que se podrán introducir "bichos" más grandes en posteriores Elders o incluso en este, creo que es un avance bastante grande si se hace bien.
blackychann escribió:El caso es que Todd Howard dijo que para esta entrega estaban estudiando la forma de , o bien meter un modo online, o introducir dragones,al final han sido los dragones, supongo que el peso de estos tiene que hacerse notar mucho, espero que nos sorprendan con las opciones que se van a abrir ante estos.


Todd Howard dice muchas cosas.
goldenaxeband escribió:
blackychann escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qLdtHsBfImo

No he podido resistirlo ;)

[flipa]
que guapo¡¡
¡hype¡¡ hype¡¡
Si pues, hay otro que lo cantan asi como con voz de pitufos que.... [qmparto]


El horror...



Dios, es la santa hostia la canción, por mi como si la ponen así y no orquestrada xD
bekiller escribió:
blackychann escribió:El caso es que Todd Howard dijo que para esta entrega estaban estudiando la forma de , o bien meter un modo online, o introducir dragones,al final han sido los dragones, supongo que el peso de estos tiene que hacerse notar mucho, espero que nos sorprendan con las opciones que se van a abrir ante estos.


Todd Howard dice muchas cosas.


XD
Pues sigue diciendo cosas...esta vez de Dragones..Tod aseguró sentirse como Frodo en ESDLA: Las Dos Torres.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd384b85f034&pic=GEN
Dragones infinitos, mmm. [chulito]
También corren (o vuelan) los rumores de que desde el equipo de desarrollo han contemplado la idea de que los jugadores podamos montarnos en los dragones, aunque de momento ha sido desestimado en repetidas ocasiones. ¿Quizá lo veremos en un futuro en alguna expansión o en The Elder Scroll VI?
A mi eso de los dragones infinitos no me mola nada... les resta protagonismo.
cloud_cato escribió:A mi eso de los dragones infinitos no me mola nada... les resta protagonismo.


Es cierto. A mi me molaría que fueran bastantes, por ejemplo 15 dragones, pero cada uno con su "personalidad" e historia.

Salu2.Tr0Y
Este es uno de esos tipicos juegos que no debes comprartelo cuando salga, si no mas o menos al mesecito, una vez haya 2 o 3 parches disponibles que arreglen bugs :lol

Le seguiré de cerca. Oblivion me apestó pero los Fallout me flipan asi que seguiré intentándolo
goldenaxeband escribió:mariquillas...


No es por miedo al enfrentamiento, sino porq les quita importancia.. ¿de quien te acuerdas más y con mayor temor, de los Supermutantes o del Beheamoth?... pues eso, los Dragones deberían ser como el Beheamoth, necesitan ese punto de misticismo, no le viene bien ser "vulgares".

Tr0Y escribió:Es cierto. A mi me molaría que fueran bastantes, por ejemplo 15 dragones, pero cada uno con su "personalidad" e historia.


Eso es lo q yo querría, darles legitimidad y hacerles trascendentes.
Yo es que creo que hay una serie de dragones que son los guardianes de los dragon shout con su personalidad y tal y además los típicos dragones carne de cañón cuya única función en la vida es ser atravesados por nuestras espadas.
goldenaxeband escribió:mariquillas...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

goldenaxeband escribió:Yo es que creo que hay una serie de dragones que son los guardianes de los dragon shout con su personalidad y tal y además los típicos dragones carne de cañón cuya única función en la vida es ser atravesados por nuestras espadas.


Bueno, esa opción tampoco es mala. Siempre y cuando los dragones "jefes" por llamarlos de alguna manera esten bien diferenciados de los dragones masillas.

Salu2.Tr0Y
Pues yo prefiero q sean pocos y míticos, no me gustan los dragoncetes del tres al cuarto, un Dragon es un Dragon y debe imponer respeto.
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:mariquillas...


No es por miedo al enfrentamiento, sino porq les quita importancia.. ¿de quien te acuerdas más y con mayor temor, de los Supermutantes o del Beheamoth?... pues eso, los Dragones deberían ser como el Beheamoth, necesitan ese punto de misticismo, no le viene bien ser "vulgares".

Tr0Y escribió:Es cierto. A mi me molaría que fueran bastantes, por ejemplo 15 dragones, pero cada uno con su "personalidad" e historia.


Eso es lo q yo querría, darles legitimidad y hacerles trascendentes.


+1000
[size=150]Pues no se si lo desmitificaramos...pero si la dificultad es tan alta como debería.....nos va entrar el tembleque muy a menudo.. [mad] [/size]Imagen
yo este me lo pillo en la edición goty con la tira de dlcs asi me ahorro dinero XD
The Elder Scrolls es una de las franquicias del género RPG más míticas de la industria, aunque probablemente muchos os hayáis subido al tren con The Elder Scrolls IV Oblivion, juego del año de 2006. Ahora, después de cinco años desde su lanzamiento, Bethesda Softworks ha decidido celebrar su aniversario con una edición muy especial.

Esta The Elder Scrolls IV Oblivion 5th Anniversary Edition llegará el 28 de junio y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por el momento no sabemos si llegará a España (recemos porque sí), pero os dejamos con el contenido de este interesantísimo pack:

Imagen

•Una copia de The Elder Scrolls IV Oblivion, Knights of the Nine y Shivering Isles.
•DVD con el Making of del juego.
•Cupón de 10$ de descuento para The Elder Scrolls V Skyrim y una guía de éste.
•Mapa de Cyrodiil y Shivering Isles a todo color.


Todo ello en una preciosa caja metálica y a un precio de 29,99$. Una vez más, crucemos los dedos para poder disfrutar de esta edición en el resto dle mundo.
30$??? Cojonudo cae si o si.
Traerá trofeos????? He estado buscando pero no veo nada sobre eso.... En teoría el juego no tenía cuando salió, pero a partir de hace un par de años todos los juegos que salieran por norma tendrían que tenerlo.....
Pues como dice capoeira estaría bien que le implementaran de una vez los trofeos a la versión de ps3, mejor motivo que este no habrá.
Yo porque ya tengo la versión GOTY en 360 que sino anda que tardaba en pillarmelo, juegazo [oki]
Compra segura si llega, otra cosa es k llegue...
Yo vendí mi Oblivion hace bastante... estoy por comprarme esa edición y rejugarmelo otra vez ;)
ED08 escribió:Yo vendí mi Oblivion hace bastante... estoy por comprarme esa edición y rejugarmelo otra vez ;)
yo ya lo estoy rejugando, desde que se acercar la camara de tercera persona me parece otro, no me gustaba jugar con mi avatar y verlo a 10m de distancia ( para los que no lo sabian: en la ps 3 aprietas r3 y,sin soltarlo, le das a r2 y l2 para acercar y alejar la camara, sueltas y ya esta)
Alguna noticia de esta edicion especial?
Humm... sería el complemento perfecto para mi colección... a ver si llega!!
Edición coleccionista PC, GOTY Xbox... el momento perfecto para pillarme el de PS3 (que tengo en mente desde el principio [+risas])
10259 respuestas