[Hilo Oficial] The Conduit

Otro análisis en español, como siempre recomiendo leer el texto y no solo mirar la nota:

http://www.revogamers.net/analisis-467- ... uit-1.html
porque el control no me gusta del todo,


¿Como no te puede gustar un control configurable al 100%?, ¿has probado a intentar adaptarlo a tus gustos?
Nuku nuku escribió:
porque el control no me gusta del todo,


¿Como no te puede gustar un control configurable al 100%?, ¿has probado a intentar adaptarlo a tus gustos?

Si, lo he configurado, pero no es lo mismo que el del Red Steel y CoD.
Dracarys escribió:Otro análisis en español, como siempre recomiendo leer el texto y no solo mirar la nota:

http://www.revogamers.net/analisis-467- ... uit-1.html



no lo tratan nada mal pero la verdad esque no se que pensar. tendre que pasarme ya el resistance2 para empezar a jugar este y juzgar por mi mismo.
Si, lo he configurado, pero no es lo mismo que el del Red Steel y CoD.


Pero supongo que se podrán configurar para emularlos, tocando cosas como la zona muerta y demás, vamos no se aun no he podido ponerme a ello, pero si dicen que es 100% configurable yo creo que se podrá aproximar al control de estos dos juegos.
pacojonez escribió:
Dracarys escribió:Otro análisis en español, como siempre recomiendo leer el texto y no solo mirar la nota:

http://www.revogamers.net/analisis-467- ... uit-1.html



no lo tratan nada mal pero la verdad esque no se que pensar. tendre que pasarme ya el resistance2 para empezar a jugar este y juzgar por mi mismo.


Pues a mi al contrario que con el análisis de Meri, en el que leyéndolo te esperabas más nota, en este parece lo contrario, que iba a recibir menos.


Wence prueba la configuración que pone en el análisis:
Te invitamos a que pruebes la combinación que nos resultó más rápida y precisa en un televisor de 32": Velocidad en carrera 85-100, velocidad de giro 38, sensibilidad cursor 50, ángulo muerto 140x120. Con ese ajuste, que nos llevó cinco minutos, cualquier agobio a la hora de "tirar" de la vista quedó para el olvido, para Red Steel y sus amigos.
pacojonez escribió:
Dracarys escribió:Otro análisis en español, como siempre recomiendo leer el texto y no solo mirar la nota:

http://www.revogamers.net/analisis-467- ... uit-1.html



no lo tratan nada mal pero la verdad esque no se que pensar. tendre que pasarme ya el resistance2 para empezar a jugar este y juzgar por mi mismo.


He leido por encima y estoy de acuerdo, también con la nota.

Es un 8, pero un 8 merecido, y en escala del 0 al 10, no del 5 al 11 como puntúan algunos...
raguan escribió:
pacojonez escribió:
Dracarys escribió:Otro análisis en español, como siempre recomiendo leer el texto y no solo mirar la nota:

http://www.revogamers.net/analisis-467- ... uit-1.html



no lo tratan nada mal pero la verdad esque no se que pensar. tendre que pasarme ya el resistance2 para empezar a jugar este y juzgar por mi mismo.


He leido por encima y estoy de acuerdo, también con la nota.

Es un 8, pero un 8 merecido, y en escala del 0 al 10, no del 5 al 11 como puntúan algunos...


Pues yo también estoy de acuerdo con lo que la gente de revogamers dice, Conduit viene a engrosar la lista de fps (que ya cansan) en el mercado, pero eso... es mucho decir en Wii! porque no hay uno que cumpla con las características que todos los demás tienen.. hasta ahora.. aunque algunas de ellas sean:
1. Corta duración
2. Pobre o nula trama
3. Dispararle a todo lo que se mueva
4. Disparale a lo rojo!! seguro explota... jaja

Pero bien lo decían los de HV, este niño viene a cubrir un nicho casi nulo en Wii.. los fps (sin mucho sentido, sin nada revolucionario... yo se, pero así son todos los fps...), tiene lo suyo... buenos gráficos, buena ambientación... y para mi gusto.. buen sonido... pero no es un mario galaxy o un zelda que innove en algo... muchos dirán... pero metroid! metroid!!!!! no.. lo siento metroid será excelente.. pero no es un fps en toda la linea... piensenlo.. es un juego de pensar... es un juego de puzzles, no atacas a más de 3 o 4 enemigos a la vez... tiene una excelente trama... no calza... sencillamente no calza...

Saludos...
Pues probare eso que me habeis dicho, que tampoco he tocado mucho, ya os dire como me ha ido.
Tampoco he tocado el On-Line espero que tras tocar eso cambie de opinion, porque tenia pensado comprarlo.
Objetivamente nadie puede decir que tiene un control malo porque puedes configurar el 99.9% de opciones, así que la cosas es dedicar tiempo a ponerlo a tu gusto.

No pongo 100% porque le falta el poder asignar el movimiento del nunchuk a coger objeto por ejemplo, que no me dejó.
En el online había un tio con lanzamisiles que disparaba sin recagar, al final de la partida ha acabado 38/0 (kills/deaths) de lo que se extrae que también tenia vida infinita.
raguan escribió:
pacojonez escribió:
Dracarys escribió:Otro análisis en español, como siempre recomiendo leer el texto y no solo mirar la nota:

http://www.revogamers.net/analisis-467- ... uit-1.html



no lo tratan nada mal pero la verdad esque no se que pensar. tendre que pasarme ya el resistance2 para empezar a jugar este y juzgar por mi mismo.


He leido por encima y estoy de acuerdo, también con la nota.

Es un 8, pero un 8 merecido, y en escala del 0 al 10, no del 5 al 11 como puntúan algunos...


Mira que el juego me parece de lo mejorcito en fps en Wii ahora mismo, pero sinceramente no se merece más allá de un 7.
El juego le falta por pulir y bastante gran parte de los escenarios, los movimientos de los enemigos y un montón de cosas más.

Como ya he dicho antes el juego apunta maneras y espero que en próximos juegos de HVS se pulan los fallos que tiene este juego, pero este en concreto no se merece más de un 7 y lo salva que tiene un buen on-line para lo que es Wii.
Por que la campaña es de 4 como mucho.
Dracarys escribió:Otro análisis en español, como siempre recomiendo leer el texto y no solo mirar la nota:

http://www.revogamers.net/analisis-467- ... uit-1.html

Muy buen análisis han hecho, me quedo con este extracto:
Aun así, sigue siendo un motor dedicado a Wii recién estrenado y que sirve de puñetazo en la mesa.
...
En Wii también se pueden liar a tiros 12 tíos, diciéndose cosas cuando están cerca en el juego a través del Wii Speak. Seleccionando conexiones ideales y recibiendo honores en un ranking online. Organizando partidas por equipos o en solitario, con mil y un modos de juego y grupos de armas para cantidad de escenarios. Buscando colegas en la Wii y enviándoles peticiones.


Y es que es real, The Conduit es la dedicación de High voltage por decir: "puedo hacer un FPS, un motor gráfico decente y juego online".
A mi parecer la presentación ha sido muy buena, ahora les falta una buena idea, una buena historia, una buena ambientación, mapeado, personajes...
pero ya sabéis lo que pasa los motores se prestan y venden puede tener otro esa idea que nos asombre.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
raguan escribió:En el online había un tio con lanzamisiles que disparaba sin recagar, al final de la partida ha acabado 38/0 (kills/deaths) de lo que se extrae que también tenia vida infinita.



y digo yo tan amargados son algunos que solo se satisfacen jodiendo a los demas ???? que asco me da esta gentuza aver si empiezan con los baneos pero YA

por eso me dan repelus ty aveces ASCO jugar online con desconocidos y prefiero un buen modo historia al mejor online del planeta
Morkar escribió:
raguan escribió:En el online había un tio con lanzamisiles que disparaba sin recagar, al final de la partida ha acabado 38/0 (kills/deaths) de lo que se extrae que también tenia vida infinita.



y digo yo tan amargados son algunos que solo se satisfacen jodiendo a los demas ???? que asco me da esta gentuza aver si empiezan con los baneos pero YA

por eso me dan repelus ty aveces ASCO jugar online con desconocidos y prefiero un buen modo historia al mejor online del planeta


Siempre puedes jugar online con "conocidos", que existan chetos no quiere decir nada, mira el mario kart, yo seguía jugando( luego empezaron a bannear y me alegre mucho [sonrisa] ), que me encuentro con uno, me salgo de la partida, si todos hacen eso y ven que cada vez que se conectan la peña se pira, terminan por cambiar de juego.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:
raguan escribió:En el online había un tio con lanzamisiles que disparaba sin recagar, al final de la partida ha acabado 38/0 (kills/deaths) de lo que se extrae que también tenia vida infinita.



y digo yo tan amargados son algunos que solo se satisfacen jodiendo a los demas ???? que asco me da esta gentuza aver si empiezan con los baneos pero YA

por eso me dan repelus ty aveces ASCO jugar online con desconocidos y prefiero un buen modo historia al mejor online del planeta

[plas] [plas] [plas] apúntate un +1 de mi parte.

Como dice Kriminal, en cuanto se vea a un sujeto de estos, a salirse de la partida, a ver si se cansa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal escribió:
Morkar escribió:
raguan escribió:En el online había un tio con lanzamisiles que disparaba sin recagar, al final de la partida ha acabado 38/0 (kills/deaths) de lo que se extrae que también tenia vida infinita.



y digo yo tan amargados son algunos que solo se satisfacen jodiendo a los demas ???? que asco me da esta gentuza aver si empiezan con los baneos pero YA

por eso me dan repelus ty aveces ASCO jugar online con desconocidos y prefiero un buen modo historia al mejor online del planeta


Siempre puedes jugar online con "conocidos", que existan chetos no quiere decir nada, mira el mario kart, yo seguía jugando( luego empezaron a bannear y me alegre mucho [sonrisa] ), que me encuentro con uno, me salgo de la partida, si todos hacen eso y ven que cada vez que se conectan la peña se pira, terminan por cambiar de juego.

Saludos



ya pero la supuesta gracia del online es enfrentarte a otros gugadores que no sean nos de "siempre" para conocer mas gente y tal (al menos esa es la teoria XD ) pero jugar multiplayer con mis amigos de toda la vida prefiero hacerlo con el perfect dark por ej en casa de 1 con 4 mandos y unos refrescos o birras no hay color con online
Morkar escribió:


ya pero la supuesta gracia del online es enfrentarte a otros gugadores que no sean nos de "siempre" para conocer mas gente y tal (al menos esa es la teoria XD ) pero jugar multiplayer con mis amigos de toda la vida prefiero hacerlo con el perfect dark por ej en casa de 1 con 4 mandos y unos refrescos o birras no hay color con online[/quote]

Cuando digo "conocidos" me refiero a gente que conoces en foros, clanes, etc... gente que sabes que va a ir de legal (supuestamente) y mediante la cual vas conociendo a nuevos rivales/amigos, etc... por ejemplo cojiendo friend codes en el foro de online de EOL [oki] . (Al margen de que resulta gracioso encontrarte con nombres del foro en medio de una batalla o tenerlos de aliados, con el COD:WAW han habido buenas partidas y he "coincidido" con gente del foro que juega muy bien como Sergitron, Chronos, etc....)

Para jugar con amigos está claro que no hace falta online xDDDD, y jugar libre también es una buena opción, el caso es que si aguantas en partidas con chetos estos se hacen fuertes, sin embargo si todo el mundo abandona cuando se los cruzan, se aburren y dejan de entrar (a menos que ya sean lo peor de lo peor xD), y ahi es cuando se puede jugar con cualquiera tranquilamente.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si aver si puedo hacerme con el conduit para poder veros las "caras" o mas bien los skins XD en el online
Buenas, he probado el juego y me he llevado una pequeña decepción, me explico: el juego está bien en general, pero por lo que había leido antes esperaba 1 poco más, tanto en historia como técnicamente, ya que se dijo que sería un antes y un después en FPS de wii, y la verdad es que me gustó más el cod5. Yo creo que la valoración del juego depende y mucho de si juegas a FPS en otras plataformas, ya que en xbox360 y ps3 el 80% de los juegos son FPS y bajo mi punto de vista están más trabajados (lógico por otra parte, porque por hardware van más sobrados y pueden trabajar con escenarios más grandes, etc.) y en general, los controles son más sencillos, o al menos ya estoy acostumbrado a ellos. Yo he tenido la x360 y tengo la ps3, y me compré la wii para jugar a algo que no sean FPS y ahora mismo prácticamente tengo la ps3 cogiendo polvo porque la wii me entretiene mucho más(estoy viciado con el de Blob y al Grand Slam Tennis XD ), pero he decir que los FPS no me convencen de momento, espero que con el dead space extraction me terminen de enganchar. Salu2
kriminal escribió:Cuando digo "conocidos" me refiero a gente que conoces en foros, clanes, etc... gente que sabes que va a ir de legal (supuestamente) y mediante la cual vas conociendo a nuevos rivales/amigos, etc... por ejemplo cojiendo friend codes en el foro de online de EOL [oki] . (Al margen de que resulta gracioso encontrarte con nombres del foro en medio de una batalla o tenerlos de aliados, con el COD:WAW han habido buenas partidas y he "coincidido" con gente del foro que juega muy bien como Sergitron, Chronos, etc....)

Para jugar con amigos está claro que no hace falta online xDDDD, y jugar libre también es una buena opción, el caso es que si aguantas en partidas con chetos estos se hacen fuertes, sin embargo si todo el mundo abandona cuando se los cruzan, se aburren y dejan de entrar (a menos que ya sean lo peor de lo peor xD), y ahi es cuando se puede jugar con cualquiera tranquilamente.

Saludos


Bien dicho. Yo me meteré al online para que me queméis el culo a base de bien. Pero jugaré con gente "conocida" como dices, gente de este foro, de algún otro, y amigos.

Y si me meto en una partida por ahí suelta, en cuanto aparezca un memo chetero me las piro y ahí se queda el solito. Si hacemos todos igual seguro que se aburren. Eso, y que empiecen (o sigan por lo visto) con los baneos.
Muchas gracias por lo de la configuracion, lo acabo de probar y me ha encantado. XD
Es increíble el cambio que se produce en el juego solo cambiando la configuracion.
parradoesekai escribió:Yo he tenido la x360 y tengo la ps3, y me compré la wii para jugar a algo que no sean FPS y ahora mismo prácticamente tengo la ps3 cogiendo polvo porque la wii me entretiene mucho más(estoy viciado con el de Blob y al Grand Slam Tennis XD ), pero he decir que los FPS no me convencen de momento, espero que con el dead space extraction me terminen de enganchar. Salu2


Pues esperate sentado que el dead space extraction no es un FPS es un On Rails [+risas]
humaru escribió:
parradoesekai escribió:Yo he tenido la x360 y tengo la ps3, y me compré la wii para jugar a algo que no sean FPS y ahora mismo prácticamente tengo la ps3 cogiendo polvo porque la wii me entretiene mucho más(estoy viciado con el de Blob y al Grand Slam Tennis XD ), pero he decir que los FPS no me convencen de momento, espero que con el dead space extraction me terminen de enganchar. Salu2


Pues esperate sentado que el dead space extraction no es un FPS es un On Rails [+risas]


xD, efectivamente. Por otro lado, lo que comentas del control en FPS para mi en wii es mejor incluso que el de pc, pero debes acostumbrarte a "apuntar" de verdad, el problema es que la calidad de los fps roza lo mediocre y solo se "salvan" COD:WAW y The Conduit, de todas formas viendo los juegos a los que te vicias ahora, creo que aún tienes muchos de ese corte para disfrutar en wii antes que los FPS que dicho sea de paso aún están un poco en bragas.

Saludos

pdt: Los que comentaís de jugar online y tal, este fin de semana tendré el juego y os pasaré el codigo, no os creaís tampoco que la peña tiene superpoderes, todos somos igual de malos más o menos al principio y con la práctica pues ya se van creando esas distancias, pero ésto es como los partidillos en la pista del colegio, se hace equipos igualados y ya ésta [barret] .
Paco20011 escribió:
kriminal escribió:Cuando digo "conocidos" me refiero a gente que conoces en foros, clanes, etc... gente que sabes que va a ir de legal (supuestamente) y mediante la cual vas conociendo a nuevos rivales/amigos, etc... por ejemplo cojiendo friend codes en el foro de online de EOL [oki] . (Al margen de que resulta gracioso encontrarte con nombres del foro en medio de una batalla o tenerlos de aliados, con el COD:WAW han habido buenas partidas y he "coincidido" con gente del foro que juega muy bien como Sergitron, Chronos, etc....)

Para jugar con amigos está claro que no hace falta online xDDDD, y jugar libre también es una buena opción, el caso es que si aguantas en partidas con chetos estos se hacen fuertes, sin embargo si todo el mundo abandona cuando se los cruzan, se aburren y dejan de entrar (a menos que ya sean lo peor de lo peor xD), y ahi es cuando se puede jugar con cualquiera tranquilamente.

Saludos


Bien dicho. Yo me meteré al online para que me queméis el culo a base de bien. Pero jugaré con gente "conocida" como dices, gente de este foro, de algún otro, y amigos.

Y si me meto en una partida por ahí suelta, en cuanto aparezca un memo chetero me las piro y ahí se queda el solito. Si hacemos todos igual seguro que se aburren. Eso, y que empiecen (o sigan por lo visto) con los baneos.


Lo que necesitariamos es un sitio o forma facil de intercambiar los codigos, a ver si wiiconnect (un homebrew en el q se esta trabajando para tener chat y cosas similares) tal vez con el podemos tener una ficha con los codecs y compartirlos mas fácilmente con los conocidos. Por q por ahora lo de agregar + advertir al otro para q te agrege, es cuanto menos un engorro.


Una pregunta sobre WiiSpeak, es necesaria alguna actualización (contando como base 3.2) para utilizarlo en los juegos, no en cuanto al canal de comunicación, sino a los juegos en si como "the conduit".
kriminal escribió:
humaru escribió:
parradoesekai escribió:Yo he tenido la x360 y tengo la ps3, y me compré la wii para jugar a algo que no sean FPS y ahora mismo prácticamente tengo la ps3 cogiendo polvo porque la wii me entretiene mucho más(estoy viciado con el de Blob y al Grand Slam Tennis XD ), pero he decir que los FPS no me convencen de momento, espero que con el dead space extraction me terminen de enganchar. Salu2


Pues esperate sentado que el dead space extraction no es un FPS es un On Rails [+risas]


xD, efectivamente. Por otro lado, lo que comentas del control en FPS para mi en wii es mejor incluso que el de pc, pero debes acostumbrarte a "apuntar" de verdad, el problema es que la calidad de los fps roza lo mediocre y solo se "salvan" COD:WAW y The Conduit, de todas formas viendo los juegos a los que te vicias ahora, creo que aún tienes muchos de ese corte para disfrutar en wii antes que los FPS que dicho sea de paso aún están un poco en bragas.

Saludos

pdt: Los que comentaís de jugar online y tal, este fin de semana tendré el juego y os pasaré el codigo, no os creaís tampoco que la peña tiene superpoderes, todos somos igual de malos más o menos al principio y con la práctica pues ya se van creando esas distancias, pero ésto es como los partidillos en la pista del colegio, se hace equipos igualados y ya ésta [barret] .


Bueno, lo del dead space tiene su parte negativa y positiva, negativa por lo que comenté antes, que esperaba que este "en teoria FPS" me enganchara; y positiva porque me enganché muchisimo al Overkill, así que el modo de juego "on rails" tampoco me desagrada. Lo dicho, no es que viniera a decir como vienen algunos "ps3 = lo mejor, wii = mierda", simplemente quería decir que los FPS que he visto en wii no están al mismo nivel que los FPS de otras plataformas, o incluso que al mismo nivel que muchos títulos de wii, y lo de los controles como dije antes es que tendría que practicar mucho, porque la verdad es que se me hace complicado apuntar XD . En fin, como dices, aún me quedan muchos plataformas, etc para viciarme. Salu2
Me hubiera gustado que se pudiese cargar el arma con agitar el mando pero weno... el control está bastante bien
Yo me uno al clan "Carnaza", no soy experto en FPS, y a los únicos a los que he jugado online son Halo en PC y CoD:WaW en Wii (este último me ha gustado bastante). Apenas he jugado un par de partidas (una a la versión USA y ayer noche a mi edición coleccionista PAL) y la verdad es que me hace más gracia jugar por grupos, teniendo en cuenta los diversos modos de juego.
Por cierto, algo que a ver si alguien me puede aclarar: en las opciones de WiiSpeak (que no tengo) aparece la opción "auriculares". Tengo entendido que el WiiSpeak no incluye auriculares, ¿quiere decir esto que podemos usar auriculares USB?¿Alguien los ha probado?¿Valen los headsets?
Buenas a todos.

Para el que le interese aquí hay un análisis del juego de otra web española:

http://www.tek noconsolas.es/analisis/conduit


Un saludo!
Para el on-line nos tendremos que empezar a apuntar nuestros códigos y jugar honradamente entre nostros, que en el momento que hay un cheto en la partida automáticamente pierde toda la gracia el juego.
Ya me ha llegado la Edición Especial (aunque de especial tiene poco) española, pedido por la web del Game.

Ahora a disfrutarlo:

Imagen
Galdos escribió:Para el on-line nos tendremos que empezar a apuntar nuestros códigos y jugar honradamente entre nostros, que en el momento que hay un cheto en la partida automáticamente pierde toda la gracia el juego.


Sí, pero siendo nosotros eso de los chetos... pues e lo echas en cara en el foro XDDD así que no creo que seamos tan perros.

Hmm se puede hacer un hilo para los códigos o algo así, como se ha hecho con otros juegos. O si alguien conoce alguna web sencilla hecha para compartir códigos Wii... y si no se podría hacer una sencillita, yo creo que en una semana podría hacer una en que te crearas una cuenta y pudieses añadir amigos y ver sus códigos y todo eso. Pero si ya está hecha mejor (supongo que alguna habrá).
DaRkMiNd escribió:Buenas a todos.

Para el que le interese aquí hay un análisis del juego de otra web española:

http://www.tek noconsolas.es/analisis/conduit


Un saludo!


También una buena nota, y comentan algunas cosas bastante interesantes, como lo de la gran habilidad de abrir puertas de los enemigos XD.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
Me gustaria que se pudiese cargar agitando el mando
Por cierto, aquí una lista de chetos extraida de IGN:

The Hacker List-

Luigi290: Description- Inf Health, says his hacking days are over.
rofl: Description- Inf Ammo, Inf Health, Walks through walks.
Mr.Meaty: Description- Inf Health, Inf Ammo, often seen.
K3viNPwN: Description- Speed Inc, Inf Health, often seen.
Neazar: Description- Inf Health.
Agentei: Description- Walks through walls, Long jump.
nanerpus: Description- Inf Health, Inf Ammo.
Vigs: Description- Speed Inc, Inf Health, Inf Ammo.
Rath117: Description- Inf Health, Inf Ammo.
Lazor: Description- N/A
KirbyGCN: Description- N/A
Eleazer: Description- N/A
SAM: Description- N/A
Lestat: Description- N/A
Orion: Description- N/A
Ferko: Description- N/A
Depchet: Description- N/A
Sigma: Description- N/A
Rob3PWNS: Description- Inf Health, Inf Ammo.
Hetoan2: Description- Inf Health, Inf Ammo, Ability to kick players, hacks to test, not to win.
OBLIVION: Description- Walks through walks, Shoots through walls.


Ahora pego en el post en el apartado de online, para que se pueda ir completando. Quizás estaria bien añadirlo al primer post para una consulta rápida.
Emperador escribió:Ya me ha llegado la Edición Especial (aunque de especial tiene poco) española, pedido por la web del Game.

Ahora a disfrutarlo:

Imagen


NOOOOOOOOO!!!!

¿Por qué hacen referencia a Hobby Consolas? >-<
Si ya me jode que lo hagan con ign o alguna de estas, imaginaros con la Hobby y encima en la edición especial, en portada.
tolkir escribió:NOOOOOOOOO!!!!

¿Por qué hacen referencia a Hobby Consolas? >-<
Si ya me jode que lo hagan con ign o alguna de estas, imaginaros con la Hobby y encima en la edición especial, en portada.


Supongo que Hobby ha soltado pasta.
Menos mal que lo pedí en una web de UK, 34€ g.i. y sin la mierda de logo de Hobby Consolas.
Paco20011 escribió:
Galdos escribió:Para el on-line nos tendremos que empezar a apuntar nuestros códigos y jugar honradamente entre nostros, que en el momento que hay un cheto en la partida automáticamente pierde toda la gracia el juego.


Sí, pero siendo nosotros eso de los chetos... pues e lo echas en cara en el foro XDDD así que no creo que seamos tan perros.

Hmm se puede hacer un hilo para los códigos o algo así, como se ha hecho con otros juegos. O si alguien conoce alguna web sencilla hecha para compartir códigos Wii... y si no se podría hacer una sencillita, yo creo que en una semana podría hacer una en que te crearas una cuenta y pudieses añadir amigos y ver sus códigos y todo eso. Pero si ya está hecha mejor (supongo que alguna habrá).


Ojala, existiera algo, por q ponerse los numeros en las firmas es poco útil.

Por ahora llevo 3 partidas en el online, sin ningún tramposo (gente enganchada si, pero no con cheats, en una he quedado 3º [oki] y aun no conozco ni las armas ni me desenvuelvo bien). Supongo que también sera por auto ajuste de jugadores según el nivel [decaio]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mañana ire a por el mio ya os contare...
tolkir escribió:NOOOOOOOOO!!!!

¿Por qué hacen referencia a Hobby Consolas? >-<
Si ya me jode que lo hagan con ign o alguna de estas, imaginaros con la Hobby y encima en la edición especial, en portada.

De los juegos que he comprado el último que recuerdo que venía con algo así fue el Metroid Prime, que tenía la puntuación de Hobby Consolas (y creo recordar que le cascaron un 97, el primer juego de aquella generación en alcanzar esa nota, y viniendo de Hobby Consolas pues dice mucho). Eso sí, en aquella ocasión fue una pegatina, así que cuando llegué a casa lo primero que hice fue quitársela XD
He jugado a otros fps online (en pc) y ninguno se me ha dado tan mal como el conduit me da la imrpesion de que muchos tienen mas resistencia que yo
dantemugiwara escribió:He jugado a otros fps online (en pc) y ninguno se me ha dado tan mal como el conduit me da la imrpesion de que muchos tienen mas resistencia que yo

En un par de horas te acostumbras, a mi me paso con todos los juegos.
Yo he jugado al online de mario kart y ssbb, y ganaba casi todas... el conduit he jugado un poco al 1P y segun el jeugo llevo el 50%... el control es bueno aunque me gustaria poder agitar el mando para cargar.

Pd siempre quedo ultimo
yo no acabo de pillarle el truco [boing]
Ya salieron las ventas de este juego en Vgchartz y son positivas, a vendido en 2 semanas sólo en América 16.m, pues para mi son buenas ya que Madworld a vendido .24m en 10 semanas en Europa y América, haber si ahora con esto las compañías se animan a hacer más juegos buenos al Wii.
Elbarto777 escribió:Ya salieron las ventas de este juego en Vgchartz y son positivas, a vendido en 2 semanas sólo en América 16.m, pues para mi son buenas ya que Madworld a vendido .24m en 10 semanas en Europa y América, haber si ahora con esto las compañías se animan a hacer más juegos buenos al Wii.


No está nada mal desde luego. Si sigue a ese ritmo en Europa entonces el juego habrá cumplido su último objetivo, vender y demostrar que si te lo curras, vendes.

A ver cuándo me llega el mío joder, que la tienda dice que me lo mandó el miércoles... xDD
Pues después de haberlo probado, me parece normalucho y en comparación con otros shoters de este estilo, es bastante mediocre. Ya no entro en lo que pueda dar de si la wii, pero si esto es lo que da, madre mía. En todos los sitios dandole notas buenas, cuando las texturas y los bordes de sierra de siempre matan un apartado visual que se llena de luces y reflejos efectistas y que lo hacen "bonito" a ratos. Las texturas siguen siendo horribles y un quiero y no puedo, con lo cual quedan mas feas aún. Me parece superior en texturas el HL2 Xbox1, y ya no hablemos de lo grande que es este juego, que se mea en the conduit http://www.youtube.com/watch?v=z1GU160G ... re=related



Aparte de que no he encontrado nada que me incite a seguir jugando, la historia es aburrida y típica, y el online de wii me sigue pareciendo aburrido sino puedo jugar y hablar con quien juego con un headset como se puede hacer en PC,360 o PS3.

Puede que esté "bien" para estar dentro del catálogo de wii, pero es mucho mejor el Metroid 3. En The conduit lo único que haces es seguir hacia delante, no veo nada que me llame la atención. Puede que esté acostumbrado que me den mas posibilidades a la hora de jugar a un shoter y por eso no me ha gustado, pero sinceramente.

Editado mi fail D:

Ernestotaku escribió:
PD.: Sí se peude hablar con la gente con la que juegas, no des mal información.


pues no se como, en mi consola no me venía ningún headset
Supremegara, Xbox1 no es un juego...

PD.: Sí se peude hablar con la gente con la que juegas, no des mal información.
supremegaara escribió:Pues después de haberlo probado, me parece normalucho y en comparación con otros shoters de este estilo, es bastante mediocre. Ya no entro en lo que pueda dar de si la wii, pero si esto es lo que da, madre mía. En todos los sitios dandole notas buenas, cuando las texturas y los bordes de sierra de siempre matan un apartado visual que se llena de luces y reflejos efectistas y que lo hacen "bonito" a ratos. Las texturas siguen siendo horribles y un quiero y no puedo, con lo cual quedan mas feas aún. Me parece superior en texturas el HL2 Xbox1, y ya no hablemos de lo grande que es este juego, que se mea en the conduit http://www.youtube.com/watch?v=z1GU160G ... re=related



Aparte de que no he encontrado nada que me incite a seguir jugando, la historia es aburrida y típica, y el online de wii me sigue pareciendo aburrido sino puedo jugar y hablar con quien juego con un headset como se puede hacer en PC,360 o PS3.

Puede que esté "bien" para estar dentro del catálogo de wii, pero es mucho mejor el Metroid 3. En The conduit lo único que haces es seguir hacia delante, no veo nada que me llame la atención. Puede que esté acostumbrado que me den mas posibilidades a la hora de jugar a un shoter y por eso no me ha gustado, pero sinceramente.

Editado mi fail D:

Ernestotaku escribió:
PD.: Sí se peude hablar con la gente con la que juegas, no des mal información.


pues no se como, en mi consola no me venía ningún headset


Esto lo respondo yo aunque no tengo TheConduit.

Pues en mi consola tampoco venía ningún "headset" por la sencilla razón de que en Wii todo lo de hablar online se hace con WiiSpeak.

Me da que tu desconocimiento del WiiSpeak demuestra que estás un poco alejado del mundo Wii a pesar de tener un número considerable de mensajes en el foro.
2325 respuestas