[Hilo Oficial] The Bourne Conspiracy

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Otro más para la colección, yo tengo este juego y todavia no lo he terminado lo tengo que retomar porque es un juegazo. Muy buen hilo calita.
Consiste en las 3 pelis el juego?
baronrojo2 escribió:Consiste en las 3 pelis el juego?


No, tiene relación, pero no es un juego que siga estrictamente la saga cinematográfica.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Consiste en las 3 pelis el juego?


Toma un poco de allí y allá y hay secuencias totalmente nuevas.

Si has visto la primera peli, Jason empieza siendo rescatado en el mar.....pues en la primera misión te cuentan por qué estaba cosido a balazos en el mar Mediterráneo.

Un juegazo imprescindible para los amantes de la saga.

Lo estoy rejugando ahora y me encanta. Es frenético y esas hostias que reparte el colega son increíbles.

Por cierto, la BSO es la de la película. Alucinante.

En español, es el actor de doblaje de Matt Damon el que pone la voz al personaje.
Yo vi una peli, creo que era la 1º, pero se me ha olvidado por completo, tendre que verme la 1 la 2 y la 3, si me gustan me comprare el juego que la demo...dentro de lo que cabe no estaba nada mal.

Gracias [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Yo vi una peli, creo que era la 1º, pero se me ha olvidado por completo, tendre que verme la 1 la 2 y la 3, si me gustan me comprare el juego que la demo...dentro de lo que cabe no estaba nada mal.

Gracias [oki]


La verdad es que está tan barato de importación (unos 13-14 euros) que merece mucho la pena.

Para los que gusten de la acción en tercera persona es un juego a rescatar claramente.
segun tengo entendido el juego se basa directmente en los libros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
55 visitas y 8 mensajes.....ESTO MARCHA!!!!! [fumando]
onyvla escribió:segun tengo entendido el juego se basa directmente en los libros.


La verdad es que probe la demo y no me hizo mucha gracia, pero si se basa en los libros, es un aliciente, ya qeu por desgracia muy pocas peliculas quedan mejor que sus respectivos libros.

Me pensaré si me lo compro o no.

Saludos
Yo me lo he pillado en zavvi, 12€.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vuelve a estar baratísimo en TheHut, menos de 10 libras
De duración que tal?? En el hilo oficial de duración no aparece en la lista, solo lo comenta una persona y puso 6 horas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:De duración que tal?? En el hilo oficial de duración no aparece en la lista, solo lo comenta una persona y puso 6 horas.


No es demasiado largo ni rejugable, por eso ese precio de 12 euros es bastante justo.

Estaría entorno a las 7 horas en normal, que pueden estirarse con el modo más difícil hasta las 9 horillas.

Supongo que en fácil debe ser un paseo.
que buenos recuerdos con este juego, creo que fue la primera demo que jugue y la verdad que esta muy bien
Yo lo esoty jugando en la X360 y está bastante bien, los combates con los " Boss " son brutales.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Yo lo esoty jugando en la X360 y está bastante bien, los combates con los " Boss " son brutales.


Es lo mejor del juego, la sensación de violencia extrema de los golpes y los impactos contra el escenario son magníficos.
Estas cosas me joden...

Como es un juego basado en una pelicula nadie lo compra y todos lo tachan de horrible, vale vale no es un juegazo pero esta bastante bien, yo me lo he pasado dos veces y me encanta, es muy fiel a la primera pelicula aunque a modo de relleno tambien ponen misiones que Jason hizo antes de la primera pelicula.

Es un juego de accion, fresco y dinamico, buenas peleas 1vs1 dandose leñazos, buenos combos y joder si en la escena que entra un asesino a casa de Jason en Paris si haces el combo al lado de la mesa sale la escena de la pelicula que Jason le claba el boli varias veces y se lo introduce dentro de la mano.

Sin duda un buen juego de duracion "normal" algo mas de 8 horas, regujable totalmente buenas cinematicas... que mas se puede pedir?

Para ser justos yo lo compre para PS3 cuando bajo a 25€ porque tampoco me parece un juego de 70€ ni mucho menos, pero a buen precio da el entretenimiento mas que necesario.

Un saludo ^^
Precisamente hoy me he vuelto a ver las tres pelis de corrido que me las he bajado en la Campus Party en HD y en V.O. (lo de V.O. era fácil de pillar en tiendas físicas, pero en HD no encontré nada, así que para eso está la Campus :D).

Viendo las tres pelis me he acordado del juego y de la buena impresión que me causó la demo. He visto que Calita ha puesto que vale poco más de 12 euros, lo mismo me lo compro mañana :D
Yo me lo compre a 12 euros tambien de 2ª mano hace muchos meses... y el juego por ese precio vale la pena sobre todo por las peleas que son espectaculares (como en las peliculas) eso si, el juego es lineal a mas no poder :-| Y a mi por lo menos me dejo con ganas de mas... [triston]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego es justo eso, acción lineal y directa. Intenso hasta resultar corto.

Al precio actual, hay que probarlo.

Lástima la ausencia de trofeos (en realidad los tiene integrados y no hubiera sido difícil implantarlos), porque a este precio hubiera arrasado en ventas a tan bajo coste.
20 respuestas