[Hilo Oficial] The Banner Saga 1, 2 y 3

Como no me explicaba el hecho de que una saga tan buena no tuviera hilo oficial, aquí os la traigo unificando el 1, el 2 y a la espera del 3, para que podáis comentarla en todo su esplendor.
Grandes juegos, tengo ganas del 2, una pena lo del idioma pero bueno, espero que lo solventen pronto.

Seguiré por aquí..
BlackBear escribió:Grandes juegos, tengo ganas del 2, una pena lo del idioma pero bueno, espero que lo solventen pronto.

Seguiré por aquí..

El que van a dar con el GWG no está en español?
@AdrianEOL el The Banner Saga 2 que es el que dan no está en español. Hasta ahora en PC la única traducción que hay es por fans así que me imagino que en One estará igual.
BlackBear escribió:@AdrianEOL el The Banner Saga 2 que es el que dan no está en español. Hasta ahora en PC la única traducción que hay es por fans así que me imagino que en One estará igual.


¿¿¿Hay traducción de fans en el 2 de PC???, por favor ¿podrías pasarme algún enlace?.
Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 sin perderse nada? Es que ahora no me voy a buscar y poner a jugar al 1 en PC, empezaría directamente con el 2.
Muchas gracias por el hilo y la wiki

Yo estoy con el 1 en dificultad normal, no soy un lince pero estoy empezando y me parece que la IA enemiga es bastante mala. Alguien sabe si subiendo dificultad mejora la IA? O solo los stats de los enemigos?
Vaya, no sabía que el 2 estuviera solo en inglés. Aún y así le daré un tiento, que yo todo lo que tenga que ver con vikingos... [sonrisa]
darksch escribió:Se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 sin perderse nada? Es que ahora no me voy a buscar y poner a jugar al 1 en PC, empezaría directamente con el 2.


Hay como un vídeo introductorio que narra los hechos del 1.
Taureny escribió:
BlackBear escribió:@AdrianEOL el The Banner Saga 2 que es el que dan no está en español. Hasta ahora en PC la única traducción que hay es por fans así que me imagino que en One estará igual.


¿¿¿Hay traducción de fans en el 2 de PC???, por favor ¿podrías pasarme algún enlace?.


Lo siento me he colado, me pareció leer que los de clandlan estaban haciéndola, pero parece de que no. Supongo que al igual que hicieron con el primero sacaran una traducción al español antes de salir el 3
Hoy es 1 de julio, alguien ha probado ya a descargarlo y mirar si sólo está en inglés? me parece raro que un juego que dan con GWG sólo esté en inglés.
también me interesa el tema del idioma, alguien lo ha probado ya??
Según este análisis no llega traducido, una pena. De todas formas lo probaré.
jordi1986 escribió:también me interesa el tema del idioma, alguien lo ha probado ya??

si, llega en ingles...Microsoft España, espabila o el salto a sony va a ser inminente [snif]
Snaug 76 escribió:
jordi1986 escribió:también me interesa el tema del idioma, alguien lo ha probado ya??

si, llega en ingles...Microsoft España, espabila o el salto a sony va a ser inminente [snif]


No depende de Microsoft que llegue un juego multiplataforma en español o no. Además, Stoic, sus desarrolladores, ya han dicho que entre este mes y el que viene sacarán el parche de localización que, en principio, incluirá el español como idioma.
Lo mejor es que he leído que no hace falta haber jugado al primero para enterarse del segundo.
AdrianEOL escribió:Lo mejor es que he leído que no hace falta haber jugado al primero para enterarse del segundo.


Sí, hay un vídeo introductorio que resume la primera parte, ya que Banner Saga 2 es continuación directa del anterior.
Dominhate escribió:
Snaug 76 escribió:
jordi1986 escribió:también me interesa el tema del idioma, alguien lo ha probado ya??

si, llega en ingles...Microsoft España, espabila o el salto a sony va a ser inminente [snif]


No depende de Microsoft que llegue un juego multiplataforma en español o no. Además, Stoic, sus desarrolladores, ya han dicho que entre este mes y el que viene sacarán el parche de localización que, en principio, incluirá el español como idioma.


Bueno, depender depender no... pero si puede obligar a traducir un juego si alguna desarrolladora quiere publicar un juego en tal o cual mercado.... y sino nada.
Dominhate escribió:
Snaug 76 escribió:
jordi1986 escribió:también me interesa el tema del idioma, alguien lo ha probado ya??

si, llega en ingles...Microsoft España, espabila o el salto a sony va a ser inminente [snif]


No depende de Microsoft que llegue un juego multiplataforma en español o no. Además, Stoic, sus desarrolladores, ya han dicho que entre este mes y el que viene sacarán el parche de localización que, en principio, incluirá el español como idioma.

OK, gracias por la info!
Esperaremos la traducción. Me quiero sumergir plénamente en la história de éste juegazo. [oki] [oki]
Yo lo he probado media hora y me ha gustado bastante, aunque voy a esperar la traducción para enterarme bien de la historia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Snaug 76 escribió:
jordi1986 escribió:también me interesa el tema del idioma, alguien lo ha probado ya??

si, llega en ingles...Microsoft España, espabila o el salto a sony va a ser inminente [snif]

Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, en PS4 también está en inglés [facepalm]
MonstruoAkina escribió:
Snaug 76 escribió:
jordi1986 escribió:también me interesa el tema del idioma, alguien lo ha probado ya??

si, llega en ingles...Microsoft España, espabila o el salto a sony va a ser inminente [snif]

Lo que acabas de decir no tiene ningún sentido, en PS4 también está en inglés [facepalm]


Y en Steam, menuda chorrada épica.

Esperemos que terminen las traducciones pronto, están con ello.
Lo del idioma no tiene perdón. Lleva mucho tiempo traducido para PC, aplicarlo en consolas X86 es cuestion de 5 minutos. No lo entiendo.
Nigel79 escribió:Lo del idioma no tiene perdón. Lleva mucho tiempo traducido para PC, aplicarlo en consolas X86 es cuestion de 5 minutos. No lo entiendo.

Seguro que si no hubieran adelantado el lanzamiento para meterlo con el Gold habría venido traducido.
Nigel79 escribió:Lo del idioma no tiene perdón. Lleva mucho tiempo traducido para PC, aplicarlo en consolas X86 es cuestion de 5 minutos. No lo entiendo.


En PC no está traducido.
Nigel79 escribió:Lo del idioma no tiene perdón. Lleva mucho tiempo traducido para PC, aplicarlo en consolas X86 es cuestion de 5 minutos. No lo entiendo.


O te refieres a la primera parte o han sacado una traducción no oficial, ya que en Steam sigue indicando que está solo en INGLÉS.
Nameless escribió:
Nigel79 escribió:Lo del idioma no tiene perdón. Lleva mucho tiempo traducido para PC, aplicarlo en consolas X86 es cuestion de 5 minutos. No lo entiendo.


O te refieres a la primera parte o han sacado una traducción no oficial, ya que en Steam sigue indicando que está solo en INGLÉS.



Hablo de la primera parte. He estado mirando y parece que en consola sigue en inglés.
La primera esta en castellano
Alguien puede poner el enlace a uno de esos videos que te refrescan lo que pasó en el 1, que no lo encuentro.

Lo jugué hace bastante (casi cuando salió) y tengo algunos recuerdos, pero me gustaría tenerlo bien reciente para cuando empiece el 2.

Muchas gracias!
Al comenzar la partida, si no tienes save de la primera parte, te pregunta quién sobrevivió de los 2 protas y te resume lo que pasó en el 1. Lo mismo eso te vale...
Se sabe algo de ala actualización de idioma del 2 para la one? Le tengo muchas ganas pero hasta q no pueda enterarme bien de la historia no lo pienso tocar.
argentona26 escribió:Se sabe algo de ala actualización de idioma del 2 para la one? Le tengo muchas ganas pero hasta q no pueda enterarme bien de la historia no lo pienso tocar.

Yo aún estoy esperando, decían que iba a estar en 1 mes y ya van casi 2.
AdrianEOL escribió:
argentona26 escribió:Se sabe algo de ala actualización de idioma del 2 para la one? Le tengo muchas ganas pero hasta q no pueda enterarme bien de la historia no lo pienso tocar.

Yo aún estoy esperando, decían que iba a estar en 1 mes y ya van casi 2.


Yo acabo de mirar y sigue en inglés, a ver lo que tardan...
No se si lo leí bien, pero me pareció que era entre el mes pasado y este que decían que estaría lista.
Recientemente en la versión de PC han sacado un parche el día 16 con los idiomas Alemán, Francés, Italiano y Polaco:

http://steamcommunity.com/app/281640/di ... 119023570/

Seguimos a la espera...
Aquí me salto una actualización (en one) pero diría que fue antes, que tampoco mucho.
Que pongan el polaco antes que el español tiene delito...
se sabe algo del castellano?
Taureny escribió:Recientemente en la versión de PC han sacado un parche el día 16 con los idiomas Alemán, Francés, Italiano y Polaco:

http://steamcommunity.com/app/281640/di ... 119023570/

Seguimos a la espera...


Madre mía cada día estamos más a la cola en el mundillo de los videojuegos, normalmente el orden sería Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español, incluso hace años el español estaba por delante del italiano, y hoy día ya ni nos tienen en cuenta, el polaco antes. Para que luego digan que es solo cosa de Microsoft.

Tengo este juego parado desde que lo dieron a la espera de la traducción pero no hay manera. Al final tendremos que estudiar incluso polaco...
No es cosa de hace cuatro días, el Dragón Age 1 por ejemplo lo doblaron al polaco y aquí solo se tradujo. Parece que los juegos nde fantasía tienen muchísima tirada ahí
Bauer8056 escribió:No es cosa de hace cuatro días, el Dragón Age 1 por ejemplo lo doblaron al polaco y aquí solo se tradujo. Parece que los juegos nde fantasía tienen muchísima tirada ahí


Pues sí, mismamente la saga The Witcher es polaca y están super orgullosos. Cuando fue Obama a polonia le regalaron la edición coleccionista del The Witcher 2 [qmparto] . No es de extrañar que les encante ese royo.
Me ha saltado una actualización, lo habrán traducido ya?
AdrianEOL escribió:Me ha saltado una actualización, lo habrán traducido ya?

A mi no me a saltado ninguna actualizacion.
El juego en iOS me sale multi. Esta la traducción?
Ellacopter escribió:El juego en iOS me sale multi. Esta la traducción?


En Steam no han dicho nada, si alguien lo tiene para móvil que confirme si está traducido.
La cosa va para largo....
Han dicho que pronto habrá más idiomas disponibles en el juego, espero que uno de ellos sea el español.
Pues ya esta en italiano y polaco y mil mierdas mas pero en español nada de nada ¬_¬
Ellacopter escribió:Pues ya esta en italiano y polaco y mil mierdas mas pero en español nada de nada ¬_¬


Malas noticias. Pues ahí seguirá, esperando a ser jugado mientras salen otros juegazos...
Ellacopter escribió:Pues ya esta en italiano y polaco y mil mierdas mas pero en español nada de nada ¬_¬

Aun no a salido mas idiomas, el italiano esta desde el mes de agosto que lo pusieron, junto a otros.
a ver si los idiomas que van a meter meten el castellano de una vez.
77 respuestas
1, 2