[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

zaragozano escribió:
pcxpsanti escribió:
Spk3 escribió:PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.

Una actualizacion es una simple actualizacion a menos que digan lo contrario(no creo que metan trajes adicionales a menos que sea a base de DLC)

es que ya dije atras que cada semana se desbloquearia una araña para encontrar en la city, pero seguis dale que te pego con ¿habeis encontrado alguna?

Es que no es lo mismo añadir un traje que desbloquearlo, por eso me ha estrañado

Ya lei antes lo de que se desbloquearia una por semana asi que... ¿los que no tienen internet en la consola se quedan sin?
he leido que hasta que no te pasas el juego no te dejan ir x libre. Es cierto?
xeqtor escribió:he leido que hasta que no te pasas el juego no te dejan ir x libre. Es cierto?


Tienes capitulos dentro y fuera de edificios , en los que estas fuera puedes ir por libre todo lo que quieras .
Spk3 escribió:
Dovahkiin escribió:
roolandoo escribió:Como cosas negativas, poco, pero algunas son:

- Me gustaría que estuviese doblado al castellano

- Cuando desbloqueas los comics, viene sin traducir los bocadillos, todos en inglés. Una pena, porque ya que se han currado los subtítulos podían haber hecho lo mismo con los comics.
- Algunas misiones secundarias son un poco pesadas, sobre todo la de acompañar a los enfermos al hospital.
Saludos.

ESPERA, ESPERA, ESPERA..... ¡¡¡¡¿¿¿NO LO HAN DOBLADO AL CASTELLANO????!!! Pero qué puta mierda es esta. Todos los juegos de Spider-Man nos han llegado doblados al castellano. Y encima doblan el Prototype 2 y no doblan este. Pero qué puta vergüenza.
Lo compraré cuando esté a 15~20€.

desde que está Beenox desarrollando sus juegos, llegan subtitulados. El último fue el web of shadows. Y, a ver, en este si hubiese estado doblado por un buen actor, o el de la peli mismo, pues lo hubiera preferido en español, porque el que le pone la voz en inglés no es nadie conocido. Pero en el shattered dimensions y el edge of time, eran actores que le pusieron su voz a Spidey en series de animación, y por eso en este caso, es mejor en inglés.
PD: Hay una actualización de menos de 1 mb, supongo que será un traje. Vamos otra araña oculta.

Hostias, pues no sabía que los dos últimos Spider-Man habían llegado en inglés. Aún así me la pela, la que distribuye el juego sigue siendo Activision y no tienen excusa para no doblar este juego y más cuando lo van a comprar muchos niños deseando disfrutar de su súperhéroe favorito.
Anda que si el 28 de junio de 2004, después de pegarme el madrugón con 11 años a las 9:00 de la mañana esperando a que mi madre me trajera el Spider-Man 2 de la PS2 y me lo encontrara con voces en inglés... Pues eso les va a pasar a muchos niños con este juego.
No es que el inglés sea un problema (la saga Metal Gear Solid me ha hecho un hombre), pero me toca los cojones más aun tratándose de un juego tan comercial como el de Spider-Man.
¿Soy el único al que ya le han vendido el juego? [+risas] Se han portado los del Game.

Saludos
Bufff 92% de Juego Completado, ya queda menos para el traje negro, por cierto solamente me quedan 3 misiones y los francotiradores en las azoteas, pero apenas encuentro de estos ultimos, he ido por la noche que donde se ven mejor las miras laser pero me he quedado estancado en el 75%,
pasnake escribió:Bufff 92% de Juego Completado, ya queda menos para el traje negro, por cierto solamente me quedan 3 misiones y los francotiradores en las azoteas, pero apenas encuentro de estos ultimos, he ido por la noche que donde se ven mejor las miras laser pero me he quedado estancado en el 75%,

yo 97% y tan solo 5 logros me quedan. La verdad es que es un coñazo tener que mirar palmo por palmo los niveles... me queda 1 de cada tipo en en las ultimas fases.
Mr Anonimo escribió:¿Soy el único al que ya le han vendido el juego? [+risas] Se han portado los del Game.

Saludos

te han dado tiquet?
Imagen
otro traje más. No es de mis favoritos, la verdad. Preferiría ver el de Ben Reilly
Spk3 escribió:Imagen
otro traje más. No es de mis favoritos, la verdad. Preferiría ver el de Ben Reilly

se esta rumoreando que quiza sean veinti-pico trajes. entre variantes de uno mismo, por ejemplo el de la peli que se le puede quitar el cinturon.
1 por semana se liberara para alargar la vida del juego...
los que no tengan internet ajo y agua...
xeqtor escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Soy el único al que ya le han vendido el juego? [+risas] Se han portado los del Game.

Saludos

te han dado tiquet?


Negativo, el empleado era un conocido [+risas]
he leído eso, pero creo que se refería a dlc. Igualmente son suposiciones, así que no me voy a hacer ilusiones. Pero sería muy extraño que siendo el mismo traje, el amorfo ese no estuviera en la misma percha que el de la peli, y el de cinturón. Porque ocupan perchas diferentes, así que... Creo que saldrán muy pocos más, y probablemente saquen en un futuro un pack dlc con otros trajes
Preguntas clásica:

Se puede ir a la estatua de la libertad?

Si se tuviera que parecerse a un sandbox anterior de spiderman cual sería? web of shadows,spiderman3,ultimate spiderman o spiderman 2?
Gente, ¿¿¿alguien sabe dónde puedo encontrar el Spiderman 3??? (el de 2007). Parece como si se lo hubiera tragado la Tierra.

No lo encuentro por ninguna parte, necesito quitarme el monazo de Spiderman y lo que he visto de este juego no me termina de convencer.

Saludoss!!!
Has probado el spiderman 2 para xbox que es completamente compatible?

Es la rehostia y además en HD, y por ebay baratísimo, no mas de 10 euros.
seymouria escribió:Has probado el spiderman 2 para xbox que es completamente compatible?

Es la rehostia y además en HD, y por ebay baratísimo, no mas de 10 euros.

Lo jugué en PC y me pareció una soberana mierda ¬_¬.

El caso es que Spiderman 3 lo tuve para Xbox360 e imbécil de mí lo vendí. Una pena porque me parece el mejor Spiderman hasta la fecha.
alguien sabe como conseguir los trajes ?

1 saludo!
King Mistery escribió:alguien sabe como conseguir los trajes ?

1 saludo!

se ha dicho páginas atrás, para conseguir el traje interespecies (spider-man mutado en araña humana) hay que pasarse el juego (sin completar al 100%).
Para los demás de momento se sabe que hay que encontrar símbolos de araña (grafitti de color blanco creo) y echarles una foto. Así se desbloquea de momento el traje de araña escarlata 2, que es el traje de invisibilidad de Peter que se lo da a su clon. Este:
Imagen

Se dice que cada semana irán poniendo estas arañas escondidas, a modo de evento.
Y el traje negro según dicen los guiris se consigue al terminar el juego al 100%, pero creo que es el negro de Spider-man 3
zaragozano escribió:
pasnake escribió:Bufff 92% de Juego Completado, ya queda menos para el traje negro, por cierto solamente me quedan 3 misiones y los francotiradores en las azoteas, pero apenas encuentro de estos ultimos, he ido por la noche que donde se ven mejor las miras laser pero me he quedado estancado en el 75%,

yo 97% y tan solo 5 logros me quedan. La verdad es que es un coñazo tener que mirar palmo por palmo los niveles... me queda 1 de cada tipo en en las ultimas fases.



A mi de logros ya 4 solamente, y como dices tu algunos niveles como no vayas palmo a palmo te dejas alguna revista, tecnologia, o Manual de esos, a ver si esta semana le saco el 100% y me saco el traje negro, aunque no me va a servir ya pa ná proque tendria todo hecho pero bueno, para darme algun garbeo por Manhattan
seymouria escribió:Preguntas clásica:

Se puede ir a la estatua de la libertad?

Si se tuviera que parecerse a un sandbox anterior de spiderman cual sería? web of shadows,spiderman3,ultimate spiderman o spiderman 2?


No se puede ir a la estatua. Y no se parece a ninguno, la verdad, es como un Arkham City pero de Spiderman, es decir, más aventura que sandbox aunque sea en mundo abierto.
vaya racha con los trajes excepto el scarlet y el de future foundation...
Espero que el siguiente no sea el capitán universo, o este:
Imagen
Spk3 escribió:vaya racha con los trajes excepto el scarlet y el de future foundation...
Espero que el siguiente no sea el capitán universo, o este:
Imagen


este me mola y no se si es el que se desbloquea al 100%

Imagen
pasnake escribió:
zaragozano escribió:
pasnake escribió:Bufff 92% de Juego Completado, ya queda menos para el traje negro, por cierto solamente me quedan 3 misiones y los francotiradores en las azoteas, pero apenas encuentro de estos ultimos, he ido por la noche que donde se ven mejor las miras laser pero me he quedado estancado en el 75%,

yo 97% y tan solo 5 logros me quedan. La verdad es que es un coñazo tener que mirar palmo por palmo los niveles... me queda 1 de cada tipo en en las ultimas fases.



A mi de logros ya 4 solamente, y como dices tu algunos niveles como no vayas palmo a palmo te dejas alguna revista, tecnologia, o Manual de esos, a ver si esta semana le saco el 100% y me saco el traje negro, aunque no me va a servir ya pa ná proque tendria todo hecho pero bueno, para darme algun garbeo por Manhattan
si porque lo mas cachondo es...que los crimenes dejan de salir ¬_¬ de que te sirve el modo libre si no puedes hacer na y menos
Iba a comprármelo, pero estoy leyendo muchas críticas, como una mala copia de Batman AA, y hasta parece que el Web of shadows es mejor.

Pues nada, a pillarlo cuando esté por 12 euros de segunda mano [risita]
Tagx escribió:Iba a comprármelo, pero estoy leyendo muchas críticas, como una mala copia de Batman AA, y hasta parece que el Web of shadows es mejor.

Pues nada, a pillarlo cuando esté por 12 euros de segunda mano [risita]


No se de donde has sacado eso porque casi todo el mundo que lo ha jugado lo pone como mejor juego de spiderman y si bien es cierto que tiene una clara influencia a Batman no es una mala copia sino que esta bien llevada y llega a ser un juego notable.
Parritron escribió:
seymouria escribió:Has probado el spiderman 2 para xbox que es completamente compatible?

Es la rehostia y además en HD, y por ebay baratísimo, no mas de 10 euros.

Lo jugué en PC y me pareció una soberana mierda ¬_¬.

El caso es que Spiderman 3 lo tuve para Xbox360 e imbécil de mí lo vendí. Una pena porque me parece el mejor Spiderman hasta la fecha.


Es que el spiderman 2 en PC no era una soberana sino una soberanísima mierda, no tiene nada que ver con la versión PS2/xbox, es más en PC era como un microsandbox de 2 calles acotado y que tenia unos lugares prefijados para balancearte, era horrible.

Sin embargo lo tengo en PS2 y me encantaba y ahora que me lo he pillado en xbox joder que bien luce!!!http://www.youtube.com/watch?v=mzKKBwFmiqg(le da mil vueltas a la versión PS2)es hasta bonito y la sensación de balancearte es la mejor sin duda de todos los anteriores spiderman, tiene un montón de mejoras, recolectables,secretos, items en rascacielos, carreras y cuando te pasas la historia tiene una especie de arena a lo god of war donde luchas con una serie de oleadas que vas desbloqueando y después con los villanos que salen en el juego, incluso las últimas rondas son contra alianzas de varios villanos(es jodídamente díficil)http://www.youtube.com/watch?v=rdsy8KKKwQ8

Para mí el spiderman 3 no siendo un mal juego, no me acaba de convencer y el balanceo del spiderman 2 verson Xbox le da mil patadas al del 3, (recuerdo que en el 3 cuando te balanceabas y aterrizabas en el suelo caías de cabeza como un torpedo, tenía una animación feísima)
Os pongo un videomontaje de un tio que tiene el juego y muestra algunos cachos del modo historia el video es sublime y no muestra mucho solo los enemigos que tiene.Una pregunta para los que estan jugando que tal la banda sonora del juego?Y los graficos son muy buenos, por lo menos lo que se ve en el juego.
La musica muy buena y lo unico que hace en mi caso es ponerme los dientes largos [+furioso] [poraki]
Un saludete , aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=lDIQ8D6oXho&feature=player_detailpage
Edit; Despues de ver el video solo puedo decir que el juego me parece BRUTAL [Alaa!] [chulito]ESTA EN LA LIBERTAD DE CADA UNO VERLA luego despues de ver que no se enoje nadie por spoilers .
Una pregunta sobre las misiones de fotografiar, me piden que encuentre una huella gigante y ropa...pero no la encuentro por ningún lado. Tiene que estar necesariamente cerca del icono de la cámara? O puede estar mucho más lejos?

Gracias
Mr Anonimo escribió:Una pregunta sobre las misiones de fotografiar, me piden que encuentre una huella gigante y ropa...pero no la encuentro por ningún lado. Tiene que estar necesariamente cerca del icono de la cámara? O puede estar mucho más lejos?

Gracias

en la misma zona
la huella esta en el suelo, xD a mi me costro encontrarla. pero es GIGANTE
Mr Anonimo escribió:Una pregunta sobre las misiones de fotografiar, me piden que encuentre una huella gigante y ropa...pero no la encuentro por ningún lado. Tiene que estar necesariamente cerca del icono de la cámara? O puede estar mucho más lejos?

Gracias


Leete el mail que te manda la chinita...si es dónde creo que es...tienes que buscar en la azotea del edificio, no en el suelo.


Juegazo...voy por el capítulo 7 y me esta molando mazo. Me marea la cámara a veces....asike suelo jugar un capítulo o 2 por día....sacando todas las secundarias. CUando acabo todo, me hago la principal y pa otro día el siguiente capítulo jeje. Las misioncillas secundarias son repetitivas, pero de vez en cuando te sorprenden con algún tipo nuevo. No esta a la altura del batman en nivel de detalle...pero esta bastante cerca y eso es muy buenoooo. Se puede mejorar bastantes cosas, pero es un buen punto de partida para futuros spiderman...cosa que ya iba siendo hora.

Viciooo! [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
abarth escribió:Pues o mucho ha de empeorar el juego o va a ser el mejor Spiderman que hay, y de muy largo.

Es la segunda vez que noto la sensación de llevar a Spiderman de verdad, la primera siendo con Spiderman 2. Pero es que este de momento le pega 1000 patadas.

Para empezar, está claro de donde bebe, casi plagia: Batman. Y eso no es malo, todo lo contrario, es una bendición para el juego.

El primer gran acierto es que pese a basar el juego en el mundo de la película, no narra la misma. Por lo tanto no han tenido que ceñirse a un guión y situaciones cerradas, sino que lo han puesto después de la peli, teniendo libertad para poder hacer la historia como les plazca y poner las situaciones que deseen.

En lo primero que se nota la influencia de Arkham es en la cámara, al hombro de Spidey, que se aleja al correr. A diferencia de Batman, Spidey es un superhéroe muy ágil y veloz, así que no hay botón de sprint, simplemente moviendo la palanca hasta el final ya corre, el caminar está para los que como yo les guste deleitarse XD

El control quizás peca un poco de "correr mucho", al principio es algo confuso porque Spidey se mueve muy rápido y te vas chocando con todo, pero una vez te acostumbras se maneja bastante bien.

El inicio es una copia, pero copia de Deus Ex XD Sólo empezar creía que me había equivocado de disco, ya lo vereis los que lo hayais jugado, es que es idéntico. También de Deus Ex y Metal Gear bebe en cuanto a la intro, que es un anuncio de Oscorp, al más puro estilo anuncios de Sarif Industries o las PMC de MGS4.

Una vez llegas al combate, es claramente otra copia de Batman, pero mucho más sencillo y veloz. Básicamente son los mismos comandos, pero con Batman notas algo más de "control", aquí da más la sensación que Spidey hace un poco lo que le viene en gana, pero se maneja bien y es satisfactorio, aunque no su punto más fuerte. También se ha incorporado el usar la telaraña como una pistola, aunque evidentemente no letal, simplemente pulsando un botón y apuntando la cámara ya disparas redes.

El balanceo es el punto negativo. Ya que lo han querido hacer muy espectacular y cinemático, cosa que está muy bien... ha perdido control
. Quiero decir que aparte de que las telas se cuelgan en el cielo, son muy aleatorias. Tu le das al botón y a lo mejor no te hace caso hasta que la "secuencia" de Spidey no está alineada para soltar otra tela. Además, cuando estás colgado, no decides cuando soltarte, Spidey se suelta solo a los pocos segundos. No son errores graves, pero dan sensación de que te lleva por donde el juego quiere y no por donde le dices tú. Lo de las telas en el cielo me molestaría menos si como poco tuviésemos control total de la tela como anteriormente, pero es que ni así. Entendería que no pudieses lanzar una tela sin un edificio al lado, pero si se cuelgan del cielo.... Es el único punto negativo que le he encontrado al juego.


Practicamente lo que dices es que lo que yo imaginaba por videos.


Movimiento demasiado rapido

Balanceo donde se sacrifica libertad para ganar espectacularidad

Combate sencillo, que da la sensacion de que hace lo que quiere aporreando X.
Hola perdonar ayer me pase por el Game para preguntar por el juego pero el precio casi 70€ me a parecido un poco para timarnos....
me gusta mucho Spiderman pero no se si vale la pena pagar todo ese dinero por el juego o esperarme.... que me recomendais??? un saludo
A mi también me parece caro a casi 70€ (de hecho no recuerdo cuando fue la última vez que pagué tanto por un juego)

En amazon.es lo tienen a 57'48€ puesto en casa si eres premium...

Un saludo!
Tagx escribió:Iba a comprármelo, pero estoy leyendo muchas críticas, como una mala copia de Batman AA, y hasta parece que el Web of shadows es mejor.

Pues nada, a pillarlo cuando esté por 12 euros de segunda mano [risita]


Que hayan copiado de Batman no tiene por que ser malo siempre cuando lo hayan hecho bien XD
Tagx escribió:Iba a comprármelo, pero estoy leyendo muchas críticas, como una mala copia de Batman AA, y hasta parece que el Web of shadows es mejor.

Pues nada, a pillarlo cuando esté por 12 euros de segunda mano [risita]


Pero si aquí lo están poniendo como un juego que está por encima de la media y supera al mismísimo spiderman 2...........no se que comprensión lectora tiene aquí la gente.
De momento esperare... no me corre mucha prisa la verdad y seguro que por amazon y zavvi pronto hay buenas ofertas...gracias
Lo están poniendo bastante bien , y la verdad es que Beenox tiene un historia bastante majo ( El Web era notable , el Dimensions a mí me gustó mucho pese a la linealidad y los escenarios pequeños , el Edge of Time era más de lo mismo que el anterior pero más corto parece , lo tengo que pillar de oferta pronto )
Acepina, el web of shadows es de treyarch xD
Cierto , me acuerdo que pensé ' Joder , esta gente aparte de Cods de mierda saben hacer algo bien xd ' . ( luego volvieron a la mierda )

Pues nada , Dimensions/EoT como digo muy buenos
Imagen

Se ve que este traje nos va a quitar otra percha del armario... De ser así, menuda cagada
Según ultima pantalla:

Estos son los trajes desbloqueables en Amazing Spiderman junto con el de Stan Lee:

- The Negative Zone: Es una variante del traje de Spider-Man que se le concedió a base del poder de la invisibilidad.

- El Traje Negro: Sin duda el traje más "emo" de Spiderman. Muchos lo conoceréis de los cómics ( Eddie Brock en Venom) y de anteriores juegos como Shattered Dimensions.

- The Belt-less (Traje original): Este es el que veremos en la película, y aunque el juego tiene lugar trás los sucesos de esta, será el traje principal del juego.

- Vigilante: El traje con el que Peter Parker comenzó sus andanzas. Parece ser que solo saldrá en PS3.

- The Scarlet Spider(Kaine): Originalmente usado por Kaine, un clon de Peter Parker en la serie de Marvel Ultimate, este traje ha sido usado en los cómics.

- Metamorphosis: Poco se sabe de este traje pero parece ser que esto es lo que sucede cuando alguien con el ADN de una araña, es rociado en la cara con mutágenos.

- Fundación Futuro (invertida): el traje de Spider-Man (luz de luna), que usa a veces como miembro de Los Cuatro Fantásticos.


Según ésto son 6 trajes en XBOX (imagino que con sus variantes): 4 de ellos ya sabemos como conseguirlos.

¿Se sabe algo más de los otros 2? Me extraña el tema de las descargas semanales porque M$ siempre ha estado en contra de los DLC gratuitos, pero igual debemos esperar ¿no?

Saludos.
Gracias por la información de Spiderman 2, tocayo malagueño seymouria XD. Habrá que echarle el guante mientras este baja de precio. Para juegazo también Ultimate Spiderman en el que manejas también a Venom (mi villano favorito sin duda).

roolandoo escribió:- El Traje Negro: Sin duda el traje más "emo" de Spiderman. Muchos lo conoceréis de los cómics ( Eddie Brock en Venom) y de anteriores juegos como Shattered Dimensions.

¿Pero el de los cómics o el del juego Spiderman 3 como he leído por ahí?

Espero que sea el de los cómics/web of shadows con esa araña blanca gigantesca que le recorre todo el torso. El de Spiderman 3 es horrible. Es igual que el traje normal pero negro y con la araña un poco más grande. Puajj.
juego recien probado...otro chasco mas con spiderman...no es demasiado bueno, y el juegos es simple...si misterio alguno...
kezman10 escribió:juego recien probado...otro chasco mas con spiderman...no es demasiado bueno, y el juegos es simple...si misterio alguno...


Gran análisis!!
De momento no se vende en ningun sitio verdad? Tengo muchas ganas de echarle el guante...
se ve que con el calor los trolls salen de la cueva ... xD

En fin quitando ese comentario si alguien lo ha comprado o algo que o diga :P por que el game al menos no lo suelta ^^ Y la verdad le tengo ganas
¿Alguien me puede ayudar? Me he quedado atascado.

Estoy en el banco que atraca Felicia. Según entre, tire la lampara,y salí pitando para que no me mataran por una de las cornisas, conclusión: Llegue a una sala donde mato a unos pocos matones,y libero a un policía,que me dice que introduzca un codigo y no se que de los conductos de ventilación. El tema esta en que solo puedo acceder a una sala que hay al lado,que parece una sala de seguridad,pero no me deja hacer nada,solo dar vueltas,no hay ningún conducto por el que irme,ni ninguna interacción posible.
kezman10 escribió:juego recien probado...otro chasco mas con spiderman...no es demasiado bueno, y el juegos es simple...si misterio alguno...


Hombre... Misterio no se si sale como Villano [carcajad]
Jasopede escribió:¿Alguien me puede ayudar? Me he quedado atascado.

Estoy en el banco que atraca Felicia. Según entre, tire la lampara,y salí pitando para que no me mataran por una de las cornisas, conclusión: Llegue a una sala donde mato a unos pocos matones,y libero a un policía,que me dice que introduzca un codigo y no se que de los conductos de ventilación. El tema esta en que solo puedo acceder a una sala que hay al lado,que parece una sala de seguridad,pero no me deja hacer nada,solo dar vueltas,no hay ningún conducto por el que irme,ni ninguna interacción posible.


YO mate a todos los guardias, me dieron el código y lo metí en la consola de la sala de seguridad. Despues se te abre la sala del director, y por ahi te metes en el conducto de ventilación y continuas. Acuerdate en la sala del director de tirar una foto, tienes unos archivos encima de la mesa.
686 respuestas