[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

ronal66 escribió:alguien sabe la guia de fotos que tengo que echar para que me den el logro de los diseños? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


El logro de los diseños no se saca con las fotos, sino con los coleccionables de la campaña.
Yo empecé hace dos días con el juego y me parece un juego de Spiderman bastante definitivo, haces de todo, tienes bastante libertad y gráicamente cumple muy bien con su cometido. Estoy muy contento con él.
mithos_rla escribió:
ronal66 escribió:alguien sabe la guia de fotos que tengo que echar para que me den el logro de los diseños? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


El logro de los diseños no se saca con las fotos, sino con los coleccionables de la campaña.


Entonces las fotos que por ejemplo, te pide al hacer en una base enemiga, no hace falta tenerlos todos? Porque las fotos son un puto coñazo buscar a que hacerles foto
pero si me falta solo (tipo de enemigos fotografiados y equipos de francotiradores netraulizados)para tener el 100% y luego a parte (las figuras de personajes)esto es lo que me faltan cual de ellas podria sacarme el logro delos diseños mas rapido [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] tambien tengo todos los coleccionebles [fumando] [fumando]
baronrojo2 escribió:
mithos_rla escribió:
ronal66 escribió:alguien sabe la guia de fotos que tengo que echar para que me den el logro de los diseños? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


El logro de los diseños no se saca con las fotos, sino con los coleccionables de la campaña.


Entonces las fotos que por ejemplo, te pide al hacer en una base enemiga, no hace falta tenerlos todos? Porque las fotos son un puto coñazo buscar a que hacerles foto


Esas si entran para los diseños, pero no son nada liosas de encontrar, están a simple vista y siempre llevan un cartel de oscorp en color amarillo al lado. Aunque supongo que alguna guía habrá en youtube. Yo me saqué el logro de los diseños cuando aun me quedaban 7 u 8 enemigos a fotografiar.

Esta duda es importante
Resulta que me acabo de pasar todos los capítulos en dificultad Superheroe, incluyendo los laboratorios de investigación, los fui seleccionando desde el panel del apartamento uno por uno hasta terminarlos todos y no me ha saltado el logro... ¿no se puede hacer así, me van a obligar a empezarlo desde el menú en nueva partida? ¬_¬
Correcto... Para el tema del logro tienes que hacer partida nueva. Pero ojo, lo único que se mantendrían serían los trajes que hayas encontrado, todo lo demás lo pierdes.
yonshi escribió:Correcto... Para el tema del logro tienes que hacer partida nueva. Pero ojo, lo único que se mantendrían serían los trajes que hayas encontrado, todo lo demás lo pierdes.


Dios, otra vez a por las mejoras.... [tomaaa] Pues nada, a volver a empezar, aunque se hará un poco pesado, a todo esto ya llevo 28 horas de juego.
Yo por culpa de un bug que no me cargaba la partida libre despues de acabar el juego tuve que empezar de nuevo. Lo que me supo peor eran las casi 400 páginas de comics que perdí. Pero bueno ya es agua pasada ya que las tengo todas. Para el 100% tan sólo me faltan rejugar algunas fases para alguna revista y tecnología que me quedan, pero es que ya me da pereza...
Entonces, las fotos que te encuentres en bases, hay que hacerlas ap el 100% y tienen una etiqueta amarilla?

Eso no lo sabiam gracias
baronrojo2 escribió:Entonces, las fotos que te encuentres en bases, hay que hacerlas ap el 100% y tienen una etiqueta amarilla?

Eso no lo sabiam gracias


Son bastante reconocibles, sí. Se trata de material tip ocapsulas de estas grandes, pantallas de ordenador, furgones, material desechado, cajas, personal.... todo relacionado con la empresa, a parte de lo dicho, todas llevan un cartel de Oscorp al lado, y no es que sea pequeño, salvo por ejemplo dentro del banco una de estas fotos es a una taza en el despacho "grande", cuando llegues lo sabrás, y la taza es enana (con el logotipo escrito) [360º]
mithos_rla escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces, las fotos que te encuentres en bases, hay que hacerlas ap el 100% y tienen una etiqueta amarilla?

Eso no lo sabiam gracias


Son bastante reconocibles, sí. Se trata de material tip ocapsulas de estas grandes, pantallas de ordenador, furgones, material desechado, cajas, personal.... todo relacionado con la empresa, a parte de lo dicho, todas llevan un cartel de Oscorp al lado, y no es que sea pequeño, salvo por ejemplo dentro del banco una de estas fotos es a una taza en el despacho "grande", cuando llegues lo sabrás, y la taza es enana (con el logotipo escrito) [360º]


Justo la taza la encontre de casualidad xD

Gracias
Juego finiquitado hace escasos 15 minutos. Al final me he quedado "colgado" con el logro de los diseños (se me ha quedado en un 96%) para conseguir los 1000G, pero de momento no tengo pensado rejugarlo ya que tengo otros 3 juegos empezados (The Darkness II, Space Marine e Inversion) así que lo dejaré para mas adelante. Me ha gustado mucho el juego, el mejor Spidey que he probado esta gen.

Un saludete y a los que estéis ahora con el diafrutarlo que el juego lo merece ;)
dibujante escribió:Juego finiquitado hace escasos 15 minutos. Al final me he quedado "colgado" con el logro de los diseños (se me ha quedado en un 96%) para conseguir los 1000G, pero de momento no tengo pensado rejugarlo ya que tengo otros 3 juegos empezados (The Darkness II, Space Marine e Inversion) así que lo dejaré para mas adelante. Me ha gustado mucho el juego, el mejor Spidey que he probado esta gen.

Un saludete y a los que estéis ahora con el diafrutarlo que el juego lo merece ;)


Pero el de los diseños es un logro perdible? No me jodas, que estoy casi en el final y no me deja irme por otros sitios, tengo que hacer la historia si o si
Se pueden rejugar todas las misiones una vez finalizado. El logro perdible seria el de la dificultad que te obliga a empezar de nuevo.
yonshi escribió:Se pueden rejugar todas las misiones una vez finalizado. El logro perdible seria el de la dificultad que te obliga a empezar de nuevo.


Uf que susto, gracias

edito: Alguien me explica el final?
interespecies analisis activado, que enemigo es Smythe?
Voy por el capitulo 6, y la verdad es que me a sorprendido el juego para bien =) me esta gustando bastante
baronrojo2 escribió:
yonshi escribió:Se pueden rejugar todas las misiones una vez finalizado. El logro perdible seria el de la dificultad que te obliga a empezar de nuevo.


Uf que susto, gracias

edito: Alguien me explica el final?
interespecies analisis activado, que enemigo es Smythe?


Smythe estaba infectado por el virus interspecies, y no quiso tomar la cura de Connors. Como no quería acabar conviertiéndose en un interespecies fue al laboratorio para "suicidarse" con sus propios robots... por eso me parece que en la escena final el cazador dice "Cross-species detected" haciendo referencia a Smythe, y se supone que ahí muere
Me quedan los trofeos de, fotos, de revistas interiores, grabacione...

Pero tengo dos dudas, en la ciudad he recogido 699 paginas, me falta 1 y no la encuentro, la cosa es que la que esta "secreta" en la cima de la torre de Oscorp, ya la cogi, y no encuentro la que me falta..alguna idea?

Y otra cosa, para el trofeo de los diseños, basta con las fotos no? O es obligado fotograficar a todos los enemigos? Porque no recuerdo cuales me faltan/he fotografiado
Lo he alquilado hoy en Game para un par de dias,es un juegazo me ha sorprendido bastante,ya había leído muy buenos comentarios pero no me lo esperaba tan bueno,desde spiderman 2 no me gustaba tanto un spiderman como este.

Me he tirado 3 horas jugando las cuales he llegado hasta pasarte al jefe...
alimaña
luego tambien he estado recogiendo páginas de comics(Llevo 50 nada más)y he desbloqueado 5 trajes haciendo fotos,lo dicho una maravilla de que lo vea por 30€ cae fijo porque ahora se acerca el darksiders II y es la prioridad,de momento intentaré pasarmelo en estos 2 dias.Dura mucho la historia principal?

PD:Baronrojo tenias razón el juego es muy bueno cuando me lo comentaste por PS3,me lo iba a comprar pero me esperaré por eso lo he alquilado para quitarme el mono xD
cloud fantasy escribió:Lo he alquilado hoy en Game para un par de dias,es un juegazo me ha sorprendido bastante,ya había leído muy buenos comentarios pero no me lo esperaba tan bueno,desde spiderman 2 no me gustaba tanto un spiderman como este.

Me he tirado 3 horas jugando las cuales he llegado hasta pasarte al jefe...
alimaña
luego tambien he estado recogiendo páginas de comics(Llevo 50 nada más)y he desbloqueado 5 trajes haciendo fotos,lo dicho una maravilla de que lo vea por 30€ cae fijo porque ahora se acerca el darksiders II y es la prioridad,de momento intentaré pasarmelo en estos 2 dias.Dura mucho la historia principal?

PD:Baronrojo tenias razón el juego es muy bueno cuando me lo comentaste por PS3,me lo iba a comprar pero me esperaré por eso lo he alquilado para quitarme el mono xD


Me alegro que te guste jaja, a mi me ha encantado, lo termine ayer, ahora intentare sacar todos los trofeos/logros y a cambiarlo por otro

pd: El darksiders cuando sale? XD
baronrojo2 escribió:
Me alegro que te guste jaja, a mi me ha encantado, lo termine ayer, ahora intentare sacar todos los trofeos/logros y a cambiarlo por otro

pd: El darksiders cuando sale? XD


Sale el dia 21 de agosto,estoy hypeadisimo con ese juego xD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
Me alegro que te guste jaja, a mi me ha encantado, lo termine ayer, ahora intentare sacar todos los trofeos/logros y a cambiarlo por otro

pd: El darksiders cuando sale? XD


Sale el dia 21 de agosto,estoy hypeadisimo con ese juego xD


Gracias, yo tambien

Si te gusta el Spiderman ya veras un poco mas adelante, me ha sorprendido muy gratamente, de los mejores que hay, y de graficos cumple bastante bien, la mayor pega es que no esta traducido, y al aleman por ejemplo si lo está...
baronrojo2 escribió:Si te gusta el Spiderman ya veras un poco mas adelante, me ha sorprendido muy gratamente, de los mejores que hay, y de graficos cumple bastante bien, la mayor pega es que no esta traducido, y al aleman por ejemplo si lo está...


Si,spiderman me encanta es mi superheroe favorito y la verdad que me ha sorprendido muchisimo,gráficamente mola mucho,lo de que se rompa el traje esta currado,es como batman que tambien se le rompe en el juego,las peleas son increibles,como mola pegar en el techo a los enemigos dios xD

Mañana le daré mas caña.Un saludo ;)
baronrojo2 escribió:Me quedan los trofeos de, fotos, de revistas interiores, grabacione...

Pero tengo dos dudas, en la ciudad he recogido 699 paginas, me falta 1 y no la encuentro, la cosa es que la que esta "secreta" en la cima de la torre de Oscorp, ya la cogi, y no encuentro la que me falta..alguna idea?

Y otra cosa, para el trofeo de los diseños, basta con las fotos no? O es obligado fotograficar a todos los enemigos? Porque no recuerdo cuales me faltan/he fotografiado


A todos no hace falta fotografiarlos, al menos los jefes si, los demás la mayoría no entran para los diseños, y para el comic supongo que lo mejor es darte una vuelta por ahi y seguro que te lo encuentras marcado, al final siempre es la cosa más simple, ya que tienes la más "capullesca"
Vale, pero ahora hay un problema

Tengo el 90% de la gente fotografiada (los enemigos) me queda terminar el trofeo de Amazing Spiderman y la pagina, y ya lo tendre todo

El problemaes que no me acuerdo a qien he fotografiado y no me hace gracia tener que empezar el juego solo por esto..y mas teniendo el 90ç%, sabes de alguna forma para saber quien me falta?

edito: Ya lo tengo todo, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Menudo juegazo
Juego finiquitado,en un dia la historia principal y algunas misiones secundarias,he ido rápido porque me tocaba devolverlo ya que es de alquiler.Pues es un juegazo,me ha sorprendido muchisimo como ya dije y de que lo vea a 30€ lo compro para la coleccion(además asi puedo pasarme las misiones secundarias que me quedan y conseguir los comics,etc...)

La historia no es gran cosa pero tiene momentos buenos y batallas increibles(al aire libre)porque en los interiores se hace un poco repetitivo por la poca variedad de escenarios(se repiten mucho)y enemigos pero aun asi es un juegazo y a todo fan de spiderman le va a gustar,a mi almenos me ha encantado de principio a fin,los gráficos bastante buenos,el balanceo muy logrado en interiores,la historia no es para nada corta...vamos toda una sorpresa para ser un videojuego basado en una pelicula,desde lobezno origenes no me gustaba tanto un juego basado en una pelicula.

Además se nota que es activision,muchos movimientos se parecen a Prototype XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Desde spiderman 2 no me divertía tanto con el hombre araña, muy bueno.
Bueno, jugado un par de horas, he de decirles que de momento, en lo poco que he jugado, tienen ustedes razon enque este juego puede ser un desapercibido a tener en cuenta [carcajad] .

Está claramente influenciado por los titulos de antaño de spiderman, tipo sandbox con extras por la ciudad, con el añadido de un estilo tanto en cmobates como en sigilo e incluso narrativa 8el principio es identico de echo) a los batman Arkham, lo que le da un plus de calidad que se agradece.

Tecnicamente en PC luce genial en interiores y peor en exteriores, pero en general da el pego y aocmpaña bien.

Seguiré dandole poco a poco porque de momento me convence bastante lo que veo.
Yo de verdad lo digo lo pillé por puro impulso y me ha dado mucha diversión y ha sido una agradable sorpresa.
Hola compañeros,

Empecé el juego hace un par de días y me esta encantando!!
Mola mucho llevar a Spiderman y los movimientos tanto en los combates como cuando vas por la ciudad están muy bien recreados.

Voy por el capítulo 3 en las cloacas jugando en superheroe y por ahora bien no tengo demasiados problemas.
Me cuesta un poco esquivar pero aún no tengo muchos movimientos comprados así que me imagino que poco a poco la cosa cambiará.

Lo que si que quiero saber es sobre los cómics/trajes/fotos, etc.. Vaya todo lo relacionado en la ciudad que no sea historia principal. He pillado algunos comics que he visto por el camino pero me imagino que una vez terminada la historia tendré la libertad de moverme por la ciudad para completar las secundarías verdad?


El juego leí que tenia 13 capítulos.. son pocos pq estoy en el 3 y se me ha pasado muy rápido.. Luego los capitulo son mas largos??

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, en unas 10 horas te lo terminas sin entretenerte mucho con las sub-misiones y coleccionables, como comentas cuando te termines el juego puedes seguir jugando para conseguir todo lo que te falte, te recomiendo buscar una guía para conseguir los trajes que se consiguen la mayoría fotografiando el logo de la araña que llevas en el pecho, algunos están muy bien escondidos.
alkaiser69 escribió:Hola, en unas 10 horas te lo terminas sin entretenerte mucho con las sub-misiones y coleccionables, como comentas cuando te termines el juego puedes seguir jugando para conseguir todo lo que te falte, te recomiendo buscar una guía para conseguir los trajes que se consiguen la mayoría fotografiando el logo de la araña que llevas en el pecho, algunos están muy bien escondidos.


Hola!!

Otra pregunta cuantos trajes hay? Vi unas imágenes que podías llevar a Stan Lee es verdad??
Si lo sabes me podrías decir su ubicación?

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Yo me lo terminé ayer y me ha encantado. si vas a saco a por el modo historia no es muy largo, pero es tremendamente entretenido y a los que le gusten este tipo de juegos les va a encantar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spawn08 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, en unas 10 horas te lo terminas sin entretenerte mucho con las sub-misiones y coleccionables, como comentas cuando te termines el juego puedes seguir jugando para conseguir todo lo que te falte, te recomiendo buscar una guía para conseguir los trajes que se consiguen la mayoría fotografiando el logo de la araña que llevas en el pecho, algunos están muy bien escondidos.


Hola!!

Otra pregunta cuantos trajes hay? Vi unas imágenes que podías llevar a Stan Lee es verdad??
Si lo sabes me podrías decir su ubicación?

Muchas gracias!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1391 ... zo-172012/

Aquí los tienes con video incluido. ;)


Salu2 [oki]
Hola gente pues ya estoy a punto de finiquitarlo y... tengo unos 3000 cómics pero me gustaría saber si hay algún mapa o una vez tenga todas las tecnologías pasará como los dl psiquiátrico.

Pq lo veo una locura que algunos están bastante escondidos xD

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Hola, la versión uk está también subtitulada en castellano?
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14