Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
738
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Slasher
Let´s Rock Baby ...

Mensajepor Slasher 31 Ene 2012 00:48

Si quitas a Spiderman es el Mirror´s Edge xD A ver que sale de este juego, me encanta Spidy le va tocando tener un gran juego.
Imagen

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 31 Ene 2012 00:49

Slasher escribió:Si quitas a Spiderman es el Mirror´s Edge xD A ver que sale de este juego, me encanta Spidy le va tocando tener un gran juego.

He pensado exactamente lo mismo al ver la ciudad tan blanca [+risas]

Un saludo
You can destroy planets, but you can never destroy what I am... I am the hope of the universe. I am the answer to all living things that cry out for peace. I am protector of the innocent. I am the light in the darkness. I am truth. Ally to good! Nightmare to you!

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 31 Ene 2012 01:03

Spark89 escribió:
Slasher escribió:Si quitas a Spiderman es el Mirror´s Edge xD A ver que sale de este juego, me encanta Spidy le va tocando tener un gran juego.

He pensado exactamente lo mismo al ver la ciudad tan blanca [+risas]
Un saludo

Ya somos 3 [carcajad]

Por eso dije que me gustaba, porque me encanta el diseño de la ciudad en Mirror's Edge.
Imagen

lizard
Patan

Fotos: 5

Mensajepor lizard 31 Ene 2012 14:43

Ojalá salga algo bueno! Si lo han hecho con Batman xq no con los demás superhéroes?
Imagen

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 31 Ene 2012 16:50

Bueno, parece que al fin va a haber un juego "decente" de Spidy... XD
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 31 Ene 2012 17:18

Yo no creo que saquen un buen juego, no al menos a la altura del Batman.

1º Es un juego para aprovechar el tirón de la película nueva de Spiderman. Malo malo malo.
2º La forma de pelear de Spidey es muy difícil de implementar en un juego. Es todo muy caótico para poderlo controlar con un mando satisfactoriamente, aunque en el Web of Shadows casi lo consiguen.
3º Es difícil hacer fases variadas con este personaje. Quizás con el tema de que Peter es fotógrafo podrían incluir fases de infiltración en las que tengas que espiar y fotografiar a tus enemigos para conseguir pruebas... no sé, temo que al final va a ser todo "ve allí en un límite de tiempo y pégate de hostias con todo el mundo".
Imagen

tsunayoshivongolax27
Habitual

Mensajepor tsunayoshivongolax27 03 Feb 2012 22:50

nevermind escribió:Yo no creo que saquen un buen juego, no al menos a la altura del Batman.

1º Es un juego para aprovechar el tirón de la película nueva de Spiderman. Malo malo malo.
2º La forma de pelear de Spidey es muy difícil de implementar en un juego. Es todo muy caótico para poderlo controlar con un mando satisfactoriamente, aunque en el Web of Shadows casi lo consiguen.
3º Es difícil hacer fases variadas con este personaje. Quizás con el tema de que Peter es fotógrafo podrían incluir fases de infiltración en las que tengas que espiar y fotografiar a tus enemigos para conseguir pruebas... no sé, temo que al final va a ser todo "ve allí en un límite de tiempo y pégate de hostias con todo el mundo".

como dices, yo tampoco creo que sea un juegazo, bueno en comparacion de los 2 ultimos que fue shattered dimensions y edge of time, bueno eso a mi opinion y que no estuvieron tam malos, en especia el shattered, aun no se save que tan bueno o malo podria terminar, igual y nos dan esa sorpresa o igual no,

en cuestion a los puntos que das, pues no estoy muy seguro de todo, bueno, dices que aprobecha la pelicula para la historia, eso ya no estoy muy seguro, ya que muchos juegos, cuando estan vasados en peliculas, meten mucho reyeno, simplemente el de la primera peli, tuvo mucho reyeno y solo un par de misiones relacionadas con la peli, ademas, un ejemplo en el segundo trailer se ven robots gigantes, no se si sean los mata arañas, pero pues por lo que veo no estoy seguro si en la peli se mencionen, ademas como el del cap america, tiene varias misiones que no salen en la pelicula, si alcaso como unas 2 o 3, estan mas relacionadas con la peli, esto me recuerda que tambien el de tmnt, para las verciones caseras, tuvo muchas miciones sin mucho que ver de la peli otra cosa y esto como dices podria o no aprobecharse, es que parker fuera fotografo, bueno aqui doy 3 posibles opciones, la primera es que como la vercion amazing, lo sea y puedan aprobechar para el juego, bueno como el juego de la peli 3, otra opcion es que ni siquiera se mencione, esto depende de la pelicula, ya que en el unico trailer hasta el momento no se ve nada relacionado al daily bugle, bueno en este trailer no se ve ni J Jameson, ms brant, o algo por el estilo, aunque en algunos casos de los juegos meten mas reyeno y posiblemente se tenga una oportunidad y la ultima posibilidad, es que parker no sea fotografo, bueno esto lo digo por que al parecer se va a vasar en la vercion ultimate, y en esa vercion no es fotografo, sino es diseñador del pagina web del diario, en su forma de pelear, se no estoy seguro, bueno hasta el momento el que mas me gusto fue en el edge of time, hablando de su forma de mover y todo eso, ya que los controles son muy simples, de hecho a ese juego solo les falto mas combos, y digo el edge, ya que en el anterior, todavia eran muy toscos los combos, pero ya en este se pulio mucho y son mas sensillos y mas rapidos, claro con mas ubiese estado vien, pero pues eso cada quien creo yo jojojo, algo que puede que sea posible es que tenga cambios de traje, y podamos usar el de siempre, claro, esto es un talves, ya que los ultimos juegos, creo que desde el psx nos han dado esa opcion

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 04 Feb 2012 10:27

Yo en 360 de Spiderman solo jugué al Web Of Shadows, pero al verdad que quitando algunas cosas que eran un coñazo y tal era un buen juego con varios finales y bastante rejugabilidad.

Este pinta bastante bien la verdad, ya veremos en que se queda.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

tsunayoshivongolax27
Habitual

Mensajepor tsunayoshivongolax27 17 Feb 2012 07:16

insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yoREnUxGoGo&feature=player_embedded

se ve chido, el trailer, de hecho creo que ya lo avia visto antes, pero no estoy muy seguro, aun asi, se ve k no va tan mal el juego, pero pues realmente, aun no se save mucho, aun asi, lo ando esperando todavia, jojojojo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos