[Hilo Oficial] The Amazing Spider-Man 2

Creado en Wiki para que todos podamos participar.
El primero me encantó, a ver si se va sabiendo más info.
Marietti escribió:El primero me encantó, a ver si se va sabiendo más info.

El primero de 3ds... ¿es bueno?
A mí me gustó más que el de PS3, tuve los dos y vendí el otro para quedarme con el de 3DS.

Quitando que no tiene el mundo abierto (que realmente sirve para bien poco) y los gráficos, es el mismo juego, incluso para mí se maneja mejor el de la 3DS, el de PS3 parece hecho para mancos, Spider-man va como en "semi-piloto automático", sobretodo cuando usas el web rush, lo malo es que falla bastante y te manda a donde le parece cuando quiere, el web rush de 3DS es completamente manual y funciona de perlas.

Además, ahora lo tienes a 15 euros de segunda mano en Cex, por ese precio está de puta madre.
Seguiré este tema de cerca, que Spidey es mi superheroe preferido :).

He jugado a la mayoria de juegos de Spidey desde GameBoyColor/PSX en adelante, excepto los tipicos "spin off" enfocados a un publico infantil.

Y bastante interesante la opinion de @Marietti, la verdad es que yo tampoco me he fijado en la versión 3DS de "The Amazing Spiderman" porque supuse que era el tipico plataformas beat em up en 2D.

Pero estoy viendo videos por Youtube ahora, y la verdad es que si que esta interesante.

A ver si le puedo dar un tiento =).

@Marietti: ¿Y cuando te pasas el videojuego...¿Puedes volver a repetir las misiones o se desbloquea algun modo de dificultad mas alto y premios/trofeos, como trajes con poderes (como en la version para sobremesa) y demas? :D. Seria bueno saberlo.
xesca3 escribió:@Marietti: ¿Y cuando te pasas el videojuego...¿Puedes volver a repetir las misiones o se desbloquea algun modo de dificultad mas alto y premios/trofeos, como trajes con poderes (como en la version para sobremesa) y demas? :D. Seria bueno saberlo.


El juego que yo recuerde tiene tres niveles de dificultad, pero debes empezar de cero, lo que sí puedes hacer es repetir las misiones que ya has jugado para conseguir más experiencia o recoger los coleccionables ocultos por el escenario.

Trajes sólo hay dos, los dos de la trilogía de Sam Raimi, uno se desbloquea al superar el modo Justiciero (o algo así) y el otro cuando superas todas las misiones secundarias del modo historia, y el cambio es meramente estético, no aportan nada extra.
Marietti escribió:
xesca3 escribió:@Marietti: ¿Y cuando te pasas el videojuego...¿Puedes volver a repetir las misiones o se desbloquea algun modo de dificultad mas alto y premios/trofeos, como trajes con poderes (como en la version para sobremesa) y demas? :D. Seria bueno saberlo.


El juego que yo recuerde tiene tres niveles de dificultad, pero debes empezar de cero, lo que sí puedes hacer es repetir las misiones que ya has jugado para conseguir más experiencia o recoger los coleccionables ocultos por el escenario.

Trajes sólo hay dos, los dos de la trilogía de Sam Raimi, uno se desbloquea al superar el modo Justiciero (o algo así) y el otro cuando superas todas las misiones secundarias del modo historia, y el cambio es meramente estético, no aportan nada extra.


Vaya, pues es una pena que tampoco haya muchos alicientes para rejugar el juego.

De todos modos, intentaré catarle cuando le vea a buen precio, que aqui donde vivo no hay CEX :(
Hombre de rejugabilidad hay bastante par conseguir todos los archivos y demás.
Bueno, ya que se va acercando este juego, os adelanto un video de 45 min de gameplay de la versión de 3DS, y bueno... por lo que he visto, mi umilde opinión, está bien, pero deja algo que desear si lo compraro con la primera parte del juego, sé que no iba ser como los de sobremesa, pero tampoco me lo esperaba un plataforma lateral (Que no digo que esten mal) pero es una 3DS no una NDS, primero estaba muy bieeen y siendo esta la 2º parte que mínimo de algo por estilo o mejor. bueno.. os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Qty4DAYRJDY
Chuss80 escribió:ya que se va acercando este juego, os adelanto un video de 45 min de gameplay de la versión de 3DS

Eeestoooo... A lo mejor meto una gambada pero este juego salió hace 1 semana ya...
PD: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099960
PD2: De echo salió junto al Mario Golf y cuando fuí a buscarlo juraría que ví el Spider-man en las estanterias también.
Muy vacio los fondos y bueno viendo el batman ... este deja mucho que desear.
Yo ayer o antes de ayer también vi por primera vez el gameplay de "The Amazing Spiderman 2" para la versión de Nintendo 3DS y... [mad] La verdad es que un plataformas/beat´em up en 2D en una consola como 3DS...para mi deja mucho que desear.

Para ello, me compro su versión en las plataformas de sobremesa ( He visto su gameplay en XBOX360 y PS3, y es evidente que es mejor por el hecho de salir en sobremesa), o, en su defecto, me dedico a seguir buscando el The Amazing Spiderman 1 de 3DS, que sigo sin encontrarle, y me parece un producto para portatiles mucho más redondo que este.

Para jugar a Spiderman en 2D en consolas portatiles, ya tengo el Ultimate Spiderman y Spiderman 1 (2001), ambos de GBA.
11 respuestas