[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

141, 42, 43, 44, 45
Y viendo que esto de poner webs de ventas de camisetas, no se podria re-enfocar como un hilo de camisetas? Poner los modelos actuales, los clasicos... Y si alguno quiere conseguir comprar alguna ya que se busque la vida, no?
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
Graffucker escribió:No me puedo ir a dormir tranquilo no?

Yo exijo a ngominao que me de un porcentaje de lo que le paguen los vendedores, por lo menos Bake jajajajajajajajajaja

Ay...

Iker, serás intermediario, pero creo que te has involucrado demasiado, antes la gente pagaba a través de ti si no podían pagarle directamente a Heby, hasta ahí lo veía bien, por eso te dí el contacto con Bake para que hicieras lo mismo al tener ellos problemas con paypal, pero lo de pedir a través de ti, meter en tu pedido cosas de los demás y tal ya va contradiciendo el título del post.

A mí Angela y Bake me ofrecieron ser intermediario, revendedor y promotor y sé que por cada pago recibes un tanto por ciento o prendas de regalo, que los pedidos para ti son muchísimo más baratos lo que haría que si un forero te pide un jersey y te paga 25$, tú lo comprarías más barato y tendrías ganancias, y ya sin hablar de que le pidas € en vez de $.

El problema es ese, que has pasado de AYUDAR con el pago y problemas varios, como me ayudaste a mí con un tracking, a GANAR con pedidos, que si te dejo 1 MP, que si queréis pedir yo pido por vosotros...

Es una pena que se cierre esto.


La verdad que graffucker es una lástima. Ya te digo, esto no es cuestión de ganar o no ganar hombre, me parece pésimo pensar eso. Estamos hablando de principios hombre. Que insisto de nuevo. Solo os ayudo, y lo sabéis, y de verdad que si tenéis alguna duda, preguntarle a Heby si con los pedidos que os tramito a muchos, me baja el precio, podéis comprobarlo de verdad que no.

Y graffucker, yo estoy en disposición de lo de Bake, porque? porque solo os hecho una mano, no pido nada a cambio tio. Aún estoy a la espera de la respuesta de Bake para poder llevarlo a cabo para que me pagéis a mí los que no podáis por paypal, osea que vamos, que ya sabéis lo que hay hombre.

Yo intermediario, bueno, se puede considerar, pero ya os digo, y todo el mundo os lo puede decir. AYUDA DESINTERESADA 100%.


Vamos señores y señor NGOMINAO, no dejemos perder esto, que merece la pena para estar todos apoyándonos los unos a los otros.

Ánimo a levantar esto, como diría mi amigo Makyx, collons!
No os calentéis...jeje

En mi humilde opinión NGOMINAO me ha ayudado mucho al igual que otros usuarios y es lo que ha primado en este HILO que mira que estoy registrado en varios de textil y tal pero en este había buen rollo de verdad

por otra parte IKER_SV como lo tengo en el msn le doy bastante el coñazo preguntandole cosillas por no hacerlo a heby siempre me responde y de buenas maneras....

si pudieramos dejar aparte las conversaciones anteriores....porque cada unos tiene sus cosas y es mejor no saberlas ni contarlas aqui todo estamos para ayudarnos y sacar un beneficio propio que es el gustazo de tener las camisetas estas.....debatir y contestarse por aqui es un circulo vicioso que al final hace que nos cabreemos unos con otros

despues de leer todos los post anteriores queda claro todo! no fienes comerciales no reventas..... es una condicion que puso NGOMINAO para tirar para arriba esto e iba bien asiq sigamos asi.... xq la verdad esto es una mina.

y vamos a entender a NGOMINAO y entenderle es callarse desde ya !!! y seguir como iba el hilo! de PM y con buen rollo....... y por el tema de camisetas NBA.....SOLO (hay que respetar y saber que hay otros hilos)

tenia que hablar!!! me da pena leer lo que e leido antes! y mucho mas que esto se vaya al garete!
lokuraverdiblanca escribió:Gracias por responder tan rapido. Una cosa alguno habla español? Es que no tengo ni idea de ingles..

Tambien he visto que hay camisetas que son mas anchas a partir del sobaco y otras mas estrechas, de que depende esto? Me gustaria comprar las que son mas estrechas de abajo.

Saludos



Google tiene un traductor mu chulo [ginyo]


Campanilla +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Agradezco muchas de vuestras palabras pero insisto en que por mi parte lo ideal sería cerrar el hilo, lo agradecería porque no he conseguido llevar el tema como quería y evitar que pasara lo mismo o similar que en los hilos que ya conocimos su desenlace.
Insisto en que por mi parte se cierra por estas circunstancias, tendré razón o no, pero me gustaría que se respetase mi decisión.
Un saludo
ngominao escribió:Agradezco muchas de vuestras palabras pero insisto en que por mi parte lo ideal sería cerrar el hilo, lo agradecería porque no he conseguido llevar el tema como quería y evitar que pasara lo mismo o similar que en los hilos que ya conocimos su desenlace.
Insisto en que por mi parte se cierra por estas circunstancias, tendré razón o no, pero me gustaría que se respetase mi decisión.
Un saludo


A mí no me parece bien cerrar el hilo. Un moderador ha dicho que la discusión no ha sido para tanto y ha decidido banear a ikersv y ya está. Me parecería una tontería cerrarlo con toda la información útil que hay y la que puede llegar sabiendo que en cualquier momento que pase algo un moderador va a tomar cartas en el asunto.
Yo tampoco lo cerraría. Este hilo ha ayudado a mucha gente incluyendome a mí, no veo mayor problema ya. Los mods podrían actuar si hubiera más problemas que de momento yo no veo
ngominao escribió:Agradezco muchas de vuestras palabras pero insisto en que por mi parte lo ideal sería cerrar el hilo, lo agradecería porque no he conseguido llevar el tema como quería y evitar que pasara lo mismo o similar que en los hilos que ya conocimos su desenlace.
Insisto en que por mi parte se cierra por estas circunstancias, tendré razón o no, pero me gustaría que se respetase mi decisión.
Un saludo



Respeto tu decision aunque no la comparto y si al final, desgraciadamente cierran el hilo muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en especial a ngominao por abrir el hilo, compartir con nosotros sus experencias e introducirnos en el mundo de las camisetas NBA de importacion; y a iker por prestarme su ayuda y buscar soluciones en diferentes temas con un vendedor

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios.... Lo que acabo de encontrarme después de un día sin visitar el hilo......Este hilo es lo mejor que he visto en muchos años, por qué no nos dejamos de tonterías y seguimos como hasta ahora??? Yo no me pongo de parte de nadie ni tampoco en contra de nadie, todos somos "amigos" en este foro y nos ayudamos los unos a los otros, y ya os digo, puedo decir que tanto ngominao como iker me han ayudado muchísimo, podríamos fumar la pipa de la paz o emborracharnos todos y pelillos a la mar? No puede cerrarse esto porque si....
Votaciones para que se reabra? :) Venga ngominao,pelillos a la mar, todo por las camisetas, ya ha durado basntante el susto tío... [beer]
Reábrelo y sigamos por el buen camino.
Makyx escribió:Votaciones para que se reabra? :) Venga ngominao,pelillos a la mar, todo por las camisetas, ya ha durado basntante el susto tío... [beer]
Reábrelo y sigamos por el buen camino.

Totalmente de acuerdo contigo , amigo!!! A ver si lo conseguimos!
Después del buen trato de Heby, acabo de hacer el segundo pedido. A mí me contesta muy rápido los mails...

Al final he pedido una ABA de Rubio , una de Boston de Bird y una de fútbol. En llegar os pongo las fotos y os comento...


Y lo de la movida, es que el título lo dice claro. Espero que no se repita más y siga adelante, ya que es uno de los más útiles :)
Vaya movida!!! una pena que este hilo se haya ido a la.........
Aun asi gracias por todo lo aportado y yo personalmente os buscare en otros hilos.
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darle caña hombre!
[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE RENOVACIÓN :D

Aquí no hay cierre que valga cojones, estos es B-A-L-O-N-C-E-S-T-O como mi primo Pepu
ngominao tío, te lo pide hasta ikersv....


REABRE EL HILO, NO SERÁS DE MIAMI NO????... [sonrisa]
iker_sv está baneado por "Clon de usuario baneado"
Makyx escribió:ngominao tío, te lo pide hasta ikersv....


REABRE EL HILO, NO SERÁS DE MIAMI NO????... [sonrisa]


Hombre es que me parece ridículo cerrarlo, sin motivo alguno. Parece que nos a comido la lengua el gato...
HAPLO26 escribió:
Makyx escribió:Votaciones para que se reabra? :) Venga ngominao,pelillos a la mar, todo por las camisetas, ya ha durado basntante el susto tío... [beer]
Reábrelo y sigamos por el buen camino.

Totalmente de acuerdo contigo , amigo!!! A ver si lo conseguimos!


Tambien estoy de acuerdo, sería una verdadera pena cerrarlo, este foro es de gran ayuda para mucha gente.

NO AL CIERRE PLEASEEEEEEEEEE !!!!!!!!
Mira ngominao pienso que tienes 2 c.. por haber echo este hilo y pegarte ese trabajo, pero también pienso que estas "picado" con ikersv, y pienso que no debería ser para tanto, hay mi también me ha ayudado y aunque el gane algo, no lo hace a través del hilo ademas de que a nosotros nos sale mejor, además de que es una tontería cerrar el hilo por está discusión, piénsalo bien y verás las cosas de otra manera.
Saludos a todos!
2218 respuestas
141, 42, 43, 44, 45