[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

141, 42, 43, 44, 45
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Altlop escribió:Joder que empane llevo encima. Te he mandado yo un email ikersv pensando que preferías que te comentase las cosas por mail XD en vez de por MP. Muchas gracias por contestar.


Sísí, yasta todo arreglado máquina, comprueba tu correo.
ikersv escribió:
Altlop escribió:Joder que empane llevo encima. Te he mandado yo un email ikersv pensando que preferías que te comentase las cosas por mail XD en vez de por MP. Muchas gracias por contestar.


Sísí, yasta todo arreglado máquina, comprueba tu correo.


Ok, muchas gracias. Ya te he respondido comentándote un poco mis dudas.
Hola A todos !!! hace una semana que me uni a la familia de este hilo y la verdad que estoy encantado de saber que existis !!!

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que aportan en este hilo para que los novatos como yo nos sea mas facil no meter la pata :)

Os ire haciendo algunas preguntillas y espero no molestar mucho...

Un abrazo.

Max.
Max009 escribió:Hola A todos !!! hace una semana que me uni a la familia de este hilo y la verdad que estoy encantado de saber que existis !!!

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que aportan en este hilo para que los novatos como yo nos sea mas facil no meter la pata :)

Os ire haciendo algunas preguntillas y espero no molestar mucho...

Un abrazo.

Max.


Welcome!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Max009 escribió:Hola A todos !!! hace una semana que me uni a la familia de este hilo y la verdad que estoy encantado de saber que existis !!!

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que aportan en este hilo para que los novatos como yo nos sea mas facil no meter la pata :)

Os ire haciendo algunas preguntillas y espero no molestar mucho...

Un abrazo.

Max.


Otra bienvenida más por aquí aunque sea Max, un saludo y esperamos todos Echarte una mano jeje

saludos
Max009 escribió:Hola A todos !!! hace una semana que me uni a la familia de este hilo y la verdad que estoy encantado de saber que existis !!!

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que aportan en este hilo para que los novatos como yo nos sea mas facil no meter la pata :)

Os ire haciendo algunas preguntillas y espero no molestar mucho...

Un abrazo.

Max.

Bienvenido Max009 !!! Aquí no molesta nadie, todos nos ayudamos mutuamente, no te preocupes!!!
Una pequeña duda, tengo la camiseta de Chicago negra de Rose, y las letras rojas bien, pero el numero no es liso rojo, es como pequeños rombos negros, la verdadera es asi tambien? alguien me puede confirmar? salu2.
HAPLO26 escribió:
Max009 escribió:Hola A todos !!! hace una semana que me uni a la familia de este hilo y la verdad que estoy encantado de saber que existis !!!

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que aportan en este hilo para que los novatos como yo nos sea mas facil no meter la pata :)

Os ire haciendo algunas preguntillas y espero no molestar mucho...

Un abrazo.

Max.

Bienvenido Max009 !!! Aquí no molesta nadie, todos nos ayudamos mutuamente, no te preocupes!!!


Muchas gracias por las bienvenidas !!! ahi va la primer pregunta: a alguien le contesta Bill? es que no me contesta y he leido esto en su web:

NOTICE! order handle maybe some slow this days
thanks for each one's support
here this days have many order need handle
now i do not like to handle the order in a rush,cause if so
it is easy to make mistake,and this is bad for you and for me
so this days,for new order,i can not promise that i could sent it very fast
always need about 4 or 5 days time to sent it
if you need the shirts urgently,maybe you could ask other supplier for it this days
anyway,here always try our best to service you good
please understand,thanks

es que tiene problemas? gracias
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sí, según me he enterado tiene problemas con la policía, recientemente le hicieron una revisión y entonces la cosa esta chunga... porque le han requisado unas cuantas camisetas...
ikersv escribió:Sí, según me he enterado tiene problemas con la policía, recientemente le hicieron una revisión y entonces la cosa esta chunga... porque le han requisado unas cuantas camisetas...


WOW, espero que se solcione que segun veo en la web su calidad es buena...
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En un ratito os pongo unas fotitos o os enlazo con mi picasa, que me han llegado unas 15 o 16 de NBA, saludos!
ikersv escribió:En un ratito os pongo unas fotitos o os enlazo con mi picasa, que me han llegado unas 15 o 16 de NBA, saludos!


Menuda colección te estás haciendo en poco tiempo!!
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ngominao escribió:
ikersv escribió:En un ratito os pongo unas fotitos o os enlazo con mi picasa, que me han llegado unas 15 o 16 de NBA, saludos!


Menuda colección te estás haciendo en poco tiempo!!


Ya te digo, entre yo que juego a este deporte y los amigos junto con amigos de amigos es una pasada la verdad.
ikersv escribió:
ngominao escribió:
ikersv escribió:En un ratito os pongo unas fotitos o os enlazo con mi picasa, que me han llegado unas 15 o 16 de NBA, saludos!


Menuda colección te estás haciendo en poco tiempo!!


Ya te digo, entre yo que juego a este deporte y los amigos junto con amigos de amigos es una pasada la verdad.


Um...ikersv, pero para cuanta gente pides? ¬_¬
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Um...ikersv, pero para cuanta gente pides? ¬_¬


Buff mucha jeje y un poquito de negocio también jeje
ikersv escribió:

Um...ikersv, pero para cuanta gente pides? ¬_¬


Buff mucha jeje y un poquito de negocio también jeje


[flipa] Imagino que estás de coña no?
Buenas gente,

me estoy pensando hacer un pedido en HEBY de unas camisetillas que me gustan, y tengo un par de dudas.
- la primera es el tallaje, soy delgadito y mido sobre 1,80, cual recomendais??? la S??
- Y la segunda q tal la calidad???

gracias
ikersv escribió:Buff mucha jeje y un poquito de negocio también jeje


lamentable

absoluto escribió:Buenas gente,

me estoy pensando hacer un pedido en HEBY de unas camisetillas que me gustan, y tengo un par de dudas.
- la primera es el tallaje, soy delgadito y mido sobre 1,80, cual recomendais??? la S??
- Y la segunda q tal la calidad???

gracias


si, la S te ira bastante bien y sobre el tema de la calidad en la primera pagina lo tienes todo muy bien explicado, incluso con medidas por si te quieres asegurar de la talla
Buenas!! Como vereis soy nuevo por aqui jeje

Os comento, las camisetas de la nba que he pedido anteriormente son de shoespack.com, la de la conferencia oeste de cp3 y la de los spurs de duncan
Resulta que tenia pensado hacer un pedido ya mismo pero se ha ido durante un mes de vacaciones el chino, me he puesto a mirar y he dado con este hilo y con Heby

Ya me he leido el primer post pero aun asi me gustaria hacer unas preguntillas
He preguntado por tres camisetas swingman( jazz malone, suns barkley y sacramento evans) por cuanto suelen salir, y son de buena calidad??

Gracias de antemano :)
Lee mejor, que el precio también viene en la primera página...
Segunda Votación:

Bueno gente, si os parece empezamos con la segunda votación, mantengo las más votadas con sus respectivos votos pero si alguien quiere cambiar o el resto de sus votos estaban en la anterior lista, tienen derecho a votar para los modelos y camisetas de ésta lista (al final he añadido unas pocas más, así nadie se enfada,jeje):
*Agradecería que especifiquéis equipo o color si tenéis alguna preferencia concreta)

-Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera): 12 (graffucker, haripoter, degs, parruda(Morada), Portnoy, dinesalamanca(amarilla), jodidomundo, HAPLO26, mercury1976, deyan4, sokobasket, bullock28)
Imagen
-Pete Maravich: 12 :(Azul Atlanta Hawks): 8 (ngominao, bullock28, blizzard_zgz, Anthony Wolfcub, oct, deyan4, Secmay, dglez19GSW) + (Utah): 4 (nash_maravich, descuernacabras(Utah blanca "pistol"), Hamlin (blanca "maravich"), guille4s)
Imagen Imagen
-Stojakovic (Kings Morada): 9 (eskubidu, RuaL, degs, Matty_Ice, okada, snaker8, deyan4, Secmay, guille4s)
Imagen
-Julius Erving en Sixers en 80s y ABA: 8 (ngominao, makyx, parruda, ikersv, bullock28, descuernacabras(ABA blanca), Nax_24(ABA ó), jodidomundo(ABA azul))
Imagen Imagen
Imagen Imagen
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 8 (ngominao, makyx, blizzard_zgz, marky83, Hamlin(Amarilla), Cfgneburs, Secmay, descuernacabras(amarilla), graffucker(azul))
Imagen Imagen
-Calderón (Cualquiera Toronto): 7 (palmendr, DRose1, Alx.!, kalderonq, ikersv, snaker8, Admin)
Imagen
-Arvidas Sabonis (Portland): 6 (RuaL, renal, Anthony Wolfcub, degs, franxumanuel, drazennn)
Imagen
-Pau Gasol (Negra Memphis rookie): 5 (DRose1, pablo01, popinho, palmendr, Admin)
Imagen Imagen
-Scalabrine (Cualquiera): 5 (Graffucker, tsk_zgz, andygs93, goupri, diego_99)
Imagen Imagen
-Ben Wallace (Cualquiera Detroit) 4 (andygs93, popinho, Cfgneburs, nash_maravich)
Imagen
-Metta World Peace (Amarilla Lakers): 4 (makyx, erikoptero, haripoter, diego_99)
Imagen
-Fernando Martín (Portland): 4 (RuaL, franxumanuel, drazennn, Admin)
Imagen

Si algún voto se me pierde por el camino espero que me lo podáis recordar y es que son las votaciones de 3 foros y se me hace complicado no dejarme nada.


Debido a que ya han sacado la de San Patricio de los Celtics en rev30, tienen derecho a su tercer voto:
-Celtics San Patricio (Cualquier Jugador): 6 ( tsk_zgz, kalderonq, Portnoy, Lurkar, alexfm123, HAPLO26)
Imagen
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Calderon, Erving ABA


PD: y quiero una de Ngominao de los Bulls con el 33 en AAA+ :)
Mi voto va para Fernando Martín
Yo vote:

Kareem morada
Erving roja Sixers
Mullin Azul

Un saludo cracks !
Kareem - Morada
Pau - Negra (rookie)
Fernando Martín
Yo sigo diciendo que Metta World Peace
Bueno chicos, os dejo el tema, que voy a estar out unos días, pero si podéis ir poniendo vuestros votos, en cuanto pueda los edito, de momento le he enviado las mejor votadas a Heby y me ha dicho que en pocos días habrá sorpresas:
He estado hablando con Heby y me ha vuelto a preguntar que 3 camisetas NBA creo que deberían hacer y aunque le he dado mi opinión, prefiero consultar con vosotros, podríamos exponer cada uno que quiera participar, tiene derecho a votar 3 camisetas que nos gustaría que hicieran y en qué calidad, creo que podemos estar ante una muy buena oportunidad de que nos puedan hacer ciertas camisetas que creo que faltan, empiezo yo con vuestro permiso:

-Pete Maravich en Atlanta Hawks (swingman) : http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3315736
Imagen

-Julius Erving en Sixers en los 80 (en roja y en blanco)y en ABA(swingman) : http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3313801
http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3315763
Imagen Imagen
Imagen Imagen

-Chris Mullin en Warrios (cualquiera)(swingman): http://store.nba.com/product/index.jsp? ... Id=3315751
http://www.jerseyscanadian.com/wholesal ... sale_9415/
Imagen Imagen

Tambien decir que me ha confirmado que en unas semanas tendrán en AAA swingman las camisetas de Calderón y Marc Gasol.

Un saludo

Se acabará la votación cuando más o menos todos hayan votado, si veo que en estos días ya no crecen los votos, empezamos con la 2ª votación con las más votadas, y de esas volvemos a votar, os parece? Ya bien puestas con fotos de la camiseta en cuestión (espero que me quede chulo el listado).

De todos modos tengo que decir que la votación y demás es por si Heby no iba de farol y nos tiene en cuenta, luego que las hagan o no...no me fío del todo, ya que me ha preguntado, y yo no tengo tanto poder(ni ninguno,jaja).

Edito con los votos:

Segunda Votación:

Bueno gente, si os parece empezamos con la segunda votación, mantengo las más votadas con sus respectivos votos pero si alguien quiere cambiar o el resto de sus votos estaban en la anterior lista, tienen derecho a votar para los modelos y camisetas de ésta lista (al final he añadido unas pocas más, así nadie se enfada,jeje):
*Agradecería que especifiquéis equipo o color si tenéis alguna preferencia concreta)

-Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera): 12 (graffucker, haripoter, degs, parruda(Morada), Portnoy, dinesalamanca(amarilla), jodidomundo, HAPLO26, mercury1976(morada), deyan4, sokobasket, bullock28)
Imagen
-Pete Maravich: 12 :(Azul Atlanta Hawks): 8 (ngominao, bullock28, blizzard_zgz, Anthony Wolfcub, oct, deyan4, Secmay, dglez19GSW) + (Utah): 4 (nash_maravich, descuernacabras(Utah blanca "pistol"), Hamlin (blanca "maravich"), guille4s)
Imagen Imagen
-Stojakovic (Kings Morada): 10 (eskubidu, RuaL, degs, Matty_Ice, okada, snaker8, deyan4, Secmay, guille4s, blizzard_zgz)
Imagen
-Julius Erving en Sixers en 80s y ABA: 10 (ngominao, makyx, parruda, ikersv, bullock28, descuernacabras(ABA blanca), Nax_24(ABA ó), jodidomundo(ABA azul), marky83(80´s Roja), mercury1976(80´s Roja)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 10 (ngominao, makyx, blizzard_zgz, marky83, Hamlin(Amarilla), Cfgneburs, Secmay, descuernacabras(amarilla), graffucker(azul), mercury1976(azul))
Imagen Imagen
-Calderón (Cualquiera Toronto): 7 (palmendr, DRose1, Alx.!, kalderonq, ikersv, snaker8, Admin)
Imagen
-Arvidas Sabonis (Portland): 7 (RuaL, renal, Anthony Wolfcub, degs, franxumanuel, drazennn, marky83)
Imagen
-Pau Gasol (Negra Memphis rookie): 6 (DRose1, pablo01, popinho, palmendr, Admin, Portnoy)
Imagen Imagen
-Scalabrine (Cualquiera): 5 (Graffucker, tsk_zgz, andygs93, goupri, diego_99)
Imagen Imagen
-Ben Wallace (Cualquiera Detroit) 4 (andygs93, popinho, Cfgneburs, nash_maravich)
Imagen
-Metta World Peace (Amarilla Lakers): 4 (makyx, erikoptero, haripoter, diego_99)
Imagen
-Fernando Martín (Portland): 5 (RuaL, franxumanuel, drazennn, Admin, Portnoy)
Imagen

Si algún voto se me pierde por el camino espero que me lo podáis recordar y es que son las votaciones de 3 foros y se me hace complicado no dejarme nada.


Debido a que ya han sacado la de San Patricio de los Celtics en rev30, tienen derecho a su tercer voto:
-Celtics San Patricio (Cualquier Jugador): 5 ( tsk_zgz, kalderonq, Lurkar, alexfm123, HAPLO26)
Imagen

Primera Votación:

-Kareem Abdul-Jabbar (Cualquiera): 12 (graffucker, haripoter, degs, parruda(Morada), Portnoy, dinesalamanca(amarilla), jodidomundo, HAPLO26, mercury1976, deyan4, sokobasket, bullock28)
Imagen
-Pete Maravich: 12 :(Azul Atlanta Hawks): 8 (ngominao, bullock28, blizzard_zgz, Anthony Wolfcub, oct, deyan4, Secmay, dglez19GSW) + (Utah): 4 (nash_maravich, descuernacabras(Utah blanca "pistol"), Hamlin (blanca "maravich"), guille4s)
Imagen Imagen
-Stojakovic (Kings Morada): 9 (eskubidu, RuaL, degs, Matty_Ice, okada, snaker8, deyan4, Secmay, guille4s)
Imagen
-Julius Erving en Sixers en 80s y ABA: 8 (ngominao, makyx, parruda, ikersv, bullock28, descuernacabras(ABA blanca), Nax_24(ABA ó), jodidomundo(ABA azul))
Imagen Imagen
Imagen Imagen
-Chris Mullin (Cualquiera Warriors): 8 (ngominao, makyx, blizzard_zgz, marky83, Hamlin(Amarilla), Cfgneburs, Secmay, descuernacabras(amarilla), graffucker(azul))
Imagen Imagen
-Calderón (Cualquiera Toronto): 7 (palmendr, DRose1, Alx.!, kalderonq, ikersv, snaker8, Admin)
Imagen
-Arvidas Sabonis (Portland): 6 (RuaL, renal, Anthony Wolfcub, degs, franxumanuel, drazennn)
Imagen
-Pau Gasol (Negra Memphis rookie): 5 (DRose1, pablo01, popinho, palmendr, Admin)
Imagen Imagen
-Scalabrine (Cualquiera): 5 (Graffucker, tsk_zgz, andygs93, goupri, diego_99)
Imagen Imagen
-Ben Wallace (Cualquiera Detroit) 4 (andygs93, popinho, Cfgneburs, nash_maravich)
Imagen
-Fernando Martín (Portland): 4 (RuaL, franxumanuel, drazennn, Admin)
-Metta World Peace (Amarilla Lakers): 3 (makyx, erikoptero, haripoter)
-Kawhi Leonard (Cualquiera Spurs): 3 (goupri, jodidomundo, Nax_24)
-Marc Gasol (Cualquiera Memphis): 3 (bullock28, DRose1, sokobasket)
-Latrel Sprewell (Knicks): 2 (Banksy, oct)
-Stojakovic (NOH Amarilla): 2 (andygs93, popinho)
-Doc Rivers (Cualquiera Atlanta Hawks): 2 (blizzard_zgz, renal)
-JJ Ridick (Cualquiera Orlando): 1 (joshua!!)
-Stiemsma (Cualquiera Celtics): 1 (tsk_zgz)
-Gordon Hayward (Cualquiera Utah): 1 (goupri)
-Detlef Schrempf (Seattle Supersonics Verde): 1 (marky83)
-Rasheed Wallace(Detroit Azul): 2 (Hamlin, caraltro)
-Bill Russel (Celtics): 2 (renal, sokobasket)
-Garbajosa (Toronto): 1 (snaker8)
-Toronto Camuflaje: 2 (Portnoy, diego_99)
-Steve Francis (Houston Rockets Azul Cohete): 2 (dinesalamanca, WuTangClan)
-Iverson (Georgetown): 1 (dinesalamanca)
-Wade (Marquette): 2 (dinesalamanca, dglez19GSW)
-Josh Smith (Atl Anterior): 1 (Matty_Ice)
-Mike Bibby o cualquiera (Vancouver Grizz Celeste): 2 (Matty_Ice, Jimix77)
-Larry Johnson (Charlotte Hornets): 1 (Cfgneburs)
-Richard Hamilton (Detroit azul): 1 (nash_maravich)
-Yao Ming (Rockets): 1 (HAPLO26)
-Mutombo (Denver): 2 (mercury1976, dglez19GSW)
-Dallas Verde (cualquier jugador): 1 (Banksy)
-Bruce Bowen (Spurs): 1 (Banksy)
-Gallinari (Retro de calidad): 1 (oct)
-Paul George (Indiana): 1 (Nax_24)
-Bill Walton (Trail Blazer) 1 (Chinato Calderone)
-Moses Malone (Phila roja) 1 (Chinato Calderone)
-Spirits of St. Louis (ABA): 2 (Jimix77, WuTangClan)
-Atlanta (Época Halcón): 1 (Jimix77)
-Stockton (Utah Morada Montañas): 1 (guille4s)
-Sebastian Telfair (Portland): 1 (WuTangClan)
Yo voto por la camiseta Aba de Pippen " ngominao" xd [poraki]
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno un pedido más señores, todo perfecto la verdad, como siempre, pedido a Heby y calidad impresionante jeje, que menos, os dejo abajo el spoiler porque son unas cuantas. a Destacar la de Petrovic muy bonita la verdad y tejido muy suavecito para ser una Swingman. Y la Rev30 de LeBron Black and White Fashion jeje, un saludo, espero que os gusten las fotillos.

Os dejo una para que veáis las cositas que me llegaron esta mañana, espero que no se entienda mal por que haya otras fotos, mirar el spoiler abajo y de todas formas hecharle un vistazo al picasa de otros pedidos míos: https://picasaweb.google.com/ikersv93

Imagen


BOSTON CELTICS GREEN #9 RONDO REV30
Imagen
Imagen
BOSTON CELTICS GREEN #20 ALLEN REV30
Imagen
Imagen
NETS BLUE #3 PETROVIC ADIDAS SWINGMAN
Imagen
Imagen
BOSTON CELTICS WHITE #5 GARNETT REV30
Imagen
Imagen
MIAMI HEAT BLACK #6 JAMES REV30
Imagen
Imagen
PHILADELPHIA 76ERS BLACK #3 IVERSON ADIDAS SWINGMAN
Imagen
Imagen
INDIANA PACERS YELLOW WITH STRIPPES #31 MILLER ADIDAS SWINGMAN
Imagen
Imagen
CHICAGO BULLS RED #1 ROSE REV30
[img][/img]
[img][/img]
CHICAGO BULLS BLACK #1 ROSE REV30
Imagen
Imagen
UTAH JAZZ WHITE #12 STOCKTON ADIDAS SWINGMAN
Imagen
Imagen
LA CLIPPERS WHITE #32 GRIFFIN REV30
Imagen
Imagen
OKLAHOMA CITY THUNDER BLUE #13 HARDEN REV30
Imagen
Imagen
LA CLIPPERS RED #32 GRIFFIN REV30
Imagen
Imagen
NEW YORK KNICKS GREEN #1 STOUDAMIRE REV30
Imagen
Imagen
SAN ANTONIO SPURS BLACK #10 RODMAN ADIDAS SWINGMAN
Imagen
Imagen
Vaya un señor pedido!!! Que envidia XD
menudo arsenal! veo que todo perfecto, me pones los dientes largos jajajajajaja todas muy bonitas shur
Mi voto es de nuevo por METTA WORLD PEACE...
Buenos días, estoy pensando en hacer un pedido con camisetas Adidas y Nike así como de fútbol y algunas bermudas y gafas rayban, es un pedido de unos 18 artículos y he pensado hacerlo a través de taobao.com y el rollo de los intermediarios. También sigo este hilo desde hace tiempo y querría consejos para saber si a través de estos vendedores (los que compráis vosotros en este hilo) se puede comprar este tipo de cosas y si sale más barato. Gracias, un saludo.

PD: Si veis que es off-topic por no tener nada que ver con textil de baloncesto me lo avisais.
mis votos son para stoajkovic blanca o lila (los 3 votos xD)
Iker, espero que la aduana siempre esté contigo. Porque el día que te lo paren.. madre mia!! jiji
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
^GIZBo^ escribió:Iker, espero que la aduana siempre esté contigo. Porque el día que te lo paren.. madre mia!! jiji


jajaja bueno de este último pedido que eran 7 paquetes me han parado 1 jeje, no está mal.
ZoNkeD escribió:Buenos días, estoy pensando en hacer un pedido con camisetas Adidas y Nike así como de fútbol y algunas bermudas y gafas rayban, es un pedido de unos 18 artículos y he pensado hacerlo a través de taobao.com y el rollo de los intermediarios. También sigo este hilo desde hace tiempo y querría consejos para saber si a través de estos vendedores (los que compráis vosotros en este hilo) se puede comprar este tipo de cosas y si sale más barato. Gracias, un saludo.

PD: Si veis que es off-topic por no tener nada que ver con textil de baloncesto me lo avisais.


Cualquier vendedor de la primera página tendrá lo que quieres. Lo de si sale más barato o no... Depende de la cantidad, en taobao los artículos se ven mucho más baratos, pero luego al ponerte los gastos de envío se duplica el precio. En cambio comprándole a con vendedor a partir de X cantidad de artículos o dinero, los gastos de envío son gratis. Si vas a hacer un pedido pequeño un vendedor sin duda, si vas a hacer uno grande, pero grande de verdad, taobao. De todas formas puedes usar la herramienta de yoybuy para calcular cuánto te saldría y compararlo con el precio final que te de un vendedor.
Chicos, acabo de encontrar esto en la galería de Heby, creo que se nos adelantan a las votaciones eh? Jajajaajajaj
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... 8670644946
Makyx escribió:Mi voto es de nuevo por METTA WORLD PEACE...

La de Metta la acaba de traer Heby,aunque no parece muy buena :(
Será buena, lo que pasa que han subido la foto del store de la NBA donde puedes personalizar las camisetas, porque la de World Peace no está. A ver si la hacen y suben foto de la camiseta final para saber si vale la pena o no
SI SEÑORRR!!!
Yo también lo he visto esta mañana, WORLD PEACE IS COMIN' !!!

A ver que tal es la calidad...
Graffucker escribió:
ZoNkeD escribió:Buenos días, estoy pensando en hacer un pedido con camisetas Adidas y Nike así como de fútbol y algunas bermudas y gafas rayban, es un pedido de unos 18 artículos y he pensado hacerlo a través de taobao.com y el rollo de los intermediarios. También sigo este hilo desde hace tiempo y querría consejos para saber si a través de estos vendedores (los que compráis vosotros en este hilo) se puede comprar este tipo de cosas y si sale más barato. Gracias, un saludo.

PD: Si veis que es off-topic por no tener nada que ver con textil de baloncesto me lo avisais.


Cualquier vendedor de la primera página tendrá lo que quieres. Lo de si sale más barato o no... Depende de la cantidad, en taobao los artículos se ven mucho más baratos, pero luego al ponerte los gastos de envío se duplica el precio. En cambio comprándole a con vendedor a partir de X cantidad de artículos o dinero, los gastos de envío son gratis. Si vas a hacer un pedido pequeño un vendedor sin duda, si vas a hacer uno grande, pero grande de verdad, taobao. De todas formas puedes usar la herramienta de yoybuy para calcular cuánto te saldría y compararlo con el precio final que te de un vendedor.



Okeey muchas gracias, lo que mas me echa para atrás es sin duda, como dices, los gastos de envío. Voy a probar con estos vendedores particulares. Un saludo y gracias.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como bien habréis podido ver Heby, con la METTA WORLD PEACE en REV30, y la de MULLIN en SWINGMAN AA (con correcto ADIDAS logo), y la de PISTOL LILA en SWINGMAN AA y esperando aún más novedades en 10 días la AZUL DE PISTOL en SWINGMAN AAA. Para los que estabais ansiosos ya podéis calmaros un poquito jeje.

Perdonad las mayúsculas, para aclarar un poquito solo jeje.
Yo quiero la de Metta , si no fuera porque tengo un paquete parado en las put.... Aduanas ya estaría haciendo el pedido
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
daniphone escribió:Yo quiero la de Metta , si no fuera porque tengo un paquete parado en las put.... Aduanas ya estaría haciendo el pedido


Te hecho una mano si quieres, el viernes hago un pedido, te la pido y te la mando desde aquí (solo que son 2€ más aparte de la camiseta, que es lo que vale por correos), si es que no vas ha hacer algún otro pedido jeje, y si hay algún problema de aduanas no te preocupes, yo me hago cargo jeje
Alguien sabe por qué no se hacen más camisetas AAA+? Desde que sigo este foro, el surtido de Rev30 ha ido aumentado regularmente y sin embargo las Aunthentics siguen siendo las mismas. La diferencia de calidad entre ambas me parece lo suficientemente considerable como para pagar la poca diferencia de precio.
ikersv está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
triakiter escribió:Alguien sabe por qué no se hacen más camisetas AAA+? Desde que sigo este foro, el surtido de Rev30 ha ido aumentado regularmente y sin embargo las Aunthentics siguen siendo las mismas. La diferencia de calidad entre ambas me parece lo suficientemente considerable como para pagar la poca diferencia de precio.


Para nosotros por 4Eurillos más las pagamos, pero a las fábricas les cuesta más hacerlas, en cuanto a trabajo y precio, y como van por cantidades grandes, pues quizás no se arriesgan ha hacer las fábricas algo que quizás no se vaya a vender mucho.
Acabo de recibir un pedido que hice un colega ahora mismo.

El pedido lo hice con Qiqi y era la primera vez que probaba con ella y la verdad que todo muy bien, contesta rapido y mas o menos domina el ingles, me ha tardado 8 dias desde el pago hasta que ha llegado y ademas es más barata que Heby

en cuanto tenga tiempo subo las fotos, imaigno que para mañana!

por cierto para los impacientes de los tracking decir que desde que pague no me dijo nada, pasados un par de dias le pedi el tracking number y el numero que me ha dado o estaba mal o no se pero en ningun momento ha llegado a funcionar jajajaja pero aqui esta el paquete sin ningun problema...

un saludo a todos
Bueno pues ya estoy unido oficialmente a los pedidos Eolianos de camisetas, seguro que no es la ultima!

Ya os contaré
2218 respuestas
141, 42, 43, 44, 45