Graffucker escribió:La retro de miami es swingman, sí.
Pantalones tienes
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL aquí y
https://picasaweb.google.com/1156221534 ... rtSizeMXXL aquí, aparte hay algún que otro pantalón en el álbum del equipo (mavericks, bulls, sixers...) es cuestión de mirar, si te refieres a los pantalones retro como la camiseta que te ha gustado, no hay, que yo sepa. Hacerte una equipación completa distinta de la principal es más difícil, se estilan mas las camisetas que los pantalones
Los pantalones, según me dijo ngominao, vienen más pequeños, una talla menos, es decir, que si te compras una camiseta L el pantalón debería de ser XL.
TalesdeMilet escribió:Si, me refería a los pantalones retro, qué lástima. Los otros ya los tenía medio controlados.
Gracias por el detalle de la talla de los pantalones, que eso si que no lo tenía en cuenta!
Lo de la talla del pantalón ojo...es mi opinión, espero explicarme bien y es que cuando los pedí por si acaso dije tiremos por talla grande y no pequeña como me había pasado con las camisetas y tachán,genial,pero claro,a mi manera de verlo y siempre teniendo en cuenta que son unos pantalones de basket y que lo suyo es llevarlos grandotes,pero no cantosos, que algunos jugadores llevan M arriba y 4XL abajo,jaja.
Yo mido 1,85 y me quedan justo por debajo de la rodilla, intentaré poner las medidas y editar la primera página.
Hay que decir que me quedan bien pero claro,he estado jugando al fútbol mucho años y las patorras no me las quito ya, pero la sensación de que son mas pequeños los pantalones que las camisetas es similar a esa sensación que imagino os sonará de los chandal cuando la parte de arriba o abajo parece otra talla respecto a la otra prenda,me explico?segunramente no,jaja.
Lo de la camiseta de miami me llama la atención que la quitaran de las novedades de xlf123.com y es que si os fijais en la galería de Heby o algún otro vendedor que ya la tenga en su galería,la banda roja debería ser rosa,quizá sea rosa y en la foto no lo parece,jeje.
Un saludo