Piter6706 escribió:ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.
¿Del trato tan bueno que tienes con Heby te ha llegado a confesar eso? Jajaja.
A mí me
tocará los cojones fastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...
Toquemos madera.
Que va,jaja,pero ya me la hizo con darme el número de seguimiento y al día siguiente decirme...no tenemos este modelo...y yo diciendo,pero si ayer me diste el tracking y me dijiste que estaba todo y me lo enviaste...y he leído en otros foros que los chinos hacen estas cosas y que Heby es de lo más decente que hay pero no deja de ser china,jaja.
Te tienes que callar,vamos a ver,puedes tener un trato agradable con un vendedor,y se agradece,igual que la seriedad y demás,pero aquí lo que nos vale es el precio que nos den...yo a día de hoy os recomiendo a Heby ya que es de lo mejorcito y más barato,pero si mañana otro me ofrece la misma calidad por menos precio...jaja.
Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches.
Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi".
Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas.
No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente.
Un saludo