Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.605
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)(EN CONSTRUCCIÓN)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

chukitor
Habitual

Mensajepor chukitor 09 Feb 2012 12:50

HaviMajo escribió:Ya hace dos dias que me dio Heby el tracking number, y sigue sin salirme, me pone esto:
Imagen

Alguien sabe si esta todo correcto? Es que soy muy nervioso para estas cosas, no se si está mal el tracking (que parece que no), o no se ha enviado aun.. [+risas]

No te preocupes esto no tiene unos plazos exactos te comento

Me dieron un track el sabado otro chino... A dia de hoy no salio el paquete de sanghai y heby me lo dio el jueves hasta los 3 dias no apareciò todavia no llegò a madrid para que te hagas ina idea seria asi

4/2/2012 admitido (localidad china)
5/2/2012 salida de ofina de origen camino de la capital
6/2/2012 llegada a la capital sanghai por ejemplo
7/2/2012 salida pa madrid

11/2/2012 llegada a madrid
11/2/2012 entra aduanas
12/2/2012 salida aduanas
13/2/2012 salida a tu localidad
15/2/2012 lo tienes en casa

Todo esto es real pero aprox cada paquete es un mundo....

ngominao
Adicto

Mensajepor ngominao 09 Feb 2012 13:53

baneado escribió:Bueno, lo prometido es deuda, asique aqui van las fotos de las camisetas.
Antes de nada aclarar que estan hechas con flash, por eso las luces y formas "raras"
Si haceis click sobre ellas se agrandan.

Durant Azul authentics rev30

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Griffin Roja swingam rev 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rose Roja Authentics rev30
Imagen
Imagen
Imagen
Ginobili Negra Authentics "old"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Curry Blanca swingam rev 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rose Negra Authentics rev30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten las fotos y que os sirvan de orientacion. No me ha quedado muy bien el post, pero bueno...
Un saludo

Muy chulas,la de ginobili y curry se salen.muchas gracias por compatirlas con nosotros,me alegro que todo te llegara bien.

Lute_ escribió:Buenas,

Hace tres días que Heby me paso el tracking pero he probado en varias paginas y en ninguna me da información.

El número es el siguiente: EE705668855CN

Un saludo.

PD: Por cierto, gran hilo y ngominao no veas como te lo curras.

Gracias por la parte que me toca,pero te recomiendo que quites el número de seguimientono sé por qué,pero en otros foros siempre recomendaban eso porque hay gente que por lo que se ve,es muy hp y te puede hacer alguna put...da.

Con el tema de los tracking no os preocupéis,tardan varios días en salir y cuando salen normalmente(EMS)ya ha cambiado de estado y suele estar camino de España.A mí uno me tardó casi 5 días y cuando me salió ya estaba para que al día siguiente me lo entregaran.
De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.

Un saludo
Ultima edición por ngominao el 09 Feb 2012 14:17, editado 1 vez

Piter6706
WalkingContradiction

Mensajepor Piter6706 09 Feb 2012 14:08

ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.

¿Del trato tan bueno que tienes con Heby te ha llegado a confesar eso? Jajaja.

A mí me tocará los cojones fastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...

Toquemos madera.

chukitor
Habitual

Mensajepor chukitor 09 Feb 2012 14:29

Piter6706 escribió:
ngominao escribió:De todas maneras os cuento un secretillo...aunque el vendedor os de el tracking,lo más seguro es que ni siquiera haya enviado el paquete,ni siquiera puede estar preparado y te diga despues de darte el número que te falta alguna prenda y es que ellos tienen un taco con hojitas de envío,y ahí te viene el número de seguimiento(tracking)y lo asocian a tu pedido,así ganan tiempo y al día siguiente te dan el número(joe que guay que rápido que en un día me da el número...jeje)pero ya se acercarán a la oficina de envío.No sé si me he explicado,jeje.

A mí me tocará los cojones fastidiará bastante si me hace la pirula de las tallas (avisarte de que no tiene tu talla cuando has pagado y te ha dado el tracking number)...

Toquemos madera.

No es por desanimarte pero eso de Pagar y despues q no lo tengan es algo habitual

Ahora todos no, a mi heby esta mañana me dijo que no tenia chandals ni la camiseta de oscar robertson antes de pagar

Por cierto quien tiene.chandasl NBA de buena calidad

ngominao
Adicto

Mensajepor ngominao 09 Feb 2012 14:32

Piter6706 escribió:

Toquemos madera.

Que va,jaja,pero ya me la hizo con darme el número de seguimiento y al día siguiente decirme...no tenemos este modelo...y yo diciendo,pero si ayer me diste el tracking y me dijiste que estaba todo y me lo enviaste...y he leído en otros foros que los chinos hacen estas cosas y que Heby es de lo más decente que hay pero no deja de ser china,jaja.
Te tienes que callar,vamos a ver,puedes tener un trato agradable con un vendedor,y se agradece,igual que la seriedad y demás,pero aquí lo que nos vale es el precio que nos den...yo a día de hoy os recomiendo a Heby ya que es de lo mejorcito y más barato,pero si mañana otro me ofrece la misma calidad por menos precio...jaja.

Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches.
Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi".
Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas.
No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente.

Un saludo

chukitor
Habitual

Mensajepor chukitor 09 Feb 2012 14:46

ngominao escribió:
Piter6706 escribió:

Toquemos madera.

Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches.
Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi".
Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas.
No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente.

Un saludo

Estoy contigo, y gracias por crear el hilo y otra cosa no creo q saques beneficion y si lo sacas que como mucho sera que te hagan mejor precio.... Pues.... Ole tus huevos te las currao jejeje asiq por mi todo ok

Otra cosita chandals me dice heby que no tiene stock sabes de alguien???

haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 09 Feb 2012 15:19

Hola Compañeros!!

Algun vendedor para comprar camisetas Retro? Concretamente de Kareem, Magic y Pippen

cesarion
Un Universitario más

Mensajepor cesarion 09 Feb 2012 15:32

A que precio vende HEBY los chandal? es que salen los precios de la camisetas pero no de los chandal.

saludos!

PD: Heby admite devoluciones?
Ultima edición por cesarion el 09 Feb 2012 15:43, editado 1 vez
Si quieres ganar un dinero extra (totalmente cierto yo he ganado 11,83€) :
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32996506

Imagen

Piter6706
WalkingContradiction

Mensajepor Piter6706 09 Feb 2012 15:41

chukitor escribió:No es por desanimarte pero eso de Pagar y despues q no lo tengan es algo habitual

Sí, pero en el caso de Heby y mi pedido, le pregunté varias veces antes de pagar que me confirmara si tenías las tallas, y me dijo que sí. Que me parece bien (es lo que hay) que no te miren las tallas hasta después de pagar, pero si le preguntas, que te diga "oye, te cobro y si no tengo las tallas eliges otra camiseta u otra talla" y no que te diga "yes friend, I have all style in stock" si no es cierto xD.
ngominao escribió:Al caso de todo esto aclarar por gente que me ha escrito por privado que yo no tengo nada con los vendedores,no me llevo nada ni soy revendedor ni leches. Entiendo que la situación está complicada y hay que buscarse las castañas,pero si no me equivoco esto de revender este tipo de ropa es ilegal,sinceramente no lo sé seguro ni me importa, y más la gente que veo por internet que te sopla 40 eurazos por una prenda que a nosotros no nos cuesta ni 20 y encima te la intentan colar como "chachi". Siento la chapa pero no sé si es que estoy dando esa imagen(os agradecería que fuerais sinceros),ya que me han dicho por privado que es tiempo que he gastado en crear un hilo "wapo" y que algo me tendré que llevar o lo uso como tapadera...y me ofende bastante,yo sólo he querido y quiero ayudar a la gente ya que creo que toda ésta información que aporto no se encuentra así como así o yo en su momento no la encontre o no supe,además que lo que yo aporté de forma inicial va creciendo y podemos compartir opiniones y encontrar más vendedores y alternativas. No me llevaré nada y seré gil.....as pero bueno,me siento bien compartiendo una afición que tengo e intentando ayudar a la gente. Un saludo

A mí me estás dando la imagen de alguien que quiere ayudar a los demás y compartir su coleccionismo con los demás. Toda la información que explicas y actualizas constantemente es de gran utilidad para la gente que se anima a comprar camisetas y no conoce el tema.
haripoter escribió:Hola Compañeros!! Algun vendedor para comprar camisetas Retro? Concretamente de Kareem, Magic y Pippen

ngominao, ayudas a mucha gente... pero las hay como haripoter que pregunta directamente sin leer nada XD. Compi, léete el hilo, especialmente la primera página y encontrarás lo que buscas.

baneado
Habitual

Mensajepor baneado 09 Feb 2012 16:20

coincido con el resto, creo que actuas de buena fe.
PD: segundo pedido en marcha.
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea