[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

zidane000 escribió:... Perdonadme que no ponga fotos ni utilice el script pero es que la cámara no me funciona y el script me da error ...

¿Podrías decirme que error te da? Así intento solucionarlo :)
Yo estoy esperando un pedido de winnysports de 3 camisetas enviado el día 23 y aún no aparece nada en la web de Correos. Hoy me ha dado por ir a la oficina de mi localidad y dándoles el tracking me han dicho que el estado en el que está es extraño.
Resulta que no les aparece ningún acta de estado (léase llegada a España, paro en aduanas, salida de aduanas...) pero sin embargo les aparece como que el paquete fue metido ayer en un avión desde Madrid a Valencia (me ha dicho que es raro porque va en camión normalmente) saltándose todos los pasos pertinentes de registro de actas anteriormente mencionadas pero que debería llegar mañana.
Aun así... estoy mosca porque encima me voy a USA el lunes a primerísima hora ¬¬
ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!
johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!

Supongo que Telcontar te podrá ayudar mejor (que bien viene eso de tener un experto ;), ¡gracias!), pero si está "En Transito" no ha llegado todavía, ni es seguro que llegue mañana así que difícil será que te lo puedan dar...
zidane000 escribió:Danid10 si te soy sincero no pedí ni el número de tracking, por experiencia en pedidos de otras cosas me pone mas nervioso el estar mirando el númerito que dejar pasar los días sin estar tan pendiente. Eso sí cuando ya me ha tardado más de 25 ó 30 días me he puesto en contacto con el vendedor correspondiente para pedírselo por si había algún problema.

Muchas Gracias amigo por que creo que llevas razón. Un saludo !!
Gracias coke crack! uf me habia hecho ilusiones en que ya estaba la camiseta por aqui cerca jejeje

bueno, si TELCONTAR lee esto, que me diga a ver que puedo hacer

gracias, un saludo!!

coke escribió:
johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!

Supongo que Telcontar te podrá ayudar mejor (que bien viene eso de tener un experto ;), ¡gracias!), pero si está "En Transito" no ha llegado todavía, ni es seguro que llegue mañana así que difícil será que te lo puedan dar...
culé está baneado por "adiós"
Hola, queria comentar si alguien ha encontrado la segunda de portero del barça, Muchas gracias. ;)
culé escribió:Hola, queria comentar si alguien ha encontrado la segunda de portero del barça, Muchas gracias. ;)

Creo que no esta la 1º así que la segunda ...
Ay pobres thais que se nos están volviendo locos con tantos pedidos xDD el pobre chictop ha puesto ALOSO en vez de ALONSO en la foto de su web http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 11_h22.jpg y además que alonso ahora llevará el 14 y siguen sin darse cuenta de como es la serigrafía correcta... yo he mandado mail a algunos vendedores con la foto esta para que la vean, a ver si hay suerte y pronto lo solucionan

Imagen
johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!


Normalmente significa que esta de camino entre "barajas" a tu localidad, o centro control mas cercano.

Ejemplo yo soy de Cartagena, pues los envios pone "en transito" cuando lo envia desde Madrid (barajas) a mi ciudad.

Normalmente tarda 2 dias entre que pone en transito a que te llegue :)
Muy amable Telcontar!! Muchas Gracias!

Telcontar escribió:
johny_chaparron escribió:ya que estamos hablando del tema de correos, en mi caso(pedido a bornsproper el dia 27) me pone ''en tránsito'' desde antes de ayer( en la 1a página pone que la camiseta tardará un dia o dos) . creeis que si voy a correos mañana a primera hora, o si llamo a la oficina me lo podrán dar?? es por temas de vacaciones y tal... Gracias y un saludo!


Normalmente significa que esta de camino entre "barajas" a tu localidad, o centro control mas cercano.

Ejemplo yo soy de Cartagena, pues los envios pone "en transito" cuando lo envia desde Madrid (barajas) a mi ciudad.

Normalmente tarda 2 dias entre que pone en transito a que te llegue :)
alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme

En ioffer ya a dejado de vender, contacta con el por correo, cuando le dices que vas a comprar una camiseta o algo por el estilo te responde al dia siguiente, siempre a las 6 casi 7 de la mañana, pero me e dado cuenta que para algunas otras cosas se hace el sueco y no te responde, yo si no te responde mañana le enviaba otro mail a ver si se lo toma mas enserio porque hoy a mi tampoco me a respondido, aver si tienes suerte.
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:
chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme

En ioffer ya a dejado de vender, contacta con el por correo, cuando le dices que vas a comprar una camiseta o algo por el estilo te responde al dia siguiente, siempre a las 6 casi 7 de la mañana, pero me e dado cuenta que para algunas otras cosas se hace el sueco y no te responde, yo si no te responde mañana le enviaba otro mail a ver si se lo toma mas enserio porque hoy a mi tampoco me a respondido, aver si tienes suerte.
Saludos
es pronto para disputa paypal?
chopitovera escribió:
xX- Jose- Xx escribió:
chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme

En ioffer ya a dejado de vender, contacta con el por correo, cuando le dices que vas a comprar una camiseta o algo por el estilo te responde al dia siguiente, siempre a las 6 casi 7 de la mañana, pero me e dado cuenta que para algunas otras cosas se hace el sueco y no te responde, yo si no te responde mañana le enviaba otro mail a ver si se lo toma mas enserio porque hoy a mi tampoco me a respondido, aver si tienes suerte.
Saludos
es pronto para disputa paypal?

En esos temas del paypal yo no tengo experiencia asi que no se que decirte
Saludos
coke escribió:
zidane000 escribió:... Perdonadme que no ponga fotos ni utilice el script pero es que la cámara no me funciona y el script me da error ...

¿Podrías decirme que error te da? Así intento solucionarlo :)


Seguramente seré yo que soy torpe para estas cosas, el "error" es que me sale al copiarlo todo mal y con unas fuentes raras, pero ya te digo que probablemente sea yo el que no sabe hacerlo bien.
buenas tardes a todos cuadrilla:

voy ha realizar mi primera compra de un par de camisetas para ver que tal,

alguien sabe de alguna web de las que aparecen por aki en las que los escudos esten bordados? vamos que no sean un pegote, o no los hay

gracias de antemano

PD: las camiseta que me interesa es la del real madrid sobre todo,
xX- Jose- Xx escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme
En ioffer ya a dejado de vender, contacta con el por correo, cuando le dices que vas a comprar una camiseta o algo por el estilo te responde al dia siguiente, siempre a las 6 casi 7 de la mañana, pero me e dado cuenta que para algunas otras cosas se hace el sueco y no te responde, yo si no te responde mañana le enviaba otro mail a ver si se lo toma mas enserio porque hoy a mi tampoco me a respondido, aver si tienes suerte.
Saludos es pronto para disputa paypal?

A mi ha tardado 2 semanas en enviarmelas,las pague el 16 y me las envio el 29...y ahora está segun el tracking en transito,eso si,le dije que por ems y me las a enviado por airmail,dice que me va a devolver la diferencia,sino me la devuelve le haré una disputa...pero yo esperaria un poco.
Saludos gente!! solo quería saber si Chictop os esta contestando regularmente a los mails. Yo siempre he comprado a Totte y siempre me ha ido perfecto pero con esta persona ha ido todo bien hasta que le pague, resulta que le pedi 4 camisetas y 2 de ellas (la verde de casillas) estaban fuera de stock y las cambie por otras 2 de España Home, en fin que aunque le pague el dia 21 y le mande la correccion el dia 25 o 26 aun no m ha dado confirmacion de que todo esta correcto ni el trackin number, pero lo peor es que ni m contesta y m tiene algo quemadao. Si en 3 o 4 dias no contesta le abrire una disputa de paypal. Gracias por la colaboracios
Alguno sabe si algun buen vendedor thai tiene la segunda equipacion de la juventus,

Imagen

a los que le han comprado a jerseythai,les va tocar esperar un poquillo,ya que el hombre esta saturado como otros thai,a los que le han comprado por ioffer contacten via email con el, ya que por ioffer o ha cerrado la cuenta o se la han cerrado,coloquen en el email vuestra cuenta paypal si es diferente al email desde el que preguntais y coloquen el numero de Id. de transacción del pago de paypal,en principio a los ultimos email que le he escrito ha respondido de un dia para otro,suerte,saludos.
tamaroque escribió:Alguno sabe si algun buen vendedor thai tiene la segunda equipacion de la juventus,

Imagen

a los que le han comprado a jerseythai,les va tocar esperar un poquillo,ya que el hombre esta saturado como otros thai,a los que le han comprado por ioffer contacten via email con el, ya que por ioffer o ha cerrado la cuenta o se la han cerrado,coloquen en el email vuestra cuenta paypal si es diferente al email desde el que preguntais y coloquen el numero de Id. de transacción del pago de paypal,en principio a los ultimos email que le he escrito ha respondido de un dia para otro,suerte,saludos.

De momento, no. En el primer mensaje tienes las camisetas 10/11 disponibles en los vendedores. Si ahí no aparece, lo más probable es que no la vendan por el momento.
coke escribió:De momento, no. En el primer mensaje tienes las camisetas 10/11 disponibles en los vendedores. Si ahí no aparece, lo más probable es que no la vendan por el momento.

Lo estube mirando antes de preguntar,pero por si alguno la habia visto a algun thai,gracias,saludos.

P.D: Ultimo pedido realizado a jerseythai pagado el 15 de agosto,me ha pasado el tracking el 24 y me ha llegado el 02 de agosto,envio por EMS,para que se hagan una idea.
parece que la camiseta del city del año pasado no cambia en nada a la de este año no????

queria comentaros una duda que tengo. contacté ayer con salu y me envió una especie de plantilla. el caso es que en la segunda columna pone ''type of name (star or customize) " y nose a lo que se refiere. lo pongo aqui porque él anda liao y no contesta este tipo de mensajes!!! un saludo
johny_chaparron escribió:parece que la camiseta del city del año pasado no cambia en nada a la de este año no????

queria comentaros una duda que tengo. contacté ayer con salu y me envió una especie de plantilla. el caso es que en la segunda columna pone ''type of name (star or customize) " y nose a lo que se refiere. lo pongo aqui porque él anda liao y no contesta este tipo de mensajes!!! un saludo


No he visto la plantilla, pero supongo que se refiere a que si el nombre y dorsal que vas a poner en la camiseta son de un jugador del equipo (Star) o son personalizados (customized)

La del City no es igual, te dejo fotos para que compares:

Temporada 09-10: http://lh4.ggpht.com/_G_4FkvSZnR8/Sq--J ... 009-10.JPG
Temporada 10-11: http://shop.mcfc.co.uk/stores/mancity/p ... ctorid=307

Por ejemplo la de la temporada pasada llevaba el cuello blanco y la de esta no, mientras que la de esta lleva un borde blanco en las mangas y la de la temporada pasada no lo llevaba...
Harold4 escribió:
johny_chaparron escribió:parece que la camiseta del city del año pasado no cambia en nada a la de este año no????

queria comentaros una duda que tengo. contacté ayer con salu y me envió una especie de plantilla. el caso es que en la segunda columna pone ''type of name (star or customize) " y nose a lo que se refiere. lo pongo aqui porque él anda liao y no contesta este tipo de mensajes!!! un saludo


No he visto la plantilla, pero supongo que se refiere a que si el nombre y dorsal que vas a poner en la camiseta son de un jugador del equipo (Star) o son personalizados (customized)


buah, yo a sasi le dije que queria la de jeffren del barca y me ha dicho que custom 5$ mas caro y peor calidad ajajajaj en fiiiin! me quedare con david villa. me ha dado cuatro opciones solo, esa e iniesta xavi y messi:S no tiene ams dice. si no el dorsal de peor calidad:S
hola vosotros sabeis las medidas de SASI¿? ami sasi me las ha dado pero me parece raro que de largo desde la M hasta la XL tenga 76 cm, solo varia lo ancho vosotros os parece normal¿? o alomejor se ha equivocado¿?

y si alguien tiene x ai las de salu qe las diga :p
graciass!!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Le tenia pedidas diez camisetas a jerry, esperando cinco dias respuesta de mi email y me responde esto:

Now I really apologize that I must pass this order .Because at this time my work is overload .So,I don't want you to wait so long

Thank you.
Job.


ya tiene un cliente menos , joder eso de que voy a pasar tu pedido no queda bonito , que me diga que esta ocupado pero macho... bueno saludos a todos
Hola e hecho un pedido de 5 camisetas, me dio la confirmacion , el precio total y la cuenta paypal para pagarle.
Le he pagado y despues de 3 dias me manda simplemente esto:
" got it" --->Alguien sabe que quiere decir, porque la traduccion no me aclara nada. O les ha pasado algo parecido.
Hola buenas,es mi primer mensaje. En primer lugar decir que me he leido el primer post [rtfm] pero no me queda una cosa clara. Decir que no he hecho nunca un pedido. Tengo pensado hacer uno de unas 20 camisetas (para amigos y demás). El precio por camiseta que ponéis la mayoría es de unos 18-20€, pero hay va mi pregunta: ¿es con el coste de envío incluído?. Pido disculpas si ya se ha contestado pero os prometo que no lo he visto. ¡Muchas gracias por adelantado!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Fabio08 escribió:Hola e hecho un pedido de 5 camisetas, me dio la confirmacion , el precio total y la cuenta paypal para pagarle.
Le he pagado y despues de 3 dias me manda simplemente esto:
" got it" --->Alguien sabe que quiere decir, porque la traduccion no me aclara nada. O les ha pasado algo parecido.


jerry verdad? eso es: ya lo tengo o asi. increible 5 camisetas no tiene problema y luego a otros que les compramos 10 cada tres dias nos manda a .. q le den. saludoos
ovistur escribió:Hola buenas,es mi primer mensaje. En primer lugar decir que me he leido el primer post [rtfm] pero no me queda una cosa clara. Decir que no he hecho nunca un pedido. Tengo pensado hacer uno de unas 20 camisetas (para amigos y demás). El precio por camiseta que ponéis la mayoría es de unos 18-20€, pero hay va mi pregunta: ¿es con el coste de envío incluído?. Pido disculpas si ya se ha contestado pero os prometo que no lo he visto. ¡Muchas gracias por adelantado!

Se contestó ayer. Sí, el precio incluye los gastos.

Ruy79 escribió:hola vosotros sabeis las medidas de SASI¿? ami sasi me las ha dado pero me parece raro que de largo desde la M hasta la XL tenga 76 cm, solo varia lo ancho vosotros os parece normal¿? o alomejor se ha equivocado¿?

y si alguien tiene x ai las de salu qe las diga :p
graciass!!

Las medidas de Salu están en la primera página, aunque parece que ahora está reetiquetando algunas (mandando tallas de diferentes medidas).
ismifm escribió:
Fabio08 escribió:Hola e hecho un pedido de 5 camisetas, me dio la confirmacion , el precio total y la cuenta paypal para pagarle.
Le he pagado y despues de 3 dias me manda simplemente esto:
" got it" --->Alguien sabe que quiere decir, porque la traduccion no me aclara nada. O les ha pasado algo parecido.


jerry verdad? eso es: ya lo tengo o asi. increible 5 camisetas no tiene problema y luego a otros que les compramos 10 cada tres dias nos manda a .. q le den. saludoos


Si jerry, pues a ver si se espabila y no se demora mucho conmigo jejej.... gracias por sacarme de la duda XD saludos
wenas,por fin he completado mi pedido,he comprado 17 camisetas a zaifon,ya que es la unica que tenia todas,pero me ha mandado un mensaje donde me dice que me lo envia en 2 paquetes,uno con 8 camisetas y otro con 9 por EMS,a alguien se lo ha mandado igual? a ver si encima tengo jaleos con las aduanas
pablocebo escribió:wenas,por fin he completado mi pedido,he comprado 17 camisetas a zaifon,ya que es la unica que tenia todas,pero me ha mandado un mensaje donde me dice que me lo envia en 2 paquetes,uno con 8 camisetas y otro con 9 por EMS,a alguien se lo ha mandado igual? a ver si encima tengo jaleos con las aduanas


mejor en dos que uno, qye te lo mande diferentes dias si te queda smas tranquilo..

si divides en mas te cobrara mas caro.
Hola de nuevo
Para los que hemos hablado hace un rato de las camisetas azules de Casillas. Acabo de ver en una tienda de Adidas en Valencia (Bonaire) , la azul de la copa confederaciones a 20 euros. Esta muy guapa!
verso77 escribió:
pablocebo escribió:wenas,por fin he completado mi pedido,he comprado 17 camisetas a zaifon,ya que es la unica que tenia todas,pero me ha mandado un mensaje donde me dice que me lo envia en 2 paquetes,uno con 8 camisetas y otro con 9 por EMS,a alguien se lo ha mandado igual? a ver si encima tengo jaleos con las aduanas


mejor en dos que uno, qye te lo mande diferentes dias si te queda smas tranquilo..

si divides en mas te cobrara mas caro.

se lo dire a ver que pasa,a ver si llegan bien,me han salido a 21€ cada una,la de españa con todo,saludos y gracias
xX- Jose- Xx escribió:
chopitovera escribió:alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme

En ioffer ya a dejado de vender, contacta con el por correo, cuando le dices que vas a comprar una camiseta o algo por el estilo te responde al dia siguiente, siempre a las 6 casi 7 de la mañana, pero me e dado cuenta que para algunas otras cosas se hace el sueco y no te responde, yo si no te responde mañana le enviaba otro mail a ver si se lo toma mas enserio porque hoy a mi tampoco me a respondido, aver si tienes suerte.
Saludos

Alguien me pede decir si es pronto para abrir una disputa en paypal?
Estado mirando, pero practicamente ninguno tiene pantalones sueltos de equipos, yo lo prefiero a las camisetas, para salir a correr y tal.... alguno de vosotros que suela pillar pantalones??
vosotros teneis fondos en la cuenta de paypal¿? porque yo le doy a añadir fondos y me sale esto: "no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria", pero yo tengo puesto tarjeta de credito y pone debajo "Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago" y creo que se tarda mucho tiempo en añadir el dinero¿? vosotros como lo haceis para pagarle al vendedor¿? esperais tantos dias¿?

graciass :)
Ruy79 escribió:vosotros teneis fondos en la cuenta de paypal¿? porque yo le doy a añadir fondos y me sale esto: "no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria", pero yo tengo puesto tarjeta de credito y pone debajo "Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago" y creo que se tarda mucho tiempo en añadir el dinero¿? vosotros como lo haceis para pagarle al vendedor¿? esperais tantos dias¿?

graciass :)


no, si tienes la tarjeta asociada a la cuenta Paypal paga directamente con la tarjeta. La otra opcion q te da es q ingreses dinero en tu cuenta Paypal (como si fuera una cuenta bancaria normal). Tú para pagar a un vendedor paga directamente con la tarjeta no añadas fondos.
Fabio08 escribió:
ismifm escribió:
Fabio08 escribió:Hola e hecho un pedido de 5 camisetas, me dio la confirmacion , el precio total y la cuenta paypal para pagarle.
Le he pagado y despues de 3 dias me manda simplemente esto:
" got it" --->Alguien sabe que quiere decir, porque la traduccion no me aclara nada. O les ha pasado algo parecido.


jerry verdad? eso es: ya lo tengo o asi. increible 5 camisetas no tiene problema y luego a otros que les compramos 10 cada tres dias nos manda a .. q le den. saludoos


Si jerry, pues a ver si se espabila y no se demora mucho conmigo jejej.... gracias por sacarme de la duda XD saludos


Quiere decir que lo ha pillado, que lo tiene. Me parece injusto la de si espabila, porque porbablemente los mas responsables en cuanto a pedidos sean jerry y chictop

alguien sabe algo de jerseythai esque le hize un pedido de un camiseta el dia 20 de julio y a allos 2-3dias me dijo k o tenia k tenia k esperar una semana y desde entonces no se nada de el en iofer no contesta y pone k no se mete desde ace una semana y por mail le escribi uno ace 3 dias y no contesta si alguien sabe algo o me pede decir que debo acer por favor ayudadme


estamos todos igual con el, como han dicho por hay estara saturado, pero vamos que para contestar preguntas sobre las camisas, lo contesta de un dia para otro, pero una vez le pagas...

A mi ha tardado 2 semanas en enviarmelas,las pague el 16 y me las envio el 29...y ahora está segun el tracking en transito,eso si,le dije que por ems y me las a enviado por airmail,dice que me va a devolver la diferencia,sino me la devuelve le haré una disputa...pero yo esperaria un poco.


hay esta la referencia, si de normal tarda dos semanas, esperar tres, recordar que con paypal podeis reclamar antes de 45 dias
alexssandro escribió:
Ruy79 escribió:vosotros teneis fondos en la cuenta de paypal¿? porque yo le doy a añadir fondos y me sale esto: "no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria", pero yo tengo puesto tarjeta de credito y pone debajo "Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago" y creo que se tarda mucho tiempo en añadir el dinero¿? vosotros como lo haceis para pagarle al vendedor¿? esperais tantos dias¿?

graciass :)


no, si tienes la tarjeta asociada a la cuenta Paypal paga directamente con la tarjeta. La otra opcion q te da es q ingreses dinero en tu cuenta Paypal (como si fuera una cuenta bancaria normal). Tú para pagar a un vendedor paga directamente con la tarjeta no añadas fondos.



ok graciass!!!!! aver si hago ya mi pedido :p
David Robert

Fue en plan broma si te fijas en el jejeje final, yo se muy bien el desborde que tienen este mes [oki]
Hola, a ver si me podéis resolver esta duda. ¿Jerry Jobb tiene disponible cualquier nombre y dorsal? O hay que ceñirse únicamente a los que tiene en el catálogo? Muchas gracias!
Alguien me podría aclarar si Krit esta respondiendo pedidos?
Llevo 3 semanas tratando de comunicarme con él pero nada U_U
salu tiene kit de niños...pero de la de Casillas sabeis si tiene?? no le pregunto a él directamente x lo q puso coke d q está saturadisimo
Zamorano9mex escribió:Alguien me podría aclarar si Krit esta respondiendo pedidos?
Llevo 3 semanas tratando de comunicarme con él pero nada U_U

pues vete a por otro... sera por vendedores..
ovistur escribió:Hola, a ver si me podéis resolver esta duda. ¿Jerry Jobb tiene disponible cualquier nombre y dorsal? O hay que ceñirse únicamente a los que tiene en el catálogo? Muchas gracias!

Si, cualquier nombre que le pidas. Yo he hecho un pedido con mi nombre y ningun problema.
Zamorano9mex escribió:Alguien me podría aclarar si Krit esta respondiendo pedidos?
Llevo 3 semanas tratando de comunicarme con él pero nada U_U


Krit si que coge pedidos.

Alguien que tenga algun pedido en salida internacional de origen, estan tardando demasiado por lo que veo correos.
42628 respuestas