[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Anhe escribió:
dadinho83 escribió:No adjunto fotos, porque son identicas a las ya publicadas..

Vendedor: chictop

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home Iniesta - Talla: M (50cm/cm)
[*]España Away Villa - Talla: M (52cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 48€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 6
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Acabados increíblemente geniales, no se aprecia fallo, lo único la talla de la roja que es pequeña en comparación con la azul y cualquier M, vendedor serio, rápido y respondió al dia siguiente. [/spoiler]


OPINION GENERAL: A falta de que me lleguen de Thaiguru, puedo decir que todas son de calidad idéntica en telas, todas de acabados buenos. Antes de la valoración lavé cada una 2 veces a mano y sin problema alguno. Como ya dije, la de la Roma no me convenció la serigrafía. Consejo: habiendo comprado una original de Boca juniors al 2º lavado se fue la serigrafía de publicidad y medio nº 10 ... posiblemente por lavar a máquina. Asi es que si vais a pedir con nombre y numero no metais a máquina !!! jejeje. A la hora de valorar algún vendedor sobre otro solo podría hacerlo en tiempo de envío y precio. Tottee sin duda. Pero repito que los demás son igual de buenos. Eso si a veces se cuelan tallas que no se corresponden mucho con la mayoria.


Gracias dadinho83 por tu aportación. Las camisetas de Chictop las pediste con estrella? por aquí se comenta q es pegatina, así q si no lo es y tienes una foto enseñanosla para salir de dudas.


De nada, un placer informar.

No, no tienen estrella, pero las de thaiguru que me vienen si, ya os comentaré.
Ruy79 escribió:ok!! gracias a los tres ;)

...depende del vendedor..... jerry por ejemplo las M las vende mas pequeñas que las normales ..... solucion..... si quieres pedir una M a un vendedor preguntale siempre cuanto mide de largo y de ancho.... es un consejo..... a mi me vino una muy estrecha de pecho en un pedido y era una M pero venia como una S....
tylerdurden escribió:
Ruy79 escribió:ok!! gracias a los tres ;)

...depende del vendedor..... jerry por ejemplo las M las vende mas pequeñas que las normales ..... solucion..... si quieres pedir una M a un vendedor preguntale siempre cuanto mide de largo y de ancho.... es un consejo..... a mi me vino una muy estrecha de pecho en un pedido y era una M pero venia como una S....


Asi es, por ejemplo chictop la M de la roja media 50 cm,,., y la azul 52...
Alguien sabe de algún vendedor que tenga la del Inter away 10/11 en talla L ? Muchas gracias.
Buenas pues nada le he abrasado al de aiizstore con mensajes y no contesta ¿alguien sabe si este tio responde?¿si por un casual manda algo mal ¿como se lo reclamas?porque si no contesta a los emails bien lo llevamos.La he pedido la camiseta hace 15 dias no se si empezar a reclamar a paypal..
Hola, ¿alguien ha recibido alguna camiseta de Spain Away de Winnysports? yo pedí una sobre el día 19 y no ha llegado nada todavía.

Gracias y un saludo.
jorge5146 escribió:Buenas pues nada le he abrasado al de aiizstore con mensajes y no contesta ¿alguien sabe si este tio responde?¿si por un casual manda algo mal ¿como se lo reclamas?porque si no contesta a los emails bien lo llevamos.La he pedido la camiseta hace 15 dias no se si empezar a reclamar a paypal..


Tranquilo,ultimamente estan tardando mucho todas las tiendas
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Deben estar saturadísimos, yo hoy le he mandado un email a Chictop y me ha llegado un correo en el que dice que me intentará responder pronto y que recibe más de 200 correos de españoles al día.
theboss_zgz escribió:Deben estar saturadísimos, yo hoy le he mandado un email a Chictop y me ha llegado un correo en el que dice que me intentará responder pronto y que recibe más de 200 correos de españoles al día.


el mismo correo me llego el lunes, y todavia sigo esperando :P
Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto pero os leo bastante.
Seguro que ya lo sabeis pero os cuento lo que sé.
Soccerstarshop tiene a la venta la camiseta de España con la estrella bordada y la leyenda debajo del escudo (equipos de la final, fecha y ciudad).
En su pagina no esta puesta (solo tiene la de la estrella) pero si se la pides por email si la tiene (tanto la roja HOME como la azul AWAY, en ambos casos con estrella y leyenda)
El precio de la estrella es 3 dolares y el de la leyenda 7 dolares, total de la camiseta 28 dolares (gastos de envio aparte)
Lo malo es que solo tiene tamaño M o XL.
Un saludo
jesusito__ escribió:Hola, ¿alguien ha recibido alguna camiseta de Spain Away de Winnysports? yo pedí una sobre el día 19 y no ha llegado nada todavía.

Gracias y un saludo.


Solo han pasado 11 días y ya estás desesperado? Paciencia, a veces tardan 20 días o más.
Hola a ver si alguno me ayudais se que esta pagina que pongo es mas china que el todo a 100 de la esquina mi barrio pero visto unas cuantas es la que mejor impresion en calidad me da, me dice que es calidad thai pero la verdad que siendo chinos no me los creo, la pagina es esta http://www.soccerjersey-shop.com/, la duda es el pago, admite paypal pero si pagas por western union es mucho mas barato el pedido, alguien sabe si el tema de western union es seguro y lo mas importante ha comprado algo a estos chinos, incluso me han dejado dicho que si hay algun problema con el pedido en aduana ellos se hace cargo del mismo y vuelve a mandarmelo, demasiado creo yo.

Saludos y a la espera de que Salu resucite es lo que toy buscando calidad y barato, si alguien conoce alguno similar me lo diga por MP.

Gracias
quefuerteno escribió:A ver ya se que este tema os gusta mucho, si, la famosa estrellita, pero es que le estoy haciendo un pedido a Jerry y varias de las camisetas son con la estrella, pero ni en su picassa ni en el de EOL, ni rebuscando por los mensajes he conseguido ver una estrella de Jerry, cosa que me estraña dado que es uno de a los que más pedidos se le hace, así es que si alguien puede poner una foto se lo agradecería, en cualquier caso ya se lo he pedido a él, así es que si me la envía ya la pongo aqui.

Y nada luego si tengo tiempo hago el script de un pedido a Jerry que me llegó ayer de una camiseta del real madrid y otra de españa(sin la estrella) y que salvo algunos detalles bastante bien.


pues si no hay manera de ver la estrellita de Jerry a ver como es [mad]
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wiwor escribió:
quefuerteno escribió:A ver ya se que este tema os gusta mucho, si, la famosa estrellita, pero es que le estoy haciendo un pedido a Jerry y varias de las camisetas son con la estrella, pero ni en su picassa ni en el de EOL, ni rebuscando por los mensajes he conseguido ver una estrella de Jerry, cosa que me estraña dado que es uno de a los que más pedidos se le hace, así es que si alguien puede poner una foto se lo agradecería, en cualquier caso ya se lo he pedido a él, así es que si me la envía ya la pongo aqui.

Y nada luego si tengo tiempo hago el script de un pedido a Jerry que me llegó ayer de una camiseta del real madrid y otra de españa(sin la estrella) y que salvo algunos detalles bastante bien.


pues si no hay manera de ver la estrellita de Jerry a ver como es [mad]


Antes de ayer leí un forero que pidió a Jerry y le envio la de españa sin estrella, asi que me iba a decidir por él, pero o alguien dice lo contrario o nada.
BUENAS NOCHES.. ALGUIEN SABE COMO COJONES SE PAGA EN AIIZSTORE??????????

es que no me sale ninguna opcion de pago... me hace todo el pedido pero despues en metodo de pago sale en blanco y no me deja hacer el pedido.... alguien ha comprado ahi y me explica.....

mil gracias
hola, chictop ya dispone de la camiseta de españa con el parche de campeon del mundo :
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... fifa06.jpg
Y tambien de esta peculiar camiseta jejeje
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... hcam07.jpg
:)
hostias que guapa la primera yo la quiero!!!!! como se le pide a este usuario? alguien me orienta? ya he visto que el tipo es de fiar y vende buen material
Bueno, para los que preguntan sobre la estrella de Jerry, yo le he hecho un pedido de España con estrella. Yo le envie en el mail una foto de algun vendedor (no recuerdo cual) para que constara que la quiero con estrella (siempre que pido una camiseta mando foto para que no haya dudas) y me contestó que el ponía la estrella igual que la que Adidas ha puesto en la camiseta oficial, pero que si yo quiero la que había en mi foto, el también podia hacerla. Le dije que me pusiera la estrella que el ponía, la que considerase mejor. Aqui teneis una de las dos fotos que me envio el. No se si seran de fotos de sus camisetas o de alguna foto que le haya mandado alguien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo piesnso que la camiseta de Jerry es enviada por otro usuario , solo por el detalle de la etiqueta de adidads ....
Lizana escribió:Yo piesnso que la camiseta de Jerry es enviada por otro usuario , solo por el detalle de la etiqueta de adidads ....

todos los thais mandan las camisetas con etiquetas ;)
boeder_88 ... si que te mandan etiquetas , que cuelgan de un brazo , suele ser el izquierdo , no te hacen fotos en perchas que sospechosamente parecen las del corte ingles ... fijate antes de decir algo.
En las fotos parece que las away de españa de chictop tiran para negro más que para azul marino no?
joserecre escribió:BUENAS NOCHES.. ALGUIEN SABE COMO COJONES SE PAGA EN AIIZSTORE??????????

es que no me sale ninguna opcion de pago... me hace todo el pedido pero despues en metodo de pago sale en blanco y no me deja hacer el pedido.... alguien ha comprado ahi y me explica.....

mil gracias

yo pague hace unos dias una camiseta de francia por paypal en aiizstore,me salia abajo pagar ahora,
saludos
juanmi127 escribió:hola, chictop ya dispone de la camiseta de españa con el parche de campeon del mundo :
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... fifa06.jpg
Y tambien de esta peculiar camiseta jejeje
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... hcam07.jpg
:)

diiiiiiiiiiiiossssssssssssss porrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiin un bueeeeeeeeen aportee!!!! de 40 paginas en 2 dias un buen aporte!!!!!
la verda esque esta muy guapo.. haber si la saca en rojo.. aunqeu eso si.. hasta dentro de 2 años no nos dan el parche.. con lo cual: camiseta 2010 con parche de la fifa de campeones del mundo=a mas falsa que un billete de 1000€

johny_chaparron escribió:En las fotos parece que las away de españa de chictop tiran para negro más que para azul marino no?

son azul marino... las fotos cambia un poco pero luego son azul marino
guerras_atm escribió:hasta dentro de 2 años no nos dan el parche

2 años?porque tanto?al barça con el de clubs fue la cosa mas rapida.
yo si la pillo me da igual lo que piense la gente.es mas,seguro que la gran mayoria que te vea pensara "que cabron,donde la habra pillado?" y casi nadie pensara que faltan 2 años para sacarla.
joseluis28 escribió:Bueno, para los que preguntan sobre la estrella de Jerry, yo le he hecho un pedido de España con estrella. Yo le envie en el mail una foto de algun vendedor (no recuerdo cual) para que constara que la quiero con estrella (siempre que pido una camiseta mando foto para que no haya dudas) y me contestó que el ponía la estrella igual que la que Adidas ha puesto en la camiseta oficial, pero que si yo quiero la que había en mi foto, el también podia hacerla. Le dije que me pusiera la estrella que el ponía, la que considerase mejor. Aqui teneis una de las dos fotos que me envio el. No se si seran de fotos de sus camisetas o de alguna foto que le haya mandado alguien.

http://img5.imageshack.us/img5/4069/jpk2t0.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esa etiqueta es de una camiseta china
Hola Buenas ayer le hize un pedido a http://www.secretjersey.com/ (Winnysports) y ya le page ls camisetas pero no he recibido ningun email suyo de algun recibo u orden del pedido, solo el pago de paypal, es correcto?, ademas le mande un email para k me descontase dinero por el envio adicional de 2 camisetas k pedi, pero le envie el email al k pone en su cuenta paypal, seria mejor enviarselo al k pone en la pagina web?

Gracias
hola, como se le pide a chictop???? por mail? por alguna web? por aqui.....
Buenas,
ya he mandado fotos de mi camiseta de Casillas. En cuanto suban a Picasa mando mi Script.

Otra cosa, ¿Existe alguna manera de quitar la serigrafía de número y/o nombre de la camiseta de España. Al hacer el pedido y con las prisas puse mal el número y no lo comprobé. Así que la camiseta vino mal y sin posibilidad de reclamar por ser fallo mío.

Gracias por la ayuda.
mverano3 escribió:Buenas,
ya he mandado fotos de mi camiseta de Casillas. En cuanto suban a Picasa mando mi Script.

Otra cosa, ¿Existe alguna manera de quitar la serigrafía de número y/o nombre de la camiseta de España. Al hacer el pedido y con las prisas puse mal el número y no lo comprobé. Así que la camiseta vino mal y sin posibilidad de reclamar por ser fallo mío.

Gracias por la ayuda.



...pues la verdad es que es bastante jodido.... en la primera pagina viene como hacerlo.... yo lo intente con una camiseta nueva que me mandaron el nombre y el numero muy bajo.... se la lleve a mi cuñada que trabaja en una empresa de serigrafia y me dijo que es jodido que nunca lo habia podido hacer..... se pueden quitar si estan un poco despegados ya con cloruro de metileno pero es jodido de encontrar en droguerias...... pero ya te digo que recien puesto practicamente no se puede....
jmacrex escribió:
joserecre escribió:BUENAS NOCHES.. ALGUIEN SABE COMO COJONES SE PAGA EN AIIZSTORE??????????

es que no me sale ninguna opcion de pago... me hace todo el pedido pero despues en metodo de pago sale en blanco y no me deja hacer el pedido.... alguien ha comprado ahi y me explica.....

mil gracias

yo pague hace unos dias una camiseta de francia por paypal en aiizstore,me salia abajo pagar ahora,
saludos



el caso es que cuando sale la 2 opcion vamos la de metodo de pago no sale nada donde darle para pagar... podeis hacer la prueba haciendo un pedido ficticio a ver si os sale lo de pagar? es que no me deja y queria pedir un par de camisetas....

y respecto a chictop, estoy a la espera de ver como le hago el pedido de la camiseta azul con el parche ese de campeones. solo se puede contactar con el por email? se le puede escribir en español o habra problemas?

gracias
Ups, vaya. [snif]
Me he quedado un poco choff.
No obstante, la esperanza nunca se pierde. Volveré a la primera página porque no lo he visto y esperaré que alguien lo haya conseguido.
Gracias Tylerdurden

tylerdurden escribió:
mverano3 escribió:Buenas,
ya he mandado fotos de mi camiseta de Casillas. En cuanto suban a Picasa mando mi Script.

Otra cosa, ¿Existe alguna manera de quitar la serigrafía de número y/o nombre de la camiseta de España. Al hacer el pedido y con las prisas puse mal el número y no lo comprobé. Así que la camiseta vino mal y sin posibilidad de reclamar por ser fallo mío.

Gracias por la ayuda.



...pues la verdad es que es bastante jodido.... en la primera pagina viene como hacerlo.... yo lo intente con una camiseta nueva que me mandaron el nombre y el numero muy bajo.... se la lleve a mi cuñada que trabaja en una empresa de serigrafia y me dijo que es jodido que nunca lo habia podido hacer..... se pueden quitar si estan un poco despegados ya con cloruro de metileno pero es jodido de encontrar en droguerias...... pero ya te digo que recien puesto practicamente no se puede....
ladero10 escribió:
joseluis28 escribió:Bueno, para los que preguntan sobre la estrella de Jerry, yo le he hecho un pedido de España con estrella. Yo le envie en el mail una foto de algun vendedor (no recuerdo cual) para que constara que la quiero con estrella (siempre que pido una camiseta mando foto para que no haya dudas) y me contestó que el ponía la estrella igual que la que Adidas ha puesto en la camiseta oficial, pero que si yo quiero la que había en mi foto, el también podia hacerla. Le dije que me pusiera la estrella que el ponía, la que considerase mejor. Aqui teneis una de las dos fotos que me envio el. No se si seran de fotos de sus camisetas o de alguna foto que le haya mandado alguien.

http://img5.imageshack.us/img5/4069/jpk2t0.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esa etiqueta es de una camiseta china


Esa etiqueta es del Corte Inglés. Esa foto es de un forero de este hilo que fue al ECI y le saco fotos. Joder con Jerry.

AlexGil escribió:
guerras_atm escribió:hasta dentro de 2 años no nos dan el parche

2 años?porque tanto?al barça con el de clubs fue la cosa mas rapida.
yo si la pillo me da igual lo que piense la gente.es mas,seguro que la gran mayoria que te vea pensara "que cabron,donde la habra pillado?" y casi nadie pensara que faltan 2 años para sacarla.


Porque nos lo darán en la fase de Clasificación de la Eurocopa, o en la Eurocopa directamente, no recuerdo.

xurdepelaez escribió:Hola Buenas ayer le hize un pedido a http://www.secretjersey.com/ (Winnysports) y ya le page ls camisetas pero no he recibido ningun email suyo de algun recibo u orden del pedido, solo el pago de paypal, es correcto?, ademas le mande un email para k me descontase dinero por el envio adicional de 2 camisetas k pedi, pero le envie el email al k pone en su cuenta paypal, seria mejor enviarselo al k pone en la pagina web?

Gracias


No te preocupes, como mucho mandale un email pidiendole el tracking, pero a saber si te lo da.

joserecre escribió:hola, como se le pide a chictop???? por mail? por alguna web? por aqui.....



Estás muy pero que muy verde. ¿Te has leido la primera pagina? Si es asi, vuelvela a leer.
No te preocupes, puedes ir a una drogueria grande (normalmente en todas las ciudades tienen, si vives en un pueblo es mas jodido) y preguntar. De todas maneras, busca con el buscador porque leí un mensaje en el que ponian como se hacia. Un saludo!!!

mverano3 escribió:Ups, vaya. [snif]
Me he quedado un poco choff.
No obstante, la esperanza nunca se pierde. Volveré a la primera página porque no lo he visto y esperaré que alguien lo haya conseguido.
Gracias Tylerdurden

tylerdurden escribió:
mverano3 escribió:Buenas,
ya he mandado fotos de mi camiseta de Casillas. En cuanto suban a Picasa mando mi Script.

Otra cosa, ¿Existe alguna manera de quitar la serigrafía de número y/o nombre de la camiseta de España. Al hacer el pedido y con las prisas puse mal el número y no lo comprobé. Así que la camiseta vino mal y sin posibilidad de reclamar por ser fallo mío.

Gracias por la ayuda.



...pues la verdad es que es bastante jodido.... en la primera pagina viene como hacerlo.... yo lo intente con una camiseta nueva que me mandaron el nombre y el numero muy bajo.... se la lleve a mi cuñada que trabaja en una empresa de serigrafia y me dijo que es jodido que nunca lo habia podido hacer..... se pueden quitar si estan un poco despegados ya con cloruro de metileno pero es jodido de encontrar en droguerias...... pero ya te digo que recien puesto practicamente no se puede....
Perdón, perdón por no haberlo visto antes. Y encima estaba debajo de lo del Script para colaborar que ya me había leído. Lo siento.
Ya he leído lo que hizo Coke y cómo le quedó. Buscaré el Cloruro y probaré.

Gracias
mverano3 escribió:Ups, vaya. [snif]
Me he quedado un poco choff.
No obstante, la esperanza nunca se pierde. Volveré a la primera página porque no lo he visto y esperaré que alguien lo haya conseguido.
Gracias Tylerdurden

tylerdurden escribió:
mverano3 escribió:Buenas,
ya he mandado fotos de mi camiseta de Casillas. En cuanto suban a Picasa mando mi Script.

Otra cosa, ¿Existe alguna manera de quitar la serigrafía de número y/o nombre de la camiseta de España. Al hacer el pedido y con las prisas puse mal el número y no lo comprobé. Así que la camiseta vino mal y sin posibilidad de reclamar por ser fallo mío.

Gracias por la ayuda.



...pues la verdad es que es bastante jodido.... en la primera pagina viene como hacerlo.... yo lo intente con una camiseta nueva que me mandaron el nombre y el numero muy bajo.... se la lleve a mi cuñada que trabaja en una empresa de serigrafia y me dijo que es jodido que nunca lo habia podido hacer..... se pueden quitar si estan un poco despegados ya con cloruro de metileno pero es jodido de encontrar en droguerias...... pero ya te digo que recien puesto practicamente no se puede....
JAJAJAJAJA no estoy tan verde tio, lei la primera pagina (evidentemente) y he visto la direccion de gmail de chictop, pero queria saber si tenia alguna web o blog donde hacerle los pedidos directamente jejejeje, quizas no me exprese bien, ya le envie un mail de todos modos.

suele tardar en contestar?

gracias
joserecre escribió:JAJAJAJAJA no estoy tan verde tio, lei la primera pagina (evidentemente) y he visto la direccion de gmail de chictop, pero queria saber si tenia alguna web o blog donde hacerle los pedidos directamente jejejeje, quizas no me exprese bien, ya le envie un mail de todos modos.

suele tardar en contestar?

gracias



Ultimamente como todos, a si que esperate 7-8 días, si no contesta, preocupate
Hola a todos. Me he decidido a hacer mi primer pedido. La camiseta de España home y la away, con todos los detalles, patche, nombre y numero, estrella, etc...

Contacté por mail con varios vendedores (Jerseythai/ThaiGuru, Salu, Chictop, Jerry Jobb y Jesse)

Me contestó ThaiGuru en un día, diciendo que no tiene stock de la away(azul) y me cobra 30$ por la otra camiseta.
Tambien en un día contestó JerryJobb, poniendome el precio, 47$ por las dos (36 euros al cambio) y la forma de pago (Paypal)
Chictop está saturado, te llega un mail automatico que pone "I may delay to response your e-mail.Because I got almost 200 e-mail per day from my Spain customer."
Los demás (Salu y Jesse) no han contestado, y hace ya 4 días.

He hecho el pedido a Jerry Jobb, 36 euros por las dos camisetas, no está mal, no?. Ya os contaré los plazos y demás, a ver que tal me sale la primera vez.

Ah, tambien pregunté por las camisetas del Shalke04 y del Besiktas (Raul y Guti). Se que hay gente interesada en ellas, y me contesta "These 2 shirts not be releases yet" que no están disponibles todavía, vaya...

Saludos a todos y gracias al foro por la información que da. (a pesar de algún borde que hay por ahí, jeje...)
ok gracias pablo.

otra duda ya me deja comprar en aiizstorez, mi duda es como hay que ponerle el nombre y numero para que no haya errores? me refiero, le pongo por ejemplo:

joserecre # 17

joserecre 17

joserecre - 17

es que no se si hay que especificarlo de alguna manera especial o algo asi... que no quiero errores
es que voy a pedir una del west ham de SUKER 9, otra del real madrid con RONALDO 7. y cagao estoy de equivocarme
PabloHGlan escribió:
AlexGil escribió:
guerras_atm escribió:hasta dentro de 2 años no nos dan el parche

2 años?porque tanto?al barça con el de clubs fue la cosa mas rapida.
yo si la pillo me da igual lo que piense la gente.es mas,seguro que la gran mayoria que te vea pensara "que cabron,donde la habra pillado?" y casi nadie pensara que faltan 2 años para sacarla.


Porque nos lo darán en la fase de Clasificación de la Eurocopa, o en la Eurocopa directamente, no recuerdo.


hasta la fase de clasificacion del MUNDIAL nada... venia un articulo en el marca hace una semana o 2 y ya se debatió aqui tambien.. xDD
joserecre escribió:ok gracias pablo.

otra duda ya me deja comprar en aiizstorez, mi duda es como hay que ponerle el nombre y numero para que no haya errores? me refiero, le pongo por ejemplo:

joserecre # 17

joserecre 17

joserecre - 17

es que no se si hay que especificarlo de alguna manera especial o algo asi... que no quiero errores
es que voy a pedir una del west ham de SUKER 9, otra del real madrid con RONALDO 7. y cagao estoy de equivocarme



...al final vamos a tener que hacerte el pedido [qmparto] ...es broma..... le pones por ejemplo joserecre number 17 o joserecre (17) o algo asi... tampoco son tontos tu pones un nombre y un numero y ya esta.....
para la del madrid pone joserecre # 2-6 jajajjaja

joserecre escribió:ok gracias pablo.

otra duda ya me deja comprar en aiizstorez, mi duda es como hay que ponerle el nombre y numero para que no haya errores? me refiero, le pongo por ejemplo:

joserecre # 17

joserecre 17

joserecre - 17

es que no se si hay que especificarlo de alguna manera especial o algo asi... que no quiero errores
es que voy a pedir una del west ham de SUKER 9, otra del real madrid con RONALDO 7. y cagao estoy de equivocarme
jajajajaja jonhy to la vida no se puede vivir del 2-6.....

saludos y gracias a ambos por la ayuda
Se que es una pregunta super tonta pero bueno... le pedi a jerry job la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion y la del Real madrid de este año,el problema es que no suelo estar en casa y mi duda es, si llega y no estoy donde dejan el paquete para que vaya a por el?
Saludos!
antonioud escribió:Se que es una pregunta super tonta pero bueno... le pedi a jerry job la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion y la del Real madrid de este año,el problema es que no suelo estar en casa y mi duda es, si llega y no estoy donde dejan el paquete para que vaya a por el?
Saludos!


te envian una carta de correos diciendo que esta en una oficina de correos
hola a todos!
Tengo una duda. Hice un pedido el martes a bornsproper.com . En su web, hay un apartado donde puedo meter el nº de pedido y, automaticamente me sale el tracking number.
En la web de thailand post introduzco el tracking number pero me pone ''número error''. En la página 1 pone que solo se puede mirar en la web de correos, pero creo que debería de verse tambien en thailand post no?
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Un saludo!
xurdepelaez escribió:Hola Buenas ayer le hize un pedido a http://www.secretjersey.com/ (Winnysports) y ya le page ls camisetas pero no he recibido ningun email suyo de algun recibo u orden del pedido, solo el pago de paypal, es correcto?, ademas le mande un email para k me descontase dinero por el envio adicional de 2 camisetas k pedi, pero le envie el email al k pone en su cuenta paypal, seria mejor enviarselo al k pone en la pagina web?

Gracias


PabloHGlan escribió:No te preocupes, como mucho mandale un email pidiendole el tracking, pero a saber si te lo da.


Pero no seria un poko pronto para pedirselo, de toas fromas voi pedirselo, k se lo pido al email de la pagina web?, y k le digo xk como no tengo ningun numero de pedido, solo un correo de paypal.Alguein k haya pedido ya a esta pagina k me diga k tengo k acer k he visto k gente a exo pedidos y les han llegado.Ademas a alguien le ha rembolsado dinero del envio por pillar mas camisetas?
johny_chaparron escribió:hola a todos!
Tengo una duda. Hice un pedido el martes a bornsproper.com . En su web, hay un apartado donde puedo meter el nº de pedido y, automaticamente me sale el tracking number.
En la web de thailand post introduzco el tracking number pero me pone ''número error''. En la página 1 pone que solo se puede mirar en la web de correos, pero creo que debería de verse tambien en thailand post no?
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Un saludo!

si es por Airmail no se puede ver hasta q llega a España es mas incluso a veces te entregan el pedido y todavia no aparece o aparece ese mismo dia asi q no te preocupes
Hola!
Sólo quería decir que ya me ha llegado el pedido que le hice a Salu de 5 camisetas de España (4 Away y 1 Home). Todas perfectas, con su estrellita bordada y su inscripción debajo, bueno, al menos yo las veo perfectas. Voy a intentar medir todas las que tengo, porque son de varias tallas pero por ahora la única que puedo añadir al script es la que me quedo yo, una S.
Ahora mandaré las fotos al picasa de EOL y cuando estén rellenaré el script como manda coke ;)
Saludos!
42628 respuestas