[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

me acaba de responder Salu,o eso creo,porq en el email pone ORDER EMAIL y no salu como antes pero despues cuando lo abres si pone su direccion y es q le he mandado un mensaje hace media hora con las fotos de la camiseta de Guti del Besiktas y la de Raul del Schalke para ver cuando la va a tener y me ha dicho q la tiene ya en calidad china.Lo malo es q no me contesto del pedido q le hice hace 10 dias
mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta verde de España, con la estrella bordada ?

Un saludo y gracias de antemano.


Jolin, pregúntales a ellos [buuuaaaa]
(la tienen todos)
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PabloHGlan escribió:
Belceboom escribió:
Yipiskaven escribió:Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...


Porque dices eso de tallas mínimas?, a que te refieres?



Porque según el enviaba XL o M y luego eran otras reetiquetadas como esas.


Yipiskaven escribió:
Belceboom escribió:
Yipiskaven escribió:Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...


Porque dices eso de tallas mínimas?, a que te refieres?



Me refiero a que las tallas de Jerry son más pequeñas de lo normal.

Tengo una S que mide 46-47cm de ancho, mientras que las S de otros vendedores rondan los 50cm... Con el resto de tallas lo mismo.

Si vas a pedirle, te aconsejo que en vez de decirle talla le digas que anchura quieres y que te envíe la más cercana a esa medida.


Pues un dato muy importante que se me habia pasado entre tantas opiniones, se deberia de remarcar porque el pedido nos puede servir para basura.

carlinhos1 escribió:POR FIN! [plas] [plas] Salu me ha mandado el pedido, además me ha dicho que me da dos más gratis en el próximo pedido por el retraso [oki]

Por cierto, sabeis donde mirar el seguimiento en los paquetes que empiezan por EExxxxxxxxxxxxxCN?? (voy a mirar la primera página por si acaso :P ). En cuanto me lleguen hago el script y unas fotillos

Un saludo!

EDITO: Si ,estaba en la primera página (grande coke) [sonrisa]


Que tal la calidad, precio y que has pedido?




ladero10 escribió:alguien sabe el msn del bill este?
porque yo ya no se que hacer prefiero a salu pero a diferencia de a otros a mi no me a contestado ni un email
y a jerry si me contesto me dio precio de camisetas con la estrella entre otras pero la estrella no aparece
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas


Osea que Jerry no envia la estrella a veces? ¬_¬



mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta verde de España, con la estrella bordada ?

Un saludo y gracias de antemano.



Lee primera página y opiniones, creo que la cosa está entre salu y jerry pero este último según dicen buena calidad pero se le olvida la estrella ¬_¬
A mi también me acaba de escribir Salu, pero se pisó y demostró que es un mentiroso. Me dice que lo disculpe, que estuvo en el hospital, cuando, en el mail de ayer, me dijo que se estaba mudando de casa. Que mentiroso! La verdad es que muchas veces estas cosas te dan para desconfiar. Pero bueno, espero que saque pronto el maldito pedido y llegue todo bien, que con el jaleo que hay ...
hoy me ha llegado la camiseta que e pedido a winnysports,es esta:http://www.winnysports.com/index.php?lay=show&ac=cat_show_pro_detail&pid=105483


Listado de camisetas

* 1x Camiseta BARCELONA HOME 2010-2011 con los partxes:UCL,respect,fifa2009. Mi nombre en el dorsal.

Precio

* Precio camiseta: 25€ (Envío Incluído)

Medida

*Camiseta "M" Alto:72 y Ancho:53

Envío

* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 11 días
* Aduanas: No
* Camisetas por paquete: 1

Opinión general

*Estoy bastante contento,rapido(le pedi el tracking pero me lo dio mal..jajaja)buen trato con el vendedor.bien empaquetado.la talla es la M.la unica pega es q no tiene el acento en més que un club...jajaja,y el numero no se si es como el original pero este es medio de plastico medio de tela,no se explicarlo(mañana ire al corte ingles a ver si es iwal)los partxes estan muy bien.

MUY CONTENTO LA VERDAD.

pongo fotos sacadas cn el movil...:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acaba de contestarme Salu... desde el hospital (o eso dice XD). Dice que mañana se pondrá a currar una secretaria que ha contratado :P. Por lo menos ya puedo cerrar pedido con alguien...
txetxumetal escribió:hoy me ha llegado la camiseta que e pedido a winnysports,es esta:http://www.winnysports.com/index.php?lay=show&ac=cat_show_pro_detail&pid=105483


Listado de camisetas

* 1x Camiseta BARCELONA HOME 2010-2011 con los partxes:UCL,respect,fifa2009. Mi nombre en el dorsal.

Precio

* Precio camiseta: 25€ (Envío Incluído)

Envío

* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 11 días
* Aduanas: No
* Camisetas por paquete: 1

Opinión general

*Estoy bastante contento,rapido(le pedi el tracking pero me lo dio mal..jajaja)buen trato con el vendedor.bien empaquetado.la talla es la M.la unica pega es q no tiene el acento en més que un club...jajaja,y el numero no se si es como el original pero este es medio de plastico medio de tela,no se explicarlo(mañana ire al corte ingles a ver si es iwal)los partxes estan muy bien.

MUY CONTENTO LA VERDAD.

pongo fotos sacadas cn el movil...:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una cosa.. siendo el inter campeon de 2010.. no deberia llevar el barça el parche normal de la champions?
alguien sabe algo de jesse
bueno ,pues parece que ya da señales de vida,a ver si me contesta a mi salu,le poneis algo en el asunto del mensaje ? a ver si al no ponerle nada lo borra directamente,simplemente le pedi precio ,saludos
A mi también me ha dicho lo de la secretaria. Ya sea verdad o mentira, a ver si se pone las pilas... :)
También le he dicho que "me alegraba de que ya se encontrase bien y eso" y me ha dicho de que está muy contento de que nos preocupasemos por él. Nos ha fastidio, como para no estarlo, que nos tenía hay avandonados con pedidos a medias, pedidos pagados y sin dar señales de vida... en fín esas cosillas de na ;)
Preston4u escribió:
siempre7raul escribió:
Hola Preston4u

Quisiera saber si la talla que has puesto para las camisetas L (52/66), ¿lo has medido tu o lo has copiado de alguna tabla?
Es que tengo pedidas bastantes a winny, aunque ya estan de camino y tendré que tragar con las tallas que vengan.
Gracias
Saludos


las tallas las he medido yo con un metro, y a diferencia de otros usuarios, las L's son L's todas iguales, no varían un centimetro

La XL al ser un encargo no la he abierto, por lo que no puedo poner medidas


las tallas las pone en su web (en inches) yo las pongo en cm

la s es de 44 cm a 47 de ancho
la m es de 48 a 51
la l es de 52 a 54,5
la xl de 56 a 58,5

Acaba de contestarme Salu... desde el hospital (o eso dice XD). Dice que mañana se pondrá a currar una secretaria que ha contratado :P. Por lo menos ya puedo cerrar pedido con alguien...


ya somos dos, semana y media hace que le mande el mensaje con el pedido, aun no he sabido nada de ella


Me refiero a que las tallas de Jerry son más pequeñas de lo normal.

Tengo una S que mide 46-47cm de ancho, mientras que las S de otros vendedores rondan los 50cm... Con el resto de tallas lo mismo.

Si vas a pedirle, te aconsejo que en vez de decirle talla le digas que anchura quieres y que te envíe la más cercana a esa medida.


no, son medida europea, si tu vas al corte ingles y pides una s, tendras esas medidas, que para ser vendedor thai las medidas son pequeñas comparadas con el resto de thais, totalmente deacuerdo.. el tema esque la mayoria de thais trabajan con talla americana, que suele ser una mas que la española, osea una s americana es una m española, pero bueno como ves en las reviews al final te mandan con las medidas que quieren...

hoy me ha llegado la camiseta que e pedido a winnysports,es esta:http://www.winnysports.com/index.php?lay=show&ac=cat_show_pro_detail&pid=105483


Listado de camisetas

* 1x Camiseta BARCELONA HOME 2010-2011 con los partxes:UCL,respect,fifa2009. Mi nombre en el dorsal.

Precio

* Precio camiseta: 25€ (Envío Incluído)


midela de ancho y de largo, seguro que le ayudas a mucha gente
Yo como mas de uno cuando sepais donde pillar la de Guti y Raul con buena calidad avisar.
javi_Sdr escribió:Yo como mas de uno cuando sepais donde pillar la de Guti y Raul con buena calidad avisar.


yo tambien he preguntado por ellas para cuando esten en calidad Thai.
A mi me dijo Salu q estaba todavia en el hospital y q le disculpara por el retraso, a ver si mañana me confirma el pedido despues de 10 dias
ragope escribió:
javi_Sdr escribió:Yo como mas de uno cuando sepais donde pillar la de Guti y Raul con buena calidad avisar.


yo tambien he preguntado por ellas para cuando esten en calidad Thai.
A mi me dijo Salu q estaba todavia en el hospital y q le disculpara por el retraso, a ver si mañana me confirma el pedido despues de 10 dias


Yo llevo muchisimo sin pedir nada y ando perdido con tanto vendedor, asique estare atento al tal Salu, que yo quiero calidad Thai tambien.

A cuanto las tiene Salu y cuanto suele tardar en enviar y demas cosas?
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
javi_Sdr escribió:
ragope escribió:
javi_Sdr escribió:Yo como mas de uno cuando sepais donde pillar la de Guti y Raul con buena calidad avisar.


yo tambien he preguntado por ellas para cuando esten en calidad Thai.
A mi me dijo Salu q estaba todavia en el hospital y q le disculpara por el retraso, a ver si mañana me confirma el pedido despues de 10 dias


Yo llevo muchisimo sin pedir nada y ando perdido con tanto vendedor, asique estare atento al tal Salu, que yo quiero calidad Thai tambien.

A cuanto las tiene Salu y cuanto suele tardar en enviar y demas cosas?


Creo que la de españa a 18 €...lo del hospital es la leche, el primero que lo ha dicho no me lo he tragado jajaja

A ver si alguien aclara si Jerry envia la estrella siempre o no como al forero.
Belceboom escribió:Creo que la de españa a 18 €...lo del hospital es la leche, el primero que lo ha dicho no me lo he tragado jajaja

A ver si alguien aclara si Jerry envia la estrella siempre o no como al forero.


Es una risa ya esto, recién me acaba de decir lo del hospital y ahora, sin venir a cuento me suelta esto:

ok ,thanks leo
i will soon recover and back to business give you all good server
i have hired 4 more people work for me and move to a new bigger house
give me a little time ,i will sloute the slowly condition
thanks

Que me mande el puto pedido de una vez y se deje de tanto mentir ... ya me está dando algo de bronca.
y a mi me pide ahora 20 dolares mas por el pedido q le hice hace 10 dias y se lo he mandado el email q me mando ella a ver q me dice.
Se le ha ido la pinza a Salu [looco]
rakichev escribió:
ramses2 escribió:
Cobain escribió:Winny me mandó la camiseta el Miércoles de la semana pasada y en la web de correos me sigue diciendo "Información sobre su envío no disponible"

El track es del tipo RDxxxxxxxxxxxxxxxxxxTH


Si es Airmail puede que te llegue antes el cartero con el sobre...
Muchas veces, hasta que no entra en España no te sale, a mí a veces el primer detalle que me ha salido ha sido el "En proceso de entrega" o el "En transito".
Has mirado en Thailand Post? Igual te sale algún detalle más, al menos cuando salió de alli...


Si es asi a mi me ha llegado hoy asi que atento ke estara al caer...Germany Home size L 54 x 77 , algo grande para mi sobre todo larga...asi ke tendre ke pedir M a partir de ahora.Por lo demas calidad muy buena.



Seguro que el localizador que te envió no es el que realmente tenías, viene en el paquete.

A mí hoy me han llegado 5 camisetas y el localizador bueno es el que venía en una pegatina en el paquete, metí ese en la págian de correos y ponía en reparto. El que me dió o no existe o se equivocó al dármelo. Él me ha dicho que se equivocaría porque tiene muchos pedidos y lío y me dió el de otro, vete tú a saber.

Salu2.
Sabeis de un convertidor de inches a cm?
Es k empiezo a estar harto de las tallas ninguna me viene bien, en las originales me he estado probando en el corte ingles y la M me va bien pero estos tienen un lio de tallas... segun un vendedor la buena es la L para otro la M y en otros me iria bien una S...les voy a mandar las medidas ke kiero de ancho y k me la manden la mas parecida pero si se lo digo en cm seguro se lian...alguno le ha especificado talla al vendedor.
Curioso lo de Salu........me acaba de mandar un mail a las 00:00 diciendome:

Hi ,friend
sorry for reply you too late
i was illed and still in hospital
today i ask my secretary to send you tracking number

secretary ????? parece que le va bien.....

cawento quiero mi pedido copon!
guerras_atm escribió:una cosa.. siendo el inter campeon de 2010.. no deberia llevar el barça el parche normal de la champions?


el parche es de campeon del mundo, y el barca sigue siendo campeon del mundo hasta diciembre..

rakichev escribió:Sabeis de un convertidor de inches a cm?
Es k empiezo a estar harto de las tallas ninguna me viene bien, en las originales me he estado probando en el corte ingles y la M me va bien pero estos tienen un lio de tallas... segun un vendedor la buena es la L para otro la M y en otros me iria bien una S...les voy a mandar las medidas ke kiero de ancho y k me la manden la mas parecida pero si se lo digo en cm seguro se lian...alguno le ha especificado talla al vendedor.


http://www.teaching-english-in-japan.net/conversion/feet_inches
este sitio esta muy bueno..
de todos modos trata de fijarte las medidas que han puesto los usuarios de sus compras, y comparalas con alguna remera o camiseta q tengas en tu casa y te ande bien
Me llego esta de Luch Energiya de la segunda division rusa; me ha dicho Chaiwat (despues de que le decomisaran parte de su mercancia) que planea (de hecho ya tiene algunas camisetas para la copia) hacer replicas de otras ligas como por ejemplo la liga rusa.

Imagen
Imagen
Los que habéis comprado la away del barça en bornsproper, poned fotos si sois tan amables.
jadackis escribió:Los que habéis comprado la away del barça en bornsproper, poned fotos si sois tan amables.


Yo tengo fotos, a ver si puedo subir alguna, q las tengo en la SD y no tengo lector nada más q en el portátil y no lo tengo en casa ahora.
fortin_argentina escribió:
guerras_atm escribió:una cosa.. siendo el inter campeon de 2010.. no deberia llevar el barça el parche normal de la champions?


el parche es de campeon del mundo, y el barca sigue siendo campeon del mundo hasta diciembre..


Hola,soy nuevo en el foro.........en cuanto al tema del parche,creo que el que escribio primero tiene razon....el parche en la manga derecha esta mal....deberia ser el balon normal de champions....el del pecho es el que el barca puede llevar hasta diciembre.
ya esto es pa reirse por no llorar, tanto pedir la V3 para nada; las mismas preguntad tomtas que en la primera pagina esta BIEN CLARO GRACIAS A COKE. parece que nadie le interesa leer que es mas facil preguntar y para colmo pregunta QUE DONDE SE VE LA LIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Alaa!]
INCREIBLE esto es un descontrol en menos de un mes no veas cuantos mensajes hay ¡¡¡ donde tendria que tener menos de la mitad, pero claro es muy facil registrarse y preguntar verdad , la ESCUSA es que son muchas paginas.nadie pone solucion y al final el TRABAJO , PACIENCIA Y TIEMPO DEL GRAN FORERO COKE se ba a la mierda con tantas tonterias y preguntas SOLUCIONADAS en la PRIMERA PAGINA.preguntas como QUIEN TIENE LA MEJOR CALIDAD¡¡¡¡¡ QUIEN TARDA MENOS¡¡¡ JODER por menos de 20 euros la quieren en 2 dias en casa Y MAS ORIGINAL QUE LAS QUE LLEVAN LOS PROPIOS JUGADORES, en fin .....
mi humilde opinion, respetable o no.
COKE TU TRABAJO NO TIENE PRECIO ;)
coke escribió:
SECRETJERSEY/WINNYSPORT
(Opiniones de usuarios)

Preston4u
Listado de camisetas
  • 2x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 6 A. Iniesta - Talla: L (52cm/66cm)
  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 10 Fabregas - Talla: L (52cm/66cm)
  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 15 Sergio Ramos - Talla: XL (??/??)
Precio
  • Total: 102€ (Envío Incluído)
  • Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12 días
  • Aduanas: No
  • Camisetas por paquete: 4
Opinión general
Identica a la original, competamente idéntica, ya que también tengo una original de antes de ser campeones del mundo. Existe una pequeño fallo en las 4 que he recibido, en la parte interior del cuello, aparecen las letras RFEF (Real Fed3eración Española de Futbol), pues bueno, en las 4, pone RFCF) pero dada la naturaleza de la fuente, es practicamente inapreciable.

Decir también que yo pagué por el parche de la FIFA en el brazo, y ninguna camistea ha venido con él, aun no me he puesto en contacto con le vendedor y no sé si lo haré, pero es algo a tener en cuenta.



En estas opiniones estaria bien poner fotos
fortin_argentina escribió:
guerras_atm escribió:una cosa.. siendo el inter campeon de 2010.. no deberia llevar el barça el parche normal de la champions?


el parche es de campeon del mundo, y el barca sigue siendo campeon del mundo hasta diciembre..


yo me refiero al de la manga derecha de la champions.. yo creo que deberia llevar el normal el blanco con las estrellas...porque el campeon es el inter..
yo he pedido presupuesto a Zaifon para 12 camisetas, ya os contare q tal, pero el anterior pedido me cobro 100 euros por 5 camisetas envio incluido por EMS
pero acaso habeis visto ya cual va a llevar en champions? Pues cuando empiece la champions ya veremos el parche que lleva! Además si quiere llevar el del año de su champions puede libremente,o si quiere llevar el ovalado con el numero de champions que tiene pues también.

Y el del pecho es de campeon del mundial de clubs. El inter lo llevará si gana el mundial de clubs. Y el barça lo llevará hasta diciembre que se juegue el campeonato.
soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace mucho tiempo.......yo acabo de hacer un pedido a zaifon de 24 camisetas,me a salido por 510 euros,ya os contare,sobre todo van pedidas de españa con la estrella y el grabado de la final....
Haber si alguien me puede ayudar,llevo mucho tiempo buscando el chandal de españa del mundial,alguien sabe donde lo puedo encontrar,aqui vi la chaqueta roja pero el chandal.......
boeder_88 escribió:ya esto es pa reirse por no llorar, tanto pedir la V3 para nada; las mismas preguntad tomtas que en la primera pagina esta BIEN CLARO GRACIAS A COKE. parece que nadie le interesa leer que es mas facil preguntar y para colmo pregunta QUE DONDE SE VE LA LIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Alaa!]
INCREIBLE esto es un descontrol en menos de un mes no veas cuantos mensajes hay ¡¡¡ donde tendria que tener menos de la mitad, pero claro es muy facil registrarse y preguntar verdad , la ESCUSA es que son muchas paginas.nadie pone solucion y al final el TRABAJO , PACIENCIA Y TIEMPO DEL GRAN FORERO COKE se ba a la mierda con tantas tonterias y preguntas SOLUCIONADAS en la PRIMERA PAGINA.preguntas como QUIEN TIENE LA MEJOR CALIDAD¡¡¡¡¡ QUIEN TARDA MENOS¡¡¡ JODER por menos de 20 euros la quieren en 2 dias en casa Y MAS ORIGINAL QUE LAS QUE LLEVAN LOS PROPIOS JUGADORES, en fin .....
mi humilde opinion, respetable o no.
COKE TU TRABAJO NO TIENE PRECIO ;)



estoy contigo yo hace poco que entro en este hilo y siempre veo las mismas preguntas
Bueno señores, mi primera incursion en el mercado camisetil replicante y estos son los resultados (ya he enviado el script y las fotos segun el protocolo, pero lo pongo aqui tambien de paso :D )

Vendedor: winnysports.com

Chimpum
Listado de camisetas
  • España Home 2010 + Star + WC 2010 Patch - Talla: L (53cm/69cm)
Imagen

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail Priority
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Es mi primera camiseta de futbol, y la verdad es que me da buena impresion. Un tejido que parece fresco y en cuanto a los detalles muy buenos, incluyendo los logotipos del fabricante.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Chimpum escribió:Bueno señores, mi primera incursion en el mercado camisetil replicante y estos son los resultados (ya he enviado el script y las fotos segun el protocolo, pero lo pongo aqui tambien de paso :D )

Vendedor: winnysports.com

Chimpum
Listado de camisetas
  • España Home 2010 + Star + WC 2010 Patch - Talla: L (45cm/69cm)
Imagen

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail Priority
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Es mi primera camiseta de futbol, y la verdad es que me da buena impresion. Un tejido que parece fresco y en cuanto a los detalles muy buenos, incluyendo los logotipos del fabricante.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Una L de 45 cm de ancho [flipa] ???? pero si las M tienen 52-53,la has medido bien?
he medido de costura de hombro a costura de hombro... ¿como se mide entonces? de manga a manga??

EDIT: ya esta :D me salte lo de medir en el tuto :D

edite el MP a coke y la ficha de aqui, asi que ya esta correcto todo [oki] [oki]
Buenas a todos, hice un pedido a Jerseythai hace 11 dias, y le ha mandado varios mail, pra que me de el track y no hay manera, me dice que espere, que espere o ni siquiera me contesta, creeis que deberia de reclamar a paypal mi dinero, porque creo que no es tan complicado responder a los mails sobre todo despues de 11 dias y sin dar señales de enviar el pedido.
Para cobrar muy rapido y ahora pasa del tema.

un saludo.
seguramente tengan mucha demanda de camisetas y puede que sea ese el problema... dale unos dias mas... otros 10 o asi .... y si no te da el envio como OK, puedes empezar a incordiar, de momento yo creo que es pronto... eso si... no tengo ni idea porke soy novato total.
Chimpum escribió:he medido de costura de hombro a costura de hombro... ¿como se mide entonces? de manga a manga??

EDIT: ya esta :D me salte lo de medir en el tuto :D

edite el MP a coke y la ficha de aqui, asi que ya esta correcto todo [oki] [oki]


A vale [oki] , ya me parecia un poco pequeña la camiseta
Anhe escribió:
jadackis escribió:Los que habéis comprado la away del barça en bornsproper, poned fotos si sois tan amables.


Yo tengo fotos, a ver si puedo subir alguna, q las tengo en la SD y no tengo lector nada más q en el portátil y no lo tengo en casa ahora.


Y qué tal la calidad de la camiseta. Tiene la franja más delgada, lo de Unicef en azul? Es que en las fotos sale casi perfecta por lo que parece.
Hace una semana que salu me mando un pedido y el tracking ni se ha movido del sitio:
Timing Site Status
  2010-07-25 19:17:00 GUANGZHOU Posting
  2010-07-25 19:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-25 22:07:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-25 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Esto es normal? Es que con zaifonn enviando tambien con ems,ya tenia aqui el pedido en 5 dias,y este lleva 5 dias con el mismo estado. :-?
Linkinescence escribió:Hace una semana que salu me mando un pedido y el tracking ni se ha movido del sitio:
Timing Site Status
  2010-07-25 19:17:00 GUANGZHOU Posting
  2010-07-25 19:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-25 22:07:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-25 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Esto es normal? Es que con zaifonn enviando tambien con ems,ya tenia aqui el pedido en 5 dias,y este lleva 5 dias con el mismo estado. :-?


Es normal, no te aparecera nada mas hasta no llegar a España.
Linkinescence escribió:Hace una semana que salu me mando un pedido y el tracking ni se ha movido del sitio:
Timing Site Status
  2010-07-25 19:17:00 GUANGZHOU Posting
  2010-07-25 19:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-25 22:07:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-25 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Esto es normal? Es que con zaifonn enviando tambien con ems,ya tenia aqui el pedido en 5 dias,y este lleva 5 dias con el mismo estado. :-?


Yo le hice un pedido a salu la semana pasada y enviando por ems me ha tardado 9 dias.
Mira el seguimiento tanto desde la web de correos como la de ems, ha veces una esta mas actualizada que la otra.
Un saludo.
He recibido los tracking numbers de winny (ahora secretjersey)
Le he preguntado que si se había olvidado del logo del mundial (WC2010) y me ha dicho que no.
Entonces yo le he comentado que algún cliente las ha recibido sin logo (@Preston4u) y me ha respondido lo siguiente:

"¿Cómo sabes que otros reciben español sin logo? se queja?? que me haga saber
algunos pedidos de los clientes sin el logotipo y en algún momento tal vez mi trabajador cometer error.
si me olvide de poner, puedo enviar sólo wc2010 más tarde a todo el comprador."

Salu2
Chimpum escribió:Bueno señores, mi primera incursion en el mercado camisetil replicante y estos son los resultados (ya he enviado el script y las fotos segun el protocolo, pero lo pongo aqui tambien de paso :D )

Vendedor: winnysports.com

Chimpum
Listado de camisetas
  • España Home 2010 + Star + WC 2010 Patch - Talla: L (53cm/69cm)
Imagen

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail Priority
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Es mi primera camiseta de futbol, y la verdad es que me da buena impresion. Un tejido que parece fresco y en cuanto a los detalles muy buenos, incluyendo los logotipos del fabricante.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Gracias por la info

Sin dudas, winny tiene una calidad impresionante. No me equivoqué al pedirle. A ver si me llega pronto y la próxima en caer sera la de Lampard o Gerrard [oki]
jadackis escribió:
Anhe escribió:
jadackis escribió:Los que habéis comprado la away del barça en bornsproper, poned fotos si sois tan amables.


Yo tengo fotos, a ver si puedo subir alguna, q las tengo en la SD y no tengo lector nada más q en el portátil y no lo tengo en casa ahora.


Y qué tal la calidad de la camiseta. Tiene la franja más delgada, lo de Unicef en azul? Es que en las fotos sale casi perfecta por lo que parece.


No tengo referencias para saber si es más grande o menos, espera a q pueda poner la foto y lo ves tú mismo.
(mensaje borrado)
Para los que comentais los plazos y demas de AIIZSTORE os cuento mi esperiencia.

Pedido y pago realizado el dia 14/06.
El estado del pedido en la web a 15/06 pone "product has been sent" con lo cual me despreocupo
El 30/06 al no llegarme le pregunto por correo electronico,y me contesta que se le habia olvidado mandarmelas que lo siente mucho y tal y tal y que me las envia ese mismo dia.
Desde el 20/07 al seguir sin recibirlas me le vuelvo a escribir y desde entonces no obtengo respuesta.
Ayer 29/07 (45 dias despues) al no recibir respuesta le abrí disputa en PAYPAL y ahora me toca como no seguir esperando.

Con lo cual para mi esta pagina es totalmente NO RECOMENDABLE.

Un saludo a todos
dios los que habeis comprado a thaniya que paciencia habeis tenido??? Conmigo es pero que muuuuy despistada, adjunto emails.

oh is a good thai quality.

What price to send to spain???

I need two away shirts that are:


1 Away - SERGIO RAMOS - 4 - size XL
1 Away - R . MARTINEZ - 18 - size S (custom )

Do you have all ??? It is possible ? thanks.


y responde ...

spain away not in stock sir

please wait


y le he vuelto a poner ...

thaniya that is not Spain is Real Madrid AWAY!!!!!

What price to send to spain country???

I need two away shirts from Real Madrid 10/11 that are:


1 Real Madrid 10/11 Away - SERGIO RAMOS - 4 - size XL
1 Real Madrid 10/11Away - R . MARTINEZ - 18 - size S (custom )

it is possible???
Es normal, en el primer correo no le especificaste que eran ni de España, ni del Real Madrid..
longoni escribió:Para los que comentais los plazos y demas de AIIZSTORE os cuento mi esperiencia.

Pedido y pago realizado el dia 14/06.
El estado del pedido en la web a 15/06 pone "product has been sent" con lo cual me despreocupo
El 30/06 al no llegarme le pregunto por correo electronico,y me contesta que se le habia olvidado mandarmelas que lo siente mucho y tal y tal y que me las envia ese mismo dia.
Desde el 20/07 al seguir sin recibirlas me le vuelvo a escribir y desde entonces no obtengo respuesta.
Ayer 29/07 (45 dias despues) al no recibir respuesta le abrí disputa en PAYPAL y ahora me toca como no seguir esperando.

Con lo cual para mi esta pagina es totalmente NO RECOMENDABLE.

Un saludo a todos


Pues a mi me llego en 7 dias pero claro antes de que españa ganara el mundial,estan todos desbordados
42628 respuestas