[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

¿ALguien sabe cuanto pide Bill por la 2ª equipacion de Francia en CHINESE QUALITY? No tiene mala pinta la verdad.

Un slaudo
hinchadelatlas escribió:
por cr7realmadrid Hoy 16:18
hola, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de uruguay?


Bill la maneja en TOP QUALITY CHINESE.
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7222781170

La tela es un poco delgada, pero las lavadas las aguanta sin problemas.


Compartó la opinión de Motorcity! Muchas personas exigen y se quejan como si estuvieran comprando los originales

gracias hincha del atlas pro prefiero cogerlas de una pagina web. alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de uruguay en alguna pagina web?
he mirado un monton de webs pero todavia no lo e encontrado os agrdeceria mucho vuestra colaboración. gracias
Hola hoy por la mañana he enviado el papel que me llego en la carta y la factura he intentado ponerme en contacto por telefono con ellos pero nadie responde al telefono , que me aconsejeis que mañana por la mañana siga llamandoles o que espere a q me envie el presupuesto, xq supongo que por la tarde no trabajaran, mas o menos cuantos dias tardan en enviarte el presupuesto ¿¿?? un saludo y muchas gracias.
mofo78 escribió:¿ALguien sabe cuanto pide Bill por la 2ª equipacion de Francia en CHINESE QUALITY? No tiene mala pinta la verdad.

Un slaudo

Saberlo no lo sé, pero Krit (y Sasi y Pong) la tiene Thai por 24$...

Por cierto, hablando de esta camiseta, subo unas fotos para que veáis algunas diferencias entre la original y las réplicas:

Original:
Imagen
Imagen

Krit:
Imagen

Sasi:
Imagen

Pong:
Imagen

La de Pong tiene un par de fallos... el símbolo de Nike encima de la raya y el escudo demasiado bajo.
Las de Sasi y Krit parecen estar más conseguidas, el único pero es ambas parecen tener el escudo más pequeño que la original.


elhuete escribió:Hola hoy por la mañana he enviado el papel que me llego en la carta y la factura he intentado ponerme en contacto por telefono con ellos pero nadie responde al telefono , que me aconsejeis que mañana por la mañana siga llamandoles o que espere a q me envie el presupuesto, xq supongo que por la tarde no trabajaran, mas o menos cuantos dias tardan en enviarte el presupuesto ¿¿?? un saludo y muchas gracias.

Tienes que preguntarlo una vez más para que te contestemos. Es norma del foro. Lo siento.
los chinos ya estan sacando la camiseta del madrid del año que viene, no muy conseguida la verdad y sin logo adidas la he encontrado, pero en un mes la tendran fijo ,ya currada.

http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/204/228/068/2012-real-madrid-home-soccer-jersey-shrit+shorts-a8e09.JPG
dyckito escribió:los chinos ya estan sacando la camiseta del madrid del año que viene, no muy conseguida la verdad y sin logo adidas la he encontrado, pero en un mes la tendran fijo ,ya currada.

http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/204/228/068/2012-real-madrid-home-soccer-jersey-shrit+shorts-a8e09.JPG

asi de primeras, tiene mala pinta
jotabe87 escribió:
hinchadelatlas escribió:Relación precio/calidad = BILL el mejor (con prioridad en el precio)
Relación calidad/precio = KRIT o SASI (con prioridad en la calidad)
Mejor calidad = CHICTOP

Y mira que insistís... a azer28000 aún lo entiendo porque no habla español y no se entera muy bien... pero hinchadeatlas, con poco que hayas seguido el hilo, ¿cómo puedes decir que la calidad de chictop es mejor? Eso es FALSO.

calidad Chictop = calidad Krit = calidad Jesse = calidad Sasi = calidad Pong = calidad Jerry Job = etc

****Si quieres puedes matizar: Mayor rapidez de envío = Chictop = Más caro****

Por cierto azer28000, la calidad también dependerá de la/s camiseta/s que quieras... Unas veces será mejor la de Bill o Salu y otras la de cualquier Thai.

+1Gritón
Buenas, he estado mirando por varios vendedores y varias tiendas que aparecen al principio pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien me podia hechar una mano para saber dónde la puedo encontrar. La camiseta es esta :

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... onaway.png

Gracias!!
Bill la tiene, pero es un vendedor muy malo

Tambien la puedes encontrar en Kitbag, que es una tienda que en teoria vende solo material original, y tienen esa camiseta en oferta

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... 3=away+kit
aitor1511 escribió:Buenas, he estado mirando por varios vendedores y varias tiendas que aparecen al principio pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien me podia hechar una mano para saber dónde la puedo encontrar. La camiseta es esta :

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... onaway.png

Gracias!!

Poco has buscado. La tienen todos los chinos, Salu y Bill incluidos.

En el Picasa tienes fotos de una que recibí yo. No te fies del color de las fotos que era con mala luz y parece que tiene mal color. La camiseta no está mal, pero es "china-top quality" y no me pareció muy allá.
Hay quienes comentan sobre los escudos, en ocasiones lo que los vendedores muestran con las fotos no es exactamente lo que recibiras (Ese detalle se me olvido mencionar en la breve reseña que hice sobre los jerseys de Argentina), vaya, no digo que recibas mala calidad en jerseys o cosas asi, pero un ejemplo de eso es esto:

De acuerdo a lo que comento ManelNight en su script con respecto a Pong, le encargo jerseys del Barcelona y recibio los tres con escudos diferentes.

https://lh5.googleusercontent.com/_IbhL ... G_2089.JPG

No digo que sea mala calidad la de Pong, de hecho no le he pedido como para juzgarlo, pero no por que veas en sus fotos que tiene fallos en ciertas cosas no quiere decir que lo recibas exactamente igual. Y esto es para todos los vendedores.
como norma general la foto de sus escaparates es del mejor modelo que tienen, asi que la calidad, de ahí para abajo.
dyckito escribió:los chinos ya estan sacando la camiseta del madrid del año que viene, no muy conseguida la verdad y sin logo adidas la he encontrado, pero en un mes la tendran fijo ,ya currada.

http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/204/228/068/2012-real-madrid-home-soccer-jersey-shrit+shorts-a8e09.JPG

Esa no es,además.En MARCA ya salio la oficial y es distinta.

Hace tiempo que Bill ya la tiene,y yo ya la compre hace tiempo y las vendi en TAOBAO...con logo adidas,claro.

DRose1 Hoy 00:33
Bill la tiene, pero es un vendedor muy malo


Eso de que Bill es mal vendedor me tiene un poco hasta los mismisimos.Llevo unos 30 pedidos a Bill, (el resto lo hago por TAOBAO cundo puedo,y pago a 6€ la camiseta y pista),y ni un problema,ni yo ni mis clientes.Y los fallos que ha tenido los ha solucionado,no como otros vendedores.Algunos responden,otros no.Ultimamente estais algunos diciendo que Bill esto,Bill lo otro.Bill es el vendedor con diferencia mas saturado de trabajo, y Bill no es un solo chino,trabaja con mas gente,y como todas las empresas hay gente competente e incompetente.Pero aqui hay mucho listo que tiene problemas porque el ingles le queda grande,y los traductores a veces no cumplen bien su funcion,y llegan los fallos.Y luego abren disputa sin mas porque claro,ni puñetera idea de ingles y no se complican.Logicamente en esos casos ningun vendedor suele ser agradable.No lo digo por DRose en concreto,aunque hay que decir que afirmar que Bill es mal vendedor es muy heavy :-| ,sino porque ultimamente se lee todo el día que "Bill no me da el tracking y le hice ayer el pedido,abri disputa en Paypal",o "Bill no me contesta un email de ayer, es un mal vendedor",o pijadas asi.A mi me responde a todos,a veces tarda 2 dias,pero responde.Claro,yo no uso traductor ni pijadas,que para eso sé ingles, pero hay que entender que si pedimos cosas (ya lo lei hace tiempo en un post),como:" Hello, shirt Barcelona casa talla L, without dorsal"...pues en fin, tampoco se va a parar todo el dia a traducir lo que quereis.Pero para algunos por eso sera mal vendedor,yo sigo aconsejandolo por precio/calidad y por trato.
Buenasss,

llevo bastante tiempo asusente del hilo, aunque no he dejado de hacer pedidos(winny y bill). He visto y he leido info sobre el vendedor iker/tootough2die y parece bastante bueno. alguien le ha preguntado por otra ropa que no sea de futbol como las camisas de ferrari? la verdad que tienen buena pinta...algo de info?

gracias!


Un saludo Coke!
madre mia la cantidad de discipulos/emisarios de Vil que hay aqui. si al chaval le apetece decir que Vil es un mal vendedor, pues que lo diga! y si mañana le apetece decir que las camisetas chinas son mejores que las originales, pues que lo diga, porque esto es un foro abierto, y cada uno puede expresar lo que le salga de las narices.

que asco de hilo! entre Vil y trackings, esto no vale para absolutamente nada.
A ver, yo tengo un nivel de ingles C1, y he estado mucho tiempo viviendo en UK, asique mi problema no es ese. Si hubieses leido mi caso (que no se si lo has hecho o no), me queria cobrar de mas en el ultimo momento, y como le pille la jugarreta, me envio casi todo mal, y me imagino que me colase bastantes productos chinos cuando le pedi calidad thai. Si contigo funciona muy bien, enhorabuena, pero yo solo pido seriedad, aunque a veces tenga que pagar un poco mas, y de momento no he tenido ningun problema con un vendedor thai

Si a ti te gusta que te haga esas jugarretas, perfecto, hay gente a la que no nos gusta eso. La unica ventaja que tiene Bill respecto al resto de thai, es que comprando muchas camisetas te sale mas barato, pero te arriesgas a los fallos.

Y la cantinela de "es que te regala una camiseta si te manda una mal" es para hacer otro pedido, y asi sigue ganando, y luego se vuelve a equivocar, y otra vez, y otra vez, y otra vez...

Este hilo deberia de unirnos contra ellos, para intentar bajar sus precios, y que no se nos suban a la parra, se llamen Bill, que Jesse, que Krit, que Paco Perez

Un saludo
Esta mañana he recibido un pedido de 2 camisetas de Jesse, las titulares del Chelsea y ManU, y no puedo estar mas satisfecho. 8 dias ha tardado por Airmail y las camisetas han venido con los parches que le habia pedido, sin fallos y las tallas correctas. Ademas Jesse muy atenta contestando a mis correos en muy poco tiempo.
Vendedor totalmente recomendable. Volveré a comprarle mas camisetas. Un saludo.
Bueno pues lo mismo que escribi, que la anterior y primera compra a Bill fue un chasco de tres pares. Volvía comprarle (vaya valor el mio) y le compre una chaqueta adidas de francia. Esta:

https://lh3.googleusercontent.com/_KDYZ ... /15236.jpg

Y tengo que decir que esta chulísima, el tejido, el escudo bordado...genial.
La unica pega, la talla que no acerté. Me queda un poco corta de mangas pero bueno. Fallo mio, no suyo.

Muy contento esta vez.

Un slaudo
Hoy me ha llegado la 3ª equipación del Madrid+Parches Champions+#20 Higuaín que le pedí a Bill. Envío rápido por airmail, 10 días. Me ha encantado la equipación. No he visto las anteriores en las que se decía que era demasiado clara, etc. Pero esta creo que ya está bien lograda, o al menos me lo ha parecido a mi. Os dejo una fotito por si os interesa:
http://img861.imageshack.us/img861/995/ ... q8vto0.jpg
jairtronic escribió:... el resto lo hago por TAOBAO cundo puedo,y pago a 6€ la camiseta y pista

Como os gusta entrar a algunos al foro a decir que yo compro más y mejor que tú. Chincha rabiña.

Ya me extraña que en Taobao compres "thai quality 10/11" + envío + gestiones por 6€. Sin salir de Taobao, solo con envío a China ya se ponen entre 80-100 yuanes (10€ al cambio). Suma gestiones y envío a España aún equivocándome y que las compres a 50 yuanes...

La cantinela que lleváis muchos de que Salu o Bill compran en Taobao para revenderlas y que en Taobao cuestan la mitad no se la cree nadie. Son chinos, no subnormales. Si venden 100 camisetas diarias, se van a la fábrica a comprarlas. A ver si vosotros iríais a comprar 1.000 kg. de tomate a la frutería en vez de intentar ahorraros intermediarios.
respecto a camisas... vale la pena?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156 lo he visto en ebay.. y la verdad... estoy por pujar...
xemekus escribió:respecto a camisas... vale la pena?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156 lo he visto en ebay.. y la verdad... estoy por pujar...


Tu mismo, pero te sale mas rentable comprarla a algun chino o thai. Eso sí, no creo que este hilo sea el que buscas para este tipo de consultas.
Pedido light a Salu para cambiar por BILL y perfecto.
Eran españ antigua, españa blanca y barsa completa.
Todo a 59,5 dolares y bill cobraba 60.
Asique mas o menos todos son lo mismo y compraré al más barato.
Que vendedodres Thai pueden vender los parches y numeraciones aparte y quienes son los que los dan mas baratos?
Me acaba de llegar otro pedido de Tootough.

Camiseta Tottenham Away #11 Van der Vaart Talla M.

Genial, aunque parece algo más pequeña de lo normal, pero todo perfecto, tejido, parches, etc.

Camiseta Argentina 2011 home #9 Higuaín Talla M.

Me encanta, la mejor que he tenido nunca, tejido perfecto, escudos, serigrafías, cuello... Me encanta toda.

Pantalon Milan #99 Talla M.

Genial también, talla adecuada y buen tejido, además de serigrafía óptima.

De momento, Tootough me está resultando el mejor vendedor, buenísima calidad/precio.
Mistercorn escribió:Me acaba de llegar otro pedido de Tootough.

Camiseta Tottenham Away #11 Van der Vaart Talla M.

Genial, aunque parece algo más pequeña de lo normal, pero todo perfecto, tejido, parches, etc.

Camiseta Argentina 2011 home #9 Higuaín Talla M.

Me encanta, la mejor que he tenido nunca, tejido perfecto, escudos, serigrafías, cuello... Me encanta toda.

Pantalon Milan #99 Talla M.

Genial también, talla adecuada y buen tejido, además de serigrafía óptima.

De momento, Tootough me está resultando el mejor vendedor, buenísima calidad/precio.



Cuanto cada cosa si se puede saber? Un saludo
manuelencinar escribió:Hoy me ha llegado la 3ª equipación del Madrid+Parches Champions+#20 Higuaín que le pedí a Bill. Envío rápido por airmail, 10 días. Me ha encantado la equipación. No he visto las anteriores en las que se decía que era demasiado clara, etc. Pero esta creo que ya está bien lograda, o al menos me lo ha parecido a mi. Os dejo una fotito por si os interesa:
http://img861.imageshack.us/img861/995/ ... q8vto0.jpg


Podrias hacer una foto del escudo, para apreciar los detalles? Gracias.
Hola muchachos, viendo lo tedioso que resulta esperar dias y dias para que nos respondan un mail, y justo se nos ocurre un contra-mail que demanda muchos dias mas...

Alguien podrias decirme de Salu, Sasi o Bill algun MSN que usen a diario?

PD: Alguien compro la Jabulani de Salu? que le pareció?

Saludos!
gracias a todos!!!
Perdonad las molestias, pero no me queda muy claro las tallas de sasi.
Quiero pedir la 2ª equipacion de francia y solo tiene tallas S,M y XL.
Yo antes usaba la XL, pero he perdido 14 kg y ahora mismo tengo la L... claro como no la tiene, nosé si la XL me va a quedar inmensa. Le he dicho mi altura y peso (1'75 y 78 kg), y ella me dice la XL.
¿Alguien que tenga una XL de sasi me puede guiar...?, ¿qué piensan ustedes?
Gracias
adri_esecadioe escribió:Perdonad las molestias, pero no me queda muy claro las tallas de sasi.
Quiero pedir la 2ª equipacion de francia y solo tiene tallas S,M y XL.
Yo antes usaba la XL, pero he perdido 14 kg y ahora mismo tengo la L... claro como no la tiene, nosé si la XL me va a quedar inmensa. Le he dicho mi altura y peso (1'75 y 78 kg), y ella me dice la XL.
¿Alguien que tenga una XL de sasi me puede guiar...?, ¿qué piensan ustedes?
Gracias

Yo mido 1'78 y peso 82 Kg, y la M me viene bien, perfecta
coke escribió:
jairtronic escribió:... el resto lo hago por TAOBAO cundo puedo,y pago a 6€ la camiseta y pista

Como os gusta entrar a algunos al foro a decir que yo compro más y mejor que tú. Chincha rabiña.

Ya me extraña que en Taobao compres "thai quality 10/11" + envío + gestiones por 6€. Sin salir de Taobao, solo con envío a China ya se ponen entre 80-100 yuanes (10€ al cambio). Suma gestiones y envío a España aún equivocándome y que las compres a 50 yuanes...

La cantinela que lleváis muchos de que Salu o Bill compran en Taobao para revenderlas y que en Taobao cuestan la mitad no se la cree nadie. Son chinos, no subnormales. Si venden 100 camisetas diarias, se van a la fábrica a comprarlas. A ver si vosotros iríais a comprar 1.000 kg. de tomate a la frutería en vez de intentar ahorraros intermediarios.


Yo no entro para picar a nadie,y no tengo nada que demostrar ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene,pero yo estoy comprando thai y china top a 5-6€ con gastos incluidos a china, eso sin contar los gastos de yoybuy,pero he traido 11 camisetas en un paquete,calidad thai y china top que en total me han salido a 10€ la camiseta con los gastos a España prorateados.Por eso me doy el lujo de revenderlas desde 15€ en España,y llevo ganancia,asi que...
Y ni emisario ni nada de Bill,el problema de cada user ni lo se ni me importa,y recalco en el mensaje que no va por ti,sino porque hay gente que raja de Bill sin motivo,o por poca cosa.Mira el usuario que los primeros pedidos le salieron mal,pero la chaqueta de francia le encanta...mala suerte,digo que Bill no es UNO SOLO,sino una "empresa",y siempre hay algun manta que la caga,pero Bill responde,y que no es para criticarlo tanto.
shelljb escribió:
manuelencinar escribió:Hoy me ha llegado la 3ª equipación del Madrid+Parches Champions+#20 Higuaín que le pedí a Bill. Envío rápido por airmail, 10 días. Me ha encantado la equipación. No he visto las anteriores en las que se decía que era demasiado clara, etc. Pero esta creo que ya está bien lograda, o al menos me lo ha parecido a mi. Os dejo una fotito por si os interesa:
http://img861.imageshack.us/img861/995/ ... q8vto0.jpg


Podrias hacer una foto del escudo, para apreciar los detalles? Gracias.


Ahi la tienes ;) http://img23.imageshack.us/img23/8254/t ... 6i2b80.jpg
Para los interesados (como yo jejej). En chinabigtrade ya aparece la 2ª de Argentina.
A ver si tardan poco en tenerla por aqui bill, toottough, jesse y compañía

Un saludo
IsraKiller escribió:
Mistercorn escribió:Me acaba de llegar otro pedido de Tootough.

Camiseta Tottenham Away #11 Van der Vaart Talla M.

Genial, aunque parece algo más pequeña de lo normal, pero todo perfecto, tejido, parches, etc.

Camiseta Argentina 2011 home #9 Higuaín Talla M.

Me encanta, la mejor que he tenido nunca, tejido perfecto, escudos, serigrafías, cuello... Me encanta toda.

Pantalon Milan #99 Talla M.

Genial también, talla adecuada y buen tejido, además de serigrafía óptima.

De momento, Tootough me está resultando el mejor vendedor, buenísima calidad/precio.



Cuanto cada cosa si se puede saber? Un saludo


Pues mira, la del Tottenham 17 euros, la de Argentina 10 euros y el pantalon 10 euros también.

Cabe decir que estos precios tan bajos es debido a que le hago pedidos muy a menudo (practicamente todas las semanas)
Bueno, pues mi mensaje tiene dos partes:

la primera es para compartir mi opinión sobre Krit, y esta es muuuuy negativa. Os comento, le hice un pedido a él hace unas semanas, habitualmente pido a Bill y Jesse, pero Krit era el único que tenía la azul marino del Nápoles, así que le pedí el resto a él también (una naranja del valencia, 2 del Barça, una del Schalke, y la Home del Nápoles). Pues bien, la del Valencia la pedí con parche de Champions, y me puso el de la LFP, no problem porque a mi amigo le dio igual, la del Nápoles me vino con un parche de Macron mal planchado, hasta al punto q se rompía, y cada vez más xD; las del Barça vinieron sin el Tots units..., una son la manga mal cosida, de forma q se veía la raya roja en vez de la azul (esto es dificil de explicar, no se si se entiende), y pedí Pedro 27, y me trajo Pedro 17 (sí, se q es una putada, que es fácil confundirse, pero resulta que él mismo me preguntó si yo me había equivocado, y le dije que no, así que...). Y respecto a la del Nápoles Away, me dijo que ahora mismo no la tenía, que mandaba primero las otras, y en pocos días esa. En fin, se lo comenté, mandé fotos, y me dijo que me mandaba la del Barça otra vez, y también lo de Tots units para que lo planchase yo. Yo además le dije que me mandese un parche de Macron. Pues bien, para más inri, no se nada de él, desde el 30, y estoy preocupado, porque creo que falta poco para que pase el plazo de reclamación de Paypal.

En fin, le he mandado otro correo hace escasos minutos, ¿aconsejais que sino contesta reclame? ¿le mando un correo diciéndole que voy a reclamar y si no se nada reclamo? En fin..esta ha sido mi primera y última experiencia con Krit. Afortundamene, la de Schlake perfecta, pero las del Barçame gustán más las de Bill, las otras no puedo comprar.
si es SPAM quitalo, ya te lo dira el autor del hilo, y si ,si no te constesta abre una reclamacion ya veras que rapido te contesta
No te he entendido nada xD
¿Lo quito o no?
Hola chicos, soy de argentina y estoy interesado comprar un par de camisetas de futbol, que lugar me recomiendan de todos esos?? gracias!
Jesse Me informo en un mail que no va a trabajar del 10 al 17 de abril por el Año nuevo Tailandes XD (una semana es como mucha celebración pero bue) el resto de los vendedores tomará la misma decisión?
dnb345 escribió:Hola chicos, soy de argentina y estoy interesado comprar un par de camisetas de futbol, que lugar me recomiendan de todos esos?? gracias!


YO, por mi experiencia, te recomiendo Bill, aunque a veces es tardado en contestar emails.

Pero igual prueba con varios, todos los que están en el #1 es por que son confiables. Y puedes mandar mail a cada uno de ellos. Así te das una idea de precios y quien te atiende mejor.

Los Thailandeses parece que tienen mejor calidad, pero Bill es chino y yo no tengo NINGUNA queja en cuanto a calidad de las 30 camisas que me ha vendido.

Saludos hasta argentina Boludo :)
hinchadelatlas escribió:
dnb345 escribió:Hola chicos, soy de argentina y estoy interesado comprar un par de camisetas de futbol, que lugar me recomiendan de todos esos?? gracias!


YO, por mi experiencia, te recomiendo Bill, aunque a veces es tardado en contestar emails.

Pero igual prueba con varios, todos los que están en el #1 es por que son confiables. Y puedes mandar mail a cada uno de ellos. Así te das una idea de precios y quien te atiende mejor.

Los Thailandeses parece que tienen mejor calidad, pero Bill es chino y yo no tengo NINGUNA queja en cuanto a calidad de las 30 camisas que me ha vendido.

Saludos hasta argentina Boludo :)


Dale gracias!! ya le mande a varios emails todavia no me contesto ni uno jaja, uno lo agregue al msn y ni bola me dio!!! jaja pero bueno vere que onda, gracias!!

PD: boludo es una mala palabra en argentina, espero que lo sepas :p
jairtronic escribió:[...]ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene[...]


gracias por colaborar en el hilo entonces.
entras solo para decir que compras muchisimo mas que nosotros y mucho mas barato ?

y sobre bill:
por mi experiencia propia, bill es un jeta, no hace falta que lea las opiniones del hilo porque conmigo se ha portado como un mierda forzandome a hacerle dos pedidos mas por equivocaciones hasta que le abri una disputa y entonces ya finalmente me libre de él.
me da igual que tenga incompetentes trabajando para él, si su empresa es una mierda y da mal servicio, me da igual por culpa de quien sea.
si todos los airmail fuesen asi:

Fechas Estados
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 En tránsito
04/04/2011 En tránsito
06/04/2011 En tránsito
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 En proceso de entrega
06/04/2011 En proceso de entrega

es un pedido de bill con dos pantalones 3/4 del barça ya pondre un spoiler con fotos.
Saludos.
Mistercorn escribió:
IsraKiller escribió:
Mistercorn escribió:Me acaba de llegar otro pedido de Tootough.

Camiseta Tottenham Away #11 Van der Vaart Talla M.

Genial, aunque parece algo más pequeña de lo normal, pero todo perfecto, tejido, parches, etc.

Camiseta Argentina 2011 home #9 Higuaín Talla M.

Me encanta, la mejor que he tenido nunca, tejido perfecto, escudos, serigrafías, cuello... Me encanta toda.

Pantalon Milan #99 Talla M.

Genial también, talla adecuada y buen tejido, además de serigrafía óptima.

De momento, Tootough me está resultando el mejor vendedor, buenísima calidad/precio.



Cuanto cada cosa si se puede saber? Un saludo


Pues mira, la del Tottenham 17 euros, la de Argentina 10 euros y el pantalon 10 euros también.

Cabe decir que estos precios tan bajos es debido a que le hago pedidos muy a menudo (practicamente todas las semanas)


Vaya, pues suerte la tuya con Iker, yo mi experiencia no es por desgracia tan positiva, fuí uno de los primeros en pedirle desde el verano pasado, le pedia tambien algún pedido de varias camisetas casi todas las semanas, y su precio siempre fue el que me dió el primer dia, 18 € sin serigrafia y 20 € con ella, ademas tuve algun que otro problemilla, la del at. madrid para mi me la mando con la serigrafia del año pasado, azul marino casi negra y me fastidie, los parches de las camisetas casi siempre mal colocados, una 2a del barca en vez de llevar el de campeones de clubes en la franja azulgrana lo traia debajo, el amigo trato de despegarlo y segun el jodio la camiseta, y despues se equivoco en la 2º del marsella azul, me mando la negra de champion que el amigo que la queria ya tenia, le mande un correo con fotos mostrandole la confusión y no contesto hasta que otro amigo se quedo la camiseta y ya al decirselo me mando la azul correcta, abonadosela lógicamente al haberse quedado otro amigo con la confundida, y ahí el problema definitivo, me la mando la ultima semana de octubre, cuando se perdieron muchos envios, al mes de no recibirla me la envio de nuevo y llego correcta dandosela a mi amigo, bien pues a mediados de enero 3 MESES DESPUES, y no estando yo en Murcia donde resido llego la camiseta perdida, le recogieron en casa y me mando varios correos, ya no tan amigables si no en plan empresa de que le debia abonar la camiseta puesto que la habia recibido, la camiseta esta en mi casa con la etiqueta puesta, puesto que no es ni de mi talla y el amigo ya tiene la suya, me parecio´un muy mal detalle querer que se la pagara y ahí termino mi relación con Iker, que le vamos a hacer, no todos tenemos la misma suerte que tú.
anderpr escribió:gracias por colaborar en el hilo entonces.
entras solo para decir que compras muchisimo mas que nosotros y mucho mas barato ?

y sobre bill:
por mi experiencia propia, bill es un jeta, no hace falta que lea las opiniones del hilo porque conmigo se ha portado como un mierda forzandome a hacerle dos pedidos mas por equivocaciones hasta que le abri una disputa y entonces ya finalmente me libre de él.
me da igual que tenga incompetentes trabajando para él, si su empresa es una mierda y da mal servicio, me da igual por culpa de quien sea.


hombre...no se..es una opinión, pero en mi caso siempre ha sido todo lo contrario. Cierto es que me ha pedido, alguna vez que se ha equivocado, mandarme algo en un próximo envío, pero me lo ha pedido, no me ha obligado, y puesto que yo iba hacerlo, me daba igual. Siempre me repuesto errores u omisiones, una vez se olvidó de mandar todo un perdido, tardo un mes al final, y me compensó regalándome una camiseta; otra vez me cobró un pantalón como camiseta y yo no me dicuenta en un primer momento, y luego me descontó la diferencia en otro pedido que hice (me dio la opción también de reingresarlo en paypal)

Es cuestión de suerte imagino, yo mi experiencia con Krit ha sido nefasta, como ya he comentado antes, pero no creo que con todos haya sido así...espero xD
hace un tiempo que le voy comprando a Bill.
le escribo un email, me contesta al dia siguiente, me pone precio, le pago, me da el tracking y en 9-10 dias lo tengo en casa. siempre muy rapido, sin mas historias....
el domingo le hice un pedido, y aun no me a contestado.... esta disponible? alguien a contactado con él en estos tres dias? me parece extraño, cuando siempre ha sido rapida la comunicación y sin esperas.
Hay algo de festividad o algo asi? algo he leido, alomejor por eso no contesta?

si alguien le ha contestado en estos dias podria ponerlo por favor, para saber si es que ya se ha cansado y le pido a otro, o que?

gracias!!!! ;)
lo raro es q t responda al día, depende del follón q lleve, pero tanto Bill, como todos. Si pasan 5 días y no t contesta, reenvía,.
ra23 escribió:hace un tiempo que le voy comprando a Bill.
le escribo un email, me contesta al dia siguiente, me pone precio, le pago, me da el tracking y en 9-10 dias lo tengo en casa. siempre muy rapido, sin mas historias....
el domingo le hice un pedido, y aun no me a contestado.... esta disponible? alguien a contactado con él en estos tres dias? me parece extraño, cuando siempre ha sido rapida la comunicación y sin esperas.
Hay algo de festividad o algo asi? algo he leido, alomejor por eso no contesta?

si alguien le ha contestado en estos dias podria ponerlo por favor, para saber si es que ya se ha cansado y le pido a otro, o que?

gracias!!!! ;)



bill esta disponible , le pague una camiseta el viernes y hoy me ha enviado el tracking sin yo pedirselo, asi que estar está
dyckito escribió:
ra23 escribió:hace un tiempo que le voy comprando a Bill.
le escribo un email, me contesta al dia siguiente, me pone precio, le pago, me da el tracking y en 9-10 dias lo tengo en casa. siempre muy rapido, sin mas historias....
el domingo le hice un pedido, y aun no me a contestado.... esta disponible? alguien a contactado con él en estos tres dias? me parece extraño, cuando siempre ha sido rapida la comunicación y sin esperas.
Hay algo de festividad o algo asi? algo he leido, alomejor por eso no contesta?

si alguien le ha contestado en estos dias podria ponerlo por favor, para saber si es que ya se ha cansado y le pido a otro, o que?

gracias!!!! ;)



bill esta disponible , le pague una camiseta el viernes y hoy me ha enviado el tracking sin yo pedirselo, asi que estar está


Pues a mi no me contesta desde el sábado y le pedí talla y precio de un bañador de Mai y me contestó y cuando le dije que me pasara su PayPal ya no ha dado más señales de vida.
Gracias por las respuestas.
Yo suelo ser bastante fiel a quien compro, para entrar en rutina y asegurarte q te hace caso. Asi q esta tarde lo volvere a intentar, sino pues me voy con otro! Jeje
Lo q me interesan son kits de niño y pantalones q voy intercalando con camisetas, asi q me pondre a releer de nuevo!!
Gracias!
42628 respuestas