[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

tascam escribió:
azer28000 escribió:Me gustaría ordenar 4 camisetas en Chictop.
Pero me gustaría saber el tiempo de entrega es rápido?
¿Existe el riesgo que captó en la aduana?


Siempre existe el riesgo, da igual a quien le compres.

salu2


Gracias por su respuesta.

De lo contrario, lo que la camiseta "best seller" de calidad?
Buenas a todos, hoy es la primera vez que escribo aqui aunque llevo leyendo desde hace 3 meses, yo siempre le he comprado a SALU, pero realice un pedido el 30/3/2011 Salida Oficina Internacional de Origen y aun no ha llegado a españa, me gustaria saber si esto es normal o cuanto mas deberia de esperar ,hay algun tipo de problema con EMS, ya que ultimamente llegaban los paquetes en 3 dias .

Otro asunto que me preocupa es el tema de las aduanas, en el paquete van 4 camisetas de futbol y 1 kit de niño. Pensais que habra algun tipo de problema y como esta el tema de SPEEDTRANS que he leido que se van el 9 de Abril. Es esto cierto?? Donde debo informarme. Gracias por todo.
Buenas , pues yo voy a aportar mi pequeño grano de arena al hilo. He realizado un pedido de una camiseta de casillas del madrid talla M y un pantalon del manchester en talla L a jerry y la verdad es que el trato ha sido muy bueno , en SEIS DIAS lo tenía en mi casa y la calidad muy buena ( ya le compre otra de casillas de españa a chictop y es muy similar). Eso sí , el pantalón es un poco grandote , pero se puede llevar. Me costó 30 euros las dos cosas .Seguro que hay mas baratos pero prefiero la calidad.Saludos.
Aguscan escribió:Buenas , pues yo voy a aportar mi pequeño grano de arena al hilo. He realizado un pedido de una camiseta de casillas del madrid talla M y un pantalon del manchester en talla L a jerry y la verdad es que el trato ha sido muy bueno , en SEIS DIAS lo tenía en mi casa y la calidad muy buena ( ya le compre otra de casillas de españa a chictop y es muy similar). Eso sí , el pantalón es un poco grandote , pero se puede llevar. Me costó 30 euros las dos cosas .Seguro que hay mas baratos pero prefiero la calidad.Saludos.


Segun tu los que son mas baratos como Krit no tienen calidad, cuando todos los thais ofrecen absolutamente lo mismo.

La cantidad de sandeces que se lee en este hilo por dia. Comprale a Chictop si quieres tener mas calidad, segun tu peregrino razonamiento.
juanito16 escribió:Buenas a todos, hoy es la primera vez que escribo aqui aunque llevo leyendo desde hace 3 meses, yo siempre le he comprado a SALU, pero realice un pedido el 30/3/2011 Salida Oficina Internacional de Origen y aun no ha llegado a españa, me gustaria saber si esto es normal o cuanto mas deberia de esperar ,hay algun tipo de problema con EMS, ya que ultimamente llegaban los paquetes en 3 dias .

Otro asunto que me preocupa es el tema de las aduanas, en el paquete van 4 camisetas de futbol y 1 kit de niño. Pensais que habra algun tipo de problema y como esta el tema de SPEEDTRANS que he leido que se van el 9 de Abril. Es esto cierto?? Donde debo informarme. Gracias por todo.


los envios de EMS tardan de 7 a 15 dias e incluso mas (otra cosa es que lleguen antes) asi que preocupate dentro de dos semanas si no te ha llegado, si quieres informacion de aduanas llama a correos o busca en google, los paquetes son aleatorios pueden parar cualquier paquete tenga 1 o 20 camisetas.

leete la primera pagina del hilo (existe para algo)
juanito16 escribió:Buenas a todos, hoy es la primera vez que escribo aqui aunque llevo leyendo desde hace 3 meses, yo siempre le he comprado a SALU, pero realice un pedido el 30/3/2011 Salida Oficina Internacional de Origen y aun no ha llegado a españa, me gustaria saber si esto es normal o cuanto mas deberia de esperar ,hay algun tipo de problema con EMS, ya que ultimamente llegaban los paquetes en 3 dias .

Otro asunto que me preocupa es el tema de las aduanas, en el paquete van 4 camisetas de futbol y 1 kit de niño. Pensais que habra algun tipo de problema y como esta el tema de SPEEDTRANS que he leido que se van el 9 de Abril. Es esto cierto?? Donde debo informarme. Gracias por todo.



para llevar 3 meses leyendo por el foro te veo un poco perdido, repasate las ultimas 500 paginas que seguro que hablan algo de la duración de los paquetes y de los "problemas " en aduanas..... y si no en la primera hoja hay una guia
buenas a todos!! me llego un pedido de sasi el viernes aunque no he ido a recogerlo aun ire el lunes pero os pongo el resumen del envio porque me resulta extraño no pone nada de aduanas ... os lo dejo a ver que pensais

Número de envío: RR.........TW
Fechas Estados
30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 En tránsito
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En proceso de entrega
Esto ya es flipante...¬_¬
Después de la investigación, creo que me dirijo a Krit.
Dispone de baño de buena calidad con un tiempo relativamente corto a un precio razonable.

¿Alguna vez ha pedido de él?

sentimos, no soy español y utilizo un traductor ^ ^
Hola, alguien sabe si algún vendedor vende la equipacion del Hercules away para niños. GRACIAS
yogy escribió:Hola, alguien sabe si algún vendedor vende la equipacion del Hercules away para niños. GRACIAS
¬_¬ [mad]

Este vendedor la maneja! XD
http://tienda.herculescf.es/index.php?o ... &Itemid=53
hinchadelatlas escribió:
yogy escribió:Hola, alguien sabe si algún vendedor vende la equipacion del Hercules away para niños. GRACIAS
¬_¬ [mad]

Este vendedor la maneja! XD
http://tienda.herculescf.es/index.php?o ... &Itemid=53



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
tylerdurden escribió:
hinchadelatlas escribió:
yogy escribió:Hola, alguien sabe si algún vendedor vende la equipacion del Hercules away para niños. GRACIAS
¬_¬ [mad]

Este vendedor la maneja! XD
http://tienda.herculescf.es/index.php?o ... &Itemid=53



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Gracias
Hola a todos, quiero pedir unas 35 camisetas y estoy un poco indeciso, que hago 3 , 4 paquetes mismo día diferente dirección o que me lo manden en diferentes dias, luego en 2, 3 pagos por tema aduana , es mi primer pedido con esa cantidad, hace poco recibí 18 en 2 paquetes sin problemas pero viendo como esta el patio estoy más que perdio.
Echarme una manilla. [beer]
criticalak escribió:Hola a todos, quiero pedir unas 35 camisetas y estoy un poco indeciso, que hago 3 , 4 paquetes mismo día diferente dirección o que me lo manden en diferentes dias, luego en 2, 3 pagos por tema aduana , es mi primer pedido con esa cantidad, hace poco recibí 18 en 2 paquetes sin problemas pero viendo como esta el patio estoy más que perdio.
Echarme una manilla. [beer]


Yo que tu lo metia todo en un paquete, asi solo pasas una vez por aduanas......... [fumando]
criticalak escribió:Hola a todos, quiero pedir unas 35 camisetas y estoy un poco indeciso, que hago 3 , 4 paquetes mismo día diferente dirección o que me lo manden en diferentes dias, luego en 2, 3 pagos por tema aduana , es mi primer pedido con esa cantidad, hace poco recibí 18 en 2 paquetes sin problemas pero viendo como esta el patio estoy más que perdio.
Echarme una manilla. [beer]


Se las puedes pedir a Sasi. Por lo general ella te separa. Yo le pedi 6 y me mando dos paquetes con tres cada uno.
rafamessi escribió:
criticalak escribió:Hola a todos, quiero pedir unas 35 camisetas y estoy un poco indeciso, que hago 3 , 4 paquetes mismo día diferente dirección o que me lo manden en diferentes dias, luego en 2, 3 pagos por tema aduana , es mi primer pedido con esa cantidad, hace poco recibí 18 en 2 paquetes sin problemas pero viendo como esta el patio estoy más que perdio.
Echarme una manilla. [beer]


Yo que tu lo metia todo en un paquete, asi solo pasas una vez por aduanas......... [fumando]


Con 2 cojones [burla2]
jorgerolli escribió:buenas a todos!! me llego un pedido de sasi el viernes aunque no he ido a recogerlo aun ire el lunes pero os pongo el resumen del envio porque me resulta extraño no pone nada de aduanas ... os lo dejo a ver que pensais

Número de envío: RR.........TW
Fechas Estados
30/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2011 En tránsito
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 En proceso de entrega
01/04/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
01/04/2011 En tránsito
01/04/2011 En proceso de entrega

los pedidos de los tailandeses que no vienen por EMS, no pasan por el estado de aduanas en los trackings
hola, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de uruguay?
mensaje de jesse en su picasa:

We are CLOSED from 10-17th April for THAI NEW YEAR. In this period I'm unable to take any orders, sorry for the inconvenience.

no tenia ni idea de este tema, ¿año nuevo thai? :-?
Jergolan escribió:mensaje de jesse en su picasa:

We are CLOSED from 10-17th April for THAI NEW YEAR. In this period I'm unable to take any orders, sorry for the inconvenience.

no tenia ni idea de este tema, ¿año nuevo thai? :-?


Pues segun Wikipedia, En Tailandia, Camboya, Birmania y Bengala el año nuevo se celebra el 14 de abril.
dyckito escribió:pues lo del escudo del madrid sin duda te han metido camisetas chinas , raro en esta gente ya que son tailandeses, pero bueno puedes enviarles un mail con fotos de las camisetas y abrirles una disputa paypal , ( no vas a conseguir nada o eso creo) pero yo les tocaria los huevos por mandar mierda a precio de thai.

¿Sin duda? Estamos cansados de decir como es el escudo del R.Madrid de este año. La gente lo ve y piensa que es falso, pero es que así es como realmente es, con ese brillo de fondo, pegado y de "ante". Decir que por ese detalle le han colado "sin duda" una camiseta china, es cuanto menos, excesivo. Y más cuando el escudo no difiere entre una tailandesa, una china-thai o una china-top.

-----------------

Sobre el resto del hilo, decir que antes recibía 5 ó 6 scripts por semana. Ahora apenas se mandan fotos ni scripts. Vamos, a mi que me ayuden y me respondan al minuto pero a los demás que les den por culo.
coke escribió:Sobre el resto del hilo, decir que antes recibía 5 ó 6 scripts por semana. Ahora apenas se mandan fotos ni scripts. Vamos, a mi que me ayuden y me respondan al minuto pero a los demás que les den por culo.


Se me ocurre que podrías borrar los scripts más antiguos para que la información siempre esté lo más actualizada posible. Quizás así la gente, ante la falta de opiniones, se anime más a poner la suya.

No sé, solo es una idea. [oki]
Coke, yo creo que el problema de los scripts, es que la mayoria de la gente cuando compra algo ya hay opiniones como la suya, con las mismas fotos (al menos, ese es mi caso)
coke escribió:¿Sin duda? Estamos cansados de decir como es el escudo del R.Madrid de este año. La gente lo ve y piensa que es falso, pero es que así es como realmente es, con ese brillo de fondo, pegado y de "ante". Decir que por ese detalle le han colado "sin duda" una camiseta china, es cuanto menos, excesivo. Y más cuando el escudo no difiere entre una tailandesa, una china-thai o una china-top.

-----------------

Sobre el resto del hilo, decir que antes recibía 5 ó 6 scripts por semana. Ahora apenas se mandan fotos ni scripts. Vamos, a mi que me ayuden y me respondan al minuto pero a los demás que les den por culo.


Ah raza!!!! Por que no mejor antes de comprar y/o comentar algo, checan fotos de los jerseys detalladamente? Por que no van a tiendas y comparan los jerseys que les mandaron con esos? Chiale! Nadamas falta que se quejen que los jerseys no son originales -.-

Yo nadamas estoy esperando mis paquetes de Sasi y Krit para colaborar con los scripts
coke escribió:
dyckito escribió:pues lo del escudo del madrid sin duda te han metido camisetas chinas , raro en esta gente ya que son tailandeses, pero bueno puedes enviarles un mail con fotos de las camisetas y abrirles una disputa paypal , ( no vas a conseguir nada o eso creo) pero yo les tocaria los huevos por mandar mierda a precio de thai.

¿Sin duda? Estamos cansados de decir como es el escudo del R.Madrid de este año. La gente lo ve y piensa que es falso, pero es que así es como realmente es, con ese brillo de fondo, pegado y de "ante". Decir que por ese detalle le han colado "sin duda" una camiseta china, es cuanto menos, excesivo. Y más cuando el escudo no difiere entre una tailandesa, una china-thai o una china-top.

-----------------

Sobre el resto del hilo, decir que antes recibía 5 ó 6 scripts por semana. Ahora apenas se mandan fotos ni scripts. Vamos, a mi que me ayuden y me respondan al minuto pero a los demás que les den por culo.


-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...

siento corregirte pero bordado solo chinas , lo sabes tu mejor que yo
dyckito escribió:
coke escribió:
dyckito escribió:pues lo del escudo del madrid sin duda te han metido camisetas chinas , raro en esta gente ya que son tailandeses, pero bueno puedes enviarles un mail con fotos de las camisetas y abrirles una disputa paypal , ( no vas a conseguir nada o eso creo) pero yo les tocaria los huevos por mandar mierda a precio de thai.

¿Sin duda? Estamos cansados de decir como es el escudo del R.Madrid de este año. La gente lo ve y piensa que es falso, pero es que así es como realmente es, con ese brillo de fondo, pegado y de "ante". Decir que por ese detalle le han colado "sin duda" una camiseta china, es cuanto menos, excesivo. Y más cuando el escudo no difiere entre una tailandesa, una china-thai o una china-top.

-----------------

Sobre el resto del hilo, decir que antes recibía 5 ó 6 scripts por semana. Ahora apenas se mandan fotos ni scripts. Vamos, a mi que me ayuden y me respondan al minuto pero a los demás que les den por culo.


-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...

siento corregirte pero bordado solo chinas , lo sabes tu mejor que yo

No te equivoques, las chinas van como las thais, con los mismos escudos y puestos de la misma forma. Me juego contigo lo que quieras a que el usuario que posteó eso no sabe diferenciar entre si iba pegado o bordado. Recibió el mismo escudo que todo el mundo y pensó lo mismo que piensa todo el mundo cuando ve por primera vez el escudo del Madrid, que no es fiel al original.

DRose1 escribió:Coke, yo creo que el problema de los scripts, es que la mayoria de la gente cuando compra algo ya hay opiniones como la suya, con las mismas fotos (al menos, ese es mi caso)

No es necesario aportar siempre fotos. Con dar la opinión y que la gente vea como se comporta cierto vendedor en este momento es suficiente. Puede que un vendedor trabaje bien en junio pero en diciembre deje de contestar o cobrar más, aunque las fotos no varíen porque sigue vendiendo el mismo producto.

jotabe87 escribió:
coke escribió:Sobre el resto del hilo, decir que antes recibía 5 ó 6 scripts por semana. Ahora apenas se mandan fotos ni scripts. Vamos, a mi que me ayuden y me respondan al minuto pero a los demás que les den por culo.


Se me ocurre que podrías borrar los scripts más antiguos para que la información siempre esté lo más actualizada posible. Quizás así la gente, ante la falta de opiniones, se anime más a poner la suya.

No sé, solo es una idea. [oki]

Gracias por la recomendación ;). Creo que de momento no hay tantos scripts como para que lleguen a estorbar. Mejor que la gente pueda valorar con más opiniones. Sería como borrar mensajes viejos de EOL, mejor dejarlos para la posteridad :D. Además, creo que a un usuario que ha invertido tiempo en postear su opinión no le gustaría ver que la eliminamos.

¡Un saludo!
por cr7realmadrid Hoy 16:18
hola, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de uruguay?


Bill la maneja en TOP QUALITY CHINESE.
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7222781170

La tela es un poco delgada, pero las lavadas las aguanta sin problemas.


Compartó la opinión de Motorcity! Muchas personas exigen y se quejan como si estuvieran comprando los originales
Año nuevo tailandes wtf??? bueno, tocara hacer pedidos esta semana!

Ayer fui a la tienda Nike de mi ciudad, las camisas son horribles, sin nombre ni numero, parche LFP pequenio, y sin parche de campeones del mundo (barca) son simples y carisimas, creo que las tai son mejor que las originales! pase 10 minutos tratando de encontrar la diferencia entre original y tai, es casi imposible encontrarla, lo unico que el bordado "dri fit" es mas grueso que el tai, en la leyenda mes que un club la serigrafia es ligeramente mas gruesa pero casi no se nota, y el logo "authentic" tiene una linea plateada incrustada similar a los billetes, en las tai es pintado y la leyenda atras del escudo tiene un poco de brillantina lo curioso que una decia "made in thailand" xD me parece que las thai son la version mejorada de las originales sin duda
metalwarriors escribió:Año nuevo tailandes wtf??? bueno, tocara hacer pedidos esta semana!

Ayer fui a la tienda Nike de mi ciudad, las camisas son horribles, sin nombre ni numero, parche LFP pequenio, y sin parche de campeones del mundo (barca) son simples y carisimas, creo que las tai son mejor que las originales! pase 10 minutos tratando de encontrar la diferencia entre original y tai, es casi imposible encontrarla, lo unico que el bordado "dri fit" es mas grueso que el tai, en la leyenda mes que un club la serigrafia es ligeramente mas gruesa pero casi no se nota, y el logo "authentic" tiene una linea plateada incrustada similar a los billetes, en las tai es pintado y la leyenda atras del escudo tiene un poco de brillantina lo curioso que una decia "made in thailand" xD me parece que las thai son la version mejorada de las originales sin duda


No estoy de acuerdo para nada,una camiseta original ,comparandolas una delante de otra esta mucho mejor que una thai,una china o lo que quieras,y mas que en calidad en la forma de la camiseta,vale que las replicas thais son increibles algunas pero decir que son mejores que las originales me parece una equivocación.Las camisetas originales,por ejemplo la del madrid,barça,liverpool,inter,city,que son las que he podido comparar tienen una forma mas trabajada,(unos patrones)mas trabajados,tienen su formita,las thais no cuidan eso tanto,el tema de los parches tambien es mejorable,compara los parches de la serie a y de la premier y me dices,no tiene color,en las originales son mucho mejorespero es normal,a 15/20 euros por camiseta que queremos?
Partiendo que las réplicas thais son muy buenas ,las originales son siempre mejores.
rojass escribió:
metalwarriors escribió:Año nuevo tailandes wtf??? bueno, tocara hacer pedidos esta semana!

Ayer fui a la tienda Nike de mi ciudad, las camisas son horribles, sin nombre ni numero, parche LFP pequenio, y sin parche de campeones del mundo (barca) son simples y carisimas, creo que las tai son mejor que las originales! pase 10 minutos tratando de encontrar la diferencia entre original y tai, es casi imposible encontrarla, lo unico que el bordado "dri fit" es mas grueso que el tai, en la leyenda mes que un club la serigrafia es ligeramente mas gruesa pero casi no se nota, y el logo "authentic" tiene una linea plateada incrustada similar a los billetes, en las tai es pintado y la leyenda atras del escudo tiene un poco de brillantina lo curioso que una decia "made in thailand" xD me parece que las thai son la version mejorada de las originales sin duda


No estoy de acuerdo para nada,una camiseta original ,comparandolas una delante de otra esta mucho mejor que una thai,una china o lo que quieras,y mas que en calidad en la forma de la camiseta,vale que las replicas thais son increibles algunas pero decir que son mejores que las originales me parece una equivocación.Las camisetas originales,por ejemplo la del madrid,barça,liverpool,inter,city,que son las que he podido comparar tienen una forma mas trabajada,(unos patrones)mas trabajados,tienen su formita,las thais no cuidan eso tanto,el tema de los parches tambien es mejorable,compara los parches de la serie a y de la premier y me dices,no tiene color,en las originales son mucho mejorespero es normal,a 15/20 euros por camiseta que queremos?
Partiendo que las réplicas thais son muy buenas ,las originales son siempre mejores.


Es que decir que una réplica es mejor que la original es exagerar demasiado... las réplicas, siempre suelen tener algún pequeño fallo, sobretodo de chinos. Y las originales que nos dan pasan controles de calidad de las marcas y están más cuidadas lógicamente. Claro, si cogemos la camiseta de España, con sus parches, su nombre y número, etc=80 euros. Lo mismo que 4 réplicas... esperemos que nos dure.
tengo una duda... pido camisetas a jerry , pero tardan barbaridades....

me gustaría hacer un pedido de 5 camisetas thai... calidad velocidad en llegada a quien me aconsejaríais?


espero respuesta :D un saludo y gracias
Hola hoy por la mañana he enviado el papel que me llego en la carta y la factura he intentado ponerme en contacto por telefono con ellos pero nadie responde al telefono , que me aconsejeis que mañana por la mañana siga llamandoles o que espere a q me envie el presupuesto, xq supongo que por la tarde no trabajaran, mas o menos cuantos dias tardan en enviarte el presupuesto ¿¿?? un saludo y muchas gracias.
hola , hoy me a llegado el pedido de bill por EMS 20 dias despues de que realizase mi pago , y mi sorpresa a sido mayuscula , me dijo que me enviaria una camiseta que me vino rota en el primer pedido , no a venido ; le pedi una S de una camiseta y es mas grande que la otra , y encima me a enviado una supuesta S de otra camiseta

Que puedo hacer¿?
le abro una disputa paypal?

ayuda porfavor
sergio2694 escribió:hola , hoy me a llegado el pedido de bill por EMS 20 dias despues de que realizase mi pago , y mi sorpresa a sido mayuscula , me dijo que me enviaria una camiseta que me vino rota en el primer pedido , no a venido ; le pedi una S de una camiseta y es mas grande que la otra , y encima me a enviado una supuesta S de otra camiseta

Que puedo hacer¿?
le abro una disputa paypal?

ayuda porfavor


hablarlo con él alomejor??
Que raro que todavia no tengan la replica de la segunda equipacion de argentina que s IMPRESIONANTE!
sergio2694 escribió:hola , hoy me a llegado el pedido de bill por EMS 20 dias despues de que realizase mi pago , y mi sorpresa a sido mayuscula , me dijo que me enviaria una camiseta que me vino rota en el primer pedido , no a venido ; le pedi una S de una camiseta y es mas grande que la otra , y encima me a enviado una supuesta S de otra camiseta

Que puedo hacer¿?
le abro una disputa paypal?

ayuda porfavor

habla con el, dile que se ha equivocado, que estas harto, y que lo solucione o abres disputa...

que no te suban a la chepa pero tampoco te pases... un poco de disciplina.. es tu dinero
mi primera camiseta y con fallo, pedi en winnisports la camiseta de raul primera equipacion y perfecta en todo salvo que se comieron el nombre del shalke 04 debajo del numero, si tengo tiempo subire las fotos el envio muy rapido unos 15 dias y muy bien empaquetado, pena de fallo, vale la pena reclamar? obtendre algo aunque sea que me envien las pegatinas que faltan?
marcos0440 escribió:mi primera camiseta y con fallo, pedi en winnisports la camiseta de raul primera equipacion y perfecta en todo salvo que se comieron el nombre del shalke 04 debajo del numero, si tengo tiempo subire las fotos el envio muy rapido unos 15 dias y muy bien empaquetado, pena de fallo, vale la pena reclamar? obtendre algo aunque sea que me envien las pegatinas que faltan?


la camiseta era de la Bundesliga o de la Champions?? es que creo que la de Champions no lo tiene que llevar...
Alguien conoce la pagina "www.exregos.com", alguien ha comprado, que tal la calidad, los envios por que son, por EMS o or correo certificado sin mas? Gracias
jotabe87 escribió:
marcos0440 escribió:mi primera camiseta y con fallo, pedi en winnisports la camiseta de raul primera equipacion y perfecta en todo salvo que se comieron el nombre del shalke 04 debajo del numero, si tengo tiempo subire las fotos el envio muy rapido unos 15 dias y muy bien empaquetado, pena de fallo, vale la pena reclamar? obtendre algo aunque sea que me envien las pegatinas que faltan?


la camiseta era de la Bundesliga o de la Champions?? es que creo que la de Champions no lo tiene que llevar...



igual era eso voy a investigar, pues si es asi vaya fallo mio ya que me gusta mas con el nombre debajo del numero
marcos0440 escribió:
jotabe87 escribió:
marcos0440 escribió:mi primera camiseta y con fallo, pedi en winnisports la camiseta de raul primera equipacion y perfecta en todo salvo que se comieron el nombre del shalke 04 debajo del numero, si tengo tiempo subire las fotos el envio muy rapido unos 15 dias y muy bien empaquetado, pena de fallo, vale la pena reclamar? obtendre algo aunque sea que me envien las pegatinas que faltan?


la camiseta era de la Bundesliga o de la Champions?? es que creo que la de Champions no lo tiene que llevar...



igual era eso voy a investigar, pues si es asi vaya fallo mio ya que me gusta mas con el nombre debajo del numero


creo que la de la champions no lleva el nombre del equipo debajo del numero, y el nombre del jugador en vez de en minusculas como en la liga, lo lleva en mayusculas
manuelencinar escribió:
rojass escribió:
metalwarriors escribió:Año nuevo tailandes wtf??? bueno, tocara hacer pedidos esta semana!

Ayer fui a la tienda Nike de mi ciudad, las camisas son horribles, sin nombre ni numero, parche LFP pequenio, y sin parche de campeones del mundo (barca) son simples y carisimas, creo que las tai son mejor que las originales! pase 10 minutos tratando de encontrar la diferencia entre original y tai, es casi imposible encontrarla, lo unico que el bordado "dri fit" es mas grueso que el tai, en la leyenda mes que un club la serigrafia es ligeramente mas gruesa pero casi no se nota, y el logo "authentic" tiene una linea plateada incrustada similar a los billetes, en las tai es pintado y la leyenda atras del escudo tiene un poco de brillantina lo curioso que una decia "made in thailand" xD me parece que las thai son la version mejorada de las originales sin duda


No estoy de acuerdo para nada,una camiseta original ,comparandolas una delante de otra esta mucho mejor que una thai,una china o lo que quieras,y mas que en calidad en la forma de la camiseta,vale que las replicas thais son increibles algunas pero decir que son mejores que las originales me parece una equivocación.Las camisetas originales,por ejemplo la del madrid,barça,liverpool,inter,city,que son las que he podido comparar tienen una forma mas trabajada,(unos patrones)mas trabajados,tienen su formita,las thais no cuidan eso tanto,el tema de los parches tambien es mejorable,compara los parches de la serie a y de la premier y me dices,no tiene color,en las originales son mucho mejorespero es normal,a 15/20 euros por camiseta que queremos?
Partiendo que las réplicas thais son muy buenas ,las originales son siempre mejores.


Es que decir que una réplica es mejor que la original es exagerar demasiado... las réplicas, siempre suelen tener algún pequeño fallo, sobretodo de chinos. Y las originales que nos dan pasan controles de calidad de las marcas y están más cuidadas lógicamente. Claro, si cogemos la camiseta de España, con sus parches, su nombre y número, etc=80 euros. Lo mismo que 4 réplicas... esperemos que nos dure.


En mi mensaje dije que fui a la tienda Nike, solo tenian camisas del ManU, Arsenal, Barca, Inter, no he visto las Adidas... yo se que las originales cuidan muchisimo los detalles, pero la relacion con el precio me parece ridiculo, (camisas arriba de $85 fabricadas en paises tercermundistas que no cobran mas de $5 por fabricarlas...) tampoco pueden comparar las thai con las chinas, en mi experiencia personal hablo de las thai que son impresionantes y te ofrecen mas que las originales (variedad de parches, nombres, numeros, etc, las originales solo tienen parche LFP pequenio ( barca) y ya, sin numero ni nombre, el tipo de la tienda me dijo que si la queria con nombre que hiciera la serigrafia por mi cuenta :/ me puse en lugar de cliente (ya que tengo mi propia tienda deportiva) y sin dudar prefiero una "falsificacion" thai que una original, no se porque ponen en un pedestal a las originales, estan comprando la marca no un producto fuera de este mundo... Pero para gusto los colores, es mi humilde opinion nada mas :) saludos!
Me gustaría comprar las camisetas de un proveedor.

Pero me pregunto si alguien me puede dar una clasificación de calidad.

Gracias
azer28000 escribió:Me gustaría comprar las camisetas de un proveedor.

Pero me pregunto si alguien me puede dar una clasificación de calidad.

Gracias


Relación precio/calidad = BILL el mejor (con prioridad en el precio)
Relación calidad/precio = KRIT o SASI (con prioridad en la calidad)
Mejor calidad = CHICTOP
hinchadelatlas escribió:
azer28000 escribió:Me gustaría comprar las camisetas de un proveedor.

Pero me pregunto si alguien me puede dar una clasificación de calidad.

Gracias


Relación precio/calidad = BILL el mejor (con prioridad en el precio)
Relación calidad/precio = KRIT o SASI (con prioridad en la calidad)
Mejor calidad = CHICTOP


Ok gracias.
Si la gente puede hacer una nueva revisión
Buenas tardes amigos!
Estoy leyendolos hace mucho y hoy me decidi a registrarme ya que hable con Bill para traer a Buenos Aires, Argentina 10 camisetas de jugadores argentinos, todas con n° y nombre y parches y me pasó el precio de 200 envio incluido (en 2 paquetes), consideran un buen precio uds que ya conocen su calidad?
Serian 20 euros por camiseta, pero le suma mucho que ya incluye el envio, que opinan?
hinchadelatlas escribió:Relación precio/calidad = BILL el mejor (con prioridad en el precio)
Relación calidad/precio = KRIT o SASI (con prioridad en la calidad)
Mejor calidad = CHICTOP

Y mira que insistís... a azer28000 aún lo entiendo porque no habla español y no se entera muy bien... pero hinchadeatlas, con poco que hayas seguido el hilo, ¿cómo puedes decir que la calidad de chictop es mejor? Eso es FALSO.

calidad Chictop = calidad Krit = calidad Jesse = calidad Sasi = calidad Pong = calidad Jerry Job = etc

****Si quieres puedes matizar: Mayor rapidez de envío = Chictop = Más caro****

Por cierto azer28000, la calidad también dependerá de la/s camiseta/s que quieras... Unas veces será mejor la de Bill o Salu y otras la de cualquier Thai.

Lucas18 escribió:Buenas tardes amigos!
Estoy leyendolos hace mucho y hoy me decidi a registrarme ya que hable con Bill para traer a Buenos Aires, Argentina 10 camisetas de jugadores argentinos, todas con n° y nombre y parches y me pasó el precio de 200 envio incluido (en 2 paquetes), consideran un buen precio uds que ya conocen su calidad?
Serian 20 euros por camiseta, pero le suma mucho que ya incluye el envio, que opinan?

Nosotros solemos pedir a España, no sé cuánto más te sumará para que el paquete vaya a Argentina. Aun así, 20 euros me parece mucho, ¿no querrías decir 20 USD? Con pedidos tan grandes a mí cada camiseta se me suele quedar en 17 USD = 12,5 €.
Lucas18 escribió:Buenas tardes amigos!
Estoy leyendolos hace mucho y hoy me decidi a registrarme ya que hable con Bill para traer a Buenos Aires, Argentina 10 camisetas de jugadores argentinos, todas con n° y nombre y parches y me pasó el precio de 200 envio incluido (en 2 paquetes), consideran un buen precio uds que ya conocen su calidad?
Serian 20 euros por camiseta, pero le suma mucho que ya incluye el envio, que opinan?


Los envios a sudamérica son caros. Investigate bien el tema de aduanas en tu país, me parece que son bastante exigentes, pero no tengo la certeza al 100%.

Pero 20 Euros por camisa si es muy caro, dile que quieres el precio en dólares. Por que si es así mejor pídele a un THAI (Krit, Sasi, etc)
gracias muchachos!
Bill fue el primero que respondio pero tambien le escribi a SASU.

a Bill le volvi a preguntar y le aclaré que de la respuesta de 3 vendedores salia mi compra y que ademas quiero hacer esta compra semanalmente, asi que espero que mejore el precio!!!

gracias a todos y seguimos en contacto!
42628 respuestas