[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

sergio2694 escribió:hola , le pille a un amigo la camiseta del marsella de bill https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0582339586

y ahora me doi cuenta que los demas vendedores las franjas que en la de bill son grises las demas son blancas completas..

cual es la buena¿


Pues esa es la de calidad china la thai es esta
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3229220082
que es la buena, si le pediste thai te mandara esta sino la otra... un saludo
alguien sabe como va la talla de niño de salu es para un niño de 3 años para 4 años
Primer paquete que recibo de Bill y decir que ha tardado muy poco, 10 días desde que pagué hasta hoy que me ha llegado, con estado de "Retenido en Aduanas" incluido (que cague da). Las tres camisetas perfectas en calidad pero una del R. Madrid me la ha etiquetado como M cuando por las medidas, y comparándola con los foreros, es una L.

¿Sabéis como responde Bill cuando se equivoca de tallaje?¿Te la reenvía?

A ver si podéis ayudar compañeros, Un saludo!
El Valencia a jugado hoy con los nombres de las camisetas en japonés en homenaje a las victimas del terremoto de Japón. ¿Cuanto tiempo creeis que va a tardar Chictop en tenerlas?

http://img864.imageshack.us/i/valenciac.jpg/
Tengo pensado pedirle a Bill camisetas de la NBA.He buscado en las opiniones de los compradores pero no veo ninguno que comente algo sobre las camisetas de NBA.
Alguien que las haya comprado me deja sus impresiones?

Un saludo
Hola gente ! Miren yo soy de Argentina, y nunca he comprado camisetas por estos metodos, pero mirando webs la que me parecio mas confiable fue soccerstarshop.net y vi varios que comrparon ahi y la calidad tambien parece buena..
Les queria preguntar si alguno compro en www.22soccer.com y en www.classicfashionfamily.com ya que tiene buenos precios, y lo que mas me intereso, que casi todas vienen con su respectivo short a un precio bastante barato. Asi que por favor si pueden decirme que opinan de estas paginas ya sea calidad y con el envio a Argentina. Muchas Gracias.
(mensaje borrado)
juanmaa92 escribió:Hola gente ! Miren yo soy de Argentina, y nunca he comprado camisetas por estos metodos, pero mirando webs la que me parecio mas confiable fue soccerstarshop.net y vi varios que comrparon ahi y la calidad tambien parece buena..
Les queria preguntar si alguno compro en http://www.22soccer.com y en http://www.classicfashionfamily.com ya que tiene buenos precios, y lo que mas me intereso, que casi todas vienen con su respectivo short a un precio bastante barato. Asi que por favor si pueden decirme que opinan de estas paginas ya sea calidad y con el envio a Argentina. Muchas Gracias.

Yo no he comprado ahi, pero viendo que no lo ha hecho nadie, y que son calidad mala, no te lo recomiendo.

Me imagino que esos precios tan baratos sean sin incluir gasto de envio, si los sumasemos quedarian como el resto o incluso mas caros. Te recomiendo pedir a vendedores particulares, los que no son de una pagina. Otro consejo es que pagues siempre por Paypal, si te piden Western Union o tarjeta de credito no te devolverian el dinero en caso de incidencia, y Paypal si

Un saludo
DRose1 escribió:
juanmaa92 escribió:Hola gente ! Miren yo soy de Argentina, y nunca he comprado camisetas por estos metodos, pero mirando webs la que me parecio mas confiable fue soccerstarshop.net y vi varios que comrparon ahi y la calidad tambien parece buena..
Les queria preguntar si alguno compro en http://www.22soccer.com y en http://www.classicfashionfamily.com ya que tiene buenos precios, y lo que mas me intereso, que casi todas vienen con su respectivo short a un precio bastante barato. Asi que por favor si pueden decirme que opinan de estas paginas ya sea calidad y con el envio a Argentina. Muchas Gracias.

Yo no he comprado ahi, pero viendo que no lo ha hecho nadie, y que son calidad mala, no te lo recomiendo.

Me imagino que esos precios tan baratos sean sin incluir gasto de envio, si los sumasemos quedarian como el resto o incluso mas caros. Te recomiendo pedir a vendedores particulares, los que no son de una pagina. Otro consejo es que pagues siempre por Paypal, si te piden Western Union o tarjeta de credito no te devolverian el dinero en caso de incidencia, y Paypal si

Un saludo


Con envio tambien, la camiseta con su short, estan 16, con envio me suma unos 12 dolares mas, osea 28, no encontre ningun lugar donde me salgan igual o menos que eso :S ademas de que tine gran variedad
Me podrias recomendar alguno que sea asi barato y seguro ?
juanmaa92 escribió:
DRose1 escribió:
juanmaa92 escribió:Hola gente ! Miren yo soy de Argentina, y nunca he comprado camisetas por estos metodos, pero mirando webs la que me parecio mas confiable fue soccerstarshop.net y vi varios que comrparon ahi y la calidad tambien parece buena..
Les queria preguntar si alguno compro en http://www.22soccer.com y en http://www.classicfashionfamily.com ya que tiene buenos precios, y lo que mas me intereso, que casi todas vienen con su respectivo short a un precio bastante barato. Asi que por favor si pueden decirme que opinan de estas paginas ya sea calidad y con el envio a Argentina. Muchas Gracias.

Yo no he comprado ahi, pero viendo que no lo ha hecho nadie, y que son calidad mala, no te lo recomiendo.

Me imagino que esos precios tan baratos sean sin incluir gasto de envio, si los sumasemos quedarian como el resto o incluso mas caros. Te recomiendo pedir a vendedores particulares, los que no son de una pagina. Otro consejo es que pagues siempre por Paypal, si te piden Western Union o tarjeta de credito no te devolverian el dinero en caso de incidencia, y Paypal si

Un saludo


Con envio tambien, la camiseta con su short, estan 16, con envio me suma unos 12 dolares mas, osea 28, no encontre ningun lugar donde me salgan igual o menos que eso :S ademas de que tine gran variedad
Me podrias recomendar alguno que sea asi barato y seguro ?


Ya sea con envio o no fijate en los detalles.. no te digo que alguna que otra no merezca la pena pero por ejemplo en la de soccercon los gastos de envio se pone igual y el simbolo de la fifa de la camiseta de españa no es el correcto.. se ve que esta muy mal hecho que es de las versiones antiguas... en classicfashionfamily parecen que si que son thai pero no tiene paypal y faltan muchisimas , y la gran pega pedido minimo 10pcs asi que.. para mi que no sale tan rentable...un saludo
Las de 22soccer, las que ami me interesan al menos, estan bien en lo visual al menos, obviamente no puedo ver la tela jaja, que es lo que me gustaria saber, pero no tiene mayor problema en cuanto al diseño.
Pero bueno, podrian recomendarme alguna pagina o vendedor o algo, que los precios sean similares a este, y de mas confianza ? Gracias
DeMaCRy escribió:Tengo pensado pedirle a Bill camisetas de la NBA.He buscado en las opiniones de los compradores pero no veo ninguno que comente algo sobre las camisetas de NBA.
Alguien que las haya comprado me deja sus impresiones?

Un saludo


Son idénticas, le pedí la de los Lakers de Bryant y un amigo tiene la Original. Es idéntica. La tela es MUY PERO MUY BUENA.
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: ¿Desde donde se puede seguir el tracking? Me acaban de pasar el número/código de envío.

EDITO: Ya lo he encontrado en EMS! Me dice esto:

2011-03-21 16:13:50 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
2011-03-21 17:11:57 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

¿Significa que ya está de camino, verdad? Ahora a esperar 2 semanitas.
MAG21 escribió:Una pregunta: ¿Desde donde se puede seguir el tracking? Me acaban de pasar el número/código de envío.

EDITO: Ya lo he encontrado en EMS! Me dice esto:

2011-03-21 16:13:50 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
2011-03-21 17:11:57 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

¿Significa que ya está de camino, verdad? Ahora a esperar 2 semanitas.


Antes de dos semanas si todo va bien las tienes en casa, tambien puedes hacer el seguimiento desde correos.es
salu2
hinchadelatlas escribió:
DeMaCRy escribió:Tengo pensado pedirle a Bill camisetas de la NBA.He buscado en las opiniones de los compradores pero no veo ninguno que comente algo sobre las camisetas de NBA.
Alguien que las haya comprado me deja sus impresiones?

Un saludo


Son idénticas, le pedí la de los Lakers de Bryant y un amigo tiene la Original. Es idéntica. La tela es MUY PERO MUY BUENA.


Vale, entonces las pediré seguro.Muchas gracias :)
He leido, que las camisetas de la NBA las puedes pedir con agujeros o sin ellos. ¿Es verdad?
He mirado ahora mismo en correo el estado del track y pone "en proceso de entrega"...me puede venir esta misma mañana? es que tengo que hacer cosas, no sé si irme... [buuuaaaa] [snif]
salman07 escribió:He mirado ahora mismo en correo el estado del track y pone "en proceso de entrega"...me puede venir esta misma mañana? es que tengo que hacer cosas, no sé si irme... [buuuaaaa] [snif]

si te pone q esta en proceso de entrega es q te puede llegar en cualquier momento
Jesse no me ha defraudado ,aun está por ver pero todo parece a que me va a reenviar una camiseta debido a algunos problemas y fallos en otras que he recibido,le dije en el último pedido que no queria mas errores y ella me prometió que no los habria,bueno,pues los hubo y ahora me dice que van a reenviarme la misma camiseta.El pedido llegó a casa super rápido y la atención con Jesse como siempre fue muy buena,incluso para darme una solución despues del envio.Si me llega la camiseta sin ningún problema confiare en ella para siguientes pedidos,ya os diré.
Alguien me puede decir cual seria la talla mas grande en kits para niño de bill'?

salu2
tascam escribió:
salman07 escribió:He mirado ahora mismo en correo el estado del track y pone "en proceso de entrega"...me puede venir esta misma mañana? es que tengo que hacer cosas, no sé si irme... [buuuaaaa] [snif]

si te pone q esta en proceso de entrega es q te puede llegar en cualquier momento


Me acaba de llegar la camiseta personalizada del Madrid de chiptoc. PERFECTA, no veo fallo. Un 10 al vendedor y 10 a la camiseta.

Es más carito que los demás pero ha tardado exactamente un poco más de una semana (sin contar findes) en llegarme me la envio el 10 de Marzo. Haciendole el pago por paypal el mismito dia al mediodia.

[burla2] [burla2] [burla2]
Creo que he perdido 88 euros, soccerseller.com no me responde a los emails, hace mas de una semana que realicé el pedido y aun no ha llegado, no consigo ver el tracking por ningún lado, he leido que a otros les pasó lo mismo y lo peor de todo...HE PAGADO CON TARJETA.
NO SÉ QUE HACER, QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!! [mamaaaaa]
arrojinho_1902 escribió:Creo que he perdido 88 euros, soccerseller.com no me responde a los emails, hace mas de una semana que realicé el pedido y aun no ha llegado, no consigo ver el tracking por ningún lado, he leido que a otros les pasó lo mismo y lo peor de todo...HE PAGADO CON TARJETA.
NO SÉ QUE HACER, QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!! [mamaaaaa]


Esperate una semanita mas, antes de sacar conclusiones que puede pasar que no te salga nada hasta que entre el paquete en españa, y alo de los email imaginate la de email que le llegaran dales una semana... que con los paquetes nunca se sabe, porque recuperar el dinero dificil, suerte y un saludo
Bueno, mañana imagino que me llegará un pedido de Bill de chaquetas, camisetas y NBA, asi que haré una reseña.

Estoy algo preocupado, ya que el pedido lleva en Aduanas desde el viernes 18, y a día de hoy sigue allí:

18/03/2011 Retenido en Aduana
18/03/2011 En tránsito
18/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana

Espero que libre de pagar IVA...
Mistercorn escribió:Bueno, mañana imagino que me llegará un pedido de Bill de chaquetas, camisetas y NBA, asi que haré una reseña.

Estoy algo preocupado, ya que el pedido lleva en Aduanas desde el viernes 18, y a día de hoy sigue allí:

18/03/2011 Retenido en Aduana
18/03/2011 En tránsito
18/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana

Espero que libre de pagar IVA...



asi estaba uno mio desde el dia 16 y me ha llegado hoy la cartita ....
anderpr escribió:
Mistercorn escribió:Bueno, mañana imagino que me llegará un pedido de Bill de chaquetas, camisetas y NBA, asi que haré una reseña.

Estoy algo preocupado, ya que el pedido lleva en Aduanas desde el viernes 18, y a día de hoy sigue allí:

18/03/2011 Retenido en Aduana
18/03/2011 En tránsito
18/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 Retenido en Aduana

Espero que libre de pagar IVA...



asi estaba uno mio desde el dia 16 y me ha llegado hoy la cartita ....


Pues nada, imagino que me tocará pagar, salvo porque lo dividí en dos paquetes, por lo que el valor será de unos 150 $, asi que imagino que solo me tocará pagar Speedtrans y el IVA, mas los gastos de correos...

Por lo que se ve, están muy espabilados estos cabroncetes.
Bill en cuanto da los jerseys Chinos c/ personalización?
Bueno, definitivamente me lo han parado.

¿Alguien sabe que tengo que hacer, que datos tengo que enviar, etc?
Mistercorn escribió:Bueno, definitivamente me lo han parado.

¿Alguien sabe que tengo que hacer, que datos tengo que enviar, etc?


que te lo han parado?, pone retenido en aduana,retenido en aduana es cuando llega a españa y depende del trafico de paquetes que haya puede estar retenido en aduana desde un dia a una semana, espera un poco tranquilo,....y suerte claro
matigol escribió:
Mistercorn escribió:Bueno, definitivamente me lo han parado.

¿Alguien sabe que tengo que hacer, que datos tengo que enviar, etc?


que te lo han parado?, pone retenido en aduana,retenido en aduana es cuando llega a españa y depende del trafico de paquetes que haya puede estar retenido en aduana desde un dia a una semana, espera un poco tranquilo,....y suerte claro



21/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

[mamaaaaa]


En principio iría yo a buscarlo a Madrid, que tengo que hacer?

Saludos y disculpad las molestias
Hola ayer bill me contesto y me dio precio por una camiseta del barcelona con numero y nombre y parches y un pantalon del barcelona tambien, el problema es que bill no tiene mucha variedad en pantalones de futbol que es lo que busco, alguien me puede recomendar algún vendedor con mas variedad en pantalones de gran calidad ?
Y otra cuestión he visto que bill si dispone de gran variedad en equipaciones de nba, y estaría interesado en añadir a la compra de la camiseta y pantalón del Barcelona un par de pantalones de nba y una camiseta o dos pero no hay muchas opiniones respecto a su calidad alguien me puede decir si ha comprado alguna que tal ?
Una ultima cosa mido 1,79 y peso 80 kilos estaba pensadon pedir la L en la camiseta y el pantalon pero no se que tamaño tiene me podrias decir o recomendar la talla.

Gracias a todos
chicano79 escribió:Hola ayer bill me contesto y me dio precio por una camiseta del barcelona con numero y nombre y parches y un pantalon del barcelona tambien, el problema es que bill no tiene mucha variedad en pantalones de futbol que es lo que busco, alguien me puede recomendar algún vendedor con mas variedad en pantalones de gran calidad ?
Y otra cuestión he visto que bill si dispone de gran variedad en equipaciones de nba, y estaría interesado en añadir a la compra de la camiseta y pantalón del Barcelona un par de pantalones de nba y una camiseta o dos pero no hay muchas opiniones respecto a su calidad alguien me puede decir si ha comprado alguna que tal ?
Una ultima cosa mido 1,79 y peso 80 kilos estaba pensadon pedir la L en la camiseta y el pantalon pero no se que tamaño tiene me podrias decir o recomendar la talla.

Gracias a todos


Las camisetas de la NBA son de muy buena calidad, algo grandes para mi gusto, una M es como una L europea.
chicano79 escribió:Hola ayer bill me contesto y me dio precio por una camiseta del barcelona con numero y nombre y parches y un pantalon del barcelona tambien, el problema es que bill no tiene mucha variedad en pantalones de futbol que es lo que busco, alguien me puede recomendar algún vendedor con mas variedad en pantalones de gran calidad ?
Y otra cuestión he visto que bill si dispone de gran variedad en equipaciones de nba, y estaría interesado en añadir a la compra de la camiseta y pantalón del Barcelona un par de pantalones de nba y una camiseta o dos pero no hay muchas opiniones respecto a su calidad alguien me puede decir si ha comprado alguna que tal ?
Una ultima cosa mido 1,79 y peso 80 kilos estaba pensadon pedir la L en la camiseta y el pantalon pero no se que tamaño tiene me podrias decir o recomendar la talla.

Gracias a todos


Mide una camiseta que tengas y entregale las medidas ;)

Algo podría confirmarte :D
Fechas Estados
16/03/2011 Admitido
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 En tránsito
21/03/2011 Retenido en Aduana

Hice un pedido de dos camisetas y una bufanda a Bill,por esa cantidad me han dixo que es muy dificil que te pillen ya que el pedido es muy pequeño.
Creeis que me llegara la carta?

Gracias a todos
Silthrim escribió:Fechas Estados
16/03/2011 Admitido
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2011 Retenido en Aduana
21/03/2011 En tránsito
21/03/2011 Retenido en Aduana

Hice un pedido de dos camisetas y una bufanda,por esa cantidad me han dixo que es muy dificil que te pillen ya que el pedido es muy pequeño.
Creeis que me llegara la carta?

Gracias a todos


Tengo 2 paquetes exactamente con los mismos estados que el tuyo, uno con 10 camisetas y otro con 8....y los mios pueden pasar y parar el tuyo para que te hagas una idea, puro azar.
Yo esta vez lo tengo chungo porque aún pidiendolos con 3-4 días de diferencia Bill me los mando juntos con la misma dirección, cruzaremos hasta los dedos de los pies..... [beer]
Estoy un poco preocupado por el tema de las aduanas, estoy viendo varios post.
Que pasa si te pillan el paquete en aduanas ? como se saca de alli el paquete ? y que probabilidades hay que te paren un envio de un par de camistes y unos 4 pantalones que es lo que voy a pedir
Mistercorn escribió:
matigol escribió:
Mistercorn escribió:Bueno, definitivamente me lo han parado.

¿Alguien sabe que tengo que hacer, que datos tengo que enviar, etc?


que te lo han parado?, pone retenido en aduana,retenido en aduana es cuando llega a españa y depende del trafico de paquetes que haya puede estar retenido en aduana desde un dia a una semana, espera un poco tranquilo,....y suerte claro



21/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

[mamaaaaa]


En principio iría yo a buscarlo a Madrid, que tengo que hacer?

Saludos y disculpad las molestias


Me cito.
una pregunta alguien ha pedido este chandal a bill para saber si viene con pantalon?

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 8274257618
En principio iría yo a buscarlo a Madrid, que tengo que hacer?

Saludos y disculpad las molestias[/quote]

Me cito.[/quote]

Si buscas unas páginas antes un compañero explico todo el proceso, a donde tienes que ir primero , todo super explicado, el perdió unos minutos en postearlo, echa un ojo compi.
estela tienes mi numero de tracking de bill? gracias
criticalak escribió:En principio iría yo a buscarlo a Madrid, que tengo que hacer?

Saludos y disculpad las molestias


Me cito.[/quote]

Si buscas unas páginas antes un compañero explico todo el proceso, a donde tienes que ir primero , todo super explicado, el perdió unos minutos en postearlo, echa un ojo compi.[/quote]

Ah, ya lo encontré, disculpad las molestias.
señoresss, tengo un par d cuestiones q hacerles!!
1º alguien sabe d algun vendedor q tenga del shaktar donetsk?!
2º se sale un pokito del tema principal! pero ando buscando camisetas de la NFL. la pregunta es, alguien q haya pedido y me diga cuales son mejores y mas parecidas a las verdaderas? xq no piloto nada en absoluto y lo mismo pido una y resulta q no es ni parecida a la original!xD
muxisimas gracias a todos!!!
Alguno sabe algun chino que tenga chandal de la Champions del Madrid y Milan y sudaderas de entrenamiento?
Buenas, ando un poco perdido entre tanta informacion en este hilo.. :S A ver si podeis guiarme un poco para conseguir las 2 camisetas del schalke 04 de Raul.

Os cuento que he mirado, he mirado Billy chictop.. me recomendais mirar otro ?

Las camisas de chictop me gustan mas, por ejemplo el parche de la champions tiene como minibalones por dentro algo q no aprecio en bill..
Camiseta del Villareal ahora disponible en http://footballshirtshop.org/
Si quereis referencias, he comprado dos camisetas y exactamente identicas.
AsdfQwerty escribió:Buenas, ando un poco perdido entre tanta informacion en este hilo.. :S A ver si podeis guiarme un poco para conseguir las 2 camisetas del schalke 04 de Raul.

Os cuento que he mirado, he mirado Billy chictop.. me recomendais mirar otro ?

Las camisas de chictop me gustan mas, por ejemplo el parche de la champions tiene como minibalones por dentro algo q no aprecio en bill..

Precio de Chictop por cada camiseta: entre 23 y 25€
Precio de Bill por cada camiseta: entre 13 y 17€

Dicho esto, la calidad de Chictop es igual que la de cualquier otro Thai (Jesse, Sasi, Teewara...) y son de mayor calidad que las de Bill, que es chino como Salu

Los precios de otros thais van desde los 17 hasta los 20€.
AsdfQwerty escribió:Buenas, ando un poco perdido entre tanta informacion en este hilo.. :S A ver si podeis guiarme un poco para conseguir las 2 camisetas del schalke 04 de Raul.

Os cuento que he mirado, he mirado Billy chictop.. me recomendais mirar otro ?

Las camisas de chictop me gustan mas, por ejemplo el parche de la champions tiene como minibalones por dentro algo q no aprecio en bill..


La camiseta del schalke de Bill son CHINA TOP por lo que la calidad es bastante menor a la de un Thai . Pidesela a Teewara, krit o Sasi que te pediran sobre 18 euros mas o menos, eso si en talla M y XL
tengo una pregunta:
sabeis si hay camisetas mas pequeñas que la talla S? lo que seria una XS aqui.....o equivale a las mas grandes de niño?
algara escribió:tengo una pregunta:
sabeis si hay camisetas mas pequeñas que la talla S? lo que seria una XS aqui.....o equivale a las mas grandes de niño?



Creo que equivale a la mas grande de niño
Los jerseys Chinos de Bill son mas ajustados que los Thai (de el mismo)?

Por ej: Una talla de un jersey Chino de Bill equivale a una talla 'original'?, por asi decirlo, vaya a las tallas de jerseys que venden en las tiendas.
42628 respuestas