[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ridross escribió:
señor lacasito escribió:
señor lacasito escribió:NO COMPRES EN SECRETJERSEY!!!!!!!


La tia de la web me ah timado , yo le compre la camisa de la fiorentina , le pago en paypal y se lo comunico mediante messenger , le facilito mis datos y me manda un correo con mi numero de orden y me dice qe en 4 dias me da el tracking se queda desconectada 8 dias , no contesta a mis 12 emails , y ahora esta conectada y no me contesta , le eh mandado unso 400 mensajes diciendole que la denunciare , se hizo la desconectada , yo me hize el desconectado y se volvio a conectar..



VAYA ESTAFA



Desafortunadamente a mi me esta ocurriendo lo mismo , le he comprado en Diciembre 4 camisetas , y aun hoy no me han llegado . En enero supuestamente las Reenvio y en este momento le escribo mails , le dejo mensajes en el msn y no contesta . Winny me has decepcionado .


Despues de haberle comido el tarro toda la mañana sin recibir respuesta , me dice que porque puse en este foro un comenatario negativo sobre ella , que yo no sabia por que no me habia contestado , que se le murio la abuela y por eso no me pudo contestar .... pero no encuentra mi numero de tracking ....


La cague , yo no sabia que se le habia muerto la abuela , pero al ver que apsaron 8 dias y que ni me habia contestado a los 12 emails que le mande , dice que se le murio el sabado.


?¿?¿ Tómate las cosas con más calma y deja trabajar tranquilamente a los thaisellers...
si ami lo que me mosquea de winny es que segun ella me acaba de pasar un tracking que en DHL no me lo reconoce y lo envio segun ella hace 7 dias ........... como va ser que no parezca ni en DHL.es ni en el dhl tailandes ... Lo de que se le murio la abuela no lo dudo , pero que cada vez me decepciona mas es tambien .
señor lacasito escribió:si ami lo que me mosquea de winny es que segun ella me acaba de pasar un tracking que en DHL no me lo reconoce y lo envio segun ella hace 7 dias ........... como va ser que no parezca ni en DHL.es ni en el dhl tailandes ... Lo de que se le murio la abuela no lo dudo , pero que cada vez me decepciona mas es tambien .


Desde que te dá el track hasta que de verdad lo envia pasan varios dias, a mi me dio un track el martes pasado y hasta este lunes no me apareció admitido, yo solo lo puedo mirar en esta página hasta que me aparece en transito en correos:

http://www.track-trace.com/
Sasi incluye en sus jerseys Nike las leyendas detras del escudo? Por ej: Totte Unit fem Força del Barça, Believe del Utd, Forza Juve para la Juventus, etc, etc?
monlo500 escribió:Sasi incluye en sus jerseys Nike las leyendas detras del escudo? Por ej: Totte Unit fem Força del Barça, Believe del Utd, Forza Juve para la Juventus, etc, etc?

Ultimamente si, de todas formas preguntale a el en un mail
Sabéis si tiene bill los nombres y números oficiales de las nuevas camisetas de francia,brasil y argentina? gracias
anderpr escribió:
sergio2694 escribió:Hola , voi a pedir a bill 5 camisetas , 3 de nba ( 1 me la debia , me vino rota) y dos de futol ( city y napoli) 5 camisetas las suelen parar en aduanas?

un abrazo


Por ser de Bill ?
Por la cantidad ?


Por la cantidad :D

qe opinan?
rojass escribió:[...]La camiseta es de una calidad bastante buena,se la pedi sin los parches (el redondo encima logo nike y el otro del centro)Dudo que sea calidad china,me he fijado varias fotos de thais y tienen todos parecen tener el mismo problema,queda feo la verdad.


no, no todos tienen ese problema, aparte de que el dibujo redondo sobre el simbolo de nike no es un parche, sino que esta bordado.
Imagen
Chicos alguno le ha comprado a bill la camiseta del barcelona del año que viene.? Como esta ? tiene buen acabado?
Gracias
DRose1 escribió:
monlo500 escribió:Sasi incluye en sus jerseys Nike las leyendas detras del escudo? Por ej: Totte Unit fem Força del Barça, Believe del Utd, Forza Juve para la Juventus, etc, etc?

Ultimamente si, de todas formas preguntale a el en un mail


Excelente, de todas formas le preguntare.

Aparte de Salu y Bill, quien mas los incluye?
montanez escribió:
dyckito escribió:
ragope escribió:sabeis q hay q hacer cuando te mandan la carta de q el paquete esta retenido en aduanas? pone q hay q enviar una factura con el valor y datos del vendedor,etc
Alguien q le haya pasado a ver q se puede hacer :(


haz un pantallazo del pago que hiciste por paypal y lo envias.


Hoy mismo he recogido un paquete de aduanas, he ido allí a recogerlo, los pasos son los siguientes:

-Oficina de correos del Centro de Carga Aérea, das tu carta, te la sellan y te la devuelven junto al impreso de EMS.
-Edificio Carga Aérea Madrid, Puerta derecha. Ventanilla particulares (Postales) Entregas lo anterior más factura (te vale el pago de paypal) y en dos minutos te dan la liquidación (si el valor que declaran es menor a 150€ pagas el IVA, si es mayor IVA + aranceles)
-Edificio Carga Aérea Madrid, Puerta izquierda (Centro "comercial"). Tienes La caixa y CajaMadrid para abonar la liquidación. Pagas y te la sellan.
-Oficina de correos del Centro de Carga Aérea, das la liquidación, buscan tu paquete y te lo entregan.

El horario de la oficina es de 9 a 14, pero si no empiezas los trámites antes de las 13.30 ya no te lo cogen porque no hay tiempo para hacer el proceso completo (Te lo ponen en la oficina, jeje)

A eso hay que sumar 4,60€ de gestión de factaje de correos.

Todo esto si vas a recogerlo, si decides que te lo lleven a casa, está la opción 3 que te pone en la carta donde utilizas la empresa Speedtrans como representante y debes sumar unos 20€ por su servicio.

gracias ,pero yo lo voy a hacer por correos ,sabes los pasos y los documentos a enviar?
gracias ,pero yo lo voy a hacer por correos ,sabes los pasos y los documentos a enviar?[/quote]

Sería de interés que nos comentaras cuantas camisetas llevaba el paquete que te han retenido.

Saludos
Hola, hace tiempo que no me pasaba por el hilo y como voy ha pedir unas camisetas de España y del Shalke queria ver las fotos de camisetas que los usuarios hemos subido al Picasa de EOL pero me da error de que no existe la página. Sabeis si es un problema "momentáneo" o es que ya no está el picasa??.

Saludos
ManelNight escribió:Hola, hace tiempo que no me pasaba por el hilo y como voy ha pedir unas camisetas de España y del Shalke queria ver las fotos de camisetas que los usuarios hemos subido al Picasa de EOL pero me da error de que no existe la página. Sabeis si es un problema "momentáneo" o es que ya no está el picasa??.

Saludos

Picasa http://picasaweb.google.com/camisetaseol
Buscador http://www.sufmart.com/eol/picasa/sel_album.php
Alguien tiene foto de la inscripción del pecho de la camiseta del atleti de la final de la supercopa contra el inter??? es que me lo pide bill porq dice que me lo hace él.


Que conste que he estado googleando unas 3 horas y he decidido ponerlo en el foro porque lo veia imposible, lo peor de todo que la página esa de colchonero la he visitado buscando... jeje, torpeza la mia
montanez escribió:


Que conste que he estado googleando unas 3 horas y he decidido ponerlo en el foro porque lo veia imposible, lo peor de todo que la página esa de colchonero la he visitado buscando... jeje, torpeza la mia

jejejeje No tenia mucha dificultad, yo puse camiseta atletico supercopa, y me salio en la pagina 7, y luego lo de Chictop lo busque en su galeria porque me sonaba haberlo visto
DRose1 escribió:jejejeje No tenia mucha dificultad, yo puse camiseta atletico supercopa, y me salio en la pagina 7, y luego lo de Chictop lo busque en su galeria porque me sonaba haberlo visto

Yo es que le metía final, lo ponía en inglés, pero vamos que esa combinacion (lógica) no me ha salido...

Muchas gracias de nuevo, a ver que tal se porta Bill que no es para mí ;) La quiere un colega para regalarsela a su padre.
anderpr escribió:
rojass escribió:[...]La camiseta es de una calidad bastante buena,se la pedi sin los parches (el redondo encima logo nike y el otro del centro)Dudo que sea calidad china,me he fijado varias fotos de thais y tienen todos parecen tener el mismo problema,queda feo la verdad.


no, no todos tienen ese problema, aparte de que el dibujo redondo sobre el simbolo de nike no es un parche, sino que esta bordado.
Imagen


La verdad es que esa tuya tiene buena pinta,por lo menos esta todo en su sitio,a quien se la pediste?
El circulo de encima de nike sabia que era bordado,la preferia con el escudo y el logo solo,no sabia si podia ser posible pero si,le mandé esta foto para decirle que la queria tal cual,como esta. Aun asi le deberia decir algo sobre la altura del escudo y el logo,me hará caso?Gracias.
Imagen
johny_chaparron escribió:Sabéis si tiene bill los nombres y números oficiales de las nuevas camisetas de francia,brasil y argentina? gracias


Me autocito ya que Bill me ha contestado. Me ha dicho que las de francia tiene el 7,8 y 10. Le he preguntado por la de Abidal y me ha dicho que intentará conseguirla en 2 semanas. La de Brasil dice que tiene la de kaka.
se la pedi a un chino amigo mio en españa y que se marcho a su pais de nuevo, ahora se dedica a vender pero no tiene pagina.
en su momento le remiti por privado a todo el que me pregunto, pero se acojono porque la gente empezo a amenazarle con denunciarle a interpol si no le mejoraba el precio que le hacian otros vendedores del foro, y le pedian comisiones por publicitarle por los foros.

sobre lo de mejorar los elementos en las camisetas, no creo que te hagan caso.
hasta que no acaben con las miles de camisetas que tienen actualmente disponibles no haran tiradas nuevas. aparte, estan ya liados con las camisetas de la nueva temporada, asi que poco a poco iran diciendo ya que no les quedan de muchos equipos, como paso con la azul de españa del año pasado.
Primer paquete que recibo de Bill y decir que ha tardado muy poco, 10 días desde que pagué hasta hoy que me ha llegado, con estado de "Retenido en Aduanas" incluido (que cague da). Las tres camisetas perfectas en calidad pero una del R. Madrid me la ha etiquetado como M cuando por las medidas, y comparándola con los foreros, es una L.

¿Sabéis como responde Bill cuando se equivoca de tallaje?¿Te la reenvía?

A ver si podéis ayudar compañeros, Un saludo!
Alguien ha comprado esta sudadera a Bill? https://picasaweb.google.com/camisetase ... 9442196546
Me podeis decir que tal esta la calidad? Me ha dicho Bill que el precio es de 32 dolares.
Hola una cosilla ¿se actualizan vuestros envios en la web de correos?.......
Al que pregunto lo de si 5 camisetas era arriesgado por la cantidad decirle que yo he recibido hasta de 10 y cap problema. Como se ha dicho 100 veces es una puta loteria dentro de una cantidad razonable.

Saludos [beer] y ádios a la décimaaaaa.....jajajajajaja.......
Buneo pues he ido a por la camiseta que le compre a tootought y a parte de contestar a los mails, dar el tracking sin pedirselo, ser el envio rapidisimo (no ha llegado a 10 dias)...la camiseta (liverpol 3ª) me encanta. Esta perfecta talla, escudo, marca, sponsor....

Mas que satisfecho con este vendedor. Repetiré seguro.

Un saludo
La web de Correos esta loca o esto es normal. :-? :-? :-?

14/03/2011 Admitido
16/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/03/2011 En tránsito
18/03/2011 En tránsito
criticalak escribió:Hola una cosilla ¿se actualizan vuestros envios en la web de correos?.......
Al que pregunto lo de si 5 camisetas era arriesgado por la cantidad decirle que yo he recibido hasta de 10 y cap problema. Como se ha dicho 100 veces es una puta loteria dentro de una cantidad razonable.

Saludos [beer] y ádios a la décimaaaaa.....jajajajajaja.......

citando para posible OWNED :)
salman07 escribió:La web de Correos esta loca o esto es normal. :-? :-? :-?

14/03/2011 Admitido
16/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/03/2011 En tránsito
18/03/2011 En tránsito



No te preocupes, eso me paso a mi esta semana. De no poner nada en la pagina de correos, al dia siguiente aparecer todo eso. Y a los 2 dias recibir el paquete en casa.

Pronto te llegara.
mofo78 escribió:
salman07 escribió:La web de Correos esta loca o esto es normal. :-? :-? :-?

14/03/2011 Admitido
16/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/03/2011 En tránsito
18/03/2011 En tránsito



No te preocupes, eso me paso a mi esta semana. De no poner nada en la pagina de correos, al dia siguiente aparecer todo eso. Y a los 2 dias recibir el paquete en casa.

Pronto te llegara.


Gracias (:
Jergolan escribió:
criticalak escribió:Hola una cosilla ¿se actualizan vuestros envios en la web de correos?.......
Al que pregunto lo de si 5 camisetas era arriesgado por la cantidad decirle que yo he recibido hasta de 10 y cap problema. Como se ha dicho 100 veces es una puta loteria dentro de una cantidad razonable.

Saludos [beer] y ádios a la décimaaaaa.....jajajajajaja.......

citando para posible OWNED :)


+1
danycastro escribió:Alguien ha comprado esta sudadera a Bill? https://picasaweb.google.com/camisetase ... 9442196546
Me podeis decir que tal esta la calidad? Me ha dicho Bill que el precio es de 32 dolares.

Si te fijas en la foto, ahi te pone el usuario que la compro...yo se la compre en azul,y el tejido esta bien.Y encarge una roja,y mi cliente dijo que esta genial.Solo los escudos,que los thais no controlan mucho el del Barça...(pa que me entiendas,da el pego,pero es como si imprimiesen en tela el escudo y lo cortasen,hay sitios que cortan de mas,y otros que dejan mucho borde...pero de calidad y apariencia 8/10...
he visto que tootough tiene la camiseta del totentham visitante, ¿sabeis si salu o bill la tienen? es que no me contestan
Alguien sabe cuanto tarda Krit en enviar mi paquete y darme el numero de rastro y todo eso?
jairtronic escribió:
danycastro escribió:Alguien ha comprado esta sudadera a Bill? https://picasaweb.google.com/camisetase ... 9442196546
Me podeis decir que tal esta la calidad? Me ha dicho Bill que el precio es de 32 dolares.

Si te fijas en la foto, ahi te pone el usuario que la compro...yo se la compre en azul,y el tejido esta bien.Y encarge una roja,y mi cliente dijo que esta genial.Solo los escudos,que los thais no controlan mucho el del Barça...(pa que me entiendas,da el pego,pero es como si imprimiesen en tela el escudo y lo cortasen,hay sitios que cortan de mas,y otros que dejan mucho borde...pero de calidad y apariencia 8/10...


Yo tb la tengo y opino lo mismo q tú. La calidad bien, el escudo mejorable.

Mi pregunta ahora q estoy investigando TAOBAO, pero q no he comprado nunca, la de Bill y esta es la misma chaqueta?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9400 ... 01524038c4

Pq en TAOBAO es mucho, pero mucho más barata.

Y si alguien ha comprado y sabe como va esto, es aconsejable esta camiseta del Barça 08-09? Los vendedores Tais y chinos de este hilo no la tienen.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8891743355
Anhe escribió:
jairtronic escribió:
danycastro escribió:Alguien ha comprado esta sudadera a Bill? https://picasaweb.google.com/camisetase ... 9442196546
Me podeis decir que tal esta la calidad? Me ha dicho Bill que el precio es de 32 dolares.

Si te fijas en la foto, ahi te pone el usuario que la compro...yo se la compre en azul,y el tejido esta bien.Y encarge una roja,y mi cliente dijo que esta genial.Solo los escudos,que los thais no controlan mucho el del Barça...(pa que me entiendas,da el pego,pero es como si imprimiesen en tela el escudo y lo cortasen,hay sitios que cortan de mas,y otros que dejan mucho borde...pero de calidad y apariencia 8/10...


Yo tb la tengo y opino lo mismo q tú. La calidad bien, el escudo mejorable.

Mi pregunta ahora q estoy investigando TAOBAO, pero q no he comprado nunca, la de Bill y esta es la misma chaqueta?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9400 ... 01524038c4

Pq en TAOBAO es mucho, pero mucho más barata.

Y si alguien ha comprado y sabe como va esto, es aconsejable esta camiseta del Barça 08-09? Los vendedores Tais y chinos de este hilo no la tienen.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8891743355



Mira si no te quieres comer el tarro comprale a bill , yo compro en taobao siempre y los gastos de envio si no compras mas de 14 KG de ropa son caros. te pueden sajar por un quilo en EMS 24 euros , ami me sale rentable pedir ayi por que pido alomejor 20 camisas de futbol 10 pares de playeras y un par de chandals. Ademas que en taobao tienes que pagarle el 10% a tu intermediario.
Anhe escribió:
jairtronic escribió:
danycastro escribió:Alguien ha comprado esta sudadera a Bill? https://picasaweb.google.com/camisetase ... 9442196546
Me podeis decir que tal esta la calidad? Me ha dicho Bill que el precio es de 32 dolares.

Si te fijas en la foto, ahi te pone el usuario que la compro...yo se la compre en azul,y el tejido esta bien.Y encarge una roja,y mi cliente dijo que esta genial.Solo los escudos,que los thais no controlan mucho el del Barça...(pa que me entiendas,da el pego,pero es como si imprimiesen en tela el escudo y lo cortasen,hay sitios que cortan de mas,y otros que dejan mucho borde...pero de calidad y apariencia 8/10...


Yo tb la tengo y opino lo mismo q tú. La calidad bien, el escudo mejorable.

Mi pregunta ahora q estoy investigando TAOBAO, pero q no he comprado nunca, la de Bill y esta es la misma chaqueta?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9400 ... 01524038c4

Pq en TAOBAO es mucho, pero mucho más barata.

Y si alguien ha comprado y sabe como va esto, es aconsejable esta camiseta del Barça 08-09? Los vendedores Tais y chinos de este hilo no la tienen.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8891743355


Y sabeis las medidas de la talla M? Es que no se al 100 % que talla debo comprar. Un saludo.
naikacpc escribió:gracias ,pero yo lo voy a hacer por correos ,sabes los pasos y los documentos a enviar?


Sería de interés que nos comentaras cuantas camisetas llevaba el paquete que te han retenido.

Saludos[/quote]
2 paquetes ,uno con 7 y otro con 8,pero creo q no tiene nada q ver porq he recibido paquetes de hasta 15 camisetas y nunca ha pasado nada,y este q viene en 2 los paran los 2
Si loa dos han salido el mismo día de china y tienen el mismo destinatario es muy probable que te lo hayan parado por eso, por encontrar los dos a la vez en la cinta de inspección.
Hola a todos!
Me gustaría que gente como vosotros, expertos en este tema, me ayudarais a resolver este problema:
Para empezar soy nuevo en esto, el lunes me dispuse a realizar un pedido a soccerseller.com ya que unos colegas me recomendaron dicha página. El pago lo efectué con tarjeta Masterd Card, en total unos 88 Euros por cuatro camisetas.
El caso es que al principio todo muy bien: me enviaban mensajes confirmando la compra, me cargaron las camisetas a mi cuenta,...hasta que me dieron el número de tracking. Ese número o debe estar equivocado o debe ser falso ya que cuando lo busco todas las páginas me dicen que es erroneo. Les he enviado unos cuantos mensajes diciendo que me den un número correcto pero no me contestan.
Cual es mi sopresa que cuando descubro hace unos días este foro y leo que hubo muchos usuarios a los que les ocurrió lo mismo que yo y que al final no les llegaron sus pedidos.
No se que hacer en el caso de que me hallan estafado por eso pido ayuda de algún experto en la materia que me aconseje.
¡MUCHAS GRACIAS!
arrojinho_1902 escribió:Hola a todos!
Me gustaría que gente como vosotros, expertos en este tema, me ayudarais a resolver este problema:
Para empezar soy nuevo en esto, el lunes me dispuse a realizar un pedido a soccerseller.com ya que unos colegas me recomendaron dicha página. El pago lo efectué con tarjeta Masterd Card, en total unos 88 Euros por cuatro camisetas.
El caso es que al principio todo muy bien: me enviaban mensajes confirmando la compra, me cargaron las camisetas a mi cuenta,...hasta que me dieron el número de tracking. Ese número o debe estar equivocado o debe ser falso ya que cuando lo busco todas las páginas me dicen que es erroneo. Les he enviado unos cuantos mensajes diciendo que me den un número correcto pero no me contestan.
Cual es mi sopresa que cuando descubro hace unos días este foro y leo que hubo muchos usuarios a los que les ocurrió lo mismo que yo y que al final no les llegaron sus pedidos.
No se que hacer en el caso de que me hallan estafado por eso pido ayuda de algún experto en la materia que me aconseje.
¡MUCHAS GRACIAS!


A veces tardan algunos dias (2 ó 3)en "registrar" el numero de tracking en las paginas.
Es decir que si te las enviaron ayer y ayer mismo te dieron el tracking, hoy y mañana, lo mas seguroe s que note aparezca nada.
Si el lunes lo miras y te sigue sin aparecer.....Es cuando te tienes que empezar a preocupar.

Un saludo
Solo comentarles un grave error, para que a nadie le más le suceda! le pedí a Sasi la camisa de local de Casillas (Madrid), se entiende que la local de casillas es la verde!!! y si, me ha mandado la blanca con el nombre de casillas [buuuaaaa] creo que los 2 nos equivocamos, ustedes que dicen? ya le mandé el correo explicando el caso, no queda más que esperar, si no quiere hacer el cambio tocará quitarle la serigrafía y quedarme con la camisa, como dato extra, el pedido de 4 camisas de Tailandia hacia El salvador a llegado en 2 semanas exactas (desde el pedido a Sasi hasta mi casa) un record!
saludos
Habeis visto la camiseta de manga larga de portugal que ha colgado krit en su picassa?

Alguien sabe si se le puede poner parche de la euro o cambiar el nombre y numero? es que le pregunto a krit y solo me contesta con el precio ...
metalwarriors escribió:Solo comentarles un grave error, para que a nadie le más le suceda! le pedí a Sasi la camisa de local de Casillas (Madrid), se entiende que la local de casillas es la verde!!! y si, me ha mandado la blanca con el nombre de casillas [buuuaaaa] creo que los 2 nos equivocamos, ustedes que dicen? ya le mandé el correo explicando el caso, no queda más que esperar, si no quiere hacer el cambio tocará quitarle la serigrafía y quedarme con la camisa, como dato extra, el pedido de 4 camisas de Tailandia hacia El salvador a llegado en 2 semanas exactas (desde el pedido a Sasi hasta mi casa) un record!
saludos


Creo que lo mejor es hacer pedidos con imágenes ("1 imágen vale más que 1000 palabras") [buenazo] .Yo a Sasi le pedí la Chelsea Home y le adjunte una imagen de su Photobucket ;)


Hablando de Sasi: Hoy me ha enviado el famoso Tracking Number. Alguno me podría decir es que página puedo hacer el seguimiento??? Es un TN de este estilo: RR--------TW

Gracias!!
edomon escribió:
metalwarriors escribió:Solo comentarles un grave error, para que a nadie le más le suceda! le pedí a Sasi la camisa de local de Casillas (Madrid), se entiende que la local de casillas es la verde!!! y si, me ha mandado la blanca con el nombre de casillas [buuuaaaa] creo que los 2 nos equivocamos, ustedes que dicen? ya le mandé el correo explicando el caso, no queda más que esperar, si no quiere hacer el cambio tocará quitarle la serigrafía y quedarme con la camisa, como dato extra, el pedido de 4 camisas de Tailandia hacia El salvador a llegado en 2 semanas exactas (desde el pedido a Sasi hasta mi casa) un record!
saludos


Creo que lo mejor es hacer pedidos con imágenes ("1 imágen vale más que 1000 palabras") [buenazo] .Yo a Sasi le pedí la Chelsea Home y le adjunte una imagen de su Photobucket ;)


Hablando de Sasi: Hoy me ha enviado el famoso Tracking Number. Alguno me podría decir es que página puedo hacer el seguimiento??? Es un TN de este estilo: RR--------TW

Gracias!!


Tomaré el consejo! para ver los tracking de Sasi:
http://www.track-trace.com/post

aunque no esperes mucha información...
metalwarriors escribió:Solo comentarles un grave error, para que a nadie le más le suceda! le pedí a Sasi la camisa de local de Casillas (Madrid), se entiende que la local de casillas es la verde!!! y si, me ha mandado la blanca con el nombre de casillas [buuuaaaa] creo que los 2 nos equivocamos, ustedes que dicen? ya le mandé el correo explicando el caso, no queda más que esperar, si no quiere hacer el cambio tocará quitarle la serigrafía y quedarme con la camisa, como dato extra, el pedido de 4 camisas de Tailandia hacia El salvador a llegado en 2 semanas exactas (desde el pedido a Sasi hasta mi casa) un record!
saludos

Las camisetas de portero no son ni locales ni visitantes, se piden asi:

Real Madrid GK Green/Blue + 1 + CASILLAS + (parches)
señor lacasito escribió:
Anhe escribió:
danycastro escribió:Alguien ha comprado esta sudadera a Bill? https://picasaweb.google.com/camisetase ... 9442196546
Me podeis decir que tal esta la calidad? Me ha dicho Bill que el precio es de 32 dolares.



Yo tb la tengo y opino lo mismo q tú. La calidad bien, el escudo mejorable.

Mi pregunta ahora q estoy investigando TAOBAO, pero q no he comprado nunca, la de Bill y esta es la misma chaqueta?

http://item.taobao.com/item.htm?id=9400 ... 01524038c4

Pq en TAOBAO es mucho, pero mucho más barata.

Y si alguien ha comprado y sabe como va esto, es aconsejable esta camiseta del Barça 08-09? Los vendedores Tais y chinos de este hilo no la tienen.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8891743355



Mira si no te quieres comer el tarro comprale a bill , yo compro en taobao siempre y los gastos de envio si no compras mas de 14 KG de ropa son caros. te pueden sajar por un quilo en EMS 24 euros , ami me sale rentable pedir ayi por que pido alomejor 20 camisas de futbol 10 pares de playeras y un par de chandals. Ademas que en taobao tienes que pagarle el 10% a tu intermediario.


Pero como se puede comprar 14 KG para q te lo manden en un paquete? no es muy cantoso? Además lo q he dicho antes, esa camiseta del Barça no la tiene Bill ni ningún otro vendedor.
alguien ha recibido la camiseta nueva de francia de algun thay? es que queria pedirla pero sabiendo antes las medidas para que me quedara algo ajustada al menos ;)
Algo que he notado es que la mayoria, si no es que todos, al unico jersey que le han puesto el 'holograma' nuevo a los jerseys recientes es al local de España, a todos los demas recien salidos les siguen poniendo el antigüo.

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda Krit en darte el numero de tracking? El 15 le confirme mi pago y pedido.

Otra cosa, alguien me podria decir si los jerseys de España (local, nuevo) Barça local, Inter local e Inter visita, Sasi los maneja anchos ajustados o algo asi en Talla M? He checado las opiniones que han dejado y no he encontrado solucion.
motorcity escribió:Algo que he notado es que la mayoria, si no es que todos, al unico jersey que le han puesto el 'holograma' nuevo a los jerseys recientes es al local de España, a todos los demas recien salidos les siguen poniendo el antigüo.

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda Krit en darte el numero de tracking? El 15 le confirme mi pago y pedido.

Otra cosa, alguien me podria decir si los jerseys de España (local, nuevo) Barça local, Inter local e Inter visita, Sasi los maneja anchos ajustados o algo asi en Talla M? He checado las opiniones que han dejado y no he encontrado solucion.


¿A que holograma te refieres?
42628 respuestas