Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
636
Hilos:
1.472.815
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Tera Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 14 May 2012 02:09

Entonces lo estoy confundiendo con los dark rifts. Culpa mía.
Imagen
P5Q PRO | Q6600 G0 | Redline PC8000 | HD 5850 | V9 Black Window

Naer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naer 14 May 2012 02:56

¿A que se refiere el termino themepark cuando se habla de mmo's?
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##

LSRubenS
Only PvE

Mensajepor LSRubenS 14 May 2012 11:31

Naer escribió:¿A que se refiere el termino themepark cuando se habla de mmo's?

¡Jaja visto que los expertos no te lo explican lo are yo en plan chatarrero!

Un theme park es un parque temático para los señores anglosajones, osease vas como si dijéramos siguiendo un tour y no puedes salirte de la ruta, como mucho para ir a por unas cocacolas, en resumen, haces tus 20 quest y al siguiente mapa y así "sucedaniamente"

Lo contrario a un theme park es un sandbox que seria una caja de arena para los anglosajones, que viene a ser un parque donde los niños tienen diferentes actividades entre trampolines, toboganes y varios cosas en las que pueden hacer en el orden que quieran, eso suelen ser los sandbox, juegos que puedes ir donde te de la real gana.

No obstante sigan ustedes practicando con las clases de ingles para aprender español y les espera don Eusebio la semana que viene, ¡adios amigos! ¡¡hello!! ¡¡adios adios!! ¡¡¡hello hello!!! (Creo que solo lo entenderá la gente mayor)

Edit: ¡Sorpresa! 8,5 le ha cascado Meristation, pero sigo sin entender por que la gente se queja de que un juego es malo por tener estética coreana. [mad]

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 14 May 2012 19:03

Las revistas de juegos y sus puntuaciones. Todo lo que baje de un 95 es una mierda.
Imagen
P5Q PRO | Q6600 G0 | Redline PC8000 | HD 5850 | V9 Black Window

Beeboop
for the emperor!

Mensajepor Beeboop 14 May 2012 19:06

Yo sería más concreto: lo que baje de 99, solemne hez.
Código N3DS: 2836-0838-8404 (MP si agregáis!)
Nintendo ID: Beeboop (Agregadme y os acepto!!)
Xbox360: Beeboop04 (Agregadme!!)
Imagen

Imagen

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 14 May 2012 21:23

Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.
A ver si con esta nota la gente se lo piensa un poco mas y entran.

Mañana habra mantenimiento de servers para poner los nuevos parches con el sistema político. A ver que sale esto de política en los juegos, en la vida real no ha resultado muy bueno, pero en un juego de darte unos contra otros a espadazos puede ser la bomba [poraki]
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

grulla0
MegaAdicto!!!

Mensajepor grulla0 14 May 2012 22:21

SpitOnLinE escribió:Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.

Mañana habra mantenimiento de servers para poner los nuevos parches con el sistema político. A ver que sale esto de política en los juegos, en la vida real no ha resultado muy bueno, pero en un juego de darte unos contra otros a espadazos puede ser la bomba [poraki]

pues yo no veo este sistema como para darse de tortas la verdad, al final mandarán los de siempre, ósea los clanes grandes y para colmo el resto no podremos ni darnos de tortas por la ausencia de sieges, anda que no Daria muchisimo más juego que las zonas se conquistasen vía siege y después si quieren usar el sistema de política este entre los clanes de los bandos ganadores, almenos el resto nos partiesemos la cara y participariamos activamente, además con la cantidad de territorios que hay sería muy muy grande, eso si sin instancias esas batallas masivas.
codigo 3ds: 2750 1459 1162 mandad mp.
ID psvita: grulla_

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 14 May 2012 23:28

grulla0 escribió:
SpitOnLinE escribió:Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.

pues yo no veo este sistema como para darse de tortas la verdad, al final mandarán los de siempre, ósea los clanes grandes y para colmo el resto no podremos ni darnos de tortas por la ausencia de sieges, anda que no Daria muchisimo más juego que las zonas se conquistasen vía siege y después si quieren usar el sistema de política este entre los clanes de los bandos ganadores, almenos el resto nos partiesemos la cara y participariamos activamente, además con la cantidad de territorios que hay sería muy muy grande, eso si sin instancias esas batallas masivas.

Hace poco entre en una guild y creo que este juego esta muy orientado a esto. Misiones, gvg, politica, lo han hecho muy encarado a estar con una guild. Si añadiese lo que tu dices se daria mucha vida al juego, lo bueno es que es un juego que se pueden hacer muchas cosas endgame, el problema es que tendria que haber mas para todo tipo de gente.
Imagen

geryteam
UltraAdicto!!!!

Mensajepor geryteam 14 May 2012 23:30

Tarjetas prepago del juego?
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos. - Mal (Marion Cotillard)

Imagen

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 14 May 2012 23:38

geryteam escribió:Tarjetas prepago del juego?

Nose en que tiendas físicas las tienen, pero en xtralife parece que sí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/tera-tarjeta-prepago-30-dias/11206
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos