(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Buenas!
A ver si alguien me echa un cable. Tanto en Batman 2, como en twd 3, despues de instalar la actualizacion, se me queda la pantalla eternamente cargando con la pantalla en negro y un logo pequeño a la derecha dando vueltas pero no carga. 
Probadas en una pro y una fat y en ninguna de las 2 funciona.

Desinstalado e instalados varias veces. 

Por favor, ayudaaa.

Lo del idioma en la segunda parte del Batman tambien me pasa, no me descarga el archivo.
En los foros de reddit dicen haber encontrado una solución, no sé si servirá.

https://www.reddit.com/r/telltale/comme ... es_on_ps4/
Pues ami ya ayer me funcionó y lo que hice fue dejarlo en reposo y acabarmelo por si las moscas porque voy por el capítulo 4, es el batman temporada 1, el de la temporada 2 me bajó el idioma
Lo pruebo y os lo digo. Muchisimas gracias por contestar!!!
La ilusion ha vuelto a mi XD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... licencias/

Pues parece que Telltale Games resucita en manos de otro estudio.

Aún hay esperanzas para The Wolf Among Us 2.
Mira me alegro de esa noticia así no se perderá la fe en secuelas del wolf o del batman o otro
No creo que vuelvan a por esas licencias.

Precisamente uno de los problemas de Telltale (además de la sobreexplotación de trabajadores) fue el gasto que hacían en licencias que luego no se recuperaban, pensando que todas iban a ser como Walking Dead de exitosas.

si se ponen a pagar por los derechos de otro Batman o Wolf Among Us, los veo volviendo al mismo camino
¿Alguien sabe si el recopilatorio de TWD que sale el día 10 trae todos los juegos en el disco? Me pareció leer que algún contenido como música o imágenes será descargable, pero los juegos no lo tengo claro. Gracias de antemano.
el pavo pollo escribió:¿Alguien sabe si el recopilatorio de TWD que sale el día 10 trae todos los juegos en el disco? Me pareció leer que algún contenido como música o imágenes será descargable, pero los juegos no lo tengo claro. Gracias de antemano.

les he preguntado por twitter a los de Meriediem que distribuyen el juego
https://twitter.com/monchitolover/statu ... 3736768512
@gwallace Gracias compañero. ¿Podemos interpretar, por la falta de respuesta, que no vendrá todo en el disco? [triston]
@el pavo pollo pues no te sé decir jaja

Si alguien más pregunta lo mismo contestan
Mantendremos la esperanza, pero no me da buena espina. Gracias ;)
Yo recuerdo que cuando lo anunciaron dejaban claro que todas las temporadas vendrían en un disco, y el contenido extra en digital. Pero lo cierto es que ahora estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte. Así que a saber cómo llega finalmente.
axelgs escribió:Yo recuerdo que cuando lo anunciaron dejaban claro que todas las temporadas vendrían en un disco, y el contenido extra en digital. Pero lo cierto es que ahora estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte. Así que a saber cómo llega finalmente.

en serio? pues qué faena

siempre podemos comprar la anterior compilacion que viene todo menos la temporada final y ese si creo que viene todo en disco, no? añadiendo despues la temporada final aparte (que tampoco se si viene todo por otro lado [+risas] )
@gwallace @axelgs No sé qué fiabilidad puede tener esta página, pero dice que preguntó a Skybound y le dijeron que todo el contenido viene en el disco:

That’s a fantastic anthology, but what’s inside the box? You may remember that the original versions from Telltale saw several retail releases, many of which only contained a single episode and simply added the season to your download history. That means that if you go out today and pick up any of the existing games on disc you’re more than likely going to be disappointed… and missing out on most of the story.

So I reached out yesterday to Skybound in hopes of getting clarification and I’ve got good news to report! According to the rep I spoke with all of that content will be on the disc making the Telltale Definitive Series quite literally that; the most definitive way to make sure you can play the entire series for years and years to come.


Fuente

Habrá que esperar confirmación...
el pavo pollo escribió:@gwallace @axelgs No sé qué fiabilidad puede tener esta página, pero dice que preguntó a Skybound y le dijeron que todo el contenido viene en el disco:

That’s a fantastic anthology, but what’s inside the box? You may remember that the original versions from Telltale saw several retail releases, many of which only contained a single episode and simply added the season to your download history. That means that if you go out today and pick up any of the existing games on disc you’re more than likely going to be disappointed… and missing out on most of the story.

So I reached out yesterday to Skybound in hopes of getting clarification and I’ve got good news to report! According to the rep I spoke with all of that content will be on the disc making the Telltale Definitive Series quite literally that; the most definitive way to make sure you can play the entire series for years and years to come.


Fuente

Habrá que esperar confirmación...

Muchas gracias! A ver qué nos cuentan cuando salga
En la versión Usa va todo en el disco (The Walking Dead: The Telltale Definitive Series), es más, por no tener ni tiene el papelillo ese con las advertencias, abres la caja y esta el disco solo
Pues sí, parece que viene todo en el disco y en la caja pone que ocupa 44,2 GB sin contar el parche que han confirmado que van a lanzar.

Es curioso, porque con la colección anterior que no incluía la temporada 4 dijeron que habían quitado los resúmenes y no sé qué más porque no les cabía todo en el disco... [tomaaa]
Todos los juegos en un solo disco? no me lo termino de creer xD
Buenas, alguien de gran canaria lo ha conseguido?? Es q en el corte ingles no les ha llegado y me dicen q solo por compra online y tarda 20 dias y en game tampoco está, si acaso les llega la semana que viene.
Por cierto me refiero al the walking dead definitive telltale series
lo han bajado un poco en amazon, 42 euros
La unica diferencia con el anterior es que el nuevo incluye la temporada final no ?
Rocky_horror escribió:La unica diferencia con el anterior es que el nuevo incluye la temporada final no ?


Y mejoras gráficas en todas las temporadas, y varias horas de documentales en plan como se hizo.
Sabéis si han arreglado ya el tema de los subtítulos de la última temporada de TWD!? Es que habia leido que daba error al descargarlos y no se podia jugar en castellano, es que quería comprar el juego, pero si aún esta asi paso.

Un Saludo y gracias de antemano
Ayer aproveché las bajadas de precio en varias tiendas por los días sin IVA para pillar la colección de TWD en Amazon (37€ con algo), mañana lo tengo en casita XD
Me podéis confirmar si los juegos Batman el enemigo dentro y Batman telltale series si compro el juego de segunda mano puedo descargar con el disco el resto de capitulos? Es que no se si era mediante código o no y no voy a comprarlo en físico para que solo me pueda descargar el capítulo 1.
En el The Walking Dead: The Telltale Series Collection de PS4, en la temporada 2, concretamente en el tercer capítulo, el juego se pone en negro tras una pantalla de carga. Salen los subtítulos y las opciones de comando pero no la imagen del juego. Se me solucionó en la siguiente pantalla de carga, asi que tienes que pasarte un rato jugando como si estuvieses ciego.
Y en la temporada 4 si pones el juego en español latino pasa lo mismo al acabar la intro (lo solucioné "magicamente" al poner el audio en inglés).
Por no decir que muchas veces me ha saltado el error maldito que te saca del juego. Quedáis avisados, se lo he dicho a Skybound Games por Twitter pero no me responden ni tiene pinta de que vayan a solucionarlo.
¿Hay alguna manera de jugar la temporada final de TWD: Definitive Series teniendo en cuenta las decisiones que he tomado en cada juego individualmente?
YaguitoFF escribió:En el The Walking Dead: The Telltale Series Collection de PS4, en la temporada 2, concretamente en el tercer capítulo, el juego se pone en negro tras una pantalla de carga. Salen los subtítulos y las opciones de comando pero no la imagen del juego. Se me solucionó en la siguiente pantalla de carga, asi que tienes que pasarte un rato jugando como si estuvieses ciego.
Y en la temporada 4 si pones el juego en español latino pasa lo mismo al acabar la intro (lo solucioné "magicamente" al poner el audio en inglés).
Por no decir que muchas veces me ha saltado el error maldito que te saca del juego. Quedáis avisados, se lo he dicho a Skybound Games por Twitter pero no me responden ni tiene pinta de que vayan a solucionarlo.

Entonces la compilación es un mojón? Me gustaría comprarla pero si me va a fallar mucho pues al final tiraré de pc y de ir buscando las temporadas sueltas :(
acuat escribió:Me podéis confirmar si los juegos Batman el enemigo dentro y Batman telltale series si compro el juego de segunda mano puedo descargar con el disco el resto de capitulos? Es que no se si era mediante código o no y no voy a comprarlo en físico para que solo me pueda descargar el capítulo 1.


No es por codigo, los puedes descargar al iniciar el juego. El problema es que de aqui a dos dias cerraran los servidores como ha pasado con las dos temporadas de Minecraft, por lo que mas pronto que tarde la version fisica sera un bonito pisapapeles con solo el primer capitulo.

Si te interesan yo intentaria conseguirlos rapido y descargar todos los capitulos, por lo que pueda pasar
Según el blog de skybound, los errores de the walking dead definitive se han solucionado con un parche el día 15-11:
https://help.skybound.com/support/solut ... OAM11LBPR0
Alguien puede confirmarlo?
meeskal escribió:Según el blog de skybound, los errores de the walking dead definitive se han solucionado con un parche el día 15-11:
https://help.skybound.com/support/solut ... OAM11LBPR0
Alguien puede confirmarlo?


Venia a preguntar lo mismo, me compré el juego el otro día y luego me enteré (a través de las opiniones de amazon) que tenía estos errores que impedían terminar el juego completo. ¿Alguien sabe si ya se han solucionado?
Yo lo estoy jugando y de momento lo único que me he encontrado en la última temporada es una canción que suena cuando no toca y hace que se oigan muy flojas las voces. Y en la tercera una escena en la que sale la pantalla casi totalmente en negro. Pero vamos, en cualquier caso nada que me haya impedido seguir jugando. Ya os contaré cuando acabe la temporada.
Confirmo lo que dije hace unos días, el juego ya no tiene ningún problema, o al menos a mí no me lo ha dado. Personalmente me ha gustado mucho :)
opuk escribió:Confirmo lo que dije hace unos días, el juego ya no tiene ningún problema, o al menos a mí no me lo ha dado. Personalmente me ha gustado mucho :)


Genial, entonces parece que sí está solucionado a pesar de tener pequeños fallos.
Pues notición lo de wolf among us 2, o qué?
gwallace escribió:Pues notición lo de wolf among us 2, o qué?


¿Lo han confirmado en el TGA?
horo-horo escribió:
gwallace escribió:Pues notición lo de wolf among us 2, o qué?


¿Lo han confirmado en el TGA?

Si tío, que ilusión me ha hecho leñe

Sabremos qué pasa tras el final? [amor]
@gwallace
Eso espero.
Es un puto juegazo.
Y esa historia necesitaba continuación.
Para mí, vendido el día 1.
He visto esta noticia también hoy, parece que telltale poco a poco resurge de sus cenizas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... le-series/
meeskal escribió:He visto esta noticia también hoy, parece que telltale poco a poco resurge de sus cenizas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... le-series/

Ostras pues pinta bien, entiendo que es una versión de la primera temporada no?
@Delfian crucemos los dedos
He buscado más información sobre la actualización de Batman y todo ahora mismo es bastante confuso.

La mayoría de sitios hablan sólo del primer juego, pero en otros hablan de los dos. Además la imagen que están usando para encabezar la noticia es de la segunda temporada.

Se supone que es un filtro noir, pero también he llegado a leer que tendrá mejoras gráficas e incluso que incluye un nuevo doblaje en inglés porque hay problemas de derechos con el anterior. ¬_¬

A ver en qué queda finalmente.
gwallace escribió:Pues notición lo de wolf among us 2, o qué?

Excelente noticia. Disfruté muchísmo el primero :)
axelgs escribió:He buscado más información sobre la actualización de Batman y todo ahora mismo es bastante confuso.

La mayoría de sitios hablan sólo del primer juego, pero en otros hablan de los dos. Además la imagen que están usando para encabezar la noticia es de la segunda temporada.

Se supone que es un filtro noir, pero también he llegado a leer que tendrá mejoras gráficas e incluso que incluye un nuevo doblaje en inglés porque hay problemas de derechos con el anterior. ¬_¬

A ver en qué queda finalmente.

Pues vaya percal. A ver si se aclaran
gwallace escribió:
horo-horo escribió:
gwallace escribió:Pues notición lo de wolf among us 2, o qué?


¿Lo han confirmado en el TGA?

Si tío, que ilusión me ha hecho leñe

Sabremos qué pasa tras el final? [amor]


Pues menuda alegría me das, que esa noticia se me había escapado.
@horo-horo sí! Además si tenéis pc están regalando el primero en la Epic store, por si alguno no lo ha probado ahí lo tiene gratis!
gwallace escribió:@horo-horo sí! Además si tenéis pc están regalando el primero en la Epic store, por si alguno no lo ha probado ahí lo tiene gratis!


Lo instalé ayer mismo. A pesar de tenerlo ya en consola, la verdad que no me importa tenerlo de nuevo en Pc.

Respecto a la trama, no se si seguirá por las novelas de Vertigo o será todo nuevo...
horo-horo escribió:
gwallace escribió:@horo-horo sí! Además si tenéis pc están regalando el primero en la Epic store, por si alguno no lo ha probado ahí lo tiene gratis!


Lo instalé ayer mismo. A pesar de tenerlo ya en consola, la verdad que no me importa tenerlo de nuevo en Pc.

Respecto a la trama, no se si seguirá por las novelas de Vertigo o será todo nuevo...

Hasta donde yo se (no he leído los cómics) el juego es precuela de ellos, así que debería seguir justo desde donde termina el primer juego (que tiene un final semiabierto)
gwallace escribió:
horo-horo escribió:
gwallace escribió:@horo-horo sí! Además si tenéis pc están regalando el primero en la Epic store, por si alguno no lo ha probado ahí lo tiene gratis!


Lo instalé ayer mismo. A pesar de tenerlo ya en consola, la verdad que no me importa tenerlo de nuevo en Pc.

Respecto a la trama, no se si seguirá por las novelas de Vertigo o será todo nuevo...

Hasta donde yo se (no he leído los cómics) el juego es precuela de ellos, así que debería seguir justo desde donde termina el primer juego (que tiene un final semiabierto)


Pues genial porque según la última decisión que tomas, te quedas con las ganas de saber más.
Leyendo opiniones en Amazon parece q el juego de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series está mal, tiene bugs q impiden acabar las partidas, he leído un comentario más arriba q parece q está solucionado, y ando viendo q hacer, alguien más q lo haya pillado puede contar q tal le ha ido???? Y su hay diferencia en el tema errores con la edición digital en lugar del disco físico??? Un saludo gracias!!!!!!
2750 respuestas
152, 53, 54, 55, 56