(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

richardperlos escribió:Para mí, toda una sorpresa este episodio 3. No esperaba demasiado de él por todo el desastre que había ocurrido con Telltale y al ser un episodio desarrollado prácticamente en su totalidad por Skybound no esperaba que fuese a estar a la altura, pero al final ha resultado ser, de momento, el mejor episodio de esta última temporada, con momentos verdaderamente emotivos y otros bastante turbios. A más de uno se les caerá la lágrima, no digo más.

Por supuesto, como viene siendo habitual, el capitulo acaba con un Cliffhanger de la leche y el 26 de Marzo todo llegará a su fin.

Como voy a echar de menos los juegos de esta desarrolladora [buuuaaaa]


Aunque el juego lo desarrolle Skybound, el equipo en realidad es el original de Telltale, contratado para seguir trabajando en el episodio.
Podeis ayudarme
he comprado el juego Back to The future (regreso al futuro) de the Telltale siendo un fan de las peliculas
No me he fijado que ponia importacion alemana para play4
y en la portada pone Deutsch in game texte.

Signifika eso que solo es en Aleman voz y texto, o tengo una opcion
de cambiar el lenguage al ingles texto y voz (Español se que no hay)

No entiendo aleman y nose si abrir el juego y jugarlo
o como hago para que el texto y audio sea en ingles.

Codigo CUSA02972

Mira es este
https://www.amazon.es/gp/product/B014Z9 ... UTF8&psc=1

Actualizado:
He preguntado al vendedor
y me dice que si se puede cambiar lenguage al ingles

He abierto el juego y lo he probado
el idioma parece que lo detecta del sistema lenguage del ps4
que al poner lenguaje sistema en ingles el juego entonces detectaba
idioma y voz en ingles, no hay menu en el juego para cambiar idioma
solo quitar subtitulos, pero almenos detecta ingles ahora automaticamente
Estoy viendo que van a sacar la coleccionista de la final season, parece ser que va a ser exclusiva de la página web de skybound: https://store.skybound.com/products/tel ... 3679702091

¿Sabéis si contendrá subtítulos en español? Muchas gracias!
Robbiereptar escribió:Estoy viendo que van a sacar la coleccionista de la final season, parece ser que va a ser exclusiva de la página web de skybound: https://store.skybound.com/products/tel ... 3679702091

¿Sabéis si contendrá subtítulos en español? Muchas gracias!


En la store dice que sí:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000000LSPB

He probado la demo de la store y tanto el audio como el texto están en español de Latinoamérica
Creo que tras la quiebra de Telltale Games han desaparecido un par de packs de la store ¿alguien más se ha dado cuenta?

Había un pack con 4 o 5 juegos y después sacaron otro con casi todas las temporadas de Telltale que en ese momento habían salido.
Es una lástima porque llegué a ver este último pack una vez a muy buen precio y no lo compré porque quería esperar a otro pack que incluyera todas las temporadas de TWD. No sé si ahora ya será posible volver a ver un nuevo pack de esos.
Alguien sabe el The walking dead la temporada final que sale hoy si todos los capítulos están en el disco o es como cuando salió el primero que salió el primer capítulo en el disco y el resto descargarlo
Me estoy pasando los Batman y, con los fallos habituales de la compañía de unos saltos bruscos en el guión, me están pareciendo unas novelas interactivas muy, muy entretenidas.

A la altura de mi favorita hasta ahora: The Wolf Among Us.
Batman the telltalle.. ese juego en el que puedes dejar el mando encima de mesa irte a dormir y cuando te levantes tener el platinoxD

No me gusto nada, para mi, mucho peor que the walking dead aun sacandole 5 años.
Aun recuerdo lo estafado que me senti, cuando en los quick time events me empeze a equivocar aposta y aun asi me pase la pantalla..
Ultimo capitulo de la temporada final de walking dead disponible.
Matareyes9674 escribió:Batman the telltalle.. ese juego en el que puedes dejar el mando encima de mesa irte a dormir y cuando te levantes tener el platinoxD

No me gusto nada, para mi, mucho peor que the walking dead aun sacandole 5 años.
Aun recuerdo lo estafado que me senti, cuando en los quick time events me empeze a equivocar aposta y aun asi me pase la pantalla..


Puedes morir en bastantes escenas, pero no en todos los QTE. Aún así, la historia es bastante decente, y la segunda temporada es mucho mejor, de lo mejor que ha parido Telltale.
DOBLEDEDO escribió:
Matareyes9674 escribió:Batman the telltalle.. ese juego en el que puedes dejar el mando encima de mesa irte a dormir y cuando te levantes tener el platinoxD

No me gusto nada, para mi, mucho peor que the walking dead aun sacandole 5 años.
Aun recuerdo lo estafado que me senti, cuando en los quick time events me empeze a equivocar aposta y aun asi me pase la pantalla..


Puedes morir en bastantes escenas, pero no en todos los QTE. Aún así, la historia es bastante decente, y la segunda temporada es mucho mejor, de lo mejor que ha parido Telltale.

Pues como ya dije, yo al segundo capitulo me canse del juego y deje el mando en la mesa, platino sacado y no recuerdo haber llegado a morir. Y para mi la historiq es decepcionante. Me parece que lo mejor de los juegos de telltalle son la historia, porque jugabilidad, no tiene. Pero es que la historia de esta es un topico. Aparte de que lo de decisiones 'importantes' no hay ninguna. Ninguna de nuestras acciones haran cambiar la trama. Es algo que le perdono al primer juego de telltalle, pero no se lo perdono ya al 5° o 6° juego que me prometen que mis decisiones son importantes, y lo unico importante es que un personaje esta vivo o muerto, o elegir entre dos personajes a quien salvar y que no influyan en nada
Matareyes9674 escribió:
DOBLEDEDO escribió:
Matareyes9674 escribió:Batman the telltalle.. ese juego en el que puedes dejar el mando encima de mesa irte a dormir y cuando te levantes tener el platinoxD

No me gusto nada, para mi, mucho peor que the walking dead aun sacandole 5 años.
Aun recuerdo lo estafado que me senti, cuando en los quick time events me empeze a equivocar aposta y aun asi me pase la pantalla..


Puedes morir en bastantes escenas, pero no en todos los QTE. Aún así, la historia es bastante decente, y la segunda temporada es mucho mejor, de lo mejor que ha parido Telltale.

Pues como ya dije, yo al segundo capitulo me canse del juego y deje el mando en la mesa, platino sacado y no recuerdo haber llegado a morir. Y para mi la historiq es decepcionante. Me parece que lo mejor de los juegos de telltalle son la historia, porque jugabilidad, no tiene. Pero es que la historia de esta es un topico. Aparte de que lo de decisiones 'importantes' no hay ninguna. Ninguna de nuestras acciones haran cambiar la trama. Es algo que le perdono al primer juego de telltalle, pero no se lo perdono ya al 5° o 6° juego que me prometen que mis decisiones son importantes, y lo unico importante es que un personaje esta vivo o muerto, o elegir entre dos personajes a quien salvar y que no influyan en nada


Pues la secuela, The Enemy Within, es precisamente su juego donde más influyen las decisiones, con muchísima diferencia sobre los anteriores. El episodio final son literalmente dos distintos en función de tus decisiones, de hora y cuarenta y minutos que dura, solo unos diez minutos son comunes en ambas rutas, aparte de otros muchos cambios en los anteriores, con muchas posibilidades sobre el destino de cada personaje.

Yo te recomiendo darle una oportunidad si te gusta Batman, el salto de calidad respecto a la primera fue enorme en todos los sentidos, argumento (mucho más original y arriesgado en según qué cosas), desarrollo de personajes, apartado técnico (mucho más "limpio" y pulido que la temporada anterior). Fue en ese juego donde empezaron a tomarse las cosas en serio otra vez, antes ya de esta última temporada de TWD.
Estampida7 escribió:Alguien sabe el The walking dead la temporada final que sale hoy si todos los capítulos están en el disco o es como cuando salió el primero que salió el primer capítulo en el disco y el resto descargarlo


Me uno a la pregunta del compañero!! ¿Va todo en el disco o solo el primer capítulo? Gracias!
Yo no me explico que en medio de una conversación aparezcan las opciones y tengas que elegir sin haber podido leer todo lo que dicen los personajes.
Sencillamente ridículo.
@SKaNDaLz los 3 primeros capítulos en disco, el último por descarga...
Manji_Rock escribió:@SKaNDaLz los 3 primeros capítulos en disco, el último por descarga...


Joer que guarrada :(

De todas formas muchas gracias por avisar compañero. Un saludo!!
En la version de ps4 se puede guardar en cualquier momento? Es que he visto que en el episodio 1 haria falta para no tener que repetirlo entero..
Pues que cosa más rara, acabo de empezar la temporada final de TWD en físico y los trofeos saltan pero al sincronizar dan error y ni si quiera puedo ver la lista de trofeos.. Tengo amigos que lo juegan digital y perfecto pero en físico ni se sincronizan vamos xD

Por cierto, muy mal meter los 3 primeros episodios en el disco y meter solamente el último mediante descarga.. Llevo tiempo esperando la versión física para jugarlo completo del tirón y sin esperas pero no me habría importado esperar un poco más con tal de tenerlo todo completo en el disco.

PD: Si alguno lo está jugando en físico y es tan amable de comentar el tema trofeos se lo agradecería [beer]
A mi en fisico me pasa igual. Da error al sincronizar los trofeos.
También me da error al sincronizar los trofeos.

El juego tiene idioma español latino para el audio de los capítulos 1 y 2. Y el idioma español para los subtítulos se lo tiene que descargar, así como el último capítulo.

Como edición física para España es una castaña... El Gameplay bastante mejor que en el 2 y 3.
Sabeis como se guarda la partida? No hay forma de guardarla manualmente?
Jose82 escribió:Sabeis como se guarda la partida? No hay forma de guardarla manualmente?


Manual no puedes, guarda automáticamente. Lo que puedes hacer es guardar save en la nube si tienes plus o en pendrives.

Pues nada, gracias por comentar el tema trofeos en físico, están más rotos que el ascensor de The big bang theory.. Toca esperar parche.

Saludos!
zatu_21 escribió:
Jose82 escribió:Sabeis como se guarda la partida? No hay forma de guardarla manualmente?


Manual no puedes, guarda automáticamente. Lo que puedes hacer es guardar save en la nube si tienes plus o en pendrives.

Pues nada, gracias por comentar el tema trofeos en físico, están más rotos que el ascensor de The big bang theory.. Toca esperar parche.

Saludos!


Muchas gracias.
zatu_21 escribió:
Jose82 escribió:Sabeis como se guarda la partida? No hay forma de guardarla manualmente?


Manual no puedes, guarda automáticamente. Lo que puedes hacer es guardar save en la nube si tienes plus o en pendrives.

Pues nada, gracias por comentar el tema trofeos en físico, están más rotos que el ascensor de The big bang theory.. Toca esperar parche.

Saludos!


Por lo que he leido en foros guiris, es un fallo que pasa en todas las ediciones fisicas, aqui tienes mas info

https://forum.psnprofiles.com/topic/727 ... wont-sync/
ryo hazuki escribió:
zatu_21 escribió:
Jose82 escribió:Sabeis como se guarda la partida? No hay forma de guardarla manualmente?


Manual no puedes, guarda automáticamente. Lo que puedes hacer es guardar save en la nube si tienes plus o en pendrives.

Pues nada, gracias por comentar el tema trofeos en físico, están más rotos que el ascensor de The big bang theory.. Toca esperar parche.

Saludos!


Por lo que he leido en foros guiris, es un fallo que pasa en todas las ediciones fisicas, aqui tienes mas info

https://forum.psnprofiles.com/topic/727 ... wont-sync/


Gracias por la info!

Según comentan puede der debido a que tenga una lista de trofeos separada de la versión digital. La duda es si de verdad se guardarán los trofeos cuando se arregle o tocará empezar.
zatu_21 escribió:
ryo hazuki escribió:
zatu_21 escribió:
Manual no puedes, guarda automáticamente. Lo que puedes hacer es guardar save en la nube si tienes plus o en pendrives.

Pues nada, gracias por comentar el tema trofeos en físico, están más rotos que el ascensor de The big bang theory.. Toca esperar parche.

Saludos!


Por lo que he leido en foros guiris, es un fallo que pasa en todas las ediciones fisicas, aqui tienes mas info

https://forum.psnprofiles.com/topic/727 ... wont-sync/


Gracias por la info!

Según comentan puede der debido a que tenga una lista de trofeos separada de la versión digital. La duda es si de verdad se guardarán los trofeos cuando se arregle o tocará empezar.


Si solamente es un fallo de sincronización en teoria todo se queda guardado y no tocaria repetir nada, pero con lo chapuzas que son esta gente, a saber, quizas me esperaria a jugarlo por si sale algun parche que lo arregle
¿Cuanto dura cada capítulo del nuevo TWD más o menos?
zatu_21 escribió:Pues que cosa más rara, acabo de empezar la temporada final de TWD en físico y los trofeos saltan pero al sincronizar dan error y ni si quiera puedo ver la lista de trofeos.. Tengo amigos que lo juegan digital y perfecto pero en físico ni se sincronizan vamos xD

Por cierto, muy mal meter los 3 primeros episodios en el disco y meter solamente el último mediante descarga.. Llevo tiempo esperando la versión física para jugarlo completo del tirón y sin esperas pero no me habría importado esperar un poco más con tal de tenerlo todo completo en el disco.

PD: Si alguno lo está jugando en físico y es tan amable de comentar el tema trofeos se lo agradecería [beer]


Pues como me viene retrasado lo tengo para recoger hoy y leyéndote dan ganas de devolver la reserva. Un abrazo!
McNamara escribió:¿Cuanto dura cada capítulo del nuevo TWD más o menos?


2 horas cada uno.
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Pues que cosa más rara, acabo de empezar la temporada final de TWD en físico y los trofeos saltan pero al sincronizar dan error y ni si quiera puedo ver la lista de trofeos.. Tengo amigos que lo juegan digital y perfecto pero en físico ni se sincronizan vamos xD

Por cierto, muy mal meter los 3 primeros episodios en el disco y meter solamente el último mediante descarga.. Llevo tiempo esperando la versión física para jugarlo completo del tirón y sin esperas pero no me habría importado esperar un poco más con tal de tenerlo todo completo en el disco.

PD: Si alguno lo está jugando en físico y es tan amable de comentar el tema trofeos se lo agradecería [beer]


Pues como me viene retrasado lo tengo para recoger hoy y leyéndote dan ganas de devolver la reserva. Un abrazo!


Pero el juego merece la pena compañero. Tema trofeos se actualizará para que se sincronicen y lo del último capítulo en digital es una pena pero antes que tenerlo todo digital y al precio que ha salido.. Yo lo pillaría.
Cuando esté a 10€ (como todos los juegos de TT) caerá.
Naufri escribió:Me estoy pasando los Batman y, con los fallos habituales de la compañía de unos saltos bruscos en el guión, me están pareciendo unas novelas interactivas muy, muy entretenidas.

A la altura de mi favorita hasta ahora: The Wolf Among Us.

Retiro mis palabras. Vaya un final soso que tiene la segunda temporada de Batman. Vaya tela [mamaaaaa]
¿Está a la altura esta temporada?

Me refiero a que con los cambios de estudio y la necesidad de terminala como sea la calidad se podría ver afectada, merece la pena?
Aradan escribió:¿Está a la altura esta temporada?

Me refiero a que con los cambios de estudio y la necesidad de terminala como sea la calidad se podría ver afectada, merece la pena?


En mi humilde opinión sí. Lo terminé hoy y aunque Telltale sean un desastre optimizando juegos y demás, saben contar historias y creo que esta temporada es buena y es un buen final después de todos los problemas que le cogieron a mitad de temporada. Así que si has jugado las anteriores temporadas, juega esta sin miedo [360º]
kevingh21 escribió:
Aradan escribió:¿Está a la altura esta temporada?

Me refiero a que con los cambios de estudio y la necesidad de terminala como sea la calidad se podría ver afectada, merece la pena?


En mi humilde opinión sí. Lo terminé hoy y aunque Telltale sean un desastre optimizando juegos y demás, saben contar historias y creo que esta temporada es buena y es un buen final después de todos los problemas que le cogieron a mitad de temporada. Así que si has jugado las anteriores temporadas, juega esta sin miedo [360º]


Ya. Lo de la mala optimización lo daba por sentado. Me refería a la historia.

Gracias.
Lo de descargar el idioma no me deja... os pasa lo mismo?
Reservoir escribió:Lo de descargar el idioma no me deja... os pasa lo mismo?


Si. También me pasa. Pero le das a cancelar y sale en castellano.
kevingh21 escribió:
Aradan escribió:¿Está a la altura esta temporada?

Me refiero a que con los cambios de estudio y la necesidad de terminala como sea la calidad se podría ver afectada, merece la pena?


En mi humilde opinión sí. Lo terminé hoy y aunque Telltale sean un desastre optimizando juegos y demás, saben contar historias y creo que esta temporada es buena y es un buen final después de todos los problemas que le cogieron a mitad de temporada. Así que si has jugado las anteriores temporadas, juega esta sin miedo [360º]



Terminada. La verdad es que si merece la pena. A mí el final me ha parecido excelente. Una pena que son solo 4 capítulos. Se habría agradecido un final de 6 episodios para profundizar más pero aún así ha sido muy emotivo.

Se te queda una sensación de vacío después de tanto empatizar con los personajes a lo largo de las temporadas. Una pena lo de la mala gestión de la empresa.

Espero que tarde o temprano alguien recupere el equipo creativo y le dé una nueva vida al formato.
Terminado el The Final Season de TWD y madre mía, me ha encantado. El mejor desde el primero. Cómo juega con nuestros sentimientos esta gente... [+risas]
Sorprendido me hallo de que tenga VOCES en español... Español sudamericano, pero español.
Bueno, juego terminado. JUEGAZO, decir que me ha encantado, muy buen desarrollo y con un final muy digno para esta temporada final y cerrar la serie Walking Dead. Me ha encantado, volvería a comprarlo de salida.

Como nota, decir que tiene VOCES en español latino los dos primeros episodios, no así el tercero y el cuarto (sospecho que el cierre de Telltale tuvo algo que ver).

Una verdadera pena que no vayan a salir más juegos, me da la sensación de que con este juego se habían reconducido, muy buen ritmo, nada de relleno y el cambio con cámara al hombro le da para mi gusto un toque que permite meterte mucho más en el papel.

Lo dicho, si tenéis dudas, recomendadisimo 100% por mi parte. En un tiempo volveré a jugarlo para sacar los trofeos que faltan y ver otros caminos, me da la sensación (sin haber visto nada por internet) de que realmente se hubiera podido conseguir otro final distinto según la decisiones. Si hay trampa en este sentido por parte de los creadores del juego, decir que les ha quedado BORDADO.
Después de la DECEPCIONANTE season 3, no esperaba nada bueno de la última, y más después de todo lo que ha pasado con Telltale, pero leyendo estos últimos comentarios, me han entrado ganas de pillarlo. Supongo que terminará saliendo en físico no?
@OscarKun a mi tb me han metido ganas, además quiero saber como termina. Por cierto ya lo tienes en físico, yo he estado a punto de comprarlo en Game esta semana
fandino escribió:@OscarKun a mi tb me han metido ganas, además quiero saber como termina. Por cierto ya lo tienes en físico, yo he estado a punto de comprarlo en Game esta semana


Ostras, ni me había enterado. En cuanto baje un poco, pa la saca. De verdad, después del mal sabor de boca que me dejó la 3ª temporada, quiero reencontrarme de nuevo con esta saga.
Es que la tercera sobra. Añadiendo 2 capítulos a la última temporada para enlazar con la segunda les habría quedado de maravilla y podían haberse ahorrado la tercera.

La primera, segunda y última son buenísimas. La última demasiado corta, te quedas con ganas de más.
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Pues que cosa más rara, acabo de empezar la temporada final de TWD en físico y los trofeos saltan pero al sincronizar dan error y ni si quiera puedo ver la lista de trofeos.. Tengo amigos que lo juegan digital y perfecto pero en físico ni se sincronizan vamos xD

Por cierto, muy mal meter los 3 primeros episodios en el disco y meter solamente el último mediante descarga.. Llevo tiempo esperando la versión física para jugarlo completo del tirón y sin esperas pero no me habría importado esperar un poco más con tal de tenerlo todo completo en el disco.

PD: Si alguno lo está jugando en físico y es tan amable de comentar el tema trofeos se lo agradecería [beer]


Pues como me viene retrasado lo tengo para recoger hoy y leyéndote dan ganas de devolver la reserva. Un abrazo!


Pero el juego merece la pena compañero. Tema trofeos se actualizará para que se sincronicen y lo del último capítulo en digital es una pena pero antes que tenerlo todo digital y al precio que ha salido.. Yo lo pillaría.


Gracias, al final cayó ese, el colección y el batman segunda parte, éste último me gusto bastante comparado con el anterior.
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Pues como me viene retrasado lo tengo para recoger hoy y leyéndote dan ganas de devolver la reserva. Un abrazo!


Pero el juego merece la pena compañero. Tema trofeos se actualizará para que se sincronicen y lo del último capítulo en digital es una pena pero antes que tenerlo todo digital y al precio que ha salido.. Yo lo pillaría.


Gracias, al final cayó ese, el colección y el batman segunda parte, éste último me gusto bastante comparado con el anterior.


Si! La segunda del Batman también me gustó bastante más que el primero y la temporada final de TWD también está genial :)
Por lo visto va a salir otro recopilatorio con todos los WD incluido la temporada final

https://as.com/meristation/2019/04/19/n ... 68063.html

Me parece rizar el rizo mas teniendo en cuenta que hace nada y menos salio otro recopilatorio, pero bueno [carcajad]
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:
Pero el juego merece la pena compañero. Tema trofeos se actualizará para que se sincronicen y lo del último capítulo en digital es una pena pero antes que tenerlo todo digital y al precio que ha salido.. Yo lo pillaría.


Gracias, al final cayó ese, el colección y el batman segunda parte, éste último me gusto bastante comparado con el anterior.


Si! La segunda del Batman también me gustó bastante más que el primero y la temporada final de TWD también está genial :)


Esa aún no la he jugado, sabes si ya han apañado lo de los trofeos?.

@ryo_hazuki Me lo temía, habiendo sacado el recopilatorio de los tres no es de extrañar [+risas]
@OsoDeLasCavernas Si compi! Ya está solucionado, tengo el platino además XD
2750 respuestas