[Hilo Oficial] Televisiones Blaupunkt

1, 2, 3
Hola,

Para los que tengais el problema de que no os reproduce aac3, no se si ya se habrá dicho antes o es muy obvio, pero yo lo he solucionado simplemente convirtiendo la pelicula a .mov ya que me mantenia la calidad de video y me modificaba el formato de audio y se reproducen a la perfección.
Por si teneis un mac, como es mi caso y no sabeis que usar yo estoy utilizando Kigo Video Converter, es bastante básico pero para esto funciona a la perfección.
Hola y muy buenas.

Lo cierto es que me he registrado solo para hacer esta consulta. Os juro que no he parado de buscar por internet, youtube, y no encuentro respuestas, o soy muy torpe.

Andaba entre pillar esta tele
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7037.html

o esta
http://www.andorrafreemarket.com/kdl-42w828-sony.html


Pero me he encontrado con esta blaupunkt de 40"

http://www.pixmania.es/televisor-led/bl ... 310-a.html


Y joder, es que creo que tiene todo lo que quiero, pero es que la veo tan barata...y hay info que no encuentro como ya he dicho.

La cuestión es que quiero cambiar mi hd ready de 32 (estamos a unos dos metros de ella) Lo cierto es que es más bien para jugar cuando me quedo de rodríguez sin la parienta y la cría y ver pelis. Añadidos como la smart o el 3d..pues bueno, no es que los vaya a usar demasiado, a la cría ya le ponemos cosillas que le gustan por el youtube en la play 3 o la 4 (canciones en inglés para niños que le pirran XD )

La cosa es que veo que viene preparada para DVB-T2, la tdt2, cosa importante por que nuestra casa es muy pequeña, y si en un futuro tengo que meter otro cacharro.....pero me tira para atrás lo típico de lo barato sale caro (porque flipo con el precio, y con 400 hz...)

Tengo la duda de la altura con peana, ya que dispongo de 62 de altura hasta una balda que impide adquirir un televisor mayor, y es que no encuentro las dimensiones por ningún lado. (he buscado otra ficha aparte de la de pixmania, y nada)

Tampoco sé si tiene el wifi incorporado, o si tiene salida de audio optica (la play 3 y la 4 la tengo por optico a un 5.1 , y había leido que había problemas de sonido, luego si la tele fuera por el 5.1, mejor creo yo)

Tampoco sé los formatos que admite por usb, pero tampoco es problema por que suelo ver las cosas por el usb del blu ray

En fin, que no sé si alguien tiene este modelo de tele, y si me puede aconsejar su compra, que aunque sea tan barata, da miedo que salga rara, sobre todo si no tienes ni idea como yo (pidiendo consejo sobre las otras teles, me hablan de input lag y no tengo ni idea. XD Ando mayor XD . Estoy sinceramente bastante perdido e indeciso.

Muchas gracias a todos
si es el mismo modelo que tengo yo merece la pena, hasta donde se es led que instala lg en sus televisores
Hola, alguien ha solucionado el tema del sonido para para la 1HD y tdp HD? He comprado la smart tv de 40" de Alcampo y no se oyen esos canales. Alguien lo ha solucionado?
Buenas tardes a tod@s,
Me han regalado la Blaupunkt 40' 3D Smart TV de Alcampo (336€) pero no consigo conectarla a internet ni por cable, ni por wifi. Me da un error con las DNS, así que no puedo tampoco actualizarla para ver si se arregla también lo del Codec de audio ac3 para tener sonido en las pelis y en la 1HD y teledeporte.
Por favor, necesito ayuda.
Lo del audio, hasta que no salga una actualizacion que añada los codecs que necesite no hay nada que hacer
Petiso Carambanal escribió:Lo del audio, hasta que no salga una actualizacion que añada los codecs que necesite no hay nada que hacer

Gracias, Petiso Carambanal,

Y sobre la conexión a internet, ¿Me puedes decir algo?
prueba con los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
hola, tengo una de 50 pulgadas y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero tengo un problemilla la tele se para a las 4 horas sola, le quito la desconexion automatica pero al parar la tele y volverla a conectar se activa sola la desconexion automatica a las 4 horas, alguna idea ??
el problema es para ver la 1 hd y el tdp hd(no hay sonido) :-?
Alguno sabeis si en el alcampo tienen la de 40" con 3d? estoy interesado en ella la verdad
zarzaflash escribió:Alguno sabeis si en el alcampo tienen la de 40" con 3d? estoy interesado en ella la verdad



en el alcampo de bonaire,( valencia ) aun tenian unidades.
Gracias!! Voy a ver si le echo un vistazo, soy de madrid pero haber si hay suerte
zarzaflash escribió:Gracias!! Voy a ver si le echo un vistazo, soy de madrid pero haber si hay suerte



339€, esta mañana, suerte.
tengo una duda yo no se si es el mismo modelo pero he internet no veo en ningun lado la del alcampo y solo me sale este modelo http://online.carrefour.fr/electromenag ... _frfr.html
Iba a ir hoy al alcampo pero seguro que con las rebajas mejor ir mañana, pero por si no la tuvieran tener opciones por otro lado
zarzaflash escribió:tengo una duda yo no se si es el mismo modelo pero he internet no veo en ningun lado la del alcampo y solo me sale este modelo http://online.carrefour.fr/electromenag ... _frfr.html
Iba a ir hoy al alcampo pero seguro que con las rebajas mejor ir mañana, pero por si no la tuvieran tener opciones por otro lado



no se si te has dado cuenta que esa pagina es francesa,
el modelo es el.mismo que en alcampo.
Hola me encanta este hilo y me encanta esta marca de tv. Acabo de comprarla y va genial todo, pero tengo un pequeño problema que no se si podréis resolver me. Estoy intentando ver pelis gratis a través del smart tv y no se si podrá ser. Yo atraves del móvil, tabletas y ordenador, me meto en la pag. Repelis que es genial y las veo de p.m. pero al entrar en el smart tv de mi blaupunk. 50" me carga la pagina pero no me carga la película. Sabéis alguno como poder hacer para verla o alguna otra web. buena en la que pueda ver pelis online gratis através del smart tv de mi blaupunk. Mil gracias de antemano . Por cierto el sitio web es http://www.repelis.tv/ si no lo conocéis probarlo es genial y siempre están al día en pelis y mi televisión es TV LED BLAUPUNKT SMART TV 50'' BLA-50/148Z de nuevo. GRACIAS.
(mensaje borrado)
Hola gente,

un colega mio se ha pillado una Blaupunkt el otro dia de 32" y la verdad que la calidad precio es bastante interesante, hemos encontrado un pequeño problema, no conseguimos que lea ningún pendrive para reproducir películas ni para grabar... ¿Hay que formatear los pendrive de alguna manera o con algún programa en especial? Quizás esté rota la entrada usb y si es así pues tendría que cambiarla... Gracias.
fer_vivaelmadrid escribió:Hola gente,

un colega mio se ha pillado una Blaupunkt el otro dia de 32" y la verdad que la calidad precio es bastante interesante, hemos encontrado un pequeño problema, no conseguimos que lea ningún pendrive para reproducir películas ni para grabar... ¿Hay que formatear los pendrive de alguna manera o con algún programa en especial? Quizás esté rota la entrada usb y si es así pues tendría que cambiarla... Gracias.


lee este enlace y busca el apartado menu oculto.
wiki/Televisores_Blaupunkt

wiki/Televisores_Blaupunkt
Muchas gracias, vimos que había un apartado para formatear desde la TV y todo perfecto, ahora a ver si indagamos en el menú oculto! Habría alguna forma que el pendrive grabara fuera del DTV, es decir, por ejemplo una partida de la Playstation... Gracias!

Saludos!
Hola a todos
Alguien sabe como se puede poner el sonido en las cadenas de RTVE LA1HD y TDP HD acabo de comprar un 40" 3D y no se oye esos dos canales de TV que son los únicos que emiten en doobly D+ en lugar de formato MPEG del resto de cadenas HD
Gracias
Victor Lopez escribió:Hola a todos
Alguien sabe como se puede poner el sonido en las cadenas de RTVE LA1HD y TDP HD acabo de comprar un 40" 3D y no se oye esos dos canales de TV que son los únicos que emiten en doobly D+ en lugar de formato MPEG del resto de cadenas HD
Gracias


Yo venia a preguntar lo mismo.

Sabeis si sacaran alguna actualizacion o algo para que esos canales se puedan oir? Saludos!!!
Yo al final ayer devolví a alcampo la tv y por 19 € mas compre un Samsung que está mucho mejor que el blaupunkt. Motivado a que el SAT no me ofrecía ninguna respuesta sastifastoria a los problemas del TV no me decían sino que debía retirar la TV para su reparación pero no que hubiese alguna solución al problema del sonido y como no se podia oír La1 ni TLP HD ni ninguna película vía USB pues obte por devolverla y adquirir una de mayor confianza
.
Hola, me he comprado la TV de 40" en alcampo y tenemos un problema con la calidad de imagen que se ven como si fuera manchas o algo asi, se aprecia muchisimo en la cara de las personas, no se como explicarlo y no se como quitarlo, he intentado configurar brillo, contraste y no hay manera, alguna solucion?
Sciro escribió:Hola, me he comprado la TV de 40" en alcampo y tenemos un problema con la calidad de imagen que se ven como si fuera manchas o algo asi, se aprecia muchisimo en la cara de las personas, no se como explicarlo y no se como quitarlo, he intentado configurar brillo, contraste y no hay manera, alguna solucion?


devuelvela, y que te den otra.
hola a todos! me regalaron un televisor blaupunkt de 40 " 3d con smart tv, todo va genial excepto que las pelis mkv que me descargo se ven super bien pero el sonido no se reproduce, no entiendo mucho de tecnología no se si sera por el formato de la peli o tengo que hacer algo en la tele...primero nos volvimos loco para conseguir ver la peli en 3d y ahora que lo conseguimos no se escucha :( si alguien puede ayudarme con algún consejo. Gracias!!!
NRS 23 mira a ver si consigue oir algo en LA1 y TDP En HD ya que tampoco reproduce el formato Doobly D+. Parece ser un problema que no reconoce mas codes que el MPEG el estándar de las emisiones de TV. Yo tenía el mismo problema y el SAT no me daba ninguna posibilidad de reparación que no fuera enviar la TV al SAT por lo que devolví la Tv al vendedor y adquirir una samsung mucho mejor.
Me gustaría comentar el problema que tengo a ver si alguien tiene el mismo problema,es que mi mi tv de 40 pulgadas me esta dando problemas al encenderla hay veces que tengo que desenchufarla varias veces para que encienda.Me he puesto en ccontacto con Fnac pero me han dicho que la garantía es con el fabricante y que contacte con ellos, también querria preguntaros si contacto con ellos por teléfono ( Hay alguno gratuito??) o o por los correos de contacto que hay en páginas anteriores.GracGracias
He comprado una TV Blaupunkt en el Worten por el tema del Smart TV para ponerlo en el Bar y no puedo estar más decepcionado con el producto.

No conecta bien a internet, se tira minutos largos cargando con red por cable y 50 MB de fibra, no tiene aplicaciones conocidas en el Smart TV como Youtube, Yomvi o similiares, la calidad de imagen (una FullHD) deja mucho que desear, el mando, el menú y el resto del producto son de muy baja calidad.

En fin, que el Worten me la ha dado con queso, barata pero no tiene nada de nada.

Un saludo
¡¡He hecho lo que no tenía que hacer!!
No podía ver una película en 3d formato mkv y he entrado al menú oculto para ver si de alguna forma estaba bloqueado ese formato, pues cada vez que accedía a una película en 3d, de forma automática se desconfiguraba la visión en 3d.
Pero ese, ahora, no es el problema. Al entrar en el menú oculto he seleccionado algo que no debía y ahora la pantalla va cambiando de color todo el tiempo y no funciona nada.
¿Hay solución?
Gracias anticipadas,

+++++++++++++++++++++

Edito mi pregunta porque el foro no me deja hacerlo como respuesta.

Problema solucionado.
Por si le sirve a alguien: Trasteando, al pulsar la tecla de Stand-by (el mando no hacía absolutamente nada) el TV ha vuelto a la vida. Ahora falta solucionar lo del 3d (creo que no voy a volver a entrar al menú oculto)
Hola pense que yo era el unico curiozo que tocaba una tecla mal pero ya veo que nooo,que le traigo la solucion del tv 32pulgada que cambia de pantalla y pone un tes de tiempo infinoto lo digo poruqe lo deje 6dia y sige igual.amigos y amigas NOOOOO HAGAN CASO A LO QUE ME DIJERON A MI QUE LO DESARMARA EMPIESA Y LO VOLVIERA ARMAR eso son estupideses de los forero tv tiene una memoria que al tu poner eso y desconertarlo de la corriente el sedesprograma y elimina la memoria del tv solo se queda en la ultima accion que lo tuvieron es decir que si paso en un usb se queda ay si fue en la tv solo se olle pero no puedes hacer nada ni siequieras apagarlo solo desconextandolo.

La solucion que tome y es la correta lo digo porque tengo dos tv y le paso lo mismo,en mi caso vivo en cuba y mi mama vive en alemania ella compro el sofwer del tv en internet con el modelo que tiene detar le costo 25euro me lo mando para aca por correo y aqui en cuba ay unas cajas que no se como le llaman aya en su pais que se conexta a la PC y de la pese seconexta al puerto que tiene el tv que es para la pc el sofwer lo meten en la pc y lo empiensan a programar de nuevo y el solo vuelve a la configuarion de fabrica

OJO : noto quen donde no saben se lo digo porque memeti 6meses sin tv y la solucion era facil pero no sabia y nadie me pudo decir solo estupideses,nooo se deja programar por memoria tampoco solo con esa caja y el sofwer original o el que tengo salvado yo si es de 32 pulgada le sirve el mio NOOOOOOO LO VENDO LO DOY GRATIS PASE MUCHO TRABAJO Y SOLO YO LO DESCUBRI saludos a todos desde La Habana,CUBA....
En septiembre compre un Tv LCD 42 por 270 euros, el caso es k hace un mes dejo de verse pantalla aunque si se encendia el standby. Asi que lo envie al servicio tecnico, lo embale teniendo muy presente que era algo delicado. El transportista recogio tv y al prevenirle de que tuviese cuidado afirmo k por el embalaje se imaginaba que era una tele y k estaba bien embalado. Se supone k entraba dentro de garantia la reparacion. Cual es mi sorpresa cdo nos escriben diciendo k el presupuesto de reparacion de mi tele por la pantalla rota es de casi el doble del precio de la misma. Cm pantalla rota??? Les pregunto, y ellos responden es k embalaje no era adecuado (esto bajo consideracion de la persona del servicio tecnico) y ellos responden k el embalaje es de mi responsabilidad.
Y yo digo k clato el embaje estaba perfecto. Pero por muy bien embalado que este algo si lo maltratas seguro k se destruye.
el caso es k se desentiendrn. Y m dicen k o acepto presupuesto o les pago 90 euros por transporte para k m devuelvan la tv sin reparar por supuesto.(claro cm es logico para agracederles k me hayan roto la tele). Tambien es vierto k me dan la opcion de regalarles la tv si no acepto ningina de las otras dos opciones.
Algiien paso por misma situacion?
Estaba contenta con funcioniento de la tele pero visto lo visto no recomiendo a nadie k la compre
Vaya postventa chapucero y malo!!
Por si le sirve a alguien ya he encontrado la solución a mi problema con el 3D:
algo tan simple como utilizar un cable HDMI en lugar del euroconector que utilizaba.
Me ha costado un poco pero finalmente podré disfrutar por completo del aparato adquirido.
Saludos,
Hola compañeros.
Hoy mismo la tv blaupunk dejó de encender. Me acorde que un problema muy común de estas tvs incluso nuevas es el interruptor. Así que en compañía de un colega q tenía un medidor nos pusimos a quitar el montón de tornillos de la tapa trasera. Efectivamente mis sospechas se cumplieron pq no daba contacto. Cambiamos el interruptor y probamos si encendencia y eureka.
Así q el arreglo me salió por 1,50€.
Saludos.
Buenas a todos y gracias por atender mi petición.
He visto este foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar
con el problema que tengo con la televisión. Desde que la he comprado hace
menos de 4 meses en Worten no he tenido problemas, hasta hace unas semanas.

La luz azul de encendido o roja de apagado no funciona correctamente,
cuando la televisión esta encendida y la luz azul, pasado un tiempo pierde
su color poco a poco, hasta apagarse casi. Si toco un poco la pantalla
despacio consigo que su color vuelva a la misma intensidad de siempre, pero
si no hago eso y pasa un rato, después no permite hacer ninguna función con
el mando. Ya sea encender, apagar, subir o bajar el volumen... Nada de
nada.

Quiero ver si alguien me puede ayudar con esto, no encontré ningún
otro interruptor en la misma televisión y no se que hacer.

Gracias,

Saludos
Mi consejo es que si esta en garantía hagas uso de ella. El problema que tuve con el interruptor que cambiándolo se me solucionó fue porque ya no estaba en periodo de garantía.

Saludos.
Buenas,

Gracias por el consejo :)
Les llamaré y que me digan que hacer...por que el modelo de tv que tengo, no tiene interruptor en la misma tv y dependo del mando solo :(
Se que es algo raro, pero bueno... Os iré contando y así quien tenga algún problema similar pueda ayudarle.
Gracias :)
Hola muy buenas quería exponerles un problema que tengo con mi tv. En mi tv me sale aging timer y una cuenta atrás y no puedo hacer nada, alguien de aquí sabría ayudarme? Muchas gracias.


( Ya esta solucionado) Por si alguien tenia ese problema se arregla con los botones de la tv, no del mando, dándole al botón menú y desaparece. Espero ayudar. Un saludo
Hola escribo por que me puse a probar lo que había leído en el hilo y al navegar por los menús, sin darme cuenta modifique alguno de los parámetros, e inmediatamente la tele se apago (sin preguntar nada) y se volvió a encender, pero cuando sale el logo de blaupunkt, permanece mas de lo normal y de repente se pasa a modo stand by el solo. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?. ¿Como se hace un reset a lo bestia a los parámetros de fabrica? ya que creo que es la única forma de resucitar la tv, pues he intentado distintas combinaciones de teclas del propio televisor, pues del mando parece que no recibe señal después de encenderse y no he conseguido solucionarlo. Gracias por el hilo y espero que alguien me pueda ayudar ya que no tengo garantía y supongo que en el sat cobren mas de 50€ por solucionarlo..
@yanux prueba a usar las teclas del televisor no del mando
Hola tengo una tv blackpunt de 50pulgadas led, el problema es que aún estando el temporizador desactivado tras unas horas encendida sin cambiar de canal salta un mensaje con cuenta atrás y se apaga si no tocas el mando y ademas para encenderla le tienes que dar 1000 veces a un boton tanto del mando como de la propia tv.
Tiene solucion???
Muchas gracias
Hola compañeros, tengo un problema con el siguiente modelo

Blaupunkt 32FA112BK

La cosa es que quiero configurar el mando de VODAFONE TV y me pide meter unos codigos. Bien pongo los que vienen descritos en la web de vodafone, pero no funcionan, y me pregunto si puede ser porque sea otro fabricante? si es asi y alguno lo sabe agradeceria que me ayudara, un saludo y gracias!
Buena reseña histórica.
Bueno ¿alguien con un televisor de esta marca roto? se me ha jodio la placa de fuente el modelo en cuestion es este LKP-0p023.
146 respuestas
1, 2, 3