[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

1, 2, 3, 4, 512
hay alguna forma de poder jugar con un amigo en la misma consola? a dobles como toda la vida xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Koroku escribió:hay alguna forma de poder jugar con un amigo en la misma consola? a dobles como toda la vida xDDD

No }:/
TheOnlyMan escribió:
Koroku escribió:hay alguna forma de poder jugar con un amigo en la misma consola? a dobles como toda la vida xDDD

No }:/


pos vaya ruina tener un juego de peleas y no poder jugar con los colegas :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Koroku escribió:
TheOnlyMan escribió:
Koroku escribió:hay alguna forma de poder jugar con un amigo en la misma consola? a dobles como toda la vida xDDD

No }:/


pos vaya ruina tener un juego de peleas y no poder jugar con los colegas :-?

Es lo que hay, pero es gratis. Como bien dicen, esto es para que te enganches y plles TTT2, cosa que yo mismo estoy pensando!

PD: acabo de luchar contra una Lili que sededicaba a estar quieta y hacer su especial: que da un paso atras (te esquiva) y entonces te golpea! Me ha costado lo suyo xDDD
Missing_nin escribió:Podéis quejaros de este juego, pero yo me lo estoy pasando genial xDDDD. TTT2 es el juego principal, y esto es un spin off totalmente trol para hacer el trolaso online jajaja.

No si como demo con modo online no está mal.

Aunque ya podría haber sido como la demo del DOA 5+ de Vita, que es más completa y te deja jugar online también. Solo que no te la ponen como si fuera un juego completo.
Alguien ha conseguido desbloquear a más de 2 personajes???
Monowar escribió:Alguien ha conseguido desbloquear a más de 2 personajes???


Cito de GameFAQs:

So far, it seems to be:

1000 = 1st Character
3500 = 2nd Character
7000 = 3rd Character

--------

Finely got info on when the 4th character unlocks, and here is the unlock list:

1.000 - 1st character
7.000 - 2nd character
10.000 - G
20.000 - G
30.000 - 3rd character
40.000 - G
50.000 - G
60.000 - 4th character

As of now it's apparent that only those 4 characters (Alisa, Bryan, Leo and Steve) can be unlock, so at 60.000 gift points, you have all characters available.

http://www.gamefaqs.com/boards/718273-t ... n/66454395
soy al unico ke no le va este juego?
me sale un mensage ke pone:
error al cargar los datos,hay ke cargar los datos para jugar,volver a cargar?
le doy a ok,vuelve a poner enviando datos y otra vez el error,he borrado datos,he borrado y descargado el juego otra vez,pero siempre lo mismo,alguna idea?

un saludo,desde luego pa un jueguecillo ke regalan y no me va........... [+furioso]
alvicio escribió:soy al unico ke no le va este juego?
me sale un mensage ke pone:
error al cargar los datos,hay ke cargar los datos para jugar,volver a cargar?
le doy a ok,vuelve a poner enviando datos y otra vez el error,he borrado datos,he borrado y descargado el juego otra vez,pero siempre lo mismo,alguna idea?

un saludo,desde luego pa un jueguecillo ke regalan y no me va........... [+furioso]



Apaga el router y vuelve a encenderlo. A mi se me solucionó así después de dos días con el dichoso error.
Es facil cogerle el truco a los "jugones" con sus kazuyas y laws con dos golpes.
La primera con un frances se convirtio en devil y rayito a rayito,me ganas una majo no dos y otro con law y sus patadas giratoria,asi que sacamos a mi hermosa lili y combos aereos a tutiplen y no dejarles ni respirar y eso de que lili espera,cada uno usa los personajes como saben porque yo me encontre otro kazuya que tenia que ir a por el y a la que iba se echaba atras y el puñetazo ese hacia adelante pero,le valio dos raund hasta que le cojes el truco a estos "jugones"
Buenos días a todos, como va el tema de las moneditas ? esq estuve jugando el sábado y solo pude jugar unas partidas online, se me terminaron las monedas y me puse a jugar al modo árcade y al terminarlo me dieron otra para el online y ya esta la utilice y sefini.
Como se consiguen mas ? aparte de pagando las premium.
El tema de las premim como van ? cuantas partidas se supone que tienes con una ?

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aquí uno que ya se ha pasado a TTT2, para que veáis que el truquillo de soltar revolution para picarnos, funciona!
TheOnlyMan escribió:Aquí uno que ya se ha pasado a TTT2, para que veáis que el truquillo de soltar revolution para picarnos, funciona!


Ya somos dos!
Night Terror escribió:
Monowar escribió:Alguien ha conseguido desbloquear a más de 2 personajes???


Cito de GameFAQs:

So far, it seems to be:

1000 = 1st Character
3500 = 2nd Character
7000 = 3rd Character

--------

Finely got info on when the 4th character unlocks, and here is the unlock list:

1.000 - 1st character
7.000 - 2nd character
10.000 - G
20.000 - G
30.000 - 3rd character
40.000 - G
50.000 - G
60.000 - 4th character

As of now it's apparent that only those 4 characters (Alisa, Bryan, Leo and Steve) can be unlock, so at 60.000 gift points, you have all characters available.

http://www.gamefaqs.com/boards/718273-t ... n/66454395


No me entero como va eso de los gift points. A mi me dieron 1 personaje jugando a amistoso online. Se supone que jugando en 1player tambien te dan esos puntos? Se puede ver los gifpoints que llevamos ganados? porque de los puntos totales que sirven para mejorar los luchadores ya he hecho al menos medio millon...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NecronoiD escribió:
No me entero como va eso de los gift points. A mi me dieron 1 personaje jugando a amistoso online. Se supone que jugando en 1player tambien te dan esos puntos? Se puede ver los gifpoints que llevamos ganados? porque de los puntos totales que sirven para mejorar los luchadores ya he hecho al menos medio millon...

En el menu principal, abajo te dice tu nick, tu nivel, tus puntos de regalo, experiencia, etc etc :p

PD: vaya sorpresa al ver que TTT2 es identico en cuanto a menus. Hay algunas diferencias en los combos, eso si!
Kpon escribió:
alvicio escribió:soy al unico ke no le va este juego?
me sale un mensage ke pone:
error al cargar los datos,hay ke cargar los datos para jugar,volver a cargar?
le doy a ok,vuelve a poner enviando datos y otra vez el error,he borrado datos,he borrado y descargado el juego otra vez,pero siempre lo mismo,alguna idea?

un saludo,desde luego pa un jueguecillo ke regalan y no me va........... [+furioso]



Apaga el router y vuelve a encenderlo. A mi se me solucionó así después de dos días con el dichoso error.


Yo sigo igual....... no puedo jugar!
gatito20 escribió:Es facil cogerle el truco a los "jugones" con sus kazuyas y laws con dos golpes.
La primera con un frances se convirtio en devil y rayito a rayito,me ganas una majo no dos y otro con law y sus patadas giratoria,asi que sacamos a mi hermosa lili y combos aereos a tutiplen y no dejarles ni respirar y eso de que lili espera,cada uno usa los personajes como saben porque yo me encontre otro kazuya que tenia que ir a por el y a la que iba se echaba atras y el puñetazo ese hacia adelante pero,le valio dos raund hasta que le cojes el truco a estos "jugones"


Al menos kazuya no tiene un started bajo donde muchos spamean eso, yo espero que se venda y la dejo seca es un char que me conozco mucho de lo ¨sucio¨ que puede ser cuando estas en el suelo resetea fácil levanta también en mi opinión es una cochinada de personaje como lo usan algunos pero oiga cada uno lo use como quiera

PD: si alguien quiere jugar al revo o al tag 2 que me agrege :p
TheOnlyMan escribió:
NecronoiD escribió:
No me entero como va eso de los gift points. A mi me dieron 1 personaje jugando a amistoso online. Se supone que jugando en 1player tambien te dan esos puntos? Se puede ver los gifpoints que llevamos ganados? porque de los puntos totales que sirven para mejorar los luchadores ya he hecho al menos medio millon...

En el menu principal, abajo te dice tu nick, tu nivel, tus puntos de regalo, experiencia, etc etc :p

PD: vaya sorpresa al ver que TTT2 es identico en cuanto a menus. Hay algunas diferencias en los combos, eso si!


Veras que en el TTT2 esta puesto el bound (golpe para que el rival rebote en el suelo y seguir combeando) y con el tag se pueden hacer combos bastante extensos.
Es un juego mucho mas extenso y completo. Puede que si hayan sacado el revolution para enganchar a la gente al tag 2 xD
Yo estoy ahora en igualada, llevo un cuarto de hora y no me ha aparecido rival aún, qué raro porque siempre me aparecen enseguida. Se ve que se ha puesto el mundo de acuerdo para no jugar igualadas ahora al Revo ^^U xDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
THumpER escribió:
TheOnlyMan escribió:
NecronoiD escribió:
No me entero como va eso de los gift points. A mi me dieron 1 personaje jugando a amistoso online. Se supone que jugando en 1player tambien te dan esos puntos? Se puede ver los gifpoints que llevamos ganados? porque de los puntos totales que sirven para mejorar los luchadores ya he hecho al menos medio millon...

En el menu principal, abajo te dice tu nick, tu nivel, tus puntos de regalo, experiencia, etc etc :p

PD: vaya sorpresa al ver que TTT2 es identico en cuanto a menus. Hay algunas diferencias en los combos, eso si!


Veras que en el TTT2 esta puesto el bound (golpe para que el rival rebote en el suelo y seguir combeando) y con el tag se pueden hacer combos bastante extensos.
Es un juego mucho mas extenso y completo. Puede que si hayan sacado el revolution para enganchar a la gente al tag 2 xD

Eso estoy viendo!
En si día salté el TTT y me dediqué a los tekken con número así que el tema del Tag y todo eso me resulta nuevo. me esta gustando mucho, por no hablar de la cantidad de personajes que tiene!

Volveré a Revolution para jugar online, que este lo he pillado para 360 y no tengo suscripción!
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:
TheOnlyMan escribió:...

Veras que en el TTT2 esta puesto el bound (golpe para que el rival rebote en el suelo y seguir combeando) y con el tag se pueden hacer combos bastante extensos.
Es un juego mucho mas extenso y completo. Puede que si hayan sacado el revolution para enganchar a la gente al tag 2 xD

Eso estoy viendo!
En si día salté el TTT y me dediqué a los tekken con número así que el tema del Tag y todo eso me resulta nuevo. me esta gustando mucho, por no hablar de la cantidad de personajes que tiene!

Volveré a Revolution para jugar online, que este lo he pillado para 360 y no tengo suscripción!


Disfruta ese TTT2 offline que es de lo mejor que puede pasarte.
El online está plagado de spammeadores asquerosos que aprovechan al máximo todas las mierdas de este juego y prácticamente te obligan a jugar igual de asqueroso para poder competir algo.
Por eso solo juego con gente del foro si acaso.
Por cierto hoy he recibido en el Revolution mi primer Rage Message o como se llame,diciéndome que era un puto cerdo cuando he jugado limpio y realmente bien;castigando con egwf o wgf,ni una presa,ni un rayo con Devil,por supuesto ningún mítico uf4444 y ni siquiera ningún bajo...y todavía se mete conmigo cuando el no parada de hacer el barrido de Law y un par de presitas por round...que figura!!!
Mira,ahora me manda otro chaval un mensaje de que le he quitado el último ticket y que como se hace lo de subir volando al contrario con Devil...a éste lo agrego!!!
Un saludo y a disfrutar el que pueda!!!

Edito:23400 gp...lo que queda aún para conseguir a Bryan...

Imagen
Lo que he podido reirme con esto...ya se que es una tontería y no todo el mundo tiene por qué saberse la nomenclatura Tekken pero cuando me ha llegado me descojonaba yo solo!!!
jajaja es gracioso la verdad pero bueno son player que no le han dedicado tanto al juego y no se saben la nomenclatura asi que no esta bien reírse de eso! yo en su dia spameaba uf 4444 XD pero luego quise jugar mejor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo mejor es el asunto: lee ok? [+risas]

Y la nomenclatura no es tan dificil, se puede deducir y buscar en internet. Yo mismo llevo años con la saga pero no estoy puesto, la busque en internet y listo.

Up Forward y circulo (4) - UF4444, que es la patada giratoria!
No es eso? :p
correcto, pero es que hay gente que juega mas casual para el seria diagonal arriba circulo x 4, es cuestión de lo que te quieras implicar
pinguita5 escribió:jajaja es gracioso la verdad pero bueno son player que no le han dedicado tanto al juego y no se saben la nomenclatura asi que no esta bien reírse de eso! yo en su dia spameaba uf 4444 XD pero luego quise jugar mejor


En realidad tampoco es que me estuviera riendo del chaval pero es que me ha hecho mucha gracia!!!
El chico me preguntaba que como era para elevar con Devil y la cogida que te levanta y te estampa en el suelo,se lo he explicado con la nomenclatura tekken pero como era bastante largo le he dicho que leyera el mensaje,que no se quedara solo con el enunciado del mensaje porque ahí no me cogía(de ahí el "lee ok?")
De hecho le ponía bastante empeño y un rato después ya sabía hacer el ss+2,sólo le faltaba lo más difícil.
Y como me estaba agobiando un poco con los mensajes le he dicho que se fuera al practice,buscara el wgf y que sustituyera el 2 por un 1 y mantuviera UF...no se si me habrá entendido al final y miedo me da conectarme al network,jajjaa!!!
Y mira si me ha caído bien que hasta lo he agregado,no sabía moverse pero no guarreaba al menos.
Pinguita,tu eras master del UF4444???? Y no te da vergüenza decirlo??? Como se enteren en tekkenforce estás acabado,jajajja!!!
jajajaj si era master uf4444 cuando ignoraba el electrico el whavedash el backdash las presas eran mi religión y la patada baja mi salmo pero bueno quise mejorar entre en el online y me dieron por todos lados conoci a gente y poco a poco mejores!!! como es tu ID? para jugar si quieres men
pinguita5 escribió:jajajaj si era master uf4444 cuando ignoraba el electrico el whavedash el backdash las presas eran mi religión y la patada baja mi salmo pero bueno quise mejorar entre en el online y me dieron por todos lados conoci a gente y poco a poco mejores!!! como es tu ID? para jugar si quieres men


Mi id es bien sencillo:Monowar,como mi perfil de Eol o la cuenta de playfire.
Y a ver si es verdad que jugamos tío;del foro tengo agregado a ThuMpCaT,Missing-Nin y a Oceanic;a ver si te agrego,que tengo ganas de ver esos electrics,te he leido por tekkenforce y por aquí cuando hiciste el platinum express del TTT2,jajjaja!!!
Por cierto,juegas con stick,no??? Y se te da mejor el lado derecho??? como a 200wins y a Qudans...
si bueno el lado tengo uno mas ¨comodo¨ pero saco electrics de los dos y siempre practico del que mas me cuesta! y si llevo stick me costo adaptarme pero bueno ahora lo uso siempre aunque tambien saco cosas con pad y lo del platino es que los de tekken son facilones xD
Para mí este tekken revolution me está permitiendo jugar por primera vez online a un tekken. Culpa mía por no enterarme de que el TTT2 necesitaba pase online cuando lo compré de segunda mano (de hecho como relativamente novato en PS3 ni sabía que existían los pases online, algo que me parece bastante rastrero para evitar la 2ª mano). Bueno, pues juego offline al tag y algo online a este.

No es que sea novato en el mundo Tekken, de hecho, desde el 2 al 5 (quitando el TTT) los tengo todos y me saqué todos los finales y tal. Pero, claro, yo siempre he jugado offline y, casi siempre, en solitario; además que no me gusta complicarme mucho la vida y siempre he jugado en nivel normal. Por eso en el online no voy nada bien. Estoy acostumbrado a usar diferentes movimientos y que la máquina haga lo mismo, pero en el online me encuentro gente que repite un movimiento una y otra vez (creo que lo llamáis spamear) y muchas veces no consigo encontrarle el punto débil. Además yo también empiezo a coger vicios de repetir movimientos, como la patada giratoria de Kazuya y alguna vez el rayo (que con la máquina no funciona casi nunca). En fin, que soy un paquete en el online.

Por cierto, toda esta nomenclatura que usáis de uf, ss, etc ¿Hay algun sitio donde se explique?
Monowar escribió:
TheOnlyMan escribió:
THumpER escribió:Eso estoy viendo!
En si día salté el TTT y me dediqué a los tekken con número así que el tema del Tag y todo eso me resulta nuevo. me esta gustando mucho, por no hablar de la cantidad de personajes que tiene!

Volveré a Revolution para jugar online, que este lo he pillado para 360 y no tengo suscripción!


Disfruta ese TTT2 offline que es de lo mejor que puede pasarte.
El online está plagado de spammeadores asquerosos que aprovechan al máximo todas las mierdas de este juego y prácticamente te obligan a jugar igual de asqueroso para poder competir algo.
Por eso solo juego con gente del foro si acaso.
Por cierto hoy he recibido en el Revolution mi primer Rage Message o como se llame,diciéndome que era un puto cerdo cuando he jugado limpio y realmente bien;castigando con egwf o wgf,ni una presa,ni un rayo con Devil,por supuesto ningún mítico uf4444 y ni siquiera ningún bajo...y todavía se mete conmigo cuando el no parada de hacer el barrido de Law y un par de presitas por round...que figura!!!
Mira,ahora me manda otro chaval un mensaje de que le he quitado el último ticket y que como se hace lo de subir volando al contrario con Devil...a éste lo agrego!!!
Un saludo y a disfrutar el que pueda!!!

Edito:23400 gp...lo que queda aún para conseguir a Bryan...

Imagen
Lo que he podido reirme con esto...ya se que es una tontería y no todo el mundo tiene por qué saberse la nomenclatura Tekken pero cuando me ha llegado me descojonaba yo solo!!!


cuando dices la presa te refieres a la cogida? eso esta mal visto? pos yo lo uso bastante XD perdona x q el otro dia te lo hice mucho

para mi con los combos cuasi-infinitos estos del tag se desvirtua un poco la esencia del tekken clasico. el q se empolla el tema con una ostia te quita toda la vida practicamante. ya no prima un combate intuitivo de esquivar al otro etc. recuerdo combates con colegas en tekken 3 q teniamos q quitar el tiempo porq no nos daba. estaba tan qemao el asunto q eran combates casi infinitos de esquivar al contrario estando pegaditos y recibir muy poco daño :(

y ya de lo de los q se cojen a king, lee, law, baek solo para soltar la patadas bajas todo el combate mejor ni hablamos. lo q dices al final te obligan ha jugar a lo perro. en fin.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Raijinken escribió:Por cierto, toda esta nomenclatura que usáis de uf, ss, etc ¿Hay algun sitio donde se explique?

No lo pongo por si es spam, pero si pones "nomenclatura tekken" en google salen un monton de resultados, el primero, por ejemplo, de una web española [360º]
A mi me a pasado algo asi al mediodiade ayer juego una partida de jugador con kazuya que manejo desde el 5 y uno de 45 combates ganados me gano con el law ese los 3 combates con la patadas esas y diciendome suerte la proxima vez a traves de un mensajes pues le digo otra partida? y esta vez me coji a lars y le gane sin perder ningun round y me enviar un mensajes diciendo de todo parar arriba [qmparto] llevo ya 11 combates ganados [bye]
Me imagino que contra mas avances en puntos mas costara,lo digo porque si en dos dias conseguí 6000,estoy a poco de conseguir el siguiente oculto y en 20 dias al ultimo en teoría pero,¿contra mas te acerques a esos 60000 menos puntos dan?
Monowar escribio:
Disfruta ese TTT2 offline que es de lo mejor que puede pasarte.
El online está plagado de spammeadores asquerosos que aprovechan al máximo todas las mierdas de este juego y prácticamente te obligan a jugar igual de asqueroso para poder competir algo.
Por eso solo juego con gente del foro si acaso.
Por cierto hoy he recibido en el Revolution mi primer Rage Message o como se llame,diciéndome que era un puto cerdo cuando he jugado limpio y realmente bien;castigando con egwf o wgf,ni una presa,ni un rayo con Devil,por supuesto ningún mítico uf4444 y ni siquiera ningún bajo...y todavía se mete conmigo cuando el no parada de hacer el barrido de Law y un par de presitas por round...que figura!!!
Mira,ahora me manda otro chaval un mensaje de que le he quitado el último ticket y que como se hace lo de subir volando al contrario con Devil...a éste lo agrego!!!
Un saludo y a disfrutar el que pueda!!!

Edito:23400 gp...lo que queda aún para conseguir a Bryan...


Buenas me dejas sorprendido con lo que te pongo en negrita. Yo llevo creo 4000 y el primero en desbloquearse y el único XD ha sido Bryan. Por lo que veo que es totalmente aleatorio.
oceanic escribió:...


Pero es que yo contigo no me enfado porque eres mi "muy mejor amigo",jajajjajaj!!!
No es que las presas estén muy mal vistas,peor es abusar de starters bajos,pero si tiras 3 o 4 presas por round ya estas empezando a abusar y el problema radica en que jugando online hay cierto lag y en la mayoría de las veces da igual que pulses el puño adecuado porque ya está comida...imagínate ya agachártela,utopía!!!
Hoy ya han empezado a dar sólo 100 puntos por combate online o pasarte el arcade...la ruina pues!!!
Al compañero que le cayó Bryan a la primera...te odio con todas mis fuerzas,jajjaja!!! que va,solo es la más sucia de las envidias lo que siento!!!Yo saqué a Steve y a Leo y estoy a unos 5000 de abrir el 3º de los 4 personajes que regalan...imagino que el resto querrán cobrarlo pero lo llevan clarito.
Por cierto,quién fue el inútil que programó este juego??? me lo traería a casa y le daría un latigazo por cada cosa injusta que sucede mientras juego...último tiquet,tengo selección de combate mínimo nivel 4 de conexión y me toca jugar con 2 líneas de conexión contra un Law spammeador del barrido y el "golpe flash con preferencia"...pues nada he caído penosamente y me toca dormir la siesta...
Nomenclatura muy muy básica:
1 cuadrado
2 triángulo
3 equis
4 círculo
u arriba
d abajo
b atrás
f adelante
La letra con mayúsculas mantener pulsado
ss paso lateral
+ al mismo tiempo
~ pulsar rápido
Buenas,tengo una pregunta,estos dos dias atras ganaba y me daban un ticket por ganar,¿por que ya no me lo dan?
gatito20 escribió:Buenas,tengo una pregunta,estos dos dias atras ganaba y me daban un ticket por ganar,¿por que ya no me lo dan?


Te suelen regalar uno cada vez que te conectas en un día nuevo, y los que te daban cuando ganabas era porque en el combate conseguías buena puntuación y por eso te lo regalaban, si no llegas a cierta puntuación no te dan un ticket, creo que es así vamos.

¿A vosotros os mandan muchos mensajes de "amor" cuando ganas a un rival? porque a mí me están poniendo verde xD, tendré la reputación por los suelos ya, me dicen de todo y eso que "jogo bonito", a hacer juggles y castigar los gofres que me tiran xD, en fin.
No se si os pasa a vosotros pero no hay ni dios jugando a este juego.
No consigo disputar un combate }:/
Vale,ya me enterado,si gasto un ticket y gano su dan otro pero si no dan monedas,solo ticket por tiket no moneda por moneda
Que va !! Esto solo da error
MonkeyPS2 escribió:Que va !! Esto solo da error


Hasta hace 10 minutos estaba gastandome las ultimas monedas y todo bien
A mí me va fino del todo, sin quejas. El primer día sí que me dio error de conexión y todo eso, pero ya todo perfecto.
Missing_nin escribió:A mí me va fino del todo, sin quejas. El primer día sí que me dio error de conexión y todo eso, pero ya todo perfecto.

A mi me va perita tambien! :D
Yuluga escribió:
Missing_nin escribió:A mí me va fino del todo, sin quejas. El primer día sí que me dio error de conexión y todo eso, pero ya todo perfecto.

A mi me va perita tambien! :D


¡¡¡Mítico Yuluga!!! Vicia, vicia a Tekken! xDDD ;)
A mi me va perfecto y me tiene enganchado desde esta tarde :D
Que le den por saco al juego! no hago mas que encontrarme kazuyas que lo unico que hacen es Trasnformacion+ laser + laser desde arriba.

No es justo un personaje tan chetado. Con lo a gusto que estaba con mi asuka ganando y perdiendo a partes igual, cosa que no me importa, pero cuando usan trampas tan descaradas me hierve la sangre.

Lo dicho, me saco el ultimo trofeo y que le den por saco.
mgarciar escribió:Que le den por saco al juego! no hago mas que encontrarme kazuyas que lo unico que hacen es Trasnformacion+ laser + laser desde arriba.

No es justo un personaje tan chetado. Con lo a gusto que estaba con mi asuka ganando y perdiendo a partes igual, cosa que no me importa, pero cuando usan trampas tan descaradas me hierve la sangre.

Lo dicho, me saco el ultimo trofeo y que le den por saco.


A ver te digo lo mismo que a otro forero que escribió en este hilo quejándose de los barridos de Law, no os pongáis nerviosos y actuad en consecuencia de lo que hace el rival. De hecho tú lo tienes muuuy fácil, ¿sabes usar el sidestep? lo de irte para los lados con el personaje digo, pues cuando veas que Devil se prepara para tirar el rayo haz sidewalk y anda hacia un lado, esquivarás el rayo riéndote en su cara, es más, si hace el rayo desde el aire te da tiempo a esquivar-correr-starter en su boca cuando aterrice xDDDD, si tira el rayo desde el suelo también se vende cosa mala, con lo cual si estás medio cerca también te da tiempo a castigarle, y encima todos los rayos que tira venden para el starter más gordo que puedas tirar con tu personaje xDDD.

Está claro que Tekken no es para todos los jugadores, pero sabiendo los puntos débiles de los golpes del rival puedes hacerle muchísimo daño, ojalá me salieran Kazuyas tira-rayos sin parar a mí, me iba a cebar pero bien xDDDDDDD.
Estoy con Missing_nin, tampoco es para tanto. Yo ayer me cepillé 3 Kazuyas que sólo hacían eso y el último con 2 perfect incluidos :D
Si estás rápido con el pad, por cada rayo que esquivas te llevas media barra fácil.
Por cierto, conmigo lo han conseguido, he visto que en GameStop está a 15€ Tekken Tag 2 y en cuanto pueda me escapo y me lo pillo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo me quejé hace unos días pero ya dije que mi queja era de cara a la diversión, no de cara a ganar. Realmente sé contrarrestar sus ataques y a la mayoría les gano. Ha habido días que sin exagerar me han salido 6 kazuyas seguidos, o con Laws mezclados, y he ganado a la mayoría.

Mi queja es que no me divierte jugar así, así de simple. Me gustan los combates más dinámicos y cuando te dan una paliza jugando bien, es divertido. A mi me gusta un combate igualado donde se usen todo tipo de ataques y estrategias, no tener que estar atento de cuando hace el movimiento de turno y contraatacarle con el otro movimiento de turno.

Como ya dije, no he jugado a otros juegos de lucha online, y me imagino que pasará en todos, enmayor o menor medida. Dejo mi Paul con 50 vistorias (he jugado lo mío, por tanto) y tan a gusto :p
Es facil ganarle a estos "jugones",es cuestion de saberse los 3 movimientos guarros.

-El rayo como dice el compañero,paso lateral al rayo desde arriba y agacharse al rayo desde abajo y a esperarlo.
-patadas bajas,saber cuando hace la patada baja y agacharse o quitarle lq pierna con la mano y dejarle eb bragas.
-puñetazos,este es el que mas me gusta y me gustaria verle la cara al rival,me encontre un chaval con bryan y luego con el steve,aqui el reverse hace maravillas.
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512