[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

maxhack escribió:Tengo las dos consolas, pero le van a dar por el culete a Tekken6, yo me compré la consola sólo por este juego, y van y lo sacan multiplataforma, ES INCREIBLE. Por mi que le den a Nanco y a S.P.M. [snif]


Namco, Square y un largo etc de compañias que pasan hasta el culo de Sony y de sus usuarios tengo PS3 desde el 23 de Marzo de 2006 y me parece que le queda pocas semanas en mi casa estoy muy defraudado ya es demasiado, y Sony en el TGS humo, humo y mas humo estoy seguro es que vamos no me da ninguna ilusión.

Trsitemente me tendre que quedar con la consola que menos me gusta de las 2, pero la que mas y mejores juegos me da.
Tengo las dos consolas, pero le van a dar por el culete a Tekken6, yo me compré la consola sólo por este juego, y van y lo sacan multiplataforma, ES INCREIBLE. Por mi que le den a Nanco y a S.P.M. [snif]


Y que problema hay en que sea multiplataforma? acaso no puedes disfrutar del juego por ello?
Las 3rd Party cada vez van a dar menos exclusividades, es menos rentable para ellas, pero vamos, eso va a ser en todas las plataformas.

Ya se que es una gilipollez y que se sale del tema del hilo, pero me he fijado en el primer post y me ha llamado la atención eso de "escenarios colapsables" ¿que diablos es eso?
No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Y después está Sony con su BluRay,su disco duro,su Home,su omnmipresente FFVII remake y su Killzone desde años;el bluray ahí está,me jode pagar 5 euros para ver en el cine los truños que ponen y voy a pagar 30 euros por un bluRay.........,la capacidad del BR y del disco duro por ahí debe estar y el Killzone pronto dejara de ser el comodín de las excusas.Es necesario una bajada de pantalones y de precio para ser un producto competitivo,por que por mucho que me pese,la PS3 no lo es.
La única carta que le queda a Sony es el Home,demasiado tiempo llevan invertido que podían haber dedicado a otra cosa;estamos en crisis y el TGS puede ser la salvación o la puntilla.
ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Y después está Sony con su BluRay,su disco duro,su Home,su omnmipresente FFVII remake y su Killzone desde años;el bluray ahí está,me jode pagar 5 euros para ver en el cine los truños que ponen y voy a pagar 30 euros por un bluRay.........,la capacidad del BR y del disco duro por ahí debe estar y el Killzone pronto dejara de ser el comodín de las excusas.Es necesario una bajada de pantalones y de precio para ser un producto competitivo,por que por mucho que me pese,la PS3 no lo es.
La única carta que le queda a Sony es el Home,demasiado tiempo llevan invertido que podían haber dedicado a otra cosa;estamos en crisis y el TGS puede ser la salvación o la puntilla.


Y por lo que parece el juego que sale mas tarde en PS3 para salir acorde en Xbox??????? [flipa] increible y que pasa que a Sony se la sudamos por completo???????

Me siento engañado.
bueno y a todo esto las declaraciones de namco de hace un par de meses asegurando que iba a salir el juego en diciembre... que se referia a diciembre del año que viene no?
me parece bien (bueno, mas bien me lo imaginaba de sobra) que fuera a salir el tekken en la xbox. creo que estaba casi claro a dia de hoy, pero lo que me parece impresionante es que esten tardando tanto en sacar el juego
Que lo retrasen un año para que las fechas de salida coincidan es una putada y una falta de respeto hacia los poseedores de una PS3.

Si ahora Microsoft ha soltado pasta o Namco ha decidido que lo hace multiplataforma que lo saquen cuando esté listo para Ps3 y luego para Xbox.

Hacer esperar a los de sony para que no se resientan las ventas cuando lo quen me parece muy mal.


ros escribió:...MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.


Me podrias explicar esto?
Me parece bien una exclusividad si un juego aprovecha el potencial de una máquina, pero si no es el caso (como en Tekken, que se basa en la recreativa) no veo problema en que salga para otras consolas, porque no le quita nada a ninguna.
a mi me da igual para que salga mientras salga fijo para PS3 y poder repartir leña con kazuya
A mi me quema bastante que salga pa xbox360... yo me compre la playstation3 solo por el tekken basicamente.. aunque tambien tengo más juegos pero me da que como esto siga asi la cambiare o la vendere. Por que total todos los juegos guapos ya no son exclusivos de sony y xbox tiene juegasos como gears of war y halo que en play3 no salen... Tiempo al tiempo que sony con esto y el masivo flasheo de las psp se esta quedando sin apoyo de las compañias
El último tekken que jugué fue el 3 de psx.Supongo que será lo mismo pero con mejores gráficos y mas personajes no?
nodarg escribió:El último tekken que jugué fue el 3 de psx.Supongo que será lo mismo pero con mejores gráficos y mas personajes no?

No, aparte de eso le han añadido el uso de armas y mariconadas como movimientos especiales ( vease los pinguinos de xiaoyu ) y escenarios que se destruyen y un tocho de movimientos más. Prueba antes el Dark Resurrection de psp o play 3..
Hay mono de Tekken, necesitamos saber fechas oficiales en Europa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
takezo82 escribió:Hay mono de Tekken, necesitamos saber fechas oficiales en Europa



Otoño de 2009 y lanzamiento simultáneo PS3, Xbox360, acaba de anunciarse en el TGS, consultad Meristation de hoy
calita escribió:
takezo82 escribió:Hay mono de Tekken, necesitamos saber fechas oficiales en Europa



Otoño de 2009 y lanzamiento simultáneo PS3, Xbox360, acaba de anunciarse en el TGS, consultad Meristation de hoy


Un años mas..........bufffffffff que pena de gente de verdad, es que ya son muchas cosas juegos con menos contenidos para los usuarios de PS3 juegos que dejan de ser exclusivos (en el caso de este se podia imaginar) pero es que ya son muchas cosas, no hay fecha fija para HOME los ports muchas veces son peores, retrasos juegos cancelados, joder que me queda de bueno???? las horas del pedazo MGS4????? por 600 Euros??? lo siento pero me parece un timo todo lo relacionado con PS3.
ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Y después está Sony con su BluRay,su disco duro,su Home,su omnmipresente FFVII remake y su Killzone desde años;el bluray ahí está,me jode pagar 5 euros para ver en el cine los truños que ponen y voy a pagar 30 euros por un bluRay.........,la capacidad del BR y del disco duro por ahí debe estar y el Killzone pronto dejara de ser el comodín de las excusas.Es necesario una bajada de pantalones y de precio para ser un producto competitivo,por que por mucho que me pese,la PS3 no lo es.
La única carta que le queda a Sony es el Home,demasiado tiempo llevan invertido que podían haber dedicado a otra cosa;estamos en crisis y el TGS puede ser la salvación o la puntilla.


Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
Hay varios puntos para explicar esto:

- Pimero que las compañías cada vez son mas reacias a firmar exclsuividades, no tiene nada que ver con la potencia o la imagen de la consola, simplemente les sale peor a largo plazo. Esto está pasando en todas las plataformas.
- Segundo, a consecuencia de esto, Sony está muy centrado en el desarrollo de las first party, y se lo estan tomando muy en serio, para sacar algo de calidad se van a tomar el tiempo que haga falta y tiene toda la pinta de que lo van a conseguir (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, ademas de otras franquicias consagradas como MGS, Uncharted o God of War). Creo sinceramente que tal como está el mercado, ese es el camino a seguir, ya que esas franquicias no se van a mover de done estan.
- Tercero, una pelea ya ganada con el Blu-ray, desde luego ha sido un punto a su favor increiblemente importante.
- Cuarto, PS3 da muchas mas posibilidades que la XB360, no solo existen los videojuegos como tal, está la PS3 de 80Gb, el sintonizador TDT, Home...

En fin, desde luego durante los proximos meses (epoca navideña) es cuando el mundo del ocio se la juega, y el mundo de las consolas no es excepción, todas van a sacar sus pesos pesados y Sony a postado por lo que ha apostado y sinceramente, lo considero una apuesta ganadora, de momento MS ya se está acojonando y han adelantado su campaña navideña rebajando su modelo básico (y creeme, que trabajo para ellos), otro punto fuerte va a sar la salida de GoW2.... Otra cosa es que la apuesta de Sony no te interese, y te conformes lo que ofrece MS, con lo que al ser mas barato, está claro que es la opción ideal para ti.

En fin, desde luego, los beneficiados de esta guerra son los usuarios que van a poder disfrutar de muchas novedades y muchas calidad en ambas plataformas, no se a que viene tirarse de los pelos.

El acto de pillarse la pataleta porq GoW venda mucho, sea un juegazo o que tal o cual juego salga en todas las plataformas, es una niñería, pero afortunadamente los directivos de las empresas tienen un poco mas de tiento que todo eso.
k se metan el tekken por el culo
por culpa de la xbox un año de retraso, multiplataforma y encima sacaran un juego de nivel inferior por culpa de una consola de menor capacidad ( xbox 360 )
Vandroy, te veo muy optimista tio.
Vandroy escribió:
ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Y después está Sony con su BluRay,su disco duro,su Home,su omnmipresente FFVII remake y su Killzone desde años;el bluray ahí está,me jode pagar 5 euros para ver en el cine los truños que ponen y voy a pagar 30 euros por un bluRay.........,la capacidad del BR y del disco duro por ahí debe estar y el Killzone pronto dejara de ser el comodín de las excusas.Es necesario una bajada de pantalones y de precio para ser un producto competitivo,por que por mucho que me pese,la PS3 no lo es.
La única carta que le queda a Sony es el Home,demasiado tiempo llevan invertido que podían haber dedicado a otra cosa;estamos en crisis y el TGS puede ser la salvación o la puntilla.


Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
Hay varios puntos para explicar esto:

- Pimero que las compañías cada vez son mas reacias a firmar exclsuividades, no tiene nada que ver con la potencia o la imagen de la consola, simplemente les sale peor a largo plazo. Esto está pasando en todas las plataformas.
- Segundo, a consecuencia de esto, Sony está muy centrado en el desarrollo de las first party, y se lo estan tomando muy en serio, para sacar algo de calidad se van a tomar el tiempo que haga falta y tiene toda la pinta de que lo van a conseguir (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, ademas de otras franquicias consagradas como MGS, Uncharted o God of War). Creo sinceramente que tal como está el mercado, ese es el camino a seguir, ya que esas franquicias no se van a mover de done estan.
- Tercero, una pelea ya ganada con el Blu-ray, desde luego ha sido un punto a su favor increiblemente importante.
- Cuarto, PS3 da muchas mas posibilidades que la XB360, no solo existen los videojuegos como tal, está la PS3 de 80Gb, el sintonizador TDT, Home...

En fin, desde luego durante los proximos meses (epoca navideña) es cuando el mundo del ocio se la juega, y el mundo de las consolas no es excepción, todas van a sacar sus pesos pesados y Sony a postado por lo que ha apostado y sinceramente, lo considero una apuesta ganadora, de momento MS ya se está acojonando y han adelantado su campaña navideña rebajando su modelo básico (y creeme, que trabajo para ellos), otro punto fuerte va a sar la salida de GoW2.... Otra cosa es que la apuesta de Sony no te interese, y te conformes lo que ofrece MS, con lo que al ser mas barato, está claro que es la opción ideal para ti.

En fin, desde luego, los beneficiados de esta guerra son los usuarios que van a poder disfrutar de muchas novedades y muchas calidad en ambas plataformas, no se a que viene tirarse de los pelos.

El acto de pillarse la pataleta porq GoW venda mucho, sea un juegazo o que tal o cual juego salga en todas las plataformas, es una niñería, pero afortunadamente los directivos de las empresas tienen un poco mas de tiento que todo eso.



Ciertas cosas de las que me dices me consuelan, pero en una generación de la multiplataforma los usurios de PS3 salimos perdiendo:

Esta GEN hemos tenido retrasos en PS3 o juegos con exclusividad temporal que no hemos olido o vamos a verlos en Breve un año despues como Eternal Sonata, Alone In The Dark (este unos cuantos meses) pero hay mas ejemplos.

Juegos que en Xbox tienen contenidos descargables exclusivos PS3 no los tiene como Fallout, o el reciente Tomb Raider, por no hablar de GTA4, una BETA del COD que no la oleremos en PS3.

Juegos supuestamente exclusivos que dejan de serlo, interrogantes en cuanto a fechas varios años anunciando lo mismo en cada conferencia, consola recortada respecto a su primer modelo de 60 Gigas, HOME???? joder me suena a broma el oirlo y mas ejemplos que los sabemos todos y cada uno de nosotros, los argumentos para creer en Sony se me acaban pero de cada 4 pasos 3 la cagan y ya empiezo a cansarme.

Tengo ambas consolas y llevo meses sin tocar PS3 quitando la BETA de LBP, y he defendido a Sony a capa y espada pero es que es una tras otra, me gusta tener ilusión y desgraciadamente PS3 no me da esa ilusión.
Drlove106 escribió:k se metan el tekken por el culo
por culpa de la xbox un año de retraso, multiplataforma y encima sacaran un juego de nivel inferior por culpa de una consola de menor capacidad ( xbox 360 )


En fin...

Los de Xbox 360 tuvieron que esperarse por su GTA4 por culpa de el retraso en la Ps3.

Yo tengo las 2 consolas pero lo que esta haciendo Sony día tras día, hace que me sienta afortunado de tener mi 360, cosa que no puedo decir lo mismo de mi Ps3.

No empecemos por favor con las absurdas comparaciones, en serio, que lo unico que conseguimos es que se cierre el hilo por desviarnos del tema.

Buen rollo [oki]
Hola,

Pues una faena que el juego se retrase practicamente un año, pero bueno, es lo que hay, yo me alegro de que salga multiplataforma, aunque a mi este juego solo me interesa en PS3 por el mando, no digo que mejor o peor que otras opciones, digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.

Por cierto, creo que hay que respetar que este es un foro de PS3 y un hilo, además oficial, de un juego de PS3, pero troleos y flameos varios sobre 360, que si consola inferior, que si MS paga mucho o poco no ayudan a este hilo. Al final pasa como siempre, que lo cierran y los usuarios que quieren hablar de el juego un día que hay noticias se tienen que fastidiar.

Saludos.
Drlove106 escribió:k se metan el tekken por el culo
por culpa de la xbox un año de retraso, multiplataforma y encima sacaran un juego de nivel inferior por culpa de una consola de menor capacidad ( xbox 360 )


No empecemos con tonterias porque en 2 años no he visto ABSOLUTAMENTE por ningún lado esa superioridad de la que hablas.
Es más, no la he visto porque NO EXISTE
Propicios Dias [360º]
[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.


+1000

La cruceta de XBOX es un truño.
Mamaun escribió:
[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.


+1000

La cruceta de XBOX es un truño.


Eso ya no sera problema, ahora va a salir otro modelo nuevo de mando oficial que solo mejorada la cruceta.
Key_sora escribió:
Mamaun escribió:
[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.


+1000

La cruceta de XBOX es un truño.


Eso ya no sera problema, ahora va a salir otro modelo nuevo de mando oficial que solo mejorada la cruceta.



Y quien te asegura que será mejor????
Isolux escribió:Y quien te asegura que será mejor????


Hombre mejor que la actual sera, digo yo, sino ni la sacarían [qmparto]
Key_sora escribió:
Isolux escribió:Y quien te asegura que será mejor????


Hombre mejor que la actual sera, digo yo, sino ni la sacarían [qmparto]



Hombre hacerla algo mejor, no creo que sea dificil ya que es mala mala, pero vamos que no solamente es la cruzeta también entra la postura del mando para estos juegos, si en coches y en Shoters es la polla para futbol y peleas da algo de grima.
Isolux escribió:
Vandroy escribió:
ros escribió:No me gusta esto un pelo.Vamos a ver que salga el Tekken en 360 me la suda olímpicamente,no veo el megatón que otros quieren ver pero lo que me preocupa es el supuesto pasotismo de Sony como no anuncie algo en el TGS y haga ya realidad el Home.Por una parte tenemos a Nintendo que sacó un juguete más que una consola y ahí está triunfando no sé ni como,por otro MS que no aporta nada nuevo a este mundillo sino sólo dinero que invierte más que para desarrollar videojuegos y así ganarse el favor del usuario en robar exclusividades de juegos que ya se han anuciado y en pagar para que salgan recortados en otros sistemas.
Y después está Sony con su BluRay,su disco duro,su Home,su omnmipresente FFVII remake y su Killzone desde años;el bluray ahí está,me jode pagar 5 euros para ver en el cine los truños que ponen y voy a pagar 30 euros por un bluRay.........,la capacidad del BR y del disco duro por ahí debe estar y el Killzone pronto dejara de ser el comodín de las excusas.Es necesario una bajada de pantalones y de precio para ser un producto competitivo,por que por mucho que me pese,la PS3 no lo es.
La única carta que le queda a Sony es el Home,demasiado tiempo llevan invertido que podían haber dedicado a otra cosa;estamos en crisis y el TGS puede ser la salvación o la puntilla.


Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
Hay varios puntos para explicar esto:

- Pimero que las compañías cada vez son mas reacias a firmar exclsuividades, no tiene nada que ver con la potencia o la imagen de la consola, simplemente les sale peor a largo plazo. Esto está pasando en todas las plataformas.
- Segundo, a consecuencia de esto, Sony está muy centrado en el desarrollo de las first party, y se lo estan tomando muy en serio, para sacar algo de calidad se van a tomar el tiempo que haga falta y tiene toda la pinta de que lo van a conseguir (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, ademas de otras franquicias consagradas como MGS, Uncharted o God of War). Creo sinceramente que tal como está el mercado, ese es el camino a seguir, ya que esas franquicias no se van a mover de done estan.
- Tercero, una pelea ya ganada con el Blu-ray, desde luego ha sido un punto a su favor increiblemente importante.
- Cuarto, PS3 da muchas mas posibilidades que la XB360, no solo existen los videojuegos como tal, está la PS3 de 80Gb, el sintonizador TDT, Home...

En fin, desde luego durante los proximos meses (epoca navideña) es cuando el mundo del ocio se la juega, y el mundo de las consolas no es excepción, todas van a sacar sus pesos pesados y Sony a postado por lo que ha apostado y sinceramente, lo considero una apuesta ganadora, de momento MS ya se está acojonando y han adelantado su campaña navideña rebajando su modelo básico (y creeme, que trabajo para ellos), otro punto fuerte va a sar la salida de GoW2.... Otra cosa es que la apuesta de Sony no te interese, y te conformes lo que ofrece MS, con lo que al ser mas barato, está claro que es la opción ideal para ti.

En fin, desde luego, los beneficiados de esta guerra son los usuarios que van a poder disfrutar de muchas novedades y muchas calidad en ambas plataformas, no se a que viene tirarse de los pelos.

El acto de pillarse la pataleta porq GoW venda mucho, sea un juegazo o que tal o cual juego salga en todas las plataformas, es una niñería, pero afortunadamente los directivos de las empresas tienen un poco mas de tiento que todo eso.



Ciertas cosas de las que me dices me consuelan, pero en una generación de la multiplataforma los usurios de PS3 salimos perdiendo:

Esta GEN hemos tenido retrasos en PS3 o juegos con exclusividad temporal que no hemos olido o vamos a verlos en Breve un año despues como Eternal Sonata, Alone In The Dark (este unos cuantos meses) pero hay mas ejemplos.

Juegos que en Xbox tienen contenidos descargables exclusivos PS3 no los tiene como Fallout, o el reciente Tomb Raider, por no hablar de GTA4, una BETA del COD que no la oleremos en PS3.

Juegos supuestamente exclusivos que dejan de serlo, interrogantes en cuanto a fechas varios años anunciando lo mismo en cada conferencia, consola recortada respecto a su primer modelo de 60 Gigas, HOME???? joder me suena a broma el oirlo y mas ejemplos que los sabemos todos y cada uno de nosotros, los argumentos para creer en Sony se me acaban pero de cada 4 pasos 3 la cagan y ya empiezo a cansarme.

Tengo ambas consolas y llevo meses sin tocar PS3 quitando la BETA de LBP, y he defendido a Sony a capa y espada pero es que es una tras otra, me gusta tener ilusión y desgraciadamente PS3 no me da esa ilusión.


No son cagadas.

A ver, eso es culpa de Sony si y no.
El asunto es que la táctica comercial de Ms son las exclusividades de 3as compañías, es el punto fuerte que quieren mantener y cada vez lo tienen mas jodido. Se que Ms intentó por todos los medios firmar una exclusividad para Fallout y Tomb Rider, y no lo consiguió, pero al final se acordó el asunto del material descargable exclusivo. Esto es revelador, porque son las propias compañías las que van cerrandose al asunto de vender esclusividades, EA ya lo ha manifestado abiertamente y Crytek también (y eso es muy malo para Ms, de aqui a poco tiempo van a tener que cambiar de estrategia).
El tema es que Sony no entra en eso, directamente pasa de esa guerra porque piensa que es la estrategia comercial equivocada (¿¿que le gustaría tener esclusividades 3rd Party y unas 1st Party cojonudas?? por supuesto, pero a veces hay que elegir y centrarse en algo)
Ellos estan apostando por las 1st party a fondo, destinando mucha pasta y dando mucho soporte a esas desarrolladoras. Y esa es la apuesta de Sony, y es para lo que están trabajando.

Al final, el usuario se da cuanta de estas cosas y él es el que tiene que elgir que es lo que le llama mas, no tiene nada que ver ni con la potencia de las consolas ni con nada de eso, simplemente son estrategias comerciales.
Si gusta mas la oferta de Ms, adelante, tira con la XBox a muerte, es tu solución, una de las premisas básicas a la hora de comercializar un producto es no ofrecer nunca exactamente lo mismo de lo que puede ofrecer otro producto del mercado, con lo que ten claro que Sony no va a entrar en esa guerra, pero yo, intentando hacer un analisis de futuro, veo que este exito con las 3rd Party de Ms cada vez va a ser mas efimero, porque cada vez hay mas compañías que manifiestan ser reacios a esclusividades. Al final a que se va a reducir todo esto? Posiblemente a contenidos descargables extra y poco mas. Volvemos al analisis personal, ¿te decantas por eso? XBox es tu solución.

La gente que se decante por todo lo expuesto en el anterior post y un buen trabajo hecho con las 1st party, PS3 es su consola. Ahora es momento de ver que estrategia consigue mas adeptos, y desde luego, durante este año Sony va por buen camino. Ellos se ponen una metas comerciales y las estan consiguiendo, con lo que el balance es bueno. No es mas que eso.
Isolux escribió:
Key_sora escribió:
Isolux escribió:Y quien te asegura que será mejor????


Hombre mejor que la actual sera, digo yo, sino ni la sacarían [qmparto]



Hombre hacerla algo mejor, no creo que sea dificil ya que es mala mala, pero vamos que no solamente es la cruzeta también entra la postura del mando para estos juegos, si en coches y en Shoters es la polla para futbol y peleas da algo de grima.


No quiero entrar en esto pero ya que has entrado...
Para mi tiene solo el problema de la cruceta

Se me hace mas cómodo el mando de la 360, que quieres que te diga los shooters con los gatillos del mando se te sujetan muy bien los dedos, cosas que con el Sixasis el L2 y R2 los encuentro resbaladizos, prefería los del antiguo dualShock.
También me gusta mas tener el Joistick izquierdo mas elevado que el derecho y no juntos, etc...

Es cuestión de gustos [ginyo]
Tengo ambas, pero la que me da alegrias no es la de SONY no puedo ser tan optimista sin razones evidentes para serlo.


Key_sora no estoy entrando en nada ya te he dicho lo que me parece el mando para unos juegos y para otros, y se ve al jugarlo.
Mamaun escribió:
[erick] escribió:digo que me gusta más el mando de PS3 para este tipo de juegos.


+1000

La cruceta de XBOX es un truño.


Estas equivocado chaval, la cruceta del mando de xbox es una maravilla, te corres jugando al emulador de neogeo, cps1, cps 2 (FBAXXX) , ahora bien, la cruceta del mando de xbox360 no es un truño, es un truñazo del 15.


[carcajad]



PD: Siguiendo con la tematica del hilo, hay ganas de probar este tekken 6, espero que sea tan bueno como su antecesor y que tenga el modo Dojo, que se gana una jarta de dinero ahí pa comprar ropas y toda la pesca [Ooooo]


PD 2: No se si es cosa mia nada mas o le ha pasado a alguien mas pero viendo esta imagen:

Imagen

Me recuerda a Kenshiro, protagonista de la peli de hokuto no ken (Puño de la estrella del norte) [carcajad]
Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.

Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...

Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.
Drlove106 escribió:k se metan el tekken por el culo
por culpa de la xbox un año de retraso, multiplataforma y encima sacaran un juego de nivel inferior por culpa de una consola de menor capacidad ( xbox 360 )


En fin... no voy a entrar en polémicas absurdas , porque acabaría baneado o algo similar xD

Solo decir que me alegro mucho de poder disfrutar de este juego en Mi xbox 360, al igual que vosotros podréis disfrutar de Bioshock :-)
UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.

Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...

Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.


Es tan sencillo como que Sony se ha dejado una pasta gansa en fabricar al PS3, y toda esa pasta que se ha dejado de mas no la ha podido utilizar para atar sus grandes sagas... es asi de simple.

En cuanto a si la PS3 es superior o no a la 360, yo tengo las dos y verdaderamente creo que PS3 es mejor que la 360 (y no solo por el tamaño de las memorias o el uso del BR, sino tb por la region-free)... lo que en esta generacion se esta poniendo de manifiesto las compañias que se curran los juegos y los que hacen ports guarros para ver si venden algo.

Lo que mas le ha perjudicado a Sony ha sido que la 360 saliera un año antes, pero ahora compañias como Valve se tienen que bajar del burro y trabajar tb para PS3 pq el mercado asi lo demanda. Y en ese aspecto la 360 puede tener 6,000,000 mas de unidades en el mercado que la PS3, pero tb tiene una arraigada pirateria cosa que esta generacion no tiene la PS3.

Tb Microsoft tiene la ventaja de poder centrarse unicamente en la 360... yo sinceramente si fuera Sony me cargaba la PS2 pero ya, y la PSP dejaria que Square-Enix le sacara los juegos que le tiene que sacar, y mas de lo mismo.... o incluso poner una copatibilidad PSP-PS3 y poderse bajar el Patapon, Crisis Core, Chains Of Memories de la store para jugarlo en PS3...
UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.

Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...

Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.


Sinceramente, esto es lo que tu quieres ver, pero Sony a elegido una estrategia y por ahora le está marchando mejor incluso de lo que se esperaba. Todo lo que tu estas diciendo se explica bastante bien con la exposición que he hecho. Otra cosa es que a ti eso te parezca mierda seca, pues siento decirte que si esperas otra cosa... es lo que hay. Cada producto del mercado se acopla a las necesidades de cierto sector, no de todo el mundo. Ese rollo de los haters y lovers de sony es algo que no puede aplicarse a una estrategia comercial. Antaño Sony tenía la supremacia de las consolas y podía hacer lo que le saliera de los cojone,hoy en día (afortunadamente) no es así y tiene una competencia feroz con lo que se tiene que acomodar en una estrategia diferenciada de la competencia para conseguir hacerse un hueco estable entre los consumidores. Esto obviamente defraudará a algunos usuarios de la antigua Ps2, porque no era a lo que estaban acostumbrados, pero cuando no eres el unico al que se le tiene que alimentar, el pastel no puede ser todo para ti. Con lo que cada uno se tiene que buscar su manera para comer un cacho. Si solo hay un tenedor, dos no pueden comer con tendor, así que uno come con tenedor y otro con cuchara.
No se si se entiende el simil, creo que es ilustrativo.

Simplemente vengo a decir, como conclusión, que todas estas discusiones que se ven en los foros, son baladí, y para nada los argumentos que se dan para detractar o apoyar una plataforma son validos en el mercado real. Entiendo vuestro punto de vista, al final no soys mas que chavales que les jode que, por un lado, Sony ya no sea el rey, si no un competidor mas, y por ende, haya cosas que no cateis, simplemente porque otro ha pujado mas por ello. Pero la vida es así y como he dicho, esto al fianal beneficia al usuario en general. Haced vuestro balance, mirad vuestros pros y vuestros contras y elegid, teneis la libertad para eso, por haber tenido una Ps2 y compraros despues una XB360 no se es un traidor. Yo, estoy muy contento con mi Play3.
Solo decir que me alegro mucho de poder disfrutar de este juego en Mi xbox 360, al igual que vosotros podréis disfrutar de Bioshock :-)


A mi me gusta que cada consola tenga sus exclusividades,pero leer tonterias de fanboys sobre que la ps3 es más potente me hierve la sangre [boing]
neoryu escribió:
UFO46 escribió:Sinceramente y sin animo d eofender a nadie, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...quien a estas alturas siga sin ver que Sony la ha cagado en esta generacion, que la PS3 no tiene ni un pelo de superioridad respecto a la xbox360 como nos hacian pensar antes de sacala a la venta, es mas, el 90% de los juegos multiplataforma que sacan salen perdiendo clarisimamente en PS3...No entiendo como algunos no ven como Sony se está quedando sin las exclusivas que hicieron famosas a sus anteriores consolas.

Pero lo que me parece mas grave es que ha pasado ya mucho tiempo desde que la PS3 salió a la venta y juegos que en anteriores generaciones salieron junto con la primera consola el dia de lanzamiento como Tekken nisiquiera los vemos...vease tambien Gran Turismo, que por su incapacidad de sacarlo ya a la venta nos estan colando una demo, otra demo con mas coches y mil historias...al final sacaran el juego vete tu a saber cuando y posiblemente sea el unico GT que veamos en esta PS3 porque el siguiente ya se irá para la PS4. Mientras en la xbox360 ya estan apunto de sacar la segund aparte de su shooter bombazo (GOW2) en la PS3 seguimos esperando el primero (Kill Zone 2)..puestos a esperar seguimos esperando HOME, que tendria que haber salido con la consola. Por favor, que alguien me diga quien podia imaginar hace 2 años que veriamos un Final Fantasy, GTA, PES, Teken etc etc en una consola que no fuese Playstation....Lo dicho, sony la ha jodido, se le ha ido la cosa de las manos como se le van las exclusivas y quien no lo vea está tan ciego como el que una pagina mas atras dice que tiene datos que demuestran que sony está mejor posicionada en el mercado que xbox360...

Respecto a Tekken, me quedo mil veces antes con la cruceta del mando de PS3 que con la de 360...ahi no hay discusion posible...en la cruceta de la 360 le das a derecha y el tio salta, le das a diagonal yhace lo que quiere, es la peor cruceta que he visto jamas.


Es tan sencillo como que Sony se ha dejado una pasta gansa en fabricar al PS3, y toda esa pasta que se ha dejado de mas no la ha podido utilizar para atar sus grandes sagas... es asi de simple.

En cuanto a si la PS3 es superior o no a la 360, yo tengo las dos y verdaderamente creo que PS3 es mejor que la 360 (y no solo por el tamaño de las memorias o el uso del BR, sino tb por la region-free)... lo que en esta generacion se esta poniendo de manifiesto las compañias que se curran los juegos y los que hacen ports guarros para ver si venden algo.

Lo que mas le ha perjudicado a Sony ha sido que la 360 saliera un año antes, pero ahora compañias como Valve se tienen que bajar del burro y trabajar tb para PS3 pq el mercado asi lo demanda. Y en ese aspecto la 360 puede tener 6,000,000 mas de unidades en el mercado que la PS3, pero tb tiene una arraigada pirateria cosa que esta generacion no tiene la PS3.


No tiene mucho que ver con lo que dices y precisamente algo que va a beneficiar a sony a largo plazo y de hecho ya se ha empezado a ver este año es que la X360 saliese un año antes.
Isolux escribió:Tengo ambas, pero la que me da alegrias no es la de SONY no puedo ser tan optimista sin razones evidentes para serlo.


Key_sora no estoy entrando en nada ya te he dicho lo que me parece el mando para unos juegos y para otros, y se ve al jugarlo.


Precisamente porque lo veo al jugarlo en cada una todo los días te lo digo [ginyo]

Por favor no convirtamos el Hilo en un debate de 360 vs Ps3.
Para opinar de que os parece que sea multiplataforma ya tenemos este hilo:

hilo_tekken-6-es-ahora-multiplataforma_1108718
Neoryu lo ultimo que tiene que hacer Sony es cargarse a la PS2, es esa consola la que le está aportando mas dinero, PS2 que venden, dinero que ganan, con PS3 siguen sin ganar dinero por consola que venden de ahi que no esten en condiciones de bajar mas el precio de la consola y asi poder competir con los precios de Wii o xbox360. Luego está el tema de la pirateria, que desde que existe en consolas a supuesto un incremento de ventas en cuant a hardware...si PS3 se pudiese piratear habrian vendido muchisimo mas, cmo con PSP, si no fuese porque la PSP se puede piratear cuantos de nosotros la habriamos comprado? cuanta gente se compra la xbox360 solo porque se puede piratear? pues muchisima y en españa mas xD
Key_sora escribió:
Isolux escribió:Tengo ambas, pero la que me da alegrias no es la de SONY no puedo ser tan optimista sin razones evidentes para serlo.


Key_sora no estoy entrando en nada ya te he dicho lo que me parece el mando para unos juegos y para otros, y se ve al jugarlo.


Precisamente porque lo veo al jugarlo en cada una todo los días te lo digo [ginyo]

Por favor no convirtamos el Hilo en un debate de 360 vs Ps3.
Para opinar de que os parece que sea multiplataforma ya tenemos este hilo:

hilo_tekken-6-es-ahora-multiplataforma_1108718


Pues eso vemos diferente........ [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vandroy escribió:El asunto es que la táctica comercial de Ms son las exclusividades de 3as compañías, es el punto fuerte que quieren mantener y cada vez lo tienen mas jodido.

¿Esa es la táctica comercial de MS? ¿Porque tu lo digas no? ¿Sony no hace eso tampoco verdad?

Vandroy escribió:El tema es que Sony no entra en eso, directamente pasa de esa guerra porque piensa que es la estrategia comercial equivocada (¿¿que le gustaría tener esclusividades 3rd Party y unas 1st Party cojonudas?? por supuesto, pero a veces hay que elegir y centrarse en algo)
Ellos estan apostando por las 1st party a fondo, destinando mucha pasta y dando mucho soporte a esas desarrolladoras. Y esa es la apuesta de Sony, y es para lo que están trabajando.

jajaja, ¿Sony no entra en eso y se centra en sus 1st Party? ¿Claro eso no lo hace Microsoft tampoco no?
Lo que pasa que porque Sony no se fuerze ni un poco en aguantar sus "exclusivas" es por culpa de Microsoft que solo quiere third partys y por que Sony solo quiere centrarse en sus juegos exclusivo... JA
Si Sony estubiera tan centrada en sus juegos exclusivos ya hubieran sacado hace 1 año el GT5, KILLZONE 2 y demases "ASES".
Sony lo esta haciendo mal si o si esta generación.


Vandroy escribió:La gente que se decante por todo lo expuesto en el anterior post y un buen trabajo hecho con las 1st party, PS3 es su consola. Ahora es momento de ver que estrategia consigue mas adeptos, y desde luego, durante este año Sony va por buen camino. Ellos se ponen una metas comerciales y las estan consiguiendo, con lo que el balance es bueno. No es mas que eso.


Solo puedo decir JAJAJAJAJajajaJJJAJ [carcajad]

Drlove106 escribió:k se metan el tekken por el culo
por culpa de la xbox un año de retraso, multiplataforma y encima sacaran un juego de nivel inferior por culpa de una consola de menor capacidad ( xbox 360 )

jajajjajajajJAJAJajjajaj porque eso pase siempre con PS3 no quiere decir que pase con Xbox 360.


P.D: A que mala hora me he metido en esta cueva, ¿Sabeis por donde se sale?
Joder macho,ya da asco tanto ps3 vs xbox 360
PabloAM escribió:P.D: A que mala hora me he metido en esta cueva, ¿Sabeis por donde se sale?


Sí, por aquí
Rufidj escribió:Joder macho,ya da asco tanto ps3 vs xbox 360


Lo peor de todo es que nunca sacamos nada en claro de todos estos debates [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rosencrantz escribió:
PabloAM escribió:P.D: A que mala hora me he metido en esta cueva, ¿Sabeis por donde se sale?


Sí, por aquí


Gracias XD

P.D: Lee lo que te he puesto en el hilo:
hilo_vendo-gt-material-x360_1088116#p1713657570

Un saludo
Vandroy escribió:Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
Hay varios puntos para explicar esto:

- Pimero que las compañías cada vez son mas reacias a firmar exclsuividades, no tiene nada que ver con la potencia o la imagen de la consola, simplemente les sale peor a largo plazo. Esto está pasando en todas las plataformas.
- Segundo, a consecuencia de esto, Sony está muy centrado en el desarrollo de las first party, y se lo estan tomando muy en serio, para sacar algo de calidad se van a tomar el tiempo que haga falta y tiene toda la pinta de que lo van a conseguir (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, ademas de otras franquicias consagradas como MGS, Uncharted o God of War). Creo sinceramente que tal como está el mercado, ese es el camino a seguir, ya que esas franquicias no se van a mover de done estan.
- Tercero, una pelea ya ganada con el Blu-ray, desde luego ha sido un punto a su favor increiblemente importante.
- Cuarto, PS3 da muchas mas posibilidades que la XB360, no solo existen los videojuegos como tal, está la PS3 de 80Gb, el sintonizador TDT, Home...

En fin, desde luego durante los proximos meses (epoca navideña) es cuando el mundo del ocio se la juega, y el mundo de las consolas no es excepción, todas van a sacar sus pesos pesados y Sony a postado por lo que ha apostado y sinceramente, lo considero una apuesta ganadora, de momento MS ya se está acojonando y han adelantado su campaña navideña rebajando su modelo básico (y creeme, que trabajo para ellos), otro punto fuerte va a sar la salida de GoW2.... Otra cosa es que la apuesta de Sony no te interese, y te conformes lo que ofrece MS, con lo que al ser mas barato, está claro que es la opción ideal para ti.

En fin, desde luego, los beneficiados de esta guerra son los usuarios que van a poder disfrutar de muchas novedades y muchas calidad en ambas plataformas, no se a que viene tirarse de los pelos.

El acto de pillarse la pataleta porq GoW venda mucho, sea un juegazo o que tal o cual juego salga en todas las plataformas, es una niñería, pero afortunadamente los directivos de las empresas tienen un poco mas de tiento que todo eso.


Estoy deacuerdo contigo; muchos se tiran de los pelos por que x- juego se vuelve multiplataforma, reclaman por que no hay creatividad que solo son continuaciones, que es lo mismo pero con un numero más grande,entonces nacen nuevas franquicias y que son exclusivas eso no se ve. Sony está apostando por las first en hacer juegos de calidad, apostando por nuevas franquicias, tenemos un ejemplo el LBP que apuesto un ojo a que será el juego más vendido en esta temporada. Es tal la apuesta que se dio el lujo de cancelar Getaway y 8days por hacer un juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. También hay que tener encuenta que no sabemos realmente cuál es el plan de negocios de Sony con su PS3, el tiempo nos dirá si hizo bien o mal. Pero por juegos de thirds que se vuelvan multi no va hacer la causa de que PS3 no triunfe de eso estoy seguro, recuerden para los que no tienen los pies en la tierra que hay crisis economica.

Saludos
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:Aunque te parezca mentira Sony esta mejor posicionada en el mercado ahora mismo que X360, eso es un dato no una conjetura. Durante todo el año ha vendido mas y vende con lo cual vende mas juegos (esto es una deducción, la play 3 a día de hoy no se piratea)
Hay varios puntos para explicar esto:

- Pimero que las compañías cada vez son mas reacias a firmar exclsuividades, no tiene nada que ver con la potencia o la imagen de la consola, simplemente les sale peor a largo plazo. Esto está pasando en todas las plataformas.
- Segundo, a consecuencia de esto, Sony está muy centrado en el desarrollo de las first party, y se lo estan tomando muy en serio, para sacar algo de calidad se van a tomar el tiempo que haga falta y tiene toda la pinta de que lo van a conseguir (Little Big Planet, Resistance 2, Killzone 2, ademas de otras franquicias consagradas como MGS, Uncharted o God of War). Creo sinceramente que tal como está el mercado, ese es el camino a seguir, ya que esas franquicias no se van a mover de done estan.
- Tercero, una pelea ya ganada con el Blu-ray, desde luego ha sido un punto a su favor increiblemente importante.
- Cuarto, PS3 da muchas mas posibilidades que la XB360, no solo existen los videojuegos como tal, está la PS3 de 80Gb, el sintonizador TDT, Home...

En fin, desde luego durante los proximos meses (epoca navideña) es cuando el mundo del ocio se la juega, y el mundo de las consolas no es excepción, todas van a sacar sus pesos pesados y Sony a postado por lo que ha apostado y sinceramente, lo considero una apuesta ganadora, de momento MS ya se está acojonando y han adelantado su campaña navideña rebajando su modelo básico (y creeme, que trabajo para ellos), otro punto fuerte va a sar la salida de GoW2.... Otra cosa es que la apuesta de Sony no te interese, y te conformes lo que ofrece MS, con lo que al ser mas barato, está claro que es la opción ideal para ti.

En fin, desde luego, los beneficiados de esta guerra son los usuarios que van a poder disfrutar de muchas novedades y muchas calidad en ambas plataformas, no se a que viene tirarse de los pelos.

El acto de pillarse la pataleta porq GoW venda mucho, sea un juegazo o que tal o cual juego salga en todas las plataformas, es una niñería, pero afortunadamente los directivos de las empresas tienen un poco mas de tiento que todo eso.


Estoy deacuerdo contigo; muchos se tiran de los pelos por que x- juego se vuelve multiplataforma, reclaman por que no hay creatividad que solo son continuaciones, que es lo mismo pero con un numero más grande,entonces nacen nuevas franquicias y que son exclusivas eso no se ve. Sony está apostando por las first en hacer juegos de calidad, apostando por nuevas franquicias, tenemos un ejemplo el LBP que apuesto un ojo a que será el juego más vendido en esta temporada. Es tal la apuesta que se dio el lujo de cancelar Getaway y 8days por hacer un juego totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. También hay que tener encuenta que no sabemos realmente cuál es el plan de negocios de Sony con su PS3, el tiempo nos dirá si hizo bien o mal. Pero por juegos de thirds que se vuelvan multi no va hacer la causa de que PS3 no triunfe de eso estoy seguro, recuerden para los que no tienen los pies en la tierra que hay crisis economica.

Saludos


Yo puedo hablar de los planes de Microsoft, porque es lo que mas cerca vivo, respecto a Sony son solo analisis a raiz de datos publicados, declaraciones y el propio transcurso del tiempo aunq no creo que vaya muy desencaminado, cada vez que se hace una entrevista a algun tio de Sony, éste pierde el culo en hacer incapié en las 1st party.

Respecto a los comentario de Mr JaJa, poco mas puedo decir, es imposible intentar hablar de algo de manera seria con un descerebrado, intentando demostrar no se muy bien el qué. ¿Quieres que te diga que XB360 es mucho mejor? Vale, te lo digo, es mil veces mejor, enhorabuena por ser poseedor de una de ellas, espero que la disfrutes. (De paso hago el buen acto del día para con mi empresa)

Ahora volviendo a hablar de cosas serias, yo a Sony le veo bien situado, en Microsoft son conscientes de ello y os puedo asegurar que lo que para algunos, los elementos esclusivos descargables para X360 (Fallout, Tomb Rider p.ej.), es un palazo para Sony, para Microsoft es un autentico fracaso y no les ha hecho ni puta gracia.

Lo de que Tekken va a ser multiplataforma?? estaba claro, como al final serán la mayoría de los desarrollos de 3as compañías.
Vandroy escribió:
Ahora volviendo a hablar de cosas serias, yo a Sony le veo bien situado, en Microsoft son conscientes de ello y os puedo asegurar que lo que para algunos, los elementos esclusivos descargables para X360 (Fallout, Tomb Rider p.ej.), es un palazo para Sony, para Microsoft es un autentico fracaso y no les ha hecho ni puta gracia.

Lo de que Tekken va a ser multiplataforma?? estaba claro, como al final serán la mayoría de los desarrollos de 3as compañías.


¬_¬ coomo..un fracaso?..me podrías explicar un poco esto? de verdad que lo veo raro....por que fracaso?

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
Joer,yo me meto en los subforos de 360,y ni de coña pasa lo que pasa aqui,gente de sony metiendo en la cabeza a los demas lo mal que lo hace microsoft y lo mala que es...no lo veo.Pero bueno,se ve que en este subforo,somos mas permisivos,o no se...

Para los que hablan del pasotismo de sony...No creo que sea pasotismo,sino inferioridad.Sony,claramente,no tiene la millonada de MS,y si cada vez que hace algo,llega MS y lo compra(no hace falta que ponga ejemplos,no xD)pues que quereis que haga sony?No es pasotismo,lo que pasa es que la pela cuenta,y sinceramente,en este caso MS se la folla viva.
marvicdigital escribió:
Vandroy escribió:
Ahora volviendo a hablar de cosas serias, yo a Sony le veo bien situado, en Microsoft son conscientes de ello y os puedo asegurar que lo que para algunos, los elementos esclusivos descargables para X360 (Fallout, Tomb Rider p.ej.), es un palazo para Sony, para Microsoft es un autentico fracaso y no les ha hecho ni puta gracia.

Lo de que Tekken va a ser multiplataforma?? estaba claro, como al final serán la mayoría de los desarrollos de 3as compañías.


¬_¬ coomo..un fracaso?..me podrías explicar un poco esto? de verdad que lo veo raro....por que fracaso?

Saludos


Porque ellos intentaban por todos los medios que fuesen exclusivos para XB360 y al final se han quedado con material extra descargable, la diferencia es grande. Esto se ha anunciado ahora pero se sabe desde hace tiempo. Si fuese solo este caso no creo que importara demasiado, el problema es que cada vez es mas dificil firmar una exclusividad hoy en día, y siento decirlo, mas con XB360 ya que se puede piratear, es lamentable pero hay que tenerlo en cuenta, desde luego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imágenes versión consola, no arcade, en Game Watch

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3073 respuestas