[Hilo Oficial] Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Cuando sale? espero que prontito, lo ha visto mi niño y le tiene unas ganas terribles.....
si mi hijo tambien andaloco con el jueguecito.
Creo que es para el verano.
Segun he leido en varias web para el 14 de Agosto, espero no salga muy caro que un mes después se viene el GtaV y el pes2014....
Gracias por el hilo estaremos atentos por que sale en nada de tiempo xD


^^
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Le tengo puesto el ojo a espera de algun analisis.
A lo mejor esta guapo.
yo he empezado ahora el anterior de las tortugas ninja, el arcade ese remake con graficos HD, y esta wapo, que recuerdos de los 90 [boing] [boing]
Joer, tiene buena pinta. No había visto nada de este juego y pensaba que era de dibujitos no se porqué.
pasnake escribió:yo he empezado ahora el anterior de las tortugas ninja, el arcade ese remake con graficos HD, y esta wapo, que recuerdos de los 90 [boing] [boing]

Pues el logro de la supervivencia tela...
Franxj escribió:Cuando sale? espero que prontito, lo ha visto mi niño y le tiene unas ganas terribles.....


Sale en el Summer of Arcade el 28 de agosto a 1200 msp.

Aquí tenéis el contenido del Summer:
hilo_juegos-y-precios-del-xbox-live-summer-of-arcade_1914753
Hay cosas que deberian quedarse en los 90
Qwertydhf escribió:
Franxj escribió:Cuando sale? espero que prontito, lo ha visto mi niño y le tiene unas ganas terribles.....


Sale en el Summer of Arcade el 28 de agosto a 1200 msp.

Aquí tenéis el contenido del Summer:
hilo_juegos-y-precios-del-xbox-live-summer-of-arcade_1914753


Argggghh, que bien, pero caen fijo el turtle y el flashback, 2000 points y tengo 1920 p. [buuuaaaa] .
Alguien lo ha probado ya??
Franxj escribió:Alguien lo ha probado ya??


Ya me la he bajado y metido en el HDD pero todavia no la he probado, mañana a ver si tengo tiempo y pongo impresiones
Ok, esperando impresiones que hasta la semana que viene no puedo encender la consola.
Impresiones?

Es una puta mierda (y eso que estaba decidido a comprarlo)

Menos mal que probé antes la demo...

Menudo Summer of arcade más nefasto. De los 4, solo se salva el brothers y aún así es muy corto y fácil para lo que cuesta.
ROCKER escribió:Impresiones?

Es una puta mierda (y eso que estaba decidido a comprarlo)

Menos mal que probé antes la demo...

Menudo Summer of arcade más nefasto. De los 4, solo se salva el brothers y aún así es muy corto y fácil para lo que cuesta.


Charlie Murder es el AOTY (Arcade Of The Year) es un JUEGAZO como la copa de un pino vamos... 2/4 no esta mal, pero bueno para gustos colores.
fenix_supremo escribió:
ROCKER escribió:Impresiones?

Es una puta mierda (y eso que estaba decidido a comprarlo)

Menos mal que probé antes la demo...

Menudo Summer of arcade más nefasto. De los 4, solo se salva el brothers y aún así es muy corto y fácil para lo que cuesta.


Charlie Murder es el AOTY (Arcade Of The Year) es un JUEGAZO como la copa de un pino vamos... 2/4 no esta mal, pero bueno para gustos colores.


Pues mira, da la casualidad que es el único que no he probado. Voy a echarle un vistazo.

Gracias !!!
En meristation le han dado un 3, con eso está todo dicho....
Joder que malo es, acabo de probarlo y no se salva casi nada y encima el framerate da asco, es muy repetitivo y tiene mas bugs casi que el fallout 3, malo malo malo es decir poco, muy decepcionado, si el anterior tortugas ninja en 2D es mucho mejor, con eso digo todo

Lo mejor del juego es la captura que le he hecho a michelangelo [qmparto] [qmparto]


Imagen
Vaya chasco me he
llevado :(...
Las tortugas con Ubi eran malas, pero estas...
La verdad es que probe la demo y estoy muy decepcionado, el movimiento no me gusta nada, y lo veo que va a ser un mata mata sin sentido...creo que me guardo la pasta para futuros dlcs del GTA V XD
es terrible y a mi me gustan los mata mata sin sentido pero a este el control lo arruina vaya chasco mi hijo y yo.
que lastima, ni niño estaba ilusionado, pues nada, otra vez será.
no se puede jugar a pantalla dividida verdad?
vaya chusta de juego.. me quedo con el que hay fisico para 360 sin duda, era mucho más divertido.
camposi escribió:no se puede jugar a pantalla dividida verdad?


Nop, no he visto la forma, aun así me metía al hilo para comentar que el juego es malo en sí, el control, los gráficos, la ambientación...... los de ps2 le pegan mil vueltas a éste.
30 respuestas