[Hilo Oficial] Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras

Creado en Wiki para que todos podamos participar
Pues alomejor no está mal para darle caña un rato, el caso es que de pequeño me tragaba siempre las tortugas ninja a si que le daré una oportunidad :D
El diseño de las torutgas me parece horrible, no de mal hecho, sino porque de verdad parecen tortugas de metro y medio de altas [carcajad]

Como todos los juegos de las TMNT habrá que catarlo a ver.
El Raphael de la primera imagen tiene mas pescuezo que cabeza. XD
Parece que el combate sea como el de Batman
a michelangelo le gusta bailar ..... tara tara titota to jajajajaa
Con las viciadas q me he pegado en las recreativas, este puede ser una futura compra. Veremos cómo sigue y lo ponen en las reviews.

Un saludo.
Cada vez le tengo mas ganas... y eso de que los soldados del Foot Clan me recuerden a los de la pelicula... me enamora
retrasado a 25 septiembre
(mensaje borrado)
Yo lo he comprado para Xbox 360 y la verdad me esta gustando, además tiene el tema principal de la pelicula antigua compuesto por JUST BLAZE, un modo campaña variado, y modo arcade, me esta gustando
Que tal el ultijugador on line? Tiene chat de voz ?

He leido muchass criticas que dejan por el suelo al juego, es asi?
Lo han vuelto a retrasar.

With our attention firmly focused on the upcoming launch of Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows on the PlayStation Network, it has become clear to us that the PSN version will take longer than we originally anticipated, and as such, the game will not be available on September 24. Everyone’s working hard to get TMNT:OOTS ready for PSN as soon as possible, and we’ll update you once we've locked in a new release date.

Thank you for your enthusiasm and your patience. You've already waited for the game, so we know this is disappointing news. Please take heart in the fact that this is time the developers will spend polishing the PSN build to the highest level of quality possible, and the final experience will be better for it.


Imagen
¿Al final saldrá para PSN?
Gracias Astral! :)

Pues al final ayer salió en la Store USA y hoy en la Europea, después de... Ehm... 9 meses? xD Tiene Demo también:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NATVIRF001

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001088

El juego ocupa 1GB escasamente.
Sólo sale para descargar? A qué precio saldrá en la Store? Gracias
Game Cube escribió:Sólo sale para descargar? A qué precio saldrá en la Store? Gracias


Si. El precio és 14,99€.
Night Terror escribió:
Game Cube escribió:Sólo sale para descargar? A qué precio saldrá en la Store? Gracias


Si. El precio és 14,99€.

Gracias compañero
19 respuestas