Por favor, identifícate o regístrate.

ademas, que segun VALVe se va teniendo mas probabilidades cuanto mas ataques o muertes hagas seguidos
asi que siempre tendremos mas probabilidades que los noobs... que porcierto, a mi los unicos noobs que me matan a criticos son los de soldier
y ni eso 
2º Cuando me refiero a profesionalidad, no ace falta que remarques esa frase ya que en todo momento me estoy refiriendo a SUERTE (en todos los casos lo pongo en mayuscula pero parece que eso te da = ) y no suerte como parece que lo has entendido (no matar 3 con un critico) sino la suerte de que te salga cuando vayas muy pelao y cambies el rumbo de la partida por el critic. A mi me da = los criticos en publicos (si no te has dao cuenta tenemos un server con y otro sin) y ademas me echo risas, el otro dia mismo darkfire (lostcillo sabe quien digo) me mato de un critico cuando estaba apunto de morir a mis manos, y tambien se a dado el caso contrario de salirme un critico justo antes de morir.![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contaisD.
un saludete.

Kyoshiro escribió:gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contaisD.
un saludete.
sappin mah sentry?
Y luego se cambiará a demoman porque no se come una rosca muahahahha ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contaisD.
un saludete.

Kayak escribió:Noyka mejor ponte de nick Noya poque te montas algunas Paranoyas que no veas.
¿Has leido bien mi nick?
un saludete.
aunque ya no lo usoUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados