Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
349
Hilos:
866.652
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 20 May 2008 18:14

Entonces estamos de acuerdo, un critico en un 6vs6 si que puede hacer mucha pupa al otro equipo, y aunque no estoy a favor de quitarlos, lo entiendo perfectamente.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

lork1990
Habitual

Mensajepor lork1990 20 May 2008 19:49

quitar criticos? en los 6 vs 6 como mucho -_- como si a nosotros no nos salieran criticos ¬_¬ ademas, que segun VALVe se va teniendo mas probabilidades cuanto mas ataques o muertes hagas seguidos ;) asi que siempre tendremos mas probabilidades que los noobs... que porcierto, a mi los unicos noobs que me matan a criticos son los de soldier ;) y ni eso :D

Kayak
Habitual

Mensajepor Kayak 21 May 2008 09:45

Noyka mejor ponte de nick Noya poque te montas algunas Paranoyas que no veas. 1º. De dnd te sacas lo de que vallan a quitar los criticos de los publicos? Oooh 2º Cuando me refiero a profesionalidad, no ace falta que remarques esa frase ya que en todo momento me estoy refiriendo a SUERTE (en todos los casos lo pongo en mayuscula pero parece que eso te da = ) y no suerte como parece que lo has entendido (no matar 3 con un critico) sino la suerte de que te salga cuando vayas muy pelao y cambies el rumbo de la partida por el critic. A mi me da = los criticos en publicos (si no te has dao cuenta tenemos un server con y otro sin) y ademas me echo risas, el otro dia mismo darkfire (lostcillo sabe quien digo) me mato de un critico cuando estaba apunto de morir a mis manos, y tambien se a dado el caso contrario de salirme un critico justo antes de morir.

PD: Nose quien es el soldier de EOL pero me eche muchas risas cuuando entrasteis a nuestro server. Lost, si era yo el de ayer, pero ultimamente no podemos jugar gathers por que tenemos todos los dias retos al aire, de todas formas ahi tienes a daiciho que se apunta a todas [uzi]
Imagen

gordo_kabron
Novato

Mensajepor gordo_kabron 21 May 2008 10:31

buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais XDD.

un saludete.

Anscari
Adicto

Re:

Mensajepor Anscari 21 May 2008 10:36

gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais XDD.

un saludete.

OMG tú por aquí XDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Kyoshiro
Zvarri!

Re:

Mensajepor Kyoshiro 21 May 2008 11:45

gordo_kabron escribió:buenas, soy el Gordo_KABRON, solo quería saludar a toda la peña de EOL , algunos ya me conoceis del tf2, pos eso que me pasaré mas por aquí mas a menudo a ver q os contais XDD.

un saludete.

sappin mah sentry?
Imagen

And the Heavens shall tremble...

Anscari
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Anscari 21 May 2008 12:30

Kyoshiro escribió:

un saludete.

sappin mah sentry?

No, porque estoy yo y morirá XD Y luego se cambiará a demoman porque no se come una rosca muahahahha [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 21 May 2008 12:55

un saludete.

Tengo un bate que lleva tu nombre...como te pille en algun server te enteras que te tengo ganas xD
Imagen

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re:

Mensajepor -=NokYA=- 21 May 2008 17:42

Kayak escribió:Noyka mejor ponte de nick Noya poque te montas algunas Paranoyas que no veas.

Dios, me parto y me mondo, tienes mas chispa que un Zippo :o ¿Has leido bien mi nick?

¿Yo he dicho en algun sitio que vayan a quitar los criticos?, NO, hablo de la gente que los quita de sus servidores, que evidentemente no es vuestro caso (al menos en uno de ellos). La frase tuya que cite significa exactamente lo que dice, y en cualquier caso, si no quisiste decir eso, macho, o soy tonto o no se yo..

Y vamos a dejar el tema este ya porque me cansa mucho, es muy parecido a un tema con el DoD: Source y dod_anzio, que "los claneros" dicen que los axis no pueden entrar en la casa que tienen cerca del puente los aliados "porque lo dice no se quien" (no recuerdo el nombre, pero creo que es un admin de ClanBase) y hasta te banean por ello de los publicos.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

tyranus_22
Adicto

Re:

Mensajepor tyranus_22 21 May 2008 18:48

un saludete.

Ya era hora, yo soy tambien flaco _kabron XD aunque ya no lo uso
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos