Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
982
Hilos:
853.954
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Kayak
Habitual

Mensajepor Kayak 16 May 2008 14:50

WEno el tiempo que se tira ardiendo es simpre el mismo y se ace el mismo daño, da igual una llamita que una llamarada, asi he matao a bastante gente, simplemente tocandolos. Claro que cuando esta ardiendo le quitas asta que se apaga mas o menos 1/6 parte de la vida, si esta a tope de vida no lo matas
ratataaaa
Imagen

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 16 May 2008 16:28

Yo lo que hago es darles una pasadita con el lanzallamas y despues liarme a tiros con la escopeta. Haces bastante daño xD
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

Estadisticas Team Fortress 2

Siawnhy
Adicto

Re:

Mensajepor Siawnhy 16 May 2008 16:49

-=NokYA=- escribió:Yo lo que hago es darles una pasadita con el lanzallamas y despues liarme a tiros con la escopeta. Haces bastante daño xD

Wena estrategia, otra muy wena es buscarle las espaldas al grupo enemigo, al mas puro estilo spy e ir quemando uno por uno, seguramente mueras pero puedes liar la de Dios es Cristo jeje. Amen de emboscar en las esquinas.

Vamos a tener que abrir un hilo solo del pyro.
Imagen Imagen
Imagen

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 16 May 2008 19:53

Lo mejor es hacer un rush con el pyro y mientras están ahí capturando puntos les metes un "flameado de Moe" y todos para casa calentitos, si no hay medico. Aunque haya medico o no lo más seguro es que sino corres mucho estas muerto, y ni corriendo es seguro que te salves...

Yo lo que hago cuando voy con piro y estoy metiendole llamaradas a alguien es girar alrededor de él, por lo menos puedo esquivar alguno de sus golpes.

Una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo: Si estoy delante de un enemigo y hago "ovaciones" ( Botón X --> Ovación, o algo así) el enemigo me oye gritar?
Imagen

Resil
desesperanzado

Fotos: 8

Re: Re:

Mensajepor Resil 16 May 2008 23:15

Kyoshiro escribió:
Resil escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...

Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...

Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...

Alguno ha tenido este problema o sabe alguna solucion?

Gracias

Elimina el archivo de configuración del TF2, estará en steamapps/tf2/tucuenta o algo asi, supongo que asi te lo pondrá por defecto.

eso o abrir el archivo y modificarlo tu con un editor de texto

sabrias decirme que archivo tendria que borrar? me pierdo la verdad ...
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 16 May 2008 23:34

Mi tecnica favorita con el pyro es caer en medio del grupito enemigo y flamearlos a todos. Muero casi siempre, pero cinco minimo se vienen conmigo xD
Imagen

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 17 May 2008 10:34

Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD

Estas situaciones me hacen mucha gracia, no se porque xD
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

Estadisticas Team Fortress 2

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 17 May 2008 12:42

-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD

No se porqué pero al ver este post me ha recordado cuando en el Señor de los Anillos se encuentran al Balrog y Gandalf en el puente de khazad-dûm y al luchar con Gandalf desaparace, o más bien se cae, pero bueno. La proxima vez que te pase Grita: Fly, you fools!, cuando estés casi muerto, que risas...

PD: alguien me puede responder a los de las ovaciones?

EDIT: Hago un pequeño edit para dejar una de las mejores páginas que he visto: http://tf2wiki.net/wiki/Scout_responses Esta sección concretamente es DIOS!
Que gusto da romper un edificio del Engineer y oir: "I broke your stupid crap, moron!" XD

La página web que he puesto tiene video-guías muy buenas de como jugar una clase, si por ejemplo eres nuevo, o quieres probar una nueva clase puedes mirarlas estan muy bien.
Ultima edición por loaer el 17 May 2008 13:12, editado 1 vez
Imagen

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 17 May 2008 13:10

loaer escribió:
-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD

No se porqué pero al ver este post me ha recordado cuando en el Señor de los Anillos se encuentran al Balrog y Gandalf en el puente de khazad-dûm y al luchar con Gandalf desaparace, o más bien se cae, pero bueno. La proxima vez que te pase Grita: Fly, you fools!, cuando estés casi muerto, que risas...

PD: alguien me puede responder a los de las ovaciones?

EDIT: Hago un pequeño edit para dejar una de las mejores páginas que he visto: http://tf2wiki.net/wiki/Scout_responses Esta sección concretamente es DIOS!
Que gusto da romper un edificio del Engineer y oir: "I broke your stupid crap, moron!" XD

Que dices. Lo que mola es petar un Heavy y oirle decir al scout "Bonk!" xD
Imagen

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 17 May 2008 13:36

Muradin escribió:Que dices. Lo que mola es petar un Heavy y oirle decir al scout "Bonk!" xD

Sí, y aun más cuando lo has matado saltando encima suyo, que el tío no sabe de donde vienen los golpes y tu ahí dándole con el bate XD

Pd: Muradin lo del clan de EOL aun esta abierto? Bueno ya he posteado ahí
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos