Por favor, identifícate o regístrate.

-=NokYA=- escribió:Yo lo que hago es darles una pasadita con el lanzallamas y despues liarme a tiros con la escopeta. Haces bastante daño xD

Kyoshiro escribió:Resil escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...
Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...
Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...
Alguno ha tenido este problema o sabe alguna solucion?
Gracias
Elimina el archivo de configuración del TF2, estará en steamapps/tf2/tucuenta o algo asi, supongo que asi te lo pondrá por defecto.
eso o abrir el archivo y modificarlo tu con un editor de texto
"La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel" 
-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD
Estas situaciones me hacen mucha gracia, no se porque xD

loaer escribió:-=NokYA=- escribió:Esta noche iba de medico y me estaba chamuscando un pyro, y mientras ardo cual falla pienso "yo caigo pero tu te vienes conmigo", y consciente de que voy a morir me tiro a por el pyro "suicida like" sierra en mano dandole de serrazos. Y efectivamente, yo cai, pero el pyro se vino conmigo xDD
Estas situaciones me hacen mucha gracia, no se porque xD
No se porqué pero al ver este post me ha recordado cuando en el Señor de los Anillos se encuentran al Balrog y Gandalf en el puente de khazad-dûm y al luchar con Gandalf desaparace, o más bien se cae, pero bueno. La proxima vez que te pase Grita: Fly, you fools!, cuando estés casi muerto, que risas...
PD: alguien me puede responder a los de las ovaciones?
EDIT: Hago un pequeño edit para dejar una de las mejores páginas que he visto: http://tf2wiki.net/wiki/Scout_responses Esta sección concretamente es DIOS!
Que gusto da romper un edificio del Engineer y oir: "I broke your stupid crap, moron!"

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados