Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.079
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 03 Jul 2009 14:45

Menudos chorizos.

Kikokage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kikokage 03 Jul 2009 14:56

Pues el jueguito Koreano parece divertido, ademas yo veo mas feminas correteando que robots. Otra cosa es que haya cosas parecidas como la chica kawai con el bate, o la sniper que solo le faltaba decir "ser educado","ser eficaz", "y tener un plan para matar a todo dios" xDDDD, e incluso la otra con la super ametralladora del heavy, pero bueno ya sabemos que a esta gente les gusta sacar cosas parecidas a los occidentales y solo se les da bien sacar MMORPGs de farmeo puro y duro tipo Lineage y demas [+risas]

JafpEneo
Haraharahaaaa!!!!

Mensajepor JafpEneo 03 Jul 2009 16:57

Otia que canteao lo del H.A.V.E, xD. Ni intención de disimular un poco Hoigan!! ¬_¬

Malditos, con tanta screen me estais metiendo ganas de volverme a viciar, y quiero terminarme un par de juegos antes xD, que tengo el Oblivion y el Dead Space aparcaos desde hace ni se sabe xD

Supongo que la mayoria os sonaré de haber jugao juntos algunas partidas, jeje. Por ejemplo con davidaz, vacil, aidan, o posti85 he jugao bastante con ellos.

Weno ya nos las veremos por Pdb o Dsk no dentro de mucho xD
ImagenImagen
Codigo Wii: 7439 9117 8007 7514 Para Guitar Hero 5 y Warriors of Rock
Monster Hunter 3 Tri ID: XZQBBH
Codigo SSBB: 2922-0630-7986 Enviad MP si me agregais

saddarkboy
Habitual

Mensajepor saddarkboy 03 Jul 2009 17:01

alguien llegó a jugar el Hellgate: London???

Daniak
Stαff

Re:

Mensajepor Daniak 04 Jul 2009 22:54

saddarkboy escribió:alguien llegó a jugar el Hellgate: London???

Eso que tiene que ver?

Lo del Have es un canteo lol,habra que probarlo para ver hasta que punto es lo mismo...
ImagenImagen

JuananKorp
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuananKorp 05 Jul 2009 14:35

Aquí os dejo un par de cositas: Primero un vídeo de un perturbado haciendo experimentos con el meet the spy en youtube y segundo una capturilla de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=MtOsolMfQQc

Imagen

Xineki
Adicto

Re:

Mensajepor Xineki 05 Jul 2009 14:56

Atención, Xineki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total.
JuananKorp escribió:Aquí os dejo un par de cositas: Primero un vídeo de un perturbado haciendo experimentos con el meet the spy en youtube y segundo una capturilla de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=MtOsolMfQQc

Imagen

que tal por el server "la guarderia?" normal que quedes primero de medic casi todos los que entran hay son niñatos mal criados/ mal educados

xD
Imagen

JuananKorp
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuananKorp 05 Jul 2009 15:03

Hombre la verdad es que tampoco había mucho gili, supongo que por que el primero soy yo que me tiro eructos y pedos en el micro y me divago cuando me fumo un par de canutos hjaja

Reijiko
Pyramid Head

Re: Re:

Mensajepor Reijiko 05 Jul 2009 15:57

Xineki escribió:que tal por el server "la guarderia?" normal que quedes primero de medic casi todos los que entran hay son niñatos mal criados/ mal educados

xD

Hombre, PDB no es de los peores precisamente.

De todas formas, jugando una partida entera con el Medic es prácticamente imposible no quedar de primero.

EDIT: No había visto el vídeo xD. En 0:54 dice "Nothing like Cthulhu is inside this building"? xDD.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

davidaz
Adicto

Mensajepor davidaz 05 Jul 2009 17:35

Si JuananKorp, ya se te oia tirarte eructos y todo eso D: . Y no se de donde te sacas que los que jugamos en Pdb somos niñatos mal criados o mal educados... Porque al menos yo, siempre que entro hay buen rollo y ningun niñato de los que tu dices, excepto alguno que otro que de vez en cuando dice un par de chorradas... En fin, saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos