Se_busca escribió:Osea que es a causa de un servidor? Ok gracias por el dato.
Por cierto ultimamente el juego me va lentisimo, alguien sabe si es por alguna actualizacion reciente ?
Alguna utilidad que configure automaticamente la tarjeta grafica ?
Gracias.
Se_busca escribió:Buenas, tengo un "problema" bien raro con este juego.
El caso esque cuando arranca y llego al menú, en ocasiones ( digo ocasiones porque como es aleatoria la cancion, aveces se pone una normal y otras veces no ) suenan en el menú unas canciones muy raras. No creo que sean del juego la verdad.
Una dice coño coño y asi un rato y la otra dice que vive con mi madre en un castillo y noseque historias.
Esto no es del juego verdad??? Quiero quitar esas putas mierdas de mi juego pero no se como.
No he instalado nada raro osea esto a sido automatico!!
Alguien sabe como quitar al chivi este ???
Vacil escribió:Eso es cosa del servidor de DSK (creo que es ese), a mi también me suenan a veces
JAPosti escribió:Vacil escribió:Eso es cosa del servidor de DSK (creo que es ese), a mi también me suenan a veces
Por suerte ya no entro en esa bazofia...

a parte de que jugando ayer, parecia que la gente le tenia miedo a los medics, solo jugaban a hacer frags Trog escribió:¿Bazofia? A mí me parece un buen server. ¿A qué servidores entras ahora, entonces? Te lo digo porque voy escaso de servidores decentes. El DSK, que por ahora me gusta mucho, suele estar siempre lleno.
Saludos y gracias de antemano.
JAPosti escribió:Trog escribió:¿Bazofia? A mí me parece un buen server. ¿A qué servidores entras ahora, entonces? Te lo digo porque voy escaso de servidores decentes. El DSK, que por ahora me gusta mucho, suele estar siempre lleno.
Saludos y gracias de antemano.
Claro que si, hombre, aquí tienes:
Pájaros de barro: Siempre está lleno con gente de muy buen royo.
Comunidad Freedom Fighters: Siempre está casi lleno, me meto cuando PdB está lleno.
Comunidad FHF: Este es el que suele estar menos lleno, pero también es de españoles.
¿Porque este odio a Dsk? Fácil: para empezar hay que destacar la descarada prepotencia de los que llevan el tag, si, el tag es eso que se ponen delante del nombre (en este caso Dsk). A mi mas de una vez me han gritado por decirle a uno "aparta un momento que quiero poner aquí la sentry" o "médico, gilipollas porque no me curas" o aguantar al gilipollas que coge el botiquín con 100 de vida cuando yo estoy a 10 y quemándome. Continúo por la cantidad de mierda que meten en el servidor: sonidos, imagenes que te aparecen de repente mientras juegas... Sigo con que no hay críticos... ¿sigo? creo que mis argumentos son suficientes.
Saludos.
Trog escribió:De acuerdo, me lanzo a probar los que me has pasado, muchas gracias. Aun así, el DSK no está tan mal y, además, yo sí meto críticos con el Sniper... ¿O es que con el sniper siempre es crit?
Noid escribió:Yo acabo de descubrir un crash en steam, me voy aservidores, favoritos, añado algun servidor y CRASH, steam se cierra... no hay manera... alguien tiene idea de por que pasa esto?
JAPosti escribió:Trog escribió:De acuerdo, me lanzo a probar los que me has pasado, muchas gracias. Aun así, el DSK no está tan mal y, además, yo sí meto críticos con el Sniper... ¿O es que con el sniper siempre es crit?
Con el sniper enm la cabeza, con la dragon de espalda, con la navaja clavada en la espalda, con la pistola médica de críticos... vamos, lo obligatorio.
Por cierto, para los que se meten para reirles las gracias a las niñas, por favor, que se busquen una novia. Estoy hasta los webos de tanto lameculos.
Noid escribió:Yo acabo de descubrir un crash en steam, me voy aservidores, favoritos, añado algun servidor y CRASH, steam se cierra... no hay manera... alguien tiene idea de por que pasa esto?

braulio22 escribió:Ehmmm estoooo..... si estoy aki! Yujuuuu???!!!!
Nada me pasaba por aqui y como veia cierto off-topic, pensaba que no habian visto mi "problemilla" xD
Na es coña, y ahora en serio
A nadie le ha pasado lo mismo que a mi? CSS y TF2 tienen miles de servidores y a mi solo me sale una seleccion delicattessen de 50 servers.....![]()
Me mosquea, srsly!
Saludos.
braulio22 escribió:Ehmmm estoooo..... si estoy aki! Yujuuuu???!!!!
Nada me pasaba por aqui y como veia cierto off-topic, pensaba que no habian visto mi "problemilla" xD
Na es coña, y ahora en serio
A nadie le ha pasado lo mismo que a mi? CSS y TF2 tienen miles de servidores y a mi solo me sale una seleccion delicattessen de 50 servers.....![]()
Me mosquea, srsly!
Saludos.

JAPosti escribió:Por cierto, para los que se meten para reirles las gracias a las niñas, por favor, que se busquen una novia. Estoy hasta los webos de tanto lameculos.
PutridCorpse escribió:Venga pasarse unos favoritos andaaa

Si utilizas NVIDIA, con la aplicación NTUNE (lo puedes descargar desde la página oficial de NVIDIA), tiene una funcionalidad que comprueba el rendimiento del equipo y lo configura, aunque nunca lo he probado.
En la carpeta donde tienes steam, entra en Steamapps>nombre usuario>team fortress 2>tf>sound>ui
Allí deberían haber unos cuantos mp3, eliminalos todos, luego en el steam, le das con el botón derecho al team fortress 2>propiedades>archivos locales y verificar integridad de cache de juego... cuando acabe, arrancas el juego, y en las opciones del juego, en multijugador hay un desplegable que pone:
Cuando un servidor de juego intenta descargar contenido personalizado al equipo.
Tu le pones en No descargar audio personalizado, porque si pones admitir todo, o no descargar ninguno, o se te bajaran otra vez las canciones, o ni tan siquiera podrás bajar los mapas "nuevos" de algunos server.
Un saludo! Es que a mi también me paso, espero que te sea de ayuda.
Jsk77 escribió:Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo dios Spy y Sniper jajajja que grande será, espero que se guarden stats que con el Sniper voy to cebao.
Jsk77 escribió:Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo dios Spy y Sniper jajajja que grande será, espero que se guarden stats que con el Sniper voy to cebao.
JAPosti escribió:Jsk77 escribió:Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tendré que desempolvar a la Pyro.
Kabbul escribió:A mi el tema de la prepotencia no me ha pasado nunca (no sé si será cosa de que conozco a un puñao de bastante cerca o que se yo)
Kabbul escribió:, y el tema de tres medics curando a un heavy... aquello pasó xD Se habló en su dia, la heavy en cuestión apenas juega ya (hablamos de Ali007 o La Dama, tá claro)
Kabbul escribió:Quizá lo de los sonidos a veces es un poco coñazo, aunque no tiende a molestarme mucho. Sobre el tema de archivos que cambian y reescribe la cfg, para lo de las canciones, pa mí que pasó. Antes lo tenía, lo quite, y sin deshabilitar descarga ni nada... no volvian a descargarse. Asumo que no están.
Kabbul escribió:¿Ausencia de critics? WTFÁ, no sé, pero yo lo prefiero así. Estoy en contra de los critics, algo más propio de un rpg que de un fps xD Además, me suele joder mucho el tipo cohete perdio que ha salio critic porque sí y te da sin que lo veas, sino porque salió volando y se perdió.
Kabbul escribió:No digo que sea el mejor server, pero si que digo que no es taaan jodidamente malo como lo pintais por aquí. Noobs, hay los mismo que en todas partes, pero bueno.
Kabbul escribió:En fin, yo soy partidario del class limit/no critics. Creo que se nota xD
Se_busca escribió:Estoy ya hasta la cola con el juego!!
Me he ido a bajar el ntune ese pero fechaba el programa del 2007, y creo que mi grafica aun no existia, asi que no lo he bajado.
Pero he echo de todo y nada, he actualizado el driver de la grafica, he pasado el ccleaner y el tuneup, he bajado la calidad del juego ( sin suavizado, filtro bilineal, distancia de dibujado a la mitad, he bajado la resolucion, sin reflejos y sin desenfoque de movimiento etc... ), y nada, sigue hiendo fatal! En los tuneles va medianamente bien pero en cuanto salgo a exteriores, los frames bajan en picado, y eso que hablo del mapa 2fort que se supone que es el que menor carga tiene, pero nada es injugble.
Hace un par de semanas jugaba con casi todo al maximo y perfecto, y ahora no se puede jugar.
No lo entiendo tengo 4 gigas de ram y medio giga de grafica, en las especificaciones segun systemrequirementslab, mi equipo va sobrado en las recomendaciones recomendadas.
Choper escribió:Hoy he empezado a jugar algo con el spy, apenas unos minutos. Nunca me ha gustado pero la verdad es que tiene su punto.. el problema es que soy un paquete de cojones xD, no se hacer nada con él.
Cuando selecciono el hack para centinelas y dispensadores, voy camuflado hasta que se iluminan los cables de las torretas. Una vez ahí quito camuflaje y botón izquierdo ¿? supongo..... ¿ es instantaneo el zapador o me puede disparar el centinela mientras lo hago ?
Otra cosa más; ¿ algún consejo para apuñalar por la espalda ? Además de practica el tío debe estar paradito y debes endiñarle casi justo por la espalda o vale un lateral ¿?¿?
Que paquete soy con est epersonaje para encima usarlo mañana....

Se_busca escribió:Pues tengo un portatil, un aspire 6920g, la grafica es una geforce 9500m gs.
Ya se que el rendimiento de los portatiles es muy inferior, pero lo que me sorprende esque antes iva bien y ahora fatal.

Choper escribió:Yo sinceramente tampoco entiendo lo de quitar críticos y capar clases, me parece un lloriqueo y una forma de destrozar el juego brutal.. menos diversión, menos todo pero bueno...
Turgon escribió: Respecto a los críticos, he de decir que me encantan. Por una parte, no son completamente aleatorios, sino que a más daño hayas hecho últimamente, aumentas algo la posibilidad crítico; con lo que a) Recompensas a los buenos jugadores, y b) Facilitas esos "killing spree" tan memorables. Por la otra, introducen un poco de incertidumbre, que hace más difícil tomar las decisiones correctas en cada momento.
¡Un saludo!