Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.961
Online:
1.662
Hilos:
905.328
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Muradin
Ready!

Re: Re:

Mensajepor Muradin 08 Sep 2008 13:06

-=NokYA=- escribió:
Muradin escribió:LoL! xDD

¿Y para que esperabais? ¿Para una War? Espero que ganaras xD

Sip, esperabamos para jugar un partido de liga europea contra unos alemanes, pero no llegaron a presentarse asi que ganamos, y mejor, porque jugabamos ctf_turbine y ese mapa se nos da bastante mal, asi que nos lo quitamos de encima xD

A mi me encanta ese mapa. De los pocos oficiales que me gustan. Siempre que juego me cepillo medio grupo con el Heavy xD
Imagen

lork1990
Adicto

Mensajepor lork1990 08 Sep 2008 13:36

Muradin escribió:
-=NokYA=- escribió:
Muradin escribió:LoL! xDD

¿Y para que esperabais? ¿Para una War? Espero que ganaras xD

Sip, esperabamos para jugar un partido de liga europea contra unos alemanes, pero no llegaron a presentarse asi que ganamos, y mejor, porque jugabamos ctf_turbine y ese mapa se nos da bastante mal, asi que nos lo quitamos de encima xD

A mi me encanta ese mapa. De los pocos oficiales que me gustan. Siempre que juego me cepillo medio grupo con el Heavy xD

de los pocos oficiales? lol, y badlands y progranero? joder mapas mas jugados y adorados por el publico imposible xDDD

nokya joder, eres de mMm? ayer jugamos contra vosotros, soy bR| LoRk

ya decia yo que nokyolo me sonaba al ver tu nick aqui xD

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 08 Sep 2008 14:06

¿No jodas?, pues nunca se me habria ocurrido que fueses tu :p

Hay que joderse que pequeño es el mundo xDD

Por cierto, ni turbine ni progranary son oficiales (aunque este ultimo sea una modificacion de uno oficial) :)
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

Yipiskaven
Lostecinho!!!

Re:

Mensajepor Yipiskaven 08 Sep 2008 14:59

-=NokYA=- escribió:¿No jodas?, pues nunca se me habria ocurrido que fueses tu :p

Por cierto, ni turbine ni progranary son oficiales (aunque este ultimo sea una modificacion de uno oficial) :)

Turbine era un mapa custom que pasó a ser oficial, igual que fastlane y steel...
Imagen
Leeeeeeeeeeeeet's Do It!!!!!!

lork1990
Adicto

Re:

Mensajepor lork1990 08 Sep 2008 15:39

-=NokYA=- escribió:¿No jodas?, pues nunca se me habria ocurrido que fueses tu :p

pro granary es mas oficial que granary, porque es el original, otra cosa es que luego valve modifico el map, pero originalmente era granary con verjas abiertas :P y turbine en una actu paso a ser oficial...
bah que mas da xD

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 08 Sep 2008 17:19

jar, parece mentira que despues de tanto tiempo pensaba que turbine seguia siendo custom, hay que ver xD. Y lo de progranary, bueno, tecnicamente no es oficial porque estamos hablando de TF2, no del classic, por lo que el oficial es granary 'a secas', pero bueno, practicamente es el mismo mapa :p
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

lork1990
Adicto

Re:

Mensajepor lork1990 08 Sep 2008 17:28

-=NokYA=- escribió:jar, parece mentira que despues de tanto tiempo pensaba que turbine seguia siendo custom, hay que ver xD. Y lo de progranary, bueno, tecnicamente no es oficial porque estamos hablando de TF2, no del classic, por lo que el oficial es granary 'a secas', pero bueno, practicamente es el mismo mapa :p

digo tf2, cuando salio el tf2 granary era igual que progranary, pero lo hicieron el granary que conocemos (vamos poner vallas) porque si no los scout llegarian con mucha ventaja a medio... o que cuanto mejor jugaras mas rapido llegas a medio, y eso es malo :p

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 10 Sep 2008 02:09

LorK escribió:
chicoadicto escribió:Yo me lo compre ayer despues de probar un finde y estoy muy enganchado, que grande es el TF2 no digo mas xDDDDD

Efectivamente, que GRANDE es el TF2, hacia muuuuchos años que un juego no me gustaba ni me enganchaba tanto (y la de risas que te echas mientras juegas xD XD )

Pues estoy igual, hacia años que no jugaba a un fps online que me gustara tantisimo como este, es algo sobrenatural joder en serio cada dia que pasa estoy mas viciado, he dejado de jugar al cs y dod incluso xDDD

Su ritmo de juego tan frenetico y orgasmico como siempre, las clases, los graficos y el estilo cartoon, las caras tan expresivas (adoro el heavy XD ) ...es un juego jodidamente redondo, me puede desesperar hasta acabar insultando xDDDD o ponerme el nabo a punto de caramelo lefal en medio de la batalla haciendo cadaveres y ayudando a mis compañeros.

Pero en fin supongo que la mayoria de los que entramos en este hilo ya sabemos eso asi que me callo y a viciarrr [sonrisa]
Imagen

carlosyeah
Cthulhu 4 president

Mensajepor carlosyeah 10 Sep 2008 11:33

chicoadicto escribió:
Su ritmo de juego tan frenetico y orgasmico como siempre, las clases, los graficos y el estilo cartoon, las caras tan expresivas (adoro el heavy XD ) ...es un juego jodidamente redondo, me puede desesperar hasta acabar insultando xDDDD o ponerme el nabo a punto de caramelo lefal en medio de la batalla haciendo cadaveres y ayudando a mis compañeros.

[sonrisa]

Yo creo que esa frase debría ir en la descripcion del juego en Steam. XD

Yo lo que veo qu eel juego tiene es que por muy cipote que seas siempre consigues algo, por lo menos ayudas a otro y si eres ya repakete siempr ete queda el ingeniero.

Y otra cosa es la precision de las armas, que no hay ninguna realmente con buena puntería, menos el sniper y el lanzapepinos del soldier.

Así que si, por muchos viciados que haya, siempre puedes defenderte y hacer huir a mas de uno.
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

LorK
Adicto

Mensajepor LorK 10 Sep 2008 13:56

carlosyeah escribió:
chicoadicto escribió:

[sonrisa]

Yo creo que esa frase debría ir en la descripcion del juego en Steam. XD

Yo lo que veo qu eel juego tiene es que por muy cipote que seas siempre consigues algo, por lo menos ayudas a otro y si eres ya repakete siempr ete queda el ingeniero.

Y otra cosa es la precision de las armas, que no hay ninguna realmente con buena puntería, menos el sniper y el lanzapepinos del soldier.

Así que si, por muchos viciados que haya, siempre puedes defenderte y hacer huir a mas de uno.

CHhhsst!!!... Cuidado con los ingenieros eh!! :D
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos