[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

trontorron escribió:como veis este casio g-shock?

http://item.taobao.com/item.htm?id=1052 ... 1339939378

me parece demasiado barato y solo 3 diamantes...no es muy de fiar no?


Yo me compré un casio para llevarlo con la bici, y me costó barato barato. Aun tengo q subir la 3ª review pero soy un vago de narices. Y me salió de p*** madre.

A ver si subo la review y pongo enlaces.
mjmbcn escribió:
trontorron escribió:como veis este casio g-shock?

http://item.taobao.com/item.htm?id=1052 ... 1339939378

me parece demasiado barato y solo 3 diamantes...no es muy de fiar no?


Yo me compré un casio para llevarlo con la bici, y me costó barato barato. Aun tengo q subir la 3ª review pero soy un vago de narices. Y me salió de p*** madre.

A ver si subo la review y pongo enlaces.



esperando me hallo [oki]
pexa escribió:hola, he realizado mi primer pedido hoy mediante yoybuy. Bien mi pregunta es la siguiente. dentro de mi pedido, habia pedido 6 articulos, ahora solo aparecen 5 y el que falta no se donde esta. tampoco me an devuelto en dinero de ese producto ni nada. ¿es normal?

Posiblemente no lo hubiera y te estarán tramitando la devolución. Mira a ver si tienes algún mensaje o así
cXacurr escribió:
pexa escribió:hola, he realizado mi primer pedido hoy mediante yoybuy. Bien mi pregunta es la siguiente. dentro de mi pedido, habia pedido 6 articulos, ahora solo aparecen 5 y el que falta no se donde esta. tampoco me an devuelto en dinero de ese producto ni nada. ¿es normal?

Posiblemente no lo hubiera y te estarán tramitando la devolución. Mira a ver si tienes algún mensaje o así


en el correo no tengo ningun mensaje, y me parece raro porque me a pasado a primera hora de la mañana
pexa escribió:
cXacurr escribió:
pexa escribió:hola, he realizado mi primer pedido hoy mediante yoybuy. Bien mi pregunta es la siguiente. dentro de mi pedido, habia pedido 6 articulos, ahora solo aparecen 5 y el que falta no se donde esta. tampoco me an devuelto en dinero de ese producto ni nada. ¿es normal?

Posiblemente no lo hubiera y te estarán tramitando la devolución. Mira a ver si tienes algún mensaje o así


en el correo no tengo ningun mensaje, y me parece raro porque me a pasado a primera hora de la mañana

Te aparecerá por algún lado, pero puedes mandarles un mail a ver qué te dicen
Yoybuy haciendo la pelota !!!!!

Good news! In order to thank all the customers’ long-term support, the discount of EMS will be 50% from 12:00 am on Sep 20th. Place order right now! Thank you for your strong support and trust on YOYBUY.
a ver si alguien me puede ayudar, es que hice un pedido con yoybuy, y me enviaron el numero de seguimiento. Pues no puedo seguir mi pedido porque ese número me pone que no existe y que además en el área de mi parcela me pone que el pedido me ha llegado ya y a mí aún me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias
raben8 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es que hice un pedido con yoybuy, y me enviaron el numero de seguimiento. Pues no puedo seguir mi pedido porque ese número me pone que no existe y que además en el área de mi parcela me pone que el pedido me ha llegado ya y a mí aún me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias


Lo pedistes por sal o por ems?si es por sal tarda unos dias mas en salir que por EMS.
Respecto a lo de que te ha llegado,no le darias sin querer a la confirmación de la llegada?

salu2
kalinho escribió:
raben8 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es que hice un pedido con yoybuy, y me enviaron el numero de seguimiento. Pues no puedo seguir mi pedido porque ese número me pone que no existe y que además en el área de mi parcela me pone que el pedido me ha llegado ya y a mí aún me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias


Lo pedistes por sal o por ems?si es por sal tarda unos dias mas en salir que por EMS.
Respecto a lo de que te ha llegado,no le darias sin querer a la confirmación de la llegada?

salu2

Si lo pedí por SAL, y me acabó de dar cuenta que si, que sin querer le dí a la confirmación de la llegada. ¿Hay algún problema con eso?
raben8 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es que hice un pedido con yoybuy, y me enviaron el numero de seguimiento. Pues no puedo seguir mi pedido porque ese número me pone que no existe y que además en el área de mi parcela me pone que el pedido me ha llegado ya y a mí aún me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias



Cuando te mandaron el nº?, ten en cuenta que tarda algunos dias en aparecer en la pagina de seguimiento, tanto en correos como en EMS.
Sobre lo de que los ha recibido, creo que eres tu el que se lo indica a yoybuy cuando lo recibes, no ellos los que lo ponen, tienes un boton para hacerselo saber.

Un saludo.
Caronte escribió:
raben8 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es que hice un pedido con yoybuy, y me enviaron el numero de seguimiento. Pues no puedo seguir mi pedido porque ese número me pone que no existe y que además en el área de mi parcela me pone que el pedido me ha llegado ya y a mí aún me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias



Cuando te mandaron el nº?, ten en cuenta que tarda algunos dias en aparecer en la pagina de seguimiento, tanto en correos como en EMS.
Sobre lo de que los ha recibido, creo que eres tu el que se lo indica a yoybuy cuando lo recibes, no ellos los que lo ponen, tienes un boton para hacerselo saber.

Un saludo.

Si lo pedí por SAL, y me acabó de dar cuenta que si, que sin querer le dí a la confirmación de la llegada. ¿Hay algún problema con eso?
raben8 escribió:
kalinho escribió:
raben8 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es que hice un pedido con yoybuy, y me enviaron el numero de seguimiento. Pues no puedo seguir mi pedido porque ese número me pone que no existe y que además en el área de mi parcela me pone que el pedido me ha llegado ya y a mí aún me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias


Lo pedistes por sal o por ems?si es por sal tarda unos dias mas en salir que por EMS.
Respecto a lo de que te ha llegado,no le darias sin querer a la confirmación de la llegada?

salu2

Si lo pedí por SAL, y me acabó de dar cuenta que si, que sin querer le dí a la confirmación de la llegada. ¿Hay algún problema con eso?


No te preocupes,enviales un email y comentaselo.
Al pedirlo por Sal no te asustes ya que suele tardar en aparecer.


salu2
kalinho escribió:
raben8 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es que hice un pedido con yoybuy, y me enviaron el numero de seguimiento. Pues no puedo seguir mi pedido porque ese número me pone que no existe y que además en el área de mi parcela me pone que el pedido me ha llegado ya y a mí aún me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?
Gracias



No te preocupes,enviales un email y comentaselo.
Al pedirlo por Sal no te asustes ya que suele tardar en aparecer.




Ok, gracias por la respuesta, les he enviado un correo diciendoselo, pero me pone que están de vacaciones, tendré que esperar.
Acabo de recibir un paquete de 6,4kg por sal y con unas dimensiones considerables, parado en aduanas y con receta de 29,72€.

Eso si, estoy probando los Monster Beats y... polla en mano me hallo! jajajaja
trontorron escribió:
mjmbcn escribió:
trontorron escribió:como veis este casio g-shock?

http://item.taobao.com/item.htm?id=1052 ... 1339939378

me parece demasiado barato y solo 3 diamantes...no es muy de fiar no?


Yo me compré un casio para llevarlo con la bici, y me costó barato barato. Aun tengo q subir la 3ª review pero soy un vago de narices. Y me salió de p*** madre.

A ver si subo la review y pongo enlaces.



esperando me hallo [oki]



Yo le pedí a pruany uno y ayer lo recibió y le pedí la foto, la subo y subo el link

https://picasaweb.google.com/1023980011 ... directlink

http://item.taobao.com/item.htm?id=13374292808
Pues nada seguimos esperando
20/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2011 En tránsito
20/09/2011 Retenido en Aduana
Les he mandado un correo y me contestan que es normal, burocracia para envios de fuera de la U.E.
¿ os ha pasado algo parecido ?
Hola a todos,tengo un par de dudas:
Quiero hacer un pedido a taobaohispano y despues de mandarles el informe de mi pedido a esta gente me han respondido indicandome lo que seria el primer pago.Como me gustaria pagar con paypal no se como hacerlo porque en el email recibido no hay ningun enlace para poder hacer el pago con paypal(tipo ebay que le pinchas y solo tienes que poner tu password),imagino que tengo que pedirles mas datos a esta gente :-?
La otra duda esta relacionada con lo que me costaria el envio,son 3 pares de zapatillas vans,3 camisetas AF,5 camisetas manga larga chinorras y una chaqueta gstar no muy gordota...he estado un buen rato mirando por el hilo porque me suena haber visto en algun post lo que pesa una zapatilla o una chaqueta pero no lo encuentro;tambien estoy haciendo comparaciones con vuestros pedidos pero no acabo de estar seguro de lo que acabaria pesando el paquete.
Muchas gracias de antemano cracks.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mundungus escribió:Hola a todos,tengo un par de dudas:
Quiero hacer un pedido a taobaohispano y despues de mandarles el informe de mi pedido a esta gente me han respondido indicandome lo que seria el primer pago.Como me gustaria pagar con paypal no se como hacerlo porque en el email recibido no hay ningun enlace para poder hacer el pago con paypal(tipo ebay que le pinchas y solo tienes que poner tu password),imagino que tengo que pedirles mas datos a esta gente :-?
La otra duda esta relacionada con lo que me costaria el envio,son 3 pares de zapatillas vans,3 camisetas AF,5 camisetas manga larga chinorras y una chaqueta gstar no muy gordota...he estado un buen rato mirando por el hilo porque me suena haber visto en algun post lo que pesa una zapatilla o una chaqueta pero no lo encuentro;tambien estoy haciendo comparaciones con vuestros pedidos pero no acabo de estar seguro de lo que acabaria pesando el paquete.
Muchas gracias de antemano cracks.


mira, tiene que entrar en paypal y enviar el dinero que ellos te han dicho a la direccion que tambien ellos te han dicho en el email.

Cuando lo hayas hecho pideles confirmacion del pago y listo. Si tienes problemas habla con ellos , en su msn se conecta un tal david que es muy majo.

un saludo
SPAIN
Friday, September 29, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Friday, September 29, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Thursday, September 28, 2011
POSTING

esto quiere decir que ya esta en españa¿ xDDDDD o va ahora? xD k raro eske lo toy mirando en esta pagina
packagetrackr.com

en esta pagina que era donde siempr elo e mirado no me pone la tabla xD es mas solo pone destino spain xD

creo que ahora esta en la oficina de cambio de direccion para españa no? xd
drako16sbd escribió:SPAIN
Friday, September 29, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Friday, September 29, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Thursday, September 28, 2011
POSTING


packagetrackr.com


en esta pagina que era donde siempr elo e mirado no me pone la tabla xD es mas solo pone destino spain xD

creo que ahora esta en la oficina de cambio de direccion para españa no? xd


esto es que ha legado a aduanas china y en espera de ser enviado para españa.
adrilere escribió:joder, vosotros creeis que es normal lo que le pasa a mi paquete? lo enviaron el 8 y el 11 creo que salio de china y desde ahi está en transito, en esta pagina me aparece como que ya han pasado 10 dias en el mismo estado y ha expirado la informacion http://www.packagetrackr.com/

creeis que es normal? joder.. :S

es por sal
adrilere escribió:
adrilere escribió:joder, vosotros creeis que es normal lo que le pasa a mi paquete? lo enviaron el 8 y el 11 creo que salio de china y desde ahi está en transito, en esta pagina me aparece como que ya han pasado 10 dias en el mismo estado y ha expirado la informacion http://www.packagetrackr.com/

creeis que es normal? joder.. :S

es por sal

mira aqui a ver:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php
reca_8 escribió:
adrilere escribió:
adrilere escribió:joder, vosotros creeis que es normal lo que le pasa a mi paquete? lo enviaron el 8 y el 11 creo que salio de china y desde ahi está en transito, en esta pagina me aparece como que ya han pasado 10 dias en el mismo estado y ha expirado la informacion http://www.packagetrackr.com/

creeis que es normal? joder.. :S

es por sal

mira aqui a ver:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php


Gracias ya funciona http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do pero sigue igual :S


N º del Artículo Año Estado Ubicación El país de destino Estado Firma del destinatario
XXXX 2011 salida de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 13/09/2011
XXXX 2011 ESPAÑA 13/09/2011
XXXX 2011 la llegada a la oficina de cambio de tránsito ESPAÑA 09/09/2011
XXXX 2011 publicación ESPAÑA 09/08/2011


como lo veis?
Andrew88 escribió:Primer pedido de ropa y ha pasado lo que esperaba, la talla más grande se me queda pequeña (mido 1.98).

De todos modos, calidad bastante buena.

Compré la típica chaqueta Adidas de las que hay en mil colores, la chaqueta Adidas de la selección alemana, pantalones adidas piratas y camiseta de Jordan negra.

Me impresionó que la camiseta de los Bulls estuviera tan bien conseguida.

En fin, el problema de las tallas es algo que me acompaña. Veremos si algún amigo quiere quedarse algo.



yo he encontrado esta pagina,espero que te ayude
http://store.taobao.com/shop/view_shop- ... c76898.htm

Un saludo.
Bueno mi paquete esta en este estado: '' la llegada a la oficina de cambio de tránsito (ESPAÑA) '' es la primera vez que envió con SAL ya que siempre he usado EMS, ese estado significa que ha pasado Aduanas? o también en SAL hay estado que ponen Liberado de Aduanas? y otra duda es si SAL entrega los paquetes en casa a través de correos como EMS, o tienes que ir a recogerlo?

Creo que esta a punto de caramelo no?
wimailobi escribió:Bueno mi paquete esta en este estado: '' la llegada a la oficina de cambio de tránsito (ESPAÑA) '' es la primera vez que envió con SAL ya que siempre he usado EMS, ese estado significa que ha pasado Aduanas? o también en SAL hay estado que ponen Liberado de Aduanas? y otra duda es si SAL entrega los paquetes en casa a través de correos como EMS, o tienes que ir a recogerlo?

Creo que esta a punto de caramelo no?


En serio tu nunca lees XD
Txumor escribió:
wimailobi escribió:Bueno mi paquete esta en este estado: '' la llegada a la oficina de cambio de tránsito (ESPAÑA) '' es la primera vez que envió con SAL ya que siempre he usado EMS, ese estado significa que ha pasado Aduanas? o también en SAL hay estado que ponen Liberado de Aduanas? y otra duda es si SAL entrega los paquetes en casa a través de correos como EMS, o tienes que ir a recogerlo?

Creo que esta a punto de caramelo no?


En serio tu nunca lees XD


Porque tengo que respetar las normas del foro si no te hiba poner yo ati bestio de limpio campeon.
wimailobi escribió:
Txumor escribió:
wimailobi escribió:Bueno mi paquete esta en este estado: '' la llegada a la oficina de cambio de tránsito (ESPAÑA) '' es la primera vez que envió con SAL ya que siempre he usado EMS, ese estado significa que ha pasado Aduanas? o también en SAL hay estado que ponen Liberado de Aduanas? y otra duda es si SAL entrega los paquetes en casa a través de correos como EMS, o tienes que ir a recogerlo?

Creo que esta a punto de caramelo no?


En serio tu nunca lees XD


que lea tu padre, siempre ai algun algun en todo los sitio sera ojjj


Hay cosas que están contestadas mil veces, y encima respondes así?


Muchas suerte en tus próximas dudas [bye]
De verdad que hay gente que no se merece ni que la miren,como bien te han dicho,apañatelas tu para comprar.

salu2
wimailobi strike dos, a la próxima fuera.
Hola llevo tiempo ojeando el foro y despues de mucho hize mi primer pedido, el martes ingrese y el jueves me dieron el track y este es el estado actual de mi pedido:

Timing Site Status
  2011-09-30 19:02:00 City of Guangzhou Posting
  21:52:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  23:59:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-10-01 00:29:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

Queria saber si todo marcha bien ya que no tengo experiencia aun.
Gracias de antemano y un saludo a todo@s
Bueno me ha llegado hoy otro paquete , intermediario yoybuy , el paquete no llego a los 4 kg , el precio no se por que lo dividi en 2 paquetes , el otro viene de camino por EMS y tengo tovia una sudadera en yoybuy XD.

Vamos con las foticas XD.

Playeros adidas talla 42 , de tallaje bien , pero como gasto entre un 42 o 43 depende , habia leido a un forero que habia comprado el 42 y le quedaban un poco grandes , yo digo que la 42 es clavada , me van justos pero bien , pensaba que igual me quedarian olgados , pero bien.

vendedor
http://item.taobao.com/item.htm?id=10254188361

Imagen

Imagen


Gayumbos CK , gasto M y pedi la Xl a simple ojo creo que acerte con la talla , los compre a 15 yuanes , estaban de oferta

http://item.taobao.com/item.htm?id=1282 ... 1558663901

Imagen

Imagen

Chaqueta de mujer de A&F , aqui gasta una L y cojio una XL , perfecta de tallaje , muy calentita y comoda.

http://item.taobao.com/item.htm?id=12558590717&

Imagen

Imagen

Bolso pa la suegra Carolina herrera

enlace de yoybuy por que no tengo guardada la pagina del bolso :

http://item.taobao.com/item.htm?id=9882 ... 2106072991

Imagen

Imagen


Reebok easytone , la verdad que estan sin probrar tb son pa la suegra , pero decir que parece que la camara funcione al 100% . ,

http://item.taobao.com/item.htm?id=9411416564

Imagen

2 relojes nixon , no pongo fotos ya que ya los habia puesto en otra review.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1073 ... _980196247

EDITO : Ya tengo todos los enlaces con sus tiendas originales.

P.D.: Gracias por la ayuda novatero , no sabia que desde los enlaces de yoybuy podia entrar en las tiendas originales
me han enviado eso de la dua y tal por carta .. qe tengo qe acer ahora? gracias
Alguien sabe alguna tienda de Taobao que venda mandos inalámbricos de Xbox 360 muy baratos? Y sudaderas Wesc? Y gafas de Sol Oakley estilo jorge lorenzo o similares?

Gracias;)
marcos6 escribió:me han enviado eso de la dua y tal por carta .. qe tengo qe acer ahora? gracias


Leerte la primera página, que está todo explicado ahí... y suerte que no te tarde mucho el paquete!
Txumor gracias por la review,me apunto el link de las sudaderas AyF que tienen muy buena pinta jeje.
Me voy a pillar una en el proximo pedido que las de chico estan muy bien.
Con pedir una talla mas crees que me valdra?Esque con la ropa de AyF nunca acierto.

salu2
kalinho escribió:Txumor gracias por la review,me apunto el link de las sudaderas AyF que tienen muy buena pinta jeje.
Me voy a pillar una en el proximo pedido que las de chico estan muy bien.
Con pedir una talla mas crees que me valdra?Esque con la ropa de AyF nunca acierto.

salu2


Si eso esperate a que venga la que tengo en yoybuy , que no pude devolverla ya te comento , si no puedes mandarles tus medidas y que ellos le pregunten al vendedor.

Ahora unas preguntas

Alguien ha comprado chalecos de A&F que sean de plumas pero que esten bien rellenados de pluma?


Hace tiempo un forero habia puesto esta camiseta

http://auction1.paipai.com/A75599130000 ... BB06780D5D

Dijo que estaba buscando otra pagina , si la encontro se agradeceria el post , ya que a mi la XL de esta pag me va a quedar justita , por no decir pequeña XD
Alguien sabe alguna pagina de botas de fútbol sala o multitacos a buen precio?? aparte de la que esta en la 1ºPAG. Gracias de antemano
LosAngeles escribió:Alguien sabe alguna pagina de botas de fútbol sala o multitacos a buen precio?? aparte de la que esta en la 1ºPAG. Gracias de antemano


Busca, dentro de este post, unas cuantas páginas atrás. Vi hace unos días unos pedidos de botas de multitacos con opiniones muy buenas [oki]
LosAngeles escribió:Alguien sabe alguna pagina de botas de fútbol sala o multitacos a buen precio?? aparte de la que esta en la 1ºPAG. Gracias de antemano


http://shop67711483.taobao.com/
http://shop58544295.taobao.com/
http://lanyudian.taobao.com/
http://shop67729942.taobao.com/
ya he hecho mi primer pedido bueno mejor dicho hasta el dia 4 no me contestan con el presupuesto y les pagaré

una pregunta encontre unos tenis por 300 yuanes en otra pagina por 120 que diferencias habrá?????

y otra cosa los casco famosos del dr studio en algunos 350 y otras a 220 supongo que la diferencia sera mortal, o todo es made in china y da igual?

es que pagar por unos tenis 450 yuanes con los gastos de envio y todo no sale rentable y aparte a ver como vendrá pues creo que me arriesgare a lo barato para probar...
el tuneao escribió:Alguien sabe alguna tienda de Taobao que venda mandos inalámbricos de Xbox 360 muy baratos? Y sudaderas Wesc? Y gafas de Sol Oakley estilo jorge lorenzo o similares?

Gracias;)


yo siempre le compro a este vendedor

http://item.taobao.com/item.htm?id=4986716003&
Xavaliyo90 escribió:ya he hecho mi primer pedido bueno mejor dicho hasta el dia 4 no me contestan con el presupuesto y les pagaré

una pregunta encontre unos tenis por 300 yuanes en otra pagina por 120 que diferencias habrá?????

y otra cosa los casco famosos del dr studio en algunos 350 y otras a 220 supongo que la diferencia sera mortal, o todo es made in china y da igual?

es que pagar por unos tenis 450 yuanes con los gastos de envio y todo no sale rentable y aparte a ver como vendrá pues creo que me arriesgare a lo barato para probar...


Hay difrentes calidades, A y B o AA y AAA ... con el traductor te aparece, se refiere a la fabricacion y eso pero vamos... yo la gente que he visto que se ha pillado los de 220 dicen que son una pasada... Tambien ten en cuenta que las ediciones "raras" (todo lo que no sean los blancos y los negros, vamos xD) se suben de precio.

Yo hice un pedido la semana pasada y estoy a la espera... unos blancos, unos azules (cambie el pedido 4 veces porque ninguna tienda los tenía) y unos de NY. Si llegan pondré fotos.

Salu2
Dadrimoon escribió:
Xavaliyo90 escribió:ya he hecho mi primer pedido bueno mejor dicho hasta el dia 4 no me contestan con el presupuesto y les pagaré

una pregunta encontre unos tenis por 300 yuanes en otra pagina por 120 que diferencias habrá?????

y otra cosa los casco famosos del dr studio en algunos 350 y otras a 220 supongo que la diferencia sera mortal, o todo es made in china y da igual?

es que pagar por unos tenis 450 yuanes con los gastos de envio y todo no sale rentable y aparte a ver como vendrá pues creo que me arriesgare a lo barato para probar...


en que parte pone la de la calidad, es que estoy mirando en los tennis y no veo nada, soy un novatiyo...

Hay difrentes calidades, A y B o AA y AAA ... con el traductor te aparece, se refiere a la fabricacion y eso pero vamos... yo la gente que he visto que se ha pillado los de 220 dicen que son una pasada... Tambien ten en cuenta que las ediciones "raras" (todo lo que no sean los blancos y los negros, vamos xD) se suben de precio.

Yo hice un pedido la semana pasada y estoy a la espera... unos blancos, unos azules (cambie el pedido 4 veces porque ninguna tienda los tenía) y unos de NY. Si llegan pondré fotos.

Salu2


muchas gracias tio no sabia que existian distintas calidades, ahora seguro que los tennis son una puta mierda, en fin voy a investigar con el traductor muchas gracias!! yo tmb pondre fotos de todo cuando me llegue todo

donde puedo mirar lo de la calidad de los productos en que parte sale , es que le doy al traduztor y no pone nada de calidad en los articulos
joder, vosotros creeis que es normal lo que le pasa a mi paquete? lo enviaron el 8 y el 11 creo que salio de china y desde ahi está en transito, en esta pagina me aparece como que ya han pasado 10 dias en el mismo estado y ha expirado la informacion http://www.packagetrackr.com/

creeis que es normal? joder.. :S

en la oficial de SAL http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do me aparece esto

N º del Artículo Año Estado Ubicación El país de destino Estado Firma del destinatario
XXXX 2011 salida de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 13/09/2011
XXXX 2011 ESPAÑA 13/09/2011
XXXX 2011 la llegada a la oficina de cambio de tránsito ESPAÑA 09/09/2011
XXXX 2011 publicación ESPAÑA 09/08/2011


como lo veis?
tengo a medias un pedido con Charmbuy (esperando a que vuelvan de vacaciones) y justo hoy se me ha estropeado la batería del portátil. conocéis alguna tienda de electrónica de confianza de TaoBao? es que he visto algunas y sale sobre 20€ más luego enviarla, y la original se va a los 150€, y total para el uso que le doy no me merece la pena XD
SpiderG escribió:
LosAngeles escribió:Alguien sabe alguna pagina de botas de fútbol sala o multitacos a buen precio?? aparte de la que esta en la 1ºPAG. Gracias de antemano


http://shop67711483.taobao.com/
http://shop58544295.taobao.com/
http://lanyudian.taobao.com/
http://shop67729942.taobao.com/



muy buenos enlaces pero...os fiais de jugar con botas de esas? no quiero que se me quede el tobillo como el de juninho cuando le entro salgado xD

las camisetas de futbol tai donde las pillais?
trontorron escribió:
SpiderG escribió:
LosAngeles escribió:Alguien sabe alguna pagina de botas de fútbol sala o multitacos a buen precio?? aparte de la que esta en la 1ºPAG. Gracias de antemano


http://shop67711483.taobao.com/
http://shop58544295.taobao.com/
http://lanyudian.taobao.com/
http://shop67729942.taobao.com/



muy buenos enlaces pero...os fiais de jugar con botas de esas? no quiero que se me quede el tobillo como el de juninho cuando le entro salgado xD


las camisetas de futbol tai donde las pillais?


Dos cosas: 1) Quien no arriesga, no gana.
2) ¿Donde están fabricadas las zapatillas que usas actualmente? Anda! Si el 90% son de China [boing]
las empresas grandes como nike, adidas... en el tercer mundo, porque pagan menos impuestos que en españa y en los demas paises donde se distribuyan pero no compares los materiales de una verdaderas que son materiales buenisimos con las copias
Tengo una pequeña duda, hoy me an proporcionado en intertaobao el código de mi pedido, pero lo meto en la web de http://www.packagetrackr.com/ y me dice que no existe es normal?
Yo supongo que es que tarda un tiempo en poner alguna información no?
el envio es por EMS y también he mirado en la web de EMS y dice que no existe ese codigo... =S

Bueno espero vuestras respuestas. gracias.

PD en nada que tenga mi pedido en casa subire las fotos, es bastante grandesito 5,5 kilos
22873 respuestas