[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

nitroide escribió:
loyalty escribió:Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ayer me dicen que ya lo tienen todo y lo que tengo que pagar de envío. Seguro que toda esa semana no me dijeron nada por los problemas por paypal... y encima hoy me dicen que el peso que me dieron ellos era de otro paquete y que tengo que pagar 6 dolares más. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...


Me ha pasado como a ti, una semana entera para que llegara un artículo y me dijera el peso total, y el precio final para pagarle aún lo espero... vaya decepción con Charmbuy, yo que les ponía por las nubes.

yo les paguye ayer y estoy esperando que me contesten no me han dicho nada demomento 35 horas sin contestar



dios el chubasquero es de oro? 900 y piko € xD, bueno miralo por el lado positivo, en aduanas puedes poner mmm 20$ y colaria xD

si vale menos de 45 € no se paga nada!
mjmbcn escribió:
adrilere escribió:hola! bueno los de budybuy me enviaron ya el paquete y me dieron el tracking hace 2 dias, es la primera vez que pido por SAL y me meti a esta pagina para mirar el seguimiento: http://www.emsairmailtracking.com/ el numero lo pongo en el primer cuadrado, hoy lo he puesto y me ha salido esto:


Item No.-->xxxxxxxxxxxx Year-->2011 Status-->posting Location-->(no sale nada) Destination Country-->SPAIN Status-->2011-09-08 Recipient's Signature--> (no sale nada)


en location y reicipent´s signature no aparece nada.. que significa? alguien me puede pasar otra pagina para mirar por SAL?

Gracias!



En SAL tarda bastante en salir, si te sale al 7-8 dia no te preocupes es normal.

Por cierto gracias por tu enlace de las eastpak, usé el buscador y lo vi despues de postear. Me cogere una aunque busco una para mi chica que lleva como una ardilla dibujada y la mochila es blanca, y en el buscador salen carisimas. Seguire buscando.


no, si el primer dia que me dieron el tracking no me aparecia nada, pero hoy ya me salia eso me ha extrañado que fuera tan rapido.. pero como salen algunas cosas sin rellenar pues eso es lo que no sabia

pd: de nada [oki]
ola soy nuevo, y kiero dar las gracias de antemano. he hecho varios pedidos a china pero nunca a taobao.
k intermedario m recomendais? e preguntado a tbhpal001@hotmail.com y me kiere cobrar un total de 78$ por dos camisetas y una sudadera por ems. kreo k dice k pesara 1.5 kg, creo k s a pasao, y me kiere cobrar 35.33$.
es mejor ems o Sal? si eligo SAL deberia comprar mas para k sea mas barato.
loyalty escribió:Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...

Jefe,cuanto te cobra Charmbuy por 2.5 kg de peso? El envio vamos
Rurounhi escribió:
loyalty escribió:Yo también tengo un pedido por charmbuy y llevaban una semana sin decirme nada hasta que hace 2 días les envié un mail. Ya me extrañaba a mi que solo pesase 2,5 Kg...

Jefe,cuanto te cobra Charmbuy por 2.5 kg de peso? El envio vamos


Pues el peso exacto era 2,74Kg y por SAL salia a 39,6 $. Por EMS 56,7 $ (creo que tienen un 50% de descuento).
Hola amigos: conoceis alguna página que esté bien que venda productos relacionados con el deporte del taewkondo? Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Posteriormente comente que hize un pedido de 12 kg y lo tuve que dividir en dos paquetes uno de 6.836 kg y otro de 6.234 kg, vengo a calmar un poco el asunto respecto a las aduanas porque el ambiente esta turbio. Decir que no me han parado ninguno y demostrar que las aduanas es solamente cuestion de suerte.
Primer pedido (6.836 kg):
07/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Retenido en Aduana
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Segundo Pedido (6.234 kg):
07/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Retenido en Aduana
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Espero que mañana dia 9 me llegue!
Prometo hacer una review a fondo!!

Un saludo y gracias por este pedazo de hilo, si no fuera por el y por vosotros no hubiera podido haber hecho el pedido!!

Gracias! ;)
¡coñeeee!... si está haciendo spam ¡no lo citéis!... que luego me tiro un rato editando los quotes }:/

:p
wakka escribió:Posteriormente comente que hize un pedido de 12 kg y lo tuve que dividir en dos paquetes uno de 6.836 kg y otro de 6.234 kg, vengo a calmar un poco el asunto respecto a las aduanas porque el ambiente esta turbio. Decir que no me han parado ninguno y demostrar que las aduanas es solamente cuestion de suerte.
Primer pedido (6.836 kg):
07/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Retenido en Aduana
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Segundo Pedido (6.234 kg):
07/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Retenido en Aduana
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Espero que mañana dia 9 me llegue!
Prometo hacer una review a fondo!!

Un saludo y gracias por este pedazo de hilo, si no fuera por el y por vosotros no hubiera podido haber hecho el pedido!!

Gracias! ;)



pero si hubiras puesto los 12 quilos ten por seguro que te paran ya que a partir de 10 kilos ya no es particular, es comercial xd
Quería comentaros una duda. Resulta que ando tramitando un pedido con yoybuy. Bien, ayer estaba en proceso y me pidieron 3.2$ para gastos por que no era suficiente. Volvio a estar en proceso y de nuevo me aparece el pay 3.2$ a pagar.¿No veis excesivo esto?. No entiendo mucho de esto, pero en las paginas de taobao ponen los gastos de envio. En este precisamente ponia que el envio eran 2.4$. ¿Por que ascienden tanto los gastos?¿Sabriais aclararme algo?.
Muchas gracias.
Fran77 escribió:Quería comentaros una duda. Resulta que ando tramitando un pedido con yoybuy. Bien, ayer estaba en proceso y me pidieron 3.2$ para gastos por que no era suficiente. Volvio a estar en proceso y de nuevo me aparece el pay 3.2$ a pagar.¿No veis excesivo esto?. No entiendo mucho de esto, pero en las paginas de taobao ponen los gastos de envio. En este precisamente ponia que el envio eran 2.4$. ¿Por que ascienden tanto los gastos?¿Sabriais aclararme algo?.
Muchas gracias.

A mi eso me passo al pedir dos chaquetas columbia , al principio como pedia 2 solo me cobraban los gastos de envio de una , pero luego me parece que me mandaron un mensaje diciendome que al sobrepasar los 2 kg tenia que pagar mas .
Txumor escribió:
Fran77 escribió:Quería comentaros una duda. Resulta que ando tramitando un pedido con yoybuy. Bien, ayer estaba en proceso y me pidieron 3.2$ para gastos por que no era suficiente. Volvio a estar en proceso y de nuevo me aparece el pay 3.2$ a pagar.¿No veis excesivo esto?. No entiendo mucho de esto, pero en las paginas de taobao ponen los gastos de envio. En este precisamente ponia que el envio eran 2.4$. ¿Por que ascienden tanto los gastos?¿Sabriais aclararme algo?.
Muchas gracias.

A mi eso me passo al pedir dos chaquetas columbia , al principio como pedia 2 solo me cobraban los gastos de envio de una , pero luego me parece que me mandaron un mensaje diciendome que al sobrepasar los 2 kg tenia que pagar mas .

Pues resulta que me han respondido que segun yoybuy, el vendedor ha cambiado el precio por que el producto sobrepasa el kg. Sin embargo, ya tengo comprado otro que pesa 0.872 kgs. y es el mismo modelo. Asi, de esta forma, lo he hecho saber a yoybuy y que si vuelven a subir rl precio, cancelo el pedido.No se si os habra pasado mucho pero a mi esto me mosquea, que por un envio domestico te cobren 8.8$, cuando en su pagina, el vendedor especifica 2.4$.Se que es poco dinero pero que se aclaren y se paga de una vez, ya que de esta forma parece que te estan timando, es solo mi opinion.
Gracias.
Saludos.
Thonolan escribió:¡coñeeee!... si está haciendo spam ¡no lo citéis!... que luego me tiro un rato editando los quotes }:/

:p


perdón.... [ayay] jajaja
Hola buenos dias, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la equipación del Real Madrid, calidad THAI, de color roja pero de manga larga, es que donde yo siempre suele comprarlas en "kanu" no la tiene de manga larga, muchas gracias y un saludo
Os cuento, me restaba solamente hacer el pago del envío a Charmbuy y me quiere hacer pagar 157USD por una cosa que yo había calculado 130USD... su excel tiene unas conversiones muy raras, yo ya no me fío de Charmbuy, esta será la última vez. Jode un montón que te hagan la conversión de CNY a USD y de USD e EURO porque te clavan desde todas partes, no sé si eso lo hacen todos pero me acabaré gastando 240€ en una pedido que no contaba pasar de 200...
Por cierto, si me lo paran en aduanas, como sé cual es el valor declarado? tengo que confiar de lo que me diga el chino? porque le dije que pusiese más de 100$ pero el me contesto que con 30-40 era suficiente. Luego se lo repetí en varios emails, pero a saber que puso.
erlito escribió:Hola buenos dias, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la equipación del Real Madrid, calidad THAI, de color roja pero de manga larga, es que donde yo siempre suele comprarlas en "kanu" no la tiene de manga larga, muchas gracias y un saludo


Creo que la equipación roja aun no ha salido en calidad THAI, yo al menos las que he encontrado eran de calidad china
casero82 escribió:
erlito escribió:Hola buenos dias, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la equipación del Real Madrid, calidad THAI, de color roja pero de manga larga, es que donde yo siempre suele comprarlas en "kanu" no la tiene de manga larga, muchas gracias y un saludo


Creo que la equipación roja aun no ha salido en calidad THAI, yo al menos las que he encontrado eran de calidad china

Yo la he visto por algún otro foro externo de la página que ya la vendían en calidad THAI,pero la verdad es que no sé distinguir muy bien el tipo de camisetas..Pero parecía 'real',ya que adjuntaba unas fotos de la misma :-|
erlito escribió:Hola buenos dias, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la equipación del Real Madrid, calidad THAI, de color roja pero de manga larga, es que donde yo siempre suele comprarlas en "kanu" no la tiene de manga larga, muchas gracias y un saludo


puedes poner la pagina de kanu?
hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?
jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?


Abeis dejado por aii el link del taobao? me interesan las del barça un saludo :)
jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
adrilere escribió:
jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714


pero ese hilo es de chinos, no de taobao :/ aunqe aora qe lo leo lo a comprao de una china no... uff jajaja
joder perdon que me he equivocado de hilo!
loyalty escribió:Por cierto, si me lo paran en aduanas, como sé cual es el valor declarado? tengo que confiar de lo que me diga el chino? porque le dije que pusiese más de 100$ pero el me contesto que con 30-40 era suficiente. Luego se lo repetí en varios emails, pero a saber que puso.


En ningún intermediario he visto que declaren mas de 40-45 $, no sé el motivo, pero según tengo entendido es por las aduanas de china (que no lo sé, ojo, eso me dijeron 1 vez) así que ten por seguro que nunca te van a poner 100 $ o similar.

Si el paquete te lo para aduanas y de esa factura no se fían, te pedirán una a ti, tu haces una de 100 $ y arreando (yo hice una de unos 162 $ y tuve que pagar casi 27€ de IVA, pero no tuve ningún problema mas)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
loyalty escribió:Por cierto, si me lo paran en aduanas, como sé cual es el valor declarado? tengo que confiar de lo que me diga el chino? porque le dije que pusiese más de 100$ pero el me contesto que con 30-40 era suficiente. Luego se lo repetí en varios emails, pero a saber que puso.


En ningún intermediario he visto que declaren mas de 40-45 $, no sé el motivo, pero según tengo entendido es por las aduanas de china (que no lo sé, ojo, eso me dijeron 1 vez) así que ten por seguro que nunca te van a poner 100 $ o similar.

Si el paquete te lo para aduanas y de esa factura no se fían, te pedirán una a ti, tu haces una de 100 $ y arreando (yo hice una de unos 162 $ y tuve que pagar casi 27€ de IVA, pero no tuve ningún problema mas)

Saludos.

No sé a que intermediario te refieres, pero en mi caso con pruany le dije 100$ y sin problema cuando llegó el paquete ponía 100$ declarados, es más 40-45$ es lo que podría valer solo el envío xD.
mfa escribió:
Darkcaptain escribió:
loyalty escribió:Por cierto, si me lo paran en aduanas, como sé cual es el valor declarado? tengo que confiar de lo que me diga el chino? porque le dije que pusiese más de 100$ pero el me contesto que con 30-40 era suficiente. Luego se lo repetí en varios emails, pero a saber que puso.


En ningún intermediario he visto que declaren mas de 40-45 $, no sé el motivo, pero según tengo entendido es por las aduanas de china (que no lo sé, ojo, eso me dijeron 1 vez) así que ten por seguro que nunca te van a poner 100 $ o similar.

Si el paquete te lo para aduanas y de esa factura no se fían, te pedirán una a ti, tu haces una de 100 $ y arreando (yo hice una de unos 162 $ y tuve que pagar casi 27€ de IVA, pero no tuve ningún problema mas)

Saludos.

No sé a que intermediario te refieres, pero en mi caso con pruany le dije 100$ y sin problema cuando llegó el paquete ponía 100$ declarados, es más 40-45$ es lo que podría valer solo el envío xD.


No sabía lo de Pruany, bueno yo mas bien me refería a los intermediarios españoles, que no lo suelen hacer (ponen GIFT normalmente y 30 $, como mucho 40 o 45, pero no mas xD)

Yo aparte, también prefiero que pongan una factura dentro, así luego si te lo para aduanas no tienes por que tu enviar una factura por FAX y demás papeleo... si no que hacen como en algunos casos de por aquí, te que añaden un cargo de "X" euros y cuando llega el cartero te los cobra, así es mas cómodo.

Por cierto, ahora una pregunta sobre los Monsters, alguien que se haya pillado los "Pequeños" (de estos que valen entre 20 y 65 yuanes) puede comentar que tal funcionan? si el sonido es bueno y si pasado un tiempo no se estropean fácilmente y siguen durando y eso? es que tengo pensando pillar varios.
A mi yoybuy me declaro 125$ en el paquete , que fue lo que les pedi, pero yo se lo pedi desglosado y ellos solo me pusieron el total .

Una pregunta a alguien que haya comprado en yoybuy , me dicen que una chaqueta que les vino no se parece a la que pedi , tienen que mandarme la imagen para verla , pero vamos si ellos ya dicen que no se parece mal vamos , ahora bien a alguien le han devuelto el dinero de la prenda mas el gasto del envio entre chinos? , para pedir en otro lado .


Esto en el caso de que el vendedor no lo solucione , claro esta
Voy a iros informando de un pedido que he hecho en charmbuy, mi primer pedido.
22/08/2011- Enviado hoja de calculo excel con articulos y enlaces.
23/08/2011- Recibo presupuesto y evidentemente acepto, es mas barato que yoybuy. Hago por la tarde el pago mediante paypal.
24/08/2011- Me confirman que han recibido el pago, bien tempranito, a las 5 de la mañana, supongo que en china seran las 9 o asi.Me dicen que van a ponerse a realizar la compra...

25/08/2011 - 07/08/2011 - Problemas en stock de articulos, cambios y llegada de todos

08/08/2011 - Me envian lo que tengo que pagar por el transporte, lo he realizado por EMS y el peso del paquete ha sido de 4 kilos, este mismo dia realizo el pago por paypal.

09/09/2011 - Por fin mandan el paquete, ahora a rezar a santa aduana.




A ver lo que tardan y cuanto tardan en recibir los articulos, seguire informando.
Joder Helrondxd, mi pedido es clavado al tuyo :O mismas fechas, pero clavadas! También con charmbuy y también es mi primer pedido. Solo falta que hayamos pedido lo mismo xD

Eso sí, yo lo he hecho por SAL. También 4 Kg. A ver a quien le llega antes jaja
loyalty escribió:Joder Helrondxd, mi pedido es clavado al tuyo :O mismas fechas, pero clavadas! También con charmbuy y también es mi primer pedido. Solo falta que hayamos pedido lo mismo xD

Eso sí, yo lo he hecho por SAL. También 4 Kg. A ver a quien le llega antes jaja


pues yo tambien tengo uno de charmbuy que salio el 8. Os ganare xD
She_AmiiGo escribió:
loyalty escribió:Joder Helrondxd, mi pedido es clavado al tuyo :O mismas fechas, pero clavadas! También con charmbuy y también es mi primer pedido. Solo falta que hayamos pedido lo mismo xD

Eso sí, yo lo he hecho por SAL. También 4 Kg. A ver a quien le llega antes jaja


pues yo tambien tengo uno de charmbuy que salio el 8. Os ganare xD

El mio de charmbuy lo dejaron el dia 5 y el 6 salio para españa via SAL...a ver si no tarda mucho que estoy deseando que llegue xDD
Hola a todos,
disculpa que ponga esto, pero llevo buscandola un tiempo por paginas en taobao y no la encuentro.
Alguno me podria poner un link para comprar la camiseta negra de Brasil, creo que es de entrenamiento o algo asi

esta es:
http://www.google.es/imgres?q=brasil+ne ... NBA&zoom=1

un millon de gracias
alguien sabe a que se debe que cuando voy a pagar por paypal me pone error y no me deja pagar, no se si tendra algo que ver pero ingrese el dinero el viernes por la mañana en lo que es la cuenta bancaria y a dia de hoy sigo sin poder pagar puede ser por esto? ya hice otro pedido y pude pagarlo bien :S. He pedido bastante cuando venga haré una review, por taobaoes

un saludo!
alguien a comprado los Cascos Monster Beats by Dr. Dre Studio, suenan bien, dan el pego?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&
gameculé98 escribió:alguien a comprado los Cascos Monster Beats by Dr. Dre Studio, suenan bien, dan el pego?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&



Yo no los he comprado pero en el hilo he visto varios que los habian comprado y decían que estaban de lujo y que sonaban de lujo asique mirate las 10 ultimas paginas oasi que seguro encuentras algo, o usa el buscador , pero vamos que por lo que yo le he leido si estan bien
gameculé98 escribió:alguien a comprado los Cascos Monster Beats by Dr. Dre Studio, suenan bien, dan el pego?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5564930328&


Te digo lo mismo que dice elrokket, mírate unas cuantas páginas atras, (mas de 20 páginas seguro) que muchísima gente se los ha comprado de otra tienda en taobao, y todos han dicho que les han salido bien :) . Con el tiempo que llevo aquí no he oído aún una opinión negativa sobre ellos, y mira que se los ha comprado gente. En mi próximo pedido los pediré para mi y un amigo
mineseise escribió:alguien sabe a que se debe que cuando voy a pagar por paypal me pone error y no me deja pagar, no se si tendra algo que ver pero ingrese el dinero el viernes por la mañana en lo que es la cuenta bancaria y a dia de hoy sigo sin poder pagar puede ser por esto? ya hice otro pedido y pude pagarlo bien :S. He pedido bastante cuando venga haré una review, por taobaoes

un saludo!


Llama a paypal, creo que es un error informático, a un amigo mío le pasó algo parecido...Una opción que le dijeron fue la de asociar una tarjeta de débito y pagar con ella en lugar de la cuenta bancaria.

Saludos
Hola, he comprado una tablet en usa y me acaba de llegar un aviso de correos diciendo que esta retenido en la aduana española, me piden una factura. La tablet me costo 200euros, cuanto me costara la broma? le puedo pedir a la tienda una factura de menos valor? que aranceles se pagan desde eeuu? gastos de tramitacion de correos?
Muchas dudas tengo, agradezco si alguien me las resuelve y disculpad el offtopic.
kalebra escribió:
mineseise escribió:alguien sabe a que se debe que cuando voy a pagar por paypal me pone error y no me deja pagar, no se si tendra algo que ver pero ingrese el dinero el viernes por la mañana en lo que es la cuenta bancaria y a dia de hoy sigo sin poder pagar puede ser por esto? ya hice otro pedido y pude pagarlo bien :S. He pedido bastante cuando venga haré una review, por taobaoes

un saludo!


Llama a paypal, creo que es un error informático, a un amigo mío le pasó algo parecido...Una opción que le dijeron fue la de asociar una tarjeta de débito y pagar con ella en lugar de la cuenta bancaria.

Saludos


ieee a mi me ponee qe tengo qe añadir una tarjeta de credito o de debito entonces pongo la mia i me pone esto :
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."
a veer si a tu amigo le pasoo lo mismo y me podeis ayudar jaja :D
Alguna tienda de calzoncillos Calvin klein de calidad? y G-Star?
marcos6 escribió:
kalebra escribió:
mineseise escribió:alguien sabe a que se debe que cuando voy a pagar por paypal me pone error y no me deja pagar, no se si tendra algo que ver pero ingrese el dinero el viernes por la mañana en lo que es la cuenta bancaria y a dia de hoy sigo sin poder pagar puede ser por esto? ya hice otro pedido y pude pagarlo bien :S. He pedido bastante cuando venga haré una review, por taobaoes

un saludo!


Llama a paypal, creo que es un error informático, a un amigo mío le pasó algo parecido...Una opción que le dijeron fue la de asociar una tarjeta de débito y pagar con ella en lugar de la cuenta bancaria.

Saludos


ieee a mi me ponee qe tengo qe añadir una tarjeta de credito o de debito entonces pongo la mia i me pone esto :
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."
a veer si a tu amigo le pasoo lo mismo y me podeis ayudar jaja :D

SI ami me pone lo mismo, porque he lo intentado mandando el dinero desde la opcion de paypal y me salia eso que tu dices... y yo tengo asociada la cuenta y ademas la tarjeta de debito y nada, es muy raro porque hace poco pedí sin problemas llamaré a ver que pasa
mineseise escribió:
marcos6 escribió:
kalebra escribió:
Llama a paypal, creo que es un error informático, a un amigo mío le pasó algo parecido...Una opción que le dijeron fue la de asociar una tarjeta de débito y pagar con ella en lugar de la cuenta bancaria.

Saludos


ieee a mi me ponee qe tengo qe añadir una tarjeta de credito o de debito entonces pongo la mia i me pone esto :
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."
a veer si a tu amigo le pasoo lo mismo y me podeis ayudar jaja :D

SI ami me pone lo mismo, porque he lo intentado mandando el dinero desde la opcion de paypal y me salia eso que tu dices... y yo tengo asociada la cuenta y ademas la tarjeta de debito y nada, es muy raro porque hace poco pedí sin problemas llamaré a ver que pasa


yo lo tenia todo correcto asta qe derrepente le dio por dejar de ir, tengo la cuenta bancaria asociada bien i antes pagaba desde aii pero no se porqe aora me pide qe añada una tarjeta i cuando la pongo me sale eso xd fui al banco pa ver qe pasaba i me dijeron qe en principio no abia ningun problema pero qe tenia qe activar la tarjeta o algo asi (no era exactamente activar pero bueno ) y eso.
total qe llego a casa i aun no me va i lo e probado unas cuantas veces mas i nada ... a ver si te lo solucionan i lo dices por aqui :/ :)
yo en mi caso pensé que podia ser porque hice ayer el ingreso en la cuenta y no tenia sufiente dinero, pero hice el ingreso por el banco y eso creo que le dan valor directamente que no es como una transferencia asinque no creo que sea por eso :S, y lo de la tarjeta yo si lo tengo hecho que es asociarla y te cargan dos cantidades de 0.20 cent o asi para verificar y supuestamente ya si puedes usar la tarjeta, pero ya te digo que yo tengo tarjeta cuenta bancaria y no hay coj****
mlaguia escribió:Hola, he comprado una tablet en usa y me acaba de llegar un aviso de correos diciendo que esta retenido en la aduana española, me piden una factura. La tablet me costo 200euros, cuanto me costara la broma? le puedo pedir a la tienda una factura de menos valor? que aranceles se pagan desde eeuu? gastos de tramitacion de correos?
Muchas dudas tengo, agradezco si alguien me las resuelve y disculpad el offtopic.

Pues eso depende de lo que te haya puesto el vendedor.
Mira:
1 a 22€: Exento de tasas aduaneras.
De 23 a 150€: Iva del producto + plus de correos.
+ de 150€: IVA+ aranceles aduaneros.
De todas formas, echale una ojeada a este link:
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27

Bueno, espero haberte ayudado, Asegurate de lo que te ha puesto el vendedor para cuando vayas a presentar la documentación no discrepe.
Suerte.
Saludos.
como puede ser que por SAL me saliera estos 3 ultimos dias que estaba en la oficina de origen y ahora no me salga nada??? [comor?]
Prueba más veces o con diferentes navegadores web ...... A mi me pasaba con safari que q la 3era o 4a vez me salía el tracking
22873 respuestas