[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

LeTmE no todo los polos y jerseys siguen las mismas medidas, yo lo que hice fue medir uno que tenia en casa, y luego en la mayoría de artículos sale una tabla con las medidas, por ejemplo en la del polo de chicago sale esta tabla:

S:肩宽46,胸围100,衣长63/65 袖长

M:肩宽47,胸围104,衣长65/67 袖长

L:肩宽48,胸围108,衣长67/69 袖长

XL:肩宽49,胸围112,衣长69/71 袖长

XXL:肩宽50 胸围116 衣长71/73 袖长

Los primeros numeros son los centímetros que hay entre hombros, yo medí la mía y hacia 47, vi que encajaba con la M y pedi esa talla. En cambió el Jersey de Lacoste la talla mas pequeña era una M y la anchura de hombros ponía que era de 49, me la pedí igualmente, pero me va algo grande. Por eso te recomiendo que mires prenda por prenda, porque pidiendo todo la misma talla, algunas cosas te pueden ir bien y otras grandes o pequeñas.
Buenas, algun veterano podría decirme cuanto podría pesar mi pedido? es para tener una pequeña idea y ver si meto más cosas o no.

Estaría formado de:

2 Sudaderas Abercrombie & Fitch

Una camiseta A&F

Una camiseta de manga larga A&F

Chaqueta Adidas

jersey A&F

Pantalón corto

Gracias.
Yo creo que a ojo puede pesar entre 2.5 y 3 kg, pero muy a ojo y habría que ver los Links como es cada prenda y las tallas. Hay tablas por ahí en las webs de los intermediarios para que puedas hacer un calculo aproximado, yo normalmente lo suelo preguntar al Intermediario.

Ayer hice otro pedido a Intertaobao, esta vez con ropa de invierno, ya os informaré, os recomiendo este intermediario.

Saludos.
Cuanto tarda en llegar el correo de confirmación para registrarse en yoybuy?

PD: En la pagina de pruany no veo el precio del envio, es mas barato o mas caro que yoybuy?
Ya hace un mes que intento ponerme en contacto con Taobao Hispano para resolver el problema del segundo envio y nada. Llevo así desde MAYO.

Voy a mirar si puedo reclamar el dinero a Paypal.

Mientras tanto, avisados estáis: A la gentuza de Taobao Hispano NUNCA MAS.
Gracias!! me va a servir de mucho!!!

Ahora lo tendre en cuenta para hacer el pedido ;)

Esque lo de las tallas me trae de cabeza!

casero82 escribió:LeTmE no todo los polos y jerseys siguen las mismas medidas, yo lo que hice fue medir uno que tenia en casa, y luego en la mayoría de artículos sale una tabla con las medidas, por ejemplo en la del polo de chicago sale esta tabla:

S:肩宽46,胸围100,衣长63/65 袖长

M:肩宽47,胸围104,衣长65/67 袖长

L:肩宽48,胸围108,衣长67/69 袖长

XL:肩宽49,胸围112,衣长69/71 袖长

XXL:肩宽50 胸围116 衣长71/73 袖长

Los primeros numeros son los centímetros que hay entre hombros, yo medí la mía y hacia 47, vi que encajaba con la M y pedi esa talla. En cambió el Jersey de Lacoste la talla mas pequeña era una M y la anchura de hombros ponía que era de 49, me la pedí igualmente, pero me va algo grande. Por eso te recomiendo que mires prenda por prenda, porque pidiendo todo la misma talla, algunas cosas te pueden ir bien y otras grandes o pequeñas.
Diskover escribió:Ya hace un mes que intento ponerme en contacto con Taobao Hispano para resolver el problema del segundo envio y nada. Llevo así desde MAYO.

Voy a mirar si puedo reclamar el dinero a Paypal.

Mientras tanto, avisados estáis: A la gentuza de Taobao Hispano NUNCA MAS.


yo igual, esperando a q respondan despues d hacer el 1ºpago....cuando lo hice...me parece recordar q me contestaron al dia siguiente x una duda q tenia con el pago...hice el pago..y si t he visto no me acuerdo...
en fin, aun estoy a tiempo d abrir disputa...pero aun tengo fe....pero casi dos meses pa un pedido, y aun faltando el segudno pago....mu triste la verdad...
a ver tengo dudas.ayuda,.
www.taobaoes.com ,que es una web como la youbuy? (( alguien a comprado aquí ??

y otra duda en la web de www.yoybuy.com para comprar tengo que ingresar dineros en la web desde paypal? asin funciona ??
otra cosa sobre youbuy los colores y datos de mi compra puedo ponerlo en español o tiene que ser en ingles?

Yo comprado por taobaohispano ... pero me a tardado demasiado y ahora estoy entre youbuy y esta taobaoes =S

me podréis ayudar?
y decirme cual aconsejáis??

muchas gracias =) Por toda la ayuda.
Pues viendo lo que hay en el foro ahora mismo te aconsejaria por este orde:

- Yoybuy ( son los que mas ha usado la gente de este foro y lo mas "antiguos" hablan ingles).
- Intertaobao ( son españoles y de momento ninguna de las personas que hemos usado ese servicio ha tenido quejas con ellos)
- Pruany ( estaban dando buenos resultados pero se han desinflado, no son muy atentos ultimamente sera por la cantidad de trabajo que tienen).

Y ya no se me ocurre mas porque Taobao hispano no lo voy ni a recomendar y como yo muchas personas de este foro.

Espero haberte ayudado.
Chesterfield escribió:Pues viendo lo que hay en el foro ahora mismo te aconsejaria por este orde:

- Yoybuy ( son los que mas ha usado la gente de este foro y lo mas "antiguos" hablan ingles).
- Intertaobao ( son españoles y de momento ninguna de las personas que hemos usado ese servicio ha tenido quejas con ellos)
- Pruany ( estaban dando buenos resultados pero se han desinflado, no son muy atentos ultimamente sera por la cantidad de trabajo que tienen).

Y ya no se me ocurre mas porque Taobao hispano no lo voy ni a recomendar y como yo muchas personas de este foro.
y tengo que agregar dinero a la web youbuy para comprar?

Espero haberte ayudado.


Entonces las informaciones que yo les mande del color q kero y talla de los articulos que les compre tengo que ponerselo en ingles?
Si el idioma de la pagina es ingles obviamente tendras que escribirles en ingles [carcajad]

Una pregunta la talla de los pantalones como va yo tengo una 46 española o europea como prefieran que deberia de pedir una 36? gracias.
Hay algo que no me ha quedado muy clarado si te paran el paquete en aduanas que tienes que hacer.
Viene el de correos con un papel y pagas el 18% o tienes que ir al areopuerto a pagarlo.
Que descuento tiene intertaobao por el envío por EMS?
Por si os interesase decir que no merece la pena pagar envio EMS..... al menos en mi opinion....

Paquete enviado el dia 12 por SAL, y ayer dia 17 ya me aparecia como que habia llegado a Madrid, y anda en aduanas, asi que supongo que la semana que viene lo tendre por casa.
Bueno ya he realizado el primer pago con este intermediario, he hecho un pedido pequeño(es mi primer pedido en taobao) para probar. Os mantendre informados, xke he leido muy buenas criticas de este intermediario y como dicen por ahi. Mucha rapidez para contestar a mis dudas. Un saludo gente!
PROBLEMAS CON YOYBUY
El problema: Los tipicos moster gordos y los pequeños, dicen q llegaron el dia 8 pero en la pagina su estado es bought y no lo cambian a arrived, y no puedo montar el paquete, y llevo items esperando de hace tempo. Así q voy a coger es hacer un paquete sin incluirlos y abrir caso paypal de estos 2 items.
Les pregunto y dicen q los tienen pero no saben q pasa... q van a preguntarle al "coworker"....pero siguen sin dar solución...
MARTIN_LAW escribió:Por si os interesase decir que no merece la pena pagar envio EMS..... al menos en mi opinion....

Paquete enviado el dia 12 por SAL, y ayer dia 17 ya me aparecia como que habia llegado a Madrid, y anda en aduanas, asi que supongo que la semana que viene lo tendre por casa.

supogo q será sin contar la semana de espera hasta q t aparece el tracking en la pagina, no?
remeditos123 escribió:PROBLEMAS CON YOYBUY
El problema: Los tipicos moster gordos y los pequeños, dicen q llegaron el dia 8 pero en la pagina su estado es bought y no lo cambian a arrived, y no puedo montar el paquete, y llevo items esperando de hace tempo. Así q voy a coger es hacer un paquete sin incluirlos y abrir caso paypal de estos 2 items.
Les pregunto y dicen q los tienen pero no saben q pasa... q van a preguntarle al "coworker"....pero siguen sin dar solución...
MARTIN_LAW escribió:Por si os interesase decir que no merece la pena pagar envio EMS..... al menos en mi opinion....

Paquete enviado el dia 12 por SAL, y ayer dia 17 ya me aparecia como que habia llegado a Madrid, y anda en aduanas, asi que supongo que la semana que viene lo tendre por casa.

supogo q será sin contar la semana de espera hasta q t aparece el tracking en la pagina, no?



El pago lo hice el dia 9, y tampoco miro el tracking a diario xD hoy me dio por mirarlo y por eso puse esa informacion, porque quizas no merezca la pena pagar EMS en lugar de SAL por ganar 3 o 4 dias.
A veces SAL va rapidisimo la verdad [carcajad] pero yo lo veo mas conveniente para un paquete grande que para uno pequeño.
remeditos123 escribió:PROBLEMAS CON YOYBUY
El problema: Los tipicos moster gordos y los pequeños, dicen q llegaron el dia 8 pero en la pagina su estado es bought y no lo cambian a arrived, y no puedo montar el paquete, y llevo items esperando de hace tempo. Así q voy a coger es hacer un paquete sin incluirlos y abrir caso paypal de estos 2 items.
Les pregunto y dicen q los tienen pero no saben q pasa... q van a preguntarle al "coworker"....pero siguen sin dar solución...
MARTIN_LAW escribió:Por si os interesase decir que no merece la pena pagar envio EMS..... al menos en mi opinion....

Paquete enviado el dia 12 por SAL, y ayer dia 17 ya me aparecia como que habia llegado a Madrid, y anda en aduanas, asi que supongo que la semana que viene lo tendre por casa.

supogo q será sin contar la semana de espera hasta q t aparece el tracking en la pagina, no?


Pues a mi el tracking me ha aparecido en 1 dia desde que hice el envio...

Tengo los dedos cruzadisimos!! Envio de 7kilazos jajaja
ajajajajjaa 7 kilazos vas a por todas no? yo estoy haciendo ahora un pedido que creo que va a ser el mas grande que he hecho a ver en cuantos kilos se me kedan :D
Ruxy escribió:Cuanto tarda en llegar el correo de confirmación para registrarse en yoybuy?

PD: En la pagina de pruany no veo el precio del envio, es mas barato o mas caro que yoybuy?


Alguien sabe cuanto tarda el correo? me registré hace 2 dias y aun no me ha llegado
esos correos son automaticos deberia de haberte llegado ya.
youbuy lo normal que tengo que hacer para comprar,es ingresar los dineros en la web usando paypal?
al solicitar un articulo me pone precio envió 2.80$ eso es lo que me costara el envio a españa? ((no verdad))

Solo esas dos preguntas x ahora muchas gracias :D
Alguien ha visto por ahi la camiseta de Jose Callejon del real madrid ?
Por mas que busco no la encuentro muchas gracias de antemano
javixu1988 escribió:youbuy lo normal que tengo que hacer para comprar,es ingresar los dineros en la web usando paypal?
al solicitar un articulo me pone precio envió 2.80$ eso es lo que me costara el envio a españa? ((no verdad))

Solo esas dos preguntas x ahora muchas gracias :D



A ve , esos 2,80 $ es el coste de transporte entre las tiendas chinas , hasta que ellos no tengan todo el materia no te pondran el precio del pedido ( de ahi lo del segundo pago )


APARTE , una pregunta de yoybuy , una vez tenido ya todo comprado , si veo que me paso de los 150 € puedo decirles que tal cosa quede ahi para que me lo manden en el siguiente pedido?
Txumor escribió:
javixu1988 escribió:youbuy lo normal que tengo que hacer para comprar,es ingresar los dineros en la web usando paypal?
al solicitar un articulo me pone precio envió 2.80$ eso es lo que me costara el envio a españa? ((no verdad))

Solo esas dos preguntas x ahora muchas gracias :D



A ve , esos 2,80 $ es el coste de transporte entre las tiendas chinas , hasta que ellos no tengan todo el materia no te pondran el precio del pedido ( de ahi lo del segundo pago )


APARTE , una pregunta de yoybuy , una vez tenido ya todo comprado , si veo que me paso de los 150 € puedo decirles que tal cosa quede ahi para que me lo manden en el siguiente pedido?



Si
MARTIN_LAW escribió:
Txumor escribió:
javixu1988 escribió:youbuy lo normal que tengo que hacer para comprar,es ingresar los dineros en la web usando paypal?
al solicitar un articulo me pone precio envió 2.80$ eso es lo que me costara el envio a españa? ((no verdad))

Solo esas dos preguntas x ahora muchas gracias :D



A ve , esos 2,80 $ es el coste de transporte entre las tiendas chinas , hasta que ellos no tengan todo el materia no te pondran el precio del pedido ( de ahi lo del segundo pago )


APARTE , una pregunta de yoybuy , una vez tenido ya todo comprado , si veo que me paso de los 150 € puedo decirles que tal cosa quede ahi para que me lo manden en el siguiente pedido?



Si



Y sobre lo de si ay que ingresar dineros en la web de youbuy para comprar ... quien me contesta? es que no se si es asín,gracias
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Cuanto tarda en llegar el correo de confirmación para registrarse en yoybuy?

PD: En la pagina de pruany no veo el precio del envio, es mas barato o mas caro que yoybuy?


Alguien sabe cuanto tarda el correo? me registré hace 2 dias y aun no me ha llegado

A mi me paso lo mismo, mandales un correo y ellos te lo activan al segundo :cool:
Rurounhi escribió:
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Cuanto tarda en llegar el correo de confirmación para registrarse en yoybuy?

PD: En la pagina de pruany no veo el precio del envio, es mas barato o mas caro que yoybuy?


Alguien sabe cuanto tarda el correo? me registré hace 2 dias y aun no me ha llegado

A mi me paso lo mismo, mandales un correo y ellos te lo activan al segundo :cool:

ami me tardo menos de un minuto
buenas gente, vi este hilo por casualidad y me e enganchado, haber si me podeis decir si esta compra puede ser buena:
Lo de comprar los cascos; las fotos de todas estas abajo. Y usa el traductor.
shishangshumadian2010.taobao.com/?search=y&scid=233853338&sc... Yo me voy a pillar los primeros.

Air Jordan: item.taobao.com/item.htm?id=3927395661

Este reloj que me encanta :D. item.taobao.com/item.htm?id=7391350926

Una chaqueta: item.taobao.com/item.htm?id=12341097052&

Sudadera element item.taobao.com/item.htm?id=10802884479&amp

Calvin kleins item.taobao.com/item.htm?id=12430311140&ref=http%3A%2F%2Fs8.....

item.taobao.com/item.htm?id=10676535123

Que pensais, estara bien la calidad? he pensado comprarlo con charmbuy
MARTIN_LAW escribió:Por si os interesase decir que no merece la pena pagar envio EMS..... al menos en mi opinion....

Paquete enviado el dia 12 por SAL, y ayer dia 17 ya me aparecia como que habia llegado a Madrid, y anda en aduanas, asi que supongo que la semana que viene lo tendre por casa.


¿Quien fue tu intermediario?, Yo e pedido por Pruany y me dio el tracking el dia 11 y aun no aparece en http://www.emsairmailtracking.com ni en correos.............. Que cosas............

Yo no entiendo lo del tracking, si te dan el numero es porque esta enviado ya, no se lo van a inventar ellos..... y luego aparece como quiere.........
moskera100 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Por si os interesase decir que no merece la pena pagar envio EMS..... al menos en mi opinion....

Paquete enviado el dia 12 por SAL, y ayer dia 17 ya me aparecia como que habia llegado a Madrid, y anda en aduanas, asi que supongo que la semana que viene lo tendre por casa.


¿Quien fue tu intermediario?, Yo e pedido por Pruany y me dio el tracking el dia 11 y aun no aparece en http://www.emsairmailtracking.com ni en correos.............. Que cosas............

Yo no entiendo lo del tracking, si te dan el numero es porque esta enviado ya, no se lo van a inventar ellos..... y luego aparece como quiere.........


Si te dan el numero no tiene porque significar que el paquete este enviado.Lo que hacen es comprar talonarios para lo envios con los numeros,y luego ya lo envian.No se si me explico bien para que me entiendas.
Ellos te pueden dar el numero en el acto,pero igual lo envian despues o incluso se lo viene a buscar a la oficina los paquetes.
En el caso de los envios por Sal suelen tardar en aparecer los datos en las webs.En la de correos no aparece hasta que no esta en España.

salu2
Si comprendo, compran 1000 envíos y ya tienen los 1000 tracking.

Si no es mucha molestia podrías decirme con que intermediario as pedido ese ultimo paquete?
moskera100 escribió:Si comprendo, compran 1000 envíos y ya tienen los 1000 tracking.

Si no es mucha molestia podrías decirme con que intermediario as pedido ese ultimo paquete?


MI ultimo pedido lo hice con Pruany,fue un paquete pequeño de 1,5 kg .Me lo enviaron por Sal y todo perfecto.

El proximo lo haré con Intertaobao,yaque voy ha hacer un pedido grande y quiero ver que tal.

salu2
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien sabe que ha ocurrido con la tienda de camisetas de taobao de yegipe? tenia camisetas desde 10 yuanes y ahora no me aparece...

Alguna tienda barata y con camisetas de calidad thai?

Gracias
porfa quien me podria decir si para comprar en youbuy tengo que ingresar el dinero en la web, usando el paypal?
es que quiero pagar pero me dice que tengo que ingresarlo y como es mi primera compra en youbuy pos no se si funciona asín la cosa o es que me metido en alguna web pirata. Muchas gracias espero su respuesta
En yoybuy tienes que ingresar el dinero en la web primero para hacer la compra, es asi su funcionamiento es normal.
moskera100 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Por si os interesase decir que no merece la pena pagar envio EMS..... al menos en mi opinion....

Paquete enviado el dia 12 por SAL, y ayer dia 17 ya me aparecia como que habia llegado a Madrid, y anda en aduanas, asi que supongo que la semana que viene lo tendre por casa.


¿Quien fue tu intermediario?, Yo e pedido por Pruany y me dio el tracking el dia 11 y aun no aparece en http://www.emsairmailtracking.com ni en correos.............. Que cosas............

Yo no entiendo lo del tracking, si te dan el numero es porque esta enviado ya, no se lo van a inventar ellos..... y luego aparece como quiere.........


por yoybuy
Rurounhi escribió:
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Cuanto tarda en llegar el correo de confirmación para registrarse en yoybuy?

PD: En la pagina de pruany no veo el precio del envio, es mas barato o mas caro que yoybuy?


Alguien sabe cuanto tarda el correo? me registré hace 2 dias y aun no me ha llegado

A mi me paso lo mismo, mandales un correo y ellos te lo activan al segundo :cool:


Hoy ya les he mandado dos correos preguntandoles si me lo pueden activar y aun no me han respondido ni me han activado la cuenta }:/
Ruxy escribió:Hoy ya les he mandado dos correos preguntandoles si me lo pueden activar y aun no me han respondido ni me han activado la cuenta }:/



En China tambien duermen digo yo no? xD

Espera a mañana por la mañana a ver si te han respondido algo, a mi de momento siempre me han respondido en menos de 24 horas, pero claro hay que ver en la web en que horarios andan operativos.
Bueno, pues ya mañana revisare a ver si me la activan la cuenta, y otra cosa, alguien tiene la tabla con los pesos orientativos que habia en la primera pagina? es que en la primera pagina no se ve y quiero ver el peso de las zapatillas y las bolsas estas de hombro cruzadas.
a mi budybuy me ha tardado menos de 24h en contestar siemrpe, excpeto un fin de semana que tardo unos 2 o 3 dias, y en charmbuy tardaron en contestarme 2 dias

lo digo porque he visto unas cuantas paginas atras diciendo que en charmbuy contestan rapidisimo, que han tardado lo suyo en contestarme..
Lo de los intermediarios siempre es segun le va a la gente a algunos le va un intermediario genial y a otros le va fatal. Hasta encontrar el que te gusta tienes que pasar por unos cuantos. yo tube que pasar por 3 [carcajad]
Ruxy escribió:Bueno, pues ya mañana revisare a ver si me la activan la cuenta, y otra cosa, alguien tiene la tabla con los pesos orientativos que habia en la primera pagina? es que en la primera pagina no se ve y quiero ver el peso de las zapatillas y las bolsas estas de hombro cruzadas.




http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html


Por cierto una pregunta que hice mas atras , pero no se si me responderian por que no me quedo claro.

Si tengo varias cosas ya encargadas en yoybuy y cuando este todo veo que me excedo de los 150 € totales , puedo dejar algo ahi para el siguiente pedido? ,y si es asi corro peligro de que lo extravien?.

Es que de primer pago tengo unos 85 € pero es que el peso estoy viendo que va a ser telita XD , ya que son 2 chaquetas columbia de invierno , una north face de entretiempo , 2 chandals adidas , una cartera roxy , dos colgantes y 4 relojes . Veo que los portes me van a subir , a ver.
Txumor escribió:
Ruxy escribió:Bueno, pues ya mañana revisare a ver si me la activan la cuenta, y otra cosa, alguien tiene la tabla con los pesos orientativos que habia en la primera pagina? es que en la primera pagina no se ve y quiero ver el peso de las zapatillas y las bolsas estas de hombro cruzadas.




http://www.yoybuy.com/Service/Channel2_0.html


Por cierto una pregunta que hice mas atras , pero no se si me responderian por que no me quedo claro.

Si tengo varias cosas ya encargadas en yoybuy y cuando este todo veo que me excedo de los 150 € totales , puedo dejar algo ahi para el siguiente pedido? ,y si es asi corro peligro de que lo extravien?.

Es que de primer pago tengo unos 85 € pero es que el peso estoy viendo que va a ser telita XD , ya que son 2 chaquetas columbia de invierno , una north face de entretiempo , 2 chandals adidas , una cartera roxy , dos colgantes y 4 relojes . Veo que los portes me van a subir , a ver.


Sí, puedes seleccionar los artículos que quieras que te envíen, los que decidas que no te envíen te los guardan y en eso suelen bastante profesionales.
Para mí lo fundamental es el peso y suelo no pedir más de 4kg, aunque esto de aduanas ya se sabe que en la mayoría de casos es aleatorio.
Ademas puedes decirle a los de yoybuy que te pongan en el paquete el precio estimado que tu quieras, si quieres puedes poner la cantidad que tengas en paypal enviado a yoybuy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Ya tengo TODO en arrived en yoybuy.

Fecha pedido --> 09/08/2011 a las 19:43
Fecha en que les llega todo --> 16/08/2011 (acabo de verlo a las 12:17)

me dan la opción ahora de poner valor declarado en el paquete de importe total. qué les digo que pongan??? (YOYBUY)


tengo un pago a paypal para yoybuy de 187,38 eur, así que no se si poner ese valor como valor declarado de todo el paquete. Algo he leído que decís que si me lo paran, mejor que ponga un importe de pago realizado por paypal para luego justificarlo, no??. o qué debería hacer.

el paquete pesa 7 kgs

bueno pues nada ya he hecho el pedido. he puesto ese valor como declarado de 187,38 pesa 7kgs y poco. a ver si no me lo paran.

Fecha en que realizo envío y lo pago --> 16/08/2011


17/08/2011 sale para españa increíble la rapidez!!!



Así va de momento el tracking:

Fechas Estados
17/08/2011 Admitido
18/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Intertaobao va bien?? o pasa como taobaohispano que despues del primer pago se tiran semanas sin darte ninguna cnts y al final te tiras casi dos meses para tener tu paquete en tu casa.

Quien me podria a decidirme entre intertaobao o youbuy? (( los dos me lo dejan al mismo precio ))
Hola ¿qué tal?

Esto finalizando de recopilar los datos de mi segundo pedido y estoy buscando lo que me ha motivado a realizarlo. La camiseta roja del Real Madrid para Champions de este año. ¿Alguien la ha encontrado con el parche de la champions y el de las 9 copas de europa? Más o menos de confianza he encontrado estos dos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10144878770& - Parche de la LFP y hablan todo el tiempo de calidad india? No sé si e cosa del traductor de Google.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10869729729 - Parche de la LFP. En el título dice que es Thai pero habla también de indios en el detalle.

¿Alguien ha encontrado la equipación titular con el escudo en relieve? Yo todas las que he buscado lo llevan en terciopelo. Incluso algunos alternan la foto real con la del fake en el detalle del producto.

Gracias!
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola,yo me esperaría unas semanas mínimo para comprar la roja,son versiones chinas que son fakes y encima llevan los parches de la lfp cuando es una camiseta de champions
La home se la pille yo a yegipe y me llegó perfecta en todos los detalles incluido el escudo lo malo es que la tienda ha desaparecido

acquescy escribió:Hola ¿qué tal?

Esto finalizando de recopilar los datos de mi segundo pedido y estoy buscando lo que me ha motivado a realizarlo. La camiseta roja del Real Madrid para Champions de este año. ¿Alguien la ha encontrado con el parche de la champions y el de las 9 copas de europa? Más o menos de confianza he encontrado estos dos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10144878770& - Parche de la LFP y hablan todo el tiempo de calidad india? No sé si e cosa del traductor de Google.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10869729729 - Parche de la LFP. En el título dice que es Thai pero habla también de indios en el detalle.

¿Alguien ha encontrado la equipación titular con el escudo en relieve? Yo todas las que he buscado lo llevan en terciopelo. Incluso algunos alternan la foto real con la del fake en el detalle del producto.

Gracias!
22873 respuestas