[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

kneissel escribió:Busco:

Intermediario fiable
QUe pueda pagar por paypal
Que me permita comprar ropa de marca

¿Alguno cumple estos requisitos?

En su día usé YOCOMPROPORTI y YOUBUY, quedando contento con ambos intermediarios.. Creo que youbuy ya no deja pillar marcas (usando paypal) pero.. ¿Yyocomproporti? ¿todavía deja pillar marcas y pagar por paypal?


Respecto a yoybuy, ahora mismo estoy esperando un paquete, todo son marcas y pagué como siempre por paypal. De esto hace sólo un par de semanas.

Saludos
dompin escribió:Necesito algún enlace de gafas rayban wayfarer que no se borre la pintura con el uso.
Hace 3 meses compre las de este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1880 ... _858631746.
Las gafas están bien pero se borra con el uso la marca.

Alguien que tenga alguna que no se borre.No hace falta que sean plegables.


Ufffff..., chungo, chungo, ¿eh? Si algún día las encuentras, o alguien te ayuda, ponlo por aquí, porque yo al menos no he encontrado gafas que no se les borre la marca. Debo de tener un sudor corrosivo al máximo XD
strumer escribió:
kneissel escribió:Busco:

Intermediario fiable
QUe pueda pagar por paypal
Que me permita comprar ropa de marca

¿Alguno cumple estos requisitos?

En su día usé YOCOMPROPORTI y YOUBUY, quedando contento con ambos intermediarios.. Creo que youbuy ya no deja pillar marcas (usando paypal) pero.. ¿Yyocomproporti? ¿todavía deja pillar marcas y pagar por paypal?


Respecto a yoybuy, ahora mismo estoy esperando un paquete, todo son marcas y pagué como siempre por paypal. De esto hace sólo un par de semanas.

Saludos


¿Otra vez funciona como de costumbre? TE deja elegir marcas y puedes pagar por paypal? Joder, sería cojonudo pues ya hice algún pedido en su día y sin problema alguno.
Hola chicos!
alguno me puede decir que COJONES HA PASADO con www.yoybuy.com?
como puede ser que no encuentre nada?¿? Apenas 4 productos y los caros... que ha pasado aquí?
habré hecho como 10 pedidos por yoybuy antes de verano y todo perfecto pero ahora parece que se ha acabado esta forma de obtener productos de taobao.
Quería que me dijeseis intermediarios fiables y parecidos a yoybuy para poder tener acceso al mercado gracias!! =)
conoceis la empresa de envio UPS,me dicen los chinos a los que les compro que es igual que aramex,que no pasa por aduanas y te llega a tu casa sin receta,alguien puede confirmar esto? o que compre mediante envio por ups,gracias de antemano.
JAVIMESONES acaso es que tu busqueda la realizas dentro del mismo yoybuy???busca los enlaces en taobao y añadelos al carrito de la compra de yoybuy,te aseguroq ue sigue habiendo un gran y buen mercado.

JESULE26 miralo bien,no sea que el chino solo envie por ups o le interese y no quiera perder la venta,hace tiempo estuve leyendo en un foro,cuando empezaron las recetas y con los paquetes que vienen de ups la gente se quejaba,por que si te caia receta por parte de aduanas o si te lo retenian,encima ellos te clavaban un buen pico en concepto de hacer la gestion y tramitacion,vamos mas o menos lo que viene haciendo adt para correos, aparte de loq ue cobraria ups...asique miralo bien.....
ok,gracias,yo es que antes compraba por aramex y siempre me llegaba todo sin pasar por aduanas paquetes de incluso hasta 10 kg,pero ahora me dice el chino que no trabajan con aramex en china,y que seria por ups y por el mismo metodo sin aduanas,por eso queria asegurarme.
jesule26 escribió:ok,gracias,yo es que antes compraba por aramex y siempre me llegaba todo sin pasar por aduanas paquetes de incluso hasta 10 kg,pero ahora me dice el chino que no trabajan con aramex en china,y que seria por ups y por el mismo metodo sin aduanas,por eso queria asegurarme.


Aramex es que lo envian a reino unido y de ay viene a españa o algo asi tengo entendido por lo que he leido en el foro,por lo que te evitas aduanas,con ups no creo que sea igual,
asi es si,lo mandan al reino unido y de hay a españa,y en ups me dice mi chino que es lo mismo,pero que lo envian a malasia y de hay a españa,nose si aceptar o que hacer.
jesule26 escribió:asi es si,lo mandan al reino unido y de hay a españa,y en ups me dice mi chino que es lo mismo,pero que lo envian a malasia y de hay a españa,nose si aceptar o que hacer.

vamos no quiero ir de sobrado pero me parece que malasia no pertenece a la UE por lo tanto cuando llegue a españa tendra que pasar aduana,asi que no creo que tenga mucho que ver con aramex
no no vas de sobrao si yo pienso como tu,pero el chino convencio que no paran en aduana
jesule26 escribió:no no vas de sobrao si yo pienso como tu,pero el chino convencio que no paran en aduana

bueno si el metodo de envio no tiene nada que ver con que te lo paren o no,lo unico mira lo que te salga mas caro o mas barato.
He estado buscando información acerca del intermediario Valebuy ya que todo lo pintan muy bonito,alguien que haya pedido con ellos puede dejarnos sus impresiones?
Al parecer Jack , el intermediario de taobao también va a crear su propia web al estilo "yoybuy" , a ver si no se le hace grnde el reto porque de momento funciona bien..
Hola amigos llevo ya 3 intentos en 3 tiendas diferentes en taobao para comprar unas deportivas, me gustaria saber donde encontrar el email de contacto de la tienda para asegurarme antes de que tengan stock y no hacer el primo haciendo el pedido tres veces.
Muchas Gracias
buenas, es el segundo pedido que hago con charmbuy y me parece raro que tarde tanto en comprar los productos.
El 8 de noviembre le pagué, el 9 me contestó diciendo que le había llegado y que iba a comprar, y a día de hoy todavía no me ha pasado el peso ni el precio del envío, es normal que tarde 1 semana en comprar todo?
Hola buenas, después de cerrar el trato finalmente con charmbuy hice un pedido de 5Kg y 250USD de precio, el envió me cobro 80Usd. Ahora ha llegado sin receta previa ni nada por carta, simplemente el cartero me ha dicho que tengo que pagar 27€ de cargos de aduana, y a un amigo con un paquete de 2 kilos hace una semana lO mismo, y pidió a yocomproporti, es cosa del cartero que es un geta o ahora es lo normal? Le he dicho que iría a buscarlo a la oficina de Correos mañana... En cuanto que lo tenga subo la review, un saludo a todos!
victor12 escribió:buenas, es el segundo pedido que hago con charmbuy y me parece raro que tarde tanto en comprar los productos.
El 8 de noviembre le pagué, el 9 me contestó diciendo que le había llegado y que iba a comprar, y a día de hoy todavía no me ha pasado el peso ni el precio del envío, es normal que tarde 1 semana en comprar todo?


Depende igual el 9 no pudo pedir porque ya era viernes y ha pedido este lunes y se le ha retrasado un poquito ! :S
PR3DAT0R escribió:
victor12 escribió:buenas, es el segundo pedido que hago con charmbuy y me parece raro que tarde tanto en comprar los productos.
El 8 de noviembre le pagué, el 9 me contestó diciendo que le había llegado y que iba a comprar, y a día de hoy todavía no me ha pasado el peso ni el precio del envío, es normal que tarde 1 semana en comprar todo?


Depende igual el 9 no pudo pedir porque ya era viernes y ha pedido este lunes y se le ha retrasado un poquito ! :S


el viernes pasado me envío el 2º pedido que hice con Charmbuy, tardo más de 2 semanas en decirme el peso y demás... es decir 2 semanas en que le lleguen los productos, no tienen una atención muy buena,
guavi escribió:Hola amigos llevo ya 3 intentos en 3 tiendas diferentes en taobao para comprar unas deportivas, me gustaria saber donde encontrar el email de contacto de la tienda para asegurarme antes de que tengan stock y no hacer el primo haciendo el pedido tres veces.
Muchas Gracias


Usa Google Chrome y te traduce la página al instante. En cuanto te muevas un poco por TaoBao con Chrome, te harás a la disposición de los enlaces :)
Bueno, realizado mi primer envío.

pesa en total 3,74 Kg, valor declarado le he puesto 33 USD y lo he enviado por SAL.

¿cuánto creéis que tardará? ¿Pagaré en aduanas?

Un saludo
cjdiez escribió:Bueno, realizado mi primer envío.

pesa en total 3,74 Kg, valor declarado le he puesto 33 USD y lo he enviado por SAL.

¿cuánto creéis que tardará? ¿Pagaré en aduanas?

Un saludo



Hoy en dia es muy raro que no te toque pagar receta, pero vamos que te deseo suerte.
cjdiez escribió:Bueno, realizado mi primer envío.

pesa en total 3,74 Kg, valor declarado le he puesto 33 USD y lo he enviado por SAL.

¿cuánto creéis que tardará? ¿Pagaré en aduanas?

Un saludo

si lees un poco el foro,no hace mucho que se hablo de eso,ay tienes las respuestas.
Como bien dicen en otro mensaje, lo raro es que no te lo paren, están muy duras las aduanas.. sea grande o pequeño el paquete
Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos enlaces. supuestamente es el mismo modelo de la misma tienda pero con diferente precio.Alguien sabe porque.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0210324778
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5741853682
dompin escribió:Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos enlaces. supuestamente es el mismo modelo de la misma tienda pero con diferente precio.Alguien sabe porque.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0210324778
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5741853682


El primer enlace son copias y defectuosas, en el segundo solo copias...

Saludos,

Carlesar
Chicos que pasa que ya nadie comparte Reviews o por lo menos los enlaces?
Siempre las mismas preguntas; pero nadie sabe con certeza si pagaras aduanas o cuando estará en tu casa.
A ver, recordatorio: Con que el paquete pese, vamos a poner, alrededor de 1kg., y de ahí para arriba, es más que susceptible que la aduana lo pare.
carlesar escribió:
dompin escribió:Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos enlaces. supuestamente es el mismo modelo de la misma tienda pero con diferente precio.Alguien sabe porque.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0210324778
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5741853682


El primer enlace son copias y defectuosas, en el segundo solo copias...

Saludos,

Carlesar


Como sabes si son defectuosas o no?
cjdiez escribió:
carlesar escribió:
dompin escribió:Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos enlaces. supuestamente es el mismo modelo de la misma tienda pero con diferente precio.Alguien sabe porque.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0210324778
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5741853682


El primer enlace son copias y defectuosas, en el segundo solo copias...

Saludos,

Carlesar




Como sabes si son defectuosas o no?


Cuando entras en el enlace con el Google Chrome y te lo traduce, te pone: "Defectuoso Jimmy Choo & Hunter el cocodrilo grano lluvia botas W23612".

Saludos,

Carlesar
carlesar escribió:
dompin escribió:Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos enlaces. supuestamente es el mismo modelo de la misma tienda pero con diferente precio.Alguien sabe porque.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0210324778
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5741853682


El primer enlace son copias y defectuosas, en el segundo solo copias...

Saludos,

Carlesar


Muchas gracias , ya me imaginaba yo que tanta diferencia tenia trampa jejeje
Alguien me puede pasar algun enlace de zapatillas Vans y que me las recomiende. Estoy buscando estas: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 7248947944

graciass
cjdiez escribió:Bueno, realizado mi primer envío.

pesa en total 3,74 Kg, valor declarado le he puesto 33 USD y lo he enviado por SAL.

¿cuánto creéis que tardará? ¿Pagaré en aduanas?

Un saludo



Te va a tardar bastante, mas de lo normal
alejandrorubio0 escribió:
cjdiez escribió:Bueno, realizado mi primer envío.

pesa en total 3,74 Kg, valor declarado le he puesto 33 USD y lo he enviado por SAL.

¿cuánto creéis que tardará? ¿Pagaré en aduanas?

Un saludo



Te va a tardar bastante, mas de lo normal


¿cuánto es eso tio?
Hola.. quiero hacer un pedido de 4 o 5 pares de calzado.. merece la pena.. ¿por aduanas y eso?
Algún link de levi´s 501 que sean baratos y esten bien?
Gracias
Buenas, iba a comprar en Taobao pero me han pedido un pedido mínimo en yocomproporti.com de 50€... ¿me recomendáis alguno que no tenga pedido mínimo y sea fiable? Osea, que lo hayáis probado. Quiero hacer una compra pequeña, no vaya a ser que me timen... ¿Y en todos cuesta lo mismo los gastos de envíos?
Buenas a todos, tengo pensado comprar en Taobao, nunca lo he hecho, y estoy un poco liado. De momento he tirado por la opción de yocomproporti porque parecía mas sencillo. El problema es que en el presupuesto me pide como dato obligatorio "gastos internos EMS" y no tengo ni idea de que poner. Si alguien puede recomendarme algun intermediario mejor se lo agradecería. He probado buscando y poniendo urls en yoybuy pero no me encuntra nada de lo que necesito :S

Un saludo :)
Me imagino que se refieren al envio domestico (dentro de china) de taobao al agente, suele ser 25 yuanes (abreviado como CNY o RMB).

Alguien ha pedido alguna de esas tarjetas graficas GTX550ti o GTX560ti de 250-450 yuanes? Por los precios (50-60 dólares vs. US$150+ de comprar por esta parte del continente) debo suponer que son tarjetas falsas pero alguien tiene idea de si vale la pena pagar por ellas?

Estas es una de las mas vendidas en taobao y a pesar de que muchos dan a entender que es falsa le dan voto positivo el problema es que no se con cuanto se conforman los chinos en cuanto a calidad gráfica [mad]

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 4576849028
Buenas, alguien que haya pedido estos ck: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 2674957235 , me podría confirmar si estan bien escritos. Sino lo estan algun link de calzoncillos a buen precio? tenia pensado comprar bastantes... Gracias.
rociito92 escribió:Buenas, iba a comprar en Taobao pero me han pedido un pedido mínimo en yocomproporti.com de 50€... ¿me recomendáis alguno que no tenga pedido mínimo y sea fiable? Osea, que lo hayáis probado. Quiero hacer una compra pequeña, no vaya a ser que me timen... ¿Y en todos cuesta lo mismo los gastos de envíos?


Por decirte uno, taobaoseek nunca me ha pedido un mínimo.
hace 4 semanas q compre ropa en **SPAM** i no me a llegado nada hice la tranferencia con el importe exacto a un tal james alguien sabe algo ho a comprado alli i si hay alguna manera de seguir el pedido ho me la han colao
Hola a todos, alguien podría pasarme enlaces para móviles estilo galaxy s3, htc one x etc...
Estaría bien conseguir un listado de buenos vendedores.
Un saludo y espero respuestas ;)
cresta17 escribió:Buenas, alguien que haya pedido estos ck: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 2674957235 , me podría confirmar si estan bien escritos. Sino lo estan algun link de calzoncillos a buen precio? tenia pensado comprar bastantes... Gracias.


eso, a mi también me interesaría saber si vienes bien escrito!! alguien ha comprado a ese vendedor?? graciasss.
una cosa es preguntar sobre el funcionamiento de taobao y otra muy distinta es rascarse los c**** y pedir links sin molestarse a buscar y navegar en la página..... por favor busquen y pierdan su tiempo como todo hijo de vecino......
lobato_to escribió:una cosa es preguntar sobre el funcionamiento de taobao y otra muy distinta es rascarse los c**** y pedir links sin molestarse a buscar y navegar en la página..... por favor busquen y pierdan su tiempo como todo hijo de vecino......


Hombre yo creo que lo de los calzoncillos tiene un pase,no veo bien el enlace,pero puede desconocer,que significa una tienda con cinco coronas o si viene borrado la marca como pasa con las equipaciónes,,,,pero vamos que te doy un +1 no un +1000 por que tela últimamente

rocíito92 en yoybuY tampoco,sólo que su comisión es el 10% del valor de tu compra y mínimo te cobra 5.6 usd aunque no llegues a eso,pero compras y enviar lo que quieras,su comisión la abonas como parte de los gastos de envío,,,,,en cuanto a los gastos creo que cuestan todos lo mismo,ahora te renta comprar y enviar por debajo de 50 usd de compra?no se lo que será,no es de mi incumbencia pero si sólo es un kilo de peso,estas pagando lo más caro,no se......
pecon escribió:
cresta17 escribió:Buenas, alguien que haya pedido estos ck: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 2674957235 , me podría confirmar si estan bien escritos. Sino lo estan algun link de calzoncillos a buen precio? tenia pensado comprar bastantes... Gracias.


eso, a mi también me interesaría saber si vienes bien escrito!! alguien ha comprado a ese vendedor?? graciasss.


Yo he comprado ck de esa pagina y de ocho, en siete venia bien la inscripción de calvin klein, pero en un uno ponía calvn klen o algo así
Buenas!
Tenéis algún enlace de chandal de algodón? me da igual la marca.
Mañana me llega un paquete de 7,3 kg! haré review
Saludos :D
flowsuave12 escribió:Buenas!
Tenéis algún enlace de chandal de algodón? me da igual la marca.
Mañana me llega un paquete de 7,3 kg! haré review
Saludos :D

en la feria los hay cojonudos jejeje.... Ahora sin coñas, te llegó receta o no?
(mensaje borrado)
22873 respuestas