Hola compañeros, al final después de seguir mucho este hilo taobao del foro, me he decidido a abrirme cuenta y participar con vosotros.
Respecto a las reclamaciones, decir que en mi último pedido (solo he hecho uno), llegado por SAL, me llegó un bolso con la piel con un ligero rasguño. Inmediatamente lo comuniqué a yoybuy en su departamento de after-sales y me atendieron la mar de bien. Me pidieron unas fotos del artículo en general y de los desperfectos que tenía, tras mandarselas enseguida me devolvieron el importe íntegro del artículo a mi cuenta de Yoybuy.
Mi pedido, para los que les gusta curiosear, fue de 7,200 kg, enviado por SAL, con receta de 25 euros, fue admitido el día 12 de junio y el día 26 lo recibí. Ahora intentaré adjuntaros una foto de los artículos todos juntos. En general todo muy bien, muy contento. Especialmente satisfecho con los cinturones Levi's, las botas mercurial nike (gasto desde hace mucho tiempo las mercurial y me las conozco bien), los bolsos y el polo de Ralph Lauren. Las tallas todas bien, según yo mismo las pedí.
http://www.subirimagenes.com/otros-cositas-7817334.html
Un saludo a todos
