golde escribió:Yo si creo haber leído todo el hilo y otros, pero esta bien cada uno es cada cual, según dicen cada paquete no debe superar los 3 o 4 Kg y marcar con 20 USD por Kg, así que si tienes un paquete de 3 Kg inica que te lo presenten con 60 o 55 dolares USD

Muchas gracias por responder, e intentar ayudarme! de esto consta esto!!
jlazaro escribió:de todas maneras puedes usar el buscador del foro, y si rebuscas seguro que en 4 o 5 o 6 paginas atras hay alguien con el mismo problema que tu..
yo lo que haria seria enviar paquetes de 3 o 4 kg cada uno y te recomiendo que declares el valor real de lo que haya dentro del paquete, porque si, puedes falsearlo, pero te juegas a que lo paren y tengas que dar explicaciones... de todas maneras falseando el valor declarado no te pienses que te vas a ahorrar 50 euros, en todo caso te ahorraras algunos euros.. en fin yo es lo que normalmente hago.
Tambien si hubieses leido un poco o buscado por el foro, ADUANAS ES UNA LOTERIA, puedes mandar un paquete que pese 20 kg y ni lo miren y luego uno de 2 kg y tengas que mandarles facturas... asique suerte compañero
OkS!! Muchas gracias!! cuando me digan el peso de loo que he comprado os preguntaré para asesorame, da gusto con vosotros!
Serpero escribió:La cuestion es que es tan gratuito preguntar sin leer, como insultar desde detrás de una pantalla. Tambien se puede ignorar los mensajes que no sean de nuestro agrado, por que lo que es evidente, es que él no obliga a nadie a que le respondan.
Entonces solo queda que lo que molesta es leer mensajes que no aportan nada, pero esa culpa es de quien entra a foros publicos en vez de creearse los suyos propios donde nadie les moleste.
Que el tio es un poco cansino, pues si... pero que aqui parece que la gente esta amargada, tambien!!
Ignorar a alguien que pregunta cosas que no nos gustan esta bien, aconsejarle que lea y use el buscador tambien, pero no nos olvidemos que el foro es publico y sobrevive gracias a los comentarios de la gente.
100x1000 deacuerdo con tu contestación, aparte de que si! la gente esta amargada... y se mete a pagarlo en los foros? anda y date un paseo y no te metas en foros para amargar a los demás.
Txumor escribió:selik escribió:Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.
En mis otros mensajes preguntaba sobre la forma de pagar si paypal o wester union, en este pregunto una cosa totalmente diferente. Y lo dicho si no quereis ayudar no molesteis en mover los dedos para escribir tonterias con el teclado!
saludos! y gracias al que me quiera ayudar! (Como ha cambiado eol......)
El foro esta para ayudar , en eso tienes toda la razon pero la experiencia me ha demostrado que alguien que no usa el buscador nunca AYUDARA a nadie , y eso es lo que se hace en el foro , no?
Personalmente estoy un poco frito de solucionarle la papeletaa la gente , que entre pregunte lo que a ELLOS les interesa , que no ayuden a nadie , solo entran para su propio beneficio e interes y ya esta . Mi tiempo tambien vale dinero TIo .
No vayas de victima si quieres aprender comprate un libro.
P.D.: Veo que TU estas dentro del grupo de los caraduras , que EXIGEN ayuda pero no ayudan a NADIE .
P.D.2: Compra por western union y desdoblalo todo en paquetes de 1 KG macho ya veras que bien . USa el buscador tio vago.
A ti te he dejado el último..... TUMOR....menudo prenda.... date un duchita de agua fria. Y bajte esos humos que no eres mas que nadie... pamplinas....
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Sólo me ha hecho falta miorar el buscador 30 seg para que clase de persona eres tu, JUSTAMENTE lo que tu criticas....
http://www.elotrolado.net/hilo_que-android-de-precio-asequible-ecoger_1755492Aprende a buscar en el foro COLEGA!!! y a que no tengas que molestar a un moderador para que te cierre los hilos que crees..... y solo he buscado durante 30 seg.... no quiero saber más....
Por cierto si quieres consejo de movil pasate por mi web movilpedia
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN QUE EOL NO CAMBIE