[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

irc
Habitual

Mensajepor irc 16 Abr 2012 17:29

pexa escribió:hola alguien me puede decir cuales son los que cuestan 240?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661&
yo compre unos en otra tienda pero la han cerrado asi que probare con esta.

gracias

donde pone gama de color,seleccionas el color que te guste,le das click sobre la imagen y te aparece el precio de ese modelo

selik
MegaAdicto!!!

Mensajepor selik 16 Abr 2012 17:54

golde escribió:Yo si creo haber leído todo el hilo y otros, pero esta bien cada uno es cada cual, según dicen cada paquete no debe superar los 3 o 4 Kg y marcar con 20 USD por Kg, así que si tienes un paquete de 3 Kg inica que te lo presenten con 60 o 55 dolares USD ;)

Muchas gracias por responder, e intentar ayudarme! de esto consta esto!!

jlazaro escribió:de todas maneras puedes usar el buscador del foro, y si rebuscas seguro que en 4 o 5 o 6 paginas atras hay alguien con el mismo problema que tu..
yo lo que haria seria enviar paquetes de 3 o 4 kg cada uno y te recomiendo que declares el valor real de lo que haya dentro del paquete, porque si, puedes falsearlo, pero te juegas a que lo paren y tengas que dar explicaciones... de todas maneras falseando el valor declarado no te pienses que te vas a ahorrar 50 euros, en todo caso te ahorraras algunos euros.. en fin yo es lo que normalmente hago.
Tambien si hubieses leido un poco o buscado por el foro, ADUANAS ES UNA LOTERIA, puedes mandar un paquete que pese 20 kg y ni lo miren y luego uno de 2 kg y tengas que mandarles facturas... asique suerte compañero

OkS!! Muchas gracias!! cuando me digan el peso de loo que he comprado os preguntaré para asesorame, da gusto con vosotros!

Serpero escribió:La cuestion es que es tan gratuito preguntar sin leer, como insultar desde detrás de una pantalla. Tambien se puede ignorar los mensajes que no sean de nuestro agrado, por que lo que es evidente, es que él no obliga a nadie a que le respondan.

Entonces solo queda que lo que molesta es leer mensajes que no aportan nada, pero esa culpa es de quien entra a foros publicos en vez de creearse los suyos propios donde nadie les moleste.

Que el tio es un poco cansino, pues si... pero que aqui parece que la gente esta amargada, tambien!!

Ignorar a alguien que pregunta cosas que no nos gustan esta bien, aconsejarle que lea y use el buscador tambien, pero no nos olvidemos que el foro es publico y sobrevive gracias a los comentarios de la gente.

100x1000 deacuerdo con tu contestación, aparte de que si! la gente esta amargada... y se mete a pagarlo en los foros? anda y date un paseo y no te metas en foros para amargar a los demás.

Txumor escribió:
selik escribió:Perdonad pero os estais confundiendo, y si no quereis ayudar no lo hagais, aquí está la gente para ayudar, y con 1500 páginas de post, pues me leeré sólo las últimas.

En mis otros mensajes preguntaba sobre la forma de pagar si paypal o wester union, en este pregunto una cosa totalmente diferente. Y lo dicho si no quereis ayudar no molesteis en mover los dedos para escribir tonterias con el teclado!

saludos! y gracias al que me quiera ayudar! (Como ha cambiado eol......)

El foro esta para ayudar , en eso tienes toda la razon pero la experiencia me ha demostrado que alguien que no usa el buscador nunca AYUDARA a nadie , y eso es lo que se hace en el foro , no? 

Personalmente estoy un poco frito de solucionarle la papeletaa la gente , que entre pregunte lo que a ELLOS les interesa , que no ayuden a nadie , solo entran para su propio beneficio e interes y ya esta . Mi tiempo tambien vale dinero TIo .

No vayas de victima si quieres aprender comprate un libro.

P.D.: Veo que TU estas dentro del grupo de los caraduras , que EXIGEN ayuda pero no ayudan a NADIE .

P.D.2: Compra por western union y desdoblalo todo en paquetes de 1 KG macho ya veras que bien . USa el buscador tio vago.

A ti te he dejado el último..... TUMOR....menudo prenda.... date un duchita de agua fria. Y bajte esos humos que no eres mas que nadie... pamplinas.... [poraki]
Sólo me ha hecho falta miorar el buscador 30 seg para que clase de persona eres tu, JUSTAMENTE lo que tu criticas....
http://www.elotrolado.net/hilo_que-android-de-precio-asequible-ecoger_1755492

Aprende a buscar en el foro COLEGA!!! y a que no tengas que molestar a un moderador para que te cierre los hilos que crees..... y solo he buscado durante 30 seg.... no quiero saber más....

Por cierto si quieres consejo de movil pasate por mi web movilpedia [beer]

[poraki]

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN QUE EOL NO CAMBIE

desire
Habitual

Mensajepor desire 16 Abr 2012 18:14

pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..

Txumor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Txumor 16 Abr 2012 18:22

Para Selik .

Se de sobra que no soy nadie , nunca dije lo contrario , has puesto un hilo mio en el que me lo cerraron por que no habia visto el hilo principal , que quieres que te diga ...... mejor no decir nada .

De paso mirate la wiki en el que un 15 % o algo mas son aportaciones o modificaciones mias , pero bueno . Tampoco quiero un premio lo que hice lo hice sin animo de lucroo o de que nadie me lo agradeciera , simplemente era para facilitarle a la gente las compras por taobao y llevo su tiempo .

Respecto a lo de los moderadores mejor ni hablar.

Mejor no volvere a entrar a este foro por que con gente como tu la verdad que deja mucho que desear , no , lo sigiuiente.
SPECTRUM , NES , ATARI 64, MEGA DRIVE , GAME BOY , PC , XBOX 360

irc
Habitual

Mensajepor irc 16 Abr 2012 19:40

desire escribió:pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..

eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?

WhiteSharp
Habitual

Mensajepor WhiteSharp 16 Abr 2012 19:46

Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo :) ?

carlesar
Habitual

Mensajepor carlesar 16 Abr 2012 19:48

WhiteSharp escribió:Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo :) ?

Pues que ya puedes ir a Correos con 26 € y te entregaran el paquete.

Y luego si te apetece haces una review del contenido.

Saludos

jlazaro
Novato

Mensajepor jlazaro 16 Abr 2012 19:48

WhiteSharp escribió:Hey! Bueno, el paquete está en la oficina de correos, me he encontrado en el buzón el típico panfleto de correos que se han pasado y no había nadie en casa, blabla. Me pone que los gatos a pagar son 26€ y que me pase a por el paquete, pero no me han puesto nada de tener que enviar información a aduanas ni polladas de esas. Tengo que hacer algo entonces, oh ya puedo ir a por mi paquete tranquilo :) ?

Puedes pasar a por tu paquete tranquilamente y llevartelo a casa jeje
esperamos review eeee!!!

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 16 Abr 2012 20:43

Paquete de 22 CK por SAL
13 dias
Valor declarado 23 USD

2.000 kg

NAda de aduanas.

Saludos
`VENDO Figura impresionante Muhammad Ali! AQUI
Imagen

CristianoAlicante
MegaAdicto!!!

Mensajepor CristianoAlicante 16 Abr 2012 21:21

A ver... ya tienen todas las cosas de mi "primer pedido" en el almacén de yoybuy, en total 7 kg... ¿que hago chicos? me arriesgo un poco contando con que es el primer pedido que hago y envío los 7kg de un golpe o lo parto en 2 paquetes.

No llega a los 7kg, son unos 6.9 pero viene a ser lo mismo, lo quiero enviar por SAL porque no tengo tampoco "demasiada" prisa.

Un saludo a ver si me ayudais un poco y saco algo en claro para dar la orden del envío.
PSN ID: Cristiano7ESP

Jugando a: Fifa 12 y Battlefield 3, próximas adquisiciones Uncharted 3.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea